XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
indigo_rs escribió:En Scorpio el Rise of the Tomb Raider tendría las opciones 4K nativos 30fps Ultra y 1080p 60fps Ultra. De ps4 pro no se puede pedir mas, es 2.3 veces mas potente que ps4, mientras que Scorpio es 4.6 veces mas potente que One, puede manejar con soltura 4K nativos.

Como sabes esto? Tienes información oficial? O solo lo supones.

Se lo inventa, como todo lo que postea.
Xecuter escribió:
dicanio1 escribió:Pues para mí MS lo ha hecho muyyy bien..el año que viene estar más barato ese Hard y por lo tanto nos sacaran una consola mucho más potente por un precio razonable, y haber quien no prefiere gráficos mucho mejores ..

La cuestión será el precio de l scorpio, si es razonable va a vender muchísimo..

A ver si ahora sale la pro que tampoco es pra tanto por ese precio y Sony es la ostia, y MS saca una consola realmente de nueva generación y la han cagado..

Yo quiero un salto grande y no sólo el mismo juego que en ONE/ps4 pero a 4K.

Yo lo que quiero son juegos distintos, no remasters and refriters.....

@Nuhar La gracia de la Pro, es disfrutar los juegos con HDR aunque sean reescalaos a 4K, disfrutarlos a tope, pero también entiendo que habrá muchísima gente que haga poco que se la ha comprado, o ha cambiado una vieja por una 1216 y a la que no le compense malvenderla por 150€ porque se las van a comprar por dos duros para recomprar otra de 400€ y seguir jugando en una pantalla 1080p sin poder disfrutar de ella a tope.

Será por juegos..xdd eso lo vas a tener siempre.

Ahora sí me dan juegazos y con graficazos pues mejor que mejor, y prefiero pagar 600 que 400, que ya hemos visto lo que a pasado con esta generación :
Lo que va conseguir Sony no lo habia visto yo en la vida y tengo recorrido que es tener mas modelos de consolas que juegos que valgan la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
indigo_rs escribió:En Scorpio el Rise of the Tomb Raider tendría las opciones 4K nativos 30fps Ultra y 1080p 60fps Ultra. De ps4 pro no se puede pedir mas, es 2.3 veces mas potente que ps4, mientras que Scorpio es 4.6 veces mas potente que One, puede manejar con soltura 4K nativos.

Como sabes esto? Tienes información oficial? O solo lo supones.

Esas configuraciones las han sacado en base a la potencia de ps4 pro, si las extrapolamos a Scorpio podrían resultar asi. Si la S ya mueve Tomb Raider en medio-altos a 1080p 30fps estables no puede ser que en Scorpio casi 5 veces mas potente solo pueda moverlo a 1080p 60fps en normal como ps4 pro, seria imposible. Pero cada hardware podrá moverlo en función de sus prestaciones, cuando salga Scorpio ya veremos si lo mueve a 4K en Ultra.
Se habla poco de una cosa:

Se supone que la Scorpio va a ser "beyond generations" por lo que la idea de MS es acabar con las generaciones y que te sigan valiendo tus juegos, periféricos etc.

Sin embargo en el caso de Sony no parece ser así. Esta es una ps4.5 y cuando salga ps5, adiós.

Lo digo por los que preguntan: "¿Quién se va a comprar una One S en vez de una PS4Pro?" Pues yo, si no fuera porque ya tengo la Fat de Xbox y de PS4. Yo, personalmente, preferiría comprarme una One S sabiendo que los juegos y accesorios que compre me van a valer en Scorpio antes que una PS4Pro que presumiblemente tendré que meter junto a sus juegos y accesorios en un armario cuando salga ps5, que no tardará más de 3 años desde ahora.

Imagen

Lo de las opciones del Tomb Raider lo has soñado [+risas]
@indigo_rs osea suposiciones tuyas... No tienes ningún tipo de fuente, ni lo has leído en ningún lado...

@TryHard ya lo se ya... Pero algo menos que diga que es bajo su opinión
xhakarr escribió:@indigo_rs osea suposiciones tuyas... No tienes ningún tipo de fuente, ni lo has leído en ningún lado...

@TryHard ya lo se ya... Pero algo menos que diga que es bajo su opinión

No, pero lo de las configuraciones para ps4 pro son reales, Scorpio siendo mas potente si seria creible que pueda moverlo a 4K en Ultra y por supuesto a 1080p 60fps Ultra y no 1080 60fps normal como ps4 pro.
@disaster_p
Es verdad!! un porron de millones de ps4 vendidas sin apenas juegos que valgan la pena, la gente esta loca [fiu] [fiu]
@lichis
Lo de que ps5 adios, es suposicion tuya no? mas que nada porque creo que en la confe sony lo dejo bastante claroi que si iba a a ser asi, y que con ps4 ps4 pro tambien lo es, vamos una linea continuista y no segregar a la comunidad
TryHard escribió:...

¿Exactamente qué nombre de usuario tenías antes?
Aquí todavía hay gente que insinúa que Scorpio no puede mover 4K nativos con gráficos punteros, cuando salga Forza 7 va a callar muchas bocas [carcajad]
thanos1 escribió:@disaster_p
Es verdad!! un porron de millones de ps4 vendidas sin apenas juegos que valgan la pena, la gente esta loca [fiu] [fiu]
@lichis
Lo de que ps5 adios, es suposicion tuya no? mas que nada porque creo que en la confe sony lo dejo bastante claroi que si iba a a ser asi, y que con ps4 ps4 pro tambien lo es, vamos una linea continuista y no segregar a la comunidad

Digo que cuando salga ps5, la ps4pro adiós. Vi el meeting y quizás se me pasó algo, pero hablaron de que ps4pro es una consola de ESTA generación. Lo demás claro que son suposiciones mías, pero si especifican que la ps4Pro es de ESTA generación, entiendo que es porque vienen más generaciones detrás.

Es muy distinto ese discurso al de decir "beyond generations".
Pues yo sigo sin ver una scorpio con gráficos ultra a 4k, el típico juego con tropecientas explosiones, una docena de enemigos y un escenario exterior, digamos que ya desconfío de las cosas como Santo Tomás. Hasta que no se vea, no me lo creo, que la publicidad lo aguanta todo.
@lichis claro que hay mas generaciones, pero tanto micro como sony (veremos nintendo) estan apostando por generaciones mas cortas ya desde la salida de esta gen (dicho por cernny y spencer) por lo que obviamnente la linea es clara modelos superiores de hard pero compatibilidad en software, vermos con los años y los avances que pasa con perifericos, pero en principio tiene que ser compatible, para los usuarios de modelos de la marca (no segregar a la comunidad, (lo han repetido hasta en la sopa)
PD que luego donde dije dije digo digo diego, pues porque no? tantas veces lo han hecho ya, que una mas..
indigo_rs escribió:Aquí todavía hay gente que insinúa que Scorpio no puede mover 4K nativos con gráficos punteros, cuando salga Forza 7 va a callar muchas bocas [carcajad]

Aqui nadie insinua ni confirma nada excepto tu, porque nadie sabe lo que pasará excepto tu.
indigo_rs escribió:
olain escribió:Yo creo que Scorpio saldrá a 400€ tiempo al tiempo

Menos que One? Ni en sueños. Aun saliendo a 500e seria un regalo comparado con One.

Sería una jugada maestra por parte de M$.Sacas consolón que se pasa por la piedra a la Neo a un precio muy competitivo.A mi parecer romperían el mercado.
Una consola que no puede pasar juegos actuales que ya van a 1080p 30fps a 1080p 60fps Ultra solo puede llamarse decepción, eso no es lo que esperan los que tienen las esperanzas puestas en Scorpio, todo lo que baje de 1080p 60fps Ultra seria lamentable. Yo espero que con Scorpio a 1080p los juegos no bajen de 60 fps Ultra.
thanos1 escribió:@lichis claro que hay mas generaciones, pero tanto micro como sony (veremos nintendo) estan apostando por generaciones mas cortas ya desde la salida de esta gen (dicho por cernny y spencer) por lo que obviamnente la linea es clara modelos superiores de hard pero compatibilidad en software, vermos con los años y los avances que pasa con perifericos, pero en principio tiene que ser compatible, para los usuarios de modelos de la marca (no segregar a la comunidad, (lo han repetido hasta en la sopa)

Es que yo creo, por lo que llevo entendido desde el último E3, que para MS no hay más generaciones. Esa es la diferencia y por la que no me está importando gastar tanto dinero en juegos.

Creía que también era el modelo que iba a seguir Sony, pero ayer me dio la impresión de que no. Y es una pena, con la colección tan maja de juegos de ps4 que me estaba montando, me frena un poco eso.

Pd. Esto no quita que dentro de 4 años, MS donde dijo digo diga Diego y no me permita jugar a los tropecientos juegos que tengo con todos mis periféricos. Entonces me cagaré en todo, pero hoy por hoy, considero mucho más "segura"* para dentro de 5-8-10 años mi biblioteca de juegos de Xbox One con sus respectivos accesorios que la de PS4.

*Entendiendo "segura" como habilitada para jugar en el sistema más moderno que haya en el momento de dicha compañía.

Edit: Acabop de ver que has editado y casualmente hemos usado la misma expresión xDDDD ("donde dije....")
Tan importante son los 4K nativos?

No seria mejor 1080p o 1440p a 60 fps, calidad alto o ultra y un buen reescalado que 4k nativos a 30 fps en medio o alto?

Tanto se nota? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Indigo y sus 400 post diarios de desinformacion y spam

4k nativos reales y sin trucos a ultra no alcanza scorpio los 60 fps ni enbroma.

Otra cosa es que falseen los 4k como ya estan haciendo en otros lados, lo queviene siendo un reescalado
darksch escribió:
dorneiro escribió:pd: el mismo que filtro las specs y foto de ps4 pro sejo caer en twitter que ps5 para navidades de 2018, scorpio tendrá un año para ganar mercado a base de mas potencia, a ver que pasa.

Eso es imposible, seria ya reírse de la gente en su cara.

Con la de palos que les han dado y les siguen dando por sacar las nuevas 3 años después (en el caso de Scorpio 4 años después) ahora van a sacar Ps5 2 años después de PS4pro... Sería mearle a la gente en la cara, vamos
hardboiled escribió:Tan importante son los 4K nativos?

No seria mejor 1080p o 1440p a 60 fps, calidad alto o ultra y un buen reescalado que 4k nativos a 30 fps en medio o alto?

Tanto se nota? Lo pregunto desde el desconocimiento.

La calidad y definición de una buena pantalla 4K se nota, sobre todo de cerca, es impresionante.
lichis escribió:Se habla poco de una cosa:

Se supone que la Scorpio va a ser "beyond generations" por lo que la idea de MS es acabar con las generaciones y que te sigan valiendo tus juegos, periféricos etc.

Sin embargo en el caso de Sony no parece ser así. Esta es una ps4.5 y cuando salga ps5, adiós.

Lo digo por los que preguntan: "¿Quién se va a comprar una One S en vez de una PS4Pro?" Pues yo, si no fuera porque ya tengo la Fat de Xbox y de PS4. Yo, personalmente, preferiría comprarme una One S sabiendo que los juegos y accesorios que compre me van a valer en Scorpio antes que una PS4Pro que presumiblemente tendré que meter junto a sus juegos y accesorios en un armario cuando salga ps5, que no tardará más de 3 años desde ahora.

De que fuente sale de que no serán compatibles con la ps5?
lichis escribió:
thanos1 escribió:@lichis claro que hay mas generaciones, pero tanto micro como sony (veremos nintendo) estan apostando por generaciones mas cortas ya desde la salida de esta gen (dicho por cernny y spencer) por lo que obviamnente la linea es clara modelos superiores de hard pero compatibilidad en software, vermos con los años y los avances que pasa con perifericos, pero en principio tiene que ser compatible, para los usuarios de modelos de la marca (no segregar a la comunidad, (lo han repetido hasta en la sopa)

Es que yo creo, por lo que llevo entendido desde el último E3, que para MS no hay más generaciones. Esa es la diferencia y por la que no me está importando gastar tanto dinero en juegos.

Creía que también era el modelo que iba a seguir Sony, pero ayer me dio la impresión de que no. Y es una pena, con la colección tan maja de juegos de ps4 que me estaba montando, me frena un poco eso.

Pd. Esto no quita que dentro de 4 años, MS donde dijo digo diga Diego y no me permita jugar a los tropecientos juegos que tengo con todos mis periféricos. Entonces me cagaré en todo, pero hoy por hoy, considero mucho más "segura"* para dentro de 5-8-10 años mi biblioteca de juegos de Xbox One con sus respectivos accesorios que la de PS4.

*Entendiendo "segura" como habilitada para jugar en el sistema más moderno que haya en el momento de dicha compañía.

Edit: Acabop de ver que has editado y casualmente hemos usado la misma expresión xDDDD ("donde dije....")

pues ahi te doy la razon, al menos en lo que respecta a comaptibilidad micro puso esfuerzo en hacer compatibles los juegos de 360, sony aposto por cobrartelos a modo de streaming (psnow)
Pero como te digo la linea es hard cada 3-4 años, ninguna de las 2 se puede permitir mandar al carajo tu biblioteca en ese periodo de tiempo tan corto, seria un suicidio comercial
laleshe escribió:@indigo_rs

Haces aborrecer cada hilo que pisas macho...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:
lichis escribió:Se habla poco de una cosa:

De que fuente sale de que no serán compatibles con la ps5?

De ninguna. Como digo, son suposiciones mías sacadas del lenguaje usado en eventos oficiales por unos y por otros. "Beyond generations" vs "This generation".
Nuhar escribió:Indigo y sus 400 post diarios de desinformacion y spam

4k nativos reales y sin trucos a ultra no alcanza scorpio los 60 fps ni enbroma.

Otra cosa es que falseen los 4k como ya estan haciendo en otros lados, lo queviene siendo un reescalado

Me guardo tu post para cuando salga Forza 7 [jaja] . Cuando veas por primera vez los Ultra HD 60fps y con mas carga gráfica que el Forza 6 volveremos a hablar. Ya han dicho varias veces que Scorpio será la única consola que podrá mover 4K nativos y 60fps. Si la van a retrasar un año es que tienen algo gordo que mostrar eso está claro, va a ser un salto notable.

Si ha 14 meses de su salida ya ronda los 10 teraflops y va subiendo medio tera por mes, se pondrá fácil los 20 teras, y yo creo que si 4K ultra nativos
olain escribió:
indigo_rs escribió:
olain escribió:Yo creo que Scorpio saldrá a 400€ tiempo al tiempo

Menos que One? Ni en sueños. Aun saliendo a 500e seria un regalo comparado con One.

Sería una jugada maestra por parte de M$.Sacas consolón que se pasa por la piedra a la Neo a un precio muy competitivo.A mi parecer romperían el mercado.

Hasta que le metan kinect o hagan una de las suyas.

O hasta el año siguiente o el otro que venga Sony con PS5 y vuelta a empezar.

Insisto, ya se puede pasar por la piedra a quien quiera, aquí la consola que vende más es la que mejor comunica sus ideas y quien mejor publicidad haga.
Tienen unas cuantas asignaturas pendientes en MS, por muchos teraflops que pongan.

Y visto lo visto , tanto MS como SONY la están cagando con tanta "versioncita".

Tal vez la que rompa el mercado sea NINTENDO y le bajen los humos a estas 2.
laleshe escribió:@indigo_rs

Haces aborrecer cada hilo que pisas macho...

+1 me supera...
jluisjim escribió:Hasta que le metan kinect o hagan una de las suyas.

Insisto, ya se puede pasar por la piedra a quien quiera, aquí la consola que vende más es la que mejor comunica sus ideas y quien mejor publicidad haga.
Tienen unas cuantas asignaturas pendientes en MS, por muchos teraflops que pongan.

Porque Nintendo no saca "versioncitas". N2DS, N3DS, N3DSXL, New N3DS, New N3DSXL....

Pd. Me he comprado ayer mismo la 3DS, antes de que se me acuse de nada.
Luzbel_bcn escribió:

Si ha 14 meses de su salida ya ronda los 10 teraflops y va subiendo medio tera por mes, se pondrá fácil los 20 teras, y yo creo que si 4K ultra nativos

Bueno, su alter ego tambien ponia la neo en los 6 tflops hace unos dias. Y aun sigue con la cantinela del 4k nativos...

Asi que con un año por delante y sin specs filtradas pues habra que soportar estas cosas. Solo espero que para Febrero se filtren las specs y las confirmen en el e3, asi menos margen a bobadas y hacemos el hilo serio oficial.
No seran nolgan y indigo la misma persona? XD
Yo por se de crio fanatico de Sonic, nunca toque una Nintendo y me perdi muchas joyas como los marios, zelda y otros de la época. Espero algo de NX.

xhakarr escribió:No seran nolgan y indigo la misma persona? XD

@Nuhar

Ambos los tengo en ignorados, pero tengo que admitir que cuando estoy aburrido en el curro, me deslogueo y me pongo a leerlos y se me pasan las tardes mas amenas [+risas] [+risas] [+risas]. Yo creo que son la misma persona, dicen las mismas gilipolleces pero uno de color azul y el otro de color verde. Lo único que los diferencias es la forma de escribir de ambos, pero por contenido son iguales coño :-? :-?
lichis escribió:
@lichis

Digo que cuando salga ps5, la ps4pro adiós. Vi el meeting y quizás se me pasó algo, pero hablaron de que ps4pro es una consola de ESTA generación. Lo demás claro que son suposiciones mías, pero si especifican que la ps4Pro es de ESTA generación, entiendo que es porque vienen más generaciones detrás.

Este es un punto interesante q conviene remarcar. Hay q tener en cuenta q Sony a día de hoy tiene 2 consolas como tal, Ps4 y Ps4 pro. Y los devs deben trabajar para las dos, sino la pro se queda sin versión mejorada. En el caso de Xbox One y las UWP esto desaparece. Y comparten ecosistema tanto PC (W10) como las plataformas Xbox. Es en el software donde microsoft tiene todo de cara para acabar con las generaciones como tal. Y ya veremos si Sony es capaz de crear un software parecido q lidie con este problema. Pero a día de hoy leyendo los comentarios de diferentes devs parece claro q estan lejos de conseguirlo a corto plazo.
6 teraflops no se, pero hay fans de Sony que ya aseguraban que tenia 5,5Tflops [+risas] , era evidente que en unas semanas, meses no se pueden cambiar las specs y lanzarla este año.
PD que luego donde dije dije digo digo diego, pues porque no? tantas veces lo han hecho ya, que una mas..

El se refiere a que mientras en XBOX han anunciado que todos los juegos va a ser compatibles con todas plataformas, le da cosa que lo que ahora es compatible con PS4-Slim-Pro, no sea compatible con PS5, al igual que hicieron con todo el contenido de PS3 físico y digital que no sirven en PS4, y tengan que acabar en un cajón.

Son casi iguales pero creo que se les da muchísima caña a ambos.

No creo que hagan daño a nadie. Es cierto que desinforman pero vamos, tampoco lo considero muy grave, ya que EOL no es lo que era. Yo tengo este perfil desde 2009 y el 99% de mis mensajes son de los últimos 2 años. Antes de eso tuve otro perfil, cuya cuenta olvidé, con el que jamás escribía. Y no lo hacía porque este era un foro extremadamente técnico. Quizás de los mejores del mundo. Me daba hasta vergüenza escribir si no era para preguntar, no sea que fuese a dar una información incorrecta.

Hace tiempo que este foro ya no es eso.

Al menos estos dos no se pican con lo que se les dice y siguen a su rollo. En el caso de indigo además estoy convencido 100% de que es un papel que juega.

A mí no me molestan salvo cuando spammeam demasiado con imágenes inútiles y demás.
La retro esta asegurada con la tecnología de las consolas actuales, si incluso llevan el mismo micro(por lo menos en ps4 pro), se lo están poniendo fácil a los devs, no son mas que PCs en carcasa de consola.
Szasz escribió:
lichis escribió:
@lichis

Este es un punto interesante q conviene remarcar. Hay q tener en cuenta q Sony a día de hoy tiene 2 consolas como tal, Ps4 y Ps4 pro. Y los devs deben trabajar para las dos, sino la pro se queda sin versión mejorada. En el caso de Xbox One y las UWP esto desaparece. Y comparten ecosistema tanto PC (W10) como las plataformas Xbox. Es en el software donde microsoft tiene todo de cara para acabar con las generaciones como tal. Y ya veremos si Sony es capaz de crear un software parecido q lidie con este problema. Pero a día de hoy leyendo los comentarios de diferentes devs parece claro q estan lejos de conseguirlo a corto plazo.
lo de la uwp, que es?
Lo otro hay que pensar que esto ya no es como antes, las consolas son pc, y sobre pc se trabaja, tanto una como otra, asi que problemas para una linea de soft de una gen a otra, no hay en este aspecto
lichis escribió:
jluisjim escribió:Hasta que le metan kinect o hagan una de las suyas.

Porque Nintendo no saca "versioncitas". N2DS, N3DS, N3DSXL, New N3DS, New N3DSXL....

Pd. Me he comprado ayer mismo la 3DS, antes de que se me acuse de nada.

Estamos hablando de consolas de sobremesa. (Fin de la cita [carcajad] )

Simplemente no quería meter en la ecuación las consolas portátiles, cuyo mercado está totalmente dominado por Nintendo y tiene pinta de seguir así por muy inferior que sea su hardware.

Son categorías diferentes.
@lichis a mi me molestan si desinforman y pueden liar a algún incauto.

Yo llevo por eol desde 2003 olvide mi pass de la otra cuenta (xhakar xD) tampoco posteaba mucho la verdad.
lichis escribió:

Son casi iguales pero creo que se les da muchísima caña a ambos.

No creo que hagan daño a nadie. Es cierto que desinforman pero vamos, tampoco lo considero muy grave, ya que EOL no es lo que era. Yo tengo este perfil desde 2009 y el 99% de mis mensajes son de los últimos 2 años. Antes de eso tuve otro perfil, cuya cuenta olvidé, con el que jamás escribía. Y no lo hacía porque este era un foro extremadamente técnico. Quizás de los mejores del mundo. Me daba hasta vergüenza escribir si no era para preguntar, no sea que fuese a dar una información incorrecta.

Hace tiempo que este foro ya no es eso.

Al menos estos dos no se pican con lo que se les dice y siguen a su rollo. En el caso de indigo además estoy convencido 100% de que es un papel que juega.

A mí no me molestan salvo cuando spammeam demasiado con imágenes inútiles y demás.

A mí @indigo_rs no me molesta, el chaval no se mete con nadie. Pero nolgan en seguida te llama hater, te dice que si escozor, que si a tragar, etc.
@thanos1

https://msdn.microsoft.com/es-es/window ... hats-a-uwp

Sino me equivoco Tomb Raider fue el primer juego de Xbox q se desarrollo de esta forma. Y por eso es tan fácil para Microsoft sacar sus juegos en PC y compartir la tienda sin ningún problema. Por eso hablan tmb de la "familia Xbox".
Vamos ni comparación uno con otro, @indigo es buena gente... Aunque a veces se entusiasme un poco!!

Salud2
A pasar por caja por tu juego de Ps3, volver a pagarlo para jugar en Ps4 y volver a pagarlo de nuevo para jugarlo en Ps5? jaajaja
A mi a estas a alturas ya no me extrañaria nada.
La Pro al principio me sorpredia gratamente el precio, luego te das cuenta que es que es lo que vale, si es que los vale, no vale mas, descontando el precio del lector UHD, los tan conocidos materiales de sony... y si te comes un poco la cabeza conociendo a sony ya te replanteas si realmente los vale o se cae a trozos.
Mejor volver al tema del hilo sobre Scorpio, porque lo de la Ps4Pro ha sido una decepcion hasta para los que mas la esperaban.
indigo_rs escribió:

Me guardo tu post para cuando salga Forza 7 [jaja] . Cuando veas por primera vez los Ultra HD 60fps y con mas carga gráfica que el Forza 6 volveremos a hablar. Ya han dicho varias veces que Scorpio será la única consola que podrá mover 4K nativos y 60fps. Si la van a retrasar un año es que tienen algo gordo que mostrar eso está claro, va a ser un salto notable.

di que sí, @Nuhar al principio siempre se hace el remolón pero una vez coges confianza es muy cariñoso, demasiado según me han dicho, pero al final ya verás como sois como uña y carne, y le podrás devolver ese zas a la cara con amor y en 4K nativos
Jur...

Sobre el tema del firmware HDR de PS4 que alguien preguntaba por aquí, tengo muchas dudas sobre el tema se la actualización de firmware para las consolas "no Slim"

El HDR 10 está ligado a las especificaciones 2.0a

Puede que el chipset 1.4 de PS4 "normal" tenga parte de las especificaciones necesarias y hayan estado ocultas. Pero puede también que la actualización de firmware sea un modo HDR+ (filtro de imagen) y no un HDR real.

Cuando salga la actualización y un juego con HDR saldremos de dudas: la televisión dirá si le llega una señal HDR real o no.

En las Slim, que creo que llevan 2.0a, no debería haber ningún problema.

Un saludo.
35839 respuestas