rovice escribió:AdriGeta22 escribió:@rovice Es que un pc es para mas cosas.
Si es solo para jugar, sale carisimo.
Lo veo una comparacion absurda pc vs X.
Yo también lo veo absurdo, pero es que hay gente que no sabe vivir sin meterse con lo demás.
El que tenga pc, que lo disfrute, el que tenga consola, la que sea, que la disfrute.
Un saludo
Yo sólo venía a decir que sí, X1 X es potente y más que la Pro obviamente, pero que tampoco hace falta fliparse creyendo que todo será 4K 60FPS nativo, no al menos los juegos triple A. Los habrña 4K 30FPS, otros que no llegarán a 4K pero irñan a 60FPS, otros que serán 4K 60FPs pero sin mejoras gráficas etc...
El problema es que si vienes a decir eso, te saltan al cuello por insinuar que no todos los juegos serán 4K 60FPS con mejoras gráficas, y al final parece que más que un foro sea una secta.
Con estas actitudes tan defensivas se hace imposible debatir nada sobre la propia consola o señalar mentiras que se van contando. Y eso que aún no ha salido el tema de la CPU y su cuello de botella, que sino vamos, saltarían todos.
¿Tan difícil es debatir? Si yo veo a alguien diciendo una mentira en este foro, ¿Por qué no puedo responderle con una evidencia? ¿Por qué soy yo el pesado y no lo es el otro que desinforma?
Esque pasó igual con la PS4 Pro, con gente mintiendo a saco, que si todo iba a ser 4K nativo 60FPS y tal, y recuerdo que ya me mordieron en ese entonces cuando sacaba temas de que era imposible lo que decían, o el cuello de botella de la CPU y demás.
En resumen, que venimos a hablar de consolas y videojuegos, que todo el mundo viene para informarse y pasarselo bien, pero también hay que dejar debatir a los que señalamos las mentiras, porque sino esto se convertirá más en un club de fans que en un foro informativo, y va para todas las plataformas.