xhakarr escribió: Te vas a mantener en tus trece, lo cual respeto, pero no tienes que ir muy lejos, en esta gen, xbox ha sido inferior técnicamente, y los juegos que han tenido contratos de publicidad, marketing etc como bf4 por ejemplo hemos tenido peor versión en xbox con peor resolución y mayores caídas frames, te pongo este ejemplo pero te podría poner alguno mas. Según tu punto de vista tendrían que haber tenido versiones iguales al menos.
Por eso yo no me voy a aventurar en asegurar las cosas y menos aun y sin saberlo a ciencia cierta.
Saludos
Yo no me mantengo en mis 13 cuando tú pruebas que lo que yo digo es falso. Es una manera sutil de acusarme de fanático. No pasa nada, ha sido suficientemente sutil para que no me ofenda, pero no tanto como para que no me entere.
Yo no he dicho que pase en todos los casos, digo que tiende más a pasar la parity ó la no parity según quién tenga el contrato de marketing. El caso concreto de Battlefield 4 es bastante especial. Es el primer juego de la saga en la nueva generación, por primera vez 64 jugadores en consola, y resulta que en One va a 720p con caídas puntuales a 35 frames. Lo siento amigo, pero si haces paridad con eso estás poniendo en peligro la franquicia, y eso no lo va a aceptar EA.
Sin embargo, en las mismas fechas tienes Need for Speed Rivals y Fifa que fueron exactamente iguales para ambas. Y en lanzamiento la diferencia de rendimiento era muy seria. En COD Ghosts hablamos de 720p vs 1080p.
Así que sí, me mantengo en mis 13 que de vez en cuando el sistema más potente tiene la versión idéntica al menos potente, y que eso pasa más si hay contrato de marketing de por medio. Mira el AC Unity por favor. Es el ejemplo paradigmático:
Gran campaña de marketing en One + afirmaciones de decidimos dejarlos en la misma res para evitar polémicas + primera vez en la historia que sucede (simultáneamente) que un multi va a 900p en One y no va a 1080p en PS4.
Lo dicho, no pasa en todos, ni mucho menos. Pero hay unos cuantos ejemplos guapos de parity.
Luego ya en Scorpio no sé cómo afectará esto. Porque en principio las consolas intergeneracionales es un mercado mucho más pequeño, igual ahí no lo hacen ó sí. Será interesante ver si en el próximo fifa, que creo que va a 4k nativos en pro, se lo curran y hacen algo potente para Scorpio ó lo dejan en Parity.