XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

xhakarr escribió:@lichis a mi me molestan si desinforman y pueden liar a algún incauto.

Yo llevo por eol desde 2003 olvide mi pass de la otra cuenta (xhakar xD) tampoco posteaba mucho la verdad.

A mi no me molestan, de hecho me echo unas risas, nunca he hecho caso de talibanes con una de las dos opciones, soy mas de probar las cosas en persona y si me llama, actuar....

La Pro la cogerá mi hermano seguro cuando salga porque le falla mucho ya la 4, cuando la recojamos iremos directos a mi casa, a estrenarla en condiciones en mi Bravia (la suya no tiene HDR), si me convence lo que vea, seguramente caerá, sino ahí se quedará y me esperaré a Scorpio.

No necesito a nadie que me venda nada ni que me diga lo que tengo que comprar, Santo Tomás, una y no más.... [jaja]
Vamos que se anuncia para 2017 pero ya tenemos a "jenios" diciendo que si se a retrasado un año es por algo?

Jajajaja la sombra del hilo "hablemos del interior de.." es larga y afilada... XD
Xecuter escribió:
xhakarr escribió:@lichis a mi me molestan si desinforman y pueden liar a algún incauto.

Yo llevo por eol desde 2003 olvide mi pass de la otra cuenta (xhakar xD) tampoco posteaba mucho la verdad.

A mi no me molestan, de hecho me echo unas risas, nunca he hecho caso de talibanes con una de las dos opciones, soy mas de probar las cosas en persona y si me llama, actuar....

La Pro la cogerá mi hermano seguro cuando salga porque le falla mucho ya la 4, cuando la recojamos iremos directos a mi casa, a estrenarla en condiciones en mi Bravia (la suya no tiene HDR), si me convence lo que vea, seguramente caerá, sino ahí se quedará y me esperaré a Scorpio.

No necesito a nadie que me venda nada ni que me diga lo que tengo que comprar, Santo Tomás, una y no más.... [jaja]

Yo tambien me rio bastante con los demas, pero de Indigo para nada, como bien han dicho es buen tio.
disaster_p escribió:es buen tio.

En ningún momento he dicho lo contrario..... [jaja]
chris76 escribió:Vamos que se anuncia para 2017 pero ya tenemos a "jenios" diciendo que si se a retrasado un año es por algo?

Jajajaja la sombra del hilo "hablemos del interior de.." es larga y afilada... XD

Todavía no ha salido Scorpio y ya hay dudas del potencial y no solo eso, es que ya nos vamos al poder oculto de la máquina para paliar las posibles carencias. A mi todo este asunto me recuerda más al poder de la nube que a algo "real".

Si no han sido capaces esta generacion de hacer la mayoría de juegos por encima de 720-900p y a 30fps de dudosa estabilidad.... ¿¿Van a pasar del tirón a 4k 60fps ??

Nos han visto cara de tontos o algo.
Hombres de poca fé... todos caeremos en el poder del 4K Y 128,34 fps gracias a tecnicas ocultas del desdoblamiento del pixel al estilo matrix pastilla roja. [looco]
Todos sabemos que la pro va a 4k nativos a 30 fps.

La scorpio solo podra reescalar a 4k y recortando de alli y aqui a 30 fps
Grinch escribió:Todos sabemos que la pro va a 4k nativos a 30 fps.

La scorpio solo podra reescalar a 4k y recortando de alli y aqui a 30 fps

La ps4 pro no moverá los juegos a 4K nativos, es reescalado.
El hombre de negro invento playtation proooooooooooooooo.
yosu888 escribió:El hombre de negro invento playtation proooooooooooooooo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@miglesiasangel era ironia

Llevo muy mal entender esas cosas de manera leída [+risas]
La idea de M$ con la scopio par ami es la ideal. EL unico defecto es que un año es mucho tiempo.

De todas formas, yo creo que M$ juega con la baza de la retrocompatibilidad, que desde luego con los jeugos de la One lo tienen tirado,

JAJAJAJA.
La pley prah [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me ha entrado un hambre que no veas, me voy calentar una burguer pro y seguir dandole a El mago 3 goty, que vaya bien la noche.

Imagen
disaster_p escribió:A mi me ha entrado un hambre que no veas, me voy calentar una burguer pro y seguir dandole a El mago 3 goty, que vaya bien la noche.

Imagen

Jajajjajaja,joder que pedazo de burger pro te vas a comer,jajjajaja.
Yo retiraria los 4k pepinos que por la noche repiten,ademas que no son nativos.
disaster_p escribió:

JAJAJAJA.
La pley prah [tadoramo]

Tener la xbox nos hace unos visionarios a todos de la ostia. Malditos niños rata y paletos que no piensan como nosotros, a la hoguera!!

Jaja este hilo a veces parece la edad media. Media baja mas bien jaja
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sería la más potente si hubiera salido, cosa que no hará hasta 2017.

Es como si ahora hiciera un topic de la GTX 1180 que aún no ha salido, y dijera "la gráfica más potente" y otro hiciera uno de "1280, la gráfica más potente" etc etc... absurdo XD
Molonator69 escribió:De todas formas, yo creo que M$ juega con la baza de la retrocompatibilidad, que desde luego con los jeugos de la One lo tienen tirado,

Lo que sería la p*y* sería que todos los juegos de Scorpio fuesen a 60FPS (salvo que elijas 4K), incluidos los de ONE y los de 360. Ahí si que se marcarían un tanto !!!!!

PD: Por cierto, os mofais del 4K de Neo, pero parece que es lo único que hace bien, el reescalado, de 2 framebuffer 1080p para sacar uno 4K, que da una calidad de imagen mucho mejor que si se reescala desde 1440p, y que ambas soluciones consumen parecido de GPU.

Si en Microsoft tiene vision, usaran el mismo, pero llegando a 60FPS ... y eso sería un elemento diferenciador bueno. En plan poder elegir:

4K Nativos @ 30 FPS
1080p x 2 -> 4x4 => 4K @ 60 FPS
1080p con mas efectos @ 60 FPS
Que se centren en 1080 60 fps y graficos a tope,y luego aparte un buen reescalador para quien quiera 4k
cercata escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, yo creo que M$ juega con la baza de la retrocompatibilidad, que desde luego con los jeugos de la One lo tienen tirado,

Lo que sería la p*y* sería que todos los juegos de Scorpio fuesen a 60FPS (salvo que elijas 4K), incluidos los de ONE y los de 360. Ahí si que se marcarían un tanto !!!!!

PD: Por cierto, os mofais del 4K de Neo, pero parece que es lo único que hace bien, el reescalado, de 2 framebuffer 1080p para sacar uno 4K, que da una calidad de imagen mucho mejor que si se reescala desde 1440p, y que ambas soluciones consumen parecido de GPU.

No te preocupes, ya se encargara la prensa pipera en desinformar y decir que el escalado de pro es mejor que el 4k nativo.Por cierto el diseño de pro es poco más que una abominación,difícil hacer una consola más fea y mira que la one no es miss universo.Una hipotética play 5 que tendrá 5 pisos?
cercata escribió:

Si en Microsoft tiene vision, usaran el mismo, pero llegando a 60FPS ... y eso sería un elemento diferenciador bueno. En plan poder elegir:

4K Nativos @ 30 FPS

Manda cojones todo lo que se ha criticado a one por no llegar a 1080 y tener que reescalar en la mayoría de juegos, ahora lo hace sony y es la ostia.
lichis escribió:
thanos1 escribió:@lichis claro que hay mas generaciones, pero tanto micro como sony (veremos nintendo) estan apostando por generaciones mas cortas ya desde la salida de esta gen (dicho por cernny y spencer) por lo que obviamnente la linea es clara modelos superiores de hard pero compatibilidad en software, vermos con los años y los avances que pasa con perifericos, pero en principio tiene que ser compatible, para los usuarios de modelos de la marca (no segregar a la comunidad, (lo han repetido hasta en la sopa)

Es que yo creo, por lo que llevo entendido desde el último E3, que para MS no hay más generaciones. Esa es la diferencia y por la que no me está importando gastar tanto dinero en juegos.

Creía que también era el modelo que iba a seguir Sony, pero ayer me dio la impresión de que no. Y es una pena, con la colección tan maja de juegos de ps4 que me estaba montando, me frena un poco eso.

Pd. Esto no quita que dentro de 4 años, MS donde dijo digo diga Diego y no me permita jugar a los tropecientos juegos que tengo con todos mis periféricos. Entonces me cagaré en todo, pero hoy por hoy, considero mucho más "segura"* para dentro de 5-8-10 años mi biblioteca de juegos de Xbox One con sus respectivos accesorios que la de PS4.

*Entendiendo "segura" como habilitada para jugar en el sistema más moderno que haya en el momento de dicha compañía.

Edit: Acabop de ver que has editado y casualmente hemos usado la misma expresión xDDDD ("donde dije....")

Le puedo dar algo de empuje a tu suposición sabiendo un tanto como va el tema. Es cuestión de software. M$ por ser una empresa dedicada al software y servicios pues se nota y ahora mismo cuenta con un SDK unificado y un software de sistema que en otras están muy lejos. Ya se ha dicho que los juegos de XOne correrán mejor en Scorpio, ¿cómo es eso?, pues gracias al software de sistemas virtualizados, basta con ejecutar el sistema de la XOne en la Scorpio y donde en XOne el juego se ralentiza o debe bajar resolución en Scorpio no pasará, porque ejecuta lo mismo más rápido.

Recordemos como han conseguido unos ejecutar el SO de la X360 en la nueva mientras que para los demás era algo imposible dicho por ellos mismos.

O mucho mejoran su software, o es posible que PS5 cargue juegos de PS4 como lo hace XOne de X360, uno a uno adaptándolos. Es decir, irían una generación por detrás, porque Scorpio va a cargar los de XOne tal cual y mejorados, gracias a la confluencia de arquitecturas y SDKs.

Al final todo dependerá del software.
Yo creo que la gente de a pie que no entran en foros y demás cuando vean a la venta la PS4 Pro, la PS4 Slim y la PS4 normal pues creerán que son la misma consola en diferentes packs, y la mayoría irá a por la más barata y los que ya tengan la PS4 normal pasarán de las otras. Es un caso parecido al de Wii U, aunque en ese fue peor porque si era una nueva. Es el mismo nombre con un añadido.

Con Scorpio, si son listos en Ms, le ponen un nombre que la distinga bien de la One y le meten publicidad diciendo que es mucho más potente y tal, y pueden llevarse el mercado de calle.
cercata escribió:

4K Nativos @ 30 FPS

Cercata. Con los 2 framebuffers de 1080p se consigue 1440p. Quizá el resultado sea mejor que 1440p, pero el reescalado no llega a 4K ni por asomo.

Da un resultado parecido a si se reescalase de 1440p a 4k .

Es como Quantum Break, La las imagenes de 720p reconstruidas a 1080p, daban un resultado mejor que 900p, pero no llegaban a 1080p

Conclusión. Los 4K que está vendiendo sony, son solo un poco mejor que 2K.

Además que segun que nivel de reconstrucción hagas, va a salir mas o menos "artefacting", segun DF
(mensaje borrado)
@FranScorpions no te preocupes que ya los dependientes del Game de turno se encargarán de hacer el trabajo de encasquetar Ps4Pro a todo el mundo XD XD XD
FranScorpions escribió:Yo creo que la gente de a pie que no entran en foros y demás cuando vean a la venta la PS4 Pro, la PS4 Slim y la PS4 normal pues creerán que son la misma consola en diferentes packs, y la mayoría irá a por la más barata y los que ya tengan la PS4 normal pasarán de las otras. Es un caso parecido al de Wii U, aunque en ese fue peor porque si era una nueva. Es el mismo nombre con un añadido.

Con Scorpio, si son listos en Ms, le ponen un nombre que la distinga bien de la One y le meten publicidad diciendo que es mucho más potente y tal, y pueden llevarse el mercado de calle.

Ya se encargara sony de q la gente sepa que la prp es la pro y la normal es la normal. Sony no es nintendo, son los reyes de la publicidad.

Es mas me atrevere a decir q la gente tendra mas confusion con scorpio q con la pro, xq conociendo a micro son capaces de ni siquiera publicitarla.
Yo espero que la publiciten como una nueva gen... Mas les vale no cagarla como hace 3 años que nadie se enteraba de una mierda.
Curioso que lo que hacía Quantum Break era una chapuza, un quiero y no puedo etc., y ahora que lo hace Sony es una maravilla [sonrisa]

Sony que se centre en sacar 1080p/60fps/Ultra para la ProH en los juegos y se deje de medias mentiras como con el HDR de PS4 Amateur que, salvo sorpresas, será emulado.
darksch escribió:
lichis escribió:
thanos1 escribió:@lichis claro que hay mas generaciones, pero tanto micro como sony (veremos nintendo) estan apostando por generaciones mas cortas ya desde la salida de esta gen (dicho por cernny y spencer) por lo que obviamnente la linea es clara modelos superiores de hard pero compatibilidad en software, vermos con los años y los avances que pasa con perifericos, pero en principio tiene que ser compatible, para los usuarios de modelos de la marca (no segregar a la comunidad, (lo han repetido hasta en la sopa)

Es que yo creo, por lo que llevo entendido desde el último E3, que para MS no hay más generaciones. Esa es la diferencia y por la que no me está importando gastar tanto dinero en juegos.

Creía que también era el modelo que iba a seguir Sony, pero ayer me dio la impresión de que no. Y es una pena, con la colección tan maja de juegos de ps4 que me estaba montando, me frena un poco eso.

Pd. Esto no quita que dentro de 4 años, MS donde dijo digo diga Diego y no me permita jugar a los tropecientos juegos que tengo con todos mis periféricos. Entonces me cagaré en todo, pero hoy por hoy, considero mucho más "segura"* para dentro de 5-8-10 años mi biblioteca de juegos de Xbox One con sus respectivos accesorios que la de PS4.

*Entendiendo "segura" como habilitada para jugar en el sistema más moderno que haya en el momento de dicha compañía.

Edit: Acabop de ver que has editado y casualmente hemos usado la misma expresión xDDDD ("donde dije....")

Le puedo dar algo de empuje a tu suposición sabiendo un tanto como va el tema. Es cuestión de software. M$ por ser una empresa dedicada al software y servicios pues se nota y ahora mismo cuenta con un SDK unificado y un software de sistema que en otras están muy lejos. Ya se ha dicho que los juegos de XOne correrán mejor en Scorpio, ¿cómo es eso?, pues gracias al software de sistemas virtualizados, basta con ejecutar el sistema de la XOne en la Scorpio y donde en XOne el juego se ralentiza o debe bajar resolución en Scorpio no pasará, porque ejecuta lo mismo más rápido.

Recordemos como han conseguido unos ejecutar el SO de la X360 en la nueva mientras que para los demás era algo imposible dicho por ellos mismos.

O mucho mejoran su software, o es posible que PS5 cargue juegos de PS4 como lo hace XOne de X360, uno a uno adaptándolos. Es decir, irían una generación por detrás, porque Scorpio va a cargar los de XOne tal cual y mejorados, gracias a la confluencia de arquitecturas y SDKs.

Si tenemos retrocompatibilidad en ONE no es porque la propia MS haya querido, es que la competencia le saca tantos millones de ventas que tenian que hacer algo diferenciador para al menos intentar no seguir desangrándose hasta que acabe el ciclo.

Y SONY por su parte igual, seguro que pueden hacer retrocompatible la PS4, pero su posición dominante en el mercado le permite hacer lo que les de la gana y si te quieren colocar un servicio de suscripción mensual para que juegues a juegos de ps3, pues lo hacen.
Yo es que me pierdo, aun no hemos conseguido una consola que mueva los juegos en 1080p con soltura y nos vamos al 4k... marketing ven a mí xDDD no sería mucho mejor sacar consolas que muevan juegos a 1080p a 60fps y en ultra?? cosa que no va a pasar ya que ni una 1070 mueve juegos como el deus ex con todo a tope a 1080p a 60 fps.

¿en serio alguien prefiere jugar en low-med a 4k (2k reesc) que en muy alto a 1080? Es que creo que con todo esto me he perdido algo.
jluisjim escribió:Si tenemos retrocompatibilidad en ONE no es porque la propia MS haya querido, es que la competencia le saca tantos millones de ventas que tenian que hacer algo diferenciador para al menos intentar no seguir desangrándose hasta que acabe el ciclo.

Y SONY por su parte igual, seguro que pueden hacer retrocompatible la PS4, pero su posición dominante en el mercado le permite hacer lo que les de la gana y si te quieren colocar un servicio de suscripción mensual para que juegues a juegos de ps3, pues lo hacen.

Eso no es tan simple. Para Sony simplemente se le hizo imposible porque no tienen la capacidad de software para hacerlo. Nos pensamos desde fuera que esto es un mirar números y querer es poder y no es así. Por eso no todos los SSOO son iguales ni todos los programas. Si fuera así de simple, pues todos los SSOO y programas serían perfectos.
oscar_fv escribió:
FranScorpions escribió:Yo creo que la gente de a pie que no entran en foros y demás cuando vean a la venta la PS4 Pro, la PS4 Slim y la PS4 normal pues creerán que son la misma consola en diferentes packs, y la mayoría irá a por la más barata y los que ya tengan la PS4 normal pasarán de las otras. Es un caso parecido al de Wii U, aunque en ese fue peor porque si era una nueva. Es el mismo nombre con un añadido.

Ya se encargara sony de q la gente sepa que la prp es la pro y la normal es la normal. Sony no es nintendo, son los reyes de la publicidad.

Es mas me atrevere a decir q la gente tendra mas confusion con scorpio q con la pro, xq conociendo a micro son capaces de ni siquiera publicitarla.

En eso tienes razón, esa gente son los reyes de la publicidad. No sé como lo hacen pero con ello son capaces hasta de lavar el cerebro a muchos de sus compradores, ¿tendrán algún tipo de poder hipnótico o algo o qué? Jejeje.

Bueno ya veremos lo que pasa cuando esté en la calle la Scorpio.
Los que decis que si lo hace Sony está bien y si lo hace Microsoft está mal, manda cojones, el 1080p nos lo llevan vendiendo desde la 360, el 4K es algo nuevo. No me seais tan fanboys.

eloskuro escribió:Es como Quantum Break, La las imagenes de 720p reconstruidas a 1080p, daban un resultado mejor que 900p, pero no llegaban a 1080p

Exacto !!!!
Pero en PS4Pro con soporte hardware para hacerlo 1080x2=>4k

Y tu que prefieres en Scorpio, 4K nativos a 30FPS o 4K estilo Quantum break a 60FPS ?

Pq 4K nativos a 60FPS sólo lo conseguirá Turn 10.
Mi apuesta por xbox scorpio es que va a ser modular.
darksch escribió:
lichis escribió:

Gracias por la información. Todas mis suposiciones son basadas únicamente en el lenguaje utilizado por unos y por otros y en la experiencia. No llego a todo eso que comentas, pero está bien leerlo de quien conoce más.
Poder hypnotico no, analizan el mercado y le dan a la gente lo que quiere. Vale q es por su propio interes y racanean en michas cosas, pero son mas listos q micro en ese aspecto.

Mismamente con pro lo q han hecho es quitar el reproductor 4k para centrarse solo en lo q es la consola y no encarecerla. Micro nos enchufó kinect y luego paso de el. Estos vieron la jugada y dijeron: ostia no vamos a meter esto porque:

La gente en su mayoria el reproductor 4k solo lo quiere para decir q lo tiene, ya q no tiene tv 4k.

Los q tienen 4k y quiersn un reproductor ya compraran otro (a ser posible de sony)

El que solo quiera jugar ahi esta.

Si la one s saliese sin reproductor 4k cuanto costaria? 100€? O el repro es muy cutre o no me lo explico.
yosu888 escribió:Mi apuesta por xbox scorpio es que va a ser modular.

No lo creo pero sería muy interesante. Quizá el problema de una consola modular son los posibles cuellos de botella.

Estaba pensando lo mismo que usted. Yo también pienso que va a ser modular, me encantaría que así fuera. Pero eso sí, que no se pasen con los precios de los componentes adicionales, xDDD
bigblue escribió:

Estaba pensando lo mismo que usted. Yo también pienso que va a ser modular, me encantaría que así fuera. Pero eso sí, que no se pasen con los precios de los componentes adicionales, xDDD

El móvil modular de Google se ha ido al traste. Sería una apuesta demasiado arriesgada. Yo creo que deben ir a lo seguro, porque si empeizan a jugársela y les sale mal, la división de consolas puede acabar como la de los Lumia [qmparto] [qmparto]
No está de más recordarlo...

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -plan.aspx

M$ no está tan zumbada como para pegarse semejante tiro en el pie, por Dios...
N-N escribió:

No lo creo pero sería muy interesante. Quizá el problema de una consola modular son los posibles cuellos de botella.

Si pero si la consola modular puedes cambiar tanto grafica como ram y cpu no le veo el problema,hombre lo suyo es cambiar un solo modulo con las tres cosas a la vez,asi no existiria cuello de botella no?

Edito:no vi la noticia de arriba,no creo entonces que lo hagan.saludos
en la época de la obsolescencia programada absolutamente brutal creéis que van a sacar una consola modular... El LG G5 es el único aparato modular que ha salido a la venta a gran escala y antes de que saliera ya se dijo que se usaría para chorradas (al final parece que ni eso, simplemente abandonado) pero que en ningún caso se añadiría ni ram, ni potencia extra.
jordi1986 escribió:en la época de la obsolescencia programada absolutamente brutal creéis que van a sacar una consola modular... El LG G5 es el único aparato modular que ha salido a la venta a gran escala y antes de que saliera ya se dijo que se usaría para chorradas (al final parece que ni eso, simplemente abandonado) pero que en ningún caso se añadiría ni ram, ni potencia extra.

Son pajas mentales muy serias y lo digo con el máximo respeto a los compañeros, ¿eh? Que aquí ninguno somos insiders...

Pero es que, leches, Phil ya ha dicho que NO ES SU PLAN. ¿Que lo será en el futuro? Pienso FUERTEMENTE que no. Vamos, me jugaría mis dineros a que NI DE COÑA.
Joder pobre muchacho ha vertido una opinión solo... Con la de chorradas que se dicen en el hilo continuamente xD
Scopata escribió:
jordi1986 escribió:en la época de la obsolescencia programada absolutamente brutal creéis que van a sacar una consola modular... El LG G5 es el único aparato modular que ha salido a la venta a gran escala y antes de que saliera ya se dijo que se usaría para chorradas (al final parece que ni eso, simplemente abandonado) pero que en ningún caso se añadiría ni ram, ni potencia extra.

Son pajas mentales muy serias y lo digo con el máximo respeto a los compañeros, ¿eh? Que aquí ninguno somos insiders...

Pero es que, leches, Phil ya ha dicho que NO ES SU PLAN. ¿Que lo será en el futuro? Pienso FUERTEMENTE que no. Vamos, me jugaría mis dineros a que NI DE COÑA.

Tambien dijeron lo de las consolas 1.5 y aunque es cierto que no es tipo ps4 pro, tambien sera un pequeño salto generacional.

El caso es que el nombre mosquea un poco Project Scorpio, podían haber pensado un nombre o alguna cosa... pero Project... No se, habra que verla y luego entrar a valorarlo.

Pero en principio una consola donde se pueda poner UNA expansión lo vería muy bien, otra cosa es que sea totalmente modular o nos vendan expansiones cada año. Una expansión que te valga 100-150€ tras 2-3 años de su salida y haga que tengas la consola "top" un tiempo mas, al final sería un poco como ps4 pro pero sin necesidad de comprar todo el set completo.
Yo me quedo con un mensaje visto en otro foro, que sera más acertado o menos, pero tiene bastante razon.

"Sobre el papel, con esa GPU de 4,2Tflops y la cpu de 2tflops me parece una Xbox Scorpio. Matadme, pegadme, pero es que veo lo que microsoft anunció en el e3 para finales de 2017, que voy a poder comprarlo dentro de un mes por 399€, que es lo que Microsoft me cobra por una consola de hace 3 años en color blanco y sin poder ambiar el disco duro que trae de forma sencilla y meterlo en el portátil viejo directamente.
Digan si me equivoco, pero esta PS4 pro es lo que microsoft dijo en el e3que sería la xbox scorpio: 6 tflops de potencia con juegos 4k escalados para finales de 2017. La diferencia es que en ps4 pro parece que habrá muchos juegos que solo se podrán jugar en playstation 4 y en Scorpio el 100% de los juegos se podrán jugar también en un pc."

Esta claro que se le pueden añadir matices, pero a día de hoy, me parece bastante cierto, y ojo, que yo me voy a pillar la Xbox de Gears.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:

Tambien dijeron lo de las consolas 1.5 y aunque es cierto que no es tipo ps4 pro, tambien sera un pequeño salto generacional.

El caso es que el nombre mosquea un poco Project Scorpio, podían haber pensado un nombre o alguna cosa... pero Project... No se, habra que verla y luego entrar a valorarlo.

Pero en principio una consola donde se pueda poner UNA expansión lo vería muy bien, otra cosa es que sea totalmente modular o nos vendan expansiones cada año. Una expansión que te valga 100-150€ tras 2-3 años de su salida y haga que tengas la consola "top" un tiempo mas, al final sería un poco como ps4 pro pero sin necesidad de comprar todo el set completo.

No entiendo lo del nombre. Es un proyecto, la consola que salga de ahí se llamará vete tú a saber qué... pero, desde luego, no Scorpio.

Respecto a consolas 1.5, como bien has dicho, eso sería la PS4 Pro. Scorpio, si es lo que ellos mismos dijeron, quintuplica la potencia de Xbox One...
35839 respuestas