Xecuter escribió:gonzaloJFK escribió:A mi me llama más la atención armar una buena PC que la Scorpio.
Yo ya hice esa gilipollez, 2500€ en una torre de la hostia en 2013 jurando y perjurando que no compraría ni una ni otra teniendo ya la Wii U + ordenador.....
Pero los amigos al final se repartieron entre una y otra o las dos, y me quedé mas colgao que la una....
Y acabé con la torre, con la U, con la ONE, y con la PS4 (regalo de mi.mujer).
Al final acabé vendiendo una de las dos Gigabyte 780Ti cuando aún estaban caras y recuperé algo de pasta.
El ordenador lleva un año apenas sin uso de juegos (encima chollos de la gen pasada de Steam, nada de novedades) cogiendo polvo porque no apago apenas la ONE (ahora la S) por culpa de los colegas, incluso he vuelto a darle a la 360, y en nada mi mujer me regala el Horizon 3....
Ahora resulta que la 780Ti ya se me queda corta en los tests de VR incluso en algunos juegos nuevos ya, después de pagar casi 600€ por ella hace 3 años (x2), y si quiero, que actualice a una 980Ti para arriba, otros 600-700 pavos, sino ya la serie 10XX....
No vuelvo a gastarme un puñetero duro mas en un ordenador, nunca mas.