XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv amén a tu comentario.

A mi que me digan que la interfaz va lenta por la conexión me hace gracia,en la página oficial te recomiendan tener 3 o 5 Megas( no recuerdo bien la cifra), yo voy con 120 megas, entonces me va lenta por la conexión?, cuándo en el multijugador de cualquier juego me va bien. La interfaz de xbox a ido lenta por toda la mierda que le metían.
indigo_rs escribió:
Arkadio766 escribió:
indigo_rs escribió:La interfaz de ps4 parece de psp al lado de la de Xbox que esta tirando continuamente de la red para cargar contenido. Aun así va muy rápida.

Llevas parte de razón, la interfaz de ps4 es muy simple, pero no por eso es algo malo.

No he dicho que sea malo, simplemente que la Xbox es mas completa y con mas contenido, incluso permite manejar con la voz y con gestos.

Estás desactualizado, los gestos se desactivaron con la interfaz nueva...
oscar_fv escribió:Con la voz tambien lo permite la de ps4 desde el dia 1 y sin kinect.

Yo es q prefiero una interfaz rapida y simple que llena de cosas q no voy a usar y mas lenta, pero claro ahi ya cada uno depende del uso que le quieras dar.

Yo tengo las tres consolas tambien y hablo desde mi experiencia, lo que diga un grafico me da igual nonse xq me voy a tener que fiar mas de una fuente externa que de mi mismo xD

Que la velocidad de la interfaz es 90% la conexion? Vale, pero va mas lenta, me da igual como funcione, si quiero q vaya rapida tengo q desconectarme o contratar 300mb simetricos mal vamos, esas excusas me dan igual, haz una interfaz que no dependa de la red y santas pascuas.

Pienso igual, tengo ambas consolas y, aunque la interfaz de ONE ha mejorado desde que salió (tengo la consola casi desde el inicio..), en PS4 todo fluye rapido y agil, y es algo que agredezco MUCHO como usuario de gadchets varios y tecnologia en general, sea un movil, una tablet, una consola o una TV...

Sin duda la interfaz base estaba muy pensada para ser usada con (el puto) Kinect, y no ha sido nunca lo suficienmente buena para uso estandar.

Y como decia ahora está mejor que al inicio, e incluye cosas que me gustan con los anclajes personalizados (eso se hecha en falta en PS4), pero a nivel de rendimiento e inmediatez para mi no hay color.

Esperemos que con Scorpio haciendo las cosas con cabeza y bien desde cero, la cosa sea muy diferente...

salu2
The_Last_Don escribió:Lo que a mi no me cuadra, y hablo desde la ignorancia porque no entiendo de targetas graficas ni teraflop ni nada de eso, es porque tanto revuelo por el tema de los 4k o potencia bruta de la proxima xbox, si cada 2x3 sacan una targeta grafica en pc, por encima de los 1000€ que a la hora de la verdad no marcan ninguna diferencia con lo que se ve en consola a https://www.youtube.com/watch?v=ZY-rNbJLtsU una cosa tengo clara y es que sea la targeta grafica que sea que lleve la nueva xbox, no sera mejor que las ultimas que se han anunciado en pc, por lo que no me espero que impresione tanto como el humo que se intenta vender....de super xbox premier. creo que no volveremos a experimental un cambio generacional como fue pasar de la super ness a la n64, los Gameplay estan a años luz de las CGI https://www.youtube.com/watch?v=rH634tJuwOw en fin. se que me comprare la nueva xbox porque no me gustan los pc como plataforma de juegos por el tema de actualizarlos cada vez que lanzan un juego nuevo, pero tengo claro que la nueva xbox sera mas de lo mismo. ya puede salir un forza 7 bien vitaminado o cualquier otra cosa que justifique pillarla de lanzamiento, aunque no tengo mucha fe en que eso pase.

Amen hermano amen....scorpio ofrecera una potencia bruta con sus puntos fuertes y limitaciones...lo que no es concebible es que cada año te digan.....

Nueva radeon xxxx
Nueva Nvidia xxxxx
Nueva chingada de si madre xxxx

Y que ninguna baje de 800 napos....eso si...metele X de ram...hd..sonido etc.

Eso si...antes de pillar la scorpio(2 meses despues de salir)me inflo a ver y leer reviews de reputados canales de youtube....y si no es tan fiero el lobo como lo pintan..pues no la compro.
Como que la conexión no es excusa. Pues claro que lo es. A ver:
Y como decia ahora está mejor que al inicio, e incluye cosas que me gustan con los anclajes personalizados (eso se hecha en falta en PS4), pero a nivel de rendimiento e inmediatez para mi no hay color.

Eso sin conexión es imposible.

Es decir, o no depender de la conexión y entonces ni personalización ni sincronización de perfil, o depender de la conexión y tener personalización y sincronización de perfil. Es que no hay otra.

A mí me gusta tener opciones de personalización, y que en cualquier consola donde me ponga, la app Xbox, o SmartGlass, y lo tengo todo exactamente igual.

Y eso, sin conexión, es imposible. Así que o lo uno o lo otro.
icaro3m escribió:
oscar_fv escribió:Con la voz tambien lo permite la de ps4 desde el dia 1 y sin kinect.

Yo es q prefiero una interfaz rapida y simple que llena de cosas q no voy a usar y mas lenta, pero claro ahi ya cada uno depende del uso que le quieras dar.

Yo tengo las tres consolas tambien y hablo desde mi experiencia, lo que diga un grafico me da igual nonse xq me voy a tener que fiar mas de una fuente externa que de mi mismo xD

Que la velocidad de la interfaz es 90% la conexion? Vale, pero va mas lenta, me da igual como funcione, si quiero q vaya rapida tengo q desconectarme o contratar 300mb simetricos mal vamos, esas excusas me dan igual, haz una interfaz que no dependa de la red y santas pascuas.

Pienso igual, tengo ambas consolas y, aunque la interfaz de ONE ha mejorado desde que salió (tengo la consola casi desde el inicio..), en PS4 todo fluye rapido y agil, y es algo que agredezco MUCHO como usuario de gadchets varios y tecnologia en general, sea un movil, una tablet, una consola o una TV...

Sin duda la interfaz base estaba muy pensada para ser usada con (el puto) Kinect, y no ha sido nunca lo suficienmente buena para uso estandar.

Esperemos que con Scorpio haciendo las cosas con cabeza y bien desde cero, la cosa sea muy diferente...

salu2

A mi jucio la interfaz de Xbox One, hoy por hoy, es APLASTANTEMENTE mejor que la de PS4, que lleva casi sin cambios desde su lanzamiento, me parece uno de los puntos más abandonados de la consola. Es cierto que va rápida, pero es que no es para menos, es simple y muy poco ambiciosa, y la desorganazación es desastrosa, especialmente la biblioteca de juegos, donde la de Xbox One tras la última actualizaleción, le da un repaso tremendo.

Cosas que me gustaría mencionar sobre este tema teniendo ambas consolas:

-Ambas necesitan mejorar la sincronización de logros/trofeos con conexiones de baja calidad, Xbox One lo hace todo automático, a veces los logros te saltan a los varios días, en PS4 hay que sincronizar manualmente y si la conexión no está por la labor le cuesta horrores.

-PS4 carga los trofeos con más fluidez, pero Xbox One te permite ver muchos más detalles de los logros: leaderboard del mes, horas jugadas, comparativas de enemigos derrotados, kilómetros recorridos... y un montón de estadísitcas completísimas por juego y usuario.

-La fluidez de Xbox One, sobretodo de la tienda, depende mucho de la conexión, da trompicones si las imágenes no cargan a la velocidad adecuada. En PS4 bajo una conexión lo suficientemente desastrosa es posible que la tienda ni se abra.

-El dash de PS4 tiene una ENORME e INACEPTABLE cantidad de fallos que te sacan de los juegos y te tiran al menú principal devolviendote un error bajo un número. Xbox One te tira al menú cuando se produce un fallo y no dice nada, simplemente cierra el juego, pero es mucho menos frecuente y la estabilidad de los juegos muchísimo mayor.

-La biblioteca de juegos en Xbox One es una maravilla, ligeramente inspirada en Steam. La de PS4 es absolutamente inútil una vez tienes muchos juegos.

-La personalización de iconos y temas es mucho mayor en Xbox One, destacar el detalle de que los logros son wallpapers que al desbloquear puedes usarlos como fondos.
Más completa es sin duda, yo solo hablaba de rendimiento.

Al final tampoco soy mucho de estar mirando logros, trofeos e información demasiado accesoria (si hecho el falta el punto de horas jugadas), pero el usar y moverme por la interfaz si lo hago continuamente en una y otro y, sinceramente, la diferencia de usabilidad (que no de posibilidades) es reseñable.
¿Hacéis limpiezas de caché de vez en cuando? Porque desde la nueva interfaz a mí directamente me vuela... Esta tarde hago un vídeo para "demostrarlo" pero, vamos, acoplar es instantáneo.
icaro3m escribió:Más completa es sin duda, yo solo hablaba de rendimiento.

Al final tampoco soy mucho de estar mirando logros, trofeos e información demasiado accesoria (si hecho el falta el punto de horas jugadas), pero el usar y moverme por la interfaz si lo hago continuamente en una y otro y, sinceramente, la diferencia de usabilidad (que no de posibilidades) es reseñable.

Mira, te describiré la situación que sufro con mis consolas.

Los fines de semana, a veces me voy a una casa de campo donde tenemos una "extraordinaria" conexión 3G de vodafone, es lo que hay, allí no llega otra cosa XD

¿Qué ocurre cuando me llevo estas bonitas consolas que son pisapapeles cuando estás offilne? Pues por lo general tocan dolores de cabeza con ambas, pero especificando:

Xbox One tiene un rendimiento mediocre, va cargando como puede, la tienda es una pesadilla pero es posible usarla, a veces tengo que ejecutar varias veces un juego hasta que detecta la licencia online, y los logros saltan a los varios minutos de hacerlos, pero en lo general funciona con la conexión 3G.

PS4 directamente se convierte en un pisapapeles inútil, me es imposible abrir juegos que requieren comprobar la licencia online (unas veces tras decenas de intentos arranca, otras desisto), la tienda directamente no se abre, los trofeos nunca consiguen sincronizar, es un puto desastre que ya he descartado poder llevarme. Pero si, va fluida moverse por los cuadritos de izquierda a derecha, aunque la mayoría no sirva de mucho.

De esto deduzco, por un lado que el principal cuello de botella de la fluidez de estas consolas es su dependencia de internet, y por otro que el precio a pagar por menos fluidez (que en términos generales y con una conexión estandar la interfaz de Xbox One es notablemente fluida) es un sistema mucho más robusto y con muchos más servicios, lo cual, me parece más que compensatorio, ojalá el dash de PS4 se parecierá al de Xbox One actual, y no al revés.
icaro3m escribió:

salu2

Como poseedor de todas las consolas opino exactamente lo mismo, eso sin contar el tiempo de las instalaciones que también marca una gran diferencia, eso sí, yo soy de esos extraños seres que le gusta kinect y manejar el interfaz con él xD
¿Tanto tardan en instalarse?. Se que los 1os eran lentos, porque estaban hechos a lo chapuza y los arreglaban con "parches" de 3GB y más. Pero eso con los medianamente modernos no debería ser así, supuestamente. Pillo poco físico pero de lo último que probé tal cual se instalaba de disco le dio tiempo a descargar el parche, que era de tamaño normal para lo que debe ser un parche. ¿Cuánto tardan por ejemplo en instalar el RoTR, QB, o Forza 6?.
Scopata escribió:¿Hacéis limpiezas de caché de vez en cuando? Porque desde la nueva interfaz a mí directamente me vuela... Esta tarde hago un vídeo para "demostrarlo" pero, vamos, acoplar es instantáneo.

Borrar la caché no debería hacer que fuera más rápido, sino todo lo contrario. La memoria caché está pensada para tener "más a mano" los contenidos que más se utilizan en la Xbox para que los tiempos de carga sean mínimos. Borrar la caché supone cargar contenido de memoria más lenta. Si borras la caché y te va más rápida la consola es porque la gestión de la misma no es buena y pone en caché lo que le da la gana, jajajaja.
Pablopictures escribió:
icaro3m escribió:Más completa es sin duda, yo solo hablaba de rendimiento.

Mira, te describiré la situación que sufro con mis consolas.

Los fines de semana, a veces me voy a una casa de campo donde tenemos una "extraordinaria" conexión 3G de vodafone, es lo que hay, allí no llega otra cosa XD

¿Qué ocurre cuando me llevo estas bonitas consolas que son pisapapeles cuando estás offilne? Pues por lo general tocan dolores de cabeza con ambas, pero especificando:

Xbox One tiene un rendimiento mediocre, va cargando como puede, la tienda es una pesadilla pero es posible usarla, a veces tengo que ejecutar varias veces un juego hasta que detecta la licencia online, y los logros saltan a los varios minutos de hacerlos, pero en lo general funciona con la conexión 3G.

PS4 directamente se convierte en un pisapapeles inútil, me es imposible abrir juegos que requieren comprobar la licencia online (unas veces tras decenas de intentos arranca, otras desisto), la tienda directamente no se abre, los trofeos nunca consiguen sincronizar, es un puto desastre que ya he descartado poder llevarme. Pero si, va fluida moverse por los cuadritos de izquierda a derecha, aunque la mayoría no sirva de mucho.

De esto deduzco, por un lado que el principal cuello de botella de la fluidez de estas consolas es su dependencia de internet, y por otro que el precio a pagar por menos fluidez (que en términos generales y con una conexión estandar la interfaz de Xbox One es notablemente fluida) es un sistema mucho más robusto y con muchos más servicios, lo cual, me parece más que compensatorio, ojalá el dash de PS4 se parecierá al de Xbox One actual, y no al revés.

Tengo ambas consolas conectadas con un switch y cable de red al mismo router, asi que en mi caso la conexión no es lo que marca la diferencia.

Pero si, estas máquinas sin red se quedan en poca cosa, y con una conexión lenta imagino que darán bastante por saco...

Pero como dice @hagenderadeon, mi experiencia con ambas (ONE casi de salida y PS4 desde junio del año pasado), es exactamente la que comento.

- Personlización, opciones, organización e información más completa sin duda ONE (no saber las horas que llevas en PS4 con un juego es de risa...)

- Rendimiento, agilidad (para todo), y un uso más fluido y agradable, para mi de lejos PS4

He insisto por que a lo mejor queda una idea equivocada: la interfaz de ONE funciona razonablemente bien, no es un desastre ni nada parecido.

Pero si tienes ambas máquinas y pasas de una a otra con asiduidad, esa "fluidez" la percibes al instante.

salu2
Stealwilliam escribió:
Scopata escribió:¿Hacéis limpiezas de caché de vez en cuando? Porque desde la nueva interfaz a mí directamente me vuela... Esta tarde hago un vídeo para "demostrarlo" pero, vamos, acoplar es instantáneo.

Borrar la caché no debería hacer que fuera más rápido, sino todo lo contrario. La memoria caché está pensada para tener "más a mano" los contenidos que más se utilizan en la Xbox para que los tiempos de carga sean mínimos. Borrar la caché supone cargar contenido de memoria más lenta. Si borras la caché y te va más rápida la consola es porque la gestión de la misma no es buena y pone en caché lo que le da la gana, jajajaja.

Tiene todo el sentido del mundo e igual no es causa directa de que me vaya "rápido" pero, vamos, yo solo sé que me va bastante bien... Ya digo, luego haré un vídeo para incrédulos.

Igual tiene que ver tener una buena conexión a Internet... que hoy en día las consolas dependen mucho de ello.
Rumores de PS4 SLIM a 250 $.

Como lo veis? La fat está a 350 $, una bajada de 100 $ seria muy, muy agresiva contra MS y la One S que esta a 300 $, hablo siempre del modelo de 500gb.Pero la S tiene reproductor 4K y HDR y la PS4 slim nada.

Si es cierto el rumor, SONY se va a inflar a vender PS4 en la campaña navideña.

A mi de todos modos 100$ de golpe me parece mucho, a ver en que queda el rumor.
Es que PS4S < PS4 mientras que XOneS > XOne. Se sigue vendiendo la fat a menos de esos 300. Y si me das a elegir, no se BDP-UHD respecto a no llevar ni salida óptica de audio.
IMPLOSION escribió:
The_Last_Don escribió:Lo que a mi no me cuadra, y hablo desde la ignorancia porque no entiendo de targetas graficas ni teraflop ni nada de eso, es porque tanto revuelo por el tema de los 4k o potencia bruta de la proxima xbox, si cada 2x3 sacan una targeta grafica en pc, por encima de los 1000€ que a la hora de la verdad no marcan ninguna diferencia con lo que se ve en consola a https://www.youtube.com/watch?v=ZY-rNbJLtsU una cosa tengo clara y es que sea la targeta grafica que sea que lleve la nueva xbox, no sera mejor que las ultimas que se han anunciado en pc, por lo que no me espero que impresione tanto como el humo que se intenta vender....de super xbox premier. creo que no volveremos a experimental un cambio generacional como fue pasar de la super ness a la n64, los Gameplay estan a años luz de las CGI https://www.youtube.com/watch?v=rH634tJuwOw en fin. se que me comprare la nueva xbox porque no me gustan los pc como plataforma de juegos por el tema de actualizarlos cada vez que lanzan un juego nuevo, pero tengo claro que la nueva xbox sera mas de lo mismo. ya puede salir un forza 7 bien vitaminado o cualquier otra cosa que justifique pillarla de lanzamiento, aunque no tengo mucha fe en que eso pase.

Amen hermano amen....scorpio ofrecera una potencia bruta con sus puntos fuertes y limitaciones...lo que no es concebible es que cada año te digan.....

Nueva radeon xxxx
Nueva Nvidia xxxxx

Eso si...antes de pillar la scorpio(2 meses despues de salir)me inflo a ver y leer reviews de reputados canales de youtube....y si no es tan fiero el lobo como lo pintan..pues no la compro.

Yo quiero comprar el HD donde se compra? y el sonido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
hardboiled escribió:Rumores de PS4 SLIM a 250 $.

Como lo veis? La fat está a 350 $, una bajada de 100 $ seria muy, muy agresiva contra MS y la One S que esta a 300 $, hablo siempre del modelo de 500gb.Pero la S tiene reproductor 4K y HDR y la PS4 slim nada.

Lo veo normal, es mas, con el bajon de calidad y conexiones que lleva solo faltaria que cobrasen lo mismo o mas que por la fat, vergüenza tendria que darles.

En el tema de antes, las instalaciones en ps4 estan a otro nivel ya qie el juego se instala mientras juegas, metes el disco y en 10 segundos estas dentro, en one no es asi. No es como para suicidarse pero las cosas claras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
hardboiled escribió:Rumores de PS4 SLIM a 250 $.

Lo veo normal, es mas, con el bajon de calidad y conexiones que lleva solo faltaria que cobrasen lo mismo o mas que por la fat, vergüenza tendria que darles.

En el tema de antes, las instalaciones en ps4 estan a otro nivel ya qie el juego se instala mientras juegas, metes el disco y en 10 segundos estas dentro, en one no es asi. No es como para suicidarse pero las cosas claras.

Eso tampoco es cierto, en Xbox con inicio rápido los juegos se instalan y actualizan sin esperas, cuando enciendes la consola tienes todo listo para iniciarse, mientras que en ps4 tienes que esperar si o si. A eso hay que sumarle que las descargas en ps4 son mucho mas lentas.
Si compras un juego fisico ni inicio rapido ni leches, metes el disco y su media horita esta instalando. En ps4 llegas a casa metes el disco 10 segundos y a jugar.

El inicio rapido valdra para los digitales, xq por mucho inicio rapido q tengas si vas a game por un juego cuando llegues a casa no vas a poder jugar, lo tendras que instalar como todo hijo de vecino.

Lo de las descargas mas lentas si, pero vuelvo a lo mismo, no hablo de juegos digitales, yo consumo mucho fisico tambien, y es ahi donde one flojea.
oscar_fv escribió:Si compras un juego fisico ni inicio rapido ni leches, metes el disco y su media horita esta instalando. En ps4 llegas a casa metes el disco 10 segundos y a jugar.

Para nada, el ultimo que instalé fue el Dirt Rally y en menos de 3 minutos ya me ponía listo para iniciarse.
O sea que la 1a vez que metes el juego lo cargas de disco y se va copiando al mismo tiempo al hdd. No es mal sistema. Pero como dicen y suponía en XOne si el juego no tiene parches gigantes y esta bien hecho debería iniciarse pronto, ya que tb soporta sistema de instalación parcial.
Scopata escribió:
Stealwilliam escribió:

Tiene todo el sentido del mundo e igual no es causa directa de que me vaya "rápido" pero, vamos, yo solo sé que me va bastante bien... Ya digo, luego haré un vídeo para incrédulos.

Igual tiene que ver tener una buena conexión a Internet... que hoy en día las consolas dependen mucho de ello.

que lastima que yo no tenga preparos como una capturadora y tal por que haría un video cronometrado con cada una de ellas para mandar msj, ver amigos, crear parti con unos cuantos usuarios a ver cual era mas rapida o no... para moverme entre cuadritos a velocidad de la luz a mi no me aporta nada la verdad.
A mi muchas veces la lista de amigos de ps4 se me queda como pillada y no me aparecen después de un ratejo.
Para mi actualmente mucho mejor el dash de One, espero que si cabe lo mantengan o lo mejoren en Scorpio.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Si compras un juego fisico ni inicio rapido ni leches, metes el disco y su media horita esta instalando. En ps4 llegas a casa metes el disco 10 segundos y a jugar.

Para nada, el ultimo que instalé fue el Dirt Rally y en menos de 3 minutos ya me ponía listo para iniciarse.

Poco contenido de juego tendria, quantum no se cuanto tardo en aparecer listo para jugar, gears of war, halo...

Hay cosas que ps4 hace mejor que one, no pasa nada, vamos a seguir vivos y nos va a seguir gustando mas la xbox en general.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Poco contenido de juego tendria, quantum no se cuanto tardo en aparecer listo para jugar, gears of war, halo...

Hay cosas que ps4 hace mejor que one, no pasa nada, vamos a seguir vivos y nos va a seguir gustando mas la xbox en general.

Pero tienes que reconocer que las descargas en ps4 son mucho mas lentas, si a eso le añadimos que no tiene inicio rápido para descargas/actualizaciones automáticas con la consola apagada, está muy limitada para la instalación de juegos digitales.
Eso ya lo dije mas atras, y si vas al hilo de ps4 y buscas (no quema el hilo) veras que me quejo bastante de ello. Pero repito, no hablo de digitales, en ps4 solo consumo fisicos por eso mismamente y en comparacion no hay color.

Saludos

Ojo!, en algunos juegos sí, en la gran mayoría NO.
Por poner un ejemplo, Uncharted4, metes el disco y el juego se inicia pero una vez en el menu principal te aparece la barra de progreso y hasta no completarse (30/40 minutos) naranjas de la china.
Hay juegos en los que lo que primero se instala son los primeros capítulos y en ese caso puedes jugar al momento. De hecho tengo juegos en los que he avanzado demasiado rápido y al llegar al punto donde está cargando aparecer también una barra de carga o porcentaje.
El sistema a mi me gusta mucho más que el de One pero como dices en tu anterior mensaje, las cosas claras y por tus palabras das a entender que en todos los juegos es así cuando para nada es cierto.
@Sgallego ya te digo, yo no sé si la de PS4 es mucho mejor pero mi interfaz en One va así. He puesto un juego a ejecutarse para simular una situación real. ¿En serio la de PS4 va mucho más rápida? Pues es un puntazo:

https://youtu.be/bKhh3CXM2yA
darksch escribió:O sea que la 1a vez que metes el juego lo cargas de disco y se va copiando al mismo tiempo al hdd. No es mal sistema. Pero como dicen y suponía en XOne si el juego no tiene parches gigantes y esta bien hecho debería iniciarse pronto, ya que tb soporta sistema de instalación parcial.

Es chony, todos sabemos qué sucederá. El lector se estresa más, se jode antes y la empresa te pide 180 euros por arreglarlo.
No sé si todos los que comentáis en este hilo tenéis en mente comprar Scorpio u os lo planteáis, pero yo no y el temor que tengo es que las versiones "adaptadas" para la One actual sean de la misma calidad de los últimos juegos que salieron para 360/PS3 como CoD, Watch Dogs o Battlefield 4, que tenían una calidad pésima y eran una verdadera VERGÜENZA, cuando la consola podía dar mucho más de sí, pero no les interesaba trabajarse más esas versiones, luciendo mucho peor que entregas anteriores; o juegos similares, en el caso de Watch Dogs.

Si ya les está costando sacar juegos con un frame rate estable y a una resolución que no suele llegar a 1080p, no quiero imaginar qué pasará cuando salga Scorpio. La tendencia será sacar versiones menos trabajadas? O realmente nadie se quedará atrás y serán versiones dignas?

Pienso que a las consolas actuales se las puede seguir exprimiendo para sacar juegos cada vez más optimizados, pero con el tema de Scorpio y Neo miedo me da que sea al contrario. Vosotros qué pensáis?

Saludos! :)
indigo_rs escribió:
Pero tienes que reconocer que las descargas en ps4 son mucho mas lentas, si a eso le añadimos que no tiene inicio rápido para descargas/actualizaciones automáticas con la consola apagada, está muy limitada para la instalación de juegos digitales.

En ese aspecto ambas consolas son iguales. Yo tengo las dos, y el inicio rápido de One es el modo en espera de PS4, lo mismo. De hecho la fuente de alimentación de la One se queda con el led en blanco, no en ambar, señal de que está activa, porque la consola está activa; en modo de bajo consumo o cuasi hibernando, sí, pero activa. Igual que la PS4 en modo de espera.

En ambas pongo un juego a descargar de su store via PC desde el trabajo y cuando llego a casa están instalados y actualizados. Y en velocidades, a mí me van más o menos parejas en cuestión de descargas, Nunca van como las descargas en PC de Steam, Battle.net desktop laucher o uPlay, que me van a tope del caudal de la línea, pero ambas me van a velocidades bastante similares. Puede que en mi caso sí que vayan las descargas en las consolas de Microsoft levemente más rápido porque mi cuenta MS es europea y la de PSN es americana, así que tengo algo más de latencia en esas descargas.

Saludos.
Stealwilliam escribió:No sé si todos los que comentáis en este hilo tenéis en mente comprar Scorpio u os lo planteáis, pero yo no y el temor que tengo es que las versiones "adaptadas" para la One actual sean de la misma calidad de los últimos juegos que salieron para 360/PS3 como CoD, Watch Dogs o Battlefield 4, que tenían una calidad pésima y eran una verdadera VERGÜENZA, cuando la consola podía dar mucho más de sí, pero no les interesaba trabajarse más esas versiones, luciendo mucho peor que entregas anteriores; o juegos similares, en el caso de Watch Dogs.

Si ya les está costando sacar juegos con un frame rate estable y a una resolución que no suele llegar a 1080p, no quiero imaginar qué pasará cuando salga Scorpio. La tendencia será sacar versiones menos trabajadas? O realmente nadie se quedará atrás y serán versiones dignas?

Pienso que a las consolas actuales se las puede seguir exprimiendo para sacar juegos cada vez más optimizados, pero con el tema de Scorpio y Neo miedo me da que sea al contrario. Vosotros qué pensáis?

Alguna se tendrá que comer los ports y yo prefiero que sea One y no Scorpio. Los juegos se deberian hacer aprovechando la potencia de Scorpio y luego hacer el downgrade para encajarlo en One. Si sale un Forza 7 con caídas de frames para One no me importaría, la consola tiene sus limitaciones, lo que si me gustaría es ver los 60fps solidos en Scorpio.
indigo_rs escribió:
Stealwilliam escribió:No sé si todos los que comentáis en este hilo tenéis en mente comprar Scorpio u os lo planteáis, pero yo no y el temor que tengo es que las versiones "adaptadas" para la One actual sean de la misma calidad de los últimos juegos que salieron para 360/PS3 como CoD, Watch Dogs o Battlefield 4, que tenían una calidad pésima y eran una verdadera VERGÜENZA, cuando la consola podía dar mucho más de sí, pero no les interesaba trabajarse más esas versiones, luciendo mucho peor que entregas anteriores; o juegos similares, en el caso de Watch Dogs.

Alguna se tendrá que comer los ports y yo prefiero que sea One y no Scorpio. Los juegos se deberian hacer aprovechando la potencia de Scorpio y luego hacer el downgrade para encajarlo en One. Si sale un Forza 7 con caídas de frames para One no me importaría, la consola tiene sus limitaciones, lo que si me gustaría es ver los 60fps solidos en Scorpio.

Eso está claro, pero lo que yo planteaba era si pensáis que harían unos ports de mierda como los últimos de la pasada generación o serían aprovechando las consolas como la mayoría de juegos que salen ahora.
Stealwilliam escribió:
indigo_rs escribió:

Eso está claro, pero lo que yo planteaba era si pensáis que harían unos ports de mierda como los últimos de la pasada generación o serían aprovechando las consolas como la mayoría de juegos que salen ahora.

Los exclusivos no me cabe duda que aprovecharan la consola cada vez mejor, los multiplataforma es mas difícil, con la potencia bruta de Scorpio es mas fácil hacer juegos y hacerlos correr estupendamente incluso sin optimizar.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que hemos tenido las dos consola, sabemos que en ps4 podías instalar las actualizaciones sin tener que entrar en el juego, cosa que ahora si se puede hacer en Xbox One, pero hace más bien poco.
Prefiero Sony por esto? No, pero lo que es del cesar, es del cesar.
Y repito que xbox one para mi es la mejor consola, bajo mi experiencia y punto de vista.
Scopata escribió:@Sgallego ya te digo, yo no sé si la de PS4 es mucho mejor pero mi interfaz en One va así. He puesto un juego a ejecutarse para simular una situación real. ¿En serio la de PS4 va mucho más rápida? Pues es un puntazo:

A mí ni de coña me va así, por lo tanto queda demostrado que la conexión sí influye bastante ya que yo tengo 3MB de ADSL y me va un 50% más lento que a ti.
En cuanto al dash la verdad que prefiero el de PS4, no por contenido sino por fluidez, la tienda en la One me tarda la vida en cargar las cosas y en la PS4 lo hacía bastante más rápido.
Luego lo de la instalación de juegos pues depende de qué título sea, a veces te tarda media hora y otras 5 minutos.
Scopata escribió:@Sgallego ya te digo, yo no sé si la de PS4 es mucho mejor pero mi interfaz en One va así. He puesto un juego a ejecutarse para simular una situación real. ¿En serio la de PS4 va mucho más rápida? Pues es un puntazo:

Va perfecto y además sin salir del juego, no se puede pedir mas. El sistema de Xbox es mucho mas completo, parece un Windows de PC, solo falta que le añadan tiles dinámicos actualizados en tiempo real, pero supongo que quedará para Scorpio.
Que yo no digo que vaya mejor que PS4 solo que a mí la interfaz de One me va rápido y más aún si no tengo ningún juego en segundo plano como en el vídeo que os he grabado. Tengo 100/10 Mbps de conexión.
Scopata escribió:Que yo no digo que vaya mejor que PS4 solo que a mí la interfaz de One me va rápido y más aún si no tengo ningún juego en segundo plano como en el vídeo que os he grabado. Tengo 100/10 Mbps de conexión.

Pues en ps4 si está ejecutando un juego si que se ralentiza mucho, se nota que la multitarea no están tan trabajada como en One.
Scopata escribió:¿En serio la de PS4 va mucho más rápida? Pues es un puntazo:

En serio, sí. Es más rápida. Bastante más.
http://www.vandal.net/noticia/1350680727/aaron-greenberg-de-microsoft-habla-sobre-scorpio-y-el-juego-cruzado-con-ps4/

"Decidimos anunciar tan pronto Project Scorpio para gozar de un año extra con los desarrolladores y editores"

Anunciamos Scorpio en el E3 porque queríamos empezar a contar con los desarrolladores y editoras para tomar ventaja de la increíble cantidad de poder de la máquina, y creemos que tener casi un año extra para ello era buena idea", explica Greenberg.
Kastrillón escribió:

Pues enhorabuena porque si ejecutando un juego PS4 supera eso está genial.
Scopata escribió:
Kastrillón escribió:

Pues enhorabuena porque si ejecutando un juego PS4 supera eso está genial.

Es que tu lo has hecho en el peor momento, cargando el Forza Horizon 2 de fondo [qmparto] y aun asi va muy rápida. Ya te digo que la ps4 cuando está ejecutando un juego de fondo se ralentiza el menú y eso que parece el de psp al lado de Xbox.
alexlolxdlol escribió:
IMPLOSION escribió:

Nueva radeon xxxx
Nueva Nvidia xxxxx

Yo quiero comprar el HD donde se compra? y el sonido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Ya se que ciertas cosas van integradas en la placa...me referia que junto a la costosa grafica van otros minigastos y al final todo suma.

Me va igual de rapida, por eso digo q poco se me diferencia con lo que tengo en mi ps4 siendo esta mas simple en los elementos q muestra...será la conexión yo tb tengo fibra 100/20.
Saludos!

Pues que de primeras, quiero decir en el primer año en el que Scorpio y ONE estén juntas en el mercado, será al reves. Las versiones de ONE irán guay y las de Scorpio no creo que aprovechen a tope la maquina. Se notará el upgrade pero no a tope.

Poco a poco se irá invirtiendo la tendencia, y las versiones ONE serán caspa pura y las de Scorpio harán buen uso de la maquina. Hasta que lleguen los juegos "only Scorpio" que yo me supongo empezarán a los dos años o asi de salir esta a la venta. Los indies y juegos poco exigentes supongo que valdrán para ambas durante bastante más ttiempo, pero para los triple A doy por sentado que será como lo comentado.

Habrá cuatro juegos contados que harán bien ambas versiones, tipo Rise of Tomb Raider, y todo lo demás será como siempre.
A Alguno se le va la chaveta... Dejaros de tonterias de parbulitos.
como se nota que el cole está cerrado
Dejaros de demostraciones extrañas, yo tambien os puedo decir que vuestra ps4 tiene un problema porque la mia con el juego de fondo no se ralentiza nada.

Cada uno sabe lo que tiene en casa (los que solo teneis una ya no deberiais ni opinar sobre comparaciones) y cada uno sabe q consola en su caso personal va mas rapido o mas lenta y cual hace las tareas diarias mas rapido.

A ver si dan mas datos sobre scorpio. La culpa es mia por iniciar un debate entre plataformas en un hilo de one.
35839 respuestas