XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Ps4 pro seguramente venda bien(como decís, es sony) pero lo hará hasta que ms se decida a enseñar el verdadero potencial de scorpio, que pienso que será en el e3 y muy posiblemente con algún exclusivo de esta o triple aaa portado de pc a 4k nativos.Cuando llegue el momento veo a más de uno escondido en la cueva.
URTYK escribió:Yo creo que meter en el mismo saco a Scorpio y a PS4 Pro (ya copian hasta los nombres, o nadie se acuerda de la 360 pro?) es una tomadura de pelo.

Sony lo ha hecho bien, la verdad sea dicha, los desarrolladores no sacarán más potencia a Scorpio de la que tiene PS4Pro, por lo que volvemos a estar en las mismas, ni que Microsoft sacara una consola diseñada por la NASA, ellos seguirían igual.

El verdadero potencial de XBOX, es su red de miembro, 54M activos en el ultimo informe fiscal.

los estudios internos de microsoft si que estarán interesados en exprimirla, o deberían, ahora si, comparar ps4 pro con scorpio no me parece lógico a falta de saber le precio de scorpio, que segun rumores seria de 600€ , no se puede comparar una maquina de 600€ con una de 400€ con un año mas en el mercado, es imposible que ps4 pro compita con scorpio.

pd: el mismo que filtro las specs y foto de ps4 pro sejo caer en twitter que ps5 para navidades de 2018, scorpio tendrá un año para ganar mercado a base de mas potencia, a ver que pasa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patakon escribió:Hasta que punto meter una gpu mejor, pero mantener la misma cpu puede lastrar el rendimiento de la nueva consola de sony?

Ya veremos pero me da a mi que no alcanzará los 60fps en la mayoría de juegos. Los 4K nativos tampoco pero eso ya se sabia. El primer juego con gráficos espectaculares Ultra HD 60fps será Forza 7 y ahí comenzará la debacle de ps4 pro, tienen un año para aprovecharse. Lo que me da miedo es que empecemos ciclos de 2 años de renovación de consolas.
indigo_rs escribió:
Patakon escribió:Hasta que punto meter una gpu mejor, pero mantener la misma cpu puede lastrar el rendimiento de la nueva consola de sony?

Ya veremos pero me da a mi que no alcanzará los 60fps en la mayoría de juegos. Los 4K nativos tampoco pero eso ya se sabia. El primer juego con gráficos espectaculares Ultra HD 60fps será Forza 7 y ahí comenzará la debacle de ps4 pro, tienen un año para aprovecharse.

Uffffff Forza en Scorpion.
Debacle de una consola de Sony? Algunos no saben en qué mundo viven xD

Y es lo que comentaba antes, en cuanto salga Scorpio a los 6 meses te presentan ps5 y vuelta a empezar.
Sergitos2 escribió:Debacle de una consola de Sony? Algunos no saben en qué mundo viven xD

Y es lo que comentaba antes, en cuanto salga Scorpio a los 6 meses te presentan ps5 y vuelta a empezar.

El próximo E3 es de Scorpio, ahí ps4 pro estará en un segundo plano. Cuando la gente vea en directo la verdadera resolución Ultra HD 60fps y los gráficos de Forza 7 verás que rápido caen las ventas de ps4 pro.
No perderse esta entrevista a desarrolladores.

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... rolladores

Perlas como...

Estos juegos que vamos a ver en 4K, ¿es un 4K real o se trata simplemente de una mejora de la resolución actual?

No es 4K nativo, pero es increíble cómo se acerca casi a esta resolución.

Vamos lo que ahora conocemos en One como 900p o 1080p dinámicos.

Han dicho que rise of the tomb raider podrá elegirse entre 3 resoluciones, 4k 30fps, 1080p 30fps con gráficos en Ultra o 1080p a 60fps gráficos normales.
Como MS no enseñe nada hasta el E3 la va a cagar.
joshicko escribió:No perderse esta entrevista a desarrolladores.

Perlas como...

Estos juegos que vamos a ver en 4K, ¿es un 4K real o se trata simplemente de una mejora de la resolución actual?

Han dicho que rise of the tomb raider podrá elegirse entre 3 resoluciones, 4k 30fps, 1080p 30fps con gráficos en Ultra o 1080p a 60fps gráficos normales.

De lo que te diga el vendedor no te creas nada y de lo que veas cree la mitad.
Como dije antes lo que vamos a ver en esta consola es lo que vimos en el pasado E3, que no es poco pues a mi el Horizon me pintaba de lujo y el de los zombies era agobiante la cantidad de zombies que movia y la tension que creaba.
Todo esto contando que no haya algun pequeño downgrade, que todos nos conocemos que Sony miente mas que habla, los muy ladrones haciendole creer a la gente que eso iba en una PS4.
Es decir que la nueva consola no puede mover 1080p 60fps en Ultra en un juego que salió hace casi un año. Habrá que esperar a Scorpio. Hasta la versión de Xbox tiene la mayoría de detalles en alto.

Perlas como...

El 4k 30fps no han confirmado si es rescalado o nativo, y cuando no confirman ya sabes porque es....
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:Debacle de una consola de Sony? Algunos no saben en qué mundo viven xD

El próximo E3 es de Scorpio, ahí ps4 pro estará en un segundo plano. Cuando la gente vea en directo la verdadera resolución Ultra HD 60fps y los gráficos de Forza 7 verás que rápido caen las ventas de ps4 pro.
El problema está, en que cuando salga Scorpio todo dios tendrá ya una ps4. Que falta año y medio para scorpio...

Ya se pueden hinchar a vender lo que dure el transcurso de pspro a ps5, por qué entre el parque de consolas que habrán y que no creo que Sony tarde mucho en sacar su nueva consola tras scorpio... El tiempo dirá [carcajad]
indigo_rs escribió:

los e3 se ganan con juegos no con consolas, ya puede mostrar microsoft mucho mas que forza 7, quizas un halo 6? porque lo que esta claro es que el proximo e3 se presentará casi seguro the last of us 2 y es un juego que tecnicamente será bastante top como todos los de naughty dog. Scorpio no puede desmadrarse mucho con el precio para intentar recortar mercado, serán capaces de ofrecerla a 500€?,sin kinect y tal a lo mejor lo consiguen y por ese precio 499€ mucha gente se lo pensaría.
En Scorpio el Rise of the Tomb Raider tendría las opciones 4K nativos 30fps Ultra y 1080p 60fps Ultra. De ps4 pro no se puede pedir mas, es 2.3 veces mas potente que ps4, mientras que Scorpio es 4.6 veces mas potente que One, puede manejar con soltura 4K nativos.
Sony ha demostrado que la publicidad es fundamental para que un producto tenga un lugar preferente en el mercado.
Microsoft tendría que tomar nota y presentar algún video espectacular de alguno de sus juegos exclusivos en el momento en el que la nueva consola de sony se ponga a la venta, como hizo sony en el E3 del 2005 donde mostraron imagenes de lo que se suponía que era in-game del Killzone 2, con el único propósito de desviar la atención de la presentación de la nueva Xbox 360.

Perlas como...

Es exactamente lo mismo que hizo Remedy con Quantum Break, y no me extraña que hayan hecho declaraciones al respecto, porque una de las principales controversias del juego fue su resolución, el haber utilizado esa técnica para reescalar de 720p a 1080p, se les tachó de todo, hubo críticas para aburrir. Está claro que el resultado no es el mismo dependiendo de la resolución de la que reescales, pero siempre prevaleció la resolución original al resultado final en las críticas. Ahora parece que esa técnica es la panacea, lo nunca visto.
Entiendo perfectamente las declaraciones de Remedy ahora porque ellos, entre otros fallos que pudiese tener su producto ( que yo creo que tiene otros más graves) fueron ninguneados por utilizar precisamente esa técnica.
Otro buen juego de salida seria Ryse 2 o un nuevo Crysis pero creo que MS no esta por la labor. De todas formas como mínimo ya tienen el primer juego Ultra HD 60fps con gráficos espectaculares y eso ya es una demostración de potencia para ir abriendo boca de lo que puede hacer Scorpio.
Semana 36 y ya con 10 teras. Semana 37 toca de si ddr3 o ddr4. Semana 38 de mando élite de serie o no.
Ahora llega el tgs y una hablando de jprg exclusivos y que salen a finales de año y aquí veremos qué se ha llegado a que la memoria de la gráfica es más de 340...

Por muy grande que uno la tenga si no sabes usarla, y saberla usarla en temas de consolas, es en juegos exclusivos (no vale que salga en Pc), alianzas con editoriales importantes...

Patakon escribió:Sony ha demostrado que la publicidad es fundamental para que un producto tenga un lugar preferente en el mercado.
Microsoft tendría que tomar nota y presentar algún video espectacular de alguno de sus juegos exclusivos en el momento en el que la nueva consola de sony se ponga a la venta, como hizo sony en el E3 del 2005 donde mostraron imagenes de lo que se suponía que era in-game del Killzone 2, con el único propósito de desviar la atención de la presentación de la nueva Xbox 360.

Y no puede ser posible que Microsoft este haciendo eso mismo y vendernos humo con el proyecto Scorpio, fanfarronear de potencia y luego llegue el día y han tenido que reducir potencia para así venderla a precio asequible y no tener pérdidas?.
Sgallego escribió:
Xecuter escribió:
gonzaloJFK escribió:A mi me llama más la atención armar una buena PC que la Scorpio.

Yo ya hice esa gilipollez, 2500€ en una torre de la hostia en 2013 jurando y perjurando que no compraría ni una ni otra teniendo ya la Wii U + ordenador.....

Pero los amigos al final se repartieron entre una y otra o las dos, y me quedé mas colgao que la una....

Y acabé con la torre, con la U, con la ONE, y con la PS4 (regalo de mi.mujer).

Al final acabé vendiendo una de las dos Gigabyte 780Ti cuando aún estaban caras y recuperé algo de pasta.

El ordenador lleva un año apenas sin uso de juegos (encima chollos de la gen pasada de Steam, nada de novedades) cogiendo polvo porque no apago apenas la ONE (ahora la S) por culpa de los colegas, incluso he vuelto a darle a la 360, y en nada mi mujer me regala el Horizon 3.... [tadoramo]

Ahora resulta que la 780Ti ya se me queda corta en los tests de VR incluso en algunos juegos nuevos ya, después de pagar casi 600€ por ella hace 3 años (x2), y si quiero, que actualice a una 980Ti para arriba, otros 600-700 pavos, sino ya la serie 10XX....

No vuelvo a gastarme un puñetero duro mas en un ordenador, nunca mas. [beer]

Cuanta razón... yo ya hice el lila hace tiempo y me pasó como a tí, dije una y no mas!! mas contento en consolas aunque pierda ress y fps de los PCMR [360º] [360º] disfruto con lo que ofrecen aunque esto se esta pareciendo mas a los PC nunca será lo mismo para bien o para mal.

Siempre he sido de formato físico y de consolas, pero me calentaron la cabeza de mala manera un par de amigos que luego se pegaron 2 meses por los cascos hablando de gráficas, configuraciones, frames, monitores, mas que disfrutando de los juegos, unido al tema de los juegos de segunda mano, cagadas tanto por un lado como por otro....

Para luego acabar con todas, aunque es cierto que visto el resultado que me dió la 4, para rato compro otra PS de salida, ni jarto doritos....
@Xecuter yo a diferencia de ti, prefiero gastarme mil euros y ponerme una segunda gráfica antes que pillarme una Scorpio. Yo miro los juegos, y esta consola no me va a dar nada que ya no esté disfrutando ya o siga disfrutando como Tito Phill pretende que saquen mas juegos de Xbox en Pc.
Sergitos2 escribió:
indigo_rs escribió:

El problema está, en que cuando salga Scorpio todo dios tendrá ya una ps4. Que falta año y medio para scorpio...

Ya se pueden hinchar a vender lo que dure el transcurso de pspro a ps5, por qué entre el parque de consolas que habrán y que no creo que Sony tarde mucho en sacar su nueva consola tras scorpio... El tiempo dirá [carcajad]

Exactamente.Sony esta manejando mejor los tiempos yo creo.Lo cojonudo de esto,es que nos metimos en plena guerra y vamos como locos, o sea,donde ellos quieren que estemos.

Queremos la scorpio ya para competir contra Sony,cuando no nos deberia importar lo mas minimo...ya estamos donde los rebaños!
Yo creo que ps4 pro se ha quedado muy por debajo de las expectativas. Lo minimo esperable es que moviese 1080 60 Ultra en juegos que ya ahora van a 1080p 30fps en medio-altos pero pasar a mover 1080 60fps en normal, es una mejora bastante discreta, un simple upgrade. Si quieres ver Tomb Raider en Ultra tienes que quedarte en 1080 30 fps [facepalm] Como Scorpio no suponga un mejora mucho mas notable seria un engaño.
Podrían usar el poder de la nube, app w10 en One, sacar packs de pelis uhd, parches dx12 en los juegos y aumentar rendimiento y gráficos.... Pero mejor Twittear sobre un proyecto que así venden más One S.
@Kubbatta No creo que estén manejando mejor los tiempos, lo que opino es que Sony desde su actual posición dominante parece que haga lo que haga es un acierto. Si MS hubiera sacado una versión pro de la One con esta discreta mejora le estarían cayendo palos.
Pero como quereis que Sony saque 3 consolas en 2 años? Dejad de mirar un poco como jugadores y miradlo desde el punto de vista empresarial.
Aqui Sony con Pro tenia la intención de estirar la generación y ha venido Microsoft y ha hecho que su nueva consola en un año vaya a estar obsoleta. Sabeis que supone eso para una compañia?
Y que algunos digan que Sony controla los tempos...xD Aqui ha pegado un resbalón de la ostia creyendose Apple por ir delante esta generación.
Algunos parece que os creeis que las consolas nuevas salen de los arboles xD

Un saludo
ya tardaba el calvo en hacer sus mierdi vídeos de salseo, que triste [facepalm] pa lo que ha quedado yutuf xD
Joder que PESADILLA el señor Indigo, al final lo he tenido que meter en la lista de ignorados, porque madre de dios.

Realmente no merece un Ban? Tremendo fanboy.

Lo dicho, como Sony haga buen marketing de esta PS4 Pro, da igual lo que saque MS con Scorpio, y quien no lo vea, esta ciego.
dorneiro escribió:pd: el mismo que filtro las specs y foto de ps4 pro sejo caer en twitter que ps5 para navidades de 2018, scorpio tendrá un año para ganar mercado a base de mas potencia, a ver que pasa.

Eso es imposible, seria ya reírse de la gente en su cara.
Sled Hummer escribió:Joder que PESADILLA el señor Indigo, al final lo he tenido que meter en la lista de ignorados, porque madre de dios.

Realmente no merece un Ban? Tremendo fanboy.

Lo dicho, como Sony haga buen marketing de esta PS4 Pro, da igual lo que saque MS con Scorpio, y quien no lo vea, esta ciego.

Es indigo , todos los conocemos y tampoco muerde....es como el Rajoy habla y habla y habla....

se a tatuado un escorpión y unas tiras de LED verdes en la cabeza, pero ya te digo no es malo.
Pues para mí MS lo ha hecho muyyy bien..el año que viene estar más barato ese Hard y por lo tanto nos sacaran una consola mucho más potente por un precio razonable, y haber quien no prefiere gráficos mucho mejores ..

La cuestión será el precio de l scorpio, si es razonable va a vender muchísimo..

A ver si ahora sale la pro que tampoco es pra tanto por ese precio y Sony es la ostia, y MS saca una consola realmente de nueva generación y la han cagado..

Yo quiero un salto grande y no sólo el mismo juego que en ONE/ps4 pero a 4K.
dicanio1 escribió:Pues para mí MS lo ha hecho muyyy bien..el año que viene estar más barato ese Hard y por lo tanto nos sacaran una consola mucho más potente por un precio razonable, y haber quien no prefiere gráficos mucho mejores ..

La cuestión será el precio de l scorpio, si es razonable va a vender muchísimo..

A ver si ahora sale la pro que tampoco es pra tanto por ese precio y Sony es la ostia, y MS saca una consola realmente de nueva generación y la han cagado..

Pueeeesss.... [+risas]
dicanio1 escribió:Pues para mí MS lo ha hecho muyyy bien..el año que viene estar más barato ese Hard y por lo tanto nos sacaran una consola mucho más potente por un precio razonable, y haber quien no prefiere gráficos mucho mejores ..

tu msimo lo dices, aplica eso mismo a ps4 pro... a ver que te sale :)
Yo sigo pensando lo mismo micro lo ha hecho muy bien con lo que tiene a mano ahora mismo que es la one s, esta eclipsa por completo a ps4 ps4 slim (que no tien sentido sacarla a ese precio)
Pero ps4 pro es una apuesta ganadora (aun sin lector uhd)
Pues yo creo que sony la ha cagado pero bien,creo que en vez de hype hay bajon,no veo que la gente este como loka por reserbar la play pro,no veo tanta expectacion y por lo menos un servidor no me inquieta lo mas minimo la salida de esta nueva play,no siento esa necesidad de que si no la compro me quedo atras,yo creo que es pk microsoft me dejo muy tranquilo con la salida de xbox scorpio,Lo bueno se hace esperar.:)
Luzbel_bcn escribió:Semana 36 y ya con 10 teras. Semana 37 toca de si ddr3 o ddr4. Semana 38 de mando élite de serie o no.
Ahora llega el tgs y una hablando de jprg exclusivos y que salen a finales de año y aquí veremos qué se ha llegado a que la memoria de la gráfica es más de 340...

Por muy grande que uno la tenga si no sabes usarla, y saberla usarla en temas de consolas, es en juegos exclusivos (no vale que salga en Pc), alianzas con editoriales importantes...

Patakon escribió:Sony ha demostrado que la publicidad es fundamental para que un producto tenga un lugar preferente en el mercado.

Y no puede ser posible que Microsoft este haciendo eso mismo y vendernos humo con el proyecto Scorpio, fanfarronear de potencia y luego llegue el día y han tenido que reducir potencia para así venderla a precio asequible y no tener pérdidas?.

La diferencia es que tu especulas y yo hablo de algo cierto, y que ha sido recurrente en sony a la hora de establecer una comunicación con sus clientes.

Cuando SONY ponga en marcha la maquinaria de la publicidad no habrá quien los pare. Ni falta que hace, aclaro.

Y si ya nos metemos en territorio español ya puede sacar MS "la consola más potente de la historia" que lo mismo va dar 6 teraflops que 600.

La mayoría de la gente ni entra en foros ni se informa, ¿que sacan nueva PlayStation? Pues me la compro.
Es más, me he encontrado con mucha gente que no sabe todavía a día de hoy que el PSN es de pago para jugar, y tienen la consola desde que salió.

De desinformados está el mundo lleno, y con eso no digo que las máquinas de SONY sean una porqueria, a mi me gustan, pero son cosas que pasan.
Y tambien digo que el hdr es un elemento de SUMA importancia en esta ecuacion (los que tengan pc y sepan lo que son lnb sweet fx sabran lo que equivale mas o menos hdr) elemento el cual sony ha hecho un incapie brutal y micro aun teniendo esa capacida la one s no le da bombo, grave error por su parte no promocionar estas cosas, a mi modo de ver
Pd obviamente el hdr no es= lnb ni sweet es a grandes ragos comparar la que puede cambiar el conjunto solo con eso, no me salteis ;)
Yo creo que Scorpio saldrá a 400€ tiempo al tiempo
Hay opiniones para todos los gustos, yo si no tuviera la ps4 iria de cabeza a por la pro, la diferencia de dinero es irrisoria y la diferencia es grande.

Pero teniendo ya ambas consolas, prefiero esperar a la scorpio para comprarme una consola mas potente, aunque sea algo mas cara (max 500€)

En mi opinion, van a vender ambas muy bien.

Yo lo que quiero son juegos distintos, no remasters and refriters.....

@Nuhar La gracia de la Pro, es disfrutar los juegos con HDR aunque sean reescalaos a 4K, disfrutarlos a tope, pero también entiendo que habrá muchísima gente que haga poco que se la ha comprado, o ha cambiado una vieja por una 1216 y a la que no le compense malvenderla por 150€ porque se las van a comprar por dos duros para recomprar otra de 400€ y seguir jugando en una pantalla 1080p sin poder disfrutar de ella a tope.
La fat también tendrá soporte HDR con la actualización de la semana que viene.
Luzbel_bcn escribió:La fat también tendrá soporte HDR con la actualización de la semana que viene.

Sin una pantalla con HDR es como no tener nada....
Xecuter escribió:
Luzbel_bcn escribió:La fat también tendrá soporte HDR con la actualización de la semana que viene.

Ostia pués si es así de lujo,podéis poner la fuente?yo si tengo una gama alta de samsung con hdr
Xecuter escribió:

Es que has dicho que la gracia de la pro era poder disfrutar del hdr, por eso te he dicho que via actualización en las fats también se puede disfrutar.
Yo si hay renove y vea diferencia entre jugar al horizon en la fat o pro, ya sea 4K o que en la pro se pueda jugar en 1080p/60 (yo creo que este juego el 30 no dañaria la jugabilidad, pero por pedir espero que sea a 60 claro) y con más carga gráfica que la fat, me lo plantearía renovar mi fat. Ya tenia la reserva de la coleccionista de horizon y last guardian hace tiempo.

Siempre seré partidario de 1080p ultra que 4K con presets de ps4/Xbox One.

@oilyjarl últimas líneas de la noticia noticia_sony-anuncia-playstation-4-pro-disponible-el-10-de-noviembre-por-399-euros_29024
Creo sinceramente que el precio de ps4 pro, lo más comentado con diferencia, es consecuencia directa de que MS haya sacado la One S con lector UHD.

En mi opinión, SONY iba a anunciar la slim a 299 $ y Pro a 449 $ o incluso 499 $, no los 399 $ que dijeron ayer. Va MS y anuncia una slim de One que, sorpresa, trae reproductor UHD, y la Neo no lo lleva. Ya no hay tiempo de rectificar sin perder la campana navideña, crucial ante la llegada de Scorpio el año que viene.

Sony mantiene los 299 $ de la slim y rebaja la Pro ante el previsible aluvión de criticas por la ausencia de lector UHD, cuando la competencia si lo tiene.

Recordemos que lo del lector UHD de la S fue algo muy inesperado, de hecho ni estaba claro que realmente lo tuviera.
Seguro que SONY no esperaba eso para nada.

No le veo otra explicación a la diferencia de precio entre slim y pro. Es absurdo. Todo el mundo daba por sentado un precio mayor. Si acaso hubiera tenido logica 249 $ por la slim, pero no.

Estoy convencido que el precio inicial previsto por SONY para la Pro era superior a 399 $.
Luzbel_bcn escribió:
Xecuter escribió:

Es que has dicho que la gracia de la pro era poder disfrutar del hdr, por eso te he dicho que via actualización en las fats también se puede disfrutar.
Yo si hay renove y vea diferencia entre jugar al horizon en la fat o pro, ya sea 4K o que en la pro se pueda jugar en 1080p/60 (yo creo que este juego el 30 no dañaria la jugabilidad, pero por pedir espero que sea a 60 claro) y con más carga gráfica que la fat, me lo plantearía renovar mi fat. Ya tenia la reserva de la coleccionista de horizon y last guardian hace tiempo.

Siempre seré partidario de 1080p ultra que 4K con presets de ps4/Xbox One.

@oilyjarl últimas líneas de la noticia noticia_sony-anuncia-playstation-4-pro-disponible-el-10-de-noviembre-por-399-euros_29024

Creía que era la fat pero de la one,la próxima que entre en casa tengo claro que será scorpio vía renove
olain escribió:Yo creo que Scorpio saldrá a 400€ tiempo al tiempo

Menos que One? Ni en sueños. Aun saliendo a 500e seria un regalo comparado con One.
indigo_rs escribió:En Scorpio el Rise of the Tomb Raider tendría las opciones 4K nativos 30fps Ultra y 1080p 60fps Ultra. De ps4 pro no se puede pedir mas, es 2.3 veces mas potente que ps4, mientras que Scorpio es 4.6 veces mas potente que One, puede manejar con soltura 4K nativos.

Como sabes esto? Tienes información oficial? O solo lo supones.
indigo_rs escribió:
olain escribió:Yo creo que Scorpio saldrá a 400€ tiempo al tiempo

Menos que One? Ni en sueños. Aun saliendo a 500e seria un regalo comparado con One.

Regalo ? [facepalm]
35839 respuestas