isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo tengo ps4, y me atrae mucho one desde que comenzaron a cambiar las cosas en micro... pero ya que no dedico mucho tiempo a jugar pues paso de tener dos consolas, y los exclusivos de play me tiran mas... eso si ese gears4 me tiene loco... viendo los futuros planos de sony con la slim, y la pro y q mi proyector solo pilla 1080p 60hz, pues me pillaria la one s pero como digo no tengo mucho tiempo para jugar a si que me esperare a scorpio y cuando anuncien su precio si no sobre pasa los 500-600eur me la pillare y si no esperare una usada a ese precio.... pero viendo fechas creo q una ps5 se ira a finales 2017 o 2018 depende las ventas de scorpio.. lo q no me cuadra es q ya micro y sony no comparten fechas de lanzamiento en las consolas, viendo el rumbo q toma esto de momento me atrae mas el futuro de de microsoft...
espero q scorpio aparte de mejores graficos aporte algo nuevo pq jugar a street fighter VI, o halo remaster,forza remaster ya me cansa.... lo q esta claro q a dia de hoy la mejor opcion es un pc, lastima q no me atraen...