XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Para que quereis usarla como un pc? compraros un pc y acabais antes, de verdad no os entiendo. Que se centren en jugar mejor.
oscar_fv escribió:Para que quereis usarla como un pc? compraros un pc y acabais antes, de verdad no os entiendo. Que se centren en jugar mejor.

Normal que no lo entiendas, pero ni tú ni nadie xD hay cosas de ciertos usuarios que no le puedes buscar la lógica por qué no la tienen. Siempre despotricando del pc y ahora "sería un bombazo que fuera un pc" [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantas mas funciones tenga mejor, hay mucha gente que no tiene PC, si ademas de una Xbox puede tener un PC en el mismo aparato mejor. A mi no me estorbaría esa función.
Lo dije el otro día y no iba mal encaminado.

Se han leído muchas críticas al pc en este hilo, que si hay que ajustar los settings y tal y cual y ahora resulta que si Alacrán lo añade entonces es bueno que tengamos más opciones.

Es que hay alguno que no se cansa de hacer el ridículo.
Arkadio766 escribió:@indigo_rs claro que no han dicho nada, si eres tu el que lo ha dicho.

No hace tanto tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde dije digo....
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pides mucho, pero si llegan a permitir usarla como un PC seria un bombazo, modo Windows o modo Xbox, seria perfectamente posible. La ps3 en sus orígenes permitía usar Linux por lo que no lo veo descabellado.[/quote]

por eso lo comentaba posible es y siendo dos marcas microsoft pues no le veo el problema, imagina una scorpio permitiera jugar a los juegos de one,pc y steam bua la petaba seguro, vaya ademas permitiria usar todos los accesorios de pc, o q sacasen un s.o de one que se pudiera instalar en pc y hacer dualboot lo mismo al reves, serviria por ej para la gente como yo q no tiene conocimientos muy extensos de pc o no quiera complicaciones de configurar juegos entras en modo one y listo.

para los de arriba.... si yo no quiero tener dos cosas en casa o no quiero tener un pc por complicaciones de configuraciones para jugar pq no puedo tener una one con windows q me facilite las cosas ? macho es q me pone enfermo vuestras guerras de plataformas de niños, acaso cuanto mas cosas y opciones lleve algo no es mejor ? cuando comprais un coche le dices al de la tienda q te quite el cierre centralizado q no te hace falta si te lo regalan ?
a mi vuestras guerras de nintenderos,juaneros,sonyers o peceros me la resbala yo solo quiero algo q me guste y cuantas mas opciones me de pues mejor, hay otras guerras mas importantes q estas tonterias, pero el aburrimiento de la vida de uno mismo hace estas cosas... por eso si se acabara el mundo nosotros en vez de ayudarnos nos matariamos unos a otros cuando la mejor forma de sobrevivir seria unidos... esos sois vosotros mientras en mi one tengo mi gears of war q el q tiene play q se joda y q no pueda jugar.... pues para mi me haria feliz q todo el mundo puediera acceder a todo y no me sentiria bien conmigo mismo desear ese mal para nadie pero ahi queda para vosotros... jejejeje y como apunte la mayoria q se queja seguro q en su casa tienen un sistema operativo microsoft en el pc a si q ya me diras q contradiccion...
oscar_fv escribió:Para que quereis usarla como un pc? compraros un pc y acabais antes, de verdad no os entiendo. Que se centren en jugar mejor.

Yo dudo mucho que Scorpio u ONE lleguen a tener nunca un "modo PC", pero a mi desde luego me gustaría.

Fijate, tu mismo lo dices; Compraros un PC. ¿Y si MS te dice que por el mismo precio puedes tener las dos?

Es que en el fondo es como si dijeras "¿reproductor bluray? ¿Y para que quereis usarla como reproductor? Compraos uno y acabais antes".

Yo por ejemplo tengo PC, un portatil. Para mi uso habitual, va que chuta, es un portatil bastante basico. Pero hay algunos programas más exigentes en cuanto a potencia que me gustaría poder trastear con ellos.

Podria pillarme un portatil de 500€ para ello, pero si MS me diera la posibilidad de no hacerlo usando la consola-pepino en modo PC, que mal haria?

Aunque repito que dudo que hagan algo asi, empezando por el hecho de que sería una puerta abierta al pirateo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hardboiled escribió:

Yo dudo mucho que Scorpio u ONE lleguen a tener nunca un "modo PC", pero a mi desde luego me gustaría.

Fijate, tu mismo lo dices; Compraros un PC. ¿Y si MS te dice que por el mismo precio puedes tener las dos?

Es que en el fondo es como si dijeras "¿reproductor bluray? ¿Y para que quereis usarla como reproductor? Compraos uno y acabais antes".

Yo por ejemplo tengo PC, un portatil. Para mi uso habitual, va que chuta, es un portatil bastante basico. Pero hay algunos programas más exigentes en cuanto a potencia que me gustaría poder trastear con ellos.

Podria pillarme un portatil de 500€ para ello, pero si MS me diera la posibilidad de no hacerlo usando la consola-pepino en modo PC, que mal haria?

Aunque repito que dudo que hagan algo asi, empezando por el hecho de que sería una puerta abierta al pirateo.

eso mismo donde esta el problema ? ahora vendran y te diran q no q no q pc mielda jejejee y luego en su casa tienen 2 pc cada uno... o lo mejor cuando dicen yo oido la play y mira q he tenido todas de sony q casualidad... preparate para las criticas por nombra la palabra prohibida "pc" jajaja vaya tela...
pomaniac escribió:
Arkadio766 escribió:@indigo_rs claro que no han dicho nada, si eres tu el que lo ha dicho.

Donde dije digo....

https://www.youtube.com/watch?v=g3lExXQZHMw

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:

Donde dije digo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:

Donde dije digo....

Primer zasca que se come y aún falta más de un año jajaja.
Ya pasó lo que pasó con one por intentar meterle funciones que realmente no eran necesarias, vease la tv, kinect etc etc ahora que se coman recursos que pueden usar para optimizar hardware, invertir en juegos, diseño... para meterle una funcion pc totalmente prescindible. Eso si, las 4 personas fans del todo en uno quedarían contentos, al igual que estan contentos los que hablan con su consola con el kinect.

Que se centren en lo que es, una consola potente que moverá los juegos mejor que cualquier consola que esté en el mercado, no la caguemos otra vez con tonterías. Lo del reproductor bluray no es lo mismo, es una funcion que estará ahi porque lo necesita para reproducir juegos, que reproduzca peliculas es lo mas normal. Pero meter un modo pc sería meterlo con calzador creo yo.

Lo proximo será exigirle a microsoft que steam sea ejecutable en ese modo pc [qmparto] [qmparto]

No se, todos los problemas de one vienen derivados de querer meterle a la consola funciones que no tienen nada que ver con el videojuego en si, siendo una consola, y ahora queremos hasta que le salgan ruedas.
@oscar_fv querer hacer de la consola un centro multimedia fue la mayor cagada, bajo mi opinión y mis gusto no necesito ni TV,kinect,Facebook,Twitter......... Quiero juegos que me dejen con la boca abierta en todo sus aspectos, dentro de lo que puede dar una consola.
Eso de Steam sería todo un puntazo, una pena que jamás lo vayamos a tener.
No sé si sabréis que esas funciones no cuestan nada. Es como decir que si al PC le instalas el KODI te van más lentos los juegos. Teniendo un hardware capaz, es una chorrada grandísima no aprovecharlo en software, que es lo que se usa al fin y al cabo.
Yo no entro si cuesta o no, digo que no necesito nada de eso, porque no lo uso.
Arkadio766 escribió:Yo no entro si cuesta o no, digo que no necesito nada de eso, porque no lo uso.

totalmente deacuerdo,yo tampoco,ni idea de que influencia tendra o no en el sistema de las consolas pero si son PCs a fin de cuentas....todos sabemos que un pc va mas ligero con cuanta menos mierda le metas.Tengo ps4 y One,y desde luego,la ps4 es simplisima en comparacion,pero me va mas rapida(menos para bajar que eso es otra historia)en general.
darksch escribió:No sé si sabréis que esas funciones no cuestan nada. Es como decir que si al PC le instalas el KODI te van más lentos los juegos. Teniendo un hardware capaz, es una chorrada grandísima no aprovecharlo en software, que es lo que se usa al fin y al cabo.

Al hardware no le cuesta, pero el tiempo y dinero q invierten en optimizar algo asi mejor que lo usen en otros aspectos mas importantes,optimizar el dash, mayor velocidad de inicio, que los juehos no se congelen... Solo algunos ejemplos

O pagarle a alguien que lance una nueva ip que merezca la pena por ejemplo jaja y dejarnos de entregas de siempre lo mismo
Pues yo deseo que venga con el tdt integrado y por supuesto con el puerto hdmi in, es lo unico que espero que no toquen.
Nuhar escribió:Pues yo deseo que venga con el tdt integrado y por supuesto con el puerto hdmi in, es lo unico que espero que no toquen.

Opino igual
Nuhar escribió:Pues yo deseo que venga con el tdt integrado y por supuesto con el puerto hdmi in, es lo unico que espero que no toquen.

Yo lo que "deseo" es que hagan una consola, y punto. Que se dejen de perder el tiempo con tonterías intentando crear otro "todo en uno" (entre comillas, porque al final lo tiene todo y nada, al mismo tiempo), porque lo que importa son los juegos.
El tdt es algo supérfluo, que hagan ante todo una consola, y que luego le pongan todos los conectores, entradas y salidas posibles para que el que quiera enchufarle "complementos" que pueda hacerlo; pero, scorpio debe ser consola de juegos, no centro multimedia.

Eso ya depende de cada uso que le de cada uno,como digo más arriba yo solo la uso para jugar, pero entiendo que haya gente que quiera más opciones en una consola.
Por mi parte si solo se limitaran hacer una consola como su propio nombre indica seria lo ideal, la única opción sería el bluray y mira que no veo películas, pero para los juegos........

@Glutrail ni más ni menos, en eso se deberían centrar, tdt,películas etc sería algo secundario o terciario
Glutrail escribió:El tdt es algo supérfluo, que hagan ante todo una consola, y que luego le pongan todos los conectores, entradas y salidas posibles para que el que quiera enchufarle "complementos" que pueda hacerlo; pero, scorpio debe ser consola de juegos, no centro multimedia.

No sería la primera vez que Timosoft intenta colarnos un "centro multimedia" como consola y con Kinect. Kinect, grande Kinect. [fumando]
eddy escribió:
Arkadio766 escribió:Yo no entro si cuesta o no, digo que no necesito nada de eso, porque no lo uso.

totalmente deacuerdo,yo tampoco,ni idea de que influencia tendra o no en el sistema de las consolas pero si son PCs a fin de cuentas....todos sabemos que un pc va mas ligero con cuanta menos mierda le metas.Tengo ps4 y One,y desde luego,la ps4 es simplisima en comparacion,pero me va mas rapida(menos para bajar que eso es otra historia)en general.

Exacto, después nos quejamos ( no lo digo por ti) que la consola va lenta,que da error, que una aplicación no hace su función y un largo etc.
Si queremos un consola a de ser eso, si queremos un mierda rebuja pues aguantarse con lo que hay.
Un puerto hdmi in no hace mas lenta la consola y un receptor tdt ya monta todo lo que necesita para funcionar.

Lo unico que hace la consola es mostrar lo que se vea en esos puertos, vamos, una bobada.

Lo unico que encareceria el producto igual 10$...
Nuhar escribió:Un puerto hdmi in no hace mas lenta la consola y un receptor tdt ya monta todo lo que necesita para funcionar.

Lo unico que hace la consola es mostrar lo que se vea en esos puertos, vamos, una bobada.

Me parece perfecto que tu quieras esas funciones, pero el hacer de una consola no es tener eso.
Yo soy muy simplista, quieres ver un programa o película =TV.
Quieres hacer deporte = gimnasio.
Quieres irte de borrachera = pub.
Todo eso de centro multimedia debe quedar en pc.
Vale todo muy bonito, aqui todos hablando de si yo me gustaria esto y lo otro y demas, pero muy poco se a hablado aqui de los rumores sobre su precio 700/800 pavos............ [flipa] , jooooooooder que es una puta consola,............bueno si al final tiene ese precio por mi ya te digo que no la voy a comprar, y el 80% de la gente que juega en consolas tampoco,solo la comprara esa minoria muy friki y sino tiempo al tiempo, la ostia que se puede pegar microsoft puede ser bonita.
@arkadia3 añade a ese precio que dijeron haria plan renove. lo mismo dando tu consola se te queda 500-550.

Igualmente ya han dicho es una edicion de gama alta. quien lo quiera lo compra y quien no sigue con la one
EstabA duduso entre monitor o tele...y me pille o no la scorpio..se que una de las 2 pantallas me la pillo a 4k

La duda es si un monitor tiene la "cacharreria"necesariA para sacarle jugo al "escorpion"

Input lags etc...!!!

Saludos
oscar_fv escribió:
darksch escribió:No sé si sabréis que esas funciones no cuestan nada. Es como decir que si al PC le instalas el KODI te van más lentos los juegos. Teniendo un hardware capaz, es una chorrada grandísima no aprovecharlo en software, que es lo que se usa al fin y al cabo.

Al hardware no le cuesta, pero el tiempo y dinero q invierten en optimizar algo asi mejor que lo usen en otros aspectos mas importantes,optimizar el dash, mayor velocidad de inicio, que los juehos no se congelen... Solo algunos ejemplos

O pagarle a alguien que lance una nueva ip que merezca la pena por ejemplo jaja y dejarnos de entregas de siempre lo mismo

Todos los dispositivos de M$ funcionan con un sistema basado en algo que ya tenían. M$ es una empresa de software y servicios principalmente, no de fabricar cacharritos. Siempre lo hacen así y sería absurdo no aprovechar todo el trabajo que ya tienes hecho.
Hala es que el sistema de 3 SSOO virtualizados no veas el pastón que costará, se basa en Hyper-V que ya lo tenían. Y "todo" eso que hace el software de la XOne, es porque es un Windows customizado, nuevamente se basan en algo que ya tenían.

El montar un programita básico simple pero hecho desde cero sí que sería un error. Perder funcionalidades para nada. Repito, TODOS los dispositivos de M$ se basan en cosas que ya tienen hechas, kernel de Windows, sistemas de ficheros, tecnologías, etc.etc.

A nivel de software tienen que aprovechar lo que son. Luego las opciones que ese software abre sí deben ser opcionales, como el TV y demás, pero que yo sepa lo son.

Arkadio766 escribió:Exacto, después nos quejamos ( no lo digo por ti) que la consola va lenta,que da error, que una aplicación no hace su función y un largo etc.
Si queremos un consola a de ser eso, si queremos un mierda rebuja pues aguantarse con lo que hay.

Pues mira, PS4 ha dado fallos mas gordos que XOne. Será por tener que hacer su software desde cero, AKA from scratch.

@IMPLOSION yo para jugar prefiero TV, por las pulgadas, y el tipo de imagen que da me gusta más, estoy más acostumbrado a verlo así.
Grinch escribió:@arkadia3 añade a ese precio que dijeron haria plan renove. lo mismo dando tu consola se te queda 500-550.

Igualmente ya han dicho es una edicion de gama alta. quien lo quiera lo compra y quien no sigue con la one

Ya por supuesto, quien quiere la compra y quien no pues no, como e dicho antes el 80% de la gente no la pillara. Tu te crees que te van a dar 200 pavos por tu one el año que viene? No me lo creo.
Creo que microsoft no a entendido muy bien que es elmercado de las consolas.
@IMPLOSION en mi opinión, si solo la quieres para jugar, monitor siempre.
Pues yo lo tengo claro, si esos precios de 700 u 800 euros son los reales al final, ahí se queda en la estantería que yo no me gasto ese pastizal en una consola, si más adelante la puedo pillar a la mitad o así entonces si, mientras sigo con mi xbox one tan feliz jugando a los mismos juegos.

Encima si quieres aprovechar esa Scorpio al máximo de sus posibilidades gástate también otro pastizal en una televisión de esas 4k tan molonas que hacen que las full hd sean una mierda a su lado... Ah no, espera, que tampoco se nota tanto la diferencia, en cambio en el precio sí que se nota en mi bolsillo eh.

Yo de momento creo que no me muevo de la xbox one, total, podré jugar a lo mismo... Mucho tienen que cambiar los precios para que cambie yo de máquina.

El tema de plan renove que dice @Grinch tampoco me convence, pagar 550 pavos dando mi xbox one para jugar a lo mismo con más resolución y encina teniendo que comprar otra tv para poder disfrutar dicha resolución... que quereis que os diga, no me mola nada.
@FranScorpions lo de la otra resolucion es optativo. que yo sepa a la one se puede jugar en televisiones o monitores 720.

Yo empece como @N-N a echar un euro en la hucha cada dia. para cuando salga deberia tener dinero ahorrado
Sergitos2 escribió:@IMPLOSION en mi opinión, si solo la quieres para jugar, monitor siempre.

Ok....

Pero cual concretamente que respondiera a la scorpio..."hdmi 2.0......input lag etc"

Resumiendo....si tu pillaras la scorpio.....

Cual pillarias?

Thanks
Grinch escribió:@FranScorpions lo de la otra resolucion es optativo. que yo sepa a la one se puede jugar en televisiones o monitores 720.

Yo empece como @N-N a echar un euro en la hucha cada dia. para cuando salga deberia tener dinero ahorrado

¿Pero entonces de qué sirve pillar una scorpio si su principal reclamo es la resolución 4k? Porque no me creo que vayan a sacar los juegos mucho mejores gráficamente que en la xbox one... Además ya se ha dicho que no sacarán exclusivos en ella... Es que no veo motivos para comprarla por esos precios teniendo ya xbox one.
FranScorpions escribió:¿Pero entonces de qué sirve pillar una scorpio si su principal reclamo es la resolución 4k? Porque no me creo que vayan a sacar los juegos mucho mejores gráficamente que en la xbox one... Además ya se ha dicho que no sacarán exclusivos en ella... Es que no veo motivos para comprarla por esos precios teniendo ya xbox one.

Recordemos que son opciones, nadie obliga a comprar cada cosa que saquen. Cuando las circunstancias te hagan pensar que te merece la pena, entonces lo haces. Ya han dicho muchas veces que la XOne seguirá siendo la consola "normal" por bastante tiempo.
@FranScorpions ese es el reclamo que dan . Pero es como un pc. para que sirve pillar pcs mas potentes ? si con con el que tiene lo mueves todo en medio o medio-bajo. Pues basicsmemte para mover cosas en ultra . Y tener mejor calidad. Ademas de qie la scorpio podra mover la RV
FranScorpions escribió:
Grinch escribió:@FranScorpions lo de la otra resolucion es optativo. que yo sepa a la one se puede jugar en televisiones o monitores 720.

¿Pero entonces de qué sirve pillar una scorpio si su principal reclamo es la resolución 4k? Porque no me creo que vayan a sacar los juegos mucho mejores gráficamente que en la xbox one... Además ya se ha dicho que no sacarán exclusivos en ella... Es que no veo motivos para comprarla por esos precios teniendo ya xbox one.

Eso es lo que no tiene que aclarar MS. Pero su fuerte no es el marketing, me temo.
Lo que pasa es que como salga a esos anunciados, ¿1000€?, o casi, con poner 1€ en el cerdito al día no da para comprarnos una scorpio.
Lo mejor yo creo que va a ser esperar y esperar hasta que xbox one vaya quedándose atrás poco a poco y ya luego sopesar si merece la pena ir a por scorpio, la cual por entonces es de suponer que estará mucho más barata (al igual que las tvs).

El problema es que seguro que para entonces saldrán rumores de una nueva consola y estaremos otra vez como ahora, esto es como una noria, siempre pasando por lo mismo una y otra vez.
Claro si es que es eso, que no te coma el ansia. Además yo lo tengo claro, mínimo espero a un modelo S. Tras ver lo de la XOne y como mejora la S (en tamaño y consumo) no me interesan más consolas beta o a medias.
Arkadio766 escribió:
Nuhar escribió:Un puerto hdmi in no hace mas lenta la consola y un receptor tdt ya monta todo lo que necesita para funcionar.

Me parece perfecto que tu quieras esas funciones, pero el hacer de una consola no es tener eso.
Yo soy muy simplista, quieres ver un programa o película =TV.
Quieres hacer deporte = gimnasio.
Quieres irte de borrachera = pub.

Y el movil lo quieres solo para llamar?

Han querido hacer un ecosistema con win10, por tanto es exigible aplicaciones universales que merezcan la pena. No encuentro descabellado pedir un kodi para win10. Eso no supone que por sacar aplicaciones universale dejen de sacar nuevas ips o juegos que por cierto cuestan millones de $. Una cosa no tiene que quitar a la otra

No, yo sólo quiero el PC para trabajar.

Todo eso del centro multimedia para los dispositivos multimedia, que es lo suyo.
darksch escribió:

Todo eso del centro multimedia para los dispositivos multimedia, que es lo suyo.

Pues que saquen un dispositivo multimedia y dejen de meterle a su consola cosas ajenas a su funcion principal, jugar.
Glutrail escribió:Lo que pasa es que como salga a esos anunciados, ¿1000€?, o casi, con poner 1€ en el cerdito al día no da para comprarnos una scorpio.

El límite lo pones tu (o tu ansia XD). En mi caso, 1000€ no pago por una consola por muy buena que sea o por mucho "hype" que tenga.
Glutrail escribió:Lo que pasa es que como salga a esos anunciados, ¿1000€?, o casi, con poner 1€ en el cerdito al día no da para comprarnos una scorpio.

N-N escribió:

El límite lo pones tu (o tu ansia XD). En mi caso, 1000€ no pago por una consola por muy buena que sea o por mucho "hype" que tenga.

Exacto. Por mucho 'cerdito hucha' y demás [carcajad] yo no me gastaré 1000€ por mucho 4K que tenga, del mismo modo que no me pillo una tele Ultra 4K Curve de 6000€. Ahora, entiendo que cada cual tendrá sus prioridades.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:

Pues que saquen un dispositivo multimedia y dejen de meterle a su consola cosas ajenas a su funcion principal, jugar.

Con su ranura de cartucho. Y que el binario contenido en éste tome el control total del hardware en todos los aspectos.
oscar_fv escribió:
darksch escribió:

A ver que coño ibas hacer tu si te quitaran las capturas de vídeo, te quedabas sin grabar tus gamberradas en el gta ;)
es que pensar que la consola va a costar 1000€ es una locura... entonces si que estoy seguro que muy poquita gente pasara por el Aro. ya esta mas que hablado que el precio no va a ser los tipicos 400 o 500€ de una consola normal de salida, algo mas fijo... 600 o 700€.

en cuanto a las ansias en mi caso la tele 4k que deseo para mi salon ahora cuesta 1800€ y tengo por seguro que el año que viene estara por la mitad seguro aproximadamente. todo es cuestion de paciencia y saber cuando comprar las cosas, las ansias son muy malas lose...
35839 respuestas