Sgallego escribió:Sergitos2 escribió:@Sgallego Sinceramente, no hay color. Pueden salir más o menos optimizados pero la diferencia de jugar en consolas y hacerlo es pc es muy grande. A parte de lo comentado de juegos mas baratos, online gratis... Y lo digo yo que tengo las dos consolas y el pc desde hace 3 meses. Ahora estoy jugando al deus ex y solo con los 60 fps ya vale la pena, gráficos a parte.
No te quito razón en lo de los fps que lo he comentado, pero estamos hablando de que en gráficos son muy semejantes o por lo menos yo no noto gran diferencias en los videos comparativos y según lo que leo de los usuarios de pc (quejas)...y estamos hablando de dispositivos que valen 350€, mi reflexión viene a que no se optimiza a PC para nada...mas allá de meter mas framerate y poco mas APRECIABLE, y todo esto comparandolo con estas que tenemos actualmente, no quiero imaginar cuanto mas será superior en lo técnico (mal aprobechado) cuando salgan Neo y Scorpio.
Hoy día, la diferencia entre jugar en una consola y en un buen PC es titánica, es muy difícil defender lo contrario: hay pésimas optimizaciones, hay ports, hay de todo, pero en general, la diferencia: entre fps, filtros de antialising, v-sync, resolución, mods, etc, es abrumadora.
¿Razones por las que aún sigo jugando bastante en consola teniendo un buen PC? En mi caso principalmente dos:
-Perfil global para todo: amigos, compras, etc, en cada consola lo tenemos todo centralizado y my bien regocijado, en PC está Steam, está GOG, está Xbox, está Origin, etc.
-Sistema de logros: algo que personalmente me gusta mucho, en PC no parece tener mucha acojida ni existe un consenso de un sistema único como en cada consola, el más estendido es el de Steam y me parece muy flojo.
Por lo demás, las ventajas que tenían las videoconsolas se han ido disipando a la vez que el PC ha mejorado una barbaridad en todo lo relacionado con configuraciones. Se ha ganado en estabilidad de drivers, estandarización de periféricos (el mando de Xbox vale para casi todo y te salen hasta los botones igual que en consola), rapidez y facilidad de las settings(Nvidia te lo da ya todo configurado en muchos juego), etc, y por otro lado las consolas han ido perdiendo su comodidad: instalaciones, parches, errores (PS4 es peor que cualquier PC con sus putos errores que te tiran al dash), DRM, grandes ausencias de pantalla partida...