XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Kestafa Es Indigo, todo lo que sea playstation es el mal. [+risas] xD

Yo lo veo así, consolas actualizables cada 2-3 años, vamos lo que viene siendo un pc pero presentado de otra forma. Que lejos queda aquello de "consola para 10 años"
eRiKaXPiReNCe escribió:@kolombo

La S es la unica diferencia que tiene con FAT, el lector 4k, y cuesta 50 euros mas. Yo hablo de lo que querria y no querria para cuando compre Scorpio. Me sobra el HDD de 1 o 2 teras, me sobran los mandos, me sobraria el 4k para pelis... Si hubiese la opcion de elegir pack ese seria el mio y su precio 200 euros menos.

Os veo con los ojos vendados repitiendo que no quereis para nada un bluray UHD. Con la escusa de 20 o 30 € mas que puede suponer y argumentando que es una consola pa jugar y no para peliculas.
No os dais cienta que el lector no es solo para peliculas? Que pasara en un año y medio con scorpio en el mercado y psPro con juegos con mas texturas y pesados (halo 5 pesa ya mas de 85gb)? Pues que en ps4Pro solo podra reproducir bluerays de 50gb maximo, vendran juegos de mas de 1 disco? O habra que descargar los 40gb restantes mediante internet? Y, de esto ya no estoy seguro, si quieren meter cgis prerenderizadas (cosa que usan muchos juegos) a 4k podria reproducirlas la consola mediante el lector?

Un lector UHD no es solo para ver peliculas sino para leer los formatos de bluerays de mas de 50gb. Eso afecta tambien a los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Y sin reproductor UHD 4K, peor mando, peor online, mucho mas ruidosa(miedo me da como va sonar eso viendo la actual ps4). El que compra Xbox sabe lo que compra.

El que compra Xbox sabe lo que compra, cierto. (Por una vez te acepto algo XD )

El resto da lo mismo. Mira la situación de PS4:

- mando de mierda con batería que dura un suspiro = ventas de PS4 por las nubes
- error ce-34878-0 y crasheos = ventas de PS4 por las nubes
- compras no autorizadas con dinero del monedero de cuentas de PSN = ventas de PS4 por las nubes
- problemas muy graves de calentamiento = venta de PS4 por las nubes

Y lo más importante y que anula a todo lo anterior como si no existiera:
PS4 más potente que ONE = venta de PS4 por las nubes

Por tanto, si la PS4 Pro es 3 veces más potente ya puede salir Phil Spencer a soltar un bombazo como que regalan la One Slim en las cajas de galletas o verás tu a Sony lo que le importa lo que has comentado arriba.

Yo espero movimiento de MS y además con el mazo. En caso contrario se entenderá que abandonan el barco de One y Slim y ya dan por perdido lo que queda de 2016 y 2017 hasta la salida de Scorpio. Y veremos para entonces cual es el parque de clientes potenciales para su consola si Sony tiene el mercado petao de Pros.

Está interesante la cosa [plas]

Hay que partir de la base que muchos seguidores de ps compraran cualquier consola que saquen(aunque sea una mierda y pete a los 2 días), en general los que compran Xbox saben lo que compran, no compran por inercia la "play" de turno para jugar al fifa y al pro.
pomaniac escribió:
indigo_rs escribió:Y sin reproductor UHD 4K, peor mando, peor online, mucho mas ruidosa(miedo me da como va sonar eso viendo la actual ps4). El que compra Xbox sabe lo que compra.

- compras no autorizadas con dinero del monedero de cuentas de PSN = ventas de PS4 por las nubes

Por tanto, si la PS4 Pro es 3 veces más potente ya puede salir Phil Spencer a soltar un bombazo como que regalan la One Slim en las cajas de galletas o verás tu a Sony lo que le importa lo que has comentado arriba.

Yo espero movimiento de MS y además con el mazo. En caso contrario se entenderá que abandonan el barco de One y Slim y ya dan por perdido lo que queda de 2016 y 2017 hasta la salida de Scorpio. Y veremos para entonces cual es el parque de clientes potenciales para su consola si Sony tiene el mercado petao de Pros.

Correcto con el cliente fidelizado por tener chorropotrocientoa juegos ya comprados compatibles con ps5
Ha comenzado una nueva era en el mundo de las consolas.

http://www.vandal.net/noticia/1350681163/microsoft-aprovecha-para-comparar-xbox-scorpio-con-ps4-pro/

"Estamos muy satisfechos con las decisiones que hemos tomado", señalaba Penello. Para Microsoft, es "obvio" que la Xbox Scorpio será más potente que la PS4 Pro. "Tanto nosotros como Sony estamos invirtiendo en el 4K como el futuro del panorama de las consolas. Estamos haciendo historia añadiendo características a nuestro hardware".
Ahora me he podido pasar por aquí para comentar. La verdad que lo que presentarón ayer me dejó un poco frío, seguramente me cambie mi ps4 por una pro (pagando la diferencia) pero la verdad que si la Scorpio es lo que se dice que es, no habrá competencia en potencia pura.

Ahora bien, la jugada detrás de esto no ha sido sacar la consola más potente, si no sacar una consola más potente, al precio inicial de ps4 y ponerla para estas navidades, eso es lo que puede hacer daño a MS. Espero que hagan algún movimiento porque un año entero con PS4Pro por todos lados es perder un año de mercado.
djfran28 escribió:Yo sigo viendo una estocada a xbox, consola 3 veces mas potente, "barata", sin BR 4K, pero a mucha gente no le hará ni falta con servicios como netflix, HBO Go, VodafONO/Movistar, sale ya en noviembre con una buena cantidad de TF 4,2... Scorpio será un 50% mas potente? Si, dentro de un año, un año donde Sony venderá PS4 Pro a capazos porque nadie se comprará la Slim teniendo una el doble de potente por "solo" 100 euros mas o 50 euros mas que la One S de 1 tera (aunque tenga lector UHD) siendo el triple de potente, fácilmente puedes irte a 10 millones de pro en un año mas los 40 normales... Microsoft tiene que mover ficha, adelantar scorpio lo que se pueda o saldrá al mercado muerta, sin nicho de mercado, y no descartemos que sony presente para principios de 2018 otra Pro2...

Y lo del HDR sin HDMI 2.0 que me lo expliquen en PS4 :-? Si Sony puede hacerlo Microsoft también podía en xbox one.

pues yo no lo veo tan claro..por ejemplo,para que quieres una pro si no tienes un tv 4k? para jugar en tvs o monitores full hd(que seguro somos mas del 90%)ya te vale la actual o la slim,yo si me comprara una ps4 ahora buscaria una fat bien baratita,que fijo ahora se veran ofertas tremendas para liquidar stock

y en navidades que vendera como churros,crees que los padres compraran "la cara" para los niños?
Espero que en la presentación de Scorpio suelten algún bombazo. Forza 7 a 4K nativos y 60fps. Por fechas también podría ser Cyberpunk 2077, con una exclusividad temporal, CD Project siempre ha tenido mejor relación con MS, y no sería raro.
Es decir que Scorpio será un cambio de gen completo y ps4 pro será un medio paso entra esta y la nueva generación. Asi es lógico que salga un año antes.
@dgx En una fullHD jugarás con mas frames y/o mas carga gráfica, mejores texturas, sombras, iluminación... aunque eso depende de los desarrolladores de Sony depende obligarles.

Eso no quita que teniendo eso en cuenta sea muy golosa una PS4 "normal" de segunda mano o en liquidación de stock.. en amazon estaban a 229 reacondicionadas y en compra-venta seguro que afloran por 200 euros o menos incluso con garantía como la mía de 2015
zgotenz escribió:otros por tamaño (yo voy en esos últimos, q este verano he movido la fat varias veces y mira, si ocupa la mitad.. mejor..).

Ocupa la mitad pero pesan lo mismo. [jaja]
Los anuncios de Scorpio y Neo reducen las ventas de Gamestop.

http://www.zonared.com/noticias/los-anuncios-de-scorpio-neo-reducen-ventas-gamestop/
djfran28 escribió:@dgx En una fullHD jugarás con mas frames y/o mas carga gráfica, mejores texturas, sombras, iluminación... aunque eso depende de los desarrolladores de Sony depende obligarles.

Eso no quita que teniendo eso en cuenta sea muy golosa una PS4 "normal" de segunda mano o en liquidación de stock.. en amazon estaban a 229 reacondicionadas y en compra-venta seguro que afloran por 200 euros o menos incluso con garantía como la mía de 2015

yo amigo es que me rio de los del ojo bionico,de los frames y demas tonterias que solo se ven con lupa,fijate que con las consolas que mas he disfrutado en mi vida...son la mega drive y la super nintendo [carcajad] con resoluciones frames y graficos de mierda...pero como nos divertiamos y que diversidad de juegos teniamos!!

hoy todo se resume a contar frames resoluciones y para que? para jugar a refritos de refritos? ;)
Sabeis lo que creo????
Que en el proximo e3 microsoft enseñara la consola junto al juego exclusivo ALAN WAKE 2 a 4k nativos y 30fps y vamos a FLIPAR,algunos no viviran para experimentar la experiencia pk les dara un pasmo viendo semejante burrada de juego.
:)
indigo_rs escribió:Los anuncios de Scorpio y Neo reducen las ventas de Gamestop.

http://www.zonared.com/noticias/los-anuncios-de-scorpio-neo-reducen-ventas-gamestop/

Logicamente la gente que tenía pensado comprar algo se va a esperar. Yo si ofrecen un plan renove para la Scorpio, como ya dijeron, la pillaré de salida. Me tomaré la compra de la One como un alquiler hasta la salida de esta.
Xecuter escribió:
zgotenz escribió:otros por tamaño (yo voy en esos últimos, q este verano he movido la fat varias veces y mira, si ocupa la mitad.. mejor..).

Ocupa la mitad pero pesan lo mismo. [jaja]

Igual que la fat con fuente? Pq cuando la muevo llevo todo claro está. Que de todas formas me preocupa más el volumen, de milagro tenía una mochila medio acolchada de senderismo donde cabía, la idea inicial era una mochila de portátil más preparada pero no cabía.
@dgx Los frames aportan suavidad al movimiento, y mejores texturas o iluminación no es moco de pavo, para gastarse 400 diría que no porque jugando ni te enteras exceptuando la suavidad... pero quien no tenga ps4 y quiera una yo creo que es mas rentable una Pro tenga 4K o FullHD.
dgx escribió:
djfran28 escribió:@dgx En una fullHD jugarás con mas frames y/o mas carga gráfica, mejores texturas, sombras, iluminación... aunque eso depende de los desarrolladores de Sony depende obligarles.

yo amigo es que me rio de los del ojo bionico,de los frames y demas tonterias que solo se ven con lupa,fijate que con las consolas que mas he disfrutado en mi vida...son la mega drive y la super nintendo [carcajad] con resoluciones frames y graficos de mierda...pero como nos divertiamos y que diversidad de juegos teniamos!!

hoy todo se resume a contar frames resoluciones y para que? para jugar a refritos de refritos? ;)

Cuanta razón tienes... y cuanto juego, actual y de la generación pasada, con graficazos que me han llegado a aburrir...
zgotenz escribió:Igual que la fat con fuente? Pq cuando la muevo llevo todo claro está. Que de todas formas me preocupa más el volumen, de milagro tenía una mochila medio acolchada de senderismo donde cabía, la idea inicial era una mochila de portátil más preparada pero no cabía.

Igual o parecido, jejejejejejeje.
Carlitosguay escribió:Espero que en la presentación de Scorpio suelten algún bombazo. Forza 7 a 4K nativos y 60fps. Por fechas también podría ser Cyberpunk 2077, con una exclusividad temporal, CD Project siempre ha tenido mejor relación con MS, y no sería raro.

Yo creo que en el E3 Forza 7 a 4k y 60fps es una apuesta segura. Ya ver forza 6 en xbox one a 1080p y 60fps clavados con 1.3 tflops, creo que es posible si de verdad estan haciendo una maquina para "la verdadera resolucion 4k" como dicen ellos (ciertos a 30fps pero alguno como forza podria ir a 60).

Otro que creo que saldra, aunque no es algo que dese, es remake halo 3 aniversario a 4k60fps y con el resto de la saga numerada remasterizada e incluida (excepto el 5) para one, scorpio y w10. Mas el priner teaser de 3s de halo 6 con vistas a salir a finales de 2018.
pomaniac escribió:

Puedes meterle 3 veces mas de potencia, pero con la misma ram y con solo un poco mas de ancho de banda, no da 3 veces mas de rendimiento...
Ni en los sueños mas humedos del que creo la arquitectura jaguar.

@trocalos Tienes razón.

MS esta sacando en PC juegos a 4K y seguro que tiene ya prototipos de su consola. Sabe exactamente lo que necesita para ir a 4K en sus juegos.

GOW ultimate, GOW4, forza 6 apex, Forza Horizon 3, QB o Recore entre otros...

Si dice que va a conseguir con su arquitectura los 4K me lo creo.

Adema siemore puede hacer como ps4pro y poner varias opciones de configuración.
Eso da igual, si a lo qué vende ya de por sí Sony, le sumas que por números es más potente, la gente se va a tirar a por la play de cabeza.
eloskuro escribió:
pomaniac escribió:

Puedes meterle 3 veces mas de potencia, pero con la misma ram y con solo un poco mas de ancho de banda, no da 3 veces mas de rendimiento...
Ni en los sueños mas humedos del que creo la arquitectura jaguar.

Volvemos a lo mismo...

La peña ve los 4,2TF frente a los 1,4TF. Que luego de rendimiento real 3 veces superior o no, como que va a dar igual.
Sergitos2 escribió:Eso da igual, si a lo qué vende ya de por sí Sony, le sumas que por números es más potente, la gente se va a tirar a por la play de cabeza.

Pero que mas da eso? Scorpio venderá bien a los mas exigentes y xbox one s tiene tmb su target.
Me hace feliz no seguir las modas o hacer lo que haga la mayoria.
Que venda sony lo que quiera. Yo se lo que quiero.
pomaniac escribió:Volvemos a lo mismo...

La peña ve los 4,2TF frente a los 1,4TF. Que luego de rendimiento real 3 veces superior o no, como que va a dar igual.

En un año 6.5TF frente a 4.2TF, 16gb ram vs 8gb ram, cpu sabedios vs la jaguar famosa.. la gente verá eso y adios PS4 Pro, a esperar la PS5, y que no tarde. Yo creo que a Sony no le daba tiempo a preparar una consola potente para dentro de un año, han cogido la que tenían, cambiado la GPU y a ver si hay suerte y vende. Yo si tuviera PS4 no la cambiaría, si no tuviese y fuese a comprar, sin duda iría a ella, pero sabiendo que es una PS4.
Si ya lo han comentado hasta los de Remedy por Twitter, que ps4 pro compite con Xbox S, no tiene nada que ver con Scorpio.

A la que salga Scorpio Sony se saca otra consola y vuelta a empezar xD
Sergitos2 escribió:Si ya lo han comentado hasta los de Remedy por Twitter, que ps4 pro compite con Xbox S, no tiene nada que ver con Scorpio.

A este paso sacan consolas asta en lo kellos,jajajajja.
Ahora sale el gears4,con ese halo y ow no temo la espera de un año asta scorpio,es mas,asi me da tiempo a ahorrar para la scorpio y el monitor 4k,un plan redondo.:)
Bueno pues ha llegado el momento en que Ms empiece a filtrar especificaciones más precisas y que ofrecerán un buen plan renove.

Lo único que le debería de preocupar a Ms es el precio y los meses que tardarán en sacar la Scorpio frente a la Pro.

Creo que tío Phil dijo que harían un evento propio para finales de año. Pues deberían de adelantarlo para intentar minimizar esas ventajas.
Sergitos2 escribió:Si ya lo han comentado hasta los de Remedy por Twitter, que ps4 pro compite con Xbox S, no tiene nada que ver con Scorpio.

1.- No han sido "los de Remedy", ha sido Tomas Puha de Remedy. Que te deja bien claro en su perfil que se representa a sí mismo y no a su empleador :)
2.- No ha dicho con quién compite sino que "PS4 Pro es una PS4 centrada en el 4K y Scorpio es una nueva consola".

Eso no se lo creen ni ellos, la one S sigue compitiendo con la ps4/slim. Y sacar otra consola el año que viene no es tan fácil y Sony no está como para andar sacando cada año una consola nueva.

El anuncio de la scorpio hizo pupa, para entonces la Pro ya estaba más que terminada y lista para producción, a ver si os pensáis que fabricar una consola así se hace de un día para otro.
NucelarGen escribió:Esto no lo entiendo .

http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not- ... x-scorpio/

Hablan de que piensan que la pro es solo una ps4.5 .

Que el 4k nativo solo lo alcanzaran algunos titulos y que presentaron la consola mas por el 4k que por el hardware.. Ademas de que sus tecnicas de 4k reescalados son muy parecidas a las de QB.

Y que para ellos ps4.5 es una consola gama alta no como escorpio que sera un verdadero salto.

Basicamente eso es lo que entiendo

Edito:PD: y no. Los de remedy no dicen que la pro compita con la s

@citron antes del anuncio la consola iba a ser igual de potencia que la scorpio e iba a competir con ella. Ahora como no es tan potente pues la compite con la s xD.
Sergitos2 escribió:Si ya lo han comentado hasta los de Remedy por Twitter, que ps4 pro compite con Xbox S.

No han dicho eso, sino que Pro es un upgrade de PS4 y Project Scorpio es una consola entera nueva.

@Grinch Mas que en los 4K se centraron mas en el HDR y los efectos de luces, contrastes y demás....
Vamos a ver, que tenéis la piel muy fina algunos por aquí. Si dicen que ps4 pro está orientada al 4K ( como ONE S) y que Scorpio, a un año y pico de que salga, será el salto grande de 'generación', con quien compite hoy en día ps4 pro?
HongKi está baneado por "Game over"

y la ps4 normal por la xbox 360
la ps pro ahora mismo no compite con nadie es su ventaja
Sergitos2 escribió:Vamos a ver, que tenéis la piel muy fina algunos por aquí. Si dicen que ps4 pro está orientada al 4K ( como ONE S) y que Scorpio, a un año y pico de que salga, será el salto grande de 'generación', con quien compite hoy en día ps4 pro?

La piel muy fina no, manipular la realidad para que se amolde a nuestras pajas mentales es una cosa, respetable, pero que se aleja bastante de la verdad.

One S no está orientada al GAMING en 4K sino al STREAMING en 4K...
pues parece que el anuncio de play pro no haya hecho mucha ilusion la verdad,estoy leyendo el hilo de play pro y no veo a la gente muy entusiasmada (sera por la sombra de scorpio) [Alaa!]
Sergitos2 escribió:Vamos a ver, que tenéis la piel muy fina algunos por aquí. Si dicen que ps4 pro está orientada al 4K ( como ONE S) y que Scorpio, a un año y pico de que salga, será el salto grande de 'generación', con quien compite hoy en día ps4 pro?

No compite contra nadie, el resto son todo pajas mentales.....
yosu888 escribió:pues parece que el anuncio de play pro no haya hecho mucha ilusion la verdad,estoy leyendo el hilo de play pro y no veo a la gente muy entusiasmada (sera por la sombra de scorpio) [Alaa!]

Acabo de leer en un grupo multi de una popular app de mensajería a un chaval que indignado o decepcionado por lo que es PS4 Pro dice que igual Sony nos está engañando para luego sorprendernos. [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
yosu888 escribió:pues parece que el anuncio de play pro no haya hecho mucha ilusion la verdad,estoy leyendo el hilo de play pro y no veo a la gente muy entusiasmada (sera por la sombra de scorpio) [Alaa!]

Acabo de leer en un grupo multi de una popular app de mensajería a un chaval que indignado o decepcionado por lo que es PS4 Pro dice que igual Sony nos está engañando para luego sorprendernos. [carcajad] [carcajad]

jajjajajajaj,la gente es increible,se autoengañan ellos solos.
todos me conoceis pk soy mas fan de microsoft,ok,pero esta play pro no se ni que descripcion tiene,scorpio va a ser un salto muuuuuuy grande, y que piensan los de sony,sacar un play5 el año que viene?? [+risas] [+risas] [+risas]
yosu888 escribió:
Scopata escribió:

jajjajajajaj,la gente es increible,se autoengañan ellos solos.
todos me conoceis pk soy mas fan de microsoft,ok,pero esta play pro no se ni que descripcion tiene,scorpio va a ser un salto muuuuuuy grande, y que piensan los de sony,sacar un play5 el año que viene?? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo una web que se llama Xboxers.es y un podcast de Xbox, vamos, que no voy de objetivo pero no llego al nivel de esta gente...

Y, por cierto, tenía esperanzas en que Neo supliera este año faltos de Scorpio pero pasando...
joder eso se dice antes,ahora me meto a tu pagina [amor] [amor] .
tambien creo que sony por desgracia no tiene el I+D que tiene MS y veo muy dificil que sony saque una play 5 a la larga,por eso creo que han sacado este parche de play pro,tambien creo que quieren abarcar mucho y alfinal lo que sacan son productos de clase BAJA, con esta play pro para sus RV de graficos de play 3.

Veo que sacorpio apuesta fuerte y a la gama ALTA,seguramente veamos packs junto a OCULUS RIFT para una realidad virtual de alta gamma y no como sony que apuesta por la mediocridad. :)
Los que hasta ahora contaban pixeles para sacar pecho con su play a ver donde se van esconder, vamos a ver muchos ejemplos de hipocresia de libro.
Aunque no se si es peor que una consola de MS tenga mucha mas potencia y calidad que la tuya o tener que sacrificar las manos otros tantos años con el mismo mando de los chinos.
Sacar la misma consola con una mejor GPU, sin reproductor UHD y un consumo de 310W es una chapuza, aquí y en Pekín. Lo jodido que siendo Sony, será un éxito en ventas.
De momento espera un año muy duro y sony aun teniendo 40 millones de consolas vendidas van a hacer que mucha gente que tiene la fat se compre la pro y que la mayoría que no tienen aun consola next gen se pillen la play... cada video de digital foundry va a doler bastante.

No obstante, con la salida de scorpio se cambiarán las tornas, espero que no sea demasiado tarde.
@scopata dijo
"Yo tengo una web que se llama Xboxers.es y un podcast de Xbox, vamos, que no voy de objetivo pero no llego al nivel de esta gente...

Y, por cierto, tenía esperanzas en que PRO supliera este año faltos de Scorpio pero pasando..."
fixed
La pro es 3 veces superior a ONE por 399 miseros euros ea un precio espectacular!
La parte buena es que con ese precio o scorpio la sacan con 8 Tb o la ponen a precio de banana porque dentro de un año la Pro costara 300 miseros euros.

Tenemos Scorpio por 500€ WAW!!
NucelarGen escribió:Esto no lo entiendo .

http://wccftech.com/remedy-ps4-pro-not- ... x-scorpio/

Viene a decir que PS4 Pro es una revisión de la misma maquina para ayudar a renderizar para 4K, que no a 4k, y de paso saca pecho pq usan las misma técnica que usan ellos en QB. Y luego dice que Scorpio en cambio si les parece una secuela, en lugar de una versión updateada de la misma maquina.

@lammothh si ya y con PS5 a un año de salir, que eso también cuenta digo yo [carcajad] y con algo peor aun y es la tendencia de que si pillas PS aun de salida es muy posible que a los 3 años tururú y a pasar por caja. Es que eso no cuenta? Pues bueno entonces es que esta ya todo dicho y quien tiene algo marcado a hierro en la mente pues es lo que hay. La plei venderá burradas por siempre jamás y no hay nada que hacer, aunque te metieran un ladrillo en la caja la gente lo compraría a millones igualmente.
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Los anuncios de Scorpio y Neo reducen las ventas de Gamestop.

Logicamente la gente que tenía pensado comprar algo se va a esperar. Yo si ofrecen un plan renove para la Scorpio, como ya dijeron, la pillaré de salida. Me tomaré la compra de la One como un alquiler hasta la salida de esta.

Está confirmado pot ms que habrá plan renove para scorpio.
http://www.somosxbox.com/parece-habra-p ... rpio/80929
35839 respuestas