Lammothh escribió:xhakarr escribió:Nunca sabremos si destiny funciona a 30fps en onex por culpa de vagancia de bungie, acuerdo de igualdad (estoy sería muy heavy) o pk no da para 60fps
Lo sabremos cuando veamos otros juegos muy brutos y con fluidez.
A Bungie le mola mucho ganar mucha pasta con poco esfuerzo/contenido visto lo visto.
Yo no veo gráficamente a Destiny 2 a un nivel tan extremo como para no poder moverlo a 60fps por lo menos fuera del crisol.
Ahora la potencia la tiene xbox, pero los acuerdos, las primicias, exclusividades, las consolas vendidas y los maletines son de Sony y todo ello pesa muuuucho y cuesta muchísimo de remontar...... años!
papatuelo escribió:Viendo tanto pecero hermano por este subforo creo q deberiamos hermanarnos todos y trtarlos bien para q sesientan como en casa.
Propongo añadir en el subforo de juegos ademas de un hilo oficial por juego otro con problemas tecnicos para q se sientan como en el subforo de pc.
Por ejemplo, es muy fácil pasar el Forza a 4K 60FPS porque es un juego que ya de por si no demanda mucho. Al igual que en PS4 Pro un juego como Wipeout no demanda mucho, por eso funciona a 4K 60FPS nativamente.
Grinch escribió:@HevydevyPor ejemplo, es muy fácil pasar el Forza a 4K 60FPS porque es un juego que ya de por si no demanda mucho. Al igual que en PS4 Pro un juego como Wipeout no demanda mucho, por eso funciona a 4K 60FPS nativamente.
Supongo que no has querido hacer esa comparacion como suena de forza= wipeut.
Pero te has quedado muy agusto xD
Hevydevy escribió:El problema de las discusiones con el tema potencia y 4K es la falta de información.
Por ejemplo, es muy fácil pasar el Forza a 4K 60FPS porque es un juego que ya de por si no demanda mucho. Al igual que en PS4 Pro un juego como Wipeout no demanda mucho, por eso funciona a 4K 60FPS nativamente.
El problema viene cuando empezáis a hacer comparaciones absurdas diciendo que la X1 X es igual que una GTX1070 porque "la Xbox carga juegos a 4K" ya, pero ¿Qué tipo de juego? ¿Cuanta potencia demanda ese juego? Ahora Sony podría sacar el buscaminas a 8K y decir que es la consola más bestial del multiverso, ¿no?
No podéis caer en la trampa del márketing con el tema de "4K", que eso no es una medida, sólo es una resolución. No es lo mismo un juego que tiene 50 millones de polígonos que uno que tiene 20.
Al fin y al cabo lo que se está haciendo es coger un juego de Xbox One y pasarlo a 4K, y con lo que sobre ponerle algún que otro efecto para disimular un poco los polígonos que se harían más evidentes en una TV de 4K. Si el juego en Xbone ya va a 1080p 60FPS, es muy fácil pasarlo a 4K. Si en cambio va a 900p 30FPS, con ese incremento de potencia no se puede pasar a 4K 60FPS, difícilmente a 4K 30FPS.
La X1 X debe ser un 35% más potente que la Ps4 Pro aproximadamente, y si la Pro carga un juego a 1800p la X1X lo cargará a 2160p (4K) sí, pero no hay tanta diferencia.
Con todo esto vengo a decir que si, es buena consola, pero que no es "un antes y un después" ni nada, que tampoco hay que ser tan flipao con comparaciones con PC y tampoco hay que esperar mucha diferencia con la Pro.
Y antes que se me tache de algo, tengo un PC hi-end y tanto los gráficos de la Pro como la X1 X me saben a poco, pero aún así compro consolas por los juegos que ofrecen. Hasta tengo la Switch, para que veáis lo poco que me importan los gráficos en consolas, así que intentad no hacer comparaciones absurdas ni fliparos tanto, anda, que les hacéis un favor increñible al departamento de márketing y encima de gratis.
selezma escribió:Una duda, para jugar a los juegos de la X habrá que comprar los juegos que ponen XBOX ONE, no? Así de simple, verdad?
Hevydevy escribió:El problema de las discusiones con el tema potencia y 4K es la falta de información.
El problema viene cuando empezáis a hacer comparaciones absurdas diciendo que la X1 X es igual que una GTX1070 porque "la Xbox carga juegos a 4K" ya, pero ¿Qué tipo de juego? ¿Cuanta potencia demanda ese juego? Ahora Sony podría sacar el buscaminas a 8K y decir que es la consola más bestial del multiverso, ¿no?
No podéis caer en la trampa del márketing con el tema de "4K", que eso no es una medida, sólo es una resolución. No es lo mismo un juego que tiene 50 millones de polígonos que uno que tiene 20.
Al fin y al cabo lo que se está haciendo es coger un juego de Xbox One y pasarlo a 4K, y con lo que sobre ponerle algún que otro efecto para disimular un poco los polígonos que se harían más evidentes en una TV de 4K. Si el juego en Xbone ya va a 1080p 60FPS, es muy fácil pasarlo a 4K. Si en cambio va a 900p 30FPS, con ese incremento de potencia no se puede pasar a 4K 60FPS, difícilmente a 4K 30FPS.
La X1 X debe ser un 35% más potente que la Ps4 Pro aproximadamente, y si la Pro carga un juego a 1800p la X1X lo cargará a 2160p (4K) sí, pero no hay tanta diferencia.
Con todo esto vengo a decir que si, es buena consola, pero que no es "un antes y un después" ni nada, que tampoco hay que ser tan flipao con comparaciones con PC y tampoco hay que esperar mucha diferencia con la Pro.
Y antes que se me tache de algo, tengo un PC hi-end y tanto los gráficos de la Pro como la X1 X me saben a poco, pero aún así compro consolas por los juegos que ofrecen. Hasta tengo la Switch, para que veáis lo poco que me importan los gráficos en consolas, así que intentad no hacer comparaciones absurdas ni fliparos tanto, anda, que les hacéis un favor increñible al departamento de márketing y encima de gratis.
selezma escribió:Una duda, para jugar a los juegos de la X habrá que comprar los juegos que ponen XBOX ONE, no? Así de simple, verdad?
Hevydevy escribió:. Si en cambio va a 900p 30FPS, con ese incremento de potencia no se puede pasar a 4K 60FPS, difícilmente a 4K 30FPS.
yosu888 escribió:Alguien sabe para cuando lanzaran monitores con hdr y fresinck 2.0?
donleo escribió:Hevydevy escribió:. Si en cambio va a 900p 30FPS, con ese incremento de potencia no se puede pasar a 4K 60FPS, difícilmente a 4K 30FPS.
Hablo de memoria pero ¿FFXV no es un Xbox 900p@30? ¿Y en X dicen que se va a actualizar a 4k@60?
Dicen.......a ver cuando salga el parche. Pero si fuera así desmonta tu teoría bastante rápido.
No quiero entrar en discusiones porque no lo se, solo comento esta noticia
http://wccftech.com/final-fantasy-xv-xb ... k-screens/
FFXV en 4k en Xbox X
Sr.Friser escribió:
Total nah, se habrá quedado agusto con el ejemplo. Solo hay que mirar una video y escuchar a los que si tienen información
https://www.youtube.com/watch?v=K423geTxpNw
papatuelo escribió:
Cuidado q las comparaciones "absurdas" con una 1070 no las hacen los usuarios, hasta ahora los usuarioa ni han tocado la consola ni saben de que assets o frame rate hablamos.
Hasta ahora los que han hablado de 1070 han sidp eurogamer al comparar como movua forza la consola y como lo movia un pc, no es tan facil moverlo como te crees si metes todo a tope y lluvia, y sin olvidar q metieron incluso clima varuable que si no me equivoco no esta disponible en el apex.
Y el otro comentario viene de los,desarrolladores de ark q han dicho lo mismo q el ballpark de la consola es una 1070.
Asi q si quieres criticar esos comentarios vete a twitter y di q tu, usuario q no ha visto la consola mas q en fotos, desmientes tajantemente la informacion de aquellos q la han visto funcionando e incluso de aquellos otros q estan desarrollando para la maquina.
Deja al menos un resquicio para la,duda y no vengas a,decirle a la gente q dice cosas absurdas.
Horizonte de sucesos escribió:FM6 un juego poco demandante? Y se queja de que la gente dice cosas absurdas
luego vera GTSport, sin clima y horario dinamico y le parecerá un pepino que por eso la Pro no puede moverlo a 4k
-Siente la verdadera potencia-
Metalhead escribió:Sr.Friser escribió:
...
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD.
...
Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..
donleo escribió:Metalhead escribió:
La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD..
Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Ah nooo que la MSI 1070 cuesta ella solita 480€
Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.
Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).
A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.
Si quieres un reproductor bluray 4k. Se compra aparte por 300€.
Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.
(Precios sacados de google shopping)
Madafack escribió:En vez de cerrarlo podriamos cambiarle el nombre, no se... por ejemplo se me ocurre:
HILO OFICIAL AL QUE VIENE LA MASTER RACE A RETRATARSE
Que os parece¿?
Hablais de la 1070, una tarjeta con más de un año como si costara 100€, brutal xD
Que campesinos somos. Como se nos ocurre fijarnos en una One a 500€ cuando podemos tener lo mismo por 480€ la grafica, 200€ la cpu, 150€ de 16gb de ram (la equivalencia de ark), 62€ de un 1 tera de disco duro. 70€ de una placa base normalita tirando a cutre (asrock), una caja de 40€ ANDA, la 1070 se queda corta con la fuente que viene en la caja. Pues 70 euritos mas. Umm necesitaré wifi y bluetooth para el mando 10€+10€. Un teclado y ratón, mi viejo teclado ps2 no es compatible 40€. El mando, se me olvidaba. 50€. Y como no soy pirata 93€ la licencia del Windows 10 HOME.
Ya lo tengo todo montado. Oh que rabia. La cpu está ardiendo, vaya ventilador de stock cutre que trae esta cpu 40€ más (exactamente lo que me ha costado el mio).
A ver que sume 480+200+150+62+70+40+70+10+10+40+50+93= 1.275€ para una caja de 20 kilos que queda monisima en el salón.
Que campesinos somos!!! Para que querremos la equivalencia a la desfasada 1070 por 500€ si podemos tener la autentica 1070 por 1.275€.
Algarro14 escribió:@Metalhead Troll of the day, felicidades
Metalhead escribió:donleo escribió:Metalhead escribió:
Nadie ha dicho nada de precios, no sé a que viene tu post. En mi actual PC me he gastado 100€ sólo en ventiladores que no me aportan nada y lo disfruto igual que la 3DS que me costó 180€, puestos a decir cosas que no tienen nada que ver... cuando tienes 3 tarjetas por encima y 3 por debajo, eres gama media; ya puedes valer 400 o 4000.
Y no es nada malo, que parece que he os he matado a algún familiar o algo al decirlo. Si sois más felices pensando que los juegos que no vayan a 4k @ 60 FPS es por dejadez o por maletines de Sony, me parece perfecto, lo que a cada uno le haga sentir mejor. También podéis llamar troll a todo el que entra a intentar explicar por qué con 6 TFLOPS no puedes mover todo a esos parámetros. Las opciones son ilimitadas.
Metalhead escribió:La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD.
cercata escribió:Metalhead escribió:La 1070 es una tarjeta de gama media con más de un año ya en el mercado, habláis de ella como si fuera algo brutal xD.
Gama media ? El otro dia pase por un Game que la tenian en el escaparate, y costaba cerca de 500 pavos.
Para mi ese precio es gama alta, y luego ya por encima de eso, flipao
Madafack escribió:Tio, te lo acaban de explicar con Mic Drop incluido... Ten un poco de dignidad y no sigas intentándolo
N-N escribió:Buenas @Metalhead , todo lo que expones me parece correcto pero lo de nazi sobra.
Un saludo.
Grinch escribió:@HevydevyPor ejemplo, es muy fácil pasar el Forza a 4K 60FPS porque es un juego que ya de por si no demanda mucho. Al igual que en PS4 Pro un juego como Wipeout no demanda mucho, por eso funciona a 4K 60FPS nativamente.
Supongo que no has querido hacer esa comparacion como suena de forza= wipeut.
Pero te has quedado muy agusto xD
Aun asi decir que el forza no demanda mucho...
Este no ser como sera hasta que lo vea. Pero el forza 6 o el horizon demanda bastante todas las particulas, clima, rotura, graveda, simulacion , etc. Vamos no es un arcade sin mas .
( segun mi punto de vista) Forza es uno de los juegos mas "bestias" visualmente.
Pilototitan escribió:Claro, Forza es fácil que vaya a 60fps 4k porque total es un chusta que mete 25 coches en circuito , con clima dinámico y gráficos de infarto, ya el wipeout....
papatuelo escribió:Cuidado q las comparaciones "absurdas" con una 1070 no las hacen los usuarios, hasta ahora los usuarioa ni han tocado la consola ni saben de que assets o frame rate hablamos.
Hasta ahora los que han hablado de 1070 han sidp eurogamer al comparar como movua forza la consola y como lo movia un pc, no es tan facil moverlo como te crees si metes todo a tope y lluvia, y sin olvidar q metieron incluso clima varuable que si no me equivoco no esta disponible en el apex.
Y el otro comentario viene de los,desarrolladores de ark q han dicho lo mismo q el ballpark de la consola es una 1070.
Asi q si quieres criticar esos comentarios vete a twitter y di q tu, usuario q no ha visto la consola mas q en fotos, desmientes tajantemente la informacion de aquellos q la han visto funcionando e incluso de aquellos otros q estan desarrollando para la maquina.
Deja al menos un resquicio para la,duda y no vengas a,decirle a la gente q dice cosas absurdas.
donleo escribió:Hevydevy escribió:. Si en cambio va a 900p 30FPS, con ese incremento de potencia no se puede pasar a 4K 60FPS, difícilmente a 4K 30FPS.
Hablo de memoria pero ¿FFXV no es un Xbox 900p@30? ¿Y en X dicen que se va a actualizar a 4k@60?
Dicen.......a ver cuando salga el parche. Pero si fuera así desmonta tu teoría bastante rápido.
No quiero entrar en discusiones porque no lo se, solo comento esta noticia
http://wccftech.com/final-fantasy-xv-xb ... k-screens/
FFXV en 4k en Xbox X
“Por supuesto que abrazamos esto desde Frontier”, advierte David Braven, Director de Elite Dangerous al ser preguntado por Xbox One X y los 4k en Eurogamer. “Elite Dangerous correrá muy bien en la Xbox One X, tanto a 1080p como a 4k en su lanzamiento”
Si el Forza fuera a 900p 30FPS, o incluso 1080p 30FPS, no podrían pasarlo a 4K 60FPS.
Lammothh escribió:Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.
8willy8 escribió:Lammothh escribió:Yo quiero que los peceros me digan como van de ruido los disipadores de vapor con turbina.
A mi también me gustaría saberlo jeje ya lo pregunte en su momento y he visto otros usuarios preguntándolo. Creía que se respondería rápido porque pensaba que era el único sin una 1080 jeje.
Parece que tienes que pedir perdón por jugar en consola, yo prefiero jugar en consola y entre estas me gusta el ecosistema que ofrece Xbox, si lo disfruto y juego en ella es una buena inversión. Además, estoy cansado de estar todo el día programando en el PC jajaja