XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Aun a menor resolución la salida de imagen en Xbox es mucho mejor que en PC(ya la tenia Xbox 360), espero que sigan manteniendo este procesado en Scorpio, ofrece mejores colores, contrastes y definición a la imagen.

Captura de Eurogamer a 1080p

Imagen

Aquí lo único que noto, es que en el de PC no a ido mucho a la playa,sin embargo el de xbox esta morenote, morenote, tiene hasta mejor cara [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkadio766 escribió:
indigo_rs escribió:Aun a menor resolución la salida de imagen en Xbox es mucho mejor que en PC(ya la tenia Xbox 360), espero que sigan manteniendo este procesado en Scorpio, ofrece mejores colores, contrastes y definición a la imagen.

Captura de Eurogamer a 1080p

Imagen

Aquí lo único que noto, es que en el de PC no a ido mucho a la playa,sin embargo el de xbox esta morenote, morenote, tiene hasta mejornada que cara [qmparto]

Amplia la imagen y fíjate en los rasgos faciales por ejemplo, un simple ajuste de los settings de una imagen puede ofrecer una calidad muchísimo mejor sin necesidad de aumentar la resolución.
hasta la 360 casi iguala al PC https://www.youtube.com/watch?v=t6rgdsggBT0 XDDD Luego lo ves en pantalla y la diferencia es abismal xD

Imagen

En serío mirad los juegos en vivo y sacad conclusiones, ese juego da asco literalmente en consola. Aquí la gente con el tema vídeo e imágenes se cree sus propias mentiras. Lo peor de todo es que cuando salga la escorpión ya te veo a ti índigo luchando con los de neo por que dicen que su hardware inferior se ve igual a la scorpion.. todo eso por los gráficos sacados del youtube .
[discu] [facepalm]
alexlolxdlol escribió:hasta la 360 casi iguala al PC https://www.youtube.com/watch?v=t6rgdsggBT0 XDDD Luego lo ves en pantalla y la diferencia es abismal xD

En serio? pon una captura de BF 3 Ultra en PC y una de 360, La diferencia en ese caso es bastante grande.
indigo_rs escribió:
alexlolxdlol escribió:hasta la 360 casi iguala al PC https://www.youtube.com/watch?v=t6rgdsggBT0 XDDD Luego lo ves en pantalla y la diferencia es abismal xD

En serio? pon una captura de BF 3 Ultra en PC y una de 360, La diferencia en ese caso es bastante grande.

Pues como ves no hay que fijarse en los videos no se ven para nada claras las diferencias, lo ves en persona y es otro mundo
TheBalaks escribió:

Imagen

En serío mirad los juegos en vivo y sacad conclusiones, ese juego da asco literalmente en consola. Aquí la gente con el tema vídeo e imágenes se cree sus propias mentiras. Lo peor de todo es que cuando salga la escorpión ya te veo a ti índigo luchando con los de neo por que dicen que su hardware inferior se ve igual a la scorpion.. todo eso por los gráficos sacados del youtube .
[discu] [facepalm]

Claro como que no he sido jugador de PC [qmparto] y juegos como el Mafia II se ven con las mismas diferencias que ves en esa imagen, los ajustes de la salida de video en Xbox son mucho mejores que en PC. Con eso de que todos los juegos se ven mejor en PC podrás engañar a cualquiera pero a mi no.
Jamás pensé estar de acuerdo con @indigo_rs pero así es, en general la brecha consolas <--> PCs en detalles gráficos (OJO, otra cosa es framerate o resolución) es bastante pequeña en general.

Los PCMR y early adopters de 4K tienen que justificar su inversión y por eso exageran, no hay otra.
No te esfuerces indigo.... entrar al trapo PC vs Consolas es tema manido, que cada cual se gaste sus dineros en lo que quiera, yo lo tengo claro y mas viendo la infinidad de quejas que hay por parte de la comunidad de la PCMR que son ilusiones mias.... en fin...

+ 1000 @Scopata
@indigo_rs si nunca has sido jugador de Pc entonces como puedes afirmar que en xbox se ve igual? y ahora diras que afirmas que se ve igual solo por comparativas de capturas y de videos lo que hay que ver xD

PD: Y ademas yo tengo las 2 plataformas y te digo que no tienes ni puta idea.
Pues ya está, para que discutir. xD Según vosotros no hay diferencias gráficas entre consola y pc. Ok.

Un saludo.
Sergitos2 escribió:Pues ya está, para que discutir. xD Según vosotros no hay diferencias gráficas entre consola y pc. Ok.

Un saludo.

Después confirmaran que Scorpio se verá mejor que PC tiempo al tiempo [jaja]
Claro que hay diferencias pero no es comprable.. la xone vale 400€... que alguien me diga que PC te montas por esa pasta y ni de coña juegas a la misma calidad que en xone.. ahora claro esta si te gastas más pues es normal que se vea mejor es que no hay más xD

Yo vendí la PS4 para pasarme a PC, pero no me convence y pillare la Scorpio o la Neo, no es que no me guste el PC pero echo de menos las consolas y la comodidad.
Ya estamos prostituyendo el hilo con las putas comparativas. Indigo majete porque no te estas quietecito y dejas el tema porque sino esto se va a convertir en otra puñetera guerra que no nos lleva a ningún lado... bueno si, a que cierren el hilo una temporada hasta que hayan mas datos
alexlolxdlol escribió:@indigo_rs si nunca has sido jugador de Pc entonces como puedes afirmar que en xbox se ve igual? y ahora diras que afirmas que se ve igual solo por comparativas de capturas y de videos lo que hay que ver xD

No lo habrás sido tu, yo si que lo he sido, de hecho el Mafia II lo he jugado en PC y en Xbox creyendo que la borrosidad que se veía a lo lejos se iba a solucionar en PC a 1080p, que ingenuo he sido, la borrosidad seguía en PC y además se veía peor con menos contraste y colores. Teniendo una Scorpio a la vuelta de la esquina no vuelvo a PC ni loco.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola !! bona tarda !! jejeje yo no entiendo la gente q tiene tanto dice q scorpio sera una merda y microsoft q hacen en el hilo de scorpion ? q ironia.... q en pc se ve mas definido eso no tiene discursion q si realmente es necesario ? pues para algunos si para otros como yo no de momento.. cuando bajen de precio y se estandar pues como todo nos acostumbraremos y luego veremos el 1080p una caca, pero yo al menos no voy a pagar mas de 200 o 300 eur por hacer el cambio... de momento no es algo q necesite dentro de unos años seguramtente sera necesario invertir un poco y cambiar a mas resolucion... me acuerdo cuando salio el cd un amigo se compro un discman y yo con mi walkman aiwa le decia pero coño si lo unico q sirve es para pasar de cancion rapido y no tener revovinar, y mira ahora.... o cuando salio el hdd y yo tenia disco 5 1/4 decia bua total para no tener q cambiar de discos.... pues eso...
indigo_rs escribió:
alexlolxdlol escribió:@indigo_rs si nunca has sido jugador de Pc entonces como puedes afirmar que en xbox se ve igual? y ahora diras que afirmas que se ve igual solo por comparativas de capturas y de videos lo que hay que ver xD

No lo habrás sido tu, yo si que lo he sido, de hecho el Mafia II lo he jugado en PC y en Xbox creyendo que la borrosidad que se veía a lo lejos se iba a solucionar en PC a 1080p, que ingenuo he sido, la borrosidad seguía en PC y además se veía peor con menos contraste y colores. Teniendo una Scorpio a la vuelta de la esquina no vuelvo a PC ni loco.

Me estás diciendo que por el Mafia 2 tenga la misma borrosidad de lejos que en Pc, todos los demas juegos de xbox tienen la misma calidad que en Pc? [qmparto] Madremia si que estas Traumatizado con ese juego no? Y por culpa de ese juego ya no volveras a PC jajaja OMG [qmparto] [plas] [toctoc]
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:

Me estás diciendo que por el Mafia 2 tenga la misma borrosidad de lejos que en Pc, todos los demas juegos de xbox tienen la misma calidad que en Pc? [qmparto] Madremia si que estas Traumado con ese juego no? Y por culpa de ese juego ya no volveras a PC jajaja OMG [qmparto] [plas] [toctoc]

No vuelvo a PC entre otras cosas porque Xbox me parece mucho mejor como plataforma de juego.
Vale entonces confirmamos que se ve igual por que tu quieres y ya está
Este hilo esta empezando a alcanzar peligrosamente las cotas de estupideces que se leyeron en el de hablemos del interior de XO, que ya es decir.
Al final la Master Race se va a tener que bajar al pilón.
alexlolxdlol escribió:Vale entonces confirmamos que se ve igual por que tu quieres y ya está

Confirmamos que gustándote Xbox y teniendo una Scorpio muchísimo mas potente a la vuelta de la esquina es una tontería montarse un PC Gamer. La nueva Scorpio es lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios de Xbox.
Que la saquen ya por dios XD

La vdd es que la One ha sido un poco descafeinada, quiero volver a tener una xbox hi tech como siempre ha sido la marca xbox

Esta cae el primer dia!!
indigo_rs escribió:
alexlolxdlol escribió:Vale entonces confirmamos que se ve igual por que tu quieres y ya está

Confirmamos que gustándote Xbox y teniendo una Scorpio muchísimo mas potente a la vuelta de la esquina es una tontería montarse un PC Gamer. La nueva Scorpio es lo mejor que nos ha podido pasar a los usuarios de Xbox.

Pues bien que tu te has comprado la Xbox One S y eso si que es una tonteria (ya teniendo la One) y además teniendo la Scorpio muchisimo mas potente a la vuelta de la esquina como dirias tu?
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:

Pues bien que tu te has comprado la Xbox One S y eso si que es una tonteria (ya teniendo la One) y además teniendo la Scorpio muchisimo mas potente a la vuelta de la esquina como dirias tu?

Cada uno gasta el dinero en lo que le da la gana, faltaría mas, yo he tenido todas las Xbox desde la 360.
@indigo_rs Ya se que se te queman los billetes y como te sobran pues ale te pillas la slim aun teniendo la xbox scorpio cerca y ademas teniendo ya la One normal y teniendo en cuenta que no todos somos como tú que nos sobra la pasta pues no hacemos la tonteria de pillar la slim teniendo la scorpio cerca digo yo lo tuyo es Fanboyismo extremo no todos somos como tú lo siento
alexlolxdlol escribió:@indigo_rs Ya se que se te queman los billetes y como te sobran pues ale te pillas la slim aun teniendo la xbox scorpio cerca y ademas teniendo ya la One normal y teniendo en cuenta que no todos somos como tú que nos sobra la pasta pues no hacemos la tonteria de pillar la slim teniendo la scorpio cerca digo yo lo tuyo es Fanboyismo extremo no todos somos como tú lo siento

Otros lo gastan en PC, en comprar una gráfica nueva cada año [fumando]
indigo_rs escribió:
alexlolxdlol escribió:@indigo_rs Ya se que se te queman los billetes y como te sobran pues ale te pillas la slim aun teniendo la xbox scorpio cerca y ademas teniendo ya la One normal y teniendo en cuenta que no todos somos como tú que nos sobra la pasta pues no hacemos la tonteria de pillar la slim teniendo la scorpio cerca digo yo lo tuyo es Fanboyismo extremo no todos somos como tú lo siento

Acabas de generalizar asi por que si pero bueno tu a lo tuyo. Se te ve el plumero, sabes perfectamente que si sacaran una xbox cada año tu la comprabas seguro
alexlolxdlol escribió:
indigo_rs escribió:

Acabas de generalizar asi por que si pero bueno tu a lo tuyo. Se te ve el plumero, sabes perfectamente que si sacaran una xbox cada año tu la comprabas seguro

No, digo que los hay que compran la ultima gráfica cada año, no que sean todos.
Vale, si es asi estoy deacuerdo con eso pero lo ultimo que te e dicho no me lo puedes negar
Scorpio, su línea de juegos de lanzamiento va por buen camino.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/163954/xbox-scorpio-su-linea-de-juegos-de-lanzamiento-va-por-el/

Phil Spencer asegura que el catálogo de la máquina "está progresando bien".
isaac_tejero escribió:buenas

yo no se q tal va la interfaz de one pq no la tengo pero la de ps4 q es la q tengo pues ahora parece q va bien pero en una epoca para q te cargara la lista de amigos o mandar un mensaje era un odisea ! ya no digamos las party cuando te da error de nad con un amigo q jugaste ayer... eso es horrible !!!! la one cuando salio se la pillo mi hermano q acabo cambiando a ps4 pq su hijo los amigos tenian play.. y la he probado alguna vez y la interfaz de one me gusta... y el mando cuando lo probe me encanto !

Ya te digo yo que en Xbox era una odisea abrir la lista de amigos, entrar en mis juegos y aplicaciones, ir a la tienda , si dejabas la consola en inicio rápido tenías que volver apagar la consola para que la Nat estuviera abierta y podría seguir bastante más. Ps4 en ese aspecto siempre a ido mejor, pero es normal, han tenido que cambiar xbox one, se dieron cuenta que no aceptamos centro multimedia como animal y de compañía.

@Sgallego he tenido la oportunidad de tener las dos y por mi experiencia moverte por los menús y demás, es más rápida.
indigo_rs escribió:

eso lo dirás tú, será una tontería para tí
Me salen cuentas de a partir de noviembre esto

5 euros duarios noviembre y diciembre..(hay tatuaje de 150 euros ya programado)y de enero 2017 hasta la salida del bicho.

Me sobraria para un monitor 4k"unos 500 euros" y para la consola.

Si con eso le meto la xboxone plan renove...Mas mejor aun.

Dew
CISKO escribió:
indigo_rs escribió:

eso lo dirás tú

Claro que lo digo yo, cada uno que juegue donde le de la gana, faltaría mas [carcajad]
Arkadio766 escribió:
@Sgallego he tenido la oportunidad de tener las dos y por mi experiencia moverte por los menús y demás, es más rápida.

Pero me estas diciendo que probastes los menus de ambas antes de la actualización "new xbox one experience" o despues??
Por que ya te digo que la cosa ha cambiado mucho...y bajo mi opinión la nueva interface es mas rápida que la actual de ps4 y no lo digo yo....

Saludos.

Imagen
@Sgallego a mi gráficas de tal y pascual me dan lo mismo, lo mejor es probarlo con tus propias manos , es donde realmente aprecias las virtudes de una y de otra, el que haya tenido las dos sabe de lo que hablo.
A día de hoy xbox en ese aspecto a mejorado bastante, pero no sabría decir si es más rápida que ps4 , ya que ps4 paso a mejor vida.
Yo hoy por hoy las veo muy a la par. A la hora de acoplar y ver logros, amigos, etc... no hay ningún tipo de demora. Ni un segundo. La verdad es que le trabajo de actualización que han hecho desde los inicios hasta ahora es más que notable.

Edit. Hablo con conocimiento de causa, que tengo ambas.
La interfaz de ps4 parece de psp al lado de la de Xbox que esta tirando continuamente de la red para cargar contenido. Aun así va muy rápida.
Arkadio766 escribió:@Sgallego a mi gráficas de tal y pascual me dan lo mismo, lo mejor es probarlo con tus propias manos , es donde realmente aprecias las virtudes de una y de otra, el que haya tenido las dos sabe de lo que hablo.
A día de hoy xbox en ese aspecto a mejorado bastante, pero no sabría decir si es más rápida que ps4 , ya que ps4 paso a mejor vida.

yo tengo las 3 wiiu, ps4 y One actualmente hdmi1, hdmi2 y hdmi3...., y te puedo hablar con conocimiento de causa, aunque las gráficas que a ti te dan lo mismo apoyen lo que digo.
Saludos.
indigo_rs escribió:La interfaz de ps4 parece de psp al lado de la de Xbox que esta tirando continuamente de la red para cargar contenido. Aun así va muy rápida.

Llevas parte de razón, la interfaz de ps4 es muy simple, pero no por eso es algo malo.

@Sgallego entonces preferiría tu propia opinión a una gráfica, no se que manía os da de dar más credibilidad a una gráfica, clips,captura de pantalla que a la propia experiencia de alguien.
Arkadio766 escribió:
indigo_rs escribió:La interfaz de ps4 parece de psp al lado de la de Xbox que esta tirando continuamente de la red para cargar contenido. Aun así va muy rápida.

Llevas parte de razón, la interfaz de ps4 es muy simple, pero no por eso es algo malo.

No he dicho que sea malo, simplemente que la Xbox es mas completa y con mas contenido, incluso permite manejar con la voz y con gestos.
La interfaz de xbox más completa y mejor
Quien diga que la interfaz es lenta que se ponga offline, y ya dirá. La velocidad de la interfaz es 90% la conexión.
La interfaz está mucho más lograda que la de PS4, la verdad. Microsoft de SO algo controla. Lo bueno de la de PS4 es que es muy rápida, pero también demasiado simple.
darksch escribió:Quien diga que la interfaz es lenta que se ponga offline, y ya dirá. La velocidad de la interfaz es 90% la conexión.

Poco importa la razon si afecta a la experiencia del usuario.

Y teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene google fiber es algo sencillo de solventar mediante solicitudes asincronas y caches
Lo que a mi no me cuadra, y hablo desde la ignorancia porque no entiendo de targetas graficas ni teraflop ni nada de eso, es porque tanto revuelo por el tema de los 4k o potencia bruta de la proxima xbox, si cada 2x3 sacan una targeta grafica en pc, por encima de los 1000€ que a la hora de la verdad no marcan ninguna diferencia con lo que se ve en consola a https://www.youtube.com/watch?v=ZY-rNbJLtsU una cosa tengo clara y es que sea la targeta grafica que sea que lleve la nueva xbox, no sera mejor que las ultimas que se han anunciado en pc, por lo que no me espero que impresione tanto como el humo que se intenta vender....de super xbox premier. creo que no volveremos a experimental un cambio generacional como fue pasar de la super ness a la n64, los Gameplay estan a años luz de las CGI https://www.youtube.com/watch?v=rH634tJuwOw en fin. se que me comprare la nueva xbox porque no me gustan los pc como plataforma de juegos por el tema de actualizarlos cada vez que lanzan un juego nuevo, pero tengo claro que la nueva xbox sera mas de lo mismo. ya puede salir un forza 7 bien vitaminado o cualquier otra cosa que justifique pillarla de lanzamiento, aunque no tengo mucha fe en que eso pase.
The_Last_Don escribió:Lo que a mi no me cuadra, y hablo desde la ignorancia porque no entiendo de targetas graficas ni teraflop ni nada de eso, es porque tanto revuelo por el tema de los 4k o potencia bruta de la proxima xbox, si cada 2x3 sacan una targeta grafica en pc, por encima de los 1000€ que a la hora de la verdad no marcan ninguna diferencia con lo que se ve en consola

Cuando leo estas cosas pienso que EOL es como el armario de Las Crónicas de Narnia: un punto de encuentro entre dos universos paralelos. Porque es imposible que alguien que viva en el mismo universo que yo diga algo así.
indigo_rs escribió:
Arkadio766 escribió:

No he dicho que sea malo, simplemente que la Xbox es mas completa y con mas contenido, incluso permite manejar con la voz y con gestos.

Con la voz tambien lo permite la de ps4 desde el dia 1 y sin kinect.

Yo es q prefiero una interfaz rapida y simple que llena de cosas q no voy a usar y mas lenta, pero claro ahi ya cada uno depende del uso que le quieras dar.

Yo tengo las tres consolas tambien y hablo desde mi experiencia, lo que diga un grafico me da igual nonse xq me voy a tener que fiar mas de una fuente externa que de mi mismo xD

Que la velocidad de la interfaz es 90% la conexion? Vale, pero va mas lenta, me da igual como funcione, si quiero q vaya rapida tengo q desconectarme o contratar 300mb simetricos mal vamos, esas excusas me dan igual, haz una interfaz que no dependa de la red y santas pascuas.
35839 respuestas