XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Terrez escribió:
oscar_fv escribió:Hay muchos fallos como cuelgues al dash, juegos que se cierran, lentitud del sistema etc etc que son derivados de un sistema operativo enfocado a kinect y al apartado multimedia e incluso al siempre online famoso, que ahora es muy dificil corregir.

Si desde un principio se hubiesen centrado en lo que debian no estariamos asi, la consola hubiese sido igual o mas potente que ps4 incluso ya que los millones de recursos metidos en kinect y en la tv dichosa hubiesen ido a parar al hardware y al software de la consola.

Pero bueno ahora ya está hecho.

Mmm... Tengo la XBOX One desde el 2014, con 30 juegos y nunca se me ha colgado el dash, ni nada por el estilo... El único juego que me ha colgado la consola, es el COD: BO III y pregunté en el hilo correspondiente... ¿Adivina? Es el juego que está que lo han sacado mal, como ya tienen la pasta en los bolsillos, pues pasan de arreglarlo.

Que el dash es más "lento", bueno podría ser, pero tienes más funciones.

Saludos

Siempre hay a quien no le falla nada y se cree q todo es un mito y otros a los que les falla mas, yo tengo la consola desde el dia 1 y he ido sufriendo estas cosas. Si bien ha mejorado bastante sigo notando q las cosas no van del todo bien.
Terrez escribió:
oscar_fv escribió:Hay muchos fallos como cuelgues al dash, juegos que se cierran, lentitud del sistema etc etc que son derivados de un sistema operativo enfocado a kinect y al apartado multimedia e incluso al siempre online famoso, que ahora es muy dificil corregir.

Si desde un principio se hubiesen centrado en lo que debian no estariamos asi, la consola hubiese sido igual o mas potente que ps4 incluso ya que los millones de recursos metidos en kinect y en la tv dichosa hubiesen ido a parar al hardware y al software de la consola.

Mmm... Tengo la XBOX One desde el 2014, con 30 juegos y nunca se me ha colgado el dash, ni nada por el estilo... El único juego que me ha colgado la consola, es el COD: BO III y pregunté en el hilo correspondiente... ¿Adivina? Es el juego que está que lo han sacado mal, como ya tienen la pasta en los bolsillos, pues pasan de arreglarlo.

Saludos

A mi solo me coolgaba al dash los primeros meses con el fifa ^^ y con alguna compilación del preview en la que te avisaban que tal o cula porgrama no iba bien.. VAmos. nada raro. De hecho en juegos no veo ningun cuelgue al dash en años. Lo de los cuelgues al dash es el no mans sky oscar fv.

Algo raro le pasa a tu consola.
oscar_fv escribió:
Terrez escribió:

Saludos

Siempre hay a quien no le falla nada y se cree q todo es un mito y otros a los que les falla mas, yo tengo la consola desde el dia 1 y he ido sufriendo estas cosas. Si bien ha mejorado bastante sigo notando q las cosas no van del todo bien.

No, porque si fuese como tu dices, cada dos por tres la gente quejándose de que se le congela el dash... Cosa que no lo veo... Puede que tengas un problema en tu disco duro (sectores defectuosos, cabezar mal, etc.) y por eso se congela...

Saludos
Una noticia cometa que ya están en desarrollo juegos en 4K para el estreno de Scorpio. Hay poco margen para hacer un juego en un año desde cero. Huele a rereremastered de juegos actuales a 4KK, si requeterefritos. Exclusivos en VR....emulacion......no me gusta lo que leo la verdad.
@oscar_fv que tenga más no obliga a usar ese mas, que tenga menos cierra la puerta totalmente a ese más.

Porque se ponga como se ponga el personal si es de M$ va a llevar un Windows debajo sí o sí, que siempre funcionará mejor y será más barato que crear un software nuevo desde cero específico. Y si lleva un Windows, el poder hacer más va implícito, el que no pueda hacerlas simplemente seria porque lo has capado deliberadamente, sin suponer mejor para el sistema. Es como si le pones o le quitas el Edge, la app puede ir peor o mejor, pero el hecho de estar ahí no perjudica en nada al sistema en si. El sistema trae unos drivers y codecs integrados que al fin y al cabo se usan en los juegos (si no ni siquiera funcionarían), y el hecho de que un reproductor acceda a la API del sistema para usarlos que yo sepa no ralentiza en nada.
Si una app o juego se cierran, es fallo de esa app o juego, y nada tiene que ver con el sistema. Una excepción sin capturar o fallos mil de un software defectuoso.

La "lentitud" es por la conexión, pues el dashboard de XOne es principalmente un frontend html5 de contenido leído de un servidor. Desde tus anclajes, hasta tus apps y actividad recientes, pues eso se guarda en tu perfil. O tu lista de juegos disponibles, basados en los perfiles iniciados y la configuración de consola principal.
Lammothh escribió:Una noticia cometa que ya están en desarrollo juegos en 4K para el estreno de Scorpio. Hay poco margen para hacer un juego en un año desde cero. Huele a rereremastered de juegos actuales a 4KK, si requeterefritos. Exclusivos en VR....emulacion......no me gusta lo que leo la verdad.

LA version de Scorpio es la MISMA que la de ONE, solo que con mejores assets, resolución, etc... Como pasa en PC. LLamar remaster al mismo juego es de niño pequeño xD

Es como si mi primo con una tarjeta mejor que la mia jugase a un remaster del mismo juego que le he dejado yo xD

Totalmente absurdo vamos.

Mismos juegos validos para las dos consolas. Mejores en scorpio que en one. Quien quiera una se compra esa, quien quiera la otra que se compre la otra y quien no quiera ningua que no ralle con tonterias xD

Quien a estas alturas no lo entienda que se busque otro hobbie por favor.
Pues tdt es tan necesario en una scorpio como una cámara para video conferencia o un teclado para mensajes, no quiero "aditivos" porque encarece el producto y descentra la verdadera función de una consola de videojuegos, que es simplemente jugar. Alguno lo verá un paso atrás, yo no, y mi opinión es compartida por muchísimos jugadores que eligen la maquinita, no porque pueda ver el canal + a través de ella, si no porque dará la mejor experiencia en los juegos. Otros, como no, querrán cuantas más funciones mejor, y su opinión es igual de válida que la mía, pero no superior.

pd (que se venda por separado no me parece mala idea)
Para mi es como comprar un coche y no querer cierre centralizado, pintura metálica, radio, etc. Y solo querer cv...

El TDT, Kinect, etc. no encarece la consola, porque básicamente es un extra, si quieres lo compras y si no, pues no... Pero querer quitar esa opción a la gente que si lo quiere y por eso lo compra, cosa que tu no, es un poco egoísta...

Saludos
Si yo creo q va a ser eso jaja

No lo ves xq ahora como digo la cosa ha mejorado mucho y no digo que pase todos los dias, q cuando alguien pone un fallo ya os pensais que la cosa es injugable, falla, simplemente. Y gente de mi alrededor lo mismo.

No se si frecuentas mucho el foro pero los problemas con el dash de one dieron bastante de que hablar y a dia de hoy como digo, la cosa ha mejorado, pero la lentitud, lo tosco que es a veces etc siguen ahi, y seguiran xq son cosas heredadas.

Es como los bugs de un juego con un motor grafico desfasado como los assassins creed, si no cambias de motor lo unico q haces es ir "parcheando".

Pero vamos que si os funciona perfecto sin ningun fallo perfecto oye.
Aun ayer mismo no me dejaba inicoar el deus ex de 360 porque a la consola se le metio en la sesera que no estaba conectado a internet, cuando estaba en una party y acababa de jugar a un juego online xD
isaac_tejero escribió:una pregunta.. si scorpio sale el año q viene mueve esos graficos q dicen a ese precio, pero los pc creo q ya llevan un tiempo haciendo eso, puede ser entonces que en poco tiempo veamos otra vez lo mismo o sea q en pc se mejore con nuevas graficas y las consolas q salgan se queden obsoletas rapido como paso con estas ? o creeis q se tardara en superar lo q hay ahora en pc ? hablo desde el desconocimiento no se cuanto llevan esas graficas en el mercado.... pq si sale scorpio tan cara y a los dos o tres años resulta q estamos igual q ahora .... a mi mientras me vaya a 1080p q es lo q me acepta el proyector ya estoy contento.. pero es por curiosidad mi duda..

Pero realmente pensais que se está sacando partido a los juegos que salen en PC??? comparandolo con los de consola??? soy solo yo el que ve que salvo uno pocos contados con una mano y te sobran dedos....lo demas juegos son ports de consola a PC que no lo aprobechan en NADA mas alla de meterle mas fps y muchas veces ni eso?? para la pedazo de diferencia de precio?...no se... No Man Sky... Deux Ex por contar los mas recientes y todos los que hay detras, solo hay que mirar las quejas de los usuarios de PC, imaginaos cuando estén en la calle Scorpio y Neo que diferencias se van a ver...
Es una reflexión...
Bueno se ven mejor y son mas baratos, quitando los que son injugables tampoco es como para quejarse jaja
@Sgallego Sinceramente, no hay color. Pueden salir más o menos optimizados pero la diferencia de jugar en consolas y hacerlo es pc es muy grande. A parte de lo comentado de juegos mas baratos, online gratis... Y lo digo yo que tengo las dos consolas y el pc desde hace 3 meses. Ahora estoy jugando al deus ex y solo con los 60 fps ya vale la pena, gráficos a parte.
Sergitos2 escribió:@Sgallego Sinceramente, no hay color. Pueden salir más o menos optimizados pero la diferencia de jugar en consolas y hacerlo es pc es muy grande. A parte de lo comentado de juegos mas baratos, online gratis... Y lo digo yo que tengo las dos consolas y el pc desde hace 3 meses. Ahora estoy jugando al deus ex y solo con los 60 fps ya vale la pena, gráficos a parte.

No te quito razón en lo de los fps que lo he comentado, pero estamos hablando de que en gráficos son muy semejantes o por lo menos yo no noto gran diferencias en los videos comparativos y según lo que leo de los usuarios de pc (quejas)...y estamos hablando de dispositivos que valen 350€, mi reflexión viene a que no se optimiza a PC para nada...mas allá de meter mas framerate y poco mas APRECIABLE, y todo esto comparandolo con estas que tenemos actualmente, no quiero imaginar cuanto mas será superior en lo técnico (mal aprobechado) cuando salgan Neo y Scorpio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
700-800 pavos? 4K? Jajajaja madre mía, como decía aquél, paren el mundo que yo me bajo. Ni tengo tele para 4K, ni voy a dejarme ese pastón en una consola que va estar obsoleta en 2-3 años. Me quedo con mi actual One para la que espero sigan sacando juegos, aunque no dudo ni lo más mínimo que empezarán a downgradearlos más aún para obligarme a cambiar de consola. Y es que amigos, la industria del videojuego tal y como la conocíamos ha muerto. Gracias a los graphic whores [oki] si algún día vuelvo a gastarme la pasta en un sistema de videojuegos (que lo dudo) será en un pc, obviamente. 700-800 pavazos jajajaja es que es de chiste. Y encima demostrando que más de 3-4 años no va a tener. Son unos sinvergüenzas hombre, tanto éstos como los de Sony, ojo. Menos mal que parece que Nintendo aún no ha perdido el juicio.
¿No hay diferencia de jugar con settings en medio (que es lo que suelen llevar en consola) a alto o ultra? Venga ya.

La mayoria de veces no se aprecia tanta diferencia por la mierda de compresion de los videos. Pero diferencia hay, y en algunos casos bastante acusada. Hay que verlo en directo para valorar objetivamente.
Sgallego escribió:
Sergitos2 escribió:@Sgallego Sinceramente, no hay color. Pueden salir más o menos optimizados pero la diferencia de jugar en consolas y hacerlo es pc es muy grande. A parte de lo comentado de juegos mas baratos, online gratis... Y lo digo yo que tengo las dos consolas y el pc desde hace 3 meses. Ahora estoy jugando al deus ex y solo con los 60 fps ya vale la pena, gráficos a parte.

No te quito razón en lo de los fps que lo he comentado, pero estamos hablando de que en gráficos son muy semejantes o por lo menos yo no noto gran diferencias en los videos comparativos y según lo que leo de los usuarios de pc (quejas)...y estamos hablando de dispositivos que valen 350€, mi reflexión viene a que no se optimiza a PC para nada...mas allá de meter mas framerate y poco mas APRECIABLE, y todo esto comparandolo con estas que tenemos actualmente, no quiero imaginar cuanto mas será superior en lo técnico (mal aprobechado) cuando salgan Neo y Scorpio.

Gallego,yo te recomiendaria que vieses el mismo juego en One y en un PC gamer en condiciones,pero no en video no,en DIRECTO,seguramente asi verias las diferencias que dices que no ves.
Sgallego escribió:

No es lo mismo ver los juegos por youtube o en un video por el tema de la compresión. que verlo en persona . La diferencia es abismal. He tenido junto con mi pc una Xbox one y no hay color. La Xbox en batlefiel 4 es como si jugaras en pc en medio bajo. Los dientes de sierra, la vegetación que nace en tus narices es que se nota que tiene poco antialiasing texturas borrosas calidad del entirno..en serio no me compares! [facepalm] y eso de poco mas ni de coña. Una ves tocas un pc te das cuenta de engaño que has vívido.
Sgallego escribió:

Hoy día, la diferencia entre jugar en una consola y en un buen PC es titánica, es muy difícil defender lo contrario: hay pésimas optimizaciones, hay ports, hay de todo, pero en general, la diferencia: entre fps, filtros de antialising, v-sync, resolución, mods, etc, es abrumadora.

¿Razones por las que aún sigo jugando bastante en consola teniendo un buen PC? En mi caso principalmente dos:

-Perfil global para todo: amigos, compras, etc, en cada consola lo tenemos todo centralizado y my bien regocijado, en PC está Steam, está GOG, está Xbox, está Origin, etc.

-Sistema de logros: algo que personalmente me gusta mucho, en PC no parece tener mucha acojida ni existe un consenso de un sistema único como en cada consola, el más estendido es el de Steam y me parece muy flojo.

Por lo demás, las ventajas que tenían las videoconsolas se han ido disipando a la vez que el PC ha mejorado una barbaridad en todo lo relacionado con configuraciones. Se ha ganado en estabilidad de drivers, estandarización de periféricos (el mando de Xbox vale para casi todo y te salen hasta los botones igual que en consola), rapidez y facilidad de las settings(Nvidia te lo da ya todo configurado en muchos juego), etc, y por otro lado las consolas han ido perdiendo su comodidad: instalaciones, parches, errores (PS4 es peor que cualquier PC con sus putos errores que te tiran al dash), DRM, grandes ausencias de pantalla partida...
Exacto,venía a decir eso mismo. No es lo mismo verlo en persona que verlo por los vídeos de YouTube. Yo pongo la Xbox/play 4 en la tele y el pc en el monitor y la diferencia en brutal.

Un saludo.
Pero si no soy yo el que se queja!, son los propios usuarios de PC los que se quejan de multitud de juegos mal optimizados....o me lo estoy inventando??? ...no se..
Sgallego escribió:Pero si no soy yo el que se queja!, son los propios usuarios de PC los que se quejan de multitud de juegos mal optimizados....o me lo estoy inventando??? ...no se..

Tambien has dicho que no hay notables diferencias Gallego,y la verdad es que las hay.
perdon, tal vez ya se comento, pero la fecha estimativa es finales de 2017???
La pc en mi opinión gana en todo... menos en la comodidad, por ejemplo llevar el pc a casa de un amigo. En eso es mas comodo la consola .. Pero en mi opinión es un mal menor. luego esta el desembolso que si bien al principio sale mas caro, a larga sale mas rentable que en consola. No soy fanboy de pc he sido consolero y me he complementado. De hecho miestras he jugado al pc he tenido wii u y por poco tiempo una Xbox one que luego regale y probé por curiosidad. La tuve pocos meses para jugar con unos compañeros que tenía desde la era 360. Luego la vendí pues no compensa. Peores gráficos, mismos juegos y mas caro de paso el Online de pago. Menos mal que los colegas se pasaron a pc y pude venderla a precio de compra. [qmparto]
eddy escribió:
Sgallego escribió:Pero si no soy yo el que se queja!, son los propios usuarios de PC los que se quejan de multitud de juegos mal optimizados....o me lo estoy inventando??? ...no se..

Tambien has dicho que no hay notables diferencias Gallego,y la verdad es que las hay.

dime Eddy que diferencias hay en el deux ex mas allá de los fps?? y es un juego de hace ná
https://www.youtube.com/watch?v=N1DtpQdTdqg

estaría bueno que no hubiera nada de diferencia en comparación de un hard de 1000€ y para arriba vs 350€ vamos.. si no fuera así apaga y vamonos, pero UNA GRAN DIFERENCIA??? venga... cuando se puede poner 20 links aquí de este mismo foro de usuarios de PC quejandose por que no se saca partido a los cutre ports que salen en PC

A todo esto, vuelvo a repetir.... mi reflexión es que diferencia nos encontraremos cuando estén en la calle proyectos que estén para Neo y Scorpio respecto a PC....viendo las grandes diferencias que hay hoy en comparación con el desequilibrio de hardware que hay, solo era esa mi reflexión.

Un saludo. [oki]
Sgallego escribió:
eddy escribió:

dime Eddy que diferencias hay en el deux ex mas allá de los fps?? y es un juego de hace ná

estaría bueno que no hubiera nada de diferencia en comparación de un hard de 1000€ y para arriba vs 350€ vamos.. si no fuera así apaga y vamonos, pero UNA GRAN DIFERENCIA??? venga... cuando se puede poner 20 links aquí de este mismo foro de usuarios de PC quejandose por que no se saca partido a los cutre ports que salen en PC

A todo esto, vuelvo a repetir.... mi reflexión es que diferencia nos encontraremos cuando estén en la calle proyectos que estén para Neo y Scorpio respecto a PC....viendo las grandes diferencias que hay hoy en comparación con el desequilibrio de hardware que hay, solo era esa mi reflexión.

Un saludo. [oki]

Tu te fijas en los comentarios ? ¿Te lo ponemos en negrita a ver si te enteras?
No hay que guiarse por los videos que parte de no hacer notar diferencias entre plataformas le quita calidad al mismo juego. Si tu quieres creer que las consolas son iguales a pc en ultra o incluso en alto allá tu. Un poco de coherencia que luego pareces troll. [rtfm]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terrez escribió:Para mi es como comprar un coche y no querer cierre centralizado, pintura metálica, radio, etc. Y solo querer cv...

El TDT, Kinect, etc. no encarece la consola, porque básicamente es un extra, si quieres lo compras y si no, pues no... Pero querer quitar esa opción a la gente que si lo quiere y por eso lo compra, cosa que tu no, es un poco egoísta...

Saludos

Que digas que el kinect no encarece la consola me parece de traca.
Ahora puedes comprar la consola sin kinect, pero los/as que la compramos haya por el 2013,2014,2015 te tenías que comer el kinect y esos 100 € extra y mira donde a quedado el kinect, ni para venderlo de segunda mano vale.
Creo que aquí nadie quiere quitar opciones, más bien opinamos que nos gustaría que fuese xbox a nuestros gusto personales.
Es igual de egoísta querer que traiga kinect por que a ti gusta y otros que no lo quieran pidan que no lo incorporen.
Siempre pedidos sobre nuestros gusto y uso, aunque hay gente que pide y pide, para después no usar nada, un sin sentido.
TheBalaks escribió:
No hay que guiarse por los videos que parte de no hacer notar diferencias entre plataformas le quita calidad al mismo juego. Si tu quieres creer que las consolas son iguales a pc en ultra o incluso en alto allá tu. Un poco de coherencia que luego pareces troll. [rtfm]

El que no te enteras eres tu campeón en ningún momento he dicho que sea en consola ultra, si quieres leer lo que te interesa me parece perfecto, en todo momento estoy hablando con respeto y tu ya me estas llamando troll, no te voy a repetir lo que he escrito.
No puede ser... Y se lo hemos dicho ya varias personas...
ternerito escribió:perdon, tal vez ya se comento, pero la fecha estimativa es finales de 2017???

21 noviembre 2017
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ternerito escribió:perdon, tal vez ya se comento, pero la fecha estimativa es finales de 2017???

Octubre del 2017,tiene que estar con la salida del espectacular Forza 7 a unos flamantes 4K Ultra HD 60fps.
Arkadio766 escribió:
Terrez escribió:Para mi es como comprar un coche y no querer cierre centralizado, pintura metálica, radio, etc. Y solo querer cv...

Saludos

Ahora puedes comprar la consola sin kinect, pero los/as que la compramos haya por el 2013,2014,2015 te tenías que comer el kinect y esos 100 € extra y mira donde a quedado el kinect, ni para venderlo de segunda mano vale.
Creo que aquí nadie quiere quitar opciones, más bien opinamos que nos gustaría que fuese xbox a nuestros gusto personales.
Es igual de egoísta querer que traiga kinect por que a ti gusta y otros que no lo quieran pidan que no lo incorporen.
Siempre pedidos sobre nuestros gusto y uso, aunque hay gente que pide y pide, para después no usar nada, un sin sentido.

Anda... Mi consola es del 2014 y me vino con kinect a precio se sin kinect... Y la elegí con kinect por eso mismo, mismo precio y más opciones...

En ningún momento he dicho que se venda con kinect obligatorio y quiten la opción de sin kinect... Has sido tu...

Pero vamos será que no te informastes bien, pero desde el 2014 se venden sin kinect...

http://www.meristation.com/xbox-one/rep ... 7754/45366

Quizás debas de releer lo que he puesto y no sacar tus propias conclusiones...

Literalmente he puesto que quien lo quiera con kinect, que lo pague y quien no que no lo pague...

Eso es dar opciones...

Siento que no te hayas enterado qje desde el 2014 hayan packs sin kinect

Saludos
indigo_rs escribió:

Octubre del 2017,tiene que estar con la salida del espectacular Forza 7 a unos flamantes 4K Ultra HD 60fps.

Imagen
Terrez escribió:
Arkadio766 escribió:

Saludos

Anda... Mi consola es del 2014 y me vino con kinect a precio se sin kinect... Y la elegí con kinect por eso mismo, mismo precio y más opciones...

En ningún momento he dicho que se venda con kinect obligatorio y quiten la opción de sin kinect... Has sido tu...

Pero vamos será que no te informastes bien, pero desde el 2014 se venden sin kinect...

http://www.meristation.com/xbox-one/rep ... 7754/45366

Quizás debas de releer lo que he puesto y no sacar tus propias conclusiones...

Literalmente he puesto que quien lo quiera con kinect, que lo pague y quien no que no lo pague...

Eso es dar opciones...

Siento que no te hayas enterado qje desde el 2014 hayan packs sin kinect

Saludos

He puesto las fecha a modo de ejemplo, yo compre la consola en 2013 y me tuve que aguantar con kinect y mira que le di su oportunidad.
Pero vamos que tu comentario es el que es, KINECT NO ENCARECE LA CONSOLA.
Si en el E3 del 2013 algunas empresas como LG promocionaban sus TVs con Forza 5, cuando salga el 7 Ultra HD van a estar encantadas.
Sgallego escribió:
TheBalaks escribió:

El que no te enteras eres tu campeón en ningún momento he dicho que sea en consola ultra, si quieres leer lo que te interesa me parece perfecto, en todo momento estoy hablando con respeto y tu ya me estas llamando troll, no te voy a repetir lo que he escrito.

Lo que has dicho es mucho peor y es que una consola actual con gráficos medios se ve muy similar a un pc en ultra o en alto [facepalm]. Todo eso lo basas en vídeos de los cuales se ha comentado que no son recomendables, puesto que quitan calidad al juego y no hacen notar las diferencias. Luego te pones susceptible por pedirte coherencia y que leas lo que ponemos [qmparto]
indigo_rs escribió:

Grande Indigo, nunca defraudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte dejo el offtopic del pc, quien no quiera ver las diferencias es problema suyo, yo tengo claro cómo se ve en una consola y como se ve en un pc.
En algunos casos la diferencia PC-consola es irrisoria, incluso alguno se ve mejor en Xbox, en otros juegos se curran mas la versión de PC.
Sgallego escribió:
TheBalaks escribió:

Ni caso a esta gente... me he hinchado de ver juegos a 4K en la Gamescom y, hombre, más allá de la nitidez propia de la resolución no hay tantas diferencias. Al menos, en mi caso, que merezcan la pena.
indigo_rs escribió:En algunos casos la diferencia PC-consola es irrisoria, en otros juegos se curran mas la versión de PC.

Cuando salga la Escorpión comparamos con youtube . es que me veo mucha gente diciendo no se nota mucho ... Se parece a la one..... La neo se ve igual. [facepalm]
Se ven mejor en Xbox dice xD que guasita tienes tío [qmparto] [qmparto]
Pues eso...ciñiendome al hilo XD y a lo que iba... , espero una buena maquina Scorpio que los juegos apenas se diferencien entre plataformas visto el pésimo trabajo que hacen las desarrolladoras por optimizar y a un buen precio, no voy a echarle mas leña al fuego a la PCMR :) que se me echan al cuello [beer]
A mi me gustaría saber que tal va Deus Ex en un PC que consuma los mismos 105W (y menos para la S).
También añadir que menos del 30% juegan en ultra, ha saber el 70% que clase de tarjetas y procesadores llevan.
Cuándo siempre se están sacando la chorra con los gráficos y tal, después la mayoría jugando con gráficas de la era paleozoica.
Sgallego escribió:
eddy escribió:

Un saludo. [oki]

Hay una grandisima diferencia,pero quien no quiera verla no va a verla,debate que no va a ningun lado :) .Cuando salgan las nuevas consolas habra tambien una gran diferencia,pero es logico,cuestion de hard,nada mas.

un saludo [oki]
Sergitos2 escribió:Se ven mejor en Xbox dice xD que guasita tienes tío [qmparto] [qmparto]

Pues sin buscar mucho ya he encontrado uno y no es el único.

Imagen
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:Se ven mejor en Xbox dice xD que guasita tienes tío [qmparto] [qmparto]

Pues sin buscar mucho ya he encontrado uno y no es el único.

Imagen

Batman no es un buen ejemplo, tuvieron que quitarlo de Steam para arreglarlo.
Y me pones precisamente el Batman, y de fuente el chapuzas informático xD gran credibilidad. A parte de eso ponme una comparativa del Batman actual, no cuando salió que fue un despropósito.

Tampoco sé que hago discutiendo esto aquí, ya que a algunos no os interesa ver más allá de Xbox en este caso.

De verdad, si yo estoy por aquí por leer tus paridas que no tienen desperdicio xD paso de discutir si se ve mejor un juego en una consola o en un pc, creo que es obvio.
Aun a menor resolución la salida de imagen en Xbox es mucho mejor que en PC(ya la tenia Xbox 360), espero que sigan manteniendo este procesado en Scorpio, ofrece mejores colores, contrastes y definición a la imagen.

Captura de Eurogamer a 1080p

Imagen
35839 respuestas