XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Me hace gracia eso de "pocos juegos". Como si la gente en general tuviese 15 horas al día de tiempo libre, posibilidad de comprar 100 juegos al año y tal.

¡Venga hombre!

¿Y que pasa con el resto de desarrolladoras, que no existen?

Es que me descojono con vosotros, en serio. A más de uno le ponía a currar 10 horas al día, a ver si tiene tiempo luego de jugar...
@darksch si quieren llegar a 4k 60fps supondria bajar mucho la calidad del pixel.

Y bueno, esto es lo de siempre. mientras la potencia sea finita siempre habra quien opte por una mayor carga grafica en vez de mayor fluidez
darksch escribió:Algunos ya se están fijando los 30 fps como objetivo en la Scorpion. Mal, muy mal empezamos.
http://www.polygon.com/2016/6/13/11927732/xbox-one-s-performance-gears-4
"We have to look at what the engine can do with the power that Scorpio has," said Fergusson. "Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30 [fps] depending on single-player or multiplayer."

Si ni en Scorpion se garantiza el juego fluido a 60 fps, el tema de los juegos ha tocado fondo.

Yo con 1080p@60fps cómo rocas ya soy el hombre más contento del mundo y tampoco pretendo comprarme una 4K.

Los 4k me parecen una perdida total de recursos a estas alturas,3 o 4 años más tarde quizás si pero ahora mismo no me interesan para nada más que fardar sin sentido.
Zokormazo escribió:@darksch si quieren llegar a 4k 60fps supondria bajar mucho la calidad del pixel.

Y bueno, esto es lo de siempre. mientras la potencia sea finita siempre habra quien opte por una mayor carga grafica en vez de mayor fluidez

Si con 6TF hay que recurrir a los 30 fps, pues por eso digo que está muy mal la cosa.

Y pq 4K?, mi TV es 1080p qué pasa no puedo ponerlo en 1080p@60. Pues que den opción y poder quitar el 4K y mil gilichorradas para poder jugarlo a 60 fps. Pq si ya ni con Scorpio puedo jugar a 60 fps en mi TV 1080p, mira mucho mejor un PC. Que lo pongo en 1080 y ea ya puedo jugar a 60 fps.

PD: se me han adelantado xD
Hombre, el porque 4k y no 1080p o 1440p, probablemente porque les hayan pedido, pero eso ya es otro tema...

Pero una vez que han elegido que la resolucion es 4k, miran el mercado de pc y dicen, uf, incluso los 1080s sufren sacando 4k@60 en los juegos de ultimisima generacion. Asi que, mejor empezamos a 30fps y luego ya si eso, si se puede rascar algo ya veremos.

A mi que una vez que han elegido 4k como target que vayan a por los 30fps no me extraña con esos 6TFs.
Yo debo ser muy tonto pero en ese extracto ponen 4K a 60FPS o 30FPS. Vamos, que 4K 60FPS será posible.
Usease, que por sus huevos tienen que ser 4K. Pues como a mí no me da la gana y quiero 1080@60, PC y punto. Pq jugar a 30 fps con 6TF sí que no.

@actpower es el del Gears 4 quien está hablando de 30 fps, que no es un don nadie.
En Scorpio habrá juegos a 30fps, muchos, sobre todo cuando se empiece a dejar de lado One para aprovechar su potencia.
Asi son las consolas, ya sea por pereza o por querer recargar los graficos siempre existiran juegos a 30fps (y con rascadas), tengas una consola de 6 Teras o 60.
darksch escribió:Usease, que por sus huevos tienen que ser 4K. Pues como a mí no me da la gana y quiero 1080@60, PC y punto. Pq jugar a 30 fps con 6TF sí que no.

@actpower es el del Gears 4 quien está hablando de 30 fps, que no es un don nadie.


A ver si me entero yo:

Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30


A nadie le ponen la pistola a la cabeza para jugar en 4K. Pero basta jugar un par de veces a esas resoluciones para darse cuenta de que "algo cambia". Y ojo que soy el primero en pasar de aliasing y resoluciones sub-1080 cuando juego. Pero que la OLED 65" 4K y la Scorpio caen, eso te lo digo aquí delante.
actpower escribió:
Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30


Te lo pongo entero no cortado:
Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30 [fps] depending on single-player or multiplayer

= 60 multi y 30 campaña. Más claro agua.
Uffff, si ya empezais así...vaya añito y medio más largo nos espera ¬_¬
No se vosotros, pero desde ayer me planteo seriamente dedicar un mueble (o montarlo yo mismo) a un PC de salon. Asi puedo jugar a la resolución que me de la gana, con las fps y la carga gráfica que me de la gana... aun siendo modular la Scorpio no paro de verle limitaciones. Juegos que correran como quiera el desarrollador a 30 o 60 según la carga grafica y demas tonterias...
darksch escribió:
actpower escribió:
Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30


Te lo pongo entero no cortado:
Because we're mastering at 4K, it's not about assets or art. It's about getting the milliseconds down in terms of getting the game to 4K at 60 or 30 [fps] depending on single-player or multiplayer

= 60 multi y 30 campaña. Más claro agua.


Bueno, pero eso dependerá del juego. Y según que tipo de juego, no pasa nada en jugar a multi en 30fps.

Yo de todas formas soy bastante conformista, insisto que no soy del grupo "pixel peeping", aunque sepa exactamente porqué suceden estas cosas. A veces queremos pedir imposibles...hay que ser realistas, que leo a cada uno que se piensa que los juegos se hacen solos o algo de eso...
Atzarian escribió:No se vosotros, pero desde ayer me planteo seriamente dedicar un mueble (o montarlo yo mismo) a un PC de salon. Asi puedo jugar a la resolución que me de la gana, con las fps y la carga gráfica que me de la gana... aun siendo modular la Scorpio no paro de verle limitaciones. Juegos que correran como quiera el desarrollador a 30 o 60 según la carga grafica y demas tonterias...

Y lo dudas? Muy barata tiene que ser Scorpio para que acceda. Yo lo que haré será aguantar con la XOne todo lo posible, y cuando ya los juegos rasquen a 20 fps y sea imposible jugar ahí, renuevo PC de trabajo y pillo uno que tenga una gráfica buenecita y ya juego ahí a lo que me entre.

@actpower es que no tiene nada de imposible el pedir "oye mi TV es 1080, déjame ponerlo a 1080 y con la diferencia seguro que me corre a 60 fps con esos 6TF". Pero no, tiene que ser como a ellos les salga. 1080p@30 con 6TF, ole.
Echando bola de cristal, cuanta vida tendra Scorpio...

~~> Scorpio viene para quedarse (tipo 360 y su longevidad)

~~> Scorpio padecera la suerte de XOne (vida corta)

~~> Ni una ni otra. Algo intermedio.

Que pasara?

[pos eso]
Hombre, es su consola, son sus normas. Si no quieres el juego como quieren ellos, vete a PC y te pones la resolución que quieras. Ahora, líate a encontrar una buena configuración, echarle su tiempo para dejarlo fino, settings aparte...en fin, que todo muy bien pero a mí dame una solución probada y cerrada y toma mi dinero. Yo lo veo así, hay alternativas. No pasa nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre he sido de los que se quejaban de que cada generación de consolas duraba demasiado... Ahora me quejo por que ha durado demasiado poco [+risas] .

Desde luego que viendo los bajones de frames de algunos títulos, no se si era por que eran novedad, o por que no daba mas de si la One... ni idea

Otra cosa: Si unen Xbox Scorpio con PC... a nivel de juegos todos ganaremos por que tendremos títulos que antes no salian en una u otra plataforma.
Scorpio moverá los juegos a 60 frames. Será lo que la diferencie de One, además de resolución y assets.

Yo no me preocuparía por esto. Va sobrada por capacidades para ello.
Si ya empezamos con que si 60fps por aquí y el multi a 30fps en la súper mega Scorpio apaga y vámonos.

Si ese hardware no es capaz de dar 60fps o que los desarrolladores pasen y vayan a lo fácil y a los 30fps tenemos un problema.
Yo los juego 4K como que no lo veo. Les pasara como ahora , que no llegaran y casi que prefiero que se centran en los 1080 y 60 con todo al máximo.
Hunder escribió:Scorpio moverá los juegos a 60 frames. Será lo que la diferencie de One, además de resolución y assets.

Yo no me preocuparía por esto. Va sobrada por capacidades para ello.

Me da a mi que habra mas juegos a 30 fps (fijos) de los que crees. Quien crea que sera el 80% a 60 fps... Se va a chafar, tengo la impresion.
@BitratE no es que no de, por dar la one tambien da 4k@60 (si no fuera por su salida hdmi). El tema es que hay que elegir. Quiero mas carga grafica, o quiero 60fps? El 80% de los desarrollos elegiren lo primero. Como siempre.
El tema que no estamos valorando mucho es la gracia que hará esto a las desarrolladoras.

Aún 3 años después no han adaptado sus motores como dios manda a ps4 y one, se van a poner ahora a adaptarlo también para neo y scorpio?

Al final pasará lo mismo que hasta ahora, nos sacarán algo en neo y scorpio que nos parecerá una mejora, pero seguirá muy por debajo de lo que realmente podrán dar y salvo 3-4 exclusivos no notaremos un salto abismal.

Soy de los que prefiere 1060-60fps y cargado de poligonos y efectos, que sacrificar texturas, efectos visuales por mostrar 4k
Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...
amate escribió:Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...


¿En serio volvemos otra vez con lo mismo?

Joooooodeeeer
amate escribió:Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...


Bueno , supongo que ellos dicen por eso que será la consola mas potente, en ningún momento creo que quiera competir con el pc , eso a nivel de Hard saben que es imposible. Yo creo que será un buen bicho desde el punto de vista de los que jugamos en consola
robhouse escribió:mucho scorpio, mucho Slim... pero de juegos nada de nada, de risa la cantidad que sacan.

vaya generacion de coladas que nos estan metiendo.

Yo no pienso pagar un duro mas por esta generacion. La ONE es una 360 sin ruido, pero ya nos la han vendido, ahora que no vengan con la scorpio a 600€ para que en 2 años saquen la TWO.

30fps y graficos de hace una decada, pero no pienso pagar un duro mas.


BATTEFIELD 1, DEAD RISING 4, RECORE, FORZA HORIZON 3, GEARS OF WAR 4, COD INFINITE WARFARE, MAFIA 3, TITANFALL 2, DISHONORED 2,...
amate escribió:Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...

Desfasada como XOne no. Con un menor impacto evidente? Sure.

Por eso en lugar de costar 600/700 de salir ahora, se ira imagino a 450/500 a finales de 2017.
@amate el problema es que a la hora de sacar una consola no solo hay que regirse por la potencia, hay que pensar en el precio y en el consumo, de ahí que siempre haya gráficas más potentes (también más caras y chuponas).
Buenas.

No le veo sentido alguno que con la Scorpio (o Neo o NX o periquito de los palotes) nos quieran meter los 4k si o si a unos mas que probables 30 fps y no nos dejen la posibilidad de 1080@60fps. En ese caso, se la pueden meter por donde les quepa.
Tha Sniper escribió:
robhouse escribió:mucho scorpio, mucho Slim... pero de juegos nada de nada, de risa la cantidad que sacan.

vaya generacion de coladas que nos estan metiendo.

Yo no pienso pagar un duro mas por esta generacion. La ONE es una 360 sin ruido, pero ya nos la han vendido, ahora que no vengan con la scorpio a 600€ para que en 2 años saquen la TWO.

30fps y graficos de hace una decada, pero no pienso pagar un duro mas.


BATTEFIELD 1, DEAD RISING 4, RECORE, FORZA HORIZON 3, GEARS OF WAR 4, COD INFINITE WARFARE, MAFIA 3, TITANFALL 2, DISHONORED 2,...


Resident Evil 7
Franjali escribió:Buenas.

No le veo sentido alguno que con la Scorpio (o Neo o NX o periquito de los palotes) nos quieran meter los 4k si o si a unos mas que probables 30 fps y no nos dejen la posibilidad de 1080@60fps. En ese caso, se la pueden meter por donde les quepa.


¿En que parte del anuncio de Microsoft ha dicho algo sobre si los juegos estarán "capados" a 30fps en 1080P?

Me parece surrealista todo esto. Especular sin datos, sin saber nada de nada...es acojonante...

¡ES EOL! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se porqué me sorprende...
Esto es lo de siempre, si esperas comprar lo último en tecnología, nunca comprarás nada, dado que en el momento de la compra como se suele decir, ya hay algo más nuevo [+risas]

No es como una tarjeta gráfica que sabes que cada año sacan una nueva o un móvil, en este caso a priori son movimientos que duran años y logicamente cuando salga a la venta lo que compone la consola lleva un tiempo en el mercado, más que nada por costes
Yo los 4k que se lo metan por el culo, asi de claro.

1080p y 60fps, todo lo demas el ultra o en high o lo que toque, pero mejor invertir en assets que en resolucion.
Saldrá desfasada seguro, como todo lo que sale en consolas. No se puede generar un hardware tan especifico y cerrado, y menos a precios de consola, y que el cacharro sea puntero. Como mucho a la salida y poco más, yo creo.

Más o menos casi todas las consolas han ido saliendo bajo esa filosofia, con sus más y sus menos.

Yo me espero algo que mueva las novedades (de cuando salga, claro) en medio o medio-alto quizas. Esperar mucho más que eso me parece un poco absurdo. Pero es solo mi opinión.

Como consolero de toda la vida no puedo sino concluir comentando que esto de la guerra PC-consolas, los ojos bionicos, los cuentapixels, la gente que busca a wally en la pantalla, las comparativas de frames, digitalfoundry y la madre que los parió, etc han fomentado que ahora todos los juegos se valoren simplemente por cuantos frames mueven, si lleva 1080p o no, y mierdas varias.

A ver el Ocarina of time a cuantos frames iba. Por poner un ejemplo.

Los ancianetes del lugar recordarán la purga de la epoca PSX-Saturn-N64. TODO lo que NO era en 3D, directamente una puta mierda. ¿Os acordais? "Parece un juego de Megadrive", y tal. Y la gente pajeandose con cualquier basura en entornos 3D.

Hemos recuperado ese nivel de asco. A ver si pasa rapido. Hay veces que hasta me siento mal por pensar que estoy contento con mi ONE y con como rulan los juegos. Estoy disfrutando mucho esta gen.
Antoniopua escribió:Yo siempre he sido de los que se quejaban de que cada generación de consolas duraba demasiado... Ahora me quejo por que ha durado demasiado poco [+risas] .

Desde luego que viendo los bajones de frames de algunos títulos, no se si era por que eran novedad, o por que no daba mas de si la One... ni idea

Otra cosa: Si unen Xbox Scorpio con PC... a nivel de juegos todos ganaremos por que tendremos títulos que antes no salian en una u otra plataforma.


Si hacen eso y en esta scorpio aparte de todo el catalogo de one mas el de 360 mas el de pc sería la maquina definitiva, no creo que lo hagan porque el negocio de microsoft no es vender hardware y si vendes una consola donde tus juegos cuestan el doble que comprándolos en steam pocos juegos vas a vender.

si lo hacen mi pc sale por la puerta, me monto uno de bajo consumo para las descargas ver multimedia y navegar por internet y la scorpio para toooodo lo demás.

si al final solo es una consola tal cual y viendo la dirección que están tomando la pillare solo si es barata


NucelarGen escribió:Yo los juego 4K como que no lo veo. Les pasara como ahora , que no llegaran y casi que prefiero que se centran en los 1080 y 60 con todo al máximo.


supongo que darán a elegir, calidad gráfica o resolución tal cual como el pc pero simplificado

si neo funciona scorpio se quedará en tierra de nadie, si los juegos los quieres sacar con la misma calidad grafica que neo no llegara a los 4k y si lo sacan en 4k los juegos se verán como mucho como la xbox one normal (pero esta en 1080p claro)

estaremos expectantes ejejeje
amate escribió:Y digo yo, sale a finales de 2017.....no saldrá ya desfasada? Osea, hoy día hay gráficas de 9 teraflops, la ti vendrá con 10 o más...dentro de año y medio fijo que están sobre 15 y la consola llegará con 6 teraflops.....soy el único que piensa así? Me da a mi que va a ser otra decepción...


Evidentemente no eres el único, de ahí que el precio seguramente sea similar a la One de ahora, a día de hoy todo suena muy bien pero aún queda 1 año y medio por delante, cuando salga le pasará lo mismo que la actual One, sale ya con características normalitas.

La idea no está mal, los desarrolladores aunque parezca que van a desarrollar para varias maquinas en realidad lo harán para una y bajaran resolución y framerate o algun filtro más entre consolas, como si lo hicieras en un PC dependiendo de las características que tenga.

Esto le quita carga de trabajo a las desarrolladoras, es decir en vez de adaptar los motores gráficos para PC, scorpio y One lo que hacen es adaptar la máquina, por lo tanto ellos toquetean opciones graficas unicamente. En PC jugarán a lo máximo que dan las gráficas que será un ultra, en scorpio med y en One será un low.

Pueden sacarle más partido a One gráficamente como hicieron con 360 en su día? Si. Pero no a 1080p y 60fps sin sacrificar gráficos,texturas,etc... A día de hoy prima la resolución y los fps, a medida que pasa el tiempo conseguir eso ya será en One imposible, le cuesta ya ahora..por lo tanto si se quiere apostar por eso con una calidad gráfica aceptable no queda más remedio que ampliar hardware. Supongo que a partir de ahora será así, ciclos de vida de consola de 6-7 años con una renovación de HW en la mitad.
Toda la generación siendo la consola con menor resolución habitualmente en los multis y ahora que nos quieren dar 4k nada mas y nada menos! Queremos 1080! xD

Bueno hablado enserio a lo mejor dejan hacer configs básicas en los juegos rollo 1080/60 4k/30 tampoco sería muy complicado y todo el mundo happy. Yo de momento tampoco necesito una tv 4k voy bien con mi 1080, cuando regalen las 4k con las chuches a lo mejor me lo planteo.
actpower escribió:
Franjali escribió:Buenas.

No le veo sentido alguno que con la Scorpio (o Neo o NX o periquito de los palotes) nos quieran meter los 4k si o si a unos mas que probables 30 fps y no nos dejen la posibilidad de 1080@60fps. En ese caso, se la pueden meter por donde les quepa.


¿En que parte del anuncio de Microsoft ha dicho algo sobre si los juegos estarán "capados" a 30fps en 1080P?

Me parece surrealista todo esto. Especular sin datos, sin saber nada de nada...es acojonante...

¡ES EOL! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se porqué me sorprende...


Buenas. Tal y como digo, no veo sentido a que así lo hicieran, pero como todos vosotros, no lo se.

Y será todo lo surrealista que tu quieras, pero que yo sepa los juegos de One no llevan un selector de resolución...
Para los que dicen que va a ser un pepino y tal... donde estan los datos?, proque si algo sabe M$ es meter hype que luego ya sabemos donde va.

Dicen que va a ser la consolma mas pontenta creada... coño, podia no serla XD
El hardware está terminado es lo que entendí y las desarrolladoras tienen las herramientas para empezar a hacer juegos para cuando salga Scorpio.

Hoy en día hacer un juego lleva mucho tiempo. Algunas tardan un año o más.

Yo creo saldrá en Octubre 2017, componentes AMD. A unos 499€.
Project Scorpio, el modelo más potente de Xbox One, lleva más de un año en desarrollo


3djuegos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sigo emocionando con el video presentación, están construyendo una Xbox para gamers!! Es como si Phil Spencer estuviese leyendo este hilo y lo plasmara en la presentación [tadoramo]

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk
La mejora de hardware lleva existiendo AÑOS. En forma de addons o de accesorios.

Véase N64 con su expansion pack, el sega CD, nintendo dsi con más ram... Por no hablar de PC que lleva existiendo TODA la vida. Y no veo a los jugadores de PC llorando porque están jugando contra otro que tiene un ordenador GAMING mejor que el suyo. O como los iphone y android que cada año sacan varios.

Ley de vida.
Bueno a 500€ es imposible vender lo último, eso debería saberlo todo el mundo. Si no para que venden máquinas de 1000€ y más, si por 500€ te llevarías lo último de lo último.
Molonator69 escribió:Para los que dicen que va a ser un pepino y tal... donde estan los datos?, proque si algo sabe M$ es meter hype que luego ya sabemos donde va.

Dicen que va a ser la consolma mas pontenta creada... coño, podia no serla XD

Es marketing, podría no serlo es cierto, no se sabe quien se puede subir al carro de aquí a un año, pero es saber venderse, no te van a decir creemos que será la más potente o quizás una de las más potentes.

Pero esto es como todo, en su día vendieron la capacidad de la nube para juegos, hacer cálculos y así dejar a la máquina más libre para otras tareas, funciones del juego con lo que conllevaría un mejor rendimiento,etc... y así compensar las limitaciones interiores de la máquina (en realidad estaban vendiendo que con el tiempo One sería mejor que PS4 aunque internamente no fuese así).

Resultado a día de hoy ? Crackdown retrasado, ausente en el E3, el que mostraría ese poder de la nube no da mucha confianza, ninguna otra compañía parece que hará uso de ello y ya veremos si al final crackdown lo hace o ya ni se complican.

La cuestión es saber venderse..
crackdown o acaba cancelado o es un juego de primera hornada de la scorpio.
De verdad algunos se están ilusionando con este proyecto scorpio después de la experiencia con Xbox One...

Un proyecto que lleva casi un año de desarrollo el cual se ha ocultado para que la gente siguiera comprando un producto que la compañía ya había abandonado hace tiempo...pero hizo creer que no?.

De verdad vais a volver a confiar vuestros euros a microsoft en la marca Xbox?
@indigo_rs eres un fanboy de tres pares. Tu consideras una máquina que sale dentro de 1 año y medio para gamers? Cuanto avanza las características de PC y gráficas en ese tiempo?

Acaso extrapolando y llevandolo tiempo atrás a la salida de One, cuando salió no sería una consola para gamers?

Eres un troll, te gusta y lo sabes.
enaguas escribió:De verdad algunos se están ilusionando con este proyecto scorpio después de la experiencia con Xbox One...

Un proyecto que lleva casi un año de desarrollo el cual se ha ocultado para que la gente siguiera comprando un producto que la compañía ya había abandonado hace tiempo...pero hizo creer que no?.

De verdad vais a volver a confiar vuestros euros a microsoft en la marca Xbox?


Que le pasa a la juana? va a explotar o algo? ¬_¬ porque lo de empezar a hacer ruido como un secador o poder asar pollos encima lo descarto.

A mi no me ha parecido ningun fracaso ni nada por el estilo. Ahi esta dandolo todo actualmente con el The division.
35839 respuestas