XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Tengo una Xbox, dos Xbox 360 , una Xbox one y una Xbox one s. Por primera vez me compre una ps4 Salim por jugar a uncharted y The last of us ( de lo mejor los 5 que he jugado en mi vida).

Pese a todo, me considero jugador ocasional, y 500 euros, sinceramente no. Con ese precio y la ps4 pro que puede ponerse a 349 el fía del lanzamiento de la Xbox one x, creo que será muy muy complicado.

Se pierde, creo yo, al jugador de mis características, y es que el renove no será de menos de 300 y seguramente 350 para arriba.

Ese precio, aunque lo valga, creo que es un error.
Uy cuanta decepción veo.
Pues no lo entiendo , montones de juegos y mucha variedad se ve que la cosa se va moviendo ya , ahora es que no pare esto.
Son una burrada de juegos más los multiplataforma. Que más queréis ? Si no da ni la economía ni el tiempo para tantos juegos.

El tema de xbox one x , si son así como vimos realmente los juegos en ella yo lo vi brutal lo que te puede ofrecer esta consola . Es más es que lo que vimos muchas veces no lo veo siendo movido por una one s ni loca ..

Y menuda patada con lo de la retrocompatible. A mi pareció buena la conferencia.
Habría sido una confe muy diferente si el último juego llega a ser exclusivo. 500 euros no ha sido una mala noticia, sino no haber aprovechado esta oportunidad para sacar un par de ip que digan: por estos juegazos pagas 500 euros. Ahora en retrospectiva veo las cancelaciones de Fable y Scalebound, y me digo... tampoco vamos tan sobrados como para prescindir de ellos. Todo el 2017 callados como putas, y cuando hablas solo sacas ésto. Ni cambio de consola, ni de tele, y dan ganas de probar alguna de la competencia.
No voy a volver a picar como hice con ps4 pro. 500 euros por el 4k? Ya se puede poner las pilas y enseñar diferencias graficas con la one normal... aunque de no haberlo hecho en la confe mucho me temo que a parte de resolucion poca diferencia habrá
La peor conferencia de Microsoft en años.

Phil está muy perdido, no se si es que no entiende de que va la cosa, pero echo de menos a Matrick.

Lo más vitoreado de la conferencia fue la retro con la XBOX Original algo que ya sabíamos.

500€ ni me lo planteo y lo peor de todo es que me hace pensar en otras consolas.

Esto es la puntilla para la división después de 15 años en la industria.
Hola Señores/as hay una cosa que no me ha quedado claro a partir de la salida al mercado de la Xbox one x, que va a suceder con el futuro catálogo de juegos que salgan a partir del 2018 , serán compatibles con Xbox one ( fat) , o solo será un catálogo que funcionara para y exclusivamente para la Scorpions (Xbox one x)? O sea no se si me he explicado bien ,si yo uno de los lanzamientos de 2018 lo quiero adquirir y jugar con la Xbox one fat ,funcionara sin aprovechar las características 4k y hdr?, Serán optimizados para que funcionen según la máquina que uses?, O simplemente abandonan el soporte de juegos para Xbox one original(fat), espero alguien me pueda aclarar las dudas.
Muchas Gracias de antemano
URTYK escribió:La peor conferencia de Microsoft en años.

Phil está muy perdido, no se si es que no entiende de que va la cosa, pero echo de menos a Matrick.

What? Tu ya no te acuerdas de lo que hizo semejante individuo. No por Dios!

Phil será malo si quieres, pero Matrick era un puto zopenco. Vade retro!!! [mad]

@Shadowsky , todo compatible. Podrás seguir jugando con tu XOne original sin problema [oki]

Obviamente, nada de 4K o HDR en ella eso si.
Shadowsky escribió:Hola Señores/as hay una cosa que no me ha quedado claro a partir de la salida al mercado de la Xbox one x, que va a suceder con el futuro catálogo de juegos que salgan a partir del 2018 , serán compatibles con Xbox one ( fat) , o solo será un catálogo que funcionara para y exclusivamente para la Scorpions (Xbox one x)? O sea no se si me he explicado bien ,si yo uno de los lanzamientos de 2018 lo quiero adquirir y jugar con la Xbox one fat ,funcionara sin aprovechar las características 4k y hdr?, Serán optimizados para que funcionen según la máquina que uses?, O simplemente abandonan el soporte de juegos para Xbox one original(fat), espero alguien me pueda aclarar las dudas.
Muchas Gracias de antemano

Todos los juegos funcionan en la fat, XBO S y XBO X. Aprovechando en cada consola las características específicas según gusten los desarrolladores.
500€ a estas alturas de generación es tirar dinero no, lo siguiente. Y ojo que el batacazo puede ser brutal para la siguiente generación que en año y medio puede ser real. Que la Pro no es tan potente, coño, como que vale la mitad casi. Esa diferencia no la vale ni de coña. @shadowsky los juegos serán los mismos que en One pero si pagas 500€ se te verán mejor.

Antes me interesaba sólo el Ori. Hoy el 1 y el 2 [sonrisa]
Mis impresiones tras dormir esta noche y levantarme ya no tan decepcionado.
1- la conferencia la han llevado fatal, primero han mostrado lo más tocho que tenían dejándonos con la boca abierta y luego han empezado a sacar juegos que causaban interés cero, creo que todos esos juegos se podrían haber mostrado en la tercera parte de tiempo poniéndolos a 2-3-4 por pantalla. Deberían haber mostrado alguna nueva ip o continuación de alguna saga querida como Alan Wake o L4D, además de más multis. Para mi Phil ha estado penoso llevando el ritmo de la conferencia.

2- Xbox One X es un monstruo y es la consola en la que mejor van a ir todos los multis, simplemente viendo el metro y Assassins Creed me ha quedado claro, además de Forza que va a ir a 4K 60fps en alto vamos una pasada. Por lo que Sw, RDR2, y todos los multis que saquen a partir de ahora van a ir a 4K nativos en One X y mejor que en la competencia, además todo esto en un diseño que la convierte en la Xbox más pequeña de todos los tiempos.

3- 499 euros, se han portado con el cambio y no han hecho como Nintendo. Con el renove puede quedar bastante bien de precio.

En definitiva si se hubieran centrado más en 2 y menos en esos 40-50 minutos que han estado mostrando juegos que puede ser que sean buenos pero que no muestran para nada el potencial de One X, y que no nos engañemos no son juegos para mostrar en una conferencia habrían arrasado, como conferencia ha sido nefasta tanto que hizo que me planteará no comprar la One X, de las peores conferencias en mucho tiempo, peor que la de One en mi opinión porque tener el mejor producto en videoconsolas y no hacerlo atractivo y aburrir es penoso, casi delictivo.

Pero la consola es un pepino, en los próximos días días voy a ir viendo que multis se presenta, y seguramente caiga de salida a pesar de la decepción inicial, porque ese Forza más todos los multis son una pasada.

Más tiene que cambiar estrategia marketing urgentemente eso sí.
IridiumArkangel escribió:
URTYK escribió:La peor conferencia de Microsoft en años.

What? Tu ya no te acuerdas de lo que hizo semejante individuo. No por Dios!

Phil será malo si quieres, pero Matrick era un puto zopenco. Vade retro!!! [mad]

@Shadowsky , todo compatible. Podrás seguir jugando con tu XOne original sin problema [oki]

Obviamente, nada de 4K o HDR en ella eso si.

Pues al menos teníamos juegos...
Ahora tiene que demostrar que vale los 500€ con hechos, que la teoria esta muy bien, pero que lo demustren, queremos verla en acción !!!!

La verdad que por 500€ pensaba pasar, pero al ser tan pequeñita, me tienta ...

PD: QUe juegos trajo Matrick ? Sería lo que estaba encargado antes de llegar el al cargo
cercata escribió:Ahora tiene que demostrar que vale los 500€ con hechos, que la teoria esta muy bien, pero que lo demustren, queremos verla en acción !!!!

La verdad que por 500€ pensaba pasar, pero al ser tan pequeñita, me tienta ...

PD: QUe juegos trajo Matrick ? Sería lo que estaba encargado antes de llegar el al cargo

Por cierto, de realidad virtual no dijeron nada verdad? En vez de sacar tanto indie podían haberle dedicado ese tiempo a la RV.
@solid_trunks Nada, solo lo mencionaron con el Minecraft, que ya tiene versiones para Oculus y Gear VR:

Lo peor es que no dicen si van a valer los HMDs que salen ahora para PC o sí habrá que pillarse uno solo para la consola:
https://www.vrfocus.com/2017/06/xboxs-major-nelson-comments-on-xbox-one-xs-vr-support/
Yo tengo algunas dudas.

-La caja de los juegos será la actual? Es decir me compro por ejemplo el destiny 2 y luego si me compro la X metiendo el juego en la nueva si lo actualizan a 4k ya está?

Es que dijeron que no seria una actulizacion de hard que seria una consola nueva y parece que no es asi. Lo vendian como qlgo diferente y es una puta ps4 pro pero mas potente.

Y la otra es si los juegos de xbox original los pondran en bazar para su descarga.

Yo me la pillaré pero la verdad esperaba algo más de chica, la confe algo descafeinada y MS no pegó el golpe sobre la mesa que todos esperabamos col algo nuevo o rompedor
cercata escribió:@solid_trunks Nada, solo lo mencionaron con el Minecraft, que ya tiene versiones para Oculus y Gear VR:

Lo peor es que no dicen si van a valer los HMDs que salen ahora para PC o sí habrá que pillarse uno solo para la consola:
https://www.vrfocus.com/2017/06/xboxs-major-nelson-comments-on-xbox-one-xs-vr-support/

Te viene el Doom para las VR de Ps4! [looco]
A lo mejor en gamescom salen más juegos.que se han reservado
Yo aun espero al que me decía que no me escondiera después de la conferencia.

Ha sido penoso, desde la presentación de un coche, hasta como han querido esconder el precio de la consola, Nadella debe estar contento, debes pues de tantos años su sueño de cerrar la división esta cerca.
IridiumArkangel escribió:Te viene el Doom para las VR de Ps4! [looco]

Calla que estoy contento, teletransporte van y le ponen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A ver el Fallout 4 que solo sale en VIVE si acaba saliendo en mas plataformas
@Capi America sobre el papel, si los juegos son los mismos para Xbox One, Xbox One S y Xbox One X las cajas no deberían variar.
Vamos que tu te compras el Forza 7 para tu Xbox One, ¿que luego das el salto a X? pues el mismo juego debería funcionar a mayor calidad en ella.

Respecto a la VR, creo haber leído en alguna web que M$ no anda por la labor de gafas para consola mientras estas no sean sin cables, que por ahora mientras toque tirar del amasijo va a seguir en el ámbito profesional.
URTYK escribió:Yo aun espero al que me decía que no me escondiera después de la conferencia.

Ha sido penoso, desde la presentación de un coche, hasta como han querido esconder el precio de la consola, Nadella debe estar contento, debes pues de tantos años su sueño de cerrar la división esta cerca.

Te enseñan el coche físicamente y no un prototipo físico de la consola...me da a mí que esto está muy verde
Joder la consola es preciosa, una bestia,...juegos para no soltar el mando durante meses...lo único q le a faltado es humo a la conferencia, lo digo en serio:Un triple A q igual sale en 2019/20 sacando músculo..Después nos quejamos de humo de FF7 relaje,...En eso Microsoft y sobre todo bethesta han estado de 10.
A mi me la han vendido bien la One X; es la consola q hemos soñado todos aquí: pequeña, potentísima, y la calidad/precio es indiscutible.
Este planteamiento de M$ de mostrar solo lo previsto a corto plazo o como mucho a un año vista le hace más mal que bien respecto a la competencia.
No se paga medio millar de € sólo para jugar a versiones mejoradas de una consola de 200.
Hablando únicamente de la consola y de su papel en todo esto, me parece interesante el tema de que MS apueste por una serie de modelos acordes a las necesidades individuales de cada uno, en plan Apple: yo te ofrezco tres ordenadores, todos de la gama Apple, pero de menor a mayor potencia. Ahora, el servicio es igual de bueno en todos ellos. Si hay alguien que no disponga TV 4k (que aquí parece que todo Dios tiene una, pero habrá que verlo en la práctica), entonces le podrá interesar tener Xbox One o S; que hay alguno que tiene 4K, pues ahí tienes la Xbox One X, etc...

En ese sentido puede salirle bien a MS, por cierto, la consola es una preciosidad, me recuerda muchísimo a la Xbox S, y eso es algo muy positivo.

No concuerdo mucho con el precio, pero aunque costara 400, yo estoy feliz con mi S. El lanzamiento, me lo esperaba más tardío, y mírala, la vamos a tener muy pronto.

kolombo escribió:Este planteamiento de M$ de mostrar solo lo previsto a corto plazo o como mucho a un año vista le hace más mal que bien respecto a la competencia.

Pues yo sí creo que le hace más bien que mal. Prefiero que me muestren cosas reales, a corto plazo aunque luego no me gusten, en lugar de que me enseñen humo que no jugaré hasta pasados 4-5 años cuando dejen de interesarme los videojuegos.
Para mi opinion la conferencia ha sido estupenda, lo que esperaba salvo una cosa:

Donde cojones estan los exclsuivos AAA?

Yo hubiera presentado los del 2018 y 2019, como hace sony, porque asi tienes a la gente con hype. Yo espero que antes de su salida aprovechen un evento o hagan uno propio, sino estaran cometiendo un gran error.

Ahora a esperar el veranito a ver que hace de verdad la consola y un buen plan de lanzamiento.
@ithan_87 si yo en ese sentido pienso como tu, pero luego llega la competencia, anuncia un GT para 2025 y te gana el E3 como en 2015. ¿No crees que le habría sentado bien a la conferencia de anoche un GOW o un Fable para 2019?
Los vr lo sacarán más adelante.
Próximo año, seguro.
Aún el mercado no está muy puesto las vr.
Se han centrado en la consola.
kolombo escribió:@ithan_87 si yo en ese sentido pienso como tu, pero luego llega la competencia, anuncia un GT para 2025 y te gana el E3 como en 2015. ¿No crees que le habría sentado bien a la conferencia de anoche un GOW o un Fable para 2019?

Obviamente esos anuncios sí, sale MS con un teaser de 4 seg. y el logo de Halo 6 y lo peta, estamos de acuerdo. De hecho, eso es el hype, pero te hablo de mi visión particular, de tal manera que sepa qué voy a tener de aquí a un año, hasta el próximo E3 concretamente, sin desvíos ni cosas raras. Si a mi me muestran un Halo 6 sin fecha, voy derecho a comprarme (suponte) la Xbox One X creyendo que lo tendré muy pronto, y resulta que no lo veo hasta dentro de 8 años. Habré comprado la consola engañosamente.
Matrick nos trajo exclusivos:

Titanfall
Quantum Break
Sunset Overdrive
KI
D4
Dead Rising 3
Ryse
Zoo Tycoon
Crimson Dragon
LocoCycle
Powerstar Golf

Que ha hecho Phil más que las sagas de siempre y sacar camisetitas?
Han dicho algo sobre el rumoreado plan renove?

Y sobre si tendra gafas de rv?
Jur...

500 euros en un mercado en el que MS no es líder y con PS4 mucho más económica y con el "hype" más que vivo para estas navidades de Nintendo Switch... es muy arriesgado.

La máquina es excelente, pero precio por lo que ofrece en el momento y situacion en los que se ofrece está fuera de mercado.

Un saludo.
A mi me ha faltado "algo", tal vez un exclusivo de peso.

Por cierto que pintaza el black desert, se sabe fecha de salida?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferdopa escribió:Jur...

500 euros en un mercado en el que MS no es líder y con PS4 mucho más económica y con el "hype" más que vivo para estas navidades de Nintendo Switch... es muy arriesgado.

La máquina es excelente, pero precio por lo que ofrece en el momento y situacion en los que se ofrece está fuera de mercado.

Un saludo.

Pues si. A eso sumale la ignorancia del publico en general

Tu vas a game y ves: Ps4 pro 4k 400.
Xbox 4k 500€

Mucha gente obviamente va a tirar por la primera, por precio y por marca. Aunque tambien hay que decir que no se puede rebajar teniendo ese hardware, pero desde luego que es arriesgado
Viendo las fotos de la web de Xbox diría que el mando es el BT sin más, esperaba algún retoquito tipo Tech Series.
URTYK escribió:Matrick nos trajo exclusivos:

Titanfall
Quantum Break
Sunset Overdrive
KI
D4
Dead Rising 3
Ryse
Zoo Tycoon
Crimson Dragon
LocoCycle
Powerstar Golf

Que ha hecho Phil más que las sagas de siempre y sacar camisetitas?

Lavar bastante la pésima imagen que dejó ms en el e3 de 2013, y encima de esos juegos pones sagas que ya existían, otros juegos que ni me suenan o juegos que llevaban en desarrollo varios años, mira que yo acabe decepcionado, pero más porque esperaba algún Bombazo, o un precio para intentar entrar fuerte en el mercado, pero siendo Objeticos fue una buena conferencia, han terminado muchos proyectos que llevaban con ellos mucho tiempo, y han presentado juegos que dan catálogo y son sencillo de desarrollar, habrá que esperar a que se vaya sabiendo más de la consola
@IridiumArkangel muchas gracias por la aclaración
kolombo escribió:@Capi America sobre el papel, si los juegos son los mismos para Xbox One, Xbox One S y Xbox One X las cajas no deberían variar.
Vamos que tu te compras el Forza 7 para tu Xbox One, ¿que luego das el salto a X? pues el mismo juego debería funcionar a mayor calidad en ella.

Respecto a la VR, creo haber leído en alguna web que M$ no anda por la labor de gafas para consola mientras estas no sean sin cables, que por ahora mientras toque tirar del amasijo va a seguir en el ámbito profesional.

Gracias! Esperemos que así sea :)
ros escribió:500€ a estas alturas de generación es tirar dinero no, lo siguiente. Y ojo que el batacazo puede ser brutal para la siguiente generación que en año y medio puede ser real. Que la Pro no es tan potente, coño, como que vale la mitad casi. Esa diferencia no la vale ni de coña. @shadowsky los juegos serán los mismos que en One pero si pagas 500€ se te verán mejor.

Antes me interesaba sólo el Ori. Hoy el 1 y el 2 [sonrisa]

Gracias por la aclaración
Tendrían que haber arriesgado mas con el precio, pero puede que no la puedan vender mas barata.

Tened en cuenta lo pequeña que es, MAS que la one S, el lector 4k etc eso no es barato.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Concuerdo Ferdopa, pero 399€ también es un sueño húmedo con el hard que lleva. Si los 499€ lo adornan con un juego de regalo o una suscripción de 3/6 meses a los juegos de "alquiler" (no be acuerdo ahora el nombre), ni tan mal. Pero si, es un precio que te aleja del mass market claramente...

449€ igual dejaba otro sabor de boca. A ver como les funciona, sus estudios habrán hecho supongo.
Bueno, despues de las conferencias, veamos que leaks han sido verdad o mentira:

Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un reboot de splinter cell-->aun no se sabe
Trailer en la conferencia de microsof o ubisoft de un nuevo rayman, "Rayman Epic".-->aun no se sabe
Monster hunter 5 correra a 4k-60fps en ps4 pro y scorpio (confirmando que saldra en xbox)-->aun no se sabe
Posible mejora en la retrocompatibilidad con scorpio, haciendo que tenga un antialiasing por software los juegos -->Confirmado
Nuevo forza a 4k 60 fps en scorpio-->confirmado
Sea of thieves sera masivo, con muchisimos mas jugadores por clan-->Confirmado
Crackdown 3 saldría con scorpio, y necesitaría conectado al online para jugar-->la fecha es erronea, pero casi
Fable 4 para 2018-->FAKE
Bethesta presentaría fallout en VR para scorpio en su conferencia-->Confirmado
The evil within 2 será presentado en este E3, continuación directa del primer juego-->Confirmado
Nuevo wolfestein será presentado en este E3, se habla de 4k-->Confirmado
Presentacion en el E3 de un nuevo juego de lucha de marvel para ser el rival de Injustice, llamado Marvel Rising-->aun queda e3, no se sabe
Bayonetta 3 exclusivo de xbox (posible primer EXCLUSIVO de scorpio a secas, ya que solo en este se podria jugar bien a 60fps).Ya son varias las filtraciones de este juego-->FAKE
Borderlands 3 exclusiva temporal-->FAKE
Tomb raider exclusiva temporal-->FAKE
Consola a 549 € con mando y juego -->El precio ha sido muy parecido, 499€
Consola a 349€ entregando Xbox one antigua sin mando ni juego.-->Confirmado que habra un plan renove, no asi el precio
Ori 2 filtrado-->Confirmado.

Pues mira, mas del 70% han sido verdad [burla2]
xhakarr escribió:Tendrían que haber arriesgado mas con el precio, pero puede que no la puedan vender mas barata.

Tened en cuenta lo pequeña que es, MAS que la one S, el lector 4k etc eso no es barato.

Es q con solo verla deja a las demás consolas como juguetes de los chinos...es lo mejor que puedes tener en tu salón [tadoramo]
La verdad que una maquinita de 500 pavos te mueva esto así es espectacular. Si encima añadimos un sistema de refrigeración y alimentación exclusivos, es un pedazo pieza de hardware vendida muy barata para lo que es.
@sigried de buen rollo, muchas de esas cosas se preveeian xD forza, crackdown sea of thieves mejorar la retro... no se xD

Y repito mirad el tamaño de XXX y comparadlo con la pro, y mas potente y con lector 4k... es evidente que venderla por debajo de 500 era dificil. Esto no quiere decir que se pegue un batacazo lo cual pienso que pasará tristemente :(
xhakarr escribió:Tendrían que haber arriesgado mas con el precio, pero puede que no la puedan vender mas barata.

El precio puede gustar más o menos, pero coño yo si creo que lo vale no solo por prestaciones, si no por como está construida, un pc no sólo es gráfica, una torre buena, buena ventilación y todo eso vale dinero

Vale 100€ más que One en su dia y sin Kinect, por lo que vale 200€ más si la comparamos con One.

Me da mucha pena el rumbo de la división, ya no tiene solución.
xhakarr escribió:@sigried de buen rollo, muchas de esas cosas se preveeian xD forza, crackdown sea of thieves mejorar la retro... no se xD

Hombre...

Comente el nombre de ORI, que no se sabia, el precio aproximado, que no se sabia, el plan renove, que no se sabia, el the evil whithin 2, que no se sabia, el wolfestein nuevo, que no se sabia, el antialiasing, que no se sabia.

Vamos, algo mas que crackdown se filtro en neogaf e? XD
HongKi está baneado por "Game over"
obviamente va a ser un batacazo en ventas o deberia ser viendo que la mayoria de gente no tiene televisiones 4k, y no anuncian nada para la gente que tenga una tele de 1080 que es mas standard.

Aunque ya me imagino a gente comprandolo sin saber lo del 4k
sigried escribió:
xhakarr escribió:@sigried de buen rollo, muchas de esas cosas se preveeian xD forza, crackdown sea of thieves mejorar la retro... no se xD

Hombre...

Comente el nombre de ORI, que no se sabia, el precio aproximado, que no se sabia, el plan renove, que no se sabia, el the evil whithin 2, que no se sabia, el wolfestein nuevo, que no se sabia, el antialiasing, que no se sabia.

Vamos, algo mas que crackdown se filtro en neogaf e? XD

Ojo se que no eres tu, no te digo a ti nada xD pero la gente puede decir 200 nombres de juegos y "algo" aciertan.
35839 respuestas