oscar_fv escribió:darksch escribió:No sé si sabréis que esas funciones no cuestan nada. Es como decir que si al PC le instalas el KODI te van más lentos los juegos. Teniendo un hardware capaz, es una chorrada grandísima no aprovecharlo en software, que es lo que se usa al fin y al cabo.
Al hardware no le cuesta, pero el tiempo y dinero q invierten en optimizar algo asi mejor que lo usen en otros aspectos mas importantes,optimizar el dash, mayor velocidad de inicio, que los juehos no se congelen... Solo algunos ejemplos
O pagarle a alguien que lance una nueva ip que merezca la pena por ejemplo jaja y dejarnos de entregas de siempre lo mismo
Todos los dispositivos de M$ funcionan con un sistema basado en algo que ya tenían. M$ es una empresa de software y servicios principalmente, no de fabricar cacharritos. Siempre lo hacen así y sería absurdo no aprovechar todo el trabajo que ya tienes hecho.
Hala es que el sistema de 3 SSOO virtualizados no veas el pastón que costará, se basa en Hyper-V que ya lo tenían. Y "todo" eso que hace el software de la XOne, es porque es un Windows customizado, nuevamente se basan en algo que ya tenían.
El montar un programita básico simple pero hecho desde cero sí que sería un error. Perder funcionalidades para nada. Repito, TODOS los dispositivos de M$ se basan en cosas que ya tienen hechas, kernel de Windows, sistemas de ficheros, tecnologías, etc.etc.
A nivel de software tienen que aprovechar lo que son. Luego las opciones que ese software abre sí deben ser opcionales, como el TV y demás, pero que yo sepa lo son.
Arkadio766 escribió:Exacto, después nos quejamos ( no lo digo por ti) que la consola va lenta,que da error, que una aplicación no hace su función y un largo etc.
Si queremos un consola a de ser eso, si queremos un mierda rebuja pues aguantarse con lo que hay.
Pues mira, PS4 ha dado fallos mas gordos que XOne. Será por tener que hacer su software desde cero, AKA from scratch.
@IMPLOSION yo para jugar prefiero TV, por las pulgadas, y el tipo de imagen que da me gusta más, estoy más acostumbrado a verlo así.