La One desaparecera con el futuro y quedara la S, a la scorpio la llamaran otra cosa que no sea este nombre tan lol fijo. No me extrañaria nada que se llamara Xbox Two.
Por otro lado, el que tenga la One actual, pillarse la S es un mero antojo que no tiene sentido ninguno. Es mero antojo y como tal seguramente caiga
.
Hay que agradecer a M$ que se han adelantado a Todos y a la competencia anunciando sus planes. con año y medio de adelanto.
No estamos hablando solo de TFLops, seguramente tendra mas Ram y mas rapida (DDR4 lo mismo). Que apuesto que seran mas por cierto. M$ no la va a cagar en el tema de los datos que tanto gustan por aqui.
Estamos ante las generaciones de consolas con revisiones cada x años, me aprece genial.
QUien me iba a decir que el hardware mejor invertido iba a ser el Elite Controller
vicentecd escribió:Sinceramente, habrá quien no se lo pueda permitir o a quien (aún) no le convenza jugar en un PC pero cualquiera que lo piense un poco detenidamente sabrá que la mejor, más inteligente y más rentable opción es la de montarse un buen PC y en dicho caso tendrá una plataforma presumiblemente más potente y duradera y con infinitas otras posibilidades que cualquier nuevo hardware marca Xbox que pueda sacar Microsoft.
Qué lástima los derroteros que está tomando el mundo de las consolas.
Como ha sido toda la vida. Yo estuve un tiempo con la Master System sin poder meterle mano a la Megadrive y no me moria. Igual cuando salio la Dreamcast, etc,etc.