isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
una cosa que no entiendo la gente quiere mucha mas potencia q one o ps4 y la gente sabe lo que vale y cuando pretenden sacarla se quejan q es caro... no entiendo yo quiero un mercedes pero resulta que cuando voy al concesionario me quejo de que es caro... en q quedamos ? q sera cara eso esta claro y cuando salga muchos se la compraran tambien esta claro.. sobre plan renove para mi ni lo tengo en cuenta pq te suelen dar menos que si las vendes tu... y para los que quieren solo juegos nada de multimedia ahi esta wii u jejejee...claro q cada uno usa unas funciones y otro otras yo por ej no le veo la gracia a los trofeos o hacer la foto en medio una partida para colgarla, pero entiendo q hay gente q le guste no por eso prefiero q no lo tenga al contrario cuantas mas opciones tenga a mas publico puede llegar otra cosa es hacerlo bien, o hacerlo mal como kinect, si con kinect se lo hubieran currado pues ahora igual se venderian xbox gracias a kinect como paso a wii con los mandos esos q llevaba.... y no se cuantos departamentos tendra microsoft pero dudo q abrir o usar uno para poner funciones a la consola tenga q repercutir de forma negativa a la hora de hacer juegos o ips nuevas...
como bien he dicho a mi un ordenador one con dual boot, windows seria la caña poder meter steam y meterle windows a juan no creo q tenga complicacion si los chinos le meten dual boot a las mierdas de mini pc...
pero el pensamiento de los españoles por favor cuanto menos cosas mejor venderme algo con cuantas menos funciones mejor.... en fin...