XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

sonyfallon escribió:
Mboswi escribió:
prodigio escribió:Aparte , no os dicen que os la compreis, que quereis invertir en pc, pues ole!, ahi tambien podeis jugar a sus juegos. Sabores para todos. 400€ en 4 años, seguro que al año os gastais mas en cerveza, tabaco, quimicos y de mas.

Si os sacan otro iphone la gente no se queja , eh !!


Esto es precisamente lo peor. Le mean en la cara a los usuarios y hay quien los defiende.
O a lo mejor es que soy muy abuelo cebolleta, pero es que llevo en esto desde la atari y este movimiento me parece la mayor desfachatez y tomadura de pelo que he visto en la industria de los videojuegos.




Pues espérate que Sony tiene que presentar la suya [carcajad] [carcajad]


No, si ya lo sé. Esperaba que MS supiese ser cauta y no subirse al carro. Una pena.

Ahora os invito a que me deis una razón para comprarme una consola en lugar de un ordenador visto que la consola sale a 100 euros al año y con el primero puedo hacer bastante más que con la segunda.

Como dicen por ahí arriba, o hacen un plan renove o se van a llevar un hostión de cojones.
Esta SCORPIO es una BUENISIMA noticia para PC, se acabo capar juegos para que se vean casi como una XboxOne, a partir de Scorpio los caparan para que se vea como esta. Asi que los usuarios de PC estaremos de enhorabuena y seguirisimo vamos a ver un gran avance.
Pues nada, que saquen una cada dos o tres años y así las coleccionamos todas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...


Para mover juegos actuales a 4K 30fps es suficiente, además las specs no están cerradas.
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...

Son todo tonterías, ni una 1080 puede. 2k si.
@Mboswi


Veremos que hacen ... Porque ya se la pegaron con el precio de salida de XBOX One ...
victor2069 escribió:yo como no hagan un plan renove de la ostia se van a ir a tomar por ....

A ver que plan renove van a hacer, cuando la versión slim, con 2 teras y nueva, cuesta 300... Las consolas de segunda mano del 1er modelo con mucha dificultad podrán valer algo más de 100 euros.

Vaya tela... Las cutradas que se avecinan apuntan a ser epicas.
torres89 escribió:Esta SCORPIO es una BUENISIMA noticia para PC, se acabo capar juegos para que se vean casi como una XboxOne, a partir de Scorpio los caparan para que se vea como esta. Asi que los usuarios de PC estaremos de enhorabuena y seguirisimo vamos a ver un gran avance.



totalmente de acuerdo
Que sentido tiene anunciar Escorpio al final de una Conferencia de e3??
Para mi lo han echado a perder. Creo que no beneficia en nada a las ventas de One.
torres89 escribió:
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...

Son todo tonterías, ni una 1080 puede. 2k si.


Exacto, la 1080 quizás podría con un 4K a 30 FPS

Lo demás humo
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...

Te recuerdo que en consolas tienes que multiplicar la potencia respecto a un pc.
A ver...yo el argumento de qe cada año sacan un iPhone y no se quejan...yo por ahora no he tenido ni uno en mi mano, y probablemente si, me deje más dinero en birras que lo que acabe valiendo esta consola, pero de ahí, a justificar el rodillo capitalista de las empresas a costa de los usuarios va un trecho.

No me creo que no puedan seguir exprimiendo las actuales consolas, o si no es posible, porque coño sacaron esta One y la PS4? porque no dcidieron esperar mas? cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero vamos, si la gente lo compra, la estrategia es muy simple: saquemos una medianía y en 4 años sacamos algo nuevo. Y a seguir gastanto, comprando, gastando y comprando, sin valorar ni aprovechar lo que se tiene.

A mi el hecho que realmente me jode es que practicamente compras cosas casi obsoetas y con una fecha de caducidad corto , y no se molestan en aprovechar al máximo los recursos actuales. Esta generación ha sido una puta mierda, con revisiones de juegos de consolas anteriores y juegos de buena calidad que se pueden contar con los dedos una mano.
el tema es,van a seguir alimentando de juegos a la one en un par de años o ya la damos por perdida... xD
Pues yo por primera vez, y mira que me encantan las consolas, con respecto a Microsoft empiezo a perder el rumbo, no entiendo nada de lo que están haciendo.

Por un lado tenemos la One, una consola que a mí desde el principio me gustó bastante y venía del gran sabor de boca que me dejó la XBOX 360. Empezaron mal con el Kinect, de hecho, yo no la compré hasta que dejó de ser obligatorio. Además llegó muy corta de potencia y eso ha hecho que ahora veamos la Scorpio dentro de un año o así, que promete el oro y el moro.

Entre medias tenemos lo que parece una Slim al uso con alguna función que solo vale a los que tengan 4K, a falta de datos, y ver si es útil a los Full HD. A esto le añadimos que ahora todos los exclusivos se van a PC también y claro, uno se pregunta para qué queremos una Scorpio los que tenemos y podemos ir ampliando un PC, y mira que yo soy de consolas pero a no ser que el precio sea rompedor, el combo Playstation & PC sería el futuro para mí próximamente.

Todo esto a falta de datos complementarios que vayan saliendo y lo que Sony tenga también pensado que vaya usted a saber si no nos mandan a todos a PC también.

En fin, que yo no veo clara la cosa al menos ahora...
sonyfallon escribió:@Mboswi


Veremos que hacen ... Porque ya se la pegaron con el precio de salida de XBOX One ...

Lo único "bueno" es que Microsoft tiene perdida la generación, y pondrán un precio ajustado... Pero en fin. Vaya panorama se avecina.
Xboxman escribió:
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...

Te recuerdo que en consolas tienes que multiplicar la potencia respecto a un pc.


Si son 6 TFlops es lo que hay

Una 1080 da unos 9 y no puede con 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí un análisis de gráficas con una potencia similar a Scorpio, mueven comodamente juegos actuales a 4K y mas de 30 fps

https://youtu.be/cb9Xj9MRoLE
Que locura, 6 Tflops cuando la normal no llega a los 2... No os pare e abismal la diferencia entre las 2?

Y viendo esto, me entra la duda de si montarme el pc con la 1070, la cual tiene 6,5 y no se si la diferencia entre pc y xbox justifica la diferencia de inversion ya
Drakenathan escribió:Que locura, 6 Tflops cuando la normal no llega a los 2... No os pare e abismal la diferencia entre las 2?

Y viendo esto, me entra la duda de si montarme el pc con la 1070, la cual tiene 6,5 y no se si la diferencia entre pc y xbox justifica la diferencia de inversion ya


La consola saldrá dentro de un año largo supongo y con nuevas gráficas ya en la calle, ahí la diferencia volverá a hacerse bastante grande es de suponer. Si saliese en breve pues sí pero en un año largo...
pjiglesias escribió:Con 6 TFlops no va a poder con un 4K fluido

Es menos de una 1070...


Las consolas siempre rinden muchisimo más que los pc.

la one tiene una radeon 7750 y mira a ver donde vas en pc con eso.
Sinceramente, habrá quien no se lo pueda permitir o a quien (aún) no le convenza jugar en un PC pero cualquiera que lo piense un poco detenidamente sabrá que la mejor, más inteligente y más rentable opción es la de montarse un buen PC y en dicho caso tendrá una plataforma presumiblemente más potente y duradera y con infinitas otras posibilidades que cualquier nuevo hardware marca Xbox que pueda sacar Microsoft.

Qué lástima los derroteros que está tomando el mundo de las consolas.
Pues la idea principal de microsoft es mantener las 3 consolas en el mercado , con juegos para las 3 .

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.


Yo si es así , lo veo genial entonces . Siempre y cuando , los juegos que salgan para la nueva también salga para la one , contando los exclusivos me refiero

http://www.vandal.net/noticia/135067791 ... s-de-2017/
Its a monster! [carcajad] Pues nada, espero que sea una nueva consola y saquen juegos que aprovechen esos 6TF, si no para que la queremos? Mas resolución?
Mejor un PC. Seguro que me dura mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
victor2069 escribió:yo como no hagan un plan renove de la ostia se van a ir a tomar por ....

A ver que plan renove van a hacer, cuando la versión slim, con 2 teras y nueva, cuesta 300... Las consolas de segunda mano del 1er modelo con mucha dificultad podrán valer algo más de 100 euros.

Vaya tela... Las cutradas que se avecinan apuntan a ser epicas.



No os equivoqueis, 300€ vale la slim de 500gb. La de 1tb sube a 350 y la de 2tb 400€.....

Vamos mas o menos como ahora, pero pasa a haber una escala mas que es la de 2tb al precio de antes de la rebaja de la de 1 tb.
Darkhe escribió:Its a monster! [carcajad] Pues nada, espero que sea una nueva consola y saquen juegos que aprovechen esos 6TF, si no para que la queremos? Mas resolución?


4K a 24FPS

Lo veo venir [+furioso]
La One desaparecera con el futuro y quedara la S, a la scorpio la llamaran otra cosa que no sea este nombre tan lol fijo. No me extrañaria nada que se llamara Xbox Two.

Por otro lado, el que tenga la One actual, pillarse la S es un mero antojo que no tiene sentido ninguno. Es mero antojo y como tal seguramente caiga XD.

Hay que agradecer a M$ que se han adelantado a Todos y a la competencia anunciando sus planes. con año y medio de adelanto.

No estamos hablando solo de TFLops, seguramente tendra mas Ram y mas rapida (DDR4 lo mismo). Que apuesto que seran mas por cierto. M$ no la va a cagar en el tema de los datos que tanto gustan por aqui.

Estamos ante las generaciones de consolas con revisiones cada x años, me aprece genial.

QUien me iba a decir que el hardware mejor invertido iba a ser el Elite Controller XD XD XD

vicentecd escribió:Sinceramente, habrá quien no se lo pueda permitir o a quien (aún) no le convenza jugar en un PC pero cualquiera que lo piense un poco detenidamente sabrá que la mejor, más inteligente y más rentable opción es la de montarse un buen PC y en dicho caso tendrá una plataforma presumiblemente más potente y duradera y con infinitas otras posibilidades que cualquier nuevo hardware marca Xbox que pueda sacar Microsoft.

Qué lástima los derroteros que está tomando el mundo de las consolas.


Como ha sido toda la vida. Yo estuve un tiempo con la Master System sin poder meterle mano a la Megadrive y no me moria. Igual cuando salio la Dreamcast, etc,etc.
@sonyfallon

No se trata de que salgan los juegos en todas, si no en como saldran. Cuando lleguen juegos muy exigentes y potentes es donde empezará el bochorno con versiones paupérrimas que al compararse con Scorpio dará pánico verlas.

Es inevitable que esto pase.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft anuncia Scorpio, al consola mas potente jamás creada.

http://hipertextual.com/2016/06/project-scorpio-anuncio-xbox-e3-2016
Peña no hablaran nada sobre aplicaciones ni nada de estilo..esperaba algo de nuevo pero nada de nah
me ha parecido entender que TODOS los juegos que tenemos en la xbox one (digitales, fisicos, retrocompatibles...) funcionaran TAL CUAL en la scorpio?
eRiKaXPiReNCe escribió:@sonyfallon

No se trata de que salgan los juegos en todas, si no en como saldran. Cuando lleguen juegos muy exigentes y potentes es donde empezará el bochorno con versiones paupérrimas que al compararse con Scorpio dará pánico verlas.

Es inevitable que esto pase.



Veremos la Scoripio ... porque la One la vendieron con que era la leche de potente también y en 1 año y pico ya nos dimos cuenta que no era lo que vendieron
Pues después de ver la slim esa tenía pensado cambiar la one por esa, pero viendo que en un año sale la scorpio ya he cambiado de opinión y me esperaré a esa.

Supongo que de precio de la scorpio no se sabe nada ...
godex2000 está baneado por "Troll"
@AndresMC correcto. Y el mando de la one tambine
FranScorpions escribió:Pues después de ver la slim esa tenía pensado cambiar la one por esa, pero viendo que en un año sale la scorpio ya he cambiado de opinión y me esperaré a esa.

Supongo que de precio de la scorpio no se sabe nada ...

Estando las actuales a 300/350 y lo que se devaluaran en año y medio, y con la generación perdida... Yo digo 400.
Por fin MS reconoce el error que ha sido XBOX ONE . Ni 3 años ha durado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox Scorpio is a monster!!!

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk
godex2000 escribió:@AndresMC correcto. Y el mando de la one tambine


Bueno entonces seria menos traumatico. Puedes vender la actual (aunque sacaras poco) y comprar la nueva el año que viene y te valdra todo lo que tengas hasta ahora. Es que da palo seguir comprandose juegos para una consola que parece tener ya fin, pero asi mucho mejor.
Y que pasa con Kinect? Sera compatible no? para mi esto es la vida, pq uso a funcion con voz siempre y no podria estar sin el ya. Espero que no quiten esa posibilidad jamas. Tb tengo el sintonizador de tv, la guitarra...
lastima que se vaya de fecha tan lejos, me hubiera gustado catarla ya!
Yo digo que Scorpio se llamara Xbox One Plus o similar y no Two como piensan algunos por que es obvio que buscan dejar claro que es la misma generación pero en su gama alta.
KindapearHD escribió:Por fin MS reconoce el error que ha sido XBOX ONE . Ni 3 años ha durado.


+1 esto ha sido admitir el error y su intención de cambiar el rumbo.
Para NOSOTROS jugadores....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin retoman el camino del éxito [tadoramo]
Yo es que de verdad que no os entiendo.. os quejáis que en esta generación no se llega a 1080p/60fps (obvio) en el año que estamos.. Microsoft "reconoce" el fallo de XBOX ONE (que tampoco es para morirse).. sacan una versión muuuuuuuuuuuuuuuy mejorada y os seguís quejando... que querís seguir con esta generación 8 años como la anterior? De verdad?

Mi dilema ahora esta en si comprar la slim o esperarme... creo que pillaré la slim... y daré el salto a la siguiente en 2 o 3 años o incluso me espero un pelín más para la siguiente generación... que seguramente sea sobre 2020 o 2021
Es hora de readmitir a Don Mattrick de nuevo.
@JAGV ponen que para navidades de 2017.
¿Han dicho ya si va a hacer falta ser Live Gold para jugar online en Windows 10 a los juegos de Xbox One?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La gente alarmada por salir consolas cada 4 años en vez de cada 6, de risa vamos [qmparto]
eso seria cavar la tumba a la windows store que ya ha empezado fatal
El próximo E3 va a ser muy cachondo [+risas]
35839 respuestas