Grinch escribió:@Luzbel_bcn aunque yo no creo lo haga pues espero muchos juegos de one que no sale en ps4 si es verdad que entre el abandono en idioma castellano y la mas que evidente potencia de la neo muchos se pasaran.
Ahora al menos la potencia que se presuma si sera mas evidente
A mí la marca Xbox ya no me interesa nada, desde el día que anunciaron que los exclusivos van al PC. Scorpio caerá seguro, pero al año 3 y si veo que la saga halo se queda en consolas.
Eso no quite que quiera que triunfe la Scorpio, la competencia es buena, no me quiero imaginar una consola en el top, ni tampoco que salgan tres consolas y que ninguna tenga sus exclusividades... La exclusividad, para mí, es el valor más importante para un producto, y esto Microsoft debería de recapacitar y echarse para atrás, yo debería de estar encantado porque saquen todo en PC, pero no es así.
Me da miedo lo del día 7, si se confirma los rumores más pesimistas como que presenten una ps4 vers. 1.5, (menos potentes como lo de x1,5 más potente que ps4) puede ser el principio del fin de Xbox como no actúen rápido y mimen los exclusivos.
El mínimo esfuerzo de anunciar por TV, aquí tenéis la Neo, el "doble" de potente que ps4, compatible con sus juegos, parches Neo para mejor el framerate y reescalado 4K. El mismo Rise tomb Raider con su psvr. Eso poquito, duela a quien duela, va a vender como churros. Y un año son muchas ventas quitadas.