XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Rumores de que la Scorpio correrá juegos de la One mediante emulación, al igual que la One corre los de 360.
Cosa esperable y lógica, el movimiento natural de Microsoft es estandarizar la arquitectura de Scorpio y acercarla más al PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Scorpio elite con disco duro SSD 500GB y el mando elite puede costar 1000e, la básica no creo que pase de 600e.
@yonshi jajja pues si, pero vamos eso no deja de ser una funcion asociada al juego, ver la tv por ejemplo se podria eliminar que la experiencia de juego no se veria afectada.

En cambio el poder separar los juegos de la biblioteca en juegos de one y juegos de 360 no se puede, por poner un ejemplo de algo util que no se implementa.

O incluir directamente en el mando un boton de captura para guardar clips y capturas de juego sin tener q comprometer el ritmo de juego.

Son solo unos pocos ejemplos de cosas basicas q no se meten, pero pedimos otras q no tienen nada que ver con los juegos realmente, es curioso jaja
KinderRey escribió:Rumores de que la Scorpio correrá juegos de la One mediante emulación, al igual que la One corre los de 360.
Cosa esperable y lógica, el movimiento natural de Microsoft es estandarizar la arquitectura de Scorpio y acercarla más al PC

A nivel de hardware la emulación seria mas parcial que para X360. Cargar el exclusive OS de la XOne en Scorpio pues hay bastantes cosas heredadas, y otras que habrá que emular. Suficiente espero para que no tengan que ir juego a juego y la retro sea 100% desde el 1er día.
joshicko escribió:es que pensar que la consola va a costar 1000€ es una locura... entonces si que estoy seguro que muy poquita gente pasara por el Aro. ya esta mas que hablado que el precio no va a ser los tipicos 400 o 500€ de una consola normal de salida, algo mas fijo... 600 o 700€.

en cuanto a las ansias en mi caso la tele 4k que deseo para mi salon ahora cuesta 1800€ y tengo por seguro que el año que viene estara por la mitad seguro aproximadamente. todo es cuestion de paciencia y saber cuando comprar las cosas, las ansias son muy malas lose...

Lo malo de las tvs es que muy rapido las descatalogan para obligarte a comprar la nueva. La que yo quiero vale 1500 en concreto la ks7000 de samsung, si me dijeran que la puedo pillar por 700€... Iba ahora mismo a por ella
oscar_fv escribió:@yonshi jajja pues si, pero vamos eso no deja de ser una funcion asociada al juego, ver la tv por ejemplo se podria eliminar que la experiencia de juego no se veria afectada.

En cambio el poder separar los juegos de la biblioteca en juegos de one y juegos de 360 no se puede, por poner un ejemplo de algo util que no se implementa.

O incluir directamente en el mando un boton de captura para guardar clips y capturas de juego sin tener q comprometer el ritmo de juego.

Son solo unos pocos ejemplos de cosas basicas q no se meten, pero pedimos otras q no tienen nada que ver con los juegos realmente, es curioso jaja

En lo da la biblioteca estoy totalmente de acuerdo. Separarlos es algo básico que entiendo que en futuras actualizaciones se arreglará.

Esta claro que cada uno miramos por nuestros intereses de lo que debería llevar y no llevar. Pero el camino que han elegido con el tema de win10 está abocado a que hayan aplicaciones y que con una consola no estés limitado a solo jugar, todo avanza y las apps están en todos los sistemas. Mientras un aparato pueda hacer mas cosas mejor, mas opciones que seguro que habrá gente que las utilizará y de eso se trata... de llegar a mas público.
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:es que pensar que la consola va a costar 1000€ es una locura... entonces si que estoy seguro que muy poquita gente pasara por el Aro. ya esta mas que hablado que el precio no va a ser los tipicos 400 o 500€ de una consola normal de salida, algo mas fijo... 600 o 700€.

en cuanto a las ansias en mi caso la tele 4k que deseo para mi salon ahora cuesta 1800€ y tengo por seguro que el año que viene estara por la mitad seguro aproximadamente. todo es cuestion de paciencia y saber cuando comprar las cosas, las ansias son muy malas lose...

Lo malo de las tvs es que muy rapido las descatalogan para obligarte a comprar la nueva. La que yo quiero vale 1500 en concreto la ks7000 de samsung, si me dijeran que la puedo pillar por 700€... Iba ahora mismo a por ella

yo voy por la ks9000 de 49 o 55 pulgadas, asi que asi estamos. a ver si tenemos suerte.
Según esa noticia Scorpio también ejecutará los juegos de 360 como lo hace One.
Grinch escribió:http://generacionxbox.com/microsoft-desmiente-scorpio-vaya-necesitar-emulador-los-juegos-xbox-one/

queda desmentido que scorpio emule los juegos de one

Lo mas normal es q solo emule 360, one deberia funcionar directamente sin emular nada desde el primer dia si quieren seguir vendiendo la moto de que no quieren dividir a la comunidad.
@oscar_fv ya pero como veia que la gente veia "normal" que la emulara mejor aclarar que eso no es cierto que luego ya sabemos como acaban esos rumores
Y lo de sram no sera un handicap para que los juegos corran en scorpio sin emulación alguna?
indigo_rs escribió:La Scorpio elite con disco duro SSD 500GB y el mando elite puede costar 1000e, la básica no creo que pase de 600e.

Eso no te lo crees ni tu, que va a costar menos de 600

De todas formas mi tope esta en 500 pavos para cualquier consola todo lo que pase de ahí está descartado.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
Arkadio766 escribió:
Nuhar escribió:Un puerto hdmi in no hace mas lenta la consola y un receptor tdt ya monta todo lo que necesita para funcionar.

Lo unico que hace la consola es mostrar lo que se vea en esos puertos, vamos, una bobada.

Lo unico que encareceria el producto igual 10$...

Me parece perfecto que tu quieras esas funciones, pero el hacer de una consola no es tener eso.
Yo soy muy simplista, quieres ver un programa o película =TV.
Quieres hacer deporte = gimnasio.
Quieres irte de borrachera = pub.
Todo eso de centro multimedia debe quedar en pc.

Y el movil lo quieres solo para llamar?

Han querido hacer un ecosistema con win10, por tanto es exigible aplicaciones universales que merezcan la pena. No encuentro descabellado pedir un kodi para win10. Eso no supone que por sacar aplicaciones universale dejen de sacar nuevas ips o juegos que por cierto cuestan millones de $. Una cosa no tiene que quitar a la otra

Por eso digo que cada uno tendrá sus prioridades, la mía es los juegos, por eso decido por consola.
@joshicko

Es que ahí está el asunto. Hoy día las tv de esa índole están prohibitivas, pero dentro de 15 meses con la salida de Scorpio, fácilmente estarán 300/400/500 euros menos.

En mi caso, y siempre y cuando Scorpio tras 1 año en el mercado (finales 2018) este a 500/550 su versión pelada, iria a por una tv mucho mejor que la básica de ahora. Vaya, que sumándose 15 meses hasta la salida de Scorpio más el año que esperaría por la consola y a cambiar de tv... Hablamos de unos 27 meses... Mínimo 600 euros me ahorraría. [pos eso]

Pero en fin, falta que MS aclare el cachondeo de las tv. Lo de si no es 4k ahorrate Scorpio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@joshicko

Es que ahí está el asunto. Hoy día las tv de esa índole están prohibitivas, pero dentro de 15 meses con la salida de Scorpio, fácilmente estarán 300/400/500 euros menos.

En mi caso, y siempre y cuando Scorpio tras 1 año en el mercado (finales 2018) este a 500/550 su versión pelada, iria a por una tv mucho mejor que la básica de ahora. Vaya, que sumándose 15 meses hasta la salida de Scorpio más el año que esperaría por la consola y a cambiar de tv... Hablamos de unos 27 meses... Mínimo 600 euros me ahorraría. [pos eso]

Pero en fin, falta que MS aclare el cachondeo de las tv. Lo de si no es 4k ahorrate Scorpio.

[fumando]

Imagen
Según se desprende de la entrevista y por comentarios en ese sentido de las 4K
1- No imponen ningun estandar a las desarrolladoras
2- Si dicen q con la fidelidad gráfica actual en las existentes consolas, lease xbox one ( assets medios) si podríamos ver juegos a 4K... Fps??? Pues depende imagino del juego q sea

Pienso q las declaraciones van por esos derroteros de que si no tienes una pantalla 4K pues te replantees One S, ahora bien.... Deja en manos del desarrollador que:
1- juegues a juegos a 4K con assets de xbox One
2-juegues a juegos a menor resolución y mayor carga grafica/FPS...

Veremos como se resuelve todo, lo q queda claro, que 4K/60FPS con assets ultra...ni de flayss mas que nada por que sabemos todos lo q cuesta eso.
Aun así creo q será un pepinazo de consola, no me cabe duda.
Saludos.
yonshi escribió:Y lo de sram no sera un handicap para que los juegos corran en scorpio sin emulación alguna?

La memoria que dicen que monta va mas rapida que la esram, si a eso le sumamos que se rumorean 12gb pues deberian poder "emularla" facilmente. De todas formas, no creo que se necesite mas de un parche para adaptar el juego a la xbox scorpio, si ademas le sumas que podrian poner settings en ultra pues con mayor motivo deberia recibir un parche y ser el juego quien use una unotra configuracion.

En cuanto al precio yo sigo apostando por los 550-600€, superar ese precio seria un suicidio, de hecho mas de 500€ ya es jugarsela mucho.
Nuhar escribió:
yonshi escribió:Y lo de sram no sera un handicap para que los juegos corran en scorpio sin emulación alguna?

La memoria que dicen que monta va mas rapida que la esram, si a eso le sumamos que se rumorean 12gb pues deberian poder "emularla" facilmente. De todas formas, no creo que se necesite mas de un parche para adaptar el juego a la xbox scorpio, si ademas le sumas que podrian poner settings en ultra pues con mayor motivo deberia recibir un parche y ser el juego quien use una unotra configuracion.

En cuanto al precio yo sigo apostando por los 550-600€, superar ese precio seria un suicidio, de hecho mas de 500€ ya es jugarsela mucho.

Por potencia esta claro que puede con ellos, pero no veo claro que a todo el catalogo lo vayan a parchear.
Los juegos que no parcheen se verán igual o con mejor resolución o framerate por la gran diferencia de velocidad de la GPU. Para ello ya han dicho que no haría falta ningún parche, el Halo 5 por ejemplo se veria en Scorpio a 1080p 60fps fijos.
Ese "parche" se aplica al vuelo. Como cuando cargas algo en el DOSBOX. Tranquilos que será 100% compatible usando los mismos juegos. Lo normal es que para asegurar que no hay fallos se carguen los juegos tal cual, así que no contéis de base con mejoras aplicadas.
Os voy hacer una consulta que me tiene rallado, viendo el cariz que estan cogiendo las consolas de ser como Pc me estoy planteando pillarme una torre solo para jugar y ponerla detrás de la tele.
Seria una buena máquina con 1060 o 1070, pero me tira para atrás el tema de que los juegos de Pc salen regular como el Human recientemente y tener que tocar historias yo solo quiero jugar pero con calidad no como ahora.
Vosotros que pensáis para un consolero que no ha tocado un Pc nunca esperar a Scorpio o que les den a las consolas.
Si dejan a la desarrolladora la elección de resolución, que también se lo dejen al usuario final en los settings del juego: 1080p-ultra-60fps vs 4k-high-30fps.
Hola tengo una duda.
Para alguien que no controla del tema 4k y eso. Sin tener una tele de esa resolución, merece la pena estas nuevas consolas?
Ryu81 escribió:Hola tengo una duda.
Para alguien que no controla del tema 4k y eso. Sin tener una tele de esa resolución, merece la pena estas nuevas consolas?

Esque lo del 4k es para vender, con Scorpio podrás jugar 1080p 60fps calidad ultra seguramente.. mientras que en One no lo puedes hacer en muchos juegos.

En verdad la scorpio tendría que haber sido la consola que tendrían que haber sacado hace 3 años.
laleshe escribió:@Tryzek

Claro, a 1500 leuros.

Lo dudo.

¿Te acuerdas que dijeron que los juegos irían a 1080p 60fps?

Creo que los puedes contar con los dedos de la mano cuales van a esa resolución y incluso juegos a 900p.
laleshe escribió:Si dejan a la desarrolladora la elección de resolución, que también se lo dejen al usuario final en los settings del juego: 1080p-ultra-60fps vs 4k-high-30fps.

Para mi eso tendria que ser un estandar. Los dichosos 4K comen mucha potencia, y si no se va a usar un panel 4K, no vas a notar mucha diferencia. Incluso no descartaría que haya gente con teles 4K que pudieran preferir jugar a 1080p/60 fps en ULTRA.

De este modo tendrian contentos a todos los usuarios, tengan el panel que tengan;FHD o UHD.

Lo malo es que esto en consolas no se ha hecho jamás.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
una cosa que no entiendo la gente quiere mucha mas potencia q one o ps4 y la gente sabe lo que vale y cuando pretenden sacarla se quejan q es caro... no entiendo yo quiero un mercedes pero resulta que cuando voy al concesionario me quejo de que es caro... en q quedamos ? q sera cara eso esta claro y cuando salga muchos se la compraran tambien esta claro.. sobre plan renove para mi ni lo tengo en cuenta pq te suelen dar menos que si las vendes tu... y para los que quieren solo juegos nada de multimedia ahi esta wii u jejejee...claro q cada uno usa unas funciones y otro otras yo por ej no le veo la gracia a los trofeos o hacer la foto en medio una partida para colgarla, pero entiendo q hay gente q le guste no por eso prefiero q no lo tenga al contrario cuantas mas opciones tenga a mas publico puede llegar otra cosa es hacerlo bien, o hacerlo mal como kinect, si con kinect se lo hubieran currado pues ahora igual se venderian xbox gracias a kinect como paso a wii con los mandos esos q llevaba.... y no se cuantos departamentos tendra microsoft pero dudo q abrir o usar uno para poner funciones a la consola tenga q repercutir de forma negativa a la hora de hacer juegos o ips nuevas...
como bien he dicho a mi un ordenador one con dual boot, windows seria la caña poder meter steam y meterle windows a juan no creo q tenga complicacion si los chinos le meten dual boot a las mierdas de mini pc...

pero el pensamiento de los españoles por favor cuanto menos cosas mejor venderme algo con cuantas menos funciones mejor.... en fin...
@Tryzek ms nunca dijo juegos a 1080p y 60fps
@Grinch

"Microsoft insiste: “Xbox One es capaz de ofrecer 1080p y 60fps”
@Tryzek
insiste en poder ofrecer no es todos los juegos ira a.

no es lo mismo poder con hacer
Mr_Onanista escribió:Os voy hacer una consulta que me tiene rallado, viendo el cariz que estan cogiendo las consolas de ser como Pc me estoy planteando pillarme una torre solo para jugar y ponerla detrás de la tele.
Seria una buena máquina con 1060 o 1070, pero me tira para atrás el tema de que los juegos de Pc salen regular como el Human recientemente y tener que tocar historias yo solo quiero jugar pero con calidad no como ahora.
Vosotros que pensáis para un consolero que no ha tocado un Pc nunca esperar a Scorpio o que les den a las consolas.

Claro que jugaras muy por encima de las consolas actuales aún con algún juego mal optimizado. Si no tienes prisa y necitas pensarlo mejor espera la salidad de escorpión y de aquella mira lo que mas te convenga. Si estas muy decidido por un pc Gamer por favor no compres prefabricado... Eso seria tirar tu dinero y encarecer mas de la cuenta el producto. Se de varias paginas con presupuestos interesante pero no se si eso seria spam. Saluds [oki]
Tryzek escribió:
laleshe escribió:@Tryzek

Claro, a 1500 leuros.

Lo dudo.

¿Te acuerdas que dijeron que los juegos irían a 1080p 60fps?

Creo que los puedes contar con los dedos de la mano cuales van a esa resolución y incluso juegos a 900p.

Exageras un pelín, no?
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:
Arkadio766 escribió:
Nuhar escribió:Un puerto hdmi in no hace mas lenta la consola y un receptor tdt ya monta todo lo que necesita para funcionar.

Lo unico que hace la consola es mostrar lo que se vea en esos puertos, vamos, una bobada.

Lo unico que encareceria el producto igual 10$...

Me parece perfecto que tu quieras esas funciones, pero el hacer de una consola no es tener eso.
Yo soy muy simplista, quieres ver un programa o película =TV.
Quieres hacer deporte = gimnasio.
Quieres irte de borrachera = pub.
Todo eso de centro multimedia debe quedar en pc.

Y el movil lo quieres solo para llamar?

Han querido hacer un ecosistema con win10, por tanto es exigible aplicaciones universales que merezcan la pena. No encuentro descabellado pedir un kodi para win10. Eso no supone que por sacar aplicaciones universale dejen de sacar nuevas ips o juegos que por cierto cuestan millones de $. Una cosa no tiene que quitar a la otra

Para llamar y WhatsApp.

@darksch que tu quieras tener un centro multimedia no quiere decir que los demás también, a cada comentario le tiene que sacar punta.
A lo que te refieres que ps4 a dados fallos más graves, te diré que ps4 es mucho más rapida que xbox a la hora de moverse por la interfaz, ir a una app, amigos etc.
Que tu quieres un caniche dentro de la consola ,para que cuándo la enciendas te mueva el rabito , pues ya sabes, ve al feedback.
Que quieres el PC sólo para trabajar, pues te vas al hilo de PC y lo comentas a quién le interese.

PD: ignorado.
@laleshe

No que yo sepa.. había un hilo en que salían un montón de juegos y a que calidad iba, ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba pero si lo buscas lo encontrarás y habían muy pocos que iban a 1080p 60fps.
Que un juego vaya a 1080p no depende exclusivamente de la consola, One puede mover juegos a 1080p y con una calidad gráfica más que decente como puede ser FM6. El motor que se use y la optimización tienen un papel muy importante. Y la verdad, no se que le pasa a todo el mundo en esta generación con la mierda de las resoluciones, algunas personas pasan más tiempo buscando en Internet a qué resolución va tal juego que jugándolo. Yo estuve 1 año con PS4 antes de cambiarla por la One y en ella casi todos los juegos iban a 1080p; bien, pues luego cuando cuando me pasé a One me compré unos cuantos juegos que tuve en PS4 y no fue hasta después de unos cuantos meses cuando me enteré que iban a 900p, ¿y por qué? porque no se nota nada. Es por estas tonterías por las que muchos estudios prefieren hacer un videojuego bonito a uno divertido como es el caso de Ryse.
Arkadio766 escribió:@darksch que tu quieras tener un centro multimedia no quiere decir que los demás también, a cada comentario le tiene que sacar punta.
A lo que te refieres que ps4 a dados fallos más graves, te diré que ps4 es mucho más rapida que xbox a la hora de moverse por la interfaz, ir a una app, amigos etc.
Que tu quieres un caniche dentro de la consola ,para que cuándo la enciendas te mueva el rabito , pues ya sabes, ve al feedback.
Que quieres el PC sólo para trabajar, pues te vas al hilo de PC y lo comentas a quién le interese.

PD: ignorado.

Discrepo con que la interface de ps4 es mas rapida que la de la ACTUAL One, desde la actualización que hubo importante new xbox experience vuela literalmente, hay comparativas que dejan a la de ps4 bastante mal parada en referencia a lo q comentas de ir a amigos, crear party etc etc...

http://wccftech.com/new-xbox-experience-speed-comparisons-50-faster-outperforming-ps4-ui/
buenas

yo no se q tal va la interfaz de one pq no la tengo pero la de ps4 q es la q tengo pues ahora parece q va bien pero en una epoca para q te cargara la lista de amigos o mandar un mensaje era un odisea ! ya no digamos las party cuando te da error de nad con un amigo q jugaste ayer... eso es horrible !!!! la one cuando salio se la pillo mi hermano q acabo cambiando a ps4 pq su hijo los amigos tenian play.. y la he probado alguna vez y la interfaz de one me gusta... y el mando cuando lo probe me encanto !
Tryzek escribió:@laleshe

No que yo sepa.. había un hilo en que salían un montón de juegos y a que calidad iba, ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba pero si lo buscas lo encontrarás y habían muy pocos que iban a 1080p 60fps.

Habia un monton de juegos de scorpio y se veia la calidad? ...

En scorpio lo normal ahora mismo es que pueda con todos los juegos actuales a 1080p/60fps y calidad ultra, todos todos, dudo que haya alguna excepción.

Eso si, dentro de 3-4 años fijo que esto no va a pasar y ya si nos adentramos a los juegos de RV pues la cosa se pondra peor.
Grinch escribió:@Tryzek
insiste en poder ofrecer no es todos los juegos ira a.

no es lo mismo poder con hacer

Entonces, con que la consola soporte 1080/60 ya está, ¿no? Los juegos ya si eso... a 720, 900p, 20, 30, o 50 FPS. Da igual.

Por cierto (importante leer la letra pequeña, debajo de "Next-generation graphics"):

Imagen
Como se pican algunos [carcajad] en cuanto les contradices su punto de vista zas. O sea, el multimedia para el PC y no para el dispositivo que tengo puesto en el salón...?? alguien me lo explique [facepalm]

@Kastrillón pone supports, y efectivamente lo soporta. De hecho uno de sus juegos iniciales iba en ese modo.
@darksch

Por eso mismo. De todas formas, seguro que has entendido perfectamente lo que quiero decir. Está muy bien que soporte, pero que se vea en otros títulos (aparte de Forza) con carga gráfica decente. No acepto Tetris como ejemplo.
una pregunta.. si scorpio sale el año q viene mueve esos graficos q dicen a ese precio, pero los pc creo q ya llevan un tiempo haciendo eso, puede ser entonces que en poco tiempo veamos otra vez lo mismo o sea q en pc se mejore con nuevas graficas y las consolas q salgan se queden obsoletas rapido como paso con estas ? o creeis q se tardara en superar lo q hay ahora en pc ? hablo desde el desconocimiento no se cuanto llevan esas graficas en el mercado.... pq si sale scorpio tan cara y a los dos o tres años resulta q estamos igual q ahora .... a mi mientras me vaya a 1080p q es lo q me acepta el proyector ya estoy contento.. pero es por curiosidad mi duda..
NO te vale lo que quieres que no te valga xD

Si forza 5 y forza 6 con su carga poligonal y fisicas de primer nivel pueden ir a 1080/60 quien quiera de verdad podria conseguir juegos a 1080/60 . Si no hay juegos así en PS4 y en XBO es por culpa de las third partys que han sudado de complicarse y dar ese tipo de experiencias. No hay más.

Pero como bien dice el compañero. Pone SUPPORT. Y lo soporta, De ehcho tiene juegos con ese nivel, no como la OTRA
isaac_tejero escribió:una pregunta.. si scorpio sale el año q viene mueve esos graficos q dicen a ese precio, pero los pc creo q ya llevan un tiempo haciendo eso, puede ser entonces que en poco tiempo veamos otra vez lo mismo o sea q en pc se mejore con nuevas graficas y las consolas q salgan se queden obsoletas rapido como paso con estas ? o creeis q se tardara en superar lo q hay ahora en pc ? hablo desde el desconocimiento no se cuanto llevan esas graficas en el mercado.... pq si sale scorpio tan cara y a los dos o tres años resulta q estamos igual q ahora .... a mi mientras me vaya a 1080p q es lo q me acepta el proyector ya estoy contento.. pero es por curiosidad mi duda..

Pc siempre va a ir por delante,eso es logico,pero bueno,esperemos que al menos consigamos unos estables y fijos 1080p 60fps en todos los juegos que yo con eso me conformo,llegaran tarde pero...mas vale tarde que nunca jeje.
darksch escribió:Como se pican algunos [carcajad] en cuanto les contradices su punto de vista zas. O sea, el multimedia para el PC y no para el dispositivo que tengo puesto en el salón...?? alguien me lo explique [facepalm]

@Kastrillón pone supports, y efectivamente lo soporta. De hecho uno de sus juegos iniciales iba en ese modo.

Es tan valido querer un aparato para todo como querer una consola para solo jugar.

El que mucho abarca...
oscar_fv escribió:
darksch escribió:Como se pican algunos [carcajad] en cuanto les contradices su punto de vista zas. O sea, el multimedia para el PC y no para el dispositivo que tengo puesto en el salón...?? alguien me lo explique [facepalm]

Es tan valido querer un aparato para todo como querer una consola para solo jugar.

El que mucho abarca...

Yo creo que en xbox one tienes muuuuuuuchas cosas y no precisamente es un mal sistema por ello. Si los juegos no rinden mejor fue por metedura de para a la hora de crear la consola.

En un sistema con aún mayor potencia perfectamente puede seguir ofreciendo lo mismo, tampoco pido mas y creo que tampoco se le puede añadir mas cosas.

Si los juegos dan errores es culpa de la desarrolladora, de ahi que con un parche se arregle.
Hay muchos fallos como cuelgues al dash, juegos que se cierran, lentitud del sistema etc etc que son derivados de un sistema operativo enfocado a kinect y al apartado multimedia e incluso al siempre online famoso, que ahora es muy dificil corregir.

Si desde un principio se hubiesen centrado en lo que debian no estariamos asi, la consola hubiese sido igual o mas potente que ps4 incluso ya que los millones de recursos metidos en kinect y en la tv dichosa hubiesen ido a parar al hardware y al software de la consola.

Pero bueno ahora ya está hecho.
oscar_fv escribió:Hay muchos fallos como cuelgues al dash, juegos que se cierran, lentitud del sistema etc etc que son derivados de un sistema operativo enfocado a kinect y al apartado multimedia e incluso al siempre online famoso, que ahora es muy dificil corregir.

Si desde un principio se hubiesen centrado en lo que debian no estariamos asi, la consola hubiese sido igual o mas potente que ps4 incluso ya que los millones de recursos metidos en kinect y en la tv dichosa hubiesen ido a parar al hardware y al software de la consola.

Pero bueno ahora ya está hecho.

Mmm... Tengo la XBOX One desde el 2014, con 30 juegos y nunca se me ha colgado el dash, ni nada por el estilo... El único juego que me ha colgado la consola, es el COD: BO III y pregunté en el hilo correspondiente... ¿Adivina? Es el juego que está que lo han sacado mal, como ya tienen la pasta en los bolsillos, pues pasan de arreglarlo.

Que el dash es más "lento", bueno podría ser, pero tienes más funciones.

Saludos
35839 respuestas