XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Por eso mismo la idea es sacar una máquina de otra gen, con la suerte de poder compartir software.
Ojo yo posiblemente si todo me cuadrase y el hardware fuera acorde a los 700-800 sería un posible comprador... Pero claro deberiamos saber que los 4 frikis que foreamos nos informamos y nos gusta el mundillo somos la "minoría"... Todo se verá no soy rapel y no me aventuraré a decir que será un fracaso....

Otra cosa que no me gusta es cuando comparamos a las consolas con los móviles... Y mas con los móviles de alta gama, yo creo que son universos distintos.

El mando elite es un periferico, tampoco creo que sea comparable bajo mi punto de vista xD yo estoy mirando de comprarme un g920 que es un periferico y vale mas que la one....
Estoy de acuerdo con la idea de que si Neo cuesta 500€, Scorpio o va por el mismo precio o debe ser una bestia que hasta el más fanboy de Sony vea que es muy superior a Neo. Y eso, hoy por hoy, es muy difícil.
GenisDiaz escribió:Estoy de acuerdo con la idea de que si Neo cuesta 500€, Scorpio o va por el mismo precio o debe ser una bestia que hasta el más fanboy de Sony vea que es muy superior a Neo. Y eso, hoy por hoy, es muy difícil.

Me apostaria mi larga melena, pero si hoy dan precio de Neo, lo haran a la baja. Sobre 500 diria... Y ahi le meten la puntilla a MS como en sus planes estuvieran poner la consola a 700/800/900/1000/1100/1200/1300 euros. En Sony habran aprendido de lo ocurrido con PS3 (para mal) y PS4 (para bien), y sabran que el precio es basico para el 95% de la poblacion en videojuegos.
Como bien indicais es muy importante el precio al que saldrá la competencia... Despues de ps3 y one espero que hayan aprendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ps3 fue un fraude, no ha sido por el precio, menos potente pero con reproductor Blu-ray, la gente quiere una consola no un reproductor multimedia. Curiosamente el mismo error lo ha cometido MS con la One, espero que hayan aprendido.
Y que dia presenta Microsoft la SCORPIO??
eRiKaXPiReNCe escribió:habran aprendido de lo ocurrido con PS3 (para mal) y PS4 (para bien), y sabran que el precio es basico para el 95% de la poblacion en videojuegos.

Y qué tan bien les parecerá consola de 400 cada 3 años? Porque 400 bien, vale, pero si luego me dura 3 años me acabo gastando hasta más.
Ivancitobr16 escribió:Y que dia presenta Microsoft la SCORPIO??

En el próximo E3 presumiblemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GenisDiaz escribió:Estoy de acuerdo con la idea de que si Neo cuesta 500€, Scorpio o va por el mismo precio o debe ser una bestia que hasta el más fanboy de Sony vea que es muy superior a Neo. Y eso, hoy por hoy, es muy difícil.

Me apostaria mi larga melena, pero si hoy dan precio de Neo, lo haran a la baja. Sobre 500 diria... Y ahi le meten la puntilla a MS como en sus planes estuvieran poner la consola a 700/800/900/1000/1100/1200/1300 euros. En Sony habran aprendido de lo ocurrido con PS3 (para mal) y PS4 (para bien), y sabran que el precio es basico para el 95% de la poblacion en videojuegos.

Yo también apuesto por unos 500 de salida para Neo y viendo los rumores del posible precio de Scorpio puede ser la estocada final para MS.

Si puedo veré hoy la presentación y si el precio acompaña y se ve un cambio bye bye One [bye] [bye]
@darksch es decir, el año que viene??

E3 2017 y este hilo puede implosionar de aquí a que llegue la fecha [qmparto]
xhakarr escribió:

E3 2017 y este hilo puede implosionar de aquí a que llegue la fecha [qmparto]

Si no ha implosionado ya con la cantidad de patochadas que pone el fanboy de turno no creo que lo haga ya [qmparto] [qmparto]
Hay una porra de aquí a su presentación a cuantas páginas llegará el hilo...xDD

La implosión del hilo será cuando indigo vea la consola físicamente y en vez de orgasmos, lanzará tiras de LED y escorpiones.
Jajajaja... os imaginais que la cancelan? Veo a indigo suicidandose xD
Pues yo prefiero pagar 100€ más o incluso 200€ y que me ofrezcan una consola lo más potente posible.. Si la diferencia entre consolas va a ser de unos 2teraflops pagó encantado ..
No creo que la presenten en el E3 , tiene que ser un evento aparte. Lo suyo sería abril y en el E3 centrarse en los juegos
Yo veo difícil que la saquen antes de Octubre del año que viene, van a querer sacar un buque insignia como Forza 7 con ella a Ultra HD nativos 60fps, antes de esa fecha es difícil que tengan un juego de ese calibre, lo único refritos actuales con más resolución y framerate.
dicanio1 escribió:Pues yo prefiero pagar 100€ más o incluso 200€ y que me ofrezcan una consola lo más potente posible.. Si la diferencia entre consolas va a ser de unos 2teraflops pagó encantado ..

Los 2 TFLOPS es lo de menos, lo que puede marcar mucha mas diferencia es la RAM y la CPU !!!!

A ver si hoy salimos de dudas con respecto a Neo.
Si sony presenta Neo a las 21:00 micro debería presentar proyecto alacrán a las 21:30, finalizando la presentación con un "para vosotros, bujarrones".
ajopedo escribió:Si sony presenta Neo a las 21:00 micro debería presentar proyecto alacrán a las 21:30, finalizando la presentación con un "para vosotros, bujarrones".

Nervioso por la vuelta al cole?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay dios, no le sigais el juego.

@NucelarGen vamos como hicieron con la one.
xhakarr escribió:Hay dios, no le sigais el juego.

@NucelarGen vamos como hicieron con la one.

Exacto, pero cambiando la forma de presentarla; juegos, juegos, juegos ......
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo prefiero pagar 100€ más o incluso 200€ y que me ofrezcan una consola lo más potente posible.. Si la diferencia entre consolas va a ser de unos 2teraflops pagó encantado ..

Los 2 TFLOPS es lo de menos, lo que puede marcar mucha mas diferencia es la RAM y la CPU !!!!

A ver si hoy salimos de dudas con respecto a Neo.

Estaría bien que no fuera tan potente pero si se notara bastante l diferencia en los juegos y por un buen precio..

Y la scorpio más cara y más potente..

Así mientras sale la Escorpio me pilló la neo XD
ajopedo escribió:Si sony presenta Neo a las 21:00 micro debería presentar proyecto alacrán a las 21:30, finalizando la presentación con un "para vosotros, bujarrones".

Sería bueno (para todos) que mejoraran las especificaciones que tenían pensadas en un principio y no un simple parche para vender las gafas de RV.
Buenas @ajopedo , con lo tranquilo que es este hilo te agradecería que no lo "destranquilizaras".

Un saludo.
Yo sigo pensando que vende más la publicidad de la potencia bruta que la de catálogo de inicio variado, al menos en el lanzamiento. Luego ya vienen los hypes de tal o cual juego que son exclusivos y que, ciertamente, son vendeconsolas; pero al inicio, lo que cuenta es la potencia. Eso lo hemos visto en la ps4, no se reiteró ni nada que era 1080/60 en vez de las 900/¿60? de la one. También influyó que el proyecto one era más multimedia, o la pésima labor informativa de MS, pero es imposible obviar que el rollito generalizado de que la ps4 era un pc ultra y la one una wii vitaminada marcó tendencia.

Así que si debo elegir, que la scorpio tenga de inicio la propaganda de la gran potencia, cuanta más mejor, y luego ya vendrá el catálogo.
Al final lo único que importa son los Tflops, esa es la cifra que se queda en la mente, el resto es secundario.
Yo veo un evento exclusivo como con xbox one.
Y el E3 solo para GAMES GAMES y GAMES.
Sin olvidarnos del poder la la gran cloud [360º] XD
@Glutrail osea que prefieres tener una consola en el salon que sea la reostia pero sin juegos para usarla? Yo quiero las dos cosas xD.

Esta claro que la guerra del marketing la ha ganado sony desde el primer día y ya en el e3 de presentación de ps4 hundió a la competencia hasta que MS recondució todo un poco.
N-N escribió:Buenas @ajopedo , con lo tranquilo que es este hilo te agradecería que no lo "destranquilizaras".

Un saludo.

Por lo que veo se me ha entendido mal, no era mi intención "destranquilizar" , quería más bien expresar el sentimiento que debe de tener microsoft por tanta critica que ha tenido hasta ahora... Con lo de para vosotros bujarrones, en mi cabeza sonaba como un "a tomar por culo ya"... No se si se me entiende ahora, mis disculpas igualmente.
xhakarr escribió:@Glutrail osea que prefieres tener una consola en el salon que sea la reostia pero sin juegos para usarla? Yo quiero las dos cosas xD.

Esta claro que la guerra del marketing la ha ganado sony desde el primer día y ya en el e3 de presentación de ps4 hundió a la competencia hasta que MS recondució todo un poco.

MS perdió mucho terreno en esta generación, que parece que con Xbox One S se está recuperando un poco, y tiene mucho que ganar para volver a ser lo que fue con X360... De todas formas, esto empezará a verse hoy.

De momento, y si es todo cierto, creo que Xbox One S ha ganado el paso a PS4 Slim, ya que Microsoft ha intentado mejorar la consola por el mismo precio, mientras que Sony ha quitado y rebajado componentes para veánderla ms barata estas Navidades. En cierta manera, Sony lo que quiere es petar las ventas de PS4 estas Navidades, la gente ya no ve Xbox en ningún sitio y solo Sony, y si ahora te ponen una consola más barata la gente la comprará.
No hombre, tener una consola sin juegos es tener un reproductor de música sin canciones, pero dado que es lógico que haya juegos multi, saldrán en neo y scorpio, el proponer de inicio que en scorpio verás todo a 4k/60, aunque sea más falso que la quina [sonrisa] , te aseguro que vende un montón de inicio. El pollagordismo vende en el mundo consolero, eso lo tengo claro.
indigo_rs escribió:Al final lo único que importa son los Tflops, esa es la cifra que se queda en la mente, el resto es secundario.

Importa lo que sea que esté de moda en ese momento, ya sean los tetaflops, los frames rocosos que viene digital foundry y dice que en esta consola el juego baja 4,7 frames cuando sale el troll de fuego, los 1080p importantisimos y vitales sobre todo en juegos de mucho meneo con explosiones y tal que ni sabes lo que está pasando, los 4k, los 8K, los 100K con mil megaherzios a 900 fframes por segundo con poros de la piel que parecen reales y fisicas de pelo en el sobaco que sin mil teraflops son imposibles y ofrecen niveles de inmersión y divertimento jamás experimentados jamás por ningún ser humano pensante y hablante.

Coges toda esa mierda de arriba, la conviertes en una necesidad, para que la gente se sienta "sucia" si su juego no va a 1080p aunque luego el juego sea una mierda, y ya lo tienes. También valen cosas como sombras pixeladas, o vegetación insuficiente o cosas asi. Si no hay suficientes arbustos en este campo yo es que no puedo divertirme haciendo misiones secundarias.

[uzi]

Yo me conformaría con (además de un buen catalogo):

Una maquina que permita al usuario dos configuraciones basicas:
4K nativos, ajustes graficos en medio-alto, 30 fps.
1080p nativos, ajustes graficos en alto-ultra, 60 fps.

Para que la maquina tenga sentido para cualquier tipo de usuario, sea cual sea su TV o sus gustos visuales.

Una maquina facil de programar, que ofrezca facilidades a los desarrolladores para que las versiones de sus juegos vengan lo mejor optimizadas posible.

Que tenga un buen mando, como ya tiene Xbox.

Que tenga una buena relación calidad-precio, sin extras innecesarios como Kinect, o al menos que sean opcionales; reproductor 4K, SSD...

No se, algo asi.
Glutrail escribió:No hombre, tener una consola sin juegos es tener un reproductor de música sin canciones, pero dado que es lógico que haya juegos multi, saldrán en neo y scorpio, el proponer de inicio que en scorpio verás todo a 4k/60, aunque sea más falso que la quina [sonrisa] , te aseguro que vende un montón de inicio. El pollagordismo vende en el mundo consolero, eso lo tengo claro.

Vamos fardar en los foros xD pos yo prefiero que tenga catálogo si no pasaré de comprarla de inicio... Una de las cosas buenas de one es que al inicio tenía un buen catálogo (algo es algo)
Dudo que hagan dos configuraciones para Scorpio, los juegos irán a la máxima resolución y framerate que puedan sin tener que sacrificar carga gráfica, los juegos que no lleguen a Ultra HD se quedarán en resoluciones intermedias como pasa ahora. Yo personalmente lo prefiero asi, sino la optimización de la que presumen las consolas se esfumaría, serian simples PCs.
Apuesto que el precio de scorpio será de 700 e,ms ya dijo que será un producto premiun y barata no va a ser.Que Neo finalmente vale 500 pués eso lo tendrá a favor, ahora que en potencia bruta scorpio le va a pasar la mano por la cara, no hay más que leer todas las filtraciones que van saliendo.Según he leído neo no podra ejecutar juegos a 4k,serán reescalados.Scorpio sí,de hecho ms ya ha dicho que están trabajando en algunos.
Cuando se den los datos finales veremos donde está cada una,pero cuando el rio suena...precio o potencia?allá cada cual

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... umor-63174
Cuando salga ya veremos como van a aprovechar los devs. toda la potencia de Scorpio, yo apuesto por mejorar res y carga gráfica con respecto a Neo.
Eso de montar un pc con hipotéticos componentes lo veo un pelín tramposo, ni se saben a ciencia cierta qué componentes montar en ese pc, ni el grado de optimización es el mismo que en consola.
ajopedo escribió:
N-N escribió:Buenas @ajopedo , con lo tranquilo que es este hilo te agradecería que no lo "destranquilizaras".

Un saludo.

Por lo que veo se me ha entendido mal, no era mi intención "destranquilizar" , quería más bien expresar el sentimiento que debe de tener microsoft por tanta critica que ha tenido hasta ahora... Con lo de para vosotros bujarrones, en mi cabeza sonaba como un "a tomar por culo ya"... No se si se me entiende ahora, mis disculpas igualmente.

Se te entendió desde el principio XD

Si solo hay que ver el slogan que dieron al presentarla " la consola más potente jamás creada".

Han visto que es mejor seguir el camino de la 360...
La 360 tenia unas specs que asustaban en 2005 como los shaders unificados y eso de meterle 10mb de Edram rapidísima fue la guinda del pastel, le permitia aplicar una capa de MSAA 4x sin perder rendimiento y asi ofrecer una imagen mas definida y limpia. Espero que Scorpio siga el mismo camino y este centrada al 100% en potencia gráfica
Vale, Scorpio será la consola más potente de la historia. Pero también necesita tener los mejores exclusivos para pasarle la mano por la cara a Sony. Ya tenemos el mejor simulador de conducción y el mejor shooter, al menos para mi, pero hacen falta más y saber venderlo todo.
Carlitosguay escribió:Vale, Scorpio será la consola más potente de la historia. Pero también necesita tener los mejores exclusivos para pasarle la mano por la cara a Sony. Ya tenemos el mejor simulador de conducción y el mejor shooter, al menos para mi, pero hacen falta más y saber venderlo todo.

El problema es q aunque saquen mil exclusivos no hace falta una scorpio para correrlos, desde que han unificado xbox con el pc. Que es un sistema buenisimo pero de cara a la guerra de consolas es un tiro al pie.

Veremos en que acaba esto, xq un sonyer que quiera jugar a exclusivos de micro podria pillarse una xbox si solo asi pudiese jugarlos, pero sabiendo q todo sale en pc ya se lo plantea.
oscar_fv escribió:
Carlitosguay escribió:Vale, Scorpio será la consola más potente de la historia. Pero también necesita tener los mejores exclusivos para pasarle la mano por la cara a Sony. Ya tenemos el mejor simulador de conducción y el mejor shooter, al menos para mi, pero hacen falta más y saber venderlo todo.

El problema es q aunque saquen mil exclusivos no hace falta una scorpio para correrlos, desde que han unificado xbox con el pc. Que es un sistema buenisimo pero de cara a la guerra de consolas es un tiro al pie.

Veremos en que acaba esto, xq un sonyer que quiera jugar a exclusivos de micro podria pillarse una xbox si solo asi pudiese jugarlos, pero sabiendo q todo sale en pc ya se lo plantea.

Hombre, tampoco es que con cada PS4 te venga un PCMR bajo el brazo...

Que, sí, que con un PC de 600€ superas a la One o PS4 en rendimiento pero puestos a pillarse un PC ir a uno de gama baja es algo absurdo...
Claro que Scorpio debe seguir el camino de la 360, aún me acuerdo cuando ps3 no tenía party grupal porque no tenía suficiente ram para ello.
Entonces segun leo aqui skorpio tiene que tener la maxima potencia grafica posible, no?
Y eso a que precio? yo diria que maximo 600, mas es un suicidio comercial.
Mas de 6tfp parael año que viene, por construccion, id, apu, disipacion, lector, hd, mando, por ese precio?mmmmm no lo veo [chulito]
Scorpio puede salir perfectamente por 600e con disco duro de 500GB e incluso sin mando ya que le valen los mandos actuales y todo el mundo tiene uno. Yo espero una versión por 500-600e pelada para los que ya tengan componentes de One, la misma Xbox 360 se llegó a vender sin disco duro para tener un precio competitivo.

Por no decir que hasta hace unos meses tenía uno de los mejores action rpgs (fable)...
35839 respuestas