XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hummm, recordad que microsoft tiene un año por delante para tomar decisiones, cuidado con las meadas y noseque porque hay muchas cosas que pueden cambiar, o no.

Una scorpio como se rumorea a 450€ con nucleos zen, 12gb de ram y 6tflops seria otro pollazo en la mesa, dudo que se cumplan estas cosas, apuesto mas por los 500€ pero si empiezan a quitar cosas ....

Lo que haga sony lo puede hacer microsoft, eso tenerlo claro, son empresas que compran un producto de acorde a sus espectativas comerciales.
Luzbel_bcn escribió:
kolombo escribió:Pues si está confirmado la ausencia del UHD blu ray en NEO creo que M$ con la S este BF en EEUU va a hacer su agosto (si arreglan la APP del reproductor).

Yo creo que el agosto lo va hacer Sony con un pack con los cod y faldar de Pontencia y comparaciones con la versión de Xbox One, en Estados Unidos estas navidades. Sony en meter mierda no se corta en comparar y ridiculizar la competencia.... Aquí en España ya usan las revistas y portales online.

Si, pero S sigue siendo el lector uhd blu ray más barato del mercado, y de paso consola. Y parecerá que no pero en EEUU la S ha vendido muy bien principalmente por eso.
Molonator69 escribió:pero la scoprio si la sacaran en novimebre para que, para ver como va el menu? XD.

No tendria juegos para ella, seria sacar un producto antes para devaluarlo.

Es fácil decirle a amd que se den prisa con la Apu Zen que hasta el tercer trimestre no estará lista. Que la saquen ya y así seréis beta tester de la Apu xdddd.

@kolombo eso no te lo discuto, ha vendido muy bien allí, pero ha tenido su mes de gloria y ya está, la cosa vuelve a la normalidad ya. Hablo de estas navidades cuál será el regalo principal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo MS no necesita ni llegar a 6Tflops, con una consola de 5 se comería a la ps4 pro, lo que necesita es sacarla rápido.
PS4 Pro no reproduce BD 4K, es de risa.

Microsoft sabia que tenia Sony entre manos.

Queremos a Scorpio ya!
indigo_rs escribió:Ahora mismo MS no necesita ni llegar a 6Tflops, con una consola de 5 se comería a la ps4 pro, lo que necesita es sacarla rápido.

No hombre, que la saquen cuando tienen previsto, cumpliendo todos los plazos y ofreciendo un producto bien terminado. Imagina que la cagan y sale un aparato con deficiencias. La hostia sería de escándalo.
Yo aun no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y MS lo tenga en la S por 290e. Es difícil de creer.
kolombo escribió:Pues si está confirmado la ausencia del UHD blu ray en NEO creo que M$ con la S este BF en EEUU va a hacer su agosto (si arreglan la APP del reproductor).

La Pro tiene el doble de potencia valiendo lo mismo que la S, ata cabos.

Yo creo que el BF sera al contrario... o puedo estar equivocado, ya veremos si en USA vende mas ver peliculas a 4k o tener la consola mas "megapower" del mercado para jugar juegos... en el resto del mundo no hace falta decir nada que ya sabemos quien ganara.

Asi que Scoprio sal rapido que te comen la tostada y que el precio sea inferior a 500 pavos, no sea que te marques un Ps3...
Pues ya esta confirmado

No tiene lector bluray 4k (ni me importa) y tiene 4,2 Tflops de potencia, por un consumo de 310w

Preparaos para scorpio que el consumo va a ser epico, y su precio si tiene lector 4k tambien.
Llegados a este punto, en el que habrá un año de diferencia entre las consolas, ya no se lo que pensar.
2016 - PS4 Pro
2017 - Scorpio / NX (a saber que se trae entre manos nintendo)
2018 - PS5
2019 - Scorpio S
2020 - PS5 Pro
2021 - Xbox Alligator
2022 - PS6
Iphone VS Galaxy S en versión consola.
Al final, lo de una consola modular como dejo caer Phil Spencer no me parecería una mala idea, en vez de revisiones de consolas cada dos por tres. No me veo jugando en un PC, aunque la One ya casi es un PC capado, pero a este paso...
Un nuevo engaño de Sony, al cual la gente seguirá picando, mismo reproductor, nada de diseño en carcasa.

Y ojo, 310W de consumo, se pasan por el forro toda la eficiencia y el desarrollo en I+D+I, van a por dinero y punto.
URTYK escribió:Un nuevo engaño de Sony, al cual la gente seguirá picando, mismo reproductor, nada de diseño en carcasa.

Y ojo, 310W de consumo, se pasan por el forro toda la eficiencia y el desarrollo en I+D+I, van a por dinero y punto.

Y tiene el mismo diseño que la ps4, con ese consumo tiene que sonar como un avión [+risas]
@indigo_rs bueno, Sony no está apostando prácticamente nada por el nuevo formato, si en es IFA han presentado el prototipo del que será su primer reproductor. Lo que si que recuerdo que anunciaron fue un videoclub con películas 4k a precio de oro (creo que solo para EEUU) pero no se en qué ha quedado la cosa.
310w de consumo me parece elevado. Si la Scorpio va a ser supuestamente bastante más potente, no me quiero imaginar lo que consumirá eso.
Va a haber que esperar a la Slim visto lo visto, que esto ya parece la guerra de móviles entre Samsung y iPhone y sus nuevos modelos cada 10 meses...
Yo aun espero que den las specs oficiales porque es muy raro que sea la primera vez que no las han dado.
Lo de la ventaja es relativo ...

Si PS4 Pro vende bien, sony tendra ventaja.

Si PS4 Pro vende mal, Microsoft tendrá ventaja, ya que ya sabrán que no hacer con Scorpio, y tienen tiempo para hacer justo todo lo qu ela gente critique de PS4Pro.

El tiempo nos sacará de dudas.

Yo personalmente no me llama nada ... tengo la PS4, y me llama mas la slim y todo, que menuda tostadora la Pro.
Ahora solo falta que MS presente la Xbox Pro, ya esta acostumbrada a ponerle Pro a las versiones de Windows [qmparto]
Durandarte escribió:

La Pro tiene el doble de potencia valiendo lo mismo que la S, ata cabos.

Yo creo que el BF sera al contrario... o puedo estar equivocado, ya veremos si en USA vende mas ver peliculas a 4k o tener la consola mas "megapower" del mercado para jugar juegos... en el resto del mundo no hace falta decir nada que ya sabemos quien ganara.

Asi que Scoprio sal rapido que te comen la tostada y que el precio sea inferior a 500 pavos, no sea que te marques un Ps3...

Ya se verá, pero no se tu, pero yo he visto la S de 500gb+Fifa+segundo mando a 299€ (aún más rebajada si eres socio de Fnac), así que el mismo precio exactamente no es que tengan, que vale que tiene menos disco duro, pero con la opción de discos usb de One para mi la capacidad del disco interno ya es secundaria.

Sobre ventas, mi sensación es que M$ está más pendiente de mejorar las ventas respecto a 360 que respecto a la competencia.
De verdad alguien duda que ps4 pro vaya a vender bien?

Tiene muy buen precio, apuesto que vendera parecido a ps4.

Cuando microsoft saque su scorpio ya se vera lo que presenta y con que lo presenta (juegos) , si hace bien su trabajo puede igualar las ventas con Sony, poco mas o poco menos pero no tanta diferencia como hasta ahora. Pero lo mismo no lo hace bien y sigue todo la linea actual.
Los propios fans de Sony tienen que estar desilusionados, la primera vez que no fardan de potencia en la presentación, ni siquiera han dado cifras concretas y eso no pinta nada bien.
@Nuhar nadie lo duda, Sony vendería bien sacar lo que sacara, eso ya lo tenemos asumido.
indigo_rs escribió:Yo aun espero que den las specs oficiales porque es muy raro que sea la primera vez que no las han dado.

http://www.dualshockers.com/2016/09/07/ps4-pros-specs-revealed-4-20-teraflops-gpu-8gb-gddr5-ram/

Nuhar escribió:De verdad alguien duda que ps4 pro vaya a vender bien?

Yo lo dudo, la PS4 va a seguir vendiendo mejor que la PS4Pro ...
Eso nadie lo duda, aun sin saber la potencia ni las specs venderá como churros hasta que salga Scorpio.
Aqui en el foro que esta lleno de Hardcores no veo excitación por la PS4Pro ... así que imaginaos el cliente medio de GAME.

Va a vender un cagao, y me alegro, asi los DEVs seguiran centrandose en PS4Amateur !!!! :)
Estas parecen ser las specs oficiales, lleva el mismo procesador y memoria que ps4, normal que salga a ese precio, solo han mejorado la GPU, ni siquiera se han molestado en meter un lector Ultra HD, es incomprensible. Parece una consola hecha a correr con el mínimo gasto para salir del paso.

Main processor: Single-chip custom processor
CPU: x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
GPU: 4.20 TFLOPS, AMD Radeon ™ based graphics engine
•Memory: GDDR5 8GB
cercata escribió:Aqui en el foro que esta lleno de Hardcores no veo excitación por la PS4Pro ... así que imaginaos el cliente medio de GAME.

Va a vender un cagao, y me alegro, asi los DEVs seguiran centrandose en PS4Amateur !!!! :)

Porque la confe ha sido una mierda, tenian hasta ganas de acabar y todo.

Eso sumado a los que auguraban una subida de ultima hora, que como siempre, no se ha cumplido (y eso que yo esperaba un ligero overclocking) pues ha dejado algo ploff.

Hay una cosa que sucede en el Recore y que puede ser un arma de doble filo para Sony, el bajo precio puede hacer pensar a muchos que la consola no es buena.

De todos modos la diferencia entre ps4 y ps4 pro no es la misma que entre one y scorpio. El anuncio de Microsoft tan adelantado y por lo tanto, ya muy extendido, puede que frene ventas y frene el hype.
indigo_rs escribió:Yo aun no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y MS lo tenga en la S por 290e. Es difícil de creer.

por una vez y sin que sirva de precedente [carcajad] estoy de acuerdo contigo...

que sony siendo una de las dueñas del formato bluray,no ponga un lector bluray UHD en la pro me parece increible
Espero que la scorpio sí lleve lector, ¿es eso lo que se dice, que no lleva neo lector?, aunque puedo estar equivocado ya que he leído su hilo muy por encima. Una scorpio sin lector de discos me parecería una metedura de pata, y lo dice alguién que no lo usa para nada.
Glutrail escribió:Espero que la scorpio sí lleve lector, ¿es eso lo que se dice, que no lleva neo lector?, aunque puedo estar equivocado ya que he leído su hilo muy por encima. Una scorpio sin lector de discos me parecería una metedura de pata, y lo dice alguién que no lo usa para nada.

no,la pro si lleva lector,pero un lector bluray normal,no un lector UHD,como ya lleva incluso la one s
@dgx

Ya me parecía raro, eso me pasa por leer mal ;)
Glutrail escribió:Espero que la scorpio sí lleve lector, ¿es eso lo que se dice, que no lleva neo lector?, aunque puedo estar equivocado ya que he leído su hilo muy por encima. Una scorpio sin lector de discos me parecería una metedura de pata, y lo dice alguién que no lo usa para nada.

No lleva lector bluray 4k, pero si un lector bluray normal como el de ps4 o xbox one.

La xbox one slim lleva lector 4k.

A veces se abrevia en las discusiones y se crean confusiones, tranquilo que lectores habra a medio plazo.
Yo espero que M$ siga con su hoja de ruta y con scoprio hagan lo que tubo que haber sido la one de primeras, y desde luego ya se pueden poner las pilas en juegos y marketin, pero YA. y que empiecen por doblar los juegos coñO! XD

cercata escribió:
indigo_rs escribió:Yo aun espero que den las specs oficiales porque es muy raro que sea la primera vez que no las han dado.

http://www.dualshockers.com/2016/09/07/ps4-pros-specs-revealed-4-20-teraflops-gpu-8gb-gddr5-ram/

thx por las especificaciones.

No me cuadra en esas especificaciones la CPU. Se sabe de sobra que la jaguar es una chusta y el principal lastre de esta gen. En cuanto a consumo, no se si hay fotos del interior, pero por el aumento del tamaño puede montar un sikstema de ventilacion al estilo One, y eso si que seria un punto.

Por lo demas, no tengo dudas de que se vendera rematadamente bien. Solo hay que ver como a vendido el mando elite de la One, a 150 eurazos. la gente va a elegir entre algo a 299 y el top por "solo" 100€ mas. Es que me parece una cagada a dia de hoy el que se quiera pillar una PS4 que no se pille la Pro.

dgx escribió:
indigo_rs escribió:Yo aun no me creo que una marca como Sony no le meta reproductor 4K y MS lo tenga en la S por 290e. Es difícil de creer.

por una vez y sin que sirva de precedente [carcajad] estoy de acuerdo contigo...

que sony siendo una de las dueñas del formato bluray,no ponga un lector bluray UHD en la pro me parece increible

Idem.

Imagino que no se querran competir con lectores de la propia marca mucho mas caros.

De todas formas lo del lector, lo meten el año que viene o cuando la PS4 Pro Slim y a correr.

Por cierto, a mi si me gusta el diseño de la Pro, ligado en formas a la PS4 Slim.

dgx escribió:

no,la pro si lleva lector,pero un lector bluray normal,no un lector UHD,como ya lleva incluso la one s

¿como?. Le van a poner un lector inferior al que monta una S ?. No puede ser verdad.
MS ha pillado a Sony con el carrito de los helados.

Ahora falta que MS no se flipe con el precio si no si que veo a Sony de nuevo arrasando.
Pues al final me sonó la flauta, una pro baratita que moverá los mismos juegos que ahora pero a más resolución y por 400€.. Y casi un año después la verdadera consola de nueva generación.. Espero que no sea más de 700€..
Pero a ver...la Ps4 Pro??Ahora sacan la supuesta slim y presentan la Pro también??Y Neo entonces?Estoy flipando...
Pues yo si creo que Microsoft debe sacar antes Scorpio, la pro es 3 veces más potente que one, 3 veces. Si ya tenía ventaja Sony ahora mucho más, a ver quien se gasta 350 en la one s de 1 tema si por 50 euros más tienes el triple de potencia cosa que se verá en los juegos... Lo único quien quiera y use br en 4k.

Microsoft debería dar un paso porque sino creo que en un año va a vender bien poco.
djfran28 escribió:Pues yo si creo que Microsoft debe sacar antes Scorpio, la pro es 3 veces más potente que one, 3 veces. Si ya tenía ventaja Sony ahora mucho más, a ver quien se gasta 350 en la one s de 1 tema si por 50 euros más tienes el triple de potencia cosa que se verá en los juegos... Lo único quien quiera y use br en 4k.

Microsoft debería dar un paso porque sino creo que en un año va a vender bien poco.

XBOX ONE S necesita una bajada de precio y más ahora con PS4 Slim. La de 500gb debería estar a 250€.
ryo1975 escribió:Pero a ver...la Ps4 Pro??Ahora sacan la supuesta slim y presentan la Pro también??Y Neo entonces?Estoy flipando...

No hombre, el proyecto ps4 neo se llama ahora ps4 pro, su idea es tener en el mercado dos consolas, la ps4 y la ps4+, algo así.
djfran28 escribió:Pues yo si creo que Microsoft debe sacar antes Scorpio, la pro es 3 veces más potente que one, 3 veces. Si ya tenía ventaja Sony ahora mucho más, a ver quien se gasta 350 en la one s de 1 tema si por 50 euros más tienes el triple de potencia cosa que se verá en los juegos... Lo único quien quiera y use br en 4k.

La verdad es que viéndolo así Sony de nuevo se lleva el gato al agua.

Fueron los primeros con aquello de "jugar a 1080p" y ahora anunciarán el 4K a bombo y platillo con esos 3 veces más de potencia y se inflarán a vender.

Luego llegará Scorpio, a un precio por las nubes y Sony baja el precio de la PRO y arrasan de nuevo.

Joder, parezco a indigo con la bola del futuro [carcajad] [carcajad]
Lo he visto en el hilo de la noticia de NEO, ya empieza el cachondeo:

Imagen

[+risas]
Me parece una cagada bien gorda esta play pro,se queda corta en todos los sentidos,muy mal lo tiene que hacer microsoft para no triunfar con la scorpio.
yosu888 escribió:Me parece una cagada bien gorda esta play pro,se queda corta en todos los sentidos,muy mal lo tiene que hacer microsoft para no triunfar con la scorpio.

No lo digas muy alto, como se pasen con el precio... o bajan specs o lo que saquen sera tan caro que la gente preferirá la play por 400 que una scorpio por 700
Molonator69 escribió:Yo espero que M$ siga con su hoja de ruta y con scoprio hagan lo que tubo que haber sido la one de primeras, y desde luego ya se pueden poner las pilas en juegos y marketin, pero YA. y que empiecen por doblar los juegos coñO! XD

cercata escribió:

thx por las especificaciones.

No me cuadra en esas especificaciones la CPU. Se sabe de sobra que la jaguar es una chusta y el principal lastre de esta gen. En cuanto a consumo, no se si hay fotos del interior, pero por el aumento del tamaño puede montar un sikstema de ventilacion al estilo One, y eso si que seria un punto.

Por lo demas, no tengo dudas de que se vendera rematadamente bien. Solo hay que ver como a vendido el mando elite de la One, a 150 eurazos. la gente va a elegir entre algo a 299 y el top por "solo" 100€ mas. Es que me parece una cagada a dia de hoy el que se quiera pillar una PS4 que no se pille la Pro.

dgx escribió:

Idem.

Imagino que no se querran competir con lectores de la propia marca mucho mas caros.

De todas formas lo del lector, lo meten el año que viene o cuando la PS4 Pro Slim y a correr.

Por cierto, a mi si me gusta el diseño de la Pro, ligado en formas a la PS4 Slim.

dgx escribió:

¿como?. Le van a poner un lector inferior al que monta una S ?. No puede ser verdad.

Pues créelo porque lleva la mierda del jaguar actual y el mismo lector 1080. No me extrañaría que no pueda llegar a 60fps en la mayoría de juegos. Lo único que se salva es el precio, pero es que solo mejoraron la GPU, nada mas. Asi pueden sacar una consola cada año, la inversión en i+d es cero.
no creo que sea el lugar adecuado para hablar de la PS4 slim y pro...

referente a la presentacion la e visto muyyy muyyyy austera y sosa. sinceramente me a parecido que no sabian como presentarla y lo han echo al grano presentando las virtudes basicas (HDR, 4K y pasando muy por encima del VR.) sin muchas florituras y adornandolo con el lanzamiento de varios juegos multiplataforma y exclusivos.

punto y final

referente a la ps4 PRO pues...

A continuación detallamos las características de la máquina:

MicroProcesador: x86-64 AMD Jaguar de 8 núcleos
grafica: GPU de 4,20 Teraflops
Memoria: GGDR5 8GB
Disco Duro: 1TB
Dimensiones: 29,5 centímetros x 5,5 centímetros x 32,7 centímetros / Peso: 3,3Kgs
Temperatura Operativa: Entre 5º y 35º

personalmente pienso que el que quiera comprarse una consola lo tiene facil ,precio para todos los bolsillos.( slim 299, pro 399) y en un futuro no muyyy lejano ps4 pro +... o ps5.
Lo justo para un upgrade en juegos, que es lo que se rumoreaba en un principio, una ps4 vitaminada es lo que se rumoreaba y es lo que han sacado punto. Otra cosa es que se le haga caso a las pajas mentales de la peña 8un par de usuarios en concreto) y la gente se pensase que iban a sacar un maquinon al ver la presentacion de scorpio.

Scorpio pillo en pañales a sony, que ya tenia neo mas que lista, y no han podido hacer nada mas.

Es simplemente una consola que aporta un plus de potencia para quitar rascadas, obtener en algunos juegos los 60 fps, mejores texturas, iluminacion y punto. El que no la quiera que se quede con la ps4 normal que no desaparece. No nos olvidemos que la neo cuesta 400€ nada mas, y a ese precio va a vender muy bien.

Siento hablar de playstation aqui pero si se habla desde el respeto no veo porque no se pueden comparar, somos mayorcitos ya para andar con estas chorradas.
oscar_fv escribió:Lo justo para un upgrade en juegos, que es lo que se rumoreaba en un principio, una ps4 vitaminada es lo que se rumoreaba y es lo que han sacado punto. Otra cosa es que se le haga caso a las pajas mentales de la peña 8un par de usuarios en concreto) y la gente se pensase que iban a sacar un maquinon al ver la presentacion de scorpio.

Scorpio pillo en pañales a sony, que ya tenia neo mas que lista, y no han podido hacer nada mas.

Es simplemente una consola que aporta un plus de potencia para quitar rascadas, obtener en algunos juegos los 60 fps, mejores texturas, iluminacion y punto. El que no la quiera que se quede con la ps4 normal que no desaparece. No nos olvidemos que la neo cuesta 400€ nada mas, y a ese precio va a vender muy bien.

Siento hablar de playstation aqui pero si se habla desde el respeto no veo porque no se pueden comparar, somos mayorcitos ya para andar con estas chorradas.

Pues ojalá salga este año,vendo la one y me pilló la pro por el precio, y a finales del que viene me pilló la verdadera consola de nueva generación,, y en 2018 ya sabemos cuál saldra porque la pro es una ps4 vitaminada.
Iros acostumbrado al nuevo lenguaje de Sony, el lector UHD no es para una videoconsola de juegos y la palabra rescalado no existe, ahora todo es 4K (da igual la resolución nativa), todo se llama ahora 4K.... :O :O :O

Salud2
No me esperaba menos [qmparto]
MakoXbox escribió:Iros acostumbrado al nuevo lenguaje de Sony, el lector UHD no es para una videoconsola de juegos y la palabra rescalado no existe, ahora todo es 4K (da igual la resolución nativa), todo se llama ahora 4K.... :O :O :O

Salud2

Bueno, como los 1080. [carcajad]
kolombo escribió:Lo he visto en el hilo de la noticia de NEO, ya empieza el cachondeo:

Imagen

[+risas]

[qmparto] Es que es inexplicable que a estas alturas no metan un reproductor Ultra HD.
35839 respuestas