XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio, solo faltó el diseño del escorpión.

Imagen
esk yo no puedo imaginar que la scorpio por 600 euros pueda mover el 4k/60fps.

acaba de salir la 1080 por 800 euros y no va a poder mover el 4k/60fps en juegos punteros,no me puedo imaginar que la scorpio por 600 lo haga,a no ser que sea una gama alta por 1000 euros.

aveces nos engañamos nosotros mismo.saludos
godex2000 escribió:
NosferatuX escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Creéis que anunciará Sony su Neo? No sé si es buena idea presentar una consola a priori menos potente en un mismo E3, y saliendo un año antes la consola...


No la iban a presentar, pero ahora estan en una encrucijada.
1. Si la presentan tendran que decir que es menos potente que Scorpio (no lo diran, pero los numeros hablaran)
2. Si no la presentan no se hablara de Neo y si de Scopro.

Te equivocas. Si la presentan aunque sea menos potente no se hablara de ello. Y si no la presentan hablaran de que la neo puede que sea muchísimo mas potente que la scorpio y que MS ha jodido a sus compradores segmentando el mercado.


Da un poco igual, pero ya te digo yo que no lo harán.

MS juega en casa, en USA, aunque sea una conferencia orientada a todo el mundo no están en su territorio.

NEO se presentará casi seguro en el TGS, en su casa, que cuadra en Septiembre justo para salir en Navidades de este año y MS lo hará un año despues, es más, supongo que NEO ya tiene las especificaciones escritas y lista para producción y MS aun podrá bailar con ellas incluso cuando NEO esté en el mercado porque tiene 1 año por delante.


yosu888 escribió:esk yo no puedo imaginar que la scorpio por 600 euros pueda mover el 4k/60fps.

acaba de salir la 1080 por 800 euros y no va a poder mover el 4k/60fps en juegos punteros,no me puedo imaginar que la scorpio por 600 lo haga,a no ser que sea una gama alta por 1000 euros.

aveces nos engañamos nosotros mismo.saludos


Puede perfectamente, estamos hablando de una consola que saldrá dentro de 1 año y medio, no sale ahora. Dentro de 1 año y medio igual esas especificaciones son más que normales para esos tiempos.
hombre 4k 30 con calidad de texturas en medio podria ser pero en alta o ultra como en pc lo dudo a no ser q cueste un pastizal la consola
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es una verguenza,al final lo mejor es un buen pc y a tomar vientos.
no creo q cueste tanto mi tope sieria 600 q no la compraria tampoco pèro mas de hay es pegarsela en ventas mira lo q paso con ps3 por tener tanto precio le costo despegar
@nicaro3 Tampoco te creas, yo venía de consolas.. vendí las consolas.. me pillé un pc y me arrepiento.
@yosu888 una AMD RX 480 de 5tf vale 199$ en tienda, o así la anunciaban, a un fabricante de consolas no le costaría eso. Pero vamos que yo creo que seguirán tirando de APUs en sus nuevas versiones por ahora y por consumo.
Una 1080 con 10 tflops no puede mover bien 4k y 60 fps sin hacer algunos recortes, no veo q la one vaya a conseguirlo con 6 sin unos recortes drasticos drasticos, pero para jugar a 2k va a ir de lujo yo creo. De todas formas creo q para dentro de dos años igual las graficas de gama alta van por 13 tflops y una gama media tipo 1070 quiza roce los 10 tflops a mi parecer si sale por 600€ Va a salir bastante cara y desfasada como esta yo creo q la veremos a 449 de salida. Pero bueno todo eso ya se vera.
kolombo escribió:@yosu888 una AMD RX 480 de 5tf vale 199$ en tienda, o así la anunciaban, a un fabricante de consolas no le costaría eso. Pero vamos que yo creo que seguirán tirando de APUs en sus nuevas versiones por ahora y por consumo.



y la tarjeta de la one a que equivale?
Me da igual si es MS o Sony o quien sea,con este tipo de proyecto acaban de poner una barrera muy mala para los consumidores de videoconsolas.
Para empezar que lo de cambio generacional se acabo,a partir de ahora habra cada 3 años una reedicion mejor que la anterior..
Alguno no se dan cuenta que la One que tienen en casa NUNCA se le sacara el 100% y eso es por que ya no se trabajara solo para x modelo hasta el fin de su existencia,ejemplo?Muy facil:
Ponte el Gears of war 1 y luego ponte el 3
Pon el Mass effect 1 y luego el 3
Todo ello se consigue por que se trabaja en dicha consola y con los años se va exprimiendo y mejorando hasta sacar el 100% de la consola

Pero ademas si ya hay compañias que se tocan los huevos y son incapaces de lograr un rendiemiento optimo en la one en comparacion con otros juegos de otras compañias,como pensais que funcionaran cuando tengan la Scorpion?De verdad os creeis que sera un juego en condiciones en la one? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo MS sera la que siga sacando rendimiendo a sus consolas,la this partys en su mayoria haran un copia y pega y que salga lo que salga en la version mas antigua.

Pense que nunca diria esto pero tener un PC ahora mismo es la MEJOR opcion [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí está el verdadero chip gordo. TRUE 4K

Imagen
Miguel20 escribió:
kolombo escribió:@yosu888 una AMD RX 480 de 5tf vale 199$ en tienda, o así la anunciaban, a un fabricante de consolas no le costaría eso. Pero vamos que yo creo que seguirán tirando de APUs en sus nuevas versiones por ahora y por consumo.



y la tarjeta de la one a que equivale?


Cuando salió los cálculos eran de 1.23tf, no se como andará ahora. [+risas]
nose ya veremos,yo esperare unos meses antes de decidirme a comprarla,espero que sea un precio competitivo,tenemos que pensar que solo nos vendan la consola sin mandos ni nada,eso abarataria el precio tambien,sin blueray tampoco,nose estoy hecho la picha un lio,ojala sea un buen precio para todos los bolsillos y asi todos contentos [beer]
Buste escribió:Pero ademas si ya hay compañias que se tocan los huevos y son incapaces de lograr un rendiemiento optimo en la one en comparacion con otros juegos de otras compañias,como pensais que funcionaran cuando tengan la Scorpion?De verdad os creeis que sera un juego en condiciones en la one?
Pense que nunca diria esto pero tener un PC ahora mismo es la MEJOR opcion [facepalm]

Basicamente.

Llegara el momento de que entrara en escena un juego que pida mucha potencia (Un nuevo TES, el Assassins Creed en Egipto de 2017, Mass Effect Andromeda...) y entonces trabajaran con Scorpio a full, y luego para su version XOne, haran un copy paste fulero, optimizado de aquella manera, y petardeando como si fuese una 360 moviendo un juego de XOne.

Por eso dije de que no se trata de que los juegos que salgan en la nueva consola, salgan en XOne, si no de COMO SALGAN, y habria que decirle a Spencer, que esa es una manera tambien de dejar tirados a los consumidores, no unicamente con el catalogo, si no con la calidad de trabajo del mismo.
Y yo que creo que MS va a ganar la mano a Sony al abrir mercado.

Va a tener 3 sistemas en activo a la vez para 3 tipos de público distinto. Y que cada uno elija lo que quiera o pueda.

El que quiera jugar sin pretensiones, la nueva S. Además si es cierto puede que sea un buen reproductor 4K.

El que quiera algo más hardcore pero sin complicaciones, la Scorpion.

Y el que lo quiera TODO, el PC.

Para qué seguir obviando lo imposible. El PC está más vivo que nunca.

Además, hay que ser realistas. No puede tener potencia gráfica y de cálculo en una "caja" de un palmo por dos. A ver si no llevan años intentándolo en los ordenadores y no hay forma. O se cambia de arquitectura o no hay forma.
Han muerto las consolas, y ha empezado la absurda y estúpida burbuja de los teraflops.

Menudo giro de mierda han dado las consolas...

Como he dicho en el hilo del E3, el escupitajo de Microsoft ha sido grande, pero no me la volverán a meter doblada.

Adiós Microsoft, y adiós consolas.

Y ahora, os dejo, para que los fanáticos de las resoluciones y los que están ávidos de comprar consolas nuevas y cascos de VR cada semana, puedan hablar tranquilos.

Hasta siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Pero ademas si ya hay compañias que se tocan los huevos y son incapaces de lograr un rendiemiento optimo en la one en comparacion con otros juegos de otras compañias,como pensais que funcionaran cuando tengan la Scorpion?De verdad os creeis que sera un juego en condiciones en la one?
Pense que nunca diria esto pero tener un PC ahora mismo es la MEJOR opcion [facepalm]

Basicamente.

Llegara el momento de que entrara en escena un juego que pida mucha potencia (Un nuevo TES, el Assassins Creed en Egipto de 2017, Mass Effect Andromeda...) y entonces trabajaran con Scorpio a full, y luego para su version XOne, haran un copy paste fulero, optimizado de aquella manera, y petardeando como si fuese una 360 moviendo un juego de XOne.

Por eso dije de que no se trata de que los juegos que salgan en la nueva consola, salgan en XOne, si no de COMO SALGAN, y habria que decirle a Spencer, que esa es una manera tambien de dejar tirados a los consumidores, no unicamente con el catalogo, si no con la calidad de trabajo del mismo.

AHI le has dado,ni mas ni menos...ya veras tu cuando este la Scorpio y en la ONE tengamos esos juegos a 15frames,petardeando que da gusto...si si ya veras tu que risas va a ver por la comunidad.

Lo peor de todo es ver a algunos celebrando esto,di que si seguro que son o seran felices gastandose 500 euros cada 2/3 años en modelos nuevos de consolas....
No nos engañemos gente,la videoconsolas como tal han muerto,asi de simple [facepalm]
@Buste

Se va a juntar el que van a trabajar con Scorpio, con que querran hacer si cabe mas notoria la diferencia grafica, y entonces le pondran si cabe menos ganas, y el resultado sera esperpentico. Se ve que sera asi, y asi sera. Impepinable.

Y si, la gente encantada de la vida con la idea de gastarse 600 euros cada 3/4 años. Es la satisfaccion del ansia, del poseeer algo que la mayoria por temas economicos o por mentalidad suden de tener, por ir a lo mas... xDDDD. Para este tipo de gente va dirigida tal (para mi) majaderia.

Y que Phil Spencer diga misa en chino: Va a dejar a la gran parte de usuarios en el camino.
No vamos a dejar a nadie atrás, es lo que ha dicho Phil.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La consola, que actualmente lleva el nombre de código Project Scorpio, será optimizada para permitirle a los jugadores ver gráficas en resolución 4K, ofrecerá un desempeño de 60Ghz y tendrá rendimiento de 6 teraflops, que significa que su capacidad computacional será muy potente. Todo los juegos y los accesorios de Xbox One serán respaldados por esta nueva consola. Uno de los primeros juegos que Xbox dijo se podrá jugar en VR será Fallout 4.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Se va a juntar el que van a trabajar con Scorpio, con que querran hacer si cabe mas notoria la diferencia grafica, y entonces le pondran si cabe menos ganas, y el resultado sera esperpentico. Se ve que sera asi, y asi sera. Impepinable.

La One tiene fecha de caducidad y esa fecha en navidades del 2017.Mal que nos pese a muchos o los mismos que llevan años o meses que si "poder en la nube o el nucleo escondido " toda esa gente es la misma que dira que no pasa nada,que los juegos seguiran siendo igual [poraki]
Y una mierda!!!
godex2000 está baneado por "Troll"
Así si. Hola scorpio, hola next gen, que grande ms, ha escuchado a los usuarios, así sí!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas de 320GB Memory bandwidth, menuda bestia, potencia sin compromisos. Todo eso optimizado como hardware cerrado tiene que dar un rendimiento excepcional.
madre mia dicen que la gpu equivaldra a una r9 480 o r9 490!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuantos cv tendrá eso? [+risas]

¿Podremos ver este juego gracias a Xbox Scorpio?: Imagen [burla2]

Al final todos los juegos más potentes van a ir por temas de rendimiento a la "nueva consola". Creo que todos lo sabemos ya, ¿verdad?

La One one actual la venderé unos meses antes de que salga la nueva y "arreando". No quiero quedarme con un pisapapeles que es lo que pasará.

Lo que si que me choca es que anuncien una Xbox s y se queden "tan anchos" habiendo anunciado una consola que sera superior y mejor en todo... Yo desde luego no compraría la "s" estando la..:

"La scorpioh colegah... ke tasustas de un trUeno de los Ke impResiOna"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y que Phil Spencer diga misa en chino: Va a dejar a la gran parte de usuarios en el camino.


A mí ya me han perdido. Es duro, pero tengo que hacerme cuanto antes a la idea de que las generaciones de consolas han muerto. Eso ya no volverá.

Con la ONE (comprada a finales de noviembre de 2015) me la han metido doblada, porque pensaba que sería como en XBOX 3600 (la cual tuve durante 6 maravillosos años). Recuerdo cuando decían de la ONE "consola para 10 años"... [facepalm]

Adiós Microsoft. Ya no me engañarás más. Adiós consolas, hasta siempre.

Y ahora, la verdad es que es un 'shock', pues nada, hacerse a la idea de que las consolas y sus generaciones han muerto, rehacerse, y seguir con mi XBOX ONE ELITE mientras no se rompa o mientras haya juegos, aunque, a partir de navidades de 2017, veremos qué juegos llegan y en qué condiciones.

P.D. 500 eurazos que me gasté en noviembre en la ELITE, pensando en que sería una consola para muchísimos años... [facepalm] En fin, así es la vida. De estas hostias también se aprende.
La verdadera Next Gen viene ahora, una consola 6 veces más potente a la ONE es una autentica burrada, un verdadero dolor de cabeza para la PS4 NEO que posiblemente sea de 4 TeraFlops.

No creo que cueste 600€, las nuevas gráficas de Ati, mueven 5 Teraflops y cuestan unos 200 dolares, la nueva ONE Scorpio posiblemente un precio de salida de 499€ sino menos.

La actual Xbox One y la Slim pasaran a ocupar la plaza de Xbox 360, dentro de un año podría rondar los 200€.

Si la gente esta dispuesta a gastar 400/700 al año/año y medio en un smartphone, ¿por que no habrá gente en hacer algo similar con las consolas?
Sois una agoreros de verdad.

Con una base de 25M de consolas y pasando de 30M a finales de 2017 creeis que los juegos irán a 5fps o que?

Simplemente que el mismo juego irá a 1080p/900p en One, sacrificando rendimiento a base de carga gráfica y en Scorpio irá a full.

Simplemente será eso, luego para finales de 2019 si que quizás se vaya abandonando a One, la cual habrá estado en el mercado unos 6 años, que eso amigos, hoy día al ritmo de la tecnología es toda una vida.

Y por cierto, la cantidad brutal de juegos que tendremos "gratis" nada más salga Scorpio, os imagináis las versiones mejoradas de ARK, los COD, AC, etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Phil Spencer!!!!!!!!!!!!!! Aunque todavía queda mas de una año, por fin una Xbox para gamers, Scorpio [tadoramo]
@BILBOKOA

Siempre te quedara Nintendo. [carcajad] . A mi me regalaron la XOne, pero vamos, si estoy chafada asi, de haber pagado por ella... No quedaba contenedor sin incendiar por mi calle xDDDDDD.

Ya en serio, los que piensan seguir con la One/S a partir de finales de 2017, que vayan asimilando que seran la ultima mona, y que seran atiborrados a ports mal hechos y peor optimizados, porque sera su sino.

RIP XOne. (Ultimo Trimestre 2013/Ultimo Trimestre 2017). Rip Xone Slim (Mediados 2016/Finales 2017

Los verdaderos gamers soltaran 600 euros y jugaran a la ultima. Ya no seran considerados gamers, si no Super-Gamers.
@BILBOKOA yo también la tengo desde finales de diciembre y aunque ya sabía que la compraba tarde tampoco me iba a imaginar que esta generación y las consolas en sí iban a morir tal como las conocemos tan pronto. Esperaba unos años más hasta que las explotaran y entonces dar el salto.

Yo no cambio de smartphone cada año ni cada dos ni mucho menos de tele que esa es otra, si quieres Scorpio a full equip ve y suelta un buen puñado de euros en una nueva y flamante tv 4K. En mi caso tampoco pienso cambiar de consolas cada dos años.

Si los consumidores es lo que quieren o es lo que demandan me parece bien y no lo voy a criticar pero yo me niego a entrar en esta espiral.


Simplemente han llevado a otro nivel la obsolescencia programada y lo que nos queda por ver....
BitratE escribió:@BILBOKOA yo también la tengo desde finales de diciembre y aunque ya sabía que la compraba tarde tampoco me iba a imaginar que esta generación y las consolas en sí iban a morir tal como las conocemos tan pronto. Esperaba unos años más hasta que las explotaran y entonces dar el salto.

Yo no cambio de smartphone cada año ni cada dos ni mucho menos de tele que esa es otra, si quieres Scorpio a full equip ve y suelta un buen puñado de euros en una nueva y flamante tv 4K. En mi caso tampoco pienso cambiar de consolas cada dos años.

Si los consumidores es lo que quieren o es lo que demandan me parece bien y no lo voy a criticar pero yo me niego a entrar en esta espiral.


Simplemente han llevado a otro nivel la obsolescencia programada y lo que nos queda por ver....

Lógicamente el publico que va dirigido la nueva consola de Microsoft es un Target que tiene o tendrá en breve una Tv 4k y demás, esta claro que no va dirigido a gente que juega en una tv de 22" con la One.... Yo desde luego la mar de contento para explorar todo el potencial de mi Samsung 4k, mientras la Slim para ir tirando!!

Salud2
Bueno, es tarde, me voy a la cama. Pero me voy con tristeza. Hoy se ha confirmado el FIN de una era, y el comienzo de otra muy distinta en la que yo NO estaré.

Buenas noches a todos/as. :)
Para la marca es lo mejor q le ha pasado, seguramente ha pillado a Sony a contrapié; estos seguramente ya están fabricando la Neo y tienen todos los contratos firmados con los proveedores y plantas si la querían sacar la este otoño con lo q una marcha atrás sería una pérdida de mucho dinero...y Spencer no estaba muy cómodo con la One q se la encontró nada mas llegar.

Para nosotros nos tendremos q a acostumbrar a esto [tomaaa]
No me creo que saquen una consola de nosecuantos teraflops never ever seen before, para utilizar los mismos juegos de la ONE, en calidad ultra. No me lo creo, tendrá juegos propios y matarán las versiones anteriores con software. Hasta eso, la ONE aun puede tener una vida razonable.
Todo dependerá de si se seguirá apostando por Obe y One S. No tendría sentido costear el hardware de OneS y sacarla al mercado para abandonarla a finales de 2017 con Scorpio.

Tranquilidad, los juegos seguirán llegando. Eso sí, si los ports son hechos con prisas y mal atendidos, seré el primero en cagarme en micro, Spencer y no contarán conmigo en el futuro.

One y OneS a 900p, 30 frames y en calidad media-baja. Scorpio para ultra y a 60 frames.

Sino, ¿para qué invertir en i+d para la recién presentada One S? No tendría sentido.
Joder acabo de enterarme de la noticia que han sacado la xbox Slim y esta para finales de 2017...quien cojones se va a comprar la Slim?, nose...me ha dejado un poco descolocado el nuevo rumbo que ha tomado la compañía
pspbenlli escribió:Joder acabo de enterarme de la noticia que han sacado la xbox Slim y esta para finales de 2017...quien cojones se va a comprar la Slim?, nose...me ha dejado un poco descolocado el nuevo rumbo que ha tomado la compañía


Pues muchos de los aquí presentes (en los cuales no me incluyo por supuesto)

Yo tampoco entiendo este movimiento de poner a la venta algo que en un año va a quedar relegado a un segundo puesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspbenlli escribió:Joder acabo de enterarme de la noticia que han sacado la xbox Slim y esta para finales de 2017...quien cojones se va a comprar la Slim?, nose...me ha dejado un poco descolocado el nuevo rumbo que ha tomado la compañía


El que no quiera gastarse un dineral de salida en la Scorpio y prefiera esperar a que baje un poco. Por 300eur un reproductor UHD 4K y HDR es un regalo.
yosu888 escribió:esk yo no puedo imaginar que la scorpio por 600 euros pueda mover el 4k/60fps.

acaba de salir la 1080 por 800 euros y no va a poder mover el 4k/60fps en juegos punteros,no me puedo imaginar que la scorpio por 600 lo haga,a no ser que sea una gama alta por 1000 euros.

aveces nos engañamos nosotros mismo.saludos


No os hagais pajas mentales, una cosa es que pueda mover juegos a 60fps y 4K, y otra cosa es que el grosor del catalogo se quede en otra cosa. A 2K (1440p) con una grafica de 6 teras ya se pueden hacer virguerias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si con la grafica de 1.3TF mueven Forza 6 con esa calidad gráfica a 1080p 60fps rocosos, en la Scorpio lo mueven a 8K. Una consola cerrada con 6 TF y la optimización de Microsoft pueden hacer autenticas virguerías, hacedme caso, esta consola va a tapar muchas bocas, es un monstruo.
BILBOKOA escribió:Bueno, es tarde, me voy a la cama. Pero me voy con tristeza. Hoy se ha confirmado el FIN de una era, y el comienzo de otra muy distinta en la que yo NO estaré.

Buenas noches a todos/as. :)


Me uno a tu comentario. Me hacen gracia ciertos comentarios de por aquí, "los gamers", "los verdaderos gamers". Asi que...los que se compraron la one el primer día eran jugadores casuals, o la 360 en su día. Ahora ser un "Gamer" es Gastarse 1100€ en la One con kinect + la scorpio , para jugar a una calidad que en Pc se lleva jugando desde hace 3/4 años a precios en gráficas a 370€ Y que cada día son más baratas y con mayor potencia.

Pues nada empieza la era de los nuevos "gamers"... Empieza la era de los engaña bobos, conmigo que no cuenten.
@BitratE @indigo_rs si pero... la gente qu se pille los nuevos modelos serán porque tienen teles 4K, sino no podrán disfrutar no?. Nose si me equivoco. Por tanto la gente que se pille una tele 4K supongo que irán a por la Scorpio...Eso si tendrás que ser personas adineradas jajajaja
Bebopcoffee escribió:
BILBOKOA escribió:Bueno, es tarde, me voy a la cama. Pero me voy con tristeza. Hoy se ha confirmado el FIN de una era, y el comienzo de otra muy distinta en la que yo NO estaré.

Buenas noches a todos/as. :)


Me uno a tu comentario. Me hacen gracia ciertos comentarios de por aquí, "los gamers", "los verdaderos gamers". Asi que...los que se compraron la one el primer día eran jugadores casuals, o la 360 en su día.

Esa es la mentalidad. A mi tambien me ha hecho gracia. Asi va el pais.
@pspbenlli pero mucha gente tiene tv 4k, yo comprare la slim por el ultrahd en blu ray y cuando salga la scorpion vendo la slim y pillo la scorpion, esa es mi idea jejeje [angelito]
pspbenlli escribió:@BitratE @indigo_rs si pero... la gente qu se pille los nuevos modelos serán porque tienen teles 4K, sino no podrán disfrutar no?. Nose si me equivoco. Por tanto la gente que se pille una tele 4K supongo que irán a por la Scorpio...Eso si tendrás que ser personas adineradas jajajaja


No creas, las 4K están bajando mucho de precio. Las gamas altas y de 55" para arriba siguen picando lo suyo pero ya son teles muy a tener en cuenta sobre todo si vas a reproducir Blu-ray UHD y para aprovechar el HDR.

Suma lo que cuesta una de estas tvs más el pico de la Scorpio y te sale una nueva generación de consolas por un riñón y parte del otro [carcajad] [carcajad]
eimia escribió:madre mia dicen que la gpu equivaldra a una r9 480 o r9 490!!!


O es una RX480 muy subida de vueltas, qu eno creo porque buscaran el menor alor posible o es una RX490 (arquitectura Vega) con downclock, que es por lo que yo apuesto. Es decir, grafica de gama alta algo rebajada, mejor que salir con gama baja de inicio como One.

Y el ancho de banda igual, parece que abandonan la DDR3 con los 32MB de ESRAM e iran a por algo mas estandar como GDDR5 o mejor aun GDDR5X.

Es decir, ya sabemos que hay un cambio notorio tanto en GPU como en memorias, queda la CPU y si trae algun coprocesador para el audio por ejemplo
35839 respuestas