amate escribió:Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...
Evidentemente no eres el único, de ahí que el precio seguramente sea similar a la One de ahora, a día de hoy todo suena muy bien pero aún queda 1 año y medio por delante, cuando salga le pasará lo mismo que la actual One, sale ya con características normalitas.
La idea no está mal, los desarrolladores aunque parezca que van a desarrollar para varias maquinas en realidad lo harán para una y bajaran resolución y framerate o algun filtro más entre consolas, como si lo hicieras en un PC dependiendo de las características que tenga.
Esto le quita carga de trabajo a las desarrolladoras, es decir en vez de adaptar los motores gráficos para PC, scorpio y One lo que hacen es adaptar la máquina, por lo tanto ellos toquetean opciones graficas unicamente. En PC jugarán a lo máximo que dan las gráficas que será un ultra, en scorpio med y en One será un low.
Pueden sacarle más partido a One gráficamente como hicieron con 360 en su día? Si. Pero no a 1080p y 60fps sin sacrificar gráficos,texturas,etc... A día de hoy prima la resolución y los fps, a medida que pasa el tiempo conseguir eso ya será en One imposible, le cuesta ya ahora..por lo tanto si se quiere apostar por eso con una calidad gráfica aceptable no queda más remedio que ampliar hardware. Supongo que a partir de ahora será así, ciclos de vida de consola de 6-7 años con una renovación de HW en la mitad.