veremos que pasa hoy con Sony y Neo.... yo creo que ms si Scorpio se va a centrar en el puñetero 4k se va a llevar una hostia impresionante, lo mismo digo para Sony.
No puede ser que para disfrutar un producto, que ya de por si se presume caro, pongamos 600 o 700 euros en el mejor de los casos, para poder disfrutarlo te tengas que gastar alrededor de unos 1000 euros adicionales en una tele, me parece un desproposito. 1700 / 1800 euros no se los va a gastar nadie. Para mi, deben aclarar que supone comprarte esta consola si no tienes una tv 4k, porque si dijeran que los juegos en una tele "normal" irán todos a 1080 / 60fps en ultra, la cosa cambia y si vería con buenos ojos pagar por Scorpio, de lo contrario me lo pensaré dos veces... y que conste que podría permitirmelo, pero creo que hay prioridades...
Y se puede decir aquello que ms no te obliga a nada puedes jugar a los mismos juegos,,,, si, pero los que llevamos años en esto, creo que nos gusta tener el ultimo modelo siempre, lo que me sorprende es esta necesidad de pasar por el aro la resolución 4K.
estas dos nuevas consolas, deben explicar muy muy bien lo que ofrecen y ser claros desde el principio, si son solo 4K o aportan algo a los que de momento no tenemos pensado gastarnos una pasta en una tele nueva, la que mejor lo haga y se haga entender, creo que se llevará las ventas y para esto, ultimamente parece que Sony siempre lleva ventaja a MS....