Molonator69 escribió:Yo espero que M$ siga con su hoja de ruta y con scoprio hagan lo que tubo que haber sido la one de primeras, y desde luego ya se pueden poner las pilas en juegos y marketin, pero YA. y que empiecen por doblar los juegos coñO!
thx por las especificaciones.
No me cuadra en esas especificaciones la CPU. Se sabe de sobra que la jaguar es una chusta y el principal lastre de esta gen. En cuanto a consumo, no se si hay fotos del interior, pero por el aumento del tamaño puede montar un sikstema de ventilacion al estilo One, y eso si que seria un punto.
Por lo demas, no tengo dudas de que se vendera rematadamente bien. Solo hay que ver como a vendido el mando elite de la One, a 150 eurazos. la gente va a elegir entre algo a 299 y el top por "solo" 100€ mas. Es que me parece una cagada a dia de hoy el que se quiera pillar una PS4 que no se pille la Pro.
dgx escribió:indigo_rs escribió:Yo aun no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y MS lo tenga en la S por 290e. Es difícil de creer.
por una vez y sin que sirva de precedente
estoy de acuerdo contigo...
que sony siendo una de las dueñas del formato bluray,no ponga un lector bluray UHD en la pro me parece increible
Idem.
Imagino que no se querran competir con lectores de la propia marca mucho mas caros.
De todas formas lo del lector, lo meten el año que viene o cuando la PS4 Pro Slim y a correr.
Por cierto, a mi si me gusta el diseño de la Pro, ligado en formas a la PS4 Slim.
dgx escribió:Glutrail escribió:Espero que la scorpio sí lleve lector, ¿es eso lo que se dice, que no lleva neo lector?, aunque puedo estar equivocado ya que he leído su hilo muy por encima. Una scorpio sin lector de discos me parecería una metedura de pata, y lo dice alguién que no lo usa para nada.
no,la pro si lleva lector,pero un lector bluray normal,no un lector UHD,como ya lleva incluso la one s
¿como?. Le van a poner un lector inferior al que monta una S ?. No puede ser verdad.