XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

thanos1 escribió:Entonces segun leo aqui skorpio tiene que tener la maxima potencia grafica posible, no?
Y eso a que precio? yo diria que maximo 600, mas es un suicidio comercial.
Mas de 6tfp parael año que viene, por construccion, id, apu, disipacion, lector, hd, mando, por ese precio?mmmmm no lo veo [chulito]

Para cuando salga scorpio 6tf será gama media.
xhakarr escribió:
thanos1 escribió:Entonces segun leo aqui skorpio tiene que tener la maxima potencia grafica posible, no?
Mas de 6tfp parael año que viene, por construccion, id, apu, disipacion, lector, hd, mando, por ese precio?mmmmm no lo veo [chulito]

Este tipo de afirmaciones son por las que nunca jugaré en PC: cada año (o más bien medio año) actualizando hardware para poder jugar decentemente a lo último
@Tha Sniper me venía a referir por lo que comenta thanos en cuanto a precios, a lo mejor me exprese mal xD, creo que la potencia de 6tf el año que viene será mas bien como un Pc de gama media y que no subirá tanto como pensamos actualmente.
xhakarr escribió:

Gama media en pc sobremesa si, en apu yo creo que no.. veremos
Tha Sniper escribió:
Este tipo de afirmaciones son por las que nunca jugaré en PC: cada año (o más bien medio año) actualizando hardware para poder jugar decentemente a lo último

Yo dejé las consola por que 60€ y 70€ en juegos es mucho. típicos y tópicos desinformación en general siempre hay.

unas pregunta sin maldad. por que este tema esta en lo más activos? los sonyer vale que es su día hoy pero xbox?
o me perdí algo? anunciarán algo MS en los próximos días o semanas?
xhakarr escribió:

http://hardzone.es/2016/06/14/la-xbox-s ... laris-zen/
De hecho se habla de que estos 8 núcleos Zen podrían contar con tecnología SMT (el Hyperthreading de Intel), proporcionando hasta 16 hilos de proceso, con una GPU Polaris de 6 TFLOPs de potencia de cómputo. Se espera que la combinación de éstos componentes dote a la Xbox Scorpio de una potencia de en torno a 10 TFLOPs.
y esos posibles 10 TFLOPs es mucho? está bien? no tengo muchos conocimientos de eso.
oilyjarl escribió:
xhakarr escribió:

http://hardzone.es/2016/06/14/la-xbox-s ... laris-zen/
De hecho se habla de que estos 8 núcleos Zen podrían contar con tecnología SMT (el Hyperthreading de Intel), proporcionando hasta 16 hilos de proceso, con una GPU Polaris de 6 TFLOPs de potencia de cómputo. Se espera que la combinación de éstos componentes dote a la Xbox Scorpio de una potencia de en torno a 10 TFLOPs.

Ojala sea la repolla soy el primer interesado, pero no nos hagamos muchas ilusiones y empecemos con las tecnologías que puede llevar que luego la gente se puede llevar un buen chasco.
indigo_rs escribió:Scorpio puede salir perfectamente por 600e con disco duro de 500GB e incluso sin mando ya que le valen los mandos actuales y todo el mundo tiene uno. Yo espero una versión por 500-600e pelada para los que ya tengan componentes de One, la misma Xbox 360 se llegó a vender sin disco duro para tener un precio competitivo.

Claro, hombre. No te olvides también del cable HDMI, del cable de energía, de la caja de cartón que al final va al contenedor, de los plásticos... Se entra en la tienda con el carro del Mercadona, se echa la consola dentro y te despides de la cajera rechazando la bolsa de plástico porque ya llevas una de tela.
Desde luego hay que leer cada cosa...

Y venga la peña a pedir teraflops, y venga procesadores, y venga placas, y venga memoria, y venga de todo. Eso sí, lo queremos a 500€ porque si no se nos va un poco de las manos.
Al final el eslogan de Microsoft tendrá que ser:

PARA VOSOTROS, PEDIGÜEÑOS.

Joder.
WooFer escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio puede salir perfectamente por 600e con disco duro de 500GB e incluso sin mando ya que le valen los mandos actuales y todo el mundo tiene uno. Yo espero una versión por 500-600e pelada para los que ya tengan componentes de One, la misma Xbox 360 se llegó a vender sin disco duro para tener un precio competitivo.

Claro, hombre. No te olvides también del cable HDMI, del cable de energía, de la caja de cartón que al final va al contenedor, de los plásticos... Se entra en la tienda con el carro del Mercadona, se echa la consola dentro y te despides de la cajera rechazando la bolsa de plástico porque ya llevas una de tela.
Desde luego hay que leer cada cosa...

Y venga la peña a pedir teraflops, y venga procesadores, y venga placas, y venga memoria, y venga de todo. Eso sí, lo queremos a 500€ porque si no se nos va un poco de las manos.
Al final el eslogan de Microsoft tendrá que ser:

PARA VOSOTROS, PEDIGÜEÑOS.

Joder.

Y venga doblajes al castellano tambien, que se te ha olvidado
Una Apu de <6terasflops, dentro de un año, lo veo muy top gama. hasta lo veo imposible.
Luzbel_bcn escribió:Una Apu de <6terasflops, dentro de un año, lo veo muy top gama. hasta lo veo imposible.

Un tarjeta polaris como la 480X con los MHZ subidos llega a esos 5,5 TF y es media gama

El Primer Cuarto del año llega la arquitectura VEGA. La evolución de Polaris. Menos TDP y mejor rendimiento.

Con una media gama de Vega ya tienes 6 TF mínimo sin subir frecuencias.

Si lo pensais bien, la 7850 y la 480X valian parecido segun salieron y la PS4 salió a buen precio en 2013.

En 2017, cuando salga la Scorpio, puede salir con una vega en esa horquilla de precio (200/250€ la tarjeta) sin problema. Hay que tener en cuenta que al por mayor les sale mas rentable y tienen acuerdos con AMD millonarios.
400 euros la play pro.

Van a vender como churros,microsoft lo va a tener jodido!
Todas las PS4 será compatibles con HDR con una actualización de firmware. Que alguien abra una petición para lo mismo en XBOX ONE.
Al final se ha cumplido casi todo lo que dijo Eurogamer hacer muchos meses ...

Sony ha dicho que no habrá difuminación entre generaciones, así que cuando saquen PS5, Neo a tomar por culo.

Scorpio si que parece que va a ir por ese camino ... a ver como acaba siendo la cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han dicho que la GPU de ps4 pro será el doble de potente, es decir 3.6 TFlops, un simple upgrade de ps4, 4K reescalados HDR, mas bien parece competir con la S en vez de la Scorpio, la diferencia puede ser mas grande de lo que esperábamos.
Esto es lo que más me ha llamado la atención, HDR mediante actualización para la PS4 standard. Y la Pro por 400€. Por ese precio no será 1080p / 60fps rescalados?
indigo_rs escribió:Han dicho que la GPU de ps4 pro será el doble de potente, es decir 3.6 TFlops, un simple upgrade de ps4, 4K reescalados HDR, mas bien parece competir con la S en vez de la Scorpio, la diferencia puede ser mas grande de lo que esperábamos.

Han dicho "mas del doble"; así que sera lo que dijeron los de Eurogamer ...
Pues lo mas probable es que sean los datos filtrados exactamente. 4.2tF y 218 Gb/s. Lo están tratando de ocultar pero es notablemente menos potente que Scorpio.
Ya pueden sacar Scorpio a un precio irresistible y cuanto antes mejor por muy potente que sea, un año de ventaja de Ps4 Pro mucho mas potente que su competencia actual mas su precio de salida puede ser durillo para Xbox One.
indigo_rs escribió:Pues lo mas probable es que sean los datos filtrados exactamente. 4.2tF y 218 Gb/s. Lo están tratando de ocultar pero es notablemente menos potente que Scorpio.

SI, en la presentación se ha visto claramente que no querian decirlo expreso. Pero bueno, era lo que se esperaba si salia en 2016.

Scorpio llega un año mas tarde, con 6TFLOPS, 12GB de RAM, 320GB/s de ancho de banda, y la CPU que aun no han dicho nada es la clave, facilmente con Zen pueden duplicar la de ONE ... uffff, el E3 2017 va a ser microsoft pollagordeando con algunos exclusivos de caerse de espaldas.

La clave es, cuanto aprovecharan los 3rd Party Scorpio ? Y eso depende de lo bien que venda ...
No han dicho la fecha de salida creo.
Pensaba que intentarían igualar la potencia de Scorpio, por precio y funcionalidades como bien dicen arriba mas bien PS4 Pro competirá con One S.
Precio asequible más packs interesantes de ips exclusivas = ventas a punta pala y esto como de la opción oficial (rollo Apple con los watch) de renove, la mayoría cambiamos nuestras ps4. Yo por mi ps4+100€ si me paso a la pro.

Vamos a estar durante un año tragando anuncios en tv de mejor en ps4pro, mientras Xbox busca la forma de meter teras y teras, cuando lo que vende es el marketing y juegos. Ya llevará un año tarde.
LostsoulDark escribió:Pensaba que intentarían igualar la potencia de Scorpio, por precio y funcionalidades como bien dicen arriba mas bien PS4 Pro competirá con One S.

Con la one s? Jajajajaja

No nos pasemos... La Pro es muchisimo mejor consola y el precio es muy bueno.

A la espera de la scorpio, que ahora fijo que apuesto por maximo 500€, mas es suicidio.
indigo_rs escribió:No han dicho la fecha de salida creo.

10 de noviembre !!!

Imagen
indigo_rs escribió:No han dicho la fecha de salida creo.

10 de noviembre, precio 399 euros.

Se me adelanto el de arriba.

LostsoulDark escribió:Pensaba que intentarían igualar la potencia de Scorpio, por precio y funcionalidades como bien dicen arriba mas bien PS4 Pro competirá con One S.

Para competir con S ya esta la Ps4 normal o la Slim que son un poco mas potentes que la S, la Pro sera aun mucho mas potente que la S aunque inferior a Scorpio pero claro... tendra un año de ventaja.
Nuhar escribió:

Con la one s? Jajajajaja

A la espera de la scorpio, que ahora fijo que apuesto por maximo 500€, mas es suicidio.

Exacto van a sacar una consola top y premiun a un precio competitivo (400€ creo yo), espero que venda un huevo ps4pro así la futura scorpio la harán más potente y un precio de risa.

Al final lo de sacar consolas cada poco tiempo va a beneficiar a todo el mundo, veréis.... Mientras yo pueda jugar a mis juegos actuales dentro de 10 años en las consolas que estén el mercado, bienvenido sean.
Scorpio será superior pero este año va a pesar muy mucho a Micro... Sony le comerá toda la tostada y a ver a que precio sacan Scorpio.

Da la sensación de que sony siempre va un paso por delante, con lo de kinekt/precio de la ps4 de salida, la potencia, los 1080p y ahora esto...
Bueno ahora espero que Scorpio adelante el lanzamiento [amor]
¿Al final le han metido uhd blu ray a la Neo?
Dicen que no lleva reproductor 4K ¬_¬
La Pro sale a el 10 de Noviembre de este año a 399 €, la diferencia entre la One y la Pro va a ser muy muy muy significativa, y el precio de la PS4Pro es muy muy bueno, van a vender una autentica barbaridad.

M$ ya puede adelantar si su idea es competir en numeros con SOny. Que lo mismo no es el caso, pero si pretenden competir, 1 año a esa Pro cuidadido

cercata escribió:
indigo_rs escribió:Pues lo mas probable es que sean los datos filtrados exactamente. 4.2tF y 218 Gb/s. Lo están tratando de ocultar pero es notablemente menos potente que Scorpio.

SI, en la presentación se ha visto claramente que no querian decirlo expreso. Pero bueno, era lo que se esperaba si salia en 2016.

Scorpio llega un año mas tarde, con 6TFLOPS, 12GB de RAM, 320GB/s de ancho de banda, y la CPU que aun no han dicho nada es la clave, facilmente con Zen pueden duplicar la de ONE ... uffff, el E3 2017 va a ser microsoft pollagordeando con algunos exclusivos de caerse de espaldas.

La clave es, cuanto aprovecharan los 3rd Party Scorpio ? Y eso depende de lo bien que venda ...

Exclusivos de que?, de Windows?. M$ ha tirado por los suelos uno de los puntos fuertes de la one que son que ya no tiene precticamente exclusivos. todo va a salir en Windows y One.

Nuhar escribió:

Con la one s? Jajajajaja

500€ ?, ni de coña, tendran que sacarla a 399€ si quieren competir con Sony.

para mi lo de SOny hoy si ha sido una sacada de polla.

kolombo escribió:¿Al final me han metido uhd blu ray a la Neo?

NO. Confirmado

Si el tema PS4 vs XOne relativo a resoluciones y fps le parecia jodido, el añito que les espera va a ser muy jodido.

indigo_rs escribió:Bueno ahora espero que Scorpio adelante el lanzamiento [amor]

IMPOSIBLE veo eso. No se que fechas exactas seran, pero poco podran rascar.

Sony les ha comido la tostada.
.
Que recortaran costes para no meterle un reproductor 4K me parece incomprensible, hasta lo lleva la S.
@Molonator69 Exclusivos de ONE/Scorpio/Windows, pero que aprovechen Scorpio al maximo quería decir ...
Pues yo no lo veo como comentan algunos de que la van a sacar 1 año antes que la scorpio y se van a comer el mercado, la llaman PS4 Pro, pero PS4, la veo como una más potente que la actual (vale sí, el doble, y ya es más potente la PS4 que la One), pero la gente la verá como lo que venden, una PS4, no hay tanta tele 4k.

En mi opinión la Scorpio la sacarán como nueva generación y antes que la futura PS5 o PS4 Pro Plus o a saber como la llaman, por los números que se manejan sería más potente que la PS4 Pro, si le echan huevos y pasta la pueden potenciar aún más para que vaya a 4k 60fps aunque vendan a pérdidas (como se hizo muchas veces) al principio. Y a ver quien le dice al que compro la PS4 Pro un año antes que la PS5 sale el año siguiente de Scorpio (2 añitos serían)

Si es cierto que esa PS4 Pro no lleva UHD Blue ray, ya es un punto muy en su contra, no es nueva gen y no tiene reproductor 4k (que bueno, no he tenido ni BR en casa.. )

En cualquier caso iba a reservar ya la One S, me voy a esperar unos días a ver como responde la gente, más que nada porque igual Microsoft se ve obligada a bajar precio a la One S
Las risas vendran estos meses antes de Scorpio con la diferencia grafica en los juegos que salgan entre la pro y la one.

La pro se come a la slim, y ya tendran preparada la siguiente que se comera a Scorpio en su momento.

Vienen epocas dificiles para micro
Qué difícil lo va a tener Microsoft.
Kubbatta escribió:Las risas vendran estos meses antes de Scorpio con la diferencia grafica en los juegos que salgan entre la pro y la one.

La pro se come a la slim, y ya tendran preparada la siguiente que se comera a Scorpio en su momento.

Sin reproductor 4K es un punto muy negativo, hay gente que compro la S como reproductor 4K, una de las razones de su éxito.
Pues si está confirmado la ausencia del UHD blu ray en NEO creo que M$ con la S este BF en EEUU va a hacer su agosto (si arreglan la APP del reproductor).
Luzbel_bcn escribió:
Nuhar escribió:

Con la one s? Jajajajaja

Exacto van a sacar una consola top y premiun a un precio competitivo (400€ creo yo), espero que venda un huevo ps4pro así la futura scorpio la harán más potente y un precio de risa.

Al final lo de sacar consolas cada poco tiempo va a beneficiar a todo el mundo, veréis.... Mientras yo pueda jugar a mis juegos actuales dentro de 10 años en las consolas que estén el mercado, bienvenido sean.

Pienso igual, lejos de pensar que el universo se acaba con las revisiones, la realidad es que será bastante bueno poder cambiar nuestra consola cada ciertos años con nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, ya dependerá de cada quien que tan seguido lo haga, incluso la opción de comprar en Live o Win 10 y tener ambas versiones por el mismo precio a mi se me hace un importante plus.

Por potencia estoy de acuerdo que PS4 Pro es muy superior a One S pero por tiempos será su competencia, en un año ya veremos si Scorpio no compite con PS4 Pro 2 o algo así, jajaja
Nuhar escribió:

Con la one s? Jajajajaja

La Ps4 ya es más que S y Fat con solvencia (las cuales son iguales para videojuegos) y esta es el doble de la ps4, y con esas, que competirá con la S... Fanboys.

Lo dije este mediodía: Sony tirará a la baja por precio y Scorpio lo tiene en Chino. Personalmente ya da igual que salga a 500/600, la cosa está ya sentenciada. Ya si nos vamos a los 800 o 900 euros no la comprará ni Cristo.
Kubbatta escribió:Las risas vendran estos meses antes de Scorpio con la diferencia grafica en los juegos que salgan entre la pro y la one.

Hombre una ProPro no lo veo XD.

Sony le ha meado a M$ ultimamente cuando ha querido y en decisiones empresariales, lo que es mas triste todabia viendo el tamaño de cada una.

Sony se la metio doblada ya cuando todo el mundo creia que la PS4 llevaba 4 GDDR5 y al final eran 8 GDDR5. Y ahora se la ha vuelto a meter doblada en una consola que conceptualmente es inferiro a la Scorpio e incluso a la S en algunas cosas (como el lector por ejemplo), en el precio.

es que la Pro va a valer lo que vale la S de 2 TB. a eso sumar los exclusivos de sony de aqui al año que viene (algunos tienen que salir digo yo de los fuertes).
Que saquen ps4 pro en noviembre aun sin reproductor 4K es un golpe fuerte. Pero MS solo tiene que sacar Scorpio para comerse a las 2 ps4 juntas.
kolombo escribió:Pues si está confirmado la ausencia del UHD blu ray en NEO creo que M$ con la S este BF en EEUU va a hacer su agosto (si arreglan la APP del reproductor).

Yo creo que el agosto lo va hacer Sony con un pack con los cod y faldar de Pontencia y comparaciones con la versión de Xbox One, en Estados Unidos estas navidades. Sony en meter mierda no se corta en comparar y ridiculizar la competencia.... Aquí en España ya usan las revistas y portales online.
indigo_rs escribió:

Sin reproductor 4K es un punto muy negativo, hay gente que compro la S como reproductor 4K, una de las razones de su éxito.

imagino que para mucha si,pero pienso que son mas los que quieren consola barata y no un reproductor.

Ahora mismo me compraria una pro si no tuviera consola de esta generacion,y eso sera asi hasta Scorpio,y verems el precio, y la play5.

Tienen la ventaja los de Sony ahora mismo,nos guste o no,y veras las ventas en el black friday...
indigo_rs escribió:Que saquen ps4 pro en noviembre aun sin reproductor 4K es un golpe fuerte. Pero MS solo tiene que sacar Scorpio para comerse a las 2 ps4 juntas.

pero la scoprio si la sacaran en novimebre para que, para ver como va el menu? XD.

No tendria juegos para ella, seria sacar un producto antes para devaluarlo.
Bueno parece que la potencia de la pro será lo filtrado(si no menos) y en este sentido scorpio le dará:"La guantá el gitano,ni sobra cara ni falta mano".Pro tiene a su favor el precio pero no deja de ser una play 2.0 y se confirma que el 4k será escalado no nativo(cosa que ya hace la s).Si ms no se columpia con el precio,puede ponerse la cosa interesante.
Sony siempre presumiendo de potencia y Tflops y esta vez no dicen nada, esto huele muy mal, es posible que no tenga ni los 4Tflops filtrados. Es la primera vez que no dan datos precisos de las specs.
35839 respuestas