Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues entonces se llamará proyecto chingón.
Si realmente han dejado de lado a España ( no lo creo) en temas de doblaje, serán consciente que su mercado aquí irá a la baja, también es cierto que han echo muchos esfuerzo para arreglar la gran cagada, que hizo el artista que hundió Nokia .
También entramos en un bucle con las compras en el extranjero, afectará? No afectará? Yo por mi parte lo tengo claro, es imposible que una empresa como Microsoft no sepa donde compramos, porque entonces empezaron a poner restricciones en las compras? recuerdo que a lo primero en cualquier bazar solamente hacia falta la tarjeta de crédito/débito y a correr, mira como estamos ahora.
El fh3 que no venga doblado tampoco es un dilema, ya que al ser un juego de conducción tiene tres frases mal contandas, pero por esa regla de tres ,porque entonces no lo doblan si no supone un gran esfuerzo económico conparados con GOW.
A mi sinceramente si no viene doblado un exclusivo de xbox no lo compro, lo hice con Quantum break ( y mira que tengo ganas de jugarlo) y lo haré con los juegos que sean de este tipo, donde tenga una historia.Fh3 lo compraré pero será de segunda mano, para que no vean un duro por mi parte, ( mi juego por excelencia y me tendré que joder) es mi manera de reivindicar y decirles que no estoy de acuerdo. Tener que escuchar "hijue puta" "wey" pues como que me pone enfermo, bastante tengo ya cuando tengo que llamar a mi compañía de teléfonos.