XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

kolombo escribió:Algunos más que Scorpio Pro diría que esperan más...
Imagen



hahajajajaajaajajajajaaja [jaja] [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues Scorpio le vendría bien a una maquina de juegos potente, es muy gaming. A ver que pasa al final.
A mí me empieza a dar pereza este hilo, además empiezo a cogerle odio a la Scorpio poco a poco y eso no es bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un poco de suerte en unos minutos se acabarán los rumores [360º]
AdrianEOL escribió:A mí me empieza a dar pereza este hilo, además empiezo a cogerle odio a la Scorpio poco a poco y eso no es bueno.


Como puedes odiar la scorpio , aqui hablamos de algo mas de la scorpio, no todo es scorpio. Tambien hablamos de lo muy gaming que sera la scorpio. Porque es lo que tiene que hacer ms con scorpio, sacar una consola xbox scorpio mas gaming y con un scorpio de logo
Cada vez que se menciona "Scorpio", me imagino esto y me da una repelús...
Imagen


Espero que no sea su nombre final xD
La Xbox Scorpio es el PC. Para el que quiera hacerse pajas mentales por los gráficos y fps, ya tienen a los mejores exclusivos de One anunciados en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con mas razón necesitan la Scorpio, para hacer crossplay con PCs potentes.
indigo_rs escribió:Con mas razón necesitan la Scorpio, para hacer crossplay con PCs potentes.


Cuantas veces jugué con un PC de porqueria y voy a querer una nueva One más potente solo por el crossplay?. Que optimicen el juego de una forma decente y problema solucionado. Que no nos salgan con un Battlefield 4, que en conquista le pega unos bajones que da pena.
¿Al final hay "Scorpio"? Me he quedado sin datos al llegar a la parte de Tekken 7 y no se que ha pasado después XD
gonzaloJFK escribió:La Xbox Scorpio es el PC. Para el que quiera hacerse pajas mentales por los gráficos y fps, ya tienen a los mejores exclusivos de One anunciados en PC.


[bye]
SCORPIO INDIGO SCORPIO!!!! YA PUEDES MORIR TRANQUILOOO. ENHORABUENAAAAA [plas] [plas] [plas]
hit está baneado por "Troll"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, al final es de verdad.
bueno pues mi firma ya no es tan graciosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
THE MOST POWERFUL GAMING MACHINE EVER!!!!!!!!!!!!!!!
Puto indigo jajajajaja un crack
Se me cae la baba, scorpio va a ser SCORPIO con mayúsculas [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
No os parece un poco estúpido la versión slim? Si el año que viene sacan una consola nueva..
Pues por mi parte han perdido un comprador desde la Xbox 1. Me parece un puto insulto a la cara de sus clientes que saquen una consola a 4 años. Se creen que cagamos dinero?
Que les den mucho, en serio. A día de hoy no veo ni una sola razón para invertir en una consola por encima de un ordenador.
Brutal! Me llevo la biblioteca de juegos conmigo, me parece genial.
HongKi escribió:No os parece un poco estúpido la versión slim? Si el año que viene sacan una consola nueva..


falta ver el precio de la scorpio, si la slim vale 250€ y la scorpio 500 o 600 € y jugaras a los mismo juegos pero con diferentes graficos o framerate la gente podra escoger donde y como jugar.
Asco de Sony y asco de Microsoft, como tienen la cara dura de presentar una consola cuando al año siguiente van a sacar otra muy mejorada..? De risa... a por un PC de cabeza.
No tiene porque, gama media y gama alta, una u otra segun bolsillo o tipo de gamer que seas.
bienvenidos a los 400€ cada 4 años ... al final hay que darle la razón a los jugadores de PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio irá destinada a los gamers que quieran la consola mas potente.
Jajajajajj pues al final hay Scorpio. Parece que @indigo_rs es un insider de verdad XD
hit está baneado por "Troll"
genial por microsoft quieren unificar todo en un mismo sistema...puedes ir por libre o con su hard...de 10 la conferencia de microsoft...se acaban de sacar la chorra
Kagarrot escribió:bienvenidos a los 400€ cada 4 años ... al final hay que darle la razón a los jugadores de PC


si te crees que esa consola costara 400€... quitatelo de la cabeza, 6 teraflops es una gtx 1070 que cuesta ella sola 500$...
Kagarrot escribió:bienvenidos a los 400€ cada 4 años ... al final hay que darle la razón a los jugadores de PC

Hay gente que se gasta 700 todos los años para renovar ...¿un terminal telefonico? ¿un apple watch?
prodigio escribió:No tiene porque, gama media y gama alta, una u otra segun bolsillo o tipo de gamer que seas.


Perdona, pero eso se llama ordenador. Me parece acojonante que algunos traguéis con este engañabobos.
La ventaja de las consolas sobre los ordenador siempre ha ido el catálogo y el hecho de poder tener una máquina para años sin tener que preocuparse de nada más que meter el juego un jugar.
Ahora resulta que en Windows tienes Steam y que las consolas tienen varios niveles de rendimiento.
Pues nada, a Pc y que les den. Se van a reír de su padre.
faltara saber si la scorpio tendra soporte para jugar a juegos a 144hz. que supongo que si. Yo prefiero 1080p a 144hz antes que 4k a 30 fps.
Me quito el sobrero ante nuestro Roncero, desde ahora rebautizado en Rappel. [sonrisa]
Pues si son 400€ o 500€ cada 4 años ... me tendré que ir fugando a PC ...
acaban de matar las consolas ... cosas como las escorpio existen desde hace decadas y se llaman Pc's
despues de esto da hasta miedo comprarte la scorpio ya que parece que lo que haran es que cada 4 años sacar consola con mas tflops, asi sera el futuro de las consolas por desgracia creo yo hasta que se venda como un pc con mando inalambrico y adios a las consolas, habra consolas portatiles y poco mas
Aparte , no os dicen que os la compreis, que quereis invertir en pc, pues ole!, ahi tambien podeis jugar a sus juegos. Sabores para todos. 400€ en 4 años, seguro que al año os gastais mas en cerveza, tabaco, quimicos y de mas.

Si os sacan otro iphone la gente no se queja , eh !!
Glutrail escribió:Se me cae la baba, scorpio va a ser SCORPIO con mayúsculas [oki]


NO.
Será tan buena como la diferencia que haya con la nueva ps4 o si sony anuncia otra cosa mejor para mas tarde la gente podría esperar.

Pero seis teraflops es una burrada, como una Geforce TI (pero falta más de un año aún.)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCORPIO ven a mi [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
mejor que soportar juegos que van a pedales, desde luego que pagare encantado
mosotron escribió:
Glutrail escribió:Se me cae la baba, scorpio va a ser SCORPIO con mayúsculas [oki]


NO.
Será tan buena como la diferencia que haya con la nueva ps4 o si sony anuncia otra cosa mejor para mas tarde la gente podría esperar.

Pero seis teraflops es una burrada, como una Geforce TI (pero falta más de un año aún.)




Esa es la cosa , que ahora es la leche . Pero para finales del 2017 que será cuando la saquen a la venta ... No será tan buena como la vemos ahora , porque habran sacado algo mas potente y tendremos los problemas que tenemos ahora en esta generación
prodigio escribió:Aparte , no os dicen que os la compreis, que quereis invertir en pc, pues ole!, ahi tambien podeis jugar a sus juegos. Sabores para todos. 400€ en 4 años, seguro que al año os gastais mas en cerveza, tabaco, quimicos y de mas.

Si os sacan otro iphone la gente no se queja , eh !!


Esto es precisamente lo peor. Le mean en la cara a los usuarios y hay quien los defiende.
O a lo mejor es que soy muy abuelo cebolleta, pero es que llevo en esto desde la atari y este movimiento me parece la mayor desfachatez y tomadura de pelo que he visto en la industria de los videojuegos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
mosotron escribió:
Glutrail escribió:Se me cae la baba, scorpio va a ser SCORPIO con mayúsculas [oki]


NO.
Será tan buena como la diferencia que haya con la nueva ps4 o si sony anuncia otra cosa mejor para mas tarde la gente podría esperar.

Pero seis teraflops es una burrada, como una Geforce TI (pero falta más de un año aún.)




Esa es la cosa , que ahora es la leche . Pero para finales del 2017 que será cuando la saquen a la venta ... No será tan buena como la vemos ahora , porque habran sacado algo mas potente y tendremos los problemas que tenemos ahora en esta generación


Hombre seguramente tendremos mas de 12 o 15 TFlops pero a que precio a 2000€ o mas..
Pues no es comparable.
Mboswi escribió:
prodigio escribió:Aparte , no os dicen que os la compreis, que quereis invertir en pc, pues ole!, ahi tambien podeis jugar a sus juegos. Sabores para todos. 400€ en 4 años, seguro que al año os gastais mas en cerveza, tabaco, quimicos y de mas.

Si os sacan otro iphone la gente no se queja , eh !!


Esto es precisamente lo peor. Le mean en la cara a los usuarios y hay quien los defiende.
O a lo mejor es que soy muy abuelo cebolleta, pero es que llevo en esto desde la atari y este movimiento me parece la mayor desfachatez y tomadura de pelo que he visto en la industria de los videojuegos.




Pues espérate que Sony tiene que presentar la suya [carcajad] [carcajad]
mosotron escribió:
Glutrail escribió:Se me cae la baba, scorpio va a ser SCORPIO con mayúsculas [oki]


NO.
Será tan buena como la diferencia que haya con la nueva ps4 o si sony anuncia otra cosa mejor para mas tarde la gente podría esperar.

Pero seis teraflops es una burrada, como una Geforce TI (pero falta más de un año aún.)


Eso depende, yo he tenido ps4 y ahora me he quedado con one únicamente, ¿eso significa que la ps4 es peor? Supongo que no, simplemente a mí me gusta más el sistema xbox; eso mismo pasa con scorpio, quizá la ps nueva sea incluso más rápida o más potente, quien sabe, pero eso no quita que la scorpio va a ser una bestia parda. De ahí lo de las mayúsculas, será un consolón independientemente de lo que haga el rival.
yo como no hagan un plan renove de la ostia se van a ir a tomar por ....
Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...
35839 respuestas