indigo_rs escribió:Al final lo único que importa son los Tflops, esa es la cifra que se queda en la mente, el resto es secundario.
Importa lo que sea que esté de moda en ese momento, ya sean los tetaflops, los frames rocosos que viene digital foundry y dice que en esta consola el juego baja 4,7 frames cuando sale el troll de fuego, los 1080p importantisimos y vitales sobre todo en juegos de mucho meneo con explosiones y tal que ni sabes lo que está pasando, los 4k, los 8K, los 100K con mil megaherzios a 900 fframes por segundo con poros de la piel que parecen reales y fisicas de pelo en el sobaco que sin mil teraflops son imposibles y ofrecen niveles de inmersión y divertimento jamás experimentados jamás por ningún ser humano pensante y hablante.
Coges toda esa mierda de arriba, la conviertes en una necesidad, para que la gente se sienta "sucia" si su juego no va a 1080p aunque luego el juego sea una mierda, y ya lo tienes. También valen cosas como sombras pixeladas, o vegetación insuficiente o cosas asi. Si no hay suficientes arbustos en este campo yo es que no puedo divertirme haciendo misiones secundarias.
Yo me conformaría con (además de un buen catalogo):
Una maquina que permita al usuario dos configuraciones basicas:
4K nativos, ajustes graficos en medio-alto, 30 fps.
1080p nativos, ajustes graficos en alto-ultra, 60 fps.
Para que la maquina tenga sentido para cualquier tipo de usuario, sea cual sea su TV o sus gustos visuales.
Una maquina facil de programar, que ofrezca facilidades a los desarrolladores para que las versiones de sus juegos vengan lo mejor optimizadas posible.
Que tenga un buen mando, como ya tiene Xbox.
Que tenga una buena relación calidad-precio, sin extras innecesarios como Kinect, o al menos que sean opcionales; reproductor 4K, SSD...
No se, algo asi.