XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si Xbox tiene el mejor mando, mas calidad(silenciosa, mejor construida etc) los mejores exclusivos y el mejor servicio online(en mi opinión), si a eso le sumamos que es la mas potente, seria el combo perfecto.
Veo que todo sigue igual despues de las vacaciones xD tenía fe de que hubiera algo de cambio pero nah [qmparto]
Para mi Scorpio es una vuelta a lo que hizo grande la Xbox 360. Llevo mas de 10 años esperándola.
indigo_rs escribió:
xhakarr escribió:Que mas dará quien tiene mas TF, yo quiero juegos y nuevas IPs....

Pues si que importa, de hecho para los gamers es lo mas importante, eso puede suponer que en Xbox los juegos tengan más fluidez, mejor resolución o mayor nivel de detalle y eso es lo que se busca en PC también.

Fíjate lo que me importan los pixelitos que he metido la PS4 en la caja y he montao la 360 [fiu] y la S hasta el Horizon 3 lleva el mismo camino....
@Xecuter estaba en las mismas este verano hasta el deus ex, solo he jugado alguna partida al bf4...
Yo le llevo metiendo a la X360 por la cantidad de juegos atrasados que tenía. Llevo una maratón de X360 que vaya [tomaaa]
Pues yo me plantearía la compra de una 360 si no fuera por la falta de espacio que tengo (espero trasladarme pronto), por la camtidad de jrpgs que tengo y la sospecha de que jamas seran retro...
@Xecuter

No la metas en la caja, pobre, prestasela a alguien que le de uso... Ya tu sabes. [chulito]

Yo le estoy dando bastante caña a la One, pero por el PvZ, porque si no, seguramente estaria jugando a cualquier Mario/Link de NES/SuperNES/N64/Gamecube/Wii como una posesa. No compro juego alguno desde el PvZ (salio en Febrero) y hasta finales de Noviembre no compro otro (ya esta pagado, pero vaya) que es el FF XV. Vamos, estaria como una loca con la familia Nintendo al completo. XD

La potencia importa hasta cierto punto... Pero no es basico para disfrutar de algo. Dicho esto,
Scorpio pelada a 500/550 seria lo suyo y en 2018 la cojo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:No la metas en la caja, pobre, prestasela a alguien que le de uso... Ya tu sabes. [chulito]

La última vez que presté algo, me lo devolvieron hecho polvo, antes la vendo y recupero algo a que me la llenen de mierda, jejejejejejeje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le estoy dando bastante caña a la One, pero por el PvZ, porque si no, seguramente estaria jugando a cualquier Mario/Link de NES/SuperNES/N64/Gamecube/Wii como una posesa. No compro juego alguno desde el PvZ (salio en Febrero) y hasta finales de Noviembre no compro otro (ya esta pagado, pero vaya) que es el FF XV. Vamos, estaria como una loca con la familia Nintendo al completo. XD

Siempre puedes darle al Onigiri que es gratis y no muy cansino con el tema de repetir zonas para subir de nivel. Lo jugué hace tiempo (tras subir a tope en el Neverwinter y dejarlo) y avancé bastante, aunque ya lo dejé hace tiempo. Espero que no borren cuentas por falta de uso [triston]
Hay que poner la consola en región USA porque en España no está.
@Xecuter

Yo cuido todo bastante, ya te digo, la NES, SuperNes, N64 y Gamecube me funcionan, y la 360 lo mismo... La unica consola que se me jorobo fue una x360 (la anterior a la de ahora) que se me estropeo porque mi gatito le meo encima. No temas. [fumando] [fumando]

@darksch

Es la 1era vez que leo ese nombre jajajaja. Le echare un ojo en yutuf. [pos eso]
indigo_rs escribió:Si Xbox tiene el mejor mando, mas calidad(silenciosa, mejor construida etc) los mejores exclusivos y el mejor servicio online(en mi opinión), si a eso le sumamos que es la mas potente, seria el combo perfecto.

Ha sido buena esa xD
¿Por?, ¿ahora M$ no tiene exclusivos?.
darksch escribió:¿Por?, ¿ahora M$ no tiene exclusivos?.

No premoh, loh esclusibos de la equis bos salen todos en pesé master reis mindugi.... [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:

No premoh, loh esclusibos de la equis bos salen todos en pesé master reis mindugi.... [looco] [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Microsoft si, pero el no habla de microsoft, habla de xbox que es muy distinto.
Es que la consola como tal exclusivos pocos le quedan, que salgan en pc seguirán siendo juegos de MS pero no 'exclusivos' de la consola. Quien tenga una ps4 y un pc no le hace falta la One Por ejemplo.
Sergitos2 escribió:Es que la consola como tal exclusivos pocos le quedan, que salgan en pc seguirán siendo juegos de MS pero no 'exclusivos' de la consola. Quien tenga una ps4 y un pc no le hace falta la One Por ejemplo.

Si claro y como juegas al mejor shooter en consola (Halo 5) sino tienes una One?? Esta claro que ya quedan pocos que no sean One-Pc pero eso yo lo veo un aliciente para los que tenemos One y un Pc.

Salud2
Yo la verdad que puede ser que me este haciendo mayor pero no distingo bien entre resoluciones 1080p 4k etc. por eso prefiero que los juegos lleven mucha carga grafica y muchas cosas en pantalla y que vaya fluido a 60 fps. si van a meter las 4k y juegos a 30 fps con caidas prefiero que no saquen nada a 4k.
MakoXbox escribió:
Sergitos2 escribió:Es que la consola como tal exclusivos pocos le quedan, que salgan en pc seguirán siendo juegos de MS pero no 'exclusivos' de la consola. Quien tenga una ps4 y un pc no le hace falta la One Por ejemplo.

Si claro y como juegas al mejor shooter en consola (Halo 5) sino tienes una One?? Esta claro que ya quedan pocos que no sean One-Pc pero eso yo lo veo un aliciente para los que tenemos One y un Pc.

Salud2
Dales tiempo xD También se decía que nunca se vería un forza en pc y mira... Es cuanto a si es un aliciente, pues no se, yo tengo las 3 plataformas y desde que MS ha dado este paso lo juego prácticamente todo en pc y ps4. Es decir que la One ha quedado en mi caso para coger polvo.
oscar_fv escribió:

Entonces, ¿volvemos al tema de "maquinitas vs plataformas"?.
Aun hay quien no entiende que la mayoría de la gente que tiene un pc, es un portátil en el que no van a jugar nunca.
Patakon escribió:Aun hay quien no entiende que la mayoría de la gente que tiene un pc, es un portátil en el que no van a jugar nunca.

Y para decir eso te basas en.....

Hay páginas donde puedes comprobar la actividad que tiene steam y Xbox Live/PSN. Igual después de ver eso no piensas lo mismo [fiu]
N-N escribió:
Glutrail escribió:Cierto, MS se ha equivocado, he leído que va a sacar dentro de 1 año una consola que ya, hoy en día, es cara y mala. ¡Y que no haya nadie que pueda hacerles cambiar de opinión para que saquen una máquina decente! Son tan soberbios que ni siquiera piensan mejorar lo que aún no se ha construído, qué va, tienen cerrazón en unas especificaciones muy básicas, con escasas prestaciones y a precio de oro. Es una estrategia comercial fracasada, lo sé, pero al menos tenemos la satisfacción que, sabiendo todo lo que sabemos oficialmente de la competencia, podemos usar este hilo para despotricar sobre lo mala y obsoleta que va a ser la scorpio,

Es irónico, ¿verdad?

Hombre, si sin saber nada oficialmente de como será la neo, pero con un previsible cercano lanzamiento, que ya haya gente que dé por obsoleta a una lejana scorpio, da para escribir con algo de ironía. ;)
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergitos2 escribió:
Patakon escribió:Aun hay quien no entiende que la mayoría de la gente que tiene un pc, es un portátil en el que no van a jugar nunca.

Hay páginas donde puedes comprobar la actividad que tiene steam y Xbox Live/PSN. Igual después de ver eso no piensas lo mismo [fiu]

Coge un juego multiplataforma, por ejemplo FIFA 16 y mira ventas en PC y ventas en consola. Ahí tienes en algo para fundamentar esa afirmación
Edito. Como FIFA puede ser considerado consolero, coge por ejemplo the Witcher 3, sus ventas en consola lo cuadriplican
Sergitos2 escribió:

Steam

1366 x 768
25.52%

Esta res "suele" ser de portatil y ya es 1/3 de los gamers. Si a esto le sumamos la gente que juega a 1080p en su portatil ya es une pico.
darksch escribió:
oscar_fv escribió:

Llámalo como quieras. Sigue sin ser correcto. Microsoft tiene juegos exclusivos a mares, xbox no.

Quereis que nos limitemos a las consolas? vale, xbox tiene exclusivos a mares (pero ignorar algo no hace que no exista)

Cada uno que lo vea como quiera.

Ojo, y yo juego en xbox, que me tachais de fanboy y vais muy mal encaminados xD
Sergitos2 escribió:

Muy sencillo, el 100% de las personas que se compran una consola lo hacen para jugar, quien compra un pc no.
Prácticamente en todos los hogares existe un ordenador, cuantos lo utilizan para jugar?
También existen paginas donde se registran estadísticas de ventas de ordenadores, te puedes dar una vuelta por ellas y ver que porcentaje son portátiles.
Igual después de ver eso no piensas lo mismo

Siempre habrá gente que no quiera o no pueda andar manteniendo un ordenador que mueva bien esos juegos.
@Patakon Nada pues, todos juegan en portátiles y a 720 de resolución xD Y hombre eso de que el 100% de usuarios que compra una consola lo hace para jugar no es del todo así, solo hace falta leer por ejemplo el hilo de Xbox S, gente cambiando la consola por ver series en 4K por ejemplo.

@xecuter estoy de acuerdo, pero el camino que están tomando las consolas me parece muy similar a los pc. Quieres actualizar? Compra la nueva consola a los 2-3 años.
eloskuro escribió:
Sergitos2 escribió:

Steam

1366 x 768
25.52%

Esta res "suele" ser de portatil y ya es 1/3 de los gamers. Si a esto le sumamos la gente que juega a 1080p en su portatil ya es une pico.

Cierto, y no olvides a los "gamers" que juegan a el Microsoft Solitaire Collection
Sergitos2 escribió:gente cambiando la consola por ver series en 4K por ejemplo.

Eso es una excusa barata, para ver series en 4K no hace falta comprar una consola, cualquier pantalla 4K con Smart TV tiene Netflix u otra plataforma... [fiu]
@Sergito2 Puedes tratar de entender lo que estoy diciendo, o puedes tratar de ridiculizar lo que digo para que parezca absurdo.
Me relaciono habitualmente a diario con unas 150 personas, todas tienen móvil, prácticamente ninguna de ellas lo utiliza para jugar, quiere eso decir que los juegos para móviles venden poco? no, pero si sirve para entender cual es el uso que la mayoría de las personas le dan a su dispositivo y que el tanto por ciento de personas que utilizan el móvil para jugar es bajo.
@Xecuter claro que no hace falta xD pero lo que quiero decir, es que hay gente que no solo compra la consola para jugar como se ha comentado por aquí.

Tampoco hay que irse muy atras, one al principio se vendía como 'todo en uno' y a mucha gente le parecía perfecto.

@Patakon No trato de ridiculizar a nadie, si te has sentido ofendido te pido disculpas. Lo que me parece gracioso es que se dé prácticamente por sentado que el pc para jugar esta muerto cuando no es así. No hace falta gastarse miles de euros en un pc para jugar con la misma o más calidad que las consolas actuales.

Al final que cada uno juegue donde le apetezca y ya está.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Microsoft si, pero el no habla de microsoft, habla de xbox que es muy distinto.

Llámalo como quieras. Sigue sin ser correcto. Microsoft tiene juegos exclusivos a mares, xbox no.

Quereis que nos limitemos a las consolas? vale, xbox tiene exclusivos a mares (pero ignorar algo no hace que no exista)

Cada uno que lo vea como quiera.

Ojo, y yo juego en xbox, que me tachais de fanboy y vais muy mal encaminados xD

Lo quieras o no lo quieras entender. Ahora mismo la marca #XBOX es juegos Xbox One y juegos Windows 10

#XBOX engloba a los dos

Por lo que exclusivos de Xbox lo son, salgan en windows10 o en xbox one. Que curiosamente comparten SO
Sergitos2 escribió:@Xecuter claro que no hace falta xD pero lo que quiero decir, es que hay gente que no solo compra la consola para jugar como se ha comentado por aquí.

Tampoco hay que irse muy atras, one al principio se vendía como 'todo en uno' y a mucha gente le parecía perfecto.

Yo lo que quiero son juegos en condiciones y no la mierda remasters que no paran de sacar, y se dejen de videos y peliculitas....

Y te digo lo mismo que a todos, con los 250€ que cuesta ahora una ONE nueva a estrenar, y teniendo que usar una licencia de Windows ORIGINAL, no montas un ordenador completo que mueva igual los juegos actuales (Horizon 3 y Gears 4 incluidos) y te aguante lo mismo que lo que le queda a ONE ni de coña.
@Xecuter Pues espérate, que aún quedan los remasters de one para Scopio xD

Fuera bromas ( o no, no me extrañaría [carcajad] ) eso es lo que queremos todos creo. Juegos acabados y no a medio hacer y ip's nuevas.

Y si, tienes razón en eso de que por 250€ no montas un pc para jugar. Nadie, o yo al menos, he dicho eso.
@Sergito2 Gracias por el tono de tu respuesta, y no es necesario que te disculpes.
No creo que el pc como plataforma para jugar este muerta, gracias a que tiene muchas ventajas frente a las consolas como es el precio de los juegos o el no necesitar pagar por un servicio obligatoriamente para jugar en línea, por no mencionar el hecho de que puede ofrecer un mejor nivel técnico que las actuales consolas y en vista de lo que viene con la Neo o la Scorpio también de las futuras, pero si creo que dentro de quienes tenemos un pc en casa, el porcentaje de gente que utiliza el ordenador para jugar es una minoría.
Scorpio le va a comer terreno al PC, muchos van a preferir jugar en un hardware cerrado y potente y no en renovar el equipo.
indigo_rs escribió:Scorpio le va a comer terreno al PC, muchos van a preferir jugar en un hardware cerrado y potente y no en renovar el equipo.

A mi me da la sensación de que se va a vender muy bien, por lo menos de salida. Como pasó con el mando elite, a pesar del precio.
@Glutrail ya me parecía a mi que era "ironic mode on" XD

Me habías asustado.
indigo_rs escribió:Scorpio le va a comer terreno al PC, muchos van a preferir jugar en un hardware cerrado y potente y no en renovar el equipo.

Ni de coña. Tiene mas posibilidades la PS4 Neo que la scorpio
La cosa va estar disputada, mucha competencia. A mayor competencia los beneficiados nosotros.

Yo creo que será al reves,muchos van a preferir comprar un buen pc y evitar pasarse 4 años viendo como su consola ya sale anticuada.

Esta generacion va a conseguir que muchos salgan de la consola al pc.

La clave va a estar en el precio. Como se suban a la parra y metan una consola por 800 euros o 900... la gente va a preferir meter 200 euros mas y hacerse un maquinon a medida.

En cambio si la sacan a 600 la cosa cambia.

tienen que estudiar muy bien la cosa, y eso va a depender de lo que haga sony el dia 7, si dice precio y potencia de neo, veremos
yo creo que van a patinar las dos consolas...normalmente, los consoleros, no queremos cambiar cada 4 años, y menos si no es necesario.

Meter 4k a las consolas, es un disparate, lo primero pq apenas nadie tiene TV que lo soporten, y lo segundo, que para que se aprecie, hace falta que la tv sea de más de 50'', lo cual, en españa, con el tamaño de los salones dudo mucho que nadie lo pueda apreciar.

Ambas plataformas se olvidan de lo más importante, que son los juegos. Para nada quieres un pepino de ordenador/consola, si apenas hay juegos AAA, y ahora, como guinda del pastel, Microsoft España ha decidido dejar de doblar títulos al castellano (de ps4 no hablo pq no se como evoluciona).

La verdad, es que a día de hoy, si tuviese que comprar una nueva consola, me pillaría la de Nintendo y un PC, así podría jugar a todos los exclusivos de Xbox, a todos los multiplataformas y un catálogo casi infinito de juegos pasados.
Olvidaros de que salga a 800e... Sería un suicidio. Ya se ha visto estas dos últimas gens que el precio es un factor determinante.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me parece que la gente sigue sin entender que MS lo que hace es poner opciones a los jugadores. No pretende que Scorpio sea la consola con mas ventas de la historia, le gustaría pero esa no es su objetivo. Con Scorpio el próximo año en el mercado MS quiere que los jugadores tengan 4 opciones: Xbox One , Xbox One ELite, Xbox One S y Scorpio. En 2017 estoy practicamente seguro que Xbox One fat deja de fabricarse. MS se adapta a todos los bolsillos y los jugadores nos beneficiamos de poder elegir diferentes opciones. Sitema Apple con su Iphone. Diferentes opciones para todos los bolsillos.

Saludos
Morepawer escribió:Me parece que la gente sigue sin entender que MS lo que hace es poner opciones a los jugadores. No pretende que Scorpio sea la consola con mas ventas de la historia, le gustaría pero esa no es su objetivo. Con Scorpio el próximo año en el mercado MS quiere que los jugadores tengan 4 opciones: Xbox One , Xbox One ELite, Xbox One S y Scorpio. En 2017 estoy practicamente seguro que Xbox One fat deja de fabricarse. MS se adapta a todos los bolsillos y los jugadores nos beneficiamos de poder elegir diferentes opciones. Sitema Apple con su Iphone. Diferentes opciones para todos los bolsillos.

Saludos

Hombre un minimo de consolas tienen que vender para no palmar pasta, que no son una ong.
@Morepawer Estoy bastante de acuerdo contigo, tengo la sensación de que la gente se ha asentado en el concepto tradicional de consola y se olvida que es justo lo que esta generación quiere cargarse, en parte por el liderazgo de M$ hacia este cambio. A Microsoft le interesa que puedas tener todas las cosas en el mayor número de sitios, quieren que te cojas sus servicios ya que sale mucho más rentable que la compra como tal, si al final tienes una cuenta de office 365 + Xbox Gold + Servicio X que se me olvide, están consiguiendo que un usuario gaste mucho más dinero que de otro modo.
A mi me parece perfecto, me dejan jugar a lo que quiera, donde quiera, esa es la filosofía, M$ no busca matar el PC, tampoco busca matar la consola, busca que consumas servicios, quieres jugar a 20k con HDR, yo te pongo una consola para que puedas hacerlo, pero si tienes un PC potente, también te daré la opción de que puedas, quieres jugar en el móvil o tu tablet Surface? También te daré la opción de que jugues pero con gráficos de mierda. Al final la filosofía irá un poco por ahí, y los auténticos ganadores somos nosotros.
Tengo todas las consolas, y he de decir que la filosofía de M$ de que mi contenido esté en el mayor número de sitios, que pueda jugar donde quiera, me gusta, vale que a día de hoy aún no es una realidad "tangible" pero empieza a asomar la patita este concepto y creo que eso es fantástico.

Un saludo!
35839 respuestas