XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Grinch escribió:blanco y dorado lo veo yo

Efectivamente. Es que dependiendo de la agudeza visual lo puedes ver azul y negro o blanco y dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que me lo ha puesto a huevo el Jones, Indi Jones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Es posible que Scorpio pueda mover los juegos retrocompatibles mejor que One, la S ya los mueve algo mas fluidos.

Imagen

Se dice que scorpio es quien ajusta el reloj atómico
lichis escribió:
HispaCoder escribió:Es que una scorpio 1080p 60fps en ultra (con maxima carga gráfica) tiene que ser mortal... tremendo, a fucking MONSTER!!! [looco]

Pero una consola que pivote todo su potencial en los 4K y metan carga grafica mediocre (balanceada según el caso) y los 30fps o variable, todo por culpa del 4K esuna cagada como un castillo de gorda.

a 4K tambien se puede poner una SNES con filtros etc. ¿pero que tienes? una mierda pinchada un palo. llegado a un punto lo importante no es la cantidad de pixeles, sino el fotorealismo a través de efectos y carga gráfica, y por supuesto, estabilidad y framerate constante. Además de fisicas, IA, etc.

Una peli bluray a 1080p es Díos, pues bien, que se dediquen a recrear ese "dios" interactivo para nuestro difrute, ya tienen reto.
:Ð

Ojalá fuese así. Pero no lo va a ser. Hazte a la idea. Y la culpa es de los usuarios.

¿No era una mierda Quantum Break porque no eran 1080p reales los que movía una triste One? Pues este es el resultado.

¿No se supone, visto que cada vez que sale un juego todo son comparativas contando píxeles y fps, que eso es lo más y casi único importante en un juego?

Yo, si fuera MS lo tendría claro. Todo a 4k y 60fps aunque sea con gráficos de 1998. Y que cuenten píxeles en los foros y enlacen a Digital Foundry.

es que desgraciadamente se ha llegado a ese nivel. Como los Mpx. de las camaras, cuanto más mejor, aunque la optica sea mierda del chino.

El motivo es marketing y crearle una necesidad (absurda) al consumidor: Que cuanta más resolución mejor y lo demás es accesorio.

Si tu consola mueve juegos a 1080p o 4K o yo que sé, pues ese dato lo puedes publicitar de forma facil y convertirlo en un lema. La carga grafica que mueve la maquina, o sus juegos, no hay forma de cuantificarla de forma sencilla (menos aun para el consumidor "casual") asi que es más facil reducirlo todo a un "13 megapixels!!!", "1080p!!!" o lo que lo que toque e ir a muerte con eso.

Por ejemplo, el quantum break que tu bien comentas; sacrifica los 1080p constantes por "carga grafica". ¿Como pones eso de "carga grafica" en una caja del juego o en un anuncio para la tele?

Es una pena, pero cada vez veo más claro que va a ser todo ir a por las 4K y si hay dejar el juego con settings en "medio" en vez de poder elegir 1080p o 2K y "ultra", pues se hará asi.

Nunca se ha hecho, pero espero que MS deje con Scorpio elegir al usuario unos settings basicos, no en plan rollo avanzado, pero por lo menos 4K/medio y 1080p/ultra. Pero que jodido lo veo...
Yo es que como hagan eso lo mismo ni me la compro hasta que la pongan a 199...

+1....
Buenas @BitratE y resto de compañeros que posteais en este hilo: tenemos que tener en cuenta que es un hilo de RUMORES donde tienen cabida los anelos, esperanzas, "hype" y pajas mentales de todos los que esperamos con más o menos ganas la nueva consola de MS.

Si os fijais es un hilo cíclico: siempre hablamos de los 4K versus 1080p, de si nuestra tele sirve y del precio. Amén de las comparaciones entre la potencia y optimización un sistema cerrado y un PC.

Esto se debe a que no hay apenas información real y confirmada sobre la consola (aparte de lo que pone en el título).

Si nos ceñimos a la información que hay es mejor cerrar el hilo porque a día de hoy no hay de que hablar.

Así que si os parece, podemos cambiar el título del hilo dejando claro el contenido del mismo para que, el que entre, sepa que lo que se postea son solo rumores, teorías y alguna que otra fantasía XD.

En un futuro, denis y yo, veremos la necesidad de abrir otro hilo para hablar de scorpio de manera más oficial pero eso por ahora creemos que no es necesario ya que la consola ni siquiera tiene nombre, es un proyecto.

Un saludo.
hardboiled escribió:
lichis escribió:
HispaCoder escribió:Es que una scorpio 1080p 60fps en ultra (con maxima carga gráfica) tiene que ser mortal... tremendo, a fucking MONSTER!!! [looco]

Pero una consola que pivote todo su potencial en los 4K y metan carga grafica mediocre (balanceada según el caso) y los 30fps o variable, todo por culpa del 4K esuna cagada como un castillo de gorda.

a 4K tambien se puede poner una SNES con filtros etc. ¿pero que tienes? una mierda pinchada un palo. llegado a un punto lo importante no es la cantidad de pixeles, sino el fotorealismo a través de efectos y carga gráfica, y por supuesto, estabilidad y framerate constante. Además de fisicas, IA, etc.

Una peli bluray a 1080p es Díos, pues bien, que se dediquen a recrear ese "dios" interactivo para nuestro difrute, ya tienen reto.
:Ð

Ojalá fuese así. Pero no lo va a ser. Hazte a la idea. Y la culpa es de los usuarios.

¿No era una mierda Quantum Break porque no eran 1080p reales los que movía una triste One? Pues este es el resultado.

¿No se supone, visto que cada vez que sale un juego todo son comparativas contando píxeles y fps, que eso es lo más y casi único importante en un juego?

Yo, si fuera MS lo tendría claro. Todo a 4k y 60fps aunque sea con gráficos de 1998. Y que cuenten píxeles en los foros y enlacen a Digital Foundry.

es que desgraciadamente se ha llegado a ese nivel. Como los Mpx. de las camaras, cuanto más mejor, aunque la optica sea mierda del chino.

El motivo es marketing y crearle una necesidad (absurda) al consumidor: Que cuanta más resolución mejor y lo demás es accesorio.

Si tu consola mueve juegos a 1080p o 4K o yo que sé, pues ese dato lo puedes publicitar de forma facil y convertirlo en un lema. La carga grafica que mueve la maquina, o sus juegos, no hay forma de cuantificarla de forma sencilla (menos aun para el consumidor "casual") asi que es más facil reducirlo todo a un "13 megapixels!!!", "1080p!!!" o lo que lo que toque e ir a muerte con eso.

Por ejemplo, el quantum break que tu bien comentas; sacrifica los 1080p constantes por "carga grafica". ¿Como pones eso de "carga grafica" en una caja del juego o en un anuncio para la tele?

Es una pena, pero cada vez veo más claro que va a ser todo ir a por las 4K y si hay dejar el juego con settings en "medio" en vez de poder elegir 1080p o 2K y "ultra", pues se hará asi.

Nunca se ha hecho, pero espero que MS deje con Scorpio elegir al usuario unos settings basicos, no en plan rollo avanzado, pero por lo menos 4K/medio y 1080p/ultra. Pero que jodido lo veo...

Completa y absolutamente de acuerdo, personalmente hubiera preferido esta generación 900p/60fps o incluso 720p/ 60fps estables, que la mercadotécnica formula 1080p/30fps, ojala como indicas Scorpio permita personalizar tu configuración y no termine todo siendo un 4K/30fps.

En mi caso espero que con las consolas que tengo y juegos pendientes sean suficientes para alejar mi mente de comprarlo hasta que baje de precio, porque sospecho que si Scorpio esta hecho bajo la misma filosofía del control elite, en verdad costara un ojo de la cara de estreno, si One se me hizo caro, no imagino Scorpio.
Una duda que no lo tengo claro los juegos de la xbox ya son de pc , es decir teniendo pc tienes lo mismo que la xbox?
@DeaDeYe si y no. declararon que la mayoria si saldran en pc. Pero no todos. Supongo es una forma de guardarse las espaldas
Pandingo11 escribió:

Yo igual... Quizá no esté preparado para los 4K [buuuaaaa]

Saludos

Yo lo veo a 0 fps, no importa el color o calidad gráfica, si no es 4K/60 no entra en mi Scorpio.
DeaDeYe escribió:Una duda que no lo tengo claro los juegos de la xbox ya son de pc , es decir teniendo pc tienes lo mismo que la xbox?

practicamente,si tienes un pc gamer mas o menos decente,veo One como prescindible.
LostsoulDark escribió:Completa y absolutamente de acuerdo, personalmente hubiera preferido esta generación 900p/60fps o incluso 720p/ 60fps estables, que la mercadotécnica formula 1080p/30fps, ojala como indicas Scorpio permita personalizar tu configuración y no termine todo siendo un 4K/30fps.

DING! Es que es para eso para lo que venía más preparada, otra cosa es que el marketing global obligara a forzar otra cosa. La resolución dinámica es un paso más allá, es decir 720p o más, a lo que llegues en cada momento, pero hay que hacerlo, y para quien no sea muy puesto pues lo pone a 720p y a tirar.

Ojalá se hubieran centrado más en usar el modo real en que debieran correr los juegos, 720p con FXAA y AF 4X como mínimo, que menudos filtrados de texturas que no llevamos comiendo esta gen. Bastante mejor que los "1080p" de borrones que nos estamos comiendo tan a menudo y a "30 fps" bastante forzados en muchas ocasiones.

Halo 5 es una excelente muestra de la filosofía de la máquina, funciona todo el rato entre 720-1080p a 60 fps inmutables. Eso sí que es un juego de consola vaya, lo tenían que poner en el diccionario como tal.
No todos los juegos seran W10, y los retros de la 360 tampoco los tendras

Por lo demás, si tienes un Pc gamer, tendrás más juegos que con One y PS4 juntas
darksch escribió:
LostsoulDark escribió:Completa y absolutamente de acuerdo, personalmente hubiera preferido esta generación 900p/60fps o incluso 720p/ 60fps estables, que la mercadotécnica formula 1080p/30fps, ojala como indicas Scorpio permita personalizar tu configuración y no termine todo siendo un 4K/30fps.

DING! Es que es para eso para lo que venía más preparada, otra cosa es que el marketing global obligara a forzar otra cosa. La resolución dinámica es un paso más allá, es decir 720p o más, a lo que llegues en cada momento, pero hay que hacerlo, y para quien no sea muy puesto pues lo pone a 720p y a tirar.

Ojalá se hubieran centrado más en usar el modo real en que debieran correr los juegos, 720p con FXAA y AF 4X como mínimo, que menudos filtrados de texturas que no llevamos comiendo esta gen. Bastante mejor que los "1080p" de borrones que nos estamos comiendo tan a menudo y a "30 fps" bastante forzados en muchas ocasiones.

Halo 5 es una excelente muestra de la filosofía de la máquina, funciona todo el rato entre 720-1080p a 60 fps inmutables. Eso sí que es un juego de consola vaya, lo tenían que poner en el diccionario como tal.
Yo aun la bajaria mas, a 540p.

Yo no se quien es mas graphic whore, los que preferimos la resolucion nativa de un panel, en este caso 1080p con settings mas normales, o los que prefieren 720p pero con settings al maximo o muy altas.

Para mi envejece (sin contar el diseño/apartado artistico que le veo incluso mas peso) mejor un juego digamos 1080p con texturas y efectos mas normales que uno a 720p con chorrocientosmil efectos. Y simplemente por la resolucion. Ponte el juego de PS2 mas bruto en una pantalla 1080p y suerte si no le echas la pota encima de la pantalla.
ÓscarSG escribió:Para mi envejece (sin contar el diseño/apartado artistico que le veo incluso mas peso) mejor un juego digamos 1080p con texturas y efectos mas normales que uno a 720p con chorrocientosmil efectos. Y simplemente por la resolucion. Ponte el juego de PS2 mas bruto en una pantalla 1080p y suerte si no le echas la pota encima de la pantalla.

No válido. Por limitación de agudeza visual entre un 480i e incluso p y un 720p se nota mucho, entre un 720p y un 1080p bastante menos, y más aún cuando las superficies oblicuas se van a ver más nítidas en el 720p por el AF.

Prueba a ponerte un DVD, luego un rip a 720p y luego uno a 1080p y me cuentas. Sin contar con que del 720p se hace escalado en condiciones mientras que la PS2 poco escalado te va a hacer.

La resolución en si no suele ser el problema, más bien como se use. A 720p tranquilo que no faltan puntos para crear detalles de cara al ojo humano a una distancia normal.
Imagen
Pues nada, lo mejor scorpio a 720p a 400fps con todo ultra...así podrá rivalizar con la nes mini que sale este año...
darksch escribió:
ÓscarSG escribió:Para mi envejece (sin contar el diseño/apartado artistico que le veo incluso mas peso) mejor un juego digamos 1080p con texturas y efectos mas normales que uno a 720p con chorrocientosmil efectos. Y simplemente por la resolucion. Ponte el juego de PS2 mas bruto en una pantalla 1080p y suerte si no le echas la pota encima de la pantalla.

No válido. Por limitación de agudeza visual entre un 480i e incluso p y un 720p se nota mucho, entre un 720p y un 1080p bastante menos, y más aún cuando las superficies oblicuas se van a ver más nítidas en el 720p por el AF.

Prueba a ponerte un DVD, luego un rip a 720p y luego uno a 1080p y me cuentas. Sin contar con que del 720p se hace escalado en condiciones mientras que la PS2 poco escalado te va a hacer.

La resolución en si no suele ser el problema, más bien como se use. A 720p tranquilo que no faltan puntos para crear detalles de cara al ojo humano a una distancia normal.
Imagen
Sinceramente, ni tu me vas a convencer ni yo te voy a convencer, cada uno tiene sus preferencias y tanto tu como yo la hemos expuesto. No hay mas.
ajopedo escribió:Pues nada, lo mejor scorpio a 720p a 400fps con todo ultra...así podrá rivalizar con la nes mini que sale este año...

Mejor a por el Tetris 8K y 15 fps [carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que empiezan a echarse hacia atrás.
https://www.ticgn.com/inner-circle-spec ... mpromised/
@Arkadio766 no se han echado para atras. eso es lo que dijeron.una cosa es que pueda y otra cosa que obliguen a los desarrolladores.

Hace ya mucho que dijeron que dependia de ellos
exacto, dijeron que no obligrían (como los otros) a que los juegos funciones a 4k, que cada compañia puede usar la potencia donde más le convenga, como sacar un juego a 1080 pero a petar de efectos y partículas por ejemplo
Scorpio espero que se quede en 1080p y 60fps en ultra. El 4k solo es postureo a dia de hoy. Un come recursos innecesario porque hasta hace tan solo 3 meses la gente se corria con los 1080p, no me jodas, de verdad alguien prefiere graficos mas moderados a 4k? En serio, preferis eso que el 1080p 60fps en ultra? 720p es una mierda, pero 1080... Por favor seamos serios.

Al final nx tendra mas efectos... Como sigamos asi, tantos flopis para subir resolucion a lo idiota jaja
HUOPO escribió:exacto, dijeron que no obligrían (como los otros) a que los juegos funciones a 4k, que cada compañia puede usar la potencia donde más le convenga, como sacar un juego a 1080 pero a petar de efectos y partículas por ejemplo

Ello no obligaran a los demás, pero por su parte a lo que sus propios juegos se refieren lo tienen claro. Cito textualmente. construir una Xbox que pueda dar juegos 4K con la misma calidad de los productos que ves actualmente en Xbox One
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkadio766 escribió:Parece que empiezan a echarse hacia atrás.

No es que se echen atrás, es que como bien dice Penello en esa entrevista:

El objetivo de la consola no es otro que "construir una Xbox que pueda dar juegos 4K con la misma calidad de los productos que ves actualmente en Xbox One."

Vamos, que dice bien claro que la consola no va a dar ni por asomo para 4K y 60fps con calidad ultra, solo para juegos con la calidad grafica de la actual One. Otra cosa son las pajas mentales de los de siempre.
SolidusPrime escribió:

El objetivo de la consola no es otro que "construir una Xbox que pueda dar juegos 4K con la misma calidad de los productos que ves actualmente en Xbox One."

Otra cosa son las pajas mentales de los de siempre.

Para llevar unas horas en el foro hablas como si tuvieras bien calada a la gente ¿no? [hallow]

Disimula un poco por Dios!!! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SolidusPrime escribió:

Vamos, que dice bien claro que la consola no va a dar ni por asomo para 4K y 60fps con calidad ultra, solo para juegos con la calidad grafica de la actual One. Otra cosa son las pajas mentales de los de siempre.

Y te parece poco una maquina capaz de coger los juegos de One y ponerlos a funcionar a 4K 60fps? Bajando un poco la resolución podría moverlos todos en Ultra sin inmutarse. Por primera vez tendremos una consola que ofrezca la resolución mas alta y el mejor framerate sin compromisos.
@indigo_rs
Venga mancho lo tuyo es para la hacercelo mirar [qmparto] Los juegos de xbox one corren a medió . ¿Que significa? que según esas palabras, Scorpion tendrá 4k con gráficos medios. (A confirmar los 60 fps) Lo de ultra puede ser que los corra no te lo niego. Pero siempre y cuando este a 1080p. Llevo rato leyendote y parece que te pagan por promocionar y hacer spam. Yo no me caso con nadie. Doy datos objetivos, no falacias y exageraciónes. [beer]
Han dicho claramente que Xbox puede mover juegos a 4K 60 con la carga gráfica de One o más. Eso ya es un claro indicativo de la potencia que tendrá la consola. Aquí alguna gente apuntaba a 4K 30fps como target de rendimiento, cosa que no es cierto.
@indigo_rs
intentar conseguir el mismo nivel de gráficos y más "a 4K sin reducir enemigos en pantalla, ni efectos ni nada".

Intentar no es poder.
Que luego estan los que hablan en general porqie te han leido a ti y creen que todos pensamos igual. No afirmes cosas que no sean ciertas
TheBalaks escribió:@indigo_rs
Venga mancho lo tuyo es para la hacercelo mirar [qmparto] Los juegos de xbox one corren a medió . ¿Que significa? que según esas palabras, Scorpion tendrá 4k con gráficos medios. (A confirmar los 60 fps) Lo de ultra puede ser que los corra no te lo niego. Pero siempre y cuando este a 1080p. Llevo rato leyendote y parece que te pagan por promocionar y hacer spam. Yo no me caso con nadie. Doy datos objetivos, no falacias y exageraciónes. [beer]

Si ya se ve como das información objetiva [qmparto] , tratando de negar información oficial y dando otra inventada, porque lo de los 1080p Ultra te lo acabas de inventar.
alguien que tenga un modelo fat y una slim,me puede decir si se notara mucho la inclusion del hdr en los juegos?,tengo tele 4k hdr,es por saber si realmente vale la pena.
SAKURA1970 escribió:alguien que tenga un modelo fat y una slim,me puede decir si se notara mucho la inclusion del hdr en los juegos?,tengo tele 4k hdr,es por saber si realmente vale la pena.

No hay todavía juegos con HDR, en un futuro el Forza Horizon 3 y el Gears 4 han anunciado que llevaran HDR, por ahora solo películas, pero en la Slim todavía no funciona el HDR.

Salud2
SAKURA1970 escribió:alguien que tenga un modelo fat y una slim,me puede decir si se notara mucho la inclusion del hdr en los juegos?,tengo tele 4k hdr,es por saber si realmente vale la pena.

No hay ningún juego en el mercado que lleve implementado el HDR.

Los primeros serán Forza Horizon 3 y GoW 4 por lo que hasta que no salgan al mercado no podremos leer sobre las diferencias.
BitratE escribió:

Los primeros serán Forza Horizon 3 y GoW 4 por lo que hasta que no salgan al mercado no podremos leer sobre las diferencias.

Si se puede leer, ya probaron el GOW y lo comentaron.

Microsoft strategically showed off Gears 4 on a 4K TV directly next to a standard 1080p model. While the new version of the console doesn't output 4K resolution for gaming, the higher bandwidth signal still allows developers to make use of HDR, or High Dynamic Range lighting, and it looks considerably different, especially side-by-side. With that advanced lighting, the increase in range makes the entire setting, objects, and characters look more natural and real; it genuinely looks like the resolution is higher, because that's the only way your eye can process that you're simply seeing more levels of light. What that means to fans is that those gorgeous screenshots are much closer representations of what you'll actually be seeing on screen (if you're on a 4K TV).

"Coming out as a 4K signal [though not 4K resolution] and running on the High Dynamic Range, you get more detail and precision in the color and the brightness range," explained Coalition's technical director Mike Rayner. "So we have more detail in the darks and the brights - it makes for a more high-quality image."
papatuelo escribió:
BitratE escribió:

Si se puede leer, ya probaron el GOW y lo comentaron.

Microsoft strategically showed off Gears 4 on a 4K TV directly next to a standard 1080p model. While the new version of the console doesn't output 4K resolution for gaming, the higher bandwidth signal still allows developers to make use of HDR, or High Dynamic Range lighting, and it looks considerably different, especially side-by-side. With that advanced lighting, the increase in range makes the entire setting, objects, and characters look more natural and real; it genuinely looks like the resolution is higher, because that's the only way your eye can process that you're simply seeing more levels of light. What that means to fans is that those gorgeous screenshots are much closer representations of what you'll actually be seeing on screen (if you're on a 4K TV).

"Coming out as a 4K signal [though not 4K resolution] and running on the High Dynamic Range, you get more detail and precision in the color and the brightness range," explained Coalition's technical director Mike Rayner. "So we have more detail in the darks and the brights - it makes for a more high-quality image."

Ya ya, a lo que me refiero yo es que nadie a nivel de usuario del foro ha podido probar algún juego con el HDR activado y a que no han salido todavía.

El otro forero preguntaba si alguien que tiene tanto la One como la S ha probado ya algún juego y de ahí esa respuesta mía.
TheBalaks escribió:
@indigo_rs

Si ya se ve como das información objetiva [qmparto] , tratando de negar información oficial y dando otra inventada, porque lo de los 1080p Ultra te lo acabas de inventar.

Partiendo de la base de que Escorpión correra los juegos de xbox one en medio a 4k Declaración oficial. Según el señor @indigo_rs a 1080p los juegos correrán en medio o en bajo. [plas] [plas] Un poquito de sentido común que queda usted retratado [reojillo] [facepalm]
Ah vale perfecto,entonces queda esperar a que salgan,si de verdad se nota la diferencia,habra que empezar con un one slim jeje.
TheBalaks escribió:Partiendo de la base de que Escorpión correra los juegos de xbox one en medio a 4k Declaración oficial. Según el señor @indigo_rs a 1080p los juegos correrán en medio o en bajo. [plas] [plas] Un poquito de sentido común que queda usted retratado [reojillo] [facepalm]

Lo lógico es que si corre 4K 60 fps en medio, pueda correr 4K 30fps Ultra o 1640p 60fps Ultra. Bastante mas de 1080p. Lo e hacer cálculos no es lo tuyo, porque si piensas que para mover un juego en Ultra hay que bajar 4 veces la resolución...

Que son 299€ para una pantalla 4K HDR?? [buenazo] mucho pan, para poco chocolate XD
SolidusPrime escribió:

Si estoy de acuerdo contigo, pero aquí se lee, que irá todo en ultra y que será capaz de jugar sola y demás, iba con ironía lo de que se echan para atrás, fallo mío no especificar.

@indigo_rs que digas que moverá 4K-60fps en ultra sin inmutarse es para hacerse mirar la pedrada, ya no se si tomármelo a broma o en serio.
SAKURA1970 escribió:Ah vale perfecto,entonces queda esperar a que salgan,si de verdad se nota la diferencia,habra que empezar con un one slim jeje.

por lo que se dice, es más espectacular la calidad del HDR que el 4k en si mismo. En tema colorimetría es todo más vivo y real
Arkadio766 escribió:
SolidusPrime escribió:

Si estoy de acuerdo contigo, pero aquí se lee, que irá todo en ultra y que será capaz de jugar sola y demás, iba con ironía lo de que se echan para atrás, fallo mío no especificar.

@indigo_rs que digas que moverá 4K-60fps en ultra sin inmutarse es para hacerse mirar la pedrada, ya no se si tomármelo a broma o en serio.

No han dicho nada de UItra, han dicho los ajustes de One o mejores a 4K 60fps, eso es tener un rendimiento similar al de los PCs actuales mas potentes.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

una duda.... tengo proyector 1080p por ej con una scorpio mejoraria respecto una one ? segun os e leido si se hicieran juegos a 1080p en ultra a mi por ej me vendria mejor q hicieran a 4k en medios no ?
isaac_tejero escribió:buenas

una duda.... tengo proyector 1080p por ej con una scorpio mejoraria respecto una one ? segun os e leido si se hicieran juegos a 1080p en ultra a mi por ej me vendria mejor q hicieran a 4k en medios no ?

Ya han dicho que esa decisión le corresponde a los devs, lo bueno que al tener mucha potencia se pueden ajustar los settings en Ultra y seguir manteniendo una resolución altísima.
@indigo_rs claro que no han dicho nada, si eres tu el que lo ha dicho.
indigo_rs escribió:

Ya han dicho que esa decisión le corresponde a los devs, lo bueno que al tener mucha potencia se pueden ajustar los settings en Ultra y seguir manteniendo una resolución altísima.

no se creo q no me explique bien..... mi duda es si con la scorpion q es mas potente mantuvieran 1080p pero en ultra se me veria mejor q un juego de ahora en 1080p o seria mejor q los hicieran en 4k en medios.. no tengo pc a si q no se diferencias d ultras y todo eso, me refiero a mi caso con un proyector 1080p, o sea si comprara una scorpion notaria diferencia con una one con el mismo juego si scorpion mantiene la misma resolucion en el mismo juego q la one pero al ser mas potente le metieran ultra a pesar de la misma resolucion ?

Exacto. Si la mayoría de juegos optan por 1080 aumentando carga gráfica lo aprovecharás totalmente. Si optan por dejar la misma carga gráfica pero a 4k, quédate como estás. Habrá que esperar.
Hay muchos juegos en One que no van a 1080p 60fps por lo que las diferencias se notarán aun en el caso de que no mejoren la carga gráfica.
lichis escribió:

Exacto. Si la mayoría de juegos optan por 1080 aumentando carga gráfica lo aprovecharás totalmente. Si optan por dejar la misma carga gráfica pero a 4k, quédate como estás. Habrá que esperar.

gracias tio ! eres el unico q me a comprendido !! jeejjeje [beer] ahora tengo ps4 y me gustaria tener la one pero no quiero tener dos consolas pq no tengo mucho tiempo para jugar, me gusta la retrocompatibilidad de one, y algunos exclusivos q tiene y ese gears4 me encantan los gears y el online es muy divertido... tengo la ps4 por el uncharted, el god of war y 4 mas... a si q si scorpion es lo q prometen y no hacen tonterias pues igual voy a por ella... eso si lo q dicen de precio premium haber como acaba la cosa... a mi me molaria q fuera dual boot entrar y pdoer escojer entrar con windows10 y poder usarla como pc o entrar con la interfaz de one para jugar como siempre, incluso podria tener un sistema de disco duro como mi portatil asus trasnformer unos gigas para juegos y otros para aplicaciones de pc para mi seria genial, hasta podriamos tener steam en windows... jajaja vaya paja mental pero molaria.
isaac_tejero escribió:
lichis escribió:

gracias tio ! eres el unico q me a comprendido !! jeejjeje [beer] ahora tengo ps4 y me gustaria tener la one pero no quiero tener dos consolas pq no tengo mucho tiempo para jugar, me gusta la retrocompatibilidad de one, y algunos exclusivos q tiene y ese gears4 me encantan los gears y el online es muy divertido... tengo la ps4 por el uncharted, el god of war y 4 mas... a si q si scorpion es lo q prometen y no hacen tonterias pues igual voy a por ella... eso si lo q dicen de precio premium haber como acaba la cosa... a mi me molaria q fuera dual boot entrar y pdoer escojer entrar con windows10 y poder usarla como pc o entrar con la interfaz de one para jugar como siempre, incluso podria tener un sistema de disco duro como mi portatil asus trasnformer unos gigas para juegos y otros para aplicaciones de pc para mi seria genial, hasta podriamos tener steam en windows... jajaja vaya paja mental pero molaria.

Pides mucho, pero si llegan a permitir usarla como un PC seria un bombazo, modo Windows o modo Xbox, seria perfectamente posible. La ps3 en sus orígenes permitía usar Linux por lo que no lo veo descabellado.
35839 respuestas