XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El objetivo de Scorpio es rivalizar directamente con la calidad PC.

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pregunta sería, con que pc quiere la rivalidad?con uno de 400€ o 3000€.
Y si quiere rivalidad no se que hace sacando juegos en Windows, aparte de que Microsoft dónde realmente tiene su negocio es en pc, xbox es lo más pequeño que tienen.
No uso Twitter, esa es la cuenta oficial de tito Phil?
Con uno de 6oo € pero con la optimizacion de una consola . Vamos , que con este valor llegar a un pc de 1200 €
Hombre no creo que un PC de 600e pueda mover 4K 60fps en medio/alto. Scorpio apunta al PC tope de gama actual, el único que es capaz de mover los 4K de forma mínimamente decente, a finales de 2017 ya no lo será pero aun asi seguirá siendo un maquinón.
¿Rivalizar con un PC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego me sacaran juegos a 1080p/30/60fps, como si lo viera.

Alguno se va a pegar el batacazo padre con tanto 4K/60fps, tiempo al tiempo señores, tiempo al tiempo...

Yo como ya estoy escarmentado...
Nunca dijeron que todos los juegos fuesen a 4K. Hay juegos que si lo consigan y otros que no puedan ir decentemente a esa resolución como ocurre en PC.
El mayor obstáculo para competir con el pc esta en que en estos últimos no es necesario pagar obligatoriamente por un servicio no deseado para poder jugar en línea, y el precio mas bajo de los juegos.
BitratE escribió:¿Rivalizar con un PC?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajaja
Patakon escribió:El mayor obstáculo para competir con el pc esta en que en estos últimos no es necesario pagar obligatoriamente por un servicio no deseado para poder jugar en línea, y el precio mas bajo de los juegos.

Los juegos de PC valen menos porque su valor en el mercado es ridículo, vas a vender un juego de PC y te dan una miseria y por uno de Xbox te pueden llegar a dar la mitad o mas de lo que te costó. Los que acostumbran a vender juegos les sale rentable una consola
Ms vende juegos en pc con windows y sus consolas con windows. Mas juegos, mas hardware, mas ventas.

Bendito problema el jugar donde nos de la gana...
Yo no descarto que haya juegos a 1440p 60fps en Scorpio, pero con la potencia que tiene difícilmente se van a quedar en 1080.
indigo_rs escribió:Yo no descarto que haya juegos a 1440p 60fps en Scorpio, pero con la potencia que tiene difícilmente se van a quedar en 1080.
Los habra... y a 1080p... mas de los que te esperas.
Para que se vean juegos a 1080 tendrán que subir la carga gráfica una bestialidad, estaríamos hablando de mundos abiertos muy complejos verdaderamente Next Gen a 60fps. Es posible que un futuro Assassins Creed o un GTA VI muy bruto se vea a 1080p 60fps, aunque yo pienso que lo mínimo en Scorpio serán 1440p o similar. Ya veremos lo que pasa.
Personalmente con que sea todo a 1080p 60fps estables y todo bien pulido me conformo, total mi proyector es full hd y de aquí a que haya modelos uhd (reales) asequibles (por debajo de 1000€) va para largo [carcajad]
oscar_fv escribió:Dejaros de demostraciones extrañas, yo tambien os puedo decir que vuestra ps4 tiene un problema porque la mia con el juego de fondo no se ralentiza nada.

Cada uno sabe lo que tiene en casa (los que solo teneis una ya no deberiais ni opinar sobre comparaciones) y cada uno sabe q consola en su caso personal va mas rapido o mas lenta y cual hace las tareas diarias mas rapido.

A ver si dan mas datos sobre scorpio. La culpa es mia por iniciar un debate entre plataformas en un hilo de one.

Pero puede poner un juego de fondo? Siempre pensé que al ir al menú el juego se suspendía de fondo.

Y por favor que saquen ya a los PCeros del hilo, por cansinos que no sea.
Microsoft podría cumplir con su política de una única plataforma, y no obligarnos a pagar por el juego en línea, el precio de los juegos en consola es suficientemente alto como para que el cobrar por jugar en línea estuviera incluido en este.
Si los juegos que antes eran exclusivos, ya no van a serlo, por la unificación que plantea Microsoft con Windows 10, que por lo menos, los usuarios de Xbox no tengamos que pagar por un servicio que los usuarios de compatibles tienen gratis y con los juegos mas baratos.
Seria un excelente comienzo para scorpio la voluntariedad de pagar por servicios adicionales en la nueva consola, y atraería a nuevos usuarios a la plataforma Xbox.
Patakon escribió:Microsoft podría cumplir con su política de una única plataforma, y no obligarnos a pagar por el juego en línea, el precio de los juegos en consola es suficientemente alto como para que el cobrar por jugar en línea estuviera incluido en este.
Si los juegos que antes eran exclusivos, ya no van a serlo, por la unificación que plantea Microsoft con Windows 10, que por lo menos, los usuarios de Xbox no tengamos que pagar por un servicio que los usuarios de compatibles tienen gratis y con los juegos mas baratos.
Seria un excelente comienzo para scorpio la voluntariedad de pagar por servicios adicionales en la nueva consola, y atraería a nuevos usuarios a la plataforma Xbox.

Sería muy bonito lo que dices, pero dudo que los juegos propios de Microsoft creo que necesitarás pagar para jugar online en pc, igual me equivoco ojalá pero lo dudo mucho.
indigo_rs escribió:Para que se vean juegos a 1080 tendrán que subir la carga gráfica una bestialidad, estaríamos hablando de mundos abiertos muy complejos verdaderamente Next Gen a 60fps. Es posible que un futuro Assassins Creed o un GTA VI muy bruto se vea a 1080p 60fps, aunque yo pienso que lo mínimo en Scorpio serán 1440p o similar. Ya veremos lo que pasa.
no te creas una 1070 a tope de filtros en algunos juegos, anda justa y la 1080 no muy sobrada
@indigo_rs Hace 20 dias que cambiaste el título del hilo, a este ritmo hasta que salga la consola lo vas a tener que cambiar más de 20 veces más. Tienes pensado ya el siguiente? Seran todos diferentes o piensas repetir alguno?
Carlitosguay escribió:@indigo_rs Hace 20 dias que cambiaste el título del hilo, a este ritmo hasta que salga la consola lo vas a tener que cambiar más de 20 veces más. Tienes pensado ya el siguiente? Seran todos diferentes o piensas repetir alguno?

Ojalá pudiera poner pronto "In stores now" y asi poder tener este monstruo en casa XD
darksch escribió:
oscar_fv escribió:Dejaros de demostraciones extrañas, yo tambien os puedo decir que vuestra ps4 tiene un problema porque la mia con el juego de fondo no se ralentiza nada.

Cada uno sabe lo que tiene en casa (los que solo teneis una ya no deberiais ni opinar sobre comparaciones) y cada uno sabe q consola en su caso personal va mas rapido o mas lenta y cual hace las tareas diarias mas rapido.

A ver si dan mas datos sobre scorpio. La culpa es mia por iniciar un debate entre plataformas en un hilo de one.

Pero puede poner un juego de fondo? Siempre pensé que al ir al menú el juego se suspendía de fondo.

Si si puede, lo q pasa es que no se ve en la pantalla como en one, pero si vuelves al juego está iniciado igual que en one, es menos visual pero si
indigo_rs escribió:
Carlitosguay escribió:@indigo_rs Hace 20 dias que cambiaste el título del hilo, a este ritmo hasta que salga la consola lo vas a tener que cambiar más de 20 veces más. Tienes pensado ya el siguiente? Seran todos diferentes o piensas repetir alguno?

Ojalá pudiera poner pronto "In stores now" y asi poder tener este monstruo en casa XD

Lo único que sabemos a ciencia cierta es que, sea cual sea, será en inglés.
Yo sea el que sea lo pondria en ruso. Todo impone mas en ruso.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:

Si si puede, lo q pasa es que no se ve en la pantalla como en one, pero si vuelves al juego está iniciado igual que en one, es menos visual pero si

Pero si el juego no ha avanzado nada entonces es suspendido, no corriendo de fondo. Es muy distinto y es lo que hacen los móviles, que es dejarlo en RAM pero sin dedicarle nada para ejecutarlo. No es multitarea, es saltar de una a otra sin cerrarla pero solo ejecutando 1 cosa a cada vez. Creo recordar según lo que he visto de manejo de la interfaz que es lo que hacia.
Las cosas de ram..teraleches etc os las dejo a vosotros....

Yo voy mirando monitores 4k con hdmi 2.0 para ir desbrozando mientras llega scorpio...

Hay monitores con hdr?

Mis primeras ideas de compra....y mientras ahorro me miro mas cosas

Http://www.displaylag.com/asus-pb287q-review

http://4k.com/monitor/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
O voy a dar mi punto de vista de lo que creo es Scorpio (Hardware), lo que espero y el enfoque erróneo que estamos haciendo de este projecto que MS a anunciado para traernos la consola mas potente jamás creada.

Si analizamos el video de presentación de este nuevo projecto de Microsoft "PROJECT SCORPIO" (algunos dirán que es puro marketing), me quedo con estas frases:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ver claramente las intenciones de Microsoft, que los jugadores tengan la opción de elegir y poder comprar una consola que innove, con la tecnología más avanzada, que no tenga fronteras ni limitaciones para conseguir la resolución más alta y sin fallos, a 60 fps con una verdadera resolución a 4K, con más de 320 GB/sec de ancho de banda de memoria. Es lo que realmente quieren hacer para tener contentos a los desarroladores y sobre todo a los jugadores. Lo curioso es la frase que dice la chica de color: Es la consola de "los escuchamos". Estoy seguro que muchos no se han dado cuenta de ese dato.

Con toda esta información que ha dado MS a un año y medio de la salida de la consola comunicando que Scorpio es una consola premiun, high end, ¿Que tipo de hardware debe montar para cumplir dichas espectativas?

Está mas claro que el agua que NO SERÁN 8 núcleos Jaguars. Por lo tanto ya es un gran paso ya que los Jaguars son un auténtico cuello de botella. Si nos fijamos la previsión que para el primer trimestre de 2017 es que salgan al mercado los núcleos AMD ZEN, y siguiendo las palabras de MS "tecnología más avanzada...", me decanto al 99% que Scorpio montarán 8 núcleos Zen, no solamente por el bajo consumo de los mismos sino por que son nucleos perfectos para juegos a 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=oQS8s7TOXsE

Imagen

La pregunta que se hace uno es, ¿Que tipo de memoria de sistema montará Scorpio?
. Si nos fijamos en el slice de AMD, se ve perfectamente DDR4. Por lo que no es nada descabellado que Scorpio monte memoria DDR4 para el sistema. ¿Pero cuanto? Yo me inclino que por 4GB por el simple hecho de que MS dejó caer en el video de presentación que Scorpio montará 12GB de memoria. Mi previsión es de 8GB destinada para juegos y 4GB para el sistema.

Imagen

La siguiente pregunta que nos hacemos es ¿Que tipo de arquitectura de GPU montará Scorpio y tipo de memoria?

Solamente hay dos opciones. O es Polaris o es Vega. Yo me decanto que la arquitecttura de Scorpio será Vega. Que curioso que justamente sale a ppio del próximo año. ¿Casualidad?, ya van demasiadas casualidades.

Imagen

Y si es VEGA, que tipo de memoria? AMD ha confirmado que Vega monta HBM2 por lo que de nuevo no sería nada raro ver Scorpio con este tipo de memoria y haciendo un resumen estaríamos hablando de Scorpio con 8 núcleos ZEN- 4GB DDR4 para el sistema, Arquitectura GPU VEGA con 8 GB de memoria HBM2 para juegos y finalmente un ancho de banda superior a 320GB/sec. Cómo sea así estamos ante un MONSTER de verdad.
Incluso veo posible un hibrido entre Polaria-Vega pero siempre con memoria HBM2.

Mucha gente no se ha dado o no lo quiere ver es que MS ha presentado un projecto. No estamos hablando de una consola con el hardware ya cerrado sino de un projecto con tiempo suficiente y que puede sufrir perfectamente algunas variaciones finalmente en el hardware.

Una vez analizado lo que ha presentado MS empiezan las dudas entre los foreros y el precio que tendrá Scorpio. Y teniendo como antecedente lo que ocurrió que PS3 y sus 600 euros de salida, ven casi imposible que MS pueda montar algo así por el precio elevado que supondría la consola en su lanzamiento y las pocas ventas que tendrían.

Ese es el primer error que se comete y estas son algunas de las razones.

PS3 salió al mercado como la nueva consola de Sony en la generación anterior pero la gente no se quiere dar cuenta que SCORPIO o como se llame finalmente no es una nueva generación para MS. SCORPIO es una opción más dentro de la familia Xbox en esta generación para que el jugador tenga diferentes opciones de elegir (según sus intereses y poder adquisitivo) entre la Xbox ONE FAT- Xbox ONE ELITE- Xbox ONE S y ahora Xbox "Scorpio". Con esta estratégia MS intenta meterse en el bolsillo de todos los jugadores y sobre todo tenerlos contentos.

Xbox "Scorpio" nace como bien se dice en el video, por una demanda que se había generado no sólo por los desarrolladores sino por el feedback de los propios jugadores que querían que MS les escuchase y tener la opción de elegir no sólo con los modelos actuales, sino con una consola realmente potente que se pusiera a la par almenos por un tiempo con los PC de gama alta.

Llevamos 3 años quejándonos de la potencia de Xbox One y de PS4, que salieron ambas totalmente obsoletas y leído la muchísimos foreros decir que hubiesen pagado 200 euros más por tener una consola más potente. Pues esto es lo que está haciendo MS, darte esa opción sin tener que poner un PC en tu salón.

Leo a muchos foreros decir que si la consola supera los 600 euros incluso si vale 600 euros no venderán nada y será un fracaso. Hay que tener las cosas muy claras y aceptar que Scorpio no es apto para todos los bolsillos al igual que un PC de gama alta supera las posibilidades monetarias de algunos foreros. Aqui ocurre lo mismo. Esta nueva consola es diseñada paraser muy potente, con un precio elevado, y habrá gente que lo pague. En mi caso en concreto prefiero que cueste 600 euros o mas a que se quede en un pequeño monster. Si cuesta 600 euros los pagaré encantado pero si cuenta 800 los pagaré encantado también siempre que el hardware que monte esté a la altura. Yo quiero una consola pontente en mi salón, no un PC de gama alta. Y como yo hay mucha gente que le ocurre lo mismo.

Finalmenete un error muy común es querer comparar el rendimiento real que puede dar un hardware cerrado con un PC y sus Tflops. Cuando veo FH3, GOW4 en una consola como Xbox One de simplemente 1.32 tflops me quedo asombrado de lo que es posible hacer un consolas necesitando PC muchos más potentes incluso en Tflops para igualar los assets y conseguir esa calidad nó sólo en resolución, sino también en los fps.

Auqellos que dice que 6 Tflops en consola es lo mismo que 6 Tflops en PC, va por vosotros. [poraki]

Este es mi punto de vista razonado, mis espectativas de lo que espero de Scorpio y su hardware.

Lo que si tengo claro es que si Scorpio monta nucleos Jaguar, sorry MS pero conmigo no cuentes.

Perdón por el tocho aunque espero que los disfrutéis, pero es que veo a mucha gente despitada sin tener claro los que significa "PROJECT SCORPIO"

Saludos y buen Domingo.

PD: Asumo perfectamente que todo lo que he dicho en el post es una paja mental!!! [beer]
@Morepawer +100000

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nada más que añadir [beer]
@Morepawer

Hombre, a mi me importa 33 porque Scorpio la comprare seguramente, pero eso de ''tener a todos los usuarios contentos...'' 1ero es algo que se demostrara manteniendo la retrocompatibilidad, manteniendo buenas versiones de juegos... Y lo mas importante y que no cumpliran seguro: Diferencia no tan burra entre ellas en potencia. Eso no lo va a cumplir y no se va a limitar a 4 escalones, si no un barranco, y personalmente de no comprar Scorpio, me pareceria demasiada diferencia.

No llegaria al punto de ''oh gracias MS por hacer esta familia'' cuando la familia es: Una se queda con el loro familiar (FAT) el otro se queda con el microondas y la tv de tubo (la S) y el otro con los chalets y las joyas. Esta muy descompensado, e imagino que en un futuro entre Scorpio y su venidera, no habra la misma diferencia que entre la FAT y S y Scorpio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Morepawer

Hombre, a mi me importa 33 porque Scorpio la comprare seguramente, pero eso de ''tener a todos los usuarios contentos...'' 1ero es algo que se demostrara manteniendo la retrocompatibilidad, manteniendo buenas versiones de juegos... Y lo mas importante y que no cumpliran seguro: Diferencia no tan burra entre ellas en potencia. Eso no lo va a cumplir y no se va a limitar a 4 escalones, si no un barranco, y personalmente de no comprar Scorpio, me pareceria demasiada diferencia.

No llegaria al punto de ''oh gracias MS por hacer esta familia'' cuando la familia es: Una se queda con el loro familiar (FAT) el otro se queda con el microondas y la tv de tubo (la S) y el otro con los chalets y las joyas. Esta muy descompensado, e imagino que en un futuro entre Scorpio y su venidera, no habra la misma diferencia que entre la FAT y S y Scorpio.

Tú problema es que te has quedado en el concepto de generación de consolas y para MS ese concepto ya no va a existir más. Para MS ahora es una línea de productos y cada producto te dé unas prestaciones, tal y como hace Samsung y IPhone con sus teléfonos. Hasta que no entiendas este giro que ha dado MS, seguirás sin comprender que esta es la última generación de consolas desde el punto de vista del purista extremo.

Y por su puesto que tiene a todos contentos, salvo para aquellos que se creen tener derecho a recibir duros por pesetas.

Cuando me compró un IPhone de 8Gb que era lo que estaba dispuesto a pagar no despitrifaba por que 2 años más tarde sacaban el nuevo modelo con el doble o triple de memoria. MS está creando su ecosistema apto para ti dos los bolsillos.
Saludos.
Morepawer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Morepawer

Tú problema es que te has quedado en el concepto de generación de consolas y para MS ese concepto ya no va a existir más. Para MS ahora es una línea de productos y cada producto te dé unas prestaciones, tal y como hace Samsung y IPhone con sus teléfonos. Hasta que no entiendas este giro que ha dado MS, seguirás sin comprender que esta es la última generación de consolas desde el punto de vista del purista extremo.

Y por su puesto que tiene a todos contentos, salvo para aquellos que se creen tener derecho a recibir duros por pesetas.

Cuando me compró un IPhone de 8Gb que era lo que estaba dispuesto a pagar no despitrifaba por que 2 años más tarde sacaban el nuevo modelo con el doble o triple de memoria. MS está creando su ecosistema apto para ti dos los bolsillos.
Saludos.

Mi problema no es ninguno, ya que comprare la consola y me va a dar la risa igualmente. Unicamente digo que eso de la familia queda muy chulo, pero al final cualquier comprador vera que misma familia hasta cierto punto, porque las diferencias seran abismales y parecera hasta otra dimension.

Lo de tener a todos contentos lo diras tu, porque eso se vera manteniendo buenas versiones de las consolas, tema retrocompatibilidad.. Que esta por ver que no te den la patadita mediante versiones pobres o poniendo limitaciones a la retrocompatibilidad, y claro, lo mas importante, no habiendo juegos exclusivos para Scorpio salvo los VR como han dicho... Ya se vera si la familia esta entre hermanos o primos lejanos.
La evolución siempre gana.
Muy de acuerdo con los últimos comentarios, se paga lo que haga falta, entre comillas, por una máquina potente de verdad, equivalente a un pc gama alta, que pueda mover la rv con oculus y retrocompatible con gwg, etc.

Precio hasta 750-800 euros y con plan renove que se quede en como mucho 550-600 euros. Que nos premien por haber comprado la one. Así caería de nuevo y me ahorro tener que poner un pc en el salón, que siempre sería más trasto y al estar en el salón perdería un poco de su perfil multifinción, no me veo navegando o usando word o photoshop desde el sofá...
@serrano_22 esperas demasiado en el plan renove.
Una Xbox S lo mismo 150, pero la fat, si dan 100€ ya nos podemos pegar palmas con las orejas.
Por mi parte Scorpio va a esperar hasta que vea que realmente es lo que dicen.
Y si para entonces ya encima es el modelo S, mejor aún.
@Arkadio766 por la fat te dan xxx por que NO TIENE plan renove con la slim
Cuando hay plan renove es porque las tiendas tienen un acuerdo con ms.

Pero puedes pegar palmas con tus orejas pero no desinformar.
Vender tu consola y hacer uso de un plan renove no es lo mismo
Grinch escribió:@Arkadio766 por la fat te dan xxx por que NO TIENE plan renove con la slim
Cuando hay plan renove es porque las tiendas tienen un acuerdo con ms.

Pero puedes pegar palmas con tus orejas pero no desinformar.
Vender tu consola y hacer uso de un plan renove no es lo mismo

Sabes leer? Parece que no.
El compañero de más arriba hace referencia a lo que espera o le gustaría de un plan renove para Scorpio.
Claro que no hay plan renove, todo son suposiciones, como lo que que se escribe en este hilo ( la gran mayoria).
Y dices desinformar? Jajajjajja, estoy dando alguna información? Alguna noticia? [facepalm] .
En fin ,para que hablar con una pared.

PD: me dijiste una vez que me habías puesto en tu lista de ignorado, porque no haces caso a tus principios, igual no tienes .
@Arkadio766 me habla de principios el baneado por usar una cuenta clon porque no sabe dar la cara. xD jajaja

Cada dos semanas limpio la lista. Porque pienso que la gente cono tu suele tener mas de dos dedos de luces y rectifican su actitud. Obviamente te sobrevalore.
Puedes contestarme,llorarme,o ponerte chulito no vale la pena seguir con alguien como tu.

@serrano_22 toma algo mas de informaciom no inventada

Segun la noticia de abajo el plan renove ya esta hablado. No se sabe cuanto te daran pero ten en cuenta que consola+mando algo te quitara. Los planes renove sirven para que tu consola de mas dinero del que deberia dar. Por lo que aunque tu consola valga (ejemplo) 30 euros en el plan renove lo mismo te lo tasan por 70 euros (cantidades inventadas).

http://www.somosxbox.com/parece-habra-p ... rpio/80929
Señores, un poco de calma. Que el debate u opiniones sea de forma sanota. [beer]
@Morepawer pues estas tardando en sacar el queso y el jamón.
xD
Lo que está claro es que hablamos de una consola que aún no ha salido. Hablar del precio es tonteria. Sobre todo cuando no sabemos sus specs.

Decir ue la one y scorpio nones de la misma familia tmb es mentir. Sobre todo poniendo como escusa que scorpio es mas potente que one.

Tengo muy claro quebhay mucha gente que se tirará con la one o la one S durante varios años más despues de que salga scorpio.

MS sobre todo gana dinero (como todos)vendiendo juegos y servicios. Vender el mismo juego para los usuarios de one, de pc o de scorpio es simplemente ampliar su mercado
Da igual que seas un graphic whore 4k, que solo te guste el pc o que te sobre con una one...

Ms no tiene prejuicios y saca su alterntiva para todos. No problem
Grinch escribió:@Morepawer pues estas tardando en sacar el queso y el jamón.
xD

Espero que con esto sea suficiente!!! [beer]

Imagen
@eloskuro ten en cuenta que por muy premiun que sea deberia sacar un buen plan renove. Basicamente por que eso daria un incentivo a los que ya tenemos la consola y ahorraria un dinero. Ademas del hecho de ampliar su parket de consolas. Ya que si la hace yo que se por 900 euros poca gente podra permitirsela. Y lo que necesita ms es un empujon . Aunque este vendiendo bien.

@morepowe suficiente. para mi el queso xD. Al que lo toque le muerdo un ojo xD
@Grinch, no des información falsa , de donde sacas esos 900€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Estos son tus comentarios, eres un artistas.
Grinch escribió:@eloskuro ten en cuenta que por muy premiun que sea deberia sacar un buen plan renove. Basicamente por que eso daria un incentivo a los que ya tenemos la consola y ahorraria un dinero. Ademas del hecho de ampliar su parket de consolas. Ya que si la hace yo que se por 900 euros poca gente podra permitirsela. Y lo que necesita ms es un empujon . Aunque este vendiendo bien.

No se si tendrá plan renove o no. Creo que pensais que ms es un ong xd

Mi one se quedará en el salón y scorpio a mi estudio.

La 360 guardadita para la colección.
Grinch escribió:@eloskuro ten en cuenta que por muy premiun que sea deberia sacar un buen plan renove. Basicamente por que eso daria un incentivo a los que ya tenemos la consola y ahorraria un dinero. Ademas del hecho de ampliar su parket de consolas. Ya que si la hace yo que se por 900 euros poca gente podra permitirsela. Y lo que necesita ms es un empujon . Aunque este vendiendo bien.

Yo creo que MS ajustará bastante el precio pero si monta mi predicción, barato no puede ser aunque me encantAría ver algo como con xbox 360 donde MS estuvo perdiendo dinero en relación al precio vs hardware que montaba.
@eloskuro fue noticia que habra renove puse la fuente en la pagina de atras.
Y justamente por no ser una ong necesita vender. de donde saca dinero principalmente MS o Sony es del software no del hardware
Grinch escribió:@eloskuro fue noticia que habra renove puse la fuente en la pagina de atras.
Y justamente por no ser una ong necesita vender. de donde saca dinero principalmente MS o Sony es del software no del hardware

A la que cualquiera sugiere de soslayo lo de precio competitivo, plan renove, que necesitan vender Scorpio y un precio agresivo... Te hablan de que si la quieres por 200 euros, que si ong, que es un producto premium que les dara igual que no la compren, que para eso estan One y S...

No hay debate posible cuando no paran de sacar de contexto lo que se dice.
El gobierno tiene que meter mano y sacar un plan pive de consolas... Trae tu consola de más de 10 años y la tienda te da 1000€ y el gobierno otros 1000€... Con eso te da para scorpio y el siguiente cod con su pase de temporada...
ajopedo escribió:El gobierno tiene que meter mano y sacar un plan pive de consolas... Trae tu consola de más de 10 años y la tienda te da 1000€ y el gobierno otros 1000€... Con eso te da para scorpio y el siguiente cod con su pase de temporada...

Jajajajaja. Algo de humor viene bien. +1000
35839 respuestas