XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Microsoft podría posponer el anuncio de Xbox Scorpio

http://**SPAM**.es/2016/06/12/microsoft-podria-posponer-tambien-el-anuncio-de-xbox-scorpio/

No pueden posponer lo qie no han anunciado ni han dicho que anunciaran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que MS pretende que sea Sony la que primero se tire a la piscina. Esta vez nadie quiere quedarse atrás en cuanto a potencia.

Al parecer la compañía de Redmond estaría esperando en ver el primer movimiento de Sony sobre su consola mejorada para ver si realmente PlayStation 4 Neo sería superior o no a la rumoreada Xbox One Scorpio. De hecho debido al anuncio de Andrew House, no se anunciaría esta nueva consola en el E3, para no volver a estar detrás en cuanto a potencia técnica, algo que ha ocurrido en esta generación
Tshhh que cachondeo de generación. En fin tengo la xbox one que cambie por uns play 4 pues no le daba uso. Reconozco que con wii u y 3ds y sus Monster hunter. No toco ahora mismo la one. Tiene juegazos lo reconozco. Pero no la toco y esperando la salida de NX. Así que lo más seguro que la venda y no vuelva a tocar otra consola ya que tengo decidido que NX sea la última.....
godex2000 está baneado por "Troll"
No creo que sé por no saber la potencia de una u otra. Eso lo saben a la perfección, el espionaje industrial está a la orden del día.
Mi opinión es que están esperando a ver las reacciones de la gente sobre todo en cuanto al precio y el hecho de presentar una consola nueva tan pronto. Si Sony presentase su neo y tuviera rechazo quizás MS aunque tenga la scorpio diseñada y casi lista para lanzar esperaría
Me da que este e3 sacaran a la one alite que gastara un pelin menos de luz, con 2 Tb, y un poco mas potente y listo xD, y el año que viene la slim con 4K y tan agusto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio targeting 6TFLOPS y podría soportar GPUs externas para alcanzar mas de 10 TFLOPS. Si es cierto que se pudiesen añadir GPUs externas a modo de SLI se desataría la potencia, no tendría limite. Una opción interesante para no tener que cambiar de consola cada 3 años, una Xbox modular [babas]

http://www.tweaktown.com/news/52310/new-4k-xbox-scorpio-targeting-6tflops-1-5-times-faster-ps4k/index.html

Imagen
godex2000 está baneado por "Troll"
En el canal SyFy están poniendo el rey escorpión. Esto solo puede significar que se avecina el año del scorpio!!!!!
indigo_rs escribió:Scorpio targeting 6TFLOPS y podría soportar GPUs externas para alcanzar mas de 10 TFLOPS. Si es cierto que se pudiesen añadir GPUs externas a modo de SLI se desataría la potencia, no tendría limite. Una opción interesante para no tener que cambiar de consola cada 3 años, una Xbox modular [babas]

http://www.tweaktown.com/news/52310/new-4k-xbox-scorpio-targeting-6tflops-1-5-times-faster-ps4k/index.html

Imagen



Oh si, y tendremos una nueva revolucion, se llamara PC! Oh Wait!....


Si esto pasa, para mi se acabaron las consolas, porque esto son simple y llanamente steam machines, y para eso juego en pc.
indigo_rs escribió:Scorpio targeting 6TFLOPS y podría soportar GPUs externas para alcanzar mas de 10 TFLOPS. Si es cierto que se pudiesen añadir GPUs externas a modo de SLI se desataría la potencia, no tendría limite [babas]


Yo también quiero fumar de eso...

La de pajas mentales que te estás formando tu sólo.. ya sólo por dejar de leer tonterías me encantaría que no saliera la puñetera SCORPIO.. que hasta has conseguido que le cojamos manía a este puto bicho
Os imagináis que no es una consola y es un escorpión de verdad? Microsoft dejando las consolas y se pasa a las pajarerías... Tiene sentido!


.... ya me voy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Os imagináis que no es una consola y es un escorpión de verdad? Microsoft dejando las consolas y se pasa a las pajarerías... Tiene sentido!


.... ya me voy.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Son rumores. Pero lo de añadir GPUs externas ya había sonado antes de salir Xbox One, asi se podría ampliar la potencia sin cambiar de consola, siendo mucho mas barato.

Imagen
yonshi escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio targeting 6TFLOPS y podría soportar GPUs externas para alcanzar mas de 10 TFLOPS. Si es cierto que se pudiesen añadir GPUs externas a modo de SLI se desataría la potencia, no tendría limite [babas]


Yo también quiero fumar de eso...

La de pajas mentales que te estás formando tu sólo.. ya sólo por dejar de leer tonterías me encantaría que no saliera la puñetera SCORPIO.. que hasta has conseguido que le cojamos manía a este puto bicho



con lo divertido que es leer las pajas mentales! dejalo hombre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos llegando a unos límites que ya es una caricatura de una parodia, este subforo tiene a su propio Roncero.
kolombo escribió:Estamos llegando a unos límites que ya es una caricatura de una parodio, este subforo tiene a su propio Roncero.


+1000
@kolombo no se si os dais cuentas pero este hilo sigue abierto para hacer de veces de terrario. Mientras este aqui el "escorpion "no puede "cagar" por la casa
godex2000 está baneado por "Troll"
El plan de MS siempre lo hemos tenido ante nosotros. Recodad que ya en un jeugo de salida de la ONE, RYSE, hacían alusión a SCORPIO.
Lo hemos tenido siempre ante nuestros ojos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@kolombo no se si os dais cuentas pero este hilo sigue abierto para hacer de veces de terrario. Mientras este aqui el "escorpion "no puede "cagar" por la casa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es posible que mañana el escorpión vea la luz
De la supuesta scorpio no se va a saber nada de ella minimo hasta el año qie viene. Eso si. Rumores y paranoyas va a ver
Pues hasta que se sepa algo oficial no nos queda nada aqui con el capitan scorpio [facepalm]
@jjuioij hay mas fotos de pcs que informacion xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Está Phil Spencer dando pistas sobre la nueva Xbox Scorpio? Parece que Scorpio podría ser muy real.

http://areajugones.es/2016/05/27/esta-phil-spencer-dando-pistas-sobre-la-nueva-xbox-scorpio/
Post para flameo del fanatico.

¿Podrían cerrar este tema o entre todos dejar de hacer caso a esta persona?
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que como mínimo tendremos Slim y con filtro HDR para que la imagen se vea mejor, espero que se aplique a los juegos también y no solo a las pelis.

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:parece que como mínimo tendremos Slim y con filtro HDR para que la imagen se vea mejor, espero que se aplique a los juegos también y no solo a las pelis.

Imagen

Imagen


Por lo que se entiende sera la version slim ( no mas potente que la One original) con el añadido de 4k para video. Es decir que los que no tengamos una pantalla 4k no amerita el cambio a esta consola.

Muy diferente a Neo. Y recuerdo en la generacion pasada que MS saco modelos con soporte hdmi, wifi interno, etc cuando la original no la tenia. Asi que me parece normal que salga este modelo.

Saludos
Lo que espero es que también tenga Bluray 4K
Ozule escribió:Lo que espero es que también tenga Bluray 4K

Vete olvidando compañero. Reproducira contenido 4k pero contenido en formato digital, no desde una unidad de disco optico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta nueva consola supongo que se podrá poner el menú y el contenido también a 4K, la fat admite como máximo 1080p
Ozule escribió:Lo que espero es que también tenga Bluray 4K



Se dice que si
¿La conferencia de MS es a las 18:30h hora de aquí?

Me pilla trabajando, a ver cómo me las arreglo para verla...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
N-N escribió:¿La conferencia de MS es a las 18:30h hora de aquí?

Me pilla trabajando, a ver cómo me las arreglo para verla...


Si, a las 18:30 hora española.
con escucharla con unos auriculares es suficiente jejeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta sonando con fuerza la idea de que la Slim se llamara "S" y la Scorpio "Pro" . Es posible que Scorpio no sea nombre comercial.
indigo_rs escribió:Esta sonando con fuerza la idea de que la Slim se llamara "S" y la Scorpio "Pro" . Es posible que Scorpio no sea nombre comercial.


Cada vez estoy mas nervioso.QUE GANAAAAS!!
indigo_rs escribió:
N-N escribió:¿La conferencia de MS es a las 18:30h hora de aquí?

Me pilla trabajando, a ver cómo me las arreglo para verla...


Si, a las 18:30 hora española.


Te corrijo, hora Peninsular...

;)
indigo_rs escribió:Esta sonando con fuerza la idea de que la Slim se llamara "S" y la Scorpio "Pro" . Es posible que Scorpio no sea nombre comercial.


Y ahora qué hacemos con las pegatas de scorpiones toh wapas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio, la consola mas potente jamás construida.

Imagen
Si es cierto lo de la box más potente, espero que sirva el mando élite de la one.... [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando de la S es el mismo, el de la Scorpio supongo que también valdrá, no creo que sean incompatibles.
indigo_rs escribió:Scorpio, la consola mas potente jamás construida.

Imagen


eso de la consola mas potente quedara por ver , por que es en base a la info filtrada de la neo que igual despues es mas o menos potente , no recuerdo si cuando estuvieron para salir one o ps4 sucedio lo mismo.

K1llman escribió:Si es cierto lo de la box más potente, espero que sirva el mando élite de la one.... [mad]


la consola va a ser la misma lo unico que mas potente , asi que deberia funcionarte
A mi me hace gracia como no ha habido ojos bionicos desde cierto sector, dejando como en segundo plano el tema de gráficos y comparaciones y ahora se hable hasta en el mismo título del hilo de 6Tflops y "la consola mas potente" ahí bien grande.
Se ve que estan llegando al recinto del E3 varios camiones con escorpiones, neones, bailarinas y por supuesto, teraflops para todos. Supongo que también habrá triángulos de pan bimbo con nocilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia como no ha habido ojos bionicos desde cierto sector, dejando como en segundo plano el tema de gráficos y comparaciones y ahora se hable hasta en el mismo título del hilo de 6Tflops y "la consola mas potente" ahí bien grande.


No ha habido ojos bionicos?? Si hasta se contaron pixeles a ojo [qmparto] o se buscaron texturas y efectos gráficos para ver que versión era mejor. Los de Eurogamer están frotándose las manos, seguirán teniendo trabajo ratataaaa . MS siempre ha tenido la consola mas potente(salvo con One), no es algo nuevo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se ve que estan llegando al recinto del E3 varios camiones con escorpiones, neones, bailarinas y por supuesto, teraflops para todos. Supongo que también habrá triángulos de pan bimbo con nocilla.

jjajajajajajaj!!! ostia con lo de la nocilla me has matao, que bueno jajaja!
laleshe escribió:
indigo_rs escribió:Esta sonando con fuerza la idea de que la Slim se llamara "S" y la Scorpio "Pro" . Es posible que Scorpio no sea nombre comercial.


Y ahora qué hacemos con las pegatas de scorpiones toh wapas?


Shuuuurrrrr, que yo me hesho un tatu con un alacran, lo borro? O le pongo PRO?
Imagen


Coñoooo como si la llaman mariposa, que vaya bien y ya está, que menuda monserga das, los nombres de proyecto nunca han sido el nombre comercial (al menos en MS)
Algunos más que Scorpio Pro diría que esperan más...
Imagen
35839 respuestas