XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer escribió:Me parece que la gente sigue sin entender que MS lo que hace es poner opciones a los jugadores. No pretende que Scorpio sea la consola con mas ventas de la historia, le gustaría pero esa no es su objetivo. Con Scorpio el próximo año en el mercado MS quiere que los jugadores tengan 4 opciones: Xbox One , Xbox One ELite, Xbox One S y Scorpio. En 2017 estoy practicamente seguro que Xbox One fat deja de fabricarse. MS se adapta a todos los bolsillos y los jugadores nos beneficiamos de poder elegir diferentes opciones. Sitema Apple con su Iphone. Diferentes opciones para todos los bolsillos.

Saludos

Siento discernir, MS va a sacar scorpio por el "fracaso" de one y quiere que esta sea la mas vendida y pisar a la competencia (normal están aquí para ganar pasta).

Y eso de que compartan mercado one, one S, elite y scorpio lo dudo, la elite ya no hay casi a la venta y el año que viene con scorpio se dejaran de producir la fat (como bien indicas) y solo habra one S y scorpio.
Rufa escribió:@Morepawer Estoy bastante de acuerdo contigo, tengo la sensación de que la gente se ha asentado en el concepto tradicional de consola y se olvida que es justo lo que esta generación quiere cargarse, en parte por el liderazgo de M$ hacia este cambio. A Microsoft le interesa que puedas tener todas las cosas en el mayor número de sitios, quieren que te cojas sus servicios ya que sale mucho más rentable que la compra como tal, si al final tienes una cuenta de office 365 + Xbox Gold + Servicio X que se me olvide, están consiguiendo que un usuario gaste mucho más dinero que de otro modo.
A mi me parece perfecto, me dejan jugar a lo que quiera, donde quiera, esa es la filosofía, M$ no busca matar el PC, tampoco busca matar la consola, busca que consumas servicios, quieres jugar a 20k con HDR, yo te pongo una consola para que puedas hacerlo, pero si tienes un PC potente, también te daré la opción de que puedas, quieres jugar en el móvil o tu tablet Surface? También te daré la opción de que jugues pero con gráficos de mierda. Al final la filosofía irá un poco por ahí, y los auténticos ganadores somos nosotros.
Tengo todas las consolas, y he de decir que la filosofía de M$ de que mi contenido esté en el mayor número de sitios, que pueda jugar donde quiera, me gusta, vale que a día de hoy aún no es una realidad "tangible" pero empieza a asomar la patita este concepto y creo que eso es fantástico.

Un saludo!

Ese es el concepto.

4 años despues de Xbox One sale Scorpio, que no es otra cosa que Xbox One Pro

Es la misma familia de consolas.

En ese momento tendremos la opcion de seguir con la que tenenos ahora o comprar Scorpio.

Cada uno tomará su decision sin poblema.

La xbox one s cada vez va a costar menos y tiene tecnologia 4k y hdmi2 para durar muchos años más. Ya sea oara jugar o jugar ocasionalmente y tenerlo cono reproductor multimedia.

Si se quiere mas potencia ahí estará Scorpio.

Obviamente es la que van a querer vender sobre todo, pero ya han dicho que los juegos serán compatibles para las dos.

Ahora si que van a meter pasta en publicidad. Es mucho mas facil hacerlo a caballo ganador
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Preciosa, pega mucho en mi comedor ... [facepalm]
Gerard_86 escribió:Mother of god...

Eso pensaran las visitas cuando la vean
Que esperpento. Que horror.
Project Scorpio no quiere decir que la consola se llame Scorpio ni que vaya a parecerse a un scorpion xD por mucho que ahora la llamemos así tendrá otro nombre.

Es solo el nombre del proyecto.
indigo_rs escribió:Imagen

esto no es oficial, no ¿?
Yo creo que project scorpio es mas el proyecto de unificar todo el ecosistema xbox y windows y sacar una consola muy potente.

Es mas, no descartaria que en el project scorpio se incluyera al surface phone como dispositivo portatil de juego xbox. a modo de consola portatil.

sonieta escribió:

ni de coña
Se parece a la primera Xbox.
Espero que el diseño sea como el de one S, algo sobrio y pequeño... Yo no quiero extravagancias.
sonieta escribió:

Sacan ese modelo y tapo la consola con una manta aunque por ello salga ardierdo, ciertamente es feo de coj*nes el hipotético diseñito de marras XD
Pantic25 escribió:Yo creo que project scorpio es mas el proyecto de unificar todo el ecosistema xbox y windows y sacar una consola muy potente.

Es mas, no descartaria que en el project scorpio se incluyera al surface phone como dispositivo portatil de juego xbox. a modo de consola portatil.

sonieta escribió:

ni de coña

menos mal , me había asustado
@Glutrail habiendo pañitos de ganchillo, quien quiere mantas [sonrisa]
Pues a mi ese diseño me gusta, aunque también es verdad que me pone mucho la rosi de Palma....
[qmparto] [qmparto]
XD XD XD XD XD pones eso en el salón y terminan la televisión y el resto de dispositivos en una esquina del acojone que les entra.
Ese modelo no creo ni que le guste al que diseñó el montaje. Vaya cosa más fea, por dios. ESperemos que sea algo similar a la One S pero preferiblemente en negro y mate, que se ensucia menos.
Putos follamodelos... Lo que importa es la belleza interior!
Oye y cuando sale a la venta?
ajopedo escribió:Putos follamodelos... Lo que importa es la belleza interior!

Estoy de acuerdo, por dentro es una preciosidad, cuando la compre creo que le quitaré la carcasa para apreciar mejor esta maravilla técnica [amor]

Imagen
Con ese diseño pasa a ser "the most painful console ever".
Dicen que en España no se llamará "XBOX Scorpio", que dada a su naturaleza única se llamará "Caja X Escorpión"

Saludos
Terrez escribió:Dicen que en España no se llamará "XBOX Scorpio", que dada a su naturaleza única se llamará "Caja X Escorpión"

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=nz0qJO98q3M
Terrez escribió:Dicen que en España no se llamará "XBOX Scorpio", que dada a su naturaleza única se llamará "Caja X Escorpión"

Saludos

Vaya carcajada me has hecho soltar, cabrón [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Con ese diseño pasa a ser "the most painful console ever".

[qmparto]

Quizá sea la edad pero quiero algo sobrio y elegante.
N-N escribió:
darksch escribió:Con ese diseño pasa a ser "the most painful console ever".

[qmparto]

Quizá sea la edad pero quiero algo sobrio y elegante.

Te comprendo, definitivamente es la edad.

Con lo bonita que es la XONE S, calculo que el diseño será una versión S de la actual XONE

Ojalá sea así, lo digo en serio. Sería las risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Podrían los requisitos de procesador, gráfica y memoria recomendados por Microsoft para algunos de sus nuevos lanzamientos
dar alguna idea de por donde viene Scorpio?

Por ejemplo, estos son los requerimientos recomendados para "Recore" (Aunque no es precisamente un portento gráfico):

Procesador: Intel Core i5 45690, 3.9 GHz o AMD equivalente
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 de 4GB
Memoria: 16GB
veremos que pasa hoy con Sony y Neo.... yo creo que ms si Scorpio se va a centrar en el puñetero 4k se va a llevar una hostia impresionante, lo mismo digo para Sony.

No puede ser que para disfrutar un producto, que ya de por si se presume caro, pongamos 600 o 700 euros en el mejor de los casos, para poder disfrutarlo te tengas que gastar alrededor de unos 1000 euros adicionales en una tele, me parece un desproposito. 1700 / 1800 euros no se los va a gastar nadie. Para mi, deben aclarar que supone comprarte esta consola si no tienes una tv 4k, porque si dijeran que los juegos en una tele "normal" irán todos a 1080 / 60fps en ultra, la cosa cambia y si vería con buenos ojos pagar por Scorpio, de lo contrario me lo pensaré dos veces... y que conste que podría permitirmelo, pero creo que hay prioridades...

Y se puede decir aquello que ms no te obliga a nada puedes jugar a los mismos juegos,,,, si, pero los que llevamos años en esto, creo que nos gusta tener el ultimo modelo siempre, lo que me sorprende es esta necesidad de pasar por el aro la resolución 4K.

estas dos nuevas consolas, deben explicar muy muy bien lo que ofrecen y ser claros desde el principio, si son solo 4K o aportan algo a los que de momento no tenemos pensado gastarnos una pasta en una tele nueva, la que mejor lo haga y se haga entender, creo que se llevará las ventas y para esto, ultimamente parece que Sony siempre lleva ventaja a MS....
@Sephiroth02 me da a mi que los requisitos los dan más al voleo en plan "ahí seguro que va bien", porque 16GB de RAM es dar por decir algo.
Creeis que despues de la "confe" de hoy de sony tendremos algún tipo de noticia en breve de escorpio?

Tengo mucha curiosidad por lo que anuncien hoy ;)
xhakarr escribió:Creeis que despues de la "confe" de hoy de sony tendremos algún tipo de noticia en breve de escorpio?

Tengo mucha curiosidad por lo que anuncien hoy ;)

Estoy como tu: esperando ver la conferencia de hoy para saber por donde puede ir "scorpio". Yo espero que MS diga algo al respecto antes de finales de septiembre.
Microsoft se adelantó con un preanuncio, ahora Sony debe anunciar de verdad Neo con sus especificaciones finales y veremos si la han subido de vueltas para hacer frente a Scorpio, después Microsoft podrá responder con el anuncio de Scorpio ya con especificaciones finales.

Y veremos precios, porque si Neo sale con potencia similar y un año antes que Scorpio debería ser mas cara que los rumoreados 600 por Scorpio.

Veremos a ver...
Espero que sony saque una buena consola que me obligue a comprarla y tener las dos xD
xhakarr escribió:Espero que sony saque una buena consola que me obligue a comprarla y tener las dos xD

Espero que Sony saque una muy muy buena consola que obligue a MS a sacar un maquinón XD
N-N escribió:
xhakarr escribió:Espero que sony saque una buena consola que me obligue a comprarla y tener las dos xD

Espero que Sony saque una muy muy buena consola que obligue a MS a sacar un maquinón XD

La competencia si es sana es buena para el usuario ;) .

Algunos consumidores son los que lo llevan al extremo, yo no me caso con ninguna marca.

Solo soy fiel a mi novia xD [inlove]
Ojala esta noche sony presente la neo,así los de microsof se pondrían las pilas y nos mostrarían mas detalles sobre scorpio,cojer palomitas y disfrutar,que empieze el circo!!
Nos interesa muchísimo el precio de Neo... si la sacan por decir algo a 500 euros, Xbox no se puede descolgar el año que viene con una propuesta similar (aunque sea más potente) a un precio superior.

Creo que todos coincidimos en que si saliera scorpio a 500 euros sería un preciazo.

Un saludo!
Tenéis razón. Puede ser que gracias a que Sony se moja primero esta vez podremos ver una mejor consola de Xbox en los próximos meses.

Creo que tanto Neo como Scorpio tendran potencias similares, si no será el fin difinitivo para uno u otro y eso no nos interesa a los jugones. Siempre está bien que haya competencia. Con esto lo que quiero decir que seguramente lo que veamos hoy (en el caso de que anuncien Neo) será lo que veremos en Scorpio en los próximos meses.
Consolas a 500 por lo que considera ahora mismo el público salen máquinas más bien flojas. Tened en cuenta lo que costó X360 que para abaratar hasta le quitó el HDD con ese modelo arcade. Las nuevas no van a hacer eso porque necesitan el HDD para funcionar, y traen otras cosas más como un ARM para el modo standby conectado que son unos pluses que a día de hoy no puedes quitar de ninguna manera.

Si Neo vale 500, es que será una PS4 1.5 si o sí digan lo que digan.
En serio creeis que hay mercado para una consola de 700-800e quitando los cuatro frikis que nos gusta este mundo? Lo dudo.
xhakarr escribió:En serio creeis que hay mercado para una consola de 700-800e quitando los cuatro frikis que nos gusta este mundo? Lo dudo.

Yo creo que si.
xhakarr escribió:En serio creeis que hay mercado para una consola de 700-800e quitando los cuatro frikis que nos gusta este mundo? Lo dudo.

Por supuesto, es el precio de un producto Premium, quien quiera una consola barata de 200€ ya tiene la One, también decían que era una locura un mando de 150€ y mira.... y sino pregunta a Apple que tal le van con productos de precio Premium!!!

Salud2
Nos guste o no el éxito de Scorpio depende del precio al que esté Neo... compita o no directamente la una con la otra, sea más potente o no...
Hombre, hoy sí creo que este hilo debe hablar sobre la neo, creo que se esperan noticias oficiales para esta noche, no en vano las características de neo van a influir mucho en la deriva de scorpio. Si finalmente la neo vale 500€, aunque para mí 500€ son muchos euros dado mi sueldo, y tiene potencia cercana a lo escasa información que se tiene de scorpio, entonces forzaría a MS a ponerse las pilas.

Si, igual que el mando élite ha tenido su mercado, hay mucha gente que quiere jugar a tope de resolución pero no le gustan los pcs o no le sale de las narices por los motivos que sean y prefieren una consola para jugar, para ellos va destinado, el resto pues a jugar con la xbox one s o la fat si la tenemos de antes, ya han dicho varias veces que ellos están siguiendo su camino sin mirar a la competencia, quieras que no ellos ya saben que ésta gen está perdida aún sacando una consola puntera a precio tirado no remontarían, lo mejor es diferenciarse de la competencia.
35839 respuestas