A mí me da la sensación de que os ponen una pistola en la cabeza, o pensáis que ahora de repente los juegos de la ONE van a ser cutres de narices...no creo que alguien que juegue con PC y tenga un equipo modesto se ponga tan a la defensiva porque hay otros que tienen PCs de 3000€ y juegan en 4K y ULTRA a 60FPS...no se, creo que estáis perdiendo el norte y no entendéis que esto se llama EVOLUCIÓN.
Que el que no esté de acuerdo, se vaya a otra plataforma, pero venir aquí a solar culebras y espumarajos pues la verdad, no soluciona nada.
A mí me parece genial que las videoconsolas evolucionen, y si me ofrecen compatibilidad "hacia atrás", pues mucho mejor, ya no me sentiré atado a una videoconsola porque no pueda jugar a sus juegos en la nueva, como pasaba no hace mucho.
Parece que porque a algunos no les vaya el tema del 4K, todos tengamos que estar disconformes. Yo quiero 4K, quiero VR, quiero Hololens y quiero 6Teraflops. Ya está, así de sencillo. El que no tenga intención de no evolucionar, pues que no lo haga, pero que no venga aquí a llorar y a quejarse, coño. Que parece que Microsoft tiene que hacer lo que algún llorón diga. Pues mira, no.
P.D: Lo más gracioso de todos estos llorones es que al final pasarán por el aro. Porque gástate 3000 napos en un PC para verlo todo "ultra". JA. Sin contar la tele, claro.