XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo por lo que me ha parecido entender no es una nueva consola, si no es una one con graficos ultra. Lo que ya no se es de aqui a unos años los juegos que salgan si podra moverlos la one.

Yo lo tengo claro, vendo mi one, mi 970gtx y me compro una grafica nueva.
KindapearHD escribió:Por fin MS reconoce el error que ha sido XBOX ONE . Ni 3 años ha durado.


@KindapearHD pues me da que no será la única.
indigo_rs escribió:Por fin retoman el camino del éxito [tadoramo]

Viendo como les ha ido con One y pese a que han hecho de todo (integración en el ecosistema, bajadas de más de la mitad del precio, regalar juegos...), a ver si les funciona Scorpio. Si se la pegan (que tienen bastantes papeletas) a ver con que nos salen.
indigo_rs escribió:Por fin retoman el camino del éxito [tadoramo]



Yo tengo clarísimo que vendo mi Xbox one y me pillo la scorpio,a no ser que cueste un pastizal ,porque semejantes especificaciones en una consola barato no va a ser..

No hay que olvidar que en consolas se necesita menos hard que n PC para ver un mismo juego por igual..


Me parece muy bien esta nueva consola,quien quiera mejores gráficos de los ya muy buenos de Xbox one pues ya tiene la consola soñada(dependiendo el precio)

Y luego lo del juego cruzado entre PC y Xbox me parece también muy bien..
A ver si dicen que CPU lleva, que solo han dicho que lleva 8 nucleos.

Yo imagino que estan bajo NDA con AMD sobre la CPU hasta que saquen Zen.
Para mi a este E3 a sido una patada en el culo con el tema de la Scorpio...quien coño va a comprar a one?Viendo la Scorpio con esa potencia como coño espera Ms aguantar el tipo 2 años?Alguien se lo cree?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:Por fin retoman el camino del éxito [tadoramo]

Viendo como les ha ido con One y pese a que han hecho de todo (integración en el ecosistema, bajadas de más de la mitad del precio, regalar juegos...), a ver si les funciona Scorpio. Si se la pegan (que tienen bastantes papeletas) a ver con que nos salen.


Con juegazos como Gears 4 o Horizon 3 se la van a pegar? [qmparto] [qmparto] . Mientras sigan sacando juegos de esta calidad el éxito esta asegurado.
Que decepción más grande, Phil Spencer ha mentido a la cara a todos los usuarios de Xbox. Más les vale no sacar juegos exclusivos para la nueva ya que yo no pienso pagar un duro por una revisión. La próxima consola que compre será de siguiente generación en 4 o 5 años.
Al final tanto cachondeo y era cierto xD quien lo iba a decir.

A todo esto creeis que con la scorpio, los juegos de one se veran mejor? O mantendran las especificaciones de base que tienen en one?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que poco duraron los rumores, la Xbox chip gordo es real [beer]
Al final va a resultar que índigo es un insider de esos [plas]
AdrianEOL escribió:Que decepción más grande, Phil Spencer ha mentido a la cara a todos los usuarios de Xbox. Más les vale no sacar juegos exclusivos para la nueva ya que yo no pienso pagar un duro por una revisión. La próxima consola que compre será de siguiente generación en 4 o 5 años.


No ha mentido, ha dicho no a una One y media y la Scorpio es prácticamente una Xbox Two. Esta es por cierto la última consola que compro.
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:Por fin retoman el camino del éxito [tadoramo]

Viendo como les ha ido con One y pese a que han hecho de todo (integración en el ecosistema, bajadas de más de la mitad del precio, regalar juegos...), a ver si les funciona Scorpio. Si se la pegan (que tienen bastantes papeletas) a ver con que nos salen.


Con juegazos como Gears 4 o Horizon 3 se la van a pegar? [qmparto] [qmparto] . Mientras sigan sacando juegos de esta calidad el éxito esta asegurado.

Pues es lo que está pasando en esta generación chico. Te puede gustar más o menos uno de esos juegos pero es innegable que aún con todo un Halo como es el último que salio no les ha ayudado nada en las ventas. A raíz del fracaso que ha supuesto One se les ocurrió la chuminada esa del ecosistema
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joeru_15 escribió:
indigo_rs escribió:
Joeru_15 escribió:Viendo como les ha ido con One y pese a que han hecho de todo (integración en el ecosistema, bajadas de más de la mitad del precio, regalar juegos...), a ver si les funciona Scorpio. Si se la pegan (que tienen bastantes papeletas) a ver con que nos salen.


Con juegazos como Gears 4 o Horizon 3 se la van a pegar? [qmparto] [qmparto] . Mientras sigan sacando juegos de esta calidad el éxito esta asegurado.

Pues es lo que está pasando en esta generación chico. Te puede gustar más o menos uno de esos juegos pero es innegable que aún con todo un Halo como es el último que salio no les ha ayudado nada en las ventas. A raíz del fracaso que ha supuesto One se les ocurrió la chuminada esa del ecosistema


Tu lo has dicho, con One, pero Scorpio es radicalmente diferente.
Pues parece que es real la scorpio, yo no tengo prisa ni dinero para una television 4k asi que no pillare esta consola de salida. hasta 2019 no cambiare de consola
@indigo_rs Obviamente hablo de One, pero 6 TF tampoco te van a garantizar ventas de 40 millones en 3 años. Si todo fuese potencia...
bueno señores visto lo visto ya tengo reservadas 2 scorpio o sea ya tengo 12 teraflop voy a alucinar dios mio [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:bueno señores visto lo visto ya tengo reservadas 2 scorpio o sea ya tengo 12 teraflop voy a alucinar dios mio [carcajad] [carcajad]




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa
Pues yo lo que no entiendo muy bien es a los que se compran un juego de 70€ cada mes pero les parece un timo renovar consola tras 4 años...
320 gb de ancho de banda, menudo bichito el scorpion
La scorpio cómo va de nube?
ipa88 escribió:Yo por lo que me ha parecido entender no es una nueva consola, si no es una one con graficos ultra. Lo que ya no se es de aqui a unos años los juegos que salgan si podra moverlos la one.

Yo lo tengo claro, vendo mi one, mi 970gtx y me compro una grafica nueva.


Eso es, es una TWO digamos pero pensando en ONE, que quiere decir esto?

Que el mismo juego en ONE irá a 1080p 30fps y en Scorpio a 4K 60fps, los desarrolladores no tendrán que preocuparse de adaptar un juegode PC a consola, si no que será el mismo.

Creo que es un movimiento al estilo "PC", una maquina para jugar, compatibles con todos los juegos de PC que estén en ese momento y en unos cuantos años más.

Además de traer la verdadera VR sin tener que bajar el rendimiento de los juegos para mostrar una VR a full.

Y Phil también ha dicho "no vamos a dejar a nadie atrás", quien no vea las puyitas a Sony...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-puto-amo escribió:Al final va a resultar que índigo es un insider de esos [plas]


[qmparto] [qmparto] Ni en mis mejores sueños podría imaginarme una presentación de Scorpio con video y todo para subir el HYPE. Hardware gaming y potencia pura [tadoramo]
pabloc escribió:La scorpio cómo va de nube?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
cuanto creeis que costara scorpio?

yo digo que 700 euros.
La próxima consola una Dell o MSI.
yosu888 escribió:cuanto creeis que costara scorpio?

yo digo que 700 euros.


499€ es mi precio !!!
pabloc escribió:La scorpio cómo va de nube?


Es mas de tierra
¿Creéis que anunciará Sony su Neo? No sé si es buena idea presentar una consola a priori menos potente en un mismo E3, y saliendo un año antes la consola...
yosu888 escribió:cuanto creeis que costara scorpio?

yo digo que 700 euros.


yo e apostado minimo 600..
649€ es mi apuesta. Me juego dos escorpiones
indigo_rs escribió:THE MOST POWERFUL GAMING MACHINE EVER!!!!!!!!!!!!!!!



Enhorabuena tio, has tenido que aguantar lo que no esta escrito :)

Me alegro un monton de no tener que esperar tantos años como con la 360 para hacerme con una xbox mas potente [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
600e y será DAY ONE. 320GB de ancho de banda de memoria [tadoramo] [tadoramo]
Yo apuesto que valdrá unos 549 euros mas o menos, aunque tambien es cierto que 499 es una barrera psicologica muy grande.
Igual prefieren no ganar con cada consola al principio.

Ya lo veremos!
Ahora estamos flipando todos con los 6Tflops y toda la parafernalia del ancho de banda pero todavía queda 1 año y medio para su salida. Estas cosas cambian muy rapido y dentro de 1 año el usuario medio de PC igual se rie en nuestra cara.

Yo me preocuparía más de como avanza la generación en títulos porque para un HD Edition, Remastered, un Definitive Edition o para un refrito ultramix vale cualquiera.
Teniendo en cuenta que la RX480 son 5,5 teras y cuesta 200$, Scoprio con suerte no pasa de 399-449$
Qué sentido tiene entonces ahora comprarse una XBOX ONE S? Quién se va a gastar 300€ cuando en tan solo un año van a sacar una muchísimo más potente?

No pensaba que fuesen a hablar de Scorpio este año, creía que iban a dejarlo para el año que viene, con fecha de lanzamiento 2018. Y aunque me parece bien que digan que no van a dejar tirados a los usuarios de XBOX ONE (cosa que es normal, ya que no llevamos ni 3 años de generación aún), me gustaría saber como van a ser los juegos a partir de ahora. Si van a ser ports a 720p o incluso subHD... no sé, me extrañaría mucho que diesen prioridad a desarrollar en las consolas "viejas". Es que van a desaprovechar el hardware de Scorpio y simplemente van a ser los juegos actuales pero a 4k? lo dudo.
Habrá en 2018 refritos de los juegos actuales ??
Ya tienen la generación perdidisima, pero como la pongan a 600/+600 podrá ser antológico el hostion en ventas. Ni Peter.

Quizá me pase con los 400.. yo digo 450/499. Más inviable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
At E3 today, Microsoft announced the next member of the Xbox family: code-name Project Scorpio. The company calls it an uncompromised gaming machine. Project Scorpio will reportedly come with a 6 TFLOPS GPU, 8-core CPU, and 320GB/s of memory bandwidth. It will be capable of 4K, 60 frame per second gaming and support VR.


Todos los accesorios actuales son compatibles con Scorpio [tadoramo]

What headset that VR support will use remains a mystery. Microsoft emphasized that Scorpio will be a part of the Xbox family: all games and peripherals that work on Xbox One and Xbox One S will be fully compatible with Project Scorpio. Microsoft's Phil Spencer said this is the start of gaming beyond generations—entering a world where hardware improvements don't mean ditching your game library, echoing his previous promises about hardware upgrades. Fallout 4 featured heavily in the launch announcement, suggesting that it will see a VR-enabled Scorpio-related update in the future. Read 2 remaining paragraphs | Comments
MakoXbox escribió:
yosu888 escribió:cuanto creeis que costara scorpio?

yo digo que 700 euros.


499€ es mi precio !!!

499 seria lo ideal y un plan renove y que nos den 200 por la one,aunque seguro que nos dan 100 euros y gracias
godex2000 está baneado por "Troll"
david1995w escribió:Qué sentido tiene entonces ahora comprarse una XBOX ONE S? Quién se va a gastar 300€ cuando en tan solo un año van a sacar una muchísimo más potente?

No pensaba que fuesen a hablar de Scorpio este año, creía que iban a dejarlo para el año que viene, con fecha de lanzamiento 2018. Y aunque me parece bien que digan que no van a dejar tirados a los usuarios de XBOX ONE (cosa que es normal, ya que no llevamos ni 3 años de generación aún), me gustaría saber como van a ser los juegos a partir de ahora. Si van a ser ports a 720p o incluso subHD... no sé, me extrañaría mucho que diesen prioridad a desarrollar en las consolas "viejas". Es que van a desaprovechar el hardware de Scorpio y simplemente van a ser los juegos actuales pero a 4k? lo dudo.

Pues tiene el sentido que hay muchísima gente que solo quiere una consola para jugar al cod y fifa de turno y se quieren gastar como mucho 300 euros y no 700 euros en la scorpio

Que sentido tiene pillarse un iPhone 6 si al año que viene tienes el 7??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nah en el fondo siempre seremos unos graphics whores.
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Creéis que anunciará Sony su Neo? No sé si es buena idea presentar una consola a priori menos potente en un mismo E3, y saliendo un año antes la consola...


No la iban a presentar, pero ahora estan en una encrucijada.
1. Si la presentan tendran que decir que es menos potente que Scorpio (no lo diran, pero los numeros hablaran)
2. Si no la presentan no se hablara de Neo y si de Scopro.
indigo_rs escribió:
At E3 today, Microsoft announced the next member of the Xbox family: code-name Project Scorpio. The company calls it an uncompromised gaming machine. Project Scorpio will reportedly come with a 6 TFLOPS GPU, 8-core CPU, and 320GB/s of memory bandwidth. It will be capable of 4K, 60 frame per second gaming and support VR.


Genial!

Hay gente que no entiende a los que queremos encender y jugar sin pelearnos con configuraciones, drivers y demas mierdas de un pc...

Los que se quejan por precio lo primero que dicen es que se pasan a pc... :O

Los moviles avanzan y todo el mundo encantado, pues me parece bien que esto ocurra tambien en las consolas, varias opciones disponibles segun lo que uno se quiera gastar.
pues creo que el 4k ?60 fps la scorpio no lo mueve,me da a mi que scorpio y neo sera la gen 1080p?60fps ojala me equivoque
Por cierto, creeis que Scorpio pasara de llevar DDR3 a llevar GDDRX5? Lo digo porque la memoria tiene el mismo bando de ancha que la GTX 1080, exactamente el mismo.
Yo apuesto por unos 500€/600€.
godex2000 está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Creéis que anunciará Sony su Neo? No sé si es buena idea presentar una consola a priori menos potente en un mismo E3, y saliendo un año antes la consola...


No la iban a presentar, pero ahora estan en una encrucijada.
1. Si la presentan tendran que decir que es menos potente que Scorpio (no lo diran, pero los numeros hablaran)
2. Si no la presentan no se hablara de Neo y si de Scopro.

Te equivocas. Si la presentan aunque sea menos potente no se hablara de ello. Y si no la presentan hablaran de que la neo puede que sea muchísimo mas potente que la scorpio y que MS ha jodido a sus compradores segmentando el mercado.
35839 respuestas