XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:@eloskuro fue noticia que habra renove puse la fuente en la pagina de atras.
Y justamente por no ser una ong necesita vender. de donde saca dinero principalmente MS o Sony es del software no del hardware

A la que cualquiera sugiere de soslayo lo de precio competitivo, plan renove, que necesitan vender Scorpio y un precio agresivo... Te hablan de que si la quieres por 200 euros, que si ong, que es un producto premium que les dara igual que no la compren, que para eso estan One y S...

No hay debate posible cuando no paran de sacar de contexto lo que se dice.

Lo que unos lo hacen de un extremo...otros lo hacen por el otro...uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras, y tu precisamente has sido bastante critico referente al precio alto.
Nos ha jodio... Si yo hablaba de una consola pelada (sin mandos y HDD de 500) por 500/550 Y saltabais con que me la regalen con los cereales. Estupideces sabemos decir todos.

Pero yo de ese debate ya pasaré de el todo lo que pueda. [fumando]
La consola saldra por unos 1300 euros y lo sabeis. la silla gaming los teraflops el mando y un escorpion bañado en plata hay que pagarlos.

xD
Morepawer escribió:
Yo creo que MS ajustará bastante el precio pero si monta mi predicción, barato no puede ser aunque me encantAría ver algo como con xbox 360 donde MS estuvo perdiendo dinero en relación al precio vs hardware que montaba.

Tengo dudas con ese concepto de perder dinero, mejor seria decir que dejan de ganar ese dinero. En su día se dijo aquello de 360... eran estudios basados en sus componentes, evidentemente el precio de esos componentes con los que se pueda manejar una empresa como MS no son los de un usuario de a pie. Los gastos de fabricación y distribución de la 360 estaban mas que cubiertos con el PvP del producto, otro tema es que el precio esté ajustado
Grinch escribió:La consola saldra por unos 1300 euros y lo sabeis. la silla gaming los teraflops el mando y un escorpion bañado en plata hay que pagarlos.

xD

Pues perdona, pero vaya mierda de consola, ya 1300€ llega para la silla gaming , mando y bañarla en plata (mezclado con estaño para baratas costes).
Mínimo debería de costar mil euros lo que es solo la consola en sí. Sino un Pc gamer no se compraría una consola barata con packs chorras.
eloskuro escribió:MS sobre todo gana dinero (como todos)vendiendo juegos y servicios. Vender el mismo juego para los usuarios de one, de pc o de scorpio es simplemente ampliar su mercado-

Da igual que seas un graphic whore 4k, que solo te guste el pc o que te sobre con una one...

Ms no tiene prejuicios y saca su alterntiva para todos. No problem

No dudo que los first party entren en esa categoría, pero y los third? Crees que optimizarán bien para ambos sistemas? Ya sabemos como se las gastan.

Otra cosa es que MS facilite devkits muy depurados para que esa optimización ONE-SCORPIO sea minima, pero lo veo un poco utopico.

Es que me pongo a pensar en cosas como AC unity o el reciente No man´s Sky y me da el pesimismo.

Desde luego, cosas como el Rise of the Tomb Raider o incluso MGS V son buenos ejemplos de juegos intergeneracionales con una potente version next-gen, y una digna (más aun hablando de una consola con 10 años a sus espaldas) version old-gen.
hardboiled escribió:
eloskuro escribió:MS sobre todo gana dinero (como todos)vendiendo juegos y servicios. Vender el mismo juego para los usuarios de one, de pc o de scorpio es simplemente ampliar su mercado-

Da igual que seas un graphic whore 4k, que solo te guste el pc o que te sobre con una one...

Ms no tiene prejuicios y saca su alterntiva para todos. No problem

No dudo que los first party entren en esa categoría, pero y los third? Crees que optimizarán bien para ambos sistemas? Ya sabemos como se las gastan.

Otra cosa es que MS facilite devkits muy depurados para que esa optimización ONE-SCORPIO sea minima, pero lo veo un poco utopico.

Es que me pongo a pensar en cosas como AC unity o el reciente No man´s Sky y me da el pesimismo.

Desde luego, cosas como el Rise of the Tomb Raider o incluso MGS V son buenos ejemplos de juegos intergeneracionales con una potente version next-gen, y una digna (más aun hablando de una consola con 10 años a sus espaldas) version old-gen.

Y si funciona igual que un PC¿? Precisamente es a lo que esta tendiendo MS con Xone
Parece que no han jugado a pc en la vida. Uno ke tiene un pc de 600€ juega a los mismos juegos que uno de 1500€

Lo bueno de scorpio, esk solo es una configuración. Las third nobse comeran la cabeza pero ira mejor que en un pc de su mismo precio.

Y las first aprovecharan mejor el hard, como siempre.

Vaya problemas ve la peña.
Esta claro que (y es tontería discutirlo):

1.- First son los que sacan el mejor rendimiento a la consola propia.
2.- Las terceras party programan en base a la consola que mas ventas tiene. Si ganan algún tipo de exclusividad en cierta plataforma, miman mas esa versión.

Scorpio va a pasar como a los PC GAMERS que tienen pcs de mas de 2 mil euros, que juegan como si tuvieran una gtx 970 (que es la grafica mas vendida) y quieres subir los detalles al juego tienes problemas de optimización. No llegan a usar los 12 nucleos de la cpu, la grafica más potento ni al 50% rinden, ect ect ect....

Scorpio por muchos teras que tenga y muy potente que sea, se va a comer ports de NEO o como se llame. Solo los exclusivos (aliciente que esta consola ya no tiene, si eres un pc gamer) mostraran el buen hacer de la consola. Cosa que se ha mostrado en todas las generaciones.

Yo como pc gamer la Scorpio ni con palo, para jugar a lo mismo que esa consola me da ya tengo pc de sobra. Como jugon que soy me llama NX y Neo juegos que sin poseer esas consolas no podre jugar nunca, y como jugon y no fanatico no me lo voy a perder [poraki].
Morepawer escribió:
Grinch escribió:@eloskuro ten en cuenta que por muy premiun que sea deberia sacar un buen plan renove. Basicamente por que eso daria un incentivo a los que ya tenemos la consola y ahorraria un dinero. Ademas del hecho de ampliar su parket de consolas. Ya que si la hace yo que se por 900 euros poca gente podra permitirsela. Y lo que necesita ms es un empujon . Aunque este vendiendo bien.

@morepowe suficiente. para mi el queso xD. Al que lo toque le muerdo un ojo xD

Yo creo que MS ajustará bastante el precio pero si monta mi predicción, barato no puede ser aunque me encantAría ver algo como con xbox 360 donde MS estuvo perdiendo dinero en relación al precio vs hardware que montaba.

Hombre hasta nos va a venir bien que la play haya vuelto a coger bastante distancia respecto a Xbox, así seguro que para recuperar clientes y encima sacando la nueva consola casi un año después que la competencia, seguro que ofrecen un buen precio..

Al final es en servicios y juegos donde mas ganan y para ganar mas se necesitan clientes..yo no se a que precio saldrá, pero por lógica será una consola potente y aun buen calidad-precio, estos quieren clientes y el dinero que pueden sacar por las consolas es calderilla para los miles de millones que mueve Microsoft..
Sgallego escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Grinch escribió:@eloskuro fue noticia que habra renove puse la fuente en la pagina de atras.
Y justamente por no ser una ong necesita vender. de donde saca dinero principalmente MS o Sony es del software no del hardware

A la que cualquiera sugiere de soslayo lo de precio competitivo, plan renove, que necesitan vender Scorpio y un precio agresivo... Te hablan de que si la quieres por 200 euros, que si ong, que es un producto premium que les dara igual que no la compren, que para eso estan One y S...

No hay debate posible cuando no paran de sacar de contexto lo que se dice.

Lo que unos lo hacen de un extremo...otros lo hacen por el otro...uno es dueño de sus pensamientos y exclavo de sus palabras, y tu precisamente has sido bastante critico referente al precio alto.

ex-clavo, ahora es tornillo
@darksch lo he de comprobar esta semana, pero estoy casi seguro que hace lo mismo que one, simplemente en one lo ves en la pantalla en pequeño mientras vas por el menu y en ps4 no lo ves xq esa pantalla no la tiene, pero estoy casi seguro de q el juego sigue corriendo igualmente.

Depende del juego, al igual que en one, algunos se pausan solos al entrar en este modo, pero el juego sigue corriendo.

Como te digo, lo confirmare esta semana y te lo puedo decir con seguridad.
El problema yo no lo veo en el precio, sino en que no se columpien con el precio en comparacion con lo que vendan.

El mando elite es caro, pero es que la calidad que tiene es indudable y a la larga es barato porque es resistente y preciso.

De todas formas, yo de M$ no espero nada muy disparatado. La Scorpio entre otras cosas viene a rreglar el DESASTROSO lanzamiento de la One y su concepcion, en mi opinion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el modelo básico no pasará de 600e. El modelo elite con disco duro SSD si que puede estar mas cerca de los 1000e.
Y el qué traiga el Kinect 3.0?
@darksch ¿tendrán los co***es tan grandes como para sacar un nuevo Kinect?
indigo_rs escribió:Yo creo que el modelo básico no pasará de 600e. El modelo elite con disco duro SSD si que puede estar mas cerca de los 1000e.

y lo del modelo basico y modelo elite con disco SSD de donde te lo has sacado tu?
Deja de inventar y desinformar por favor y ya de paso de hacer el ridiculo.
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que el modelo básico no pasará de 600e. El modelo elite con disco duro SSD si que puede estar mas cerca de los 1000e.

y lo del modelo basico y modelo elite con disco SSD de donde te lo has sacado tu?

[looco]
De tantas chorradas de futurólogo que suelta, alguna acertará de casualidad... ¬_¬
yo creo que valdra 1200, menos nos intentarían colar un producto de baja calidad, minimo debe montar una 970, y ese precio lo vería bien, tambien pido minimo un disco duro de 1tb, y me gustaria algo mas pequeña que la fat, pero que no ahorren en costes.
Me la juego, valdrá 599€ de salida.

Ojalá pongan un plan renove de cambio XONE por Scorpio.
Imagen

venga que no se diga jajajajaja....
Algarro14 escribió:yo creo que valdra 1200, menos nos intentarían colar un producto de baja calidad, minimo debe montar una 970, y ese precio lo vería bien, tambien pido minimo un disco duro de 1tb, y me gustaria algo mas pequeña que la fat, pero que no ahorren en costes.

Mejor 3 mil €, no vaya a ser que alguien se pueda permitir comprársela. Yo creo que Scorpio de salida va a ser un desastre en ventas como cuesta más de 600€, cosa que es muy probable. Todavía no me puedo creer que tanto Microsoft como Sony hayan escuchado a los 4 frikis de X foro pidiendo teraflops.

Y Sony como saque NEO a 499€, que se despida Microsoft de Scorpio también. Me parece más acertado sacar un producto equilibrado, tanto en potencia como en precio. Microsoft quiere sacar una consola para ricos (y algún que otro pobre que estará 1 año sin comer si hace falta para comprarla)
Pantic25 escribió:

Pues o el tío trabaja para Microsoft o consume algunas substancias cojonudas que le hacen prever el futuro y ver los X fps de más en la One S y cosas así entre otras cosas, solo hay que visitar los distintos hilos y deleitarse.

Hasta el momento que la propia MS nos muestre las especificaciones técnicas y el precio es tontería ponerse a pensar si cuesta 400 o 1200€ y si trae HDD de 500gb o SSD de 600gb.
Queda bastante para salir de dudas, mientras tanto a sacar nuestras conclusiones y pajas mentales XD
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Imagen

venga que no se diga jajajajaja....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo creo q vendera bien y no se pero no creo q pase de la barrera psicologica de los 999eur pero aun a si lo veo bastante dinero si lo unico q ofrece es mas resolucion... al fin y al cabo es una consola... pero bueno fijaros cuanta gente se gasta en un pc y mas caros... yo creo q hay publico para todo y se vendera bien, siempre hay campañas de 0% de financiacion y cosas a si...
david1995w escribió:
Algarro14 escribió:yo creo que valdra 1200, menos nos intentarían colar un producto de baja calidad, minimo debe montar una 970, y ese precio lo vería bien, tambien pido minimo un disco duro de 1tb, y me gustaria algo mas pequeña que la fat, pero que no ahorren en costes.

Mejor 3 mil €, no vaya a ser que alguien se pueda permitir comprársela. Yo creo que Scorpio de salida va a ser un desastre en ventas como cuesta más de 600€, cosa que es muy probable. Todavía no me puedo creer que tanto Microsoft como Sony hayan escuchado a los 4 frikis de X foro pidiendo teraflops.

Y Sony como saque NEO a 499€, que se despida Microsoft de Scorpio también. Me parece más acertado sacar un producto equilibrado, tanto en potencia como en precio. Microsoft quiere sacar una consola para ricos (y algún que otro pobre que estará 1 año sin comer si hace falta para comprarla)

Puf pues yo veo hasta peor eso de productos "1.5". Para sacar una algo mejor a un precio intermedio, que se esperen a poder ofrecer algo realmente distinto, o sea una PS5 de verdad.
Si empezamos ya a parchear no sólo los juegos sino también el hardware, muy chungo lo veo. Si no hay algo nuevo que ofrecer que realmente suponga un cambio, pues que nos lo ahorren simplemente.
darksch escribió:Puf pues yo veo hasta peor eso de productos "1.5". Para sacar una algo mejor a un precio intermedio, que se esperen a poder ofrecer algo realmente distinto, o sea una PS5 de verdad.
Si empezamos ya a parchear no sólo los juegos sino también el hardware, muy chungo lo veo. Si no hay algo nuevo que ofrecer que realmente suponga un cambio, pues que nos lo ahorren simplemente.

Exacto... tiene que ser algo realmente evolutivo, luego vienen las quejas de que apenas hay grandes saltos en los gráficos. Para pagar otros 400 o 500 pavos para ligeras mejoras mejor que sea algo sustancial y realmente merecerá la pena invertir el dinero.
Jider ya vamos por 1200€, pero parad un poco que ha este paso en noviembre del año que viene ya vamos por los 2500€ [looco]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nunca he visto un producto premium con un precio barato. Asi que ir asumiendo que la cartera se resentira
El teraflop en el mercado negro está a 150€ así que cuanto más teras más cara.
Pero es que durante los años 2005-2013, la evolución de las GPU ha sido lamentable. En estos últimos 3 años ha habido una mejor evolución en cuanto a relación rendimiento/precio. Es normal que ahora mismo no se pudiese ver un cambio generacional drástico por 400-500€ porque llevamos 3 años de generación, pero de aquí a otros 3 años bajarán los precios. Y si Scorpio sale a 700€ el año que viene, podría estar por 500€ a los dos años siguientes. Momento en el que Sony sacaría PS5 por unos 500€ y con una potencia similar o ligeramente superior y cuidado, porque se llama Play, lleva un 5 y si sale a un buen precio, ya sabéis lo que pasa.

El problema que le veo a Scorpio, es que es una consola que quiere saltar ya de generación, sin esperar a que sus componentes vayan bajando de precio. Sony con PS3 vendió una potencia que no existía y mucha gente que no entendía del tema se lo creyó. Y qué pasó? pongamos que esa potencia existiese en un mundo paralelo, pues ni por ser la "plei" y por muchos cohetes de la NASA que hiciese despegar con su potencia, los 600 eurazos echaba a la gente para atrás. Pienso que va a pasar lo mismo de nuevo, la gente va a pasar de gastarse 600-700€ para jugar al COD o FIFA.

Es que no sé en qué está pensando Microsoft. Que por hacer una consola muy potente no van a vender más... la gracia estaría en hacer una consola potente a un buen precio. Tenemos la consola más potente, muy bien, pero que si la consola más vendida es PS4 Original, los juegos se hacen en base a ella (40 millones de usuarios, señores). NEO y Scorpio, aquí tenéis vuestro correspondiente port a 2k y 4k (o la resolución que sea). Será interesante ver lo que hace Microsoft y su first parties con los usuarios de XBOX ONE, juegos a 720p y en la portada "BETTER WITH SCORPIO". Que me da igual, así los jugaré, porque 700€ no me voy a gastar.

En fin, Microsoft diría que se está precipitando con Scorpio y creo que no han tenido en cuenta o no se esperaban cuando plantearon crear dicho proyecto el tirón en ventas que están teniendo XBOX ONE y XBOX ONE S ahora, Cuando va teniendo un buen catálogo y tiene un precio buenísimo. Ojo, no me extrañaría para nada un retraso en la salida de Scorpio a 2018, pero para nada. Quizás no porque Sony está ahí presionando con NEO y se quedaría sola, pero como XBOX ONE S lo haga bien estas navidades..... packs XBOX ONE con Gears Of War 4 o Forza Horizon 3 con su oferta del Black Friday a 249.99$, pff, pero si es que eso se vende solo allí en USA. En UK más de lo mismo pero con FIFA. No sé, no creo que retrasen el lanzamiento, pero no sería nada raro.
@david1995w estoy de acuerdo contigo,ahora es cuando está despegando One y lo de la S a sido un bombazo que ni ellos se esperaban,retrasar Scorpio?Por que no?
800€ que es lo que vale una tarjeta grafica de gama alta. esto es lo costara la "scorpio"
Pantic25 escribió:

Pues viendo que la One elite viene con SSHD y el precio de estes discos continua bajando, es posible que la Scorpio elite venga con un SSD puro.
@indigo_rs ni en el mejor de tus sueños vas a ver un SSD en la Scorpio, y te lo digo yo que tengo un SSD para los juegos en la XBOX One...

Ya dije que Scorpio no podía ser viable en el sistema económico actual, por eso no me creía el rumor, se me decía que habían abaratado los costes, etc. Pero no, luego se mostró que la consola puede costar casi 1000€...

¿Que SSD van a meterle a la consola? Uno de 128GB? No gracias...

Por ahora prefiero que me den la opción a cambiar de disco duro yo por otro que quiera, cosa que en la actual no dejan.

Saludos
Seguimos dando palos de ciego: mientras MS no diga algo oficial no vamos a sacar nada en claro ni en hardware ni en precio. Sólo rumores y teorías personales.

Espero que en septiembre suelten algo porque esto es un bucle XD .

Por cierto, no veas la caña que le dais a indigo.
Buenas, a ver que "grandes diferencias" veis aqui, me reafirmo que cuando salga Scorpio las versiones van a ser muy muy similares por lo menos a lo que assets se refiere y tal, daros cuenta que esta comparativa la diferencia es abismal en el hard y juzgad por vosotros mismos.

https://youtu.be/nkZU4870bzg

Saludos!!
N-N escribió:Seguimos dando palos de ciego: mientras MS no diga algo oficial no vamos a sacar nada en claro ni en hardware ni en precio. Sólo rumores y teorías personales.

Si , ya veremos cuando falten semanas para su salida. Todos estaremos cachondos y haremos como @indigo_rs pero entonces , no será raro . Yo quiero y pienso lo mismo que el y seguro que otros tantos también,pero siguen al rebaño de los precavidos por si las moscas, cosa que me parece una chorrada y de ser un cobarde. Que más da si luego no es así? En fin .. , mejor que lo que tenemos ahora será.

Pero que si , poca información para tanta página con la búsqueda de la razón
Sgallego escribió:Buenas, a ver que "grandes diferencias" veis aqui, me reafirmo que cuando salga Scorpio las versiones van a ser muy muy similares por lo menos a lo que assets se refiere y tal, daros cuenta que esta comparativa la diferencia es abismal en el hard y juzgad por vosotros mismos.

Saludos!!

La diferencia está clara. Uno lleva 3 botones en la manga del uniforme y el otro no!
N-N escribió:Seguimos dando palos de ciego: mientras MS no diga algo oficial no vamos a sacar nada en claro ni en hardware ni en precio. Sólo rumores y teorías personales.

Puestos a poner teorías personales...

La One "Scorpio" saldrá con disco duro SSD con poca capacidad solo para el sistema operativo y con un disco duro interno (intercambiable) a partir de 500 gb. :cool:
Sgallego escribió:Buenas, a ver que "grandes diferencias" veis aqui, me reafirmo que cuando salga Scorpio las versiones van a ser muy muy similares por lo menos a lo que assets se refiere y tal, daros cuenta que esta comparativa la diferencia es abismal en el hard y juzgad por vosotros mismos.

Saludos!!

Y sigues comparando vídeos del YouTube, cuando ya te han dicho varias veces que así no se aprecia la diferencia por la compresión de los vídeos...

Estas comparativas Pc- consola solo sirven para ganar visitas, las diferencias se ven jugando uno mismo. Pero oye, que eres libre de creer que no hay diferencias entre ps4 y la versión ultra de pc en este caso.
Scorpio también seria retrocompatible con Xbox 360.

http://www.muycomputer.com/2016/08/25/xbox-scorpio-compatible-xbox-360
Sergitos2 escribió:

Saludos!!

Y sigues comparando vídeos del YouTube, cuando ya te han dicho varias veces que así no se aprecia la diferencia por la compresión de los vídeos...

Estas comparativas Pc- consola solo sirven para ganar visitas, las diferencias se ven jugando uno mismo. Pero oye, que eres libre de creer que no hay diferencias entre ps4 y la versión ultra de pc en este caso.

Pero quién ha dicho que NO HAY DIFERENCIAS?? he dicho que yo no aprecio grandes diferencias, es mas en el video te pega la camara a una pared para que veas las texturas de una versión y otra, repito..mas allá de fps y mas resolución que evidentemente un PC caro tiene que mover, veo poca diferencia o por lo menos para justificar un gasto como el que llevas en tu firma, todo esto se verá menos acentuado aún cuando tengamos Scorpio/Neo...aparte, es que el video favorece a una y perjudica a otra?? que yo sepa si se vería mal en PC igual le pasaría a la otra versión, vamos...digo yo...

Saludos.
@Sgallego Simplemente estoy diciendo que es normal que no veas grandes diferencias con vídeos de YouTube, nada más. Pero que eso no te haga creer que no las hay.

Saludos.
indigo_rs escribió:Scorpio también seria retrocompatible con Xbox 360.

No podía ser de otra manera. Lo ideal sería que fuera retrocompatible de forma nativa con 360. Buena noticia de todas formas.
Yo tengo miedo del precio de esta Scorpio jaja :(
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio también seria retrocompatible con Xbox 360.

No podía ser de otra manera. Lo ideal sería que fuera retrocompatible de forma nativa con 360. Buena noticia de todas formas.

Nativa? Con el soc de 360 dentro?
Ya puede ser scorpio todo lo potente que quieras,que si MS decide o parece que esta decidiendo dejar nuestro mercado de lado se la van pegar bien de bien.
FH3 no vendra doblado,el Gears 4 a duras penas mediante parche un mes despues de su salida y por que la comunidad no paro de insistir mediante quejas,esta claro que somos para ellos....es asi como piensan ganar ventas?
35839 respuestas