XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Buste escribió:Ya puede ser scorpio todo lo potente que quieras,que si MS decide o parece que esta decidiendo dejar nuestro mercado de lado se la van pegar bien de bien.
FH3 no vendra doblado,el Gears 4 a duras penas mediante parche un mes despues de su salida y por que la comunidad no paro de insistir mediante quejas,esta claro que somos para ellos....es asi como piensan ganar ventas?

Mucha potencia pero en latino XD XD
aquí se lanzará como El Escorpión Wey!!
Sgallego escribió:Buenas, a ver que "grandes diferencias" veis aqui, me reafirmo que cuando salga Scorpio las versiones van a ser muy muy similares por lo menos a lo que assets se refiere y tal, daros cuenta que esta comparativa la diferencia es abismal en el hard y juzgad por vosotros mismos.

https://youtu.be/nkZU4870bzg

Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

grandes,enormes diferencias,todo dependiendo de que Pc montes....como es logico.eso si,el trabajo que se han marcado en la version de PS4 estos chicos de DICE te puedo asegurar que es espectacular,en One aun no lo he probado,a ver si esta al nivel.
Ni 300€ la compro, para que luego se rían de los españoles.
@Luzbel_bcn otro que no la comprará.

Paso de estos hijos de puta. Gracias lidia, por hacer tan mal tu trabajo.
De verdad que no puedo con el tema del doblaje...¿tan difícil es de entender que con las bajas ventas de Xbox en España no sale rentable? Es como si yo me indignase porque en mi pueblo, que tiene 800 habitantes, no construyen un aeropuerto y cada vez que quiero coger un avión tengo que ir a la capital.
soyun escribió:De verdad que no puedo con el tema del doblaje...¿tan difícil es de entender que con las bajas ventas de Xbox en España no sale rentable? Es como si yo me indignase porque en mi pueblo, que tiene 800 habitantes, no construyen un aeropuerto y cada vez que quiero coger un avión tengo que ir a la capital.

tu no te sabes el refrán de "el que no llora no mama" ?

pues búscate una novia llorona
soyun escribió:De verdad que no puedo con el tema del doblaje...¿tan difícil es de entender que con las bajas ventas de Xbox en España no sale rentable? Es como si yo me indignase porque en mi pueblo, que tiene 800 habitantes, no construyen un aeropuerto y cada vez que quiero coger un avión tengo que ir a la capital.

Pues que dejen de vender directamente y acabamos antes .

Y entonces para que sacan consolas en un mercado que no venden,total que mas da si segun tu criterio no sale rentable.....
La culpa la tenemos nosotros por comprar en bazares extranjeros...
España es Sonyer a muerte el año pasado vendió 6 veces más la Play 4 que la One, para que se van a matar si somos un mercado pésimo.
Mr_Onanista escribió:España es Sonyer a muerte el año pasado vendió 6 veces más la Play 4 que la One, para que se van a matar si somos un mercado pésimo.

Cuantos anuncios hemos visto del Uncharted 4 cuando salio?20934823409 veces tal vez?
y del Quantum Break? 5,10 anuncios maximos?
Eso tambien es culpa nuestra?

Cuantas veces hemos visto en la tele "para vosotros jugadores" ?otras 983498324 veces y ahora dime tu,cuantos anuncios has visto de la one :o

Excusas y mas excusas,no cuela....

Siento el offtopic,lo dejo aqui [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Sgallego escribió:Buenas, a ver que "grandes diferencias" veis aqui, me reafirmo que cuando salga Scorpio las versiones van a ser muy muy similares por lo menos a lo que assets se refiere y tal, daros cuenta que esta comparativa la diferencia es abismal en el hard y juzgad por vosotros mismos.

Saludos!!

grandes,enormes diferencias,todo dependiendo de que Pc montes....como es logico.eso si,el trabajo que se han marcado en la version de PS4 estos chicos de DICE te puedo asegurar que es espectacular,en One aun no lo he probado,a ver si esta al nivel.

La versión de ps4 tenia mas caídas de frames, no se como habrá quedado ahora pero el anterior Battlefield también va mas fluido en Xbox.
Llevo toda la vida jugando a videojuegos y sinceramente lo del doblaje me da un poco igual. Con que vengan subtitulados al castellano me conformo.

Obviamente prefiero que vengan localizados pero para que vengan es castellano "neutro" prefiero en inglés subtitulado.
Que tiene que ver la publicidad este país es Sonyer desde la Play 1 y ya no cambiará, de toda la gente que conozco que tiene consola solo 2 tienen solo la One el resto la Play la otra ni existe.
Y hoy he podido comprobar con mis ojitos lo que es el The witcher 3 en Ultra 60 fps, menudo gozo los videos del YouTube no le hacen justicia.
Mr_Onanista escribió:Que tiene que ver la publicidad este país es Sonyer desde la Play 1 y ya no cambiará, de toda la gente que conozco que tiene consola solo 2 tienen solo la One el resto la Play la otra ni existe.
Y hoy he podido comprobar con mis ojitos lo que es el The witcher 3 en Ultra 60 fps, menudo gozo los videos del YouTube no le hacen justicia.

Tiene que ver MUCHSIIIIMO!!!El marketing hace milagros compañero,la publicidad lo es todo o casi todo...parece mentira :-|
Sabes cuanta gente tengo de compañeros,conocidos y demas que me dicen "bua me voy a cojer el Star wars batelfront ese con la PS4 que vi en la tele,no se como te has comprado una Xbox de esas por que no vas a poder jugarlo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabes la cantidad de veces que he escuchado esas cosas y la cara de esa gente cuando les enseño que tambien estan para la one es un poema [plas]

Los que estamos metidos en foros y conocemos este mundillo somo "4 amigos" en comparacion con la gran masa....la publicidad hace que tu producto se de a conocer,metelo a dolor en la tele y la gente se le quedara en la cabeza.
Cuantas canciones hemos tarareado de anuncios? "es el colacao desayuno y merienda" etc etc

SIN PUBLICIDAD estas JODIDO y AHI Microsoft esta a AÑOS LUZ DE LA COMPETENCIA
Claro que hace la publicidad pero a la Play tiene la suerte de que en este país es la referencia en consolas, como Nintendo en portátiles y eso aunque Microsoft sacará la Scorpio a 400€ con 80 teraflops no cambiará me podría jugar pasta que la Neo siendo peor y aunque costarán lo mismo vendería más.
Mr_Onanista escribió:Claro que hace la publicidad pero a la Play tiene la suerte de que en este país es la referencia en consolas, como Nintendo en portátiles y eso aunque Microsoft sacará la Scorpio a 400€ con 80 teraflops no cambiará me podría jugar pasta que la Neo siendo peor y aunque costarán lo mismo vendería más.

La 360 en este pais llego a vender casi tanto como la PS3 durante un tiempo(Algo impensable hace años,luego acabo como acabo por muchos factores pero ahi estuvo,de tu a tu)los juegos multis como Call of duty vendian mas en 360 que en PS3.

Asi que SI,es posible haciendo las cosas bien.Aparte de hacer una consola mas potente necesitas JUEGOS y sobre todo,DARTE A CONOCER AL GRAN PUBLICO y eso se hace a traves de campañas de marketing,anuncios en television etc etc
Con que expliquemos a nuestros conocidos las ultimas guarradas que están haciendo con sus exclusivos, sin doblar (dentro de poco veremos los subtitulos en latino como los anime [+risas]) que se pueden conseguir entre 10 en pc, antes se lo piensan en comprar una consola tope premiun, antes actualizan sus pc. Veo una ostia muy grande el lanzamiento de Scorpio, ni la primera Xbox estará a la altura.

Marketing gratuito.
Luzbel_bcn escribió:Con que expliquemos a nuestros conocidos las ultimas guarradas que están haciendo con sus exclusivos, sin doblar (dentro de poco veremos los subtitulos en latino como los anime [+risas]) que se pueden conseguir entre 10 en pc, antes se lo piensan en comprar una consola tope premiun, antes actualizan sus pc. Veo una ostia muy grande el lanzamiento de Scorpio, ni la primera Xbox estará a la altura.

Marketing gratuito.

Pues mira te doy la razón más mil, mi propio caso en Julio vendí la Play 4 para pillar la Neo ya me había terminado el Uncharted y como no salia ningún exclusivo antes de que se devaluar a como lo ha echo la One puerta.
Estaba yo todo ansia viva esperando la Scorpio y con las declaraciones del otro día del ciclo de consolas y demás, se me inflo el escotro un poco de investigación una visita a Pc Componentes y esta tarde me ha llegado un Pc nuevo , el The Witcher 3 Goty 28 euritos una maravilla cuando lo he visto a todo poder me he dado cuenta la chusta de consolas que tengo.
Si que me he gastado una pasta pero joder si la Neo me cuesta 500 y la Scorpio pongamos 700 casi es lo mismo .
Pues nada ahora a ver las cosas con calma sin ansias .
PD. El mando nuevo de la One en pc por bluetooth va de escándalo.
@Buste Microsoft invirtió cerca de 20 millones de euros en marketing para el lanzamiento de la xbox one en España , supongo que mal, igual que ahora la publicidad no la hacen muy efectiva, pero en España salir en TV es muy muy caro y con las ventas que han tenido después de todo el esfuerzo entiendo que les cortaran el grifo, estoy contigo en lo de que 360 vendió mucho pero las causas fueron muchas no sólo la publicidad, que saliera antes, el precio, que se progamaran los juegos mas facilmente que en la otra y por tanto se vieran mejores, el live que era una roca, la aparicion de los logros, la scene, el catálogo de juegos, la publicidad también no digo que no. Creo que más daño le ha hecho las políticas iniciales de don mattric y su falta de explicación como era debido que la publicidad, quitarse ese san benito es muy complicado, muchos aun no saben que eso es historia y los medios no ayudan, en fin esperemos que aprendan de los errores pasados y para la scorpio se pongan las pilas desde el primer minuto
indigo_rs escribió:
eddy escribió:

Saludos!!

La versión de ps4 tenia mas caídas de frames, no se como habrá quedado ahora pero el anterior Battlefield también va mas fluido en Xbox.

caidas tienen ambas versiones cuando se juntan muchos jugadores y accion en un punto,pero esos 720p de One para mi son intolerables.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces se llamará proyecto chingón.
Si realmente han dejado de lado a España ( no lo creo) en temas de doblaje, serán consciente que su mercado aquí irá a la baja, también es cierto que han echo muchos esfuerzo para arreglar la gran cagada, que hizo el artista que hundió Nokia .
También entramos en un bucle con las compras en el extranjero, afectará? No afectará? Yo por mi parte lo tengo claro, es imposible que una empresa como Microsoft no sepa donde compramos, porque entonces empezaron a poner restricciones en las compras? recuerdo que a lo primero en cualquier bazar solamente hacia falta la tarjeta de crédito/débito y a correr, mira como estamos ahora.
El fh3 que no venga doblado tampoco es un dilema, ya que al ser un juego de conducción tiene tres frases mal contandas, pero por esa regla de tres ,porque entonces no lo doblan si no supone un gran esfuerzo económico conparados con GOW.
A mi sinceramente si no viene doblado un exclusivo de xbox no lo compro, lo hice con Quantum break ( y mira que tengo ganas de jugarlo) y lo haré con los juegos que sean de este tipo, donde tenga una historia.Fh3 lo compraré pero será de segunda mano, para que no vean un duro por mi parte, ( mi juego por excelencia y me tendré que joder) es mi manera de reivindicar y decirles que no estoy de acuerdo. Tener que escuchar "hijue puta" "wey" pues como que me pone enfermo, bastante tengo ya cuando tengo que llamar a mi compañía de teléfonos.
Deberian obligar a las desarrolladoras a meter 4k y fps a full al menos para todos los triple A.

Bf...cod....posibles continuaciones de los cañonazos del año..ya sean multiplataforma o exclusivos...y a los GAME OF THE YEAR sacarles un update para 4k...!!!
@soyun yo la scorpio la voy a pillar pero espero un minimo. No pido doblen a mi idioma pero si al menos que traduzcan los textos al granaino.

Un poquito de respeto coñe que tenemos la alhambra.

xD
eddy escribió:
indigo_rs escribió:
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=eKGqtZc-xsQ

caidas tienen ambas versiones cuando se juntan muchos jugadores y accion en un punto,pero esos 720p de One para mi son intolerables.

La versión de One tiene algo menos de resolución pero es la que mas se acerca a los 60fps estables. A mi que recorten por un lado para dar por otro no me sirve de nada, esas caídas a 30fps en ps4 si que son intolerables.

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4.it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance
indigo_rs escribió:

La versión de One tiene algo menos de resolución pero es la que mas se acerca a los 60fps estables. A mi que recorten por un lado para dar por otro no me sirve de nada, esas caídas a 30fps en ps4 si que son intolerables.

Moving across the battlefield with light combat is enough to incur dips into the 40s while the busier sections can drop into the 30s - especially on PlayStation 4.it's clear that Sony's platform is currently the one struggling the most with frame-rate - and of course, it's the PS4 that has the lower level of CPU performance

Veo que la resolucion para ti solo es importante cuando se trata de productos Micro,me parece correcto,afortunadamente yo al no ser fanboy de nada,puedo jugar en la plataforma que mas me gusta cada juego,y no soy el unico que lo tiene claro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

"The PS4's strong performance lead is the real clincher though; a wide 10fps margin flaring up for most of our campaign mode tests. The comedown hits, however, once you realise that neither platform can pull off a straight 60fps during the larger Conquest multiplayer maps, where most of the fun is to be had. Regardless, a clear-as-day recommendation still goes to the PS4 version, and while there are glitches on both consoles that need to be addressed, the embracing of seamless, behind-the-scenes updates should at least ease some of Battlefield 4's growing pains."
eddy escribió:
indigo_rs escribió:

Veo que la resolucion para ti solo es importante cuando se trata de productos Micro,me parece correcto,afortunadamente yo al no ser fanboy de nada,puedo jugar en la plataforma que mas me gusta cada juego,y no soy el unico que lo tiene claro.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

"The PS4's strong performance lead is the real clincher though; a wide 10fps margin flaring up for most of our campaign mode tests. The comedown hits, however, once you realise that neither platform can pull off a straight 60fps during the larger Conquest multiplayer maps, where most of the fun is to be had. Regardless, a clear-as-day recommendation still goes to the PS4 version, and while there are glitches on both consoles that need to be addressed, the embracing of seamless, behind-the-scenes updates should at least ease some of Battlefield 4's growing pains."

No confundas a la gente, esa cita es de Battlefield 4, un juego de salida, no del Battlefield 1 ni del Hardline que van bastante mas fluidos en Xbox. Claro que me importa la resolución pero no a costa de perder fluidez de juego y espero que en Scorpio no hagan lo mismo para tratar de tener los 4K nativos.

https://youtu.be/t_p-51CernI
Una cosa es recortar y otra cosa es cascarte un 720p como la copa de un pino. Eso si, este battlefield se ve mucho menos borroso que battlefront, y aun falta pulir.

Me hace bastante gracia la gente q hace un mes se corria con el 4k y ahora de pronto ya no es importante, es mejor la estabilidad jaja oye que lo comparto, pero un juego en 2016 a 720p deberia ser delito xD
SpoD escribió:@Buste Microsoft invirtió cerca de 20 millones de euros en marketing para el lanzamiento de la xbox one en España , supongo que mal, igual que ahora la publicidad no la hacen muy efectiva, pero en España salir en TV es muy muy caro y con las ventas que han tenido después de todo el esfuerzo entiendo que les cortaran el grifo, estoy contigo en lo de que 360 vendió mucho pero las causas fueron muchas no sólo la publicidad, que saliera antes, el precio, que se progamaran los juegos mas facilmente que en la otra y por tanto se vieran mejores, el live que era una roca, la aparicion de los logros, la scene, el catálogo de juegos, la publicidad también no digo que no. Creo que más daño le ha hecho las políticas iniciales de don mattric y su falta de explicación como era debido que la publicidad, quitarse ese san benito es muy complicado, muchos aun no saben que eso es historia y los medios no ayudan, en fin esperemos que aprendan de los errores pasados y para la scorpio se pongan las pilas desde el primer minuto

La X360 vendio lo que vendio entre otras cosas por el boca a boca.

Hoy en dia la publicidad en la TV influye de manera minima fijo. A la One lo que le hizo daño fue el desastroso lanzamiento, el precio y los famosos 1080p en PS4.

M$ tiene una cosa que le tiene perdida con sony y son los juegos exclusivos donde Sony arrasa. Que tardan, si, pero es que M$ ha desmantelado las exclusvidades en la consola. Y eso descapitaliza la consola.
El problema de MS con la publicidad es que cada vez que habla sube el pan. Fijaos el lio que hay con el 4K.
@N-N bueno lo del 4k ha sido culpa suya y de un usuario que lo repite tanto que parece que son mayoria xD

Imagen
xD
Grinch escribió:@N-N bueno lo del 4k ha sido culpa suya y de un usuario que lo repite tanto que parece que son mayoria xD

Imagen
xD

No que ahora el 4k ya no es prioridad. Menuda evolucion en sus comentarios jaja
@oscar_fv ahm y cual es la prioridad ahora ?.

A este hilo ya es que voy directo a la ultima pagina.
Grinch escribió:@oscar_fv ahm y cual es la prioridad ahora ?.

A este hilo ya es que voy directo a la ultima pagina.

La prioridad, para mi, es que MS suelte un bombazo con las características de "scorpio" que haga que la gente sopese pillar la Neo en navidad o esperar a que salga "scorpio". Y de camino aclare las dudas de los posibles futuros compradores.
@N-N yo dudo suelten algo antes de que la neo este ya fuera.
Un asi hay una confe de microsoft en breve no ? la fan fest o como se diga
Grinch escribió:@N-N yo dudo suelten algo antes de que la neo este ya fuera.
Un asi hay una confe de microsoft en breve no ? la fan fest o como se diga

Pues ni idea. Pero tanto rumor me va a matar XD . Por lo menos que digan algo nuevo, lo que sea.
Se habla de que NEO rondaría los 400€. Si NEO es capaz de mover todo lo actual a 1080p/60fps, yo lo veo mejor opción que Scorpio. No tengo tv 4k y creo que aumentar la resolución de 1080p en adelante es un desperdicio de recursos. Y encima gastarse 600€ como mínimo.... Creo que Microsoft se está equivocando de nuevo.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
david1995w escribió:Se habla de que NEO rondaría los 400€. Si NEO es capaz de mover todo lo actual a 1080p/60fps, yo lo veo mejor opción que Scorpio. No tengo tv 4k y creo que aumentar la resolución de 1080p en adelante es un desperdicio de recursos. Y encima gastarse 600€ como mínimo.... Creo que Microsoft se está equivocando de nuevo.

Es que si Neo vale 400 euros va a Sr un leve upgradeo pata poder mover l rv, nada más. Hay que olvidarse de un bf a 1080 y 60 en calidad ultra porque es imposible
david1995w escribió:Se habla de que NEO rondaría los 400€. Si NEO es capaz de mover todo lo actual a 1080p/60fps, yo lo veo mejor opción que Scorpio. No tengo tv 4k y creo que aumentar la resolución de 1080p en adelante es un desperdicio de recursos. Y encima gastarse 600€ como mínimo.... Creo que Microsoft se está equivocando de nuevo.

Depende a que te refieras con "recursos"....si los recursos lo metemos en "graficos" y no en "resolución" pues... tendremos un juego muy bestia "graficamente" que necesitará muchos "recursos" xDDD ergo mientras mas teraflopysss tengamos mejor que mejor.
oscar_fv escribió:Una cosa es recortar y otra cosa es cascarte un 720p como la copa de un pino. Eso si, este battlefield se ve mucho menos borroso que battlefront, y aun falta pulir.

Me hace bastante gracia la gente q hace un mes se corria con el 4k y ahora de pronto ya no es importante, es mejor la estabilidad jaja oye que lo comparto, pero un juego en 2016 a 720p deberia ser delito xD

Hay que dar mas resolución con estabilidad, dar por un lado y recortar por el otro no sirve nada, la fluidez de juego es fundamental. Por cierto un juego como el multi de Killzone va a 760p y ni siquiera mantiene los 60fps, eso si que es lamentable y demuestra el gran trabajo que han hecho con Halo 5 a 60fps rocosos en todo el gameplay.

Esos rumores son los mismos que han hecho que la neo roce ya los 6 tflops, de hecho como se retrase algo la conferencia sony de sep/oct de este año llegaremos a los 25tflops con un coste de 250€ el pack neo con gafas virtuales, 3 mandos revisados, 2 moves y 20 juegos.
Rumores son rumores, dejemos que hable sony antes de achacar a microsoft una nueva pifia.
Yo mientras el debate vaya por "un juego de 2016 a 720p, ¡infumable!" como que para que. Menuda forma de reducirlo todo a un mero número.

Cuando los juegos por pantallas en PC ya cuando menos iban a 640x480 nos cascaron un Resident Evil en PSX con pantallas a 320x240 y oye, era un juegazo, no pasaba nada. Cuando las consolas funcionaban a 256x224 y 320x224, aún siendo capaces de mostrar más, dándole prioridad a la jugabilidad, y mira ahora.

Por cierto, muchísima gente usa el 720p en sus PCs, porque no tienen ganas de gastarse más. Supongo que a día de hoy seguirán con vida.

Jugabilidad (muy ligada al framerate) por encima del resto. Supongo que se equivocaron cuando diseñaron la XOne con eso en mente, justo cuando de repente y a razón no se sabe bien de que interesa lo contrario, cuanta más resolución mejor.

En fin, sigamos así que luego pasa lo que pasa.

Es que si cuesta 400€, no va a mover todo a 1080p/60fps, pero ni de coña.
Si logran el objetivo de estandarizar los 4k me parecería un salto importante en las consolas y en los videojuegos en general
soyun escribió:

Es que si cuesta 400€, no va a mover todo a 1080p/60fps, pero ni de coña.

Pues yo sí que lo veo capaz. PS4 costaba hace 3 años 399€ y lo mueve prácticamente todo a 1080p (aunque sea en medio) 30fps. Battlefield 1, misma configuración que en PS4 OG, pero a 1080p/60fps en NEO. Nadie está hablando de 1080p/60fps Ultra.
david1995w escribió:Pues yo sí que lo veo capaz. PS4 costaba hace 3 años 399€ y lo mueve prácticamente todo a 1080p (aunque sea en medio) 30fps. Battlefield 1, misma configuración que en PS4 OG, pero a 1080p/60fps en NEO. Nadie está hablando de 1080p/60fps Ultra.

PS4 está plagada de sub-30 fps. Que el BF lo pueden subir a 1080 pq en PS4 ya va a 60, no te digo que no. Pero de ahí a todo en ese modo no sé yo. The Witcher 3 no lo veo yo a 1080@60 en Neo.
darksch escribió:Yo mientras el debate vaya por "un juego de 2016 a 720p, ¡infumable!" como que para que. Menuda forma de reducirlo todo a un mero número.

Cuando los juegos por pantallas en PC ya cuando menos iban a 640x480 nos cascaron un Resident Evil en PSX con pantallas a 320x240 y oye, era un juegazo, no pasaba nada. Cuando las consolas funcionaban a 256x224 y 320x224, aún siendo capaces de mostrar más, dándole prioridad a la jugabilidad, y mira ahora.

Por cierto, muchísima gente usa el 720p en sus PCs, porque no tienen ganas de gastarse más. Supongo que a día de hoy seguirán con vida.

Jugabilidad (muy ligada al framerate) por encima del resto. Supongo que se equivocaron cuando diseñaron la XOne con eso en mente, justo cuando de repente y a razón no se sabe bien de que interesa lo contrario, cuanta más resolución mejor.

Cierto que ya descartar un juego por sus números es ABSURDO pero hay casos como Battlefield 1 que al menos en su beta y en One a mí no me deja jugar... o sea, se ve borroso y mi vista intenta enfocar porque no entiende por qué la imagen se ve así y acabo casi literalmente llorando.

720p, ok, lo que sea, pero por Dios que no se vea tan borroso...
@Scoptata eso es por el puñetero TAA (temporal AA) que no he visto una técnica mas mala y que se use tanto :-? Lo puse en el hilo del juego puedes buscar el 1er (y único hasta este momento) mensaje mío en ese hilo.
Scopata escribió:
darksch escribió:Yo mientras el debate vaya por "un juego de 2016 a 720p, ¡infumable!" como que para que. Menuda forma de reducirlo todo a un mero número.

Cierto que ya descartar un juego por sus números es ABSURDO pero hay casos como Battlefield 1 que al menos en su beta y en One a mí no me deja jugar... o sea, se ve borroso y mi vista intenta enfocar porque no entiende por qué la imagen se ve así y acabo casi literalmente llorando.

720p, ok, lo que sea, pero por Dios que no se vea tan borroso...

Pues battlefield 1 se ve bastante nitido. Battlefront es el q yo veia borroso jeje
A ver si es que te levantaste y no te pusiste las lentillas [carcajad]

En caso del BF1 es el maldito TXAA, se puede ver comparando con el BF4. Una pena porque visualmente no pueden compararse, vaya manía con usar esa mierda AA no lo entiendo.

BF4
Imagen

BF1
Imagen

En caso del SWBF puede ser por el motion blur, por la 1ª captura no la veo nada borrosa, y en la 2ª el soldado que está en movimiento es un borrón de cuidado. Si aplican eso cuando giras la cámara...

Imagen

Imagen
35839 respuestas