XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

djfran28 escribió:Pues yo si creo que Microsoft debe sacar antes Scorpio, la pro es 3 veces más potente que one, 3 veces. Si ya tenía ventaja Sony ahora mucho más, a ver quien se gasta 350 en la one s de 1 tema si por 50 euros más tienes el triple de potencia cosa que se verá en los juegos... Lo único quien quiera y use br en 4k.

Microsoft debería dar un paso porque sino creo que en un año va a vender bien poco.

Toda la razon, pero ya no solo la S, es que quien se va a comprar una PS4 que es 2.5 veces menos potente por 299 estando la PS4 a 399 € XD.

Ponte en los que se compraron una PS4 los ultimos meses XD

M$ ha ido demasiado de legal sacando la S y anunciando la Scorpio para dentro de año y medio. las cosas como son.
A mi personalmente lo de la Pro me viene cojonudo para mi Shenmue3, pero los que tienen PS4 desde hace poco... XD.

kolombo escribió:Lo he visto en el hilo de la noticia de NEO, ya empieza el cachondeo:

Imagen

[+risas]

Si los de M$ tubieran luces. sacarian un anuncio viral de ese estilo. Pero son tan inutiles y tan negados que no sabran ni vender lo que es la S ya no como consola sino como reproductor.

La One S simplemente es la mejor consola diseñada por M$, pero como el que ve llover.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S lleva reproductor UHD y la ps4 pro no, parece un chiste pero es real, inexplicable.
No lo he visto por aqui pero se ve que en Microsoft ya se olian algo de esto y tenian preparado este tweet
https://twitter.com/Xbox/status/7736086 ... 28?lang=es
Microsoft afirma la superioridad de Scorpio frente a ps4 pro. Incluso Xbox One S puede procesar mas contenido en 4K.

http://www.levelup.com/noticias/389282/Microsoft-afirma-la-superioridad-de-Project-Scorpio-sobre-PS4-Pro

Además, Microsoft enfatizó el hecho de que Scorpio contará con 6 teraflops de procesamiento, mientras que PS4 Pro sólo tendrá 4.2 teraflops, y también señaló que incluso Xbox One S puede procesar más fuentes de contenido en 4K. Recordemos que PS4 Pro no será compatible con discos Blu-ray en 4K.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, compartió los detalles de ambos sistemas y comentó: "Estoy orgulloso de traer verdadero gaming en 4K y la consola más poderosa de todos los tiempos con Project Scorpio".
@Molonator69 eso por descontado, si cuando presentaron la S se explicaron tan bien que nos tiramos horas esperando una confirmación de si el lector era uhd o no. [+risas]
Kestafa escribió:No lo he visto por aqui pero se ve que en Microsoft ya se olian algo de esto y tenian preparado este tweet
https://twitter.com/Xbox/status/7736086 ... 28?lang=es

Yo lo que huelo es a caca [666]
Imagen
oscar_fv escribió:No lo digas muy alto, como se pasen con el precio... o bajan specs o lo que saquen sera tan caro que la gente preferirá la play por 400 que una scorpio por 700

Y no solo eso,el salir mas de un año antes va a tener un impacto muy fuerte en ventas.
Yo lo que adelanto ya es que el que se queira cambiar la One por una S o se esta pensando pillar una S, que se espere porque bajara de precio. Ahora me cuadra mas que en Agosto se vendieran las de 2 TB a 399€. Es que ahora mismo a ese precio ni de coña.

Esto nos va a beneficiar de manera bestial, porque M$ va a tirar los precios de las consolas.

indigo_rs escribió:Imagen

Gran aporte. [facepalm]

indigo_rs escribió:Microsoft afirma la superioridad de Scorpio frente a ps4 pro. Incluso Xbox One S puede procesar mas contenido en 4K.

http://www.levelup.com/noticias/389282/Microsoft-afirma-la-superioridad-de-Project-Scorpio-sobre-PS4-Pro

Además, Microsoft enfatizó el hecho de que Scorpio contará con 6 teraflops de procesamiento, mientras que PS4 Pro sólo tendrá 4.2 teraflops, y también señaló que incluso Xbox One S puede procesar más fuentes de contenido en 4K. Recordemos que PS4 Pro no será compatible con discos Blu-ray en 4K.

Mediante su cuenta de Twitter, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, compartió los detalles de ambos sistemas y comentó: "Estoy orgulloso de traer verdadero gaming en 4K y la consola más poderosa de todos los tiempos con Project Scorpio".

Esto no sirve para absolutamente nada, que promocionen el formato, y lo que debe acompañar una tv 4K por TELEVISION, que es lo que llega de verdad, no un twitter que lo leemos 4 gatos.
Molonator69 escribió:Yo lo que adelanto ya es que el que se queira cambiar la One por una S o se esta pensando pillar una S, que se espere porque bajara de precio. Ahora me cuadra mas que en Agosto se vendieran las de 2 TB a 399€. Es que ahora mismo a ese precio ni de coña.

Esto nos va a beneficiar de manera bestial, porque M$ va a tirar los precios de las consolas.

indigo_rs escribió:Imagen

Gran aporte. [facepalm]

indigo_rs escribió:Microsoft afirma la superioridad de Scorpio frente a ps4 pro. Incluso Xbox One S puede procesar mas contenido en 4K.

Esto no sirve para absolutamente nada, que promocionen el formato, y lo que debe acompañar una tv 4K por TELEVISION, que es lo que llega de verdad, no un twitter que lo leemos 4 gatos.

Tienes razón, que Scorpio va a ser mucho mas potente ya se sabia y con reproductor 4K :)
Buenas noches, aunque este hilo es sobre "scorpio", creo que no va a pasar nada si estamos unos cuantos días mencionando y comparando las caracteristicas de la nueva consola de Sony.

Si alguien cree que hay demasiado offtopic con este tema que reporte sin dudarlo ;)

Un saludo y que descanséis que mañana vais a tener "resaca de Neo" XD
@N-N indirectamente afecta a la Scorpio, es lo que pega, es normal que se habla de ella. Por lo menos no esta siendo un debate trollero. [oki]
Imagen
Bueno, lo bueno de la presentación de hoy es que M$ tendrá que contenerse a la hora de fijar el precio de Scorpio. ¿Lo malo? esperemos que no le de por quitarle cosas por eso mismo. [carcajad]
Es posible que venga sin reproductor 4K, ya lo tiene en la S. Si Sony vende bien sin el no me extrañaría que lo quitaran para Scorpio.
@N-N mientras no haya faltas de respeto/flames o troladas lo veo licito
2.3 veces mas potente frente a 4.6 veces mas potente de Scorpio, 218Gb/s frente a más de 320Gb/s de Scorpio. Si Neo llega a mover juegos a 4K , Scorpio mueve todo a 4K 60fps.

Imagen
Pues aunque MS va a tener una consola mucho mas potente que Sony yo creo que se le va a hacer horriblemente largo.

Mas de un año con Sony con una consola todavia mas potente... Pasando el black friday y navidades...
Los graphics whore lo van a tener claro

Y por otra parte cada vez veo las consolas mas como un pc. Ahora la Ps4 pro va a tener mucha mas potencia que la One.
Luego la Scorpio tendrá mucha mas potencia que la Pro.
Al final habrá juegos con diferentes opciones gráficas como en un pc...
Además de ir actualizándose cada 3 años como un pc...

No se, yo de momento me quedo con mi PS4 y mi One.
Si veo han oferta interesante tal vez cambie la Ps4 por una pro y mi one por una S, pero solo si me sale muy rentable...
Y no seria mejor que microsoft cortara la generación y empezara una nueva ???

Es decir, haber si me explico medio bien...ya que los usuarios de xbox vamos un año tarde en potencia, pos que reviente la generación, siguiendo todo lo que quieren hacer scorpio-one, pero que directamente coja y salte ya a la otra generación...pero siguiendo el soporte que quieren darnos a los de one normal

Esk un año se pasa rápido siii, pero sony lleva 40mill ( o los que lleve ) y se viene este año otros 10mill fácil y nose hasta que punto microsoft podra aguantar en dejarnos asi... algo tienen que tramar o hacer y pegar un corte definitivo a esto y volver a la era xbox 360... yo estoy dudoso, hasta que no vea la ps4 pro moviendo juegos con sus hermanas pffff

Pero algo tiene que hacer microsoft y yo veria buenos ojos una consola en plan como se hablaba meses atras. Por fascisculos, osea en plan pc una maquina xbox y tu a lo largo de los años vayas actualizando lo que te apetezca, ram, gráfica... pero sea fácil de armar y desmontar, pero algoooooo jajajajajjs
En mi opinion ambas consolas son una mierd*
Hoy han subido las futuras ventas de Scorpio, en mi opinión claro, un año no es nada, juegas a los anuales, algún exclusivo y ya tenemos ahí las navidades de 2017, todo se pone de cara para MS, si ahora encima fueran inteligentes y le subieran a Scorpio 2 Tflops, hasta 8, entonces ya enterraba a Sony.

saludos
Lo que yo pienso es que como Scorpio por muy potente que sea se retrase finalmente el año que parece que aun tardara y luego tenga un margen de mas de 175/200 euros (sobre los 600 mas o menos) respecto a Ps4Pro se autodestruye, por lo menos en Asia y Europa, eso sin contar que para entonces la Ps4Pro aun estara mas barata...

La gente de este mundillo siempre se ha guiado por los juegos que mas les gustaban, hasta ahora las consolas mas potentes nunca ganaron su generacion, para "potencia" ya estan los pc y todo el mundo lo sabe, como Scorpio supere los 600 pavos las ventas fuera de USA seran bastante bajas y eso aun sabiendo que todos sus exclusivos saldran tambien en pc.

Por cierto Sony no habra incluido el reproductor 4k en Pro por que hace nada saco al mercado uno 4k por 400 euros, si tontos no son, venden consolas para jugar videojuegos por un lado, reproductores 4k por otro y las tv por alla, todo en su sitio, que las empresas no son ONG.
kova escribió:Hoy han subido las futuras ventas de Scorpio, en mi opinión claro, un año no es nada, juegas a los anuales, algún exclusivo y ya tenemos ahí las navidades de 2017, todo se pone de cara para MS, si ahora encima fueran inteligentes y le subieran a Scorpio 2 Tflops, hasta 8, entonces ya enterraba a Sony.

saludos

Según las filtraciones la potencia conjunta de scorpio será de 10 teraflops,puse el enlace más atrás.
Lo que me estraña es que todas las ps4 serán compatibles con HDR, tenía entendido que era necesario hdmi 2.0a y unas specs específicas para poder enviar la imagen con hdr.... Alguien puede aclararme esto?

Por otra parte ps4 pro ha tenido que recortar el lector para poder llegar a ese precio, ya se verá si la estrategia es acertada o no. De momento one S es la única consola con reproductor hdr y eso va a proporcionar a ms muchassss ventas estas navidades.

Teneis la misma sensación que tengo yo de que sony no ha podido modificar sus planes a tiempo ni sus consolas? Osea mas potencia o el reproductor 4k porque seguramente ya estaban en producción cuando ms anunció scorpio y one s y sus specs y tubieron que retrasarlo todo... La verdad es que veo el e3 diferente ahora, me da que les pillo desprevenidos el anuncio del reproductor 4k y scorpio a sony y les entro un poco el "miedo"
xhakarr escribió:Lo que me estraña es que todas las ps4 serán compatibles con HDR, tenía entendido que era necesario hdmi 2.0a y unas specs específicas para poder enviar la imagen con hdr.... Alguien puede aclararme esto?

Por otra parte ps4 pro ha tenido que recortar el lector para poder llegar a ese precio, ya se verá si la estrategia es acertada o no. De momento one S es la única consola con reproductor hdr y eso va a proporcionar a ms muchassss ventas estas navidades.

Teneis la misma sensación que tengo yo de que sony no ha podido modificar sus planes a tiempo ni sus consolas? Osea mas potencia o el reproductor 4k porque seguramente ya estaban en producción cuando ms anunció scorpio y one s y sus specs y tubieron que retrasarlo todo... La verdad es que veo el e3 diferente ahora, me da que les pillo desprevenidos el anuncio del reproductor 4k y scorpio a sony y les entro un poco el "miedo"

Yo no creo q ses tan decisivo lo del reproductor 4k. Creo q hay mucha gente q lo que quiere es jugar y nada mas. Y esta claro q sony ha preferido el plus de potencia a meter un reproductor 4k.

Veremos como avanza
oilyjarl escribió:
kova escribió:Hoy han subido las futuras ventas de Scorpio, en mi opinión claro, un año no es nada, juegas a los anuales, algún exclusivo y ya tenemos ahí las navidades de 2017, todo se pone de cara para MS, si ahora encima fueran inteligentes y le subieran a Scorpio 2 Tflops, hasta 8, entonces ya enterraba a Sony.

saludos

Según las filtraciones la potencia conjunta de scorpio será de 10 teraflops,puse el enlace más atrás.

Gracias por comentármelo, le pegare una visual, el día que se anuncio Scorpio y sus 6Tflop, lo primero que puse en este hilo fue que se iban a quedar cortos y que lo suyo seria 8/10, por lo que me alegro que se empiece a especular con que vendrá con mas.

saludos
oscar_fv escribió:
xhakarr escribió:Lo que me estraña es que todas las ps4 serán compatibles con HDR, tenía entendido que era necesario hdmi 2.0a y unas specs específicas para poder enviar la imagen con hdr.... Alguien puede aclararme esto?

Yo no creo q ses tan decisivo lo del reproductor 4k. Creo q hay mucha gente q lo que quiere es jugar y nada mas. Y esta claro q sony ha preferido el plus de potencia a meter un reproductor 4k.

Veremos como avanza

Conozco gente que seguramente no la gran mayoría que se han comprado la xbox One S por el simple echo de traer un reproductor bluray 4k, son gente cinéfilas y viendo que la consola esta a mejor precio que un reproductor bluray 4k pues hay tiene un pequeño número de más ventas

Como dije y coindico con el compañero, Sony a tenido que ajustar el precio y quitarle ese reproductor para ser más atractivo. Ps4 pro no deja e ser una ps4 después de todo.
@joshicko o es por ajustar costes o es porque no les ha dado tiempo, la consola podría estar en preproducción para cuando se anunció one s y scorpio.

A ver como se mueve ahora ms y que hace con scorpio...
Microsoft si dice que será la más potente lo será. Estan cabreados y van a por todas
Yo sigo viendo una estocada a xbox, consola 3 veces mas potente, "barata", sin BR 4K, pero a mucha gente no le hará ni falta con servicios como netflix, HBO Go, VodafONO/Movistar, sale ya en noviembre con una buena cantidad de TF 4,2... Scorpio será un 50% mas potente? Si, dentro de un año, un año donde Sony venderá PS4 Pro a capazos porque nadie se comprará la Slim teniendo una el doble de potente por "solo" 100 euros mas o 50 euros mas que la One S de 1 tera (aunque tenga lector UHD) siendo el triple de potente, fácilmente puedes irte a 10 millones de pro en un año mas los 40 normales... Microsoft tiene que mover ficha, adelantar scorpio lo que se pueda o saldrá al mercado muerta, sin nicho de mercado, y no descartemos que sony presente para principios de 2018 otra Pro2...

Y lo del HDR sin HDMI 2.0 que me lo expliquen en PS4 :-? Si Sony puede hacerlo Microsoft también podía en xbox one.
@djfran28 lo del hdr llevo preguntandolo desde ayer y no he obtenido respuesta, tenía entendido que necesitabas hdmi 2.0a y otras especificaciones (ahora no me acuerdo del nombre).

Lo que comentas puede ser, ahora sony conociendola pondrá toda la carne en el asador y ara un marketing muy agresivo con la potencia.... Scorpio debería salir todo lo antes que fuera posible un año puede ser mucho tiempo, a no ser que ms ya piense en clave next next next gen xD
Será 3 veces mas potente, pero con la misma ram y la misma cpu pasada de vueltas.

En realidad la ps4 y xbox one s estan mucho mas niveladas, pr lo que la mejora real de potencia no es x3

Consumirá bastante y es mucho mas grande.

El precio de la pro es bueno, pero sin blueray 4k al final necesitaremos otro aparato...

Lo bueno de anoche es que ms va a sacar scorpio modo barato. No necesita mas de 6tf y el precio será contenido.

Sony se a pasado todo el evebto hablando de 4k y las imagenes eran reescaladas y usando tecnicas de reconstruccion de imagen como quantum break....

No tiene nada que hacer para cuando salga scorpio.

Eso si. Que vendersn cono rosquillas en navidad? Seguro
Lo que está claro es que desde el momento que salga ps4 pro, la diferencia gráfica que habrá entre una consola de MS y una de Sony será la más distante desde que estas compiten en el mercado, y eso hasta que salga scorpio (1 año). Me parece mucho tiempo con ese GAP gráfico tan grande... En mi opinión Sony pone en mercado para competir con one s una consola el triple de potente y para cuando salga scorpio ya veremos si se pone a la altura o mejora o no hace nada y las dos marcas irán escalonadas a la hora de sacar productos, algo un poco lioso para el consumidor que no sea fan incondicional de una en concreto...
K1llman escribió:Lo que está claro es que desde el momento que salga ps4 pro, la diferencia gráfica que habrá entre una consola de MS y una de Sony será la más distante desde que estas compiten en el mercado, y eso hasta que salga scorpio (1 año). Me parece mucho tiempo con ese GAP gráfico tan grande... En mi opinión Sony pone en mercado para competir con one s una consola el triple de potente y para cuando salga scorpio ya veremos si se pone a la altura o mejora o no hace nada y las dos marcas irán escalonadas a la hora de sacar productos, algo un poco lioso para el consumidor que no sea fan incondicional de una en concreto...

Lo q tiene difícil Sony es vender la pro y no cabrear a los de Ps4 normal..venderá bien eso seguro (x precio) pero en MK lo tiene difícil no puede diferenciarla mucho de la Ps4 normal y se ha visto en la presentación: tenían cara de palo, parece estaban presentando una fotocopiadora...
todo lo contrario q Phil cuando presentó Scorpio.
Se la jugará Microsoft? y pondrá 2 modelos de Scorpio; uno con lector y otro sin el... Veremos
@Jogonzbe no creo que opten por modelo sin lector... Creo que van a utilizar el lector 4k como un factor para diferenciarse de la competencia (yo lo haría) .
josedavidqp escribió:Microsoft si dice que será la más potente lo será. Estan cabreados y van a por todas

No estan cabreados, lo que pasa es q le han visto las orejas al lobo y ven que no remontan. Eso si, ya pueden optimizar y dar un buen precio, a la mayoria q compra consolas solo le importa el numero en el precio y ain encima sony con un año sin competencia
PS4 pro no es más que una PS4 con asteroides, mientras Scorpio será una nueva generación. MS nos esta diciendo que One, One S y Scorpio convivirán y tendrán el mismo catálogo, puede que el primer año, y luego ya irán saliendo exclusivos. Pero el echo de que los juegos digitales y los periféricos de One vayan a ser compatibles con Scorpio, me da a entender que MS es consciente que esta gen no le ha salido como quería y quiere dar el salto a la siguiente lo antes posible. Para mi la clave del éxito de Scorpio estará a parte de en el precio, que atraiga a nuevos clientes, en ver si ofrecen algún plan renove para los que tenemos One o One S y no dejarnos tirados como probablemente haga Sony con los usuarios de PS4pro cuándo anuncie PS5, el verdadero rival de Scorpio.
El anuncio de Scorpio en el E3 pilló con el culo torcido a Sony y probablemente con PS4pro ya en producción. Este año hasta la salida de Scorpio puede ser duro para MS, pero más difícil aún será para Sony el tiempo que pase hasta que lancen PS5.

Edito: lo dije en otro comentario, esto va conllevar lanzamientos escalonados, cosa que no me gusta. One y PS4 salieron al mismo tiempo, ahora cada año vamos a tener una nueva revisión, los años pares Sony los impares Microsoft, sin olvidar a nintendo.
Con esto se acabaron las pajas mentales. Es la misma consola que fue PS4 vendida ahora, por eso cuesta lo mismo. Así que dentro de 3 años se quedará corta y a renovar otra vez. ¿Es eso lo que se quiere?. Para mí eso es fatal.
Saliendo la Scorpio un año más tarde y lanzando la PS4 Pro a precio reducido, Xbox se va a comer los mocos estas navidades por mucha One S que haya en el mercado...
djfran28 escribió:Yo sigo viendo una estocada a xbox, consola 3 veces mas potente, "barata", sin BR 4K, pero a mucha gente no le hará ni falta con servicios como netflix, HBO Go, VodafONO/Movistar, sale ya en noviembre con una buena cantidad de TF 4,2... Scorpio será un 50% mas potente? Si, dentro de un año, un año donde Sony venderá PS4 Pro a capazos porque nadie se comprará la Slim teniendo una el doble de potente por "solo" 100 euros mas o 50 euros mas que la One S de 1 tera (aunque tenga lector UHD) siendo el triple de potente, fácilmente puedes irte a 10 millones de pro en un año mas los 40 normales... Microsoft tiene que mover ficha, adelantar scorpio lo que se pueda o saldrá al mercado muerta, sin nicho de mercado, y no descartemos que sony presente para principios de 2018 otra Pro2...

Y lo del HDR sin HDMI 2.0 que me lo expliquen en PS4 :-? Si Sony puede hacerlo Microsoft también podía en xbox one.

Dentro de un año diremos que Microsoft le mete estocada a Sony con doble de ram, mejor cpu, 50% más de gpu, br 4k... , y no creo que Sony saque una pro pro antes de finales de 2019 (y se queda en 3 años escasos de duración de la ps4 pro), la one habrá durado 4 años de mientras hasta Scorpio.

Para mi esta ps4 pro es adelantarse un año a la scorpio, en un año con datos finales veremos ese año de ventaja y cuanto de desventaja en potencia y extras (el br 4k)

Lo que debería hacer Microsoft es hacer uso de la pasta que tienen en caja y vender el HW a perdidas como han hecho otras veces, sacar Scorpio con lo que se dice que lleva a 350€ y comerse en un año a la ps4 pro (que andará así de precio en un año), ya recuperaran pasta con los gold, juegos, groove y a la larga con el hw cuando abaraten costes.

Sobre lo del hdr en la ps4, hay por ahí un tweet o algo de alguno de microsoft xbox diciendo que estudiarán cómo lo hacen a ver si es replicable.
Insisto he leído hace tiempo que para usar hdr se necesita hdmi 2.0 y ps4 y one usan 1.4, algo falla.

Pregunta: todas las tvs que llevam hdr som 4k, es indispensable que el panel sea 4k para esta tecnología?

Efectivamente compañero, más que nada porque ya habían repartido los kit.El anuncio de scorpio les trastoco los planes por completo,y les ha pillado el toro(bueno el escorpión).
xopemorenitoh escribió:Y no seria mejor que microsoft cortara la generación y empezara una nueva ???

Es decir, haber si me explico medio bien...ya que los usuarios de xbox vamos un año tarde en potencia, pos que reviente la generación, siguiendo todo lo que quieren hacer scorpio-one, pero que directamente coja y salte ya a la otra generación...pero siguiendo el soporte que quieren darnos a los de one normal

Esk un año se pasa rápido siii, pero sony lleva 40mill ( o los que lleve ) y se viene este año otros 10mill fácil y nose hasta que punto microsoft podra aguantar en dejarnos asi... algo tienen que tramar o hacer y pegar un corte definitivo a esto y volver a la era xbox 360... yo estoy dudoso, hasta que no vea la ps4 pro moviendo juegos con sus hermanas pffff

Pero algo tiene que hacer microsoft y yo veria buenos ojos una consola en plan como se hablaba meses atras. Por fascisculos, osea en plan pc una maquina xbox y tu a lo largo de los años vayas actualizando lo que te apetezca, ram, gráfica... pero sea fácil de armar y desmontar, pero algoooooo jajajajajjs

Es que Scorpio es un salto generacional lo que va a ser es compatible con xbox one tanto en juegos como rn accesorios un poco para compensar que haya durado sólo 4 años la gen, por eso sacarán ese pepino y creo que es buena política, el mercado de consolas es lo que demanda y los que no quieran gráficos a tope tiene la slim, es cierto que éste año se le hará largo pero igual que a sony cuando xbox saque scorpio porque que harán ellos? Sacar otra? Es un riesgo pero si se hace bien es acertado
Por cierto buenas noticias para la nueva situación consolera.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742121993

Parece que los devs sí que están por la labor de que si no tienes 4K lo juegues a más framerate o mayor detalle.
darksch escribió:Por cierto buenas noticias para la nueva situación consolera.

Parece que los devs sí que están por la labor de que si no tienes 4K lo juegues a más framerate o mayor detalle.

Es q nonles cuesta nada poner un par de botoncitos. Son muy vagos jaja espero q sean asi todos los juegos asi contentas a todos. Eso si los 4k son reescalados creo
Yo sé que Scorpio será mucho mejor máquina ya que tendrá una CPU a la altura de los 6 tf, en cambio ps4 ya iba lastrada de cpu con 1,8 así que imagínate con 4,2, pero si ps4 había vendido el doble de consolas que one teniendo mismo precio y una potencia similar, no me quiero ni imaginar los que venderá con un precio similar y más del doble de potencia... Digital Foundry se deben estar frotando las manos...
darksch escribió:Por cierto buenas noticias para la nueva situación consolera.

Me sorprende y alegra lo de los 3 modos, pero esto también significa que los 4ks no seran reescalados.... Osea que optaran por low settings gráficos no? Para mi sale a cuenta 1080 entonces
Los 4K sí son rescalados en general por lo menos en la PS4 Pro. Lo pone hasta en el video de presentación aparece un momento el cartel de "upscaled to 4K from PS4 Neo". Pero eso ya dependerá de cada juego.
35839 respuestas