XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo viendo la conferencia dudo que pille la Scorpio, para mi el pc es mi plataforma principal y las consolas solo las tengo por sus exclusivos, no me interesa una consola cuyos exclusivos salen tambien en pc, si almenos se salvaran un par de ellos al año (tenia fe de que e GOW4 fuera uno)... pero el letrero de "xbox one and Windows 10 exclusive" le chafo la fiesta de entrar en mi casa, almenos jugare sus juegos en la store de windows aunque no sea santo de mi devocion.
El salto técnico es sobresaliente , ese salto tendría que haber sido la One en su momento, como siempre la mejor opción será pc, y para mí , más allá de Scorpion o slim es Xbox for everywhere, tener esa posibilidad para los que estamos con Xbox pero sabemos que pc es mejor y no tener que estar dividiendo a la comunidad es una noticia cojonuda XD

Ojalá sea estándar a partir de ahora.
Durandarte escribió:Yo viendo la conferencia dudo que pille la Scorpio, para mi el pc es mi plataforma principal y las consolas solo las tengo por sus exclusivos, no me interesa una consola cuyos exclusivos salen tambien en pc, si almenos se salvaran un par de ellos al año (tenia fe de que e GOW4 fuera uno)... pero el letrero de "xbox one an Windows 10 exclusive" me chafo la fiesta de tener en mi casa esta nueva consola, almenos jugare sus juegos en la store de windows por mucho cancer que de.


Cada persona es un mundo, pero la inmensa mayoria de jugadores o tiene un PC, o tiene una consola, raros son los que tienen varias consolas o consola y ordenador.

En mi caso es genial, porque dejo en el salon Scorpio y en la habitacion el PC, y si oficializan el Oculus pues lo usare tanto en un sitio, como en el otro [carcajad]
He leido muchaa veces el como sacan la slim y anuncian la nueva en el mismo E3, acaso prefieren que oculten ésto si ya lo tienen definido? Por cierto 360 sacó un modelo nuevo al mismo tiempo que salía la one a la venta y en éste caso si hay continuidad de juego, va a tardar un tiempo en que sea necesario el cambio y el que quiera jugar a tope que se compre la nueva o un pc con windows 10, al final se trata de que cada uno juego donde y como quiera y eso desde cuando es malo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando ver de que es capaz... [Ooooo] Un paso más allá de lo visto en algunos juegos a nivel de gráficos, sonidos y físicas... no estaría nada mal :D .
(mensaje borrado)
¿al final como quedan los precios? Por que yo llevaba más de 1 mes viendo en algunos sitios la one a 249€

Si la S esta en 299€ 500gb, 349€ 1tera, y 399€ 2tera ¿donde se emplaza la elite? ¿desaparece? Yo creo que al menos todas las S deberían traer el sistema de disco duro de la elite...

La cosa en teoría si no desaparece ninguna quedaría así:

Xbox one 500gb ocasión 149€
Xbox one 500gb. 199€
Xbox one 1 tera. 249€
Xbox one S 500gb 299€
Xbox one S 1tera. 349€
Xbox one S 2tera. 399€
Xbox one elite 1tera 399€

Esperemos que con todas las de ocasión que hay, más las que se generen por el cambio a la S, aumente el número de consolas activas en el live a buen ritmo
todos los juegos que salieron en pc ( 1-2 años pasados ) salieron en xbox tambien no ?

porque si todos los juegos que salen en xbox salen en pc tambien yo creo que sale mas rentable comprarse una pc no ?

y cuanto tiene de vida una tarjeta grafica normalmente en pc ?
indigo_rs escribió:Si con la grafica de 1.3TF mueven Forza 6 con esa calidad gráfica a 1080p 60fps rocosos, en la Scorpio lo mueven a 8K. Una consola cerrada con 6 TF y la optimización de Microsoft pueden hacer autenticas virguerías, hacedme caso, esta consola va a tapar muchas bocas, es un monstruo.


Un "monstruo" ahora en junio de 2016, cuando salga en octubre-noviembre 2017 (sino se retrasa) sera potente pero no el monstruo que pintan, vamos que cuando llegue la fecha de salida no sera tan cara ni tan puntera como muchos piensan aqui. Si saliese este año seria otra historia.
De poco servira la scorpio dentro de 1 año cuando salga el 5K, el nuevo 4D, que es como el 3D pero mejorado, las nuevas teles con sistema de holograma que parecera que estes dentro del telediario con Pedro Piqueras y Matias Prats, o mejor aun, con Pablo Motos.

Ya paso con el lcd, al poco el full hd, luego me parti el culo con el 3D y su gente gastandose una pasta para nada, ahora llega el 4K y sigo partiendome el culo porque nadie hace contenidos en 4K y la gente sigue comprando. Al final mas de lo mismo, CONSUMISMO, CONSUMISMO Y CONSUMISMO.

Al que le sobre el dinero que la pague y al que no que la financie, asi vamos.


Saludos...
progger escribió:nadie hace contenidos en 4K.


Cualquier película filmada en 35mm está como mínimo, grabada a 4K, y si hablamos de 70mm la cosa sube a 8K.

Hay "novedades" como Ben-Hur o Lawrence de Arabia en 8K...

P.D.: tiny4k.com
El tema está en saber el precio y las specs finales y sopesar si sale a cuenta scorpio o saltar al pc. MS tenía que hacer esto, la cago con one no tenían otra opción.

Eso si ahora sony tiene tiempo para reaccionar, retrasar su neo (no tenia fecha) e incluso mejorar las specs de scorpio y sacar algo mejor. Vamos a tener un año divertido.
Yo fijo que cambio la One por la Scorpio, mas que nada porque no tengo un buen sition poner un PC con todo lo que conlleva para jugar bien, mientras que con la consola y el mando no me cuesta nada hacer hueco en el salon y jugar tranquilo en el sofá sabiendo que todos jugamos con un mando porque si conecto un PC en el salon no voy poder jugar bien ni agusto con el teclado y el raton.
El año que viene Scorpio se viene a casa con plan renove y nos olvidamos de los 30 fps definitivamente
NosferatuX escribió:
eimia escribió:madre mia dicen que la gpu equivaldra a una r9 480 o r9 490!!!


O es una RX480 muy subida de vueltas, qu eno creo porque buscaran el menor alor posible o es una RX490 (arquitectura Vega) con downclock, que es por lo que yo apuesto. Es decir, grafica de gama alta algo rebajada, mejor que salir con gama baja de inicio como One.

Y el ancho de banda igual, parece que abandonan la DDR3 con los 32MB de ESRAM e iran a por algo mas estandar como GDDR5 o mejor aun GDDR5X.

Es decir, ya sabemos que hay un cambio notorio tanto en GPU como en memorias, queda la CPU y si trae algun coprocesador para el audio por ejemplo

si quitan la esram olvidate de la compatibilidad con xbox one/s
progger escribió:De poco servira la scorpio dentro de 1 año cuando salga el 5K, el nuevo 4D, que es como el 3D pero mejorado, las nuevas teles con sistema de holograma que parecera que estes dentro del telediario con Pedro Piqueras y Matias Prats, o mejor aun, con Pablo Motos.

Ya paso con el lcd, al poco el full hd, luego me parti el culo con el 3D y su gente gastandose una pasta para nada, ahora llega el 4K y sigo partiendome el culo porque nadie hace contenidos en 4K y la gente sigue comprando. Al final mas de lo mismo, CONSUMISMO, CONSUMISMO Y CONSUMISMO.

Al que le sobre el dinero que la pague y al que no que la financie, asi vamos.


Saludos...

Yes. Si saliese hoy, sería brutal, en año y medio la cosa será claramente menos brutal.

Por eso digo que las fumadas de 600/650 de precio de salida de una versión standar no se sostienen por ningún lado. Y más con una generación perdida y que tendrías una accesibilidad muy limitada con tales precios.
Lammothh escribió:El año que viene Scorpio se viene a casa con plan renove y nos olvidamos de los 30 fps definitivamente


Lo del plan de renove está confirmado? si es así se viene para casa también XD
Me comentan que Scorpio ya sería un PC cerrado estilo concepto Steam Machine con Windows 10. Seguramente con SO y sistema de recuperación a prueba de mancos, que cargara sólo cosas de la Store. En realidad tiene lógica, con el nuevo Play Anywhere creo que queda claro que ya lo han conseguido, el mismo programa compila para Win10 y XOne. Al ser cerrado, es muy sencillo poner en Windows Update tanto los drivers como el propio SO de la máquina, con lo cual no se perdería el automatismo de la consola.
Fijaos que ahora mismo no se llama Xbox Scorpio, es Project Scorpio, así que no está ni decidido aún que se llame definitivamente Xbox.

Si lo piensas la XOne ya es eso, con un par de peculiaridades para especificar en el código fuente con alguna que otra compilación condicional.

Sin nada específico, compatible con la XOne porque comparte arquitectura solo que mucho más potente, y pseudo-emulando las cosillas que le falten (como la eSRAM) sin problemas con esa gran diferencia de potencia. Recordemos que muchas partes custom de la XOne eran para convertir la Bonaire en arquitectura posterior, pero Scorpio ya lleva de serie algo incluso más avanzado, con lo cual no necesitaría para nada esas partes Custom.
Para mí el bombazo es la nueva Xbox scorpio,,la historia estará en el precio..

Lo que me extraña es que la de la competencia no vaya a ser igual...creo que se la han metido doblada.
SHAOLIN Ftw escribió:
Lammothh escribió:El año que viene Scorpio se viene a casa con plan renove y nos olvidamos de los 30 fps definitivamente


Lo del plan de renove está confirmado? si es así se viene para casa también XD

El plan renove será cojonudo vamos... Unas Fat a 200/250, las Slim a 300/350 hoy día, ponles por encima año y medio más... Te darán 50 euros por la Fat y 100 por la S. [qmparto]
ubn escribió:
progger escribió:nadie hace contenidos en 4K.


Cualquier película filmada en 35mm está como mínimo, grabada a 4K, y si hablamos de 70mm la cosa sube a 8K.

Hay "novedades" como Ben-Hur o Lawrence de Arabia en 8K...

P.D.: tiny4k.com


Repetir mil veces una mentira no se convierte en realidad, y los 35mm (la copia de exhibición) nunca han superado los 2K, y menos después de hacer un par de pases.

A ver si empezamos a acabar ya con ese mito, que huele a kilómetros :-)

P.D: Las fumadas de algunos son increíbles, eh?. Ah, pero es que esto es EOL :-)
Entonces puedo jugar con mis juegos de XBOX One en la futura XBOX (Scorpio)? ¿O como va eso?

Saludos
Terrez escribió:Entonces puedo jugar con mis juegos de XBOX One en la futura XBOX (Scorpio)? ¿O como va eso?

Saludos

Si todos los juegos y compatibles
TonIsEv escribió:
Terrez escribió:Entonces puedo jugar con mis juegos de XBOX One en la futura XBOX (Scorpio)? ¿O como va eso?

Saludos

Si todos los juegos y compatibles


Muchas gracias, pues a comprar oferticas :D

Saludos
Terrez escribió:Entonces puedo jugar con mis juegos de XBOX One en la futura XBOX (Scorpio)? ¿O como va eso?

Saludos


Si, ya dijeron que todo iba a ser un mismo ecosistema (todos los perifericos, mandos, auriculares..etc), y que los juegos iba a ser compatibles entre las 3 consolas (One y One S seguro, ya que es prácticamente la misma consola).

Otra cosa es, con el proyecto Scorpio en el mercado, el tema de los juegos como irá, pero imagino que será algo parecido a cuando se ejecuta un juego en PC (que se adapta al Pc donde se ejecute ajustando características). Si se ejecuta en la Scorpio irá "a full" y si se ejecuta sobre una One/One S, se reducirán las características (resoluciones, filtrados, sobras, luces....etc), pero el juego seguirá siendo el mismo.

Bajo mi punto de vista, la One/One S, van a tener validez hasta que salga la nueva al mercado y durante ese periodo disfrutar de todo lo que salga para ellas. En el momento que salga la Scorpio, estas dos consolas dejan de tener sentido y dejarán de ser la consola principal para pasar a ser la nueva. Aun así todo lo que haya salido hasta ese momento se podrá ejecutar sin problemas en la Scoprio.
No sé si lo he entendido bien, leyendo el hilo ando un poco despistado y porqué no decirlo, con la mosca detrás de la oreja, como poseedor de una 360 desde junio del 2006 (que lejos queda y parece que fué ayer), y de una one desde septiembre pasado creo que tengo el derecho como cliente de las consolas de microsoft de ver que esto no deja de ser una jugarreta, porque mi consola xbox one con dos años de vida tendrá que vivir de cutreports de scorpio, porque no cal ser muy listos para ver que la one no va a estar en el punto de mira para que salgan los juegos con un framerate estable y a 1080, deciros también que el sábado estrené una tele samsung de 50´´ sin 3d y sin 4k que sinceramente me la sudan.
Por lo que me pregunto, que sentido tiene la scorpio para mí si no es para una mejoría gráfica que no tiene el valor de más que la devaluación de mi consola actual? En fin igual voy un poco errado pero el tiempo me dará o me quitará la razón, y espero que me la quite porque no pienso comprarme la scorpio y renunciar a una consola de 400 euros a los dos años.
A mí me da la sensación de que os ponen una pistola en la cabeza, o pensáis que ahora de repente los juegos de la ONE van a ser cutres de narices...no creo que alguien que juegue con PC y tenga un equipo modesto se ponga tan a la defensiva porque hay otros que tienen PCs de 3000€ y juegan en 4K y ULTRA a 60FPS...no se, creo que estáis perdiendo el norte y no entendéis que esto se llama EVOLUCIÓN.

Que el que no esté de acuerdo, se vaya a otra plataforma, pero venir aquí a solar culebras y espumarajos pues la verdad, no soluciona nada.

A mí me parece genial que las videoconsolas evolucionen, y si me ofrecen compatibilidad "hacia atrás", pues mucho mejor, ya no me sentiré atado a una videoconsola porque no pueda jugar a sus juegos en la nueva, como pasaba no hace mucho.

Parece que porque a algunos no les vaya el tema del 4K, todos tengamos que estar disconformes. Yo quiero 4K, quiero VR, quiero Hololens y quiero 6Teraflops. Ya está, así de sencillo. El que no tenga intención de no evolucionar, pues que no lo haga, pero que no venga aquí a llorar y a quejarse, coño. Que parece que Microsoft tiene que hacer lo que algún llorón diga. Pues mira, no.

P.D: Lo más gracioso de todos estos llorones es que al final pasarán por el aro. Porque gástate 3000 napos en un PC para verlo todo "ultra". JA. Sin contar la tele, claro.
mucho scorpio, mucho Slim... pero de juegos nada de nada, de risa la cantidad que sacan.

vaya generacion de coladas que nos estan metiendo.

Yo no pienso pagar un duro mas por esta generacion. La ONE es una 360 sin ruido, pero ya nos la han vendido, ahora que no vengan con la scorpio a 600€ para que en 2 años saquen la TWO.

30fps y graficos de hace una decada, pero no pienso pagar un duro mas.
Otro...pues cierra la puerta al salir. Venga.
Ahora vamos a tener la gran duda del precio.

Que rallada.jajjajja
Ahora Scorpio parece todo un lujazo pero no olvidemos que no sale ahora, sale dentro de año y medio largo o más, ahí entonces ya veremos cómo está la cosa. Si saliese ahora sería un bombazo pero no es así. Visto que la PS4 destroza en ventas a la One se podría haber saltado la S y haber dado un golpe en la mesa con Scorpio estas navidades. Hubieran arrasado. Sony ahora tiene muuuucho tiempo para saber qué hacer.
Yo no tengo dudas del precio... con suerte 450-550.
De la RV no han dado detalles, no ?

Pq han dicho que es una consola lista para RV de alta calidad, y Todd Howard ha dado a entender que el Fallout 4 RV saldra para scorpio ...

Pero, ¿ Y LAS GAFAS ?
Yo te digo que se asocian con occulus
JAGV escribió:Ahora Scorpio parece todo un lujazo pero no olvidemos que no sale ahora, sale dentro de año y medio largo o más, ahí entonces ya veremos cómo está la cosa. Si saliese ahora sería un bombazo pero no es así. Visto que la PS4 destroza en ventas a la One se podría haber saltado la S y haber dado un golpe en la mesa con Scorpio estas navidades. Hubieran arrasado. Sony ahora tiene muuuucho tiempo para saber qué hacer.

Pero es que ahora mismo un hard para mover oculus (i5, gtx970, placa con suficientes usb, 8gb de Ram...) esta en 1000€, que por mucho que se abarate el coste o microsoft venda con pérdidas, mínimo serían esos 600€ que se hablan por aquí.

Pero si pensamos que el hard vuelve a ser amd, lo cual abarata los costes, y que sale en algo más de 1 año, el precio real de montar el mismo PC (digo el real por que el hard antiguo suele descatalogadas antes de bajar mucho de precio) lo mismo serían 700€ y la consola puede salir fácilmente por 400€ con 1 tera, 450€ con 2teras y 500€ con el mando elite
FoxFurius escribió:
JAGV escribió:Ahora Scorpio parece todo un lujazo pero no olvidemos que no sale ahora, sale dentro de año y medio largo o más, ahí entonces ya veremos cómo está la cosa. Si saliese ahora sería un bombazo pero no es así. Visto que la PS4 destroza en ventas a la One se podría haber saltado la S y haber dado un golpe en la mesa con Scorpio estas navidades. Hubieran arrasado. Sony ahora tiene muuuucho tiempo para saber qué hacer.

Pero es que ahora mismo un hard para mover oculus (i5, gtx970, placa con suficientes usb, 8gb de Ram...) esta en 1000€, que por mucho que se abarate el coste o microsoft venda con pérdidas, mínimo serían esos 600€ que se hablan por aquí.

Pero si pensamos que el hard vuelve a ser amd, lo cual abarata los costes, y que sale en algo más de 1 año, el precio real de montar el mismo PC (digo el real por que el hard antiguo suele descatalogadas antes de bajar mucho de precio) lo mismo serían 700€ y la consola puede salir fácilmente por 400€ con 1 tera, 450€ con 2teras y 500€ con el mando elite


Si en eso estamos de acuerdo pero un año y medio es un plazo bastante importante tanto para darle tiempo a Sony para superar el hard y planificarlo mejor, como para que haya una nueva generación de gráficas en el mercado que, visto el camino que ha tomado Microsoft con sus juegos, que saldrán en PC también, lo mismo lo interesante es tener un PC con una PS5 por ejemplo que estaría en esa fecha a la vuelta de la esquina. Son todo hipótesis eso sí.
Dijeron que Fallout 4 llegaria en 2017 al soporte de RV de HTC, creo que es con quien se asociara MS
La nueva Scorpio será compatible con Oculus. De eso no hay duda. Se podrá enchufar y se podrán jugar a los juegos en VR
Ayer estaba carmack... Tendria mas sentido oculus ya que el de htc está vinculado a steam no?
@JAGV
Bueno no se, si pensamos que NVIDIA es quien lleva la batuta de los gráficos, las 970/980 se presentaronen septiembre de 2014, hace unos 20 meses, así que las 1170/1180 no deberían presentarse hasta mínimo marzo de 2019, si scorpio se presenta en el E3, salga a la venta justo después o en noviembre, aún quedarían 4 meses mínimo para la presentación de nuevo hard
@indigo_rs

Ya nos estás tan sólo ni eres tan cansino xD
FoxFurius escribió:@JAGV
Bueno no se, si pensamos que NVIDIA es quien lleva la batuta de los gráficos, las 970/980 se presentaronen septiembre de 2014, hace unos 20 meses, así que las 1170/1180 no deberían presentarse hasta mínimo marzo de 2019, si scorpio se presenta en el E3, salga a la venta justo después o en noviembre, aún quedarían 4 meses mínimo para la presentación de nuevo hard


Por eso digo que son todo hipótesis y que año y medio mínimo vista es mucho tiempo :)
Yo no le puedo decir que NO a este señor y sus proyectos....
Imagen
@JAGV
Si si, y eso de que a sony le va a dar tiempo a rectificar Neo...no creo que microsoft haya cerrado ya el hard de scorpio, no tendría sentido cerrarlo 1 año antes si va a ser un pc con un SO propietario...aún que tampoco sabemos si sony ha cerrado el de Neo...
Algunos ya se están fijando los 30 fps como objetivo en la Scorpion. Mal, muy mal empezamos.
http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4
"We have to look at what the engine can do with the power that Scorpio has," said Fergusson. "Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30 [fps] depending on single-player or multiplayer."

Si ni en Scorpion se garantiza el juego fluido a 60 fps, el tema de los juegos ha tocado fondo.
chris76 escribió:Yo te digo que se asocian con occulus

Yo sospecho lo mismo, pero quiero saber si hay algo de info oficial ...
robhouse escribió:mucho scorpio, mucho Slim... pero de juegos nada de nada, de risa la cantidad que sacan.

vaya generacion de coladas que nos estan metiendo.

Yo no pienso pagar un duro mas por esta generacion. La ONE es una 360 sin ruido, pero ya nos la han vendido, ahora que no vengan con la scorpio a 600€ para que en 2 años saquen la TWO.

30fps y graficos de hace una decada, pero no pienso pagar un duro mas.


Para mí es una de las claves. Generación con catálogo de mierda, de los peores que he visto nunca, sino el peor, y por encima se cargan la mayor virtud de las videoconsolas sobre el PC.
Pues nada.

ACTUALIZO

Ah, vale, que la Xbox One S va a ser ya más potente que la normal y se va a notar en los juegos. Cojonudo.

According to Fergusson, the Xbox One S has additional raw GPU and CPU power compared to the Xbox One, and The Coalition's engineers have been able to take advantage of that to reduce the frequency of frame rate or resolution penalties in more demanding sections of the game


http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4
Bueno a quienes dicen "pocos juegos", poneros otra vez la conferencia y anotad cuantos "Xbox One & Win 10 Exclusive" dicen. No se cuantos juegos se piensan que pueden presentarse en un mismo año. Por cantidad no es, otra cosa es que sean del gusto de uno.
darksch escribió:Bueno a quienes dicen "pocos juegos", poneros otra vez la conferencia y anotad cuantos "Xbox One & Win 10 Exclusive" dicen. No se cuantos juegos se piensan que pueden presentarse en un mismo año. Por cantidad no es, otra cosa es que sean del gusto de uno.


Novedades novedades que no se hubieran presentado previamente: fh3, dr4....?
Acabo de estar en game y he preguntado por curiosidad por cuanto compran la one day one,170euros en vales y en plan renove si hubiera mas menos darian 200.saludos.
Es especular pero es una referencia.
Yo creo k tendremos k arrimar 300 euros,250 mas menos.
35839 respuestas