Sled Hummer escribió:@Falkiño Donde esté un buen ventilador grandote, con unos buenos rodamientos y capacidad de mover un gran caudal de aire a bajo nivel sonoro, que se quite cualquier turbina.
Obviamente, han primado el sorprender con el diseño a costa de la turbina, veremos cuando salgan los datos tecnicos el ruido que hace, pero yo me he acostumbrado al silencio y me joderia que fuese muy ruidosa.
Lo mismo diré cuando me compre la PS4 Pro, obviamente.
Si claro, le ponemos uno de estos:
https://youtu.be/I22wkltJJC4En cualquier caso la cámara de vapor es más eficiente y requiere de menos ventilador para el mismo entorno.
https://www.radianheatsinks.com/pdf/Heat%20Pipes%20and%20Vapor%20Chambers.pdfA properly designed vapor chamber with heatsink can impr
ove the thermal performance by as much as 30% over heat pipe based solutions. It not only lowers the temperature by a number of degrees, but may eliminate the need for fans, which improves the reliability of the system and eliminates noise.
En el caso que se referirán ahí pues le valdrá con ponerlo pasivo, en la X1X llevará una turbina pero que girará a poca velocidad tan sólo para mover el flujo del aire. Dudo que se ponga en modo turbo, habrán hecho pruebas de sobra.
Los juegos muy abiertos es lo que hay, es imposible predecir en todo momento lo que te entrará en pantalla. No puedes ir creando los mapas haciendo pruebas de rendimiento cada vez que pongas un edificio o una palmera. No se aún de que se extraña la gente. En el Anthem casi por seguro que habrá tanto bajadas de resolución como algunos rascones, dadlo por hecho. Hay muchas cosas "por hacer" y además no predecibles.
La confe yo la vi en fullHD y oye se veían muy bien, pero en cualquier caso para jugar a 1080p@30 no creo que merezca la pena pagar 500 pavos sinceramente. Hazlo sólo si tienes planes de cambiar pantalla en lo próximo, para no hacer la chorrada de pillar una normal y al poco tener que venderla.
cercata escribió:Grinch escribió:@AiG no descartes una edicion especial con la pantalla xD
Yo quiero el DevKit, ademas de la pantalla asi le haces overclock !!!!!
Xbox One X Black Edition
thanos1 escribió:Yo sigo diciendo que la maquina me parece que va a ser un buen bicho y sin duda la referencia en consolas desde su salida, el pero como siempre son que se les llena la boca.
Si no hubiesesn sacado la bandera de los true 4k a los 4 vientos pues chapo, ahora asi....
@grinch en el momento que tu no paras de decir true 4k en tu consola, es tu responsabilidad que todo software ejecutado en ella sea como estas anunciando, si no mal vamos
A ver han sacado "la bandera" porque los demás también lo llevan haciendo mucho. Y tampoco vas a ser el tonto del barrio de no hacerlo y vender menos por ser "legal" (lo cual parece que pocos agradecen).
La máquina es una bestia en características, pero exigir unos cánones no puede hacerse nunca porque entran en juego demasiados factores variables (diseño, capacidad técnica del equipo, contenido y cómo se muestra, etc.) como para poner unos fijos.
Eso no dice absolutamente nada. Una cosa es que tanto te da para experimentos matemáticos (porque eso para un caso de cálculos en SIMD a tope usando todos los canales del Cell), y otra muy distinta es en casos reales, en los juegos. El caso real es pues lo que se ha visto en las pantallas. Y es comparando CPUs como se ha dicho, y encima no CPUs en procesamiento general.