XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

¿Me preguntó para que querrán una consola tan potente?. Si luego son todo remasters o juegos llenos de bugs.

Para mi la calidad de una generación no se mide por la potencia de las consolas, sino por la calidad de sus juegos.
Pues, viendo las características de PS4 Pro (4,2 Tflops en conjunto), creo que "Scorpio" podría llegar a 10 Tflops (en conjunto). Soñar es gratis XD
Glutrail escribió:A todas estas, ¿suponemos que la scorpio al ser compatible con juegos one también lo será con la "retro" 360, no? ¿Que el forza horizon de este mes gold, por ejemplo, se podrá jugar en scorpio?

Han salido algunas noticias al respecto. Creo que no hay confirmación pero es practicamente seguro que si.
david1995w escribió:
Gorkexo escribió:Lo de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Un 111% de ventas. Se ve que hay bastante gente a la que no quiere que le tomen el pelo [beer]

Sí, sí, pues mira los más vendidos en Amazon UK y USA.

USA

UK

De los 15 primeros 5 son de nintendo ratataaaa (en USA)

en Europa no, es territorio Sony...
david1995w escribió:
Gorkexo escribió:Lo de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Un 111% de ventas. Se ve que hay bastante gente a la que no quiere que le tomen el pelo [beer]

USA

UK

Acabam de anunciarla el dia 7. Faltaría más que no empezara la gente a reservar la ps4pro xD
N-N escribió:Pues, viendo las características de PS4 Pro (4,2 Tflops en conjunto), creo que "Scorpio" podría llegar a 10 Tflops (en conjunto). Soñar es gratis XD

10TF no se pero un x2 (8,4TF) a la pro lo veo factible

Salud2
Entiendo que comprar una scorpio para jugar al Call of Duty 2, por ejemplo, suena cutre, pero ya que los tiene uno en la biblioteca de juegos a veces da morriña. Además que un arcade, tipo el reciente beweled 3, sigue siendo igual de divertido en la 360, en la one, en la scorpio, o que en la "xbox treinta" a 16k [sonrisa]
Glutrail escribió:Entiendo que comprar una scorpio para jugar al Call of Duty 2, por ejemplo, suena cutre, pero ya que los tiene uno en la biblioteca de juegos a veces da morriña. Además que un arcade, tipo el reciente beweled 3, sigue siendo igual de divertido en la 360, en la one, en la scorpio, o que en la "xbox treinta" a 16k [sonrisa]

Para nada suena cutre. Scorpio retrocompatible con 360 y One y además emuladores como Nesbox.
david1995w escribió:

USA

UK

Que duplique ventas no significa que sea la que mas vende.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xI M4V3RiCK Ix escribió:¿Me preguntó para que querrán una consola tan potente?. Si luego son todo remasters o juegos llenos de bugs.

Para mi la calidad de una generación no se mide por la potencia de las consolas, sino por la calidad de sus juegos.

Para mover juegos en Ultra y a mas resolución y framerate. Te parece poco?
MakoXbox escribió:
N-N escribió:Pues, viendo las características de PS4 Pro (4,2 Tflops en conjunto), creo que "Scorpio" podría llegar a 10 Tflops (en conjunto). Soñar es gratis XD

10TF no se pero un x2 (8,4TF) a la pro lo veo factible

Salud2

Mas de 7 lo dudo mucho, pusieron mas de 6 porque andaran tocando frecuencias y no saben si 6.1 o 6.3 o 6.9...

Hay que pensar que es una consola, hay que cuidar el calor, tamaño y consumo.

Noticia

Hurra, han pasado de vender 1 a vender 2 ;) en AMAZON UK

Imagen

En SomosXbox no dicen que Amazon es por supuesto, asi creemos que es en todos [360º] ...
@Nuhar Tengo las expectativas muy altas jajajaja, espero que se confirmen los rumores de Vega y Zen XD XD

Salud2
Durandarte escribió:

Noticia

Hurra, han pasado de vender 1 a vender 2 ;) en AMAZON UK

Imagen

En SomosXbox no dicen que Amazon es por supuesto, asi creemos que es en todos [360º] ...

A lo mejor si pongo links en inglés da más el pego:

http://thisgengaming.com/2016/09/08/xbox-one-s-sales-increase-by-111-on-amazon-after-sonys-ps4-pro-event/

http://today.usa.extra.hu/news/xbox-one-s-sales-increase-by-111-on-amazon-after-sonys-ps4-pro-event
djfran28 escribió:
david1995w escribió:

USA

UK

Que duplique ventas no significa que sea la que mas vende.

No me refería a eso, lo he puesto porque el compañero dice que a la gente no quiere que le tomen el pelo. Y ahí la tienes, en el top 3 en ventas.
¿Qué problema hay? Ha pasado a vender el doble, no se engaña a nadie. Algo significa desde luego, lo normal es que hubiera bajado en ventas tras la presentación de la Pro.

Que la Pro va a vender a capazos está claro, pero quizá no es la estocada tan mortal que yo pensaba a Xbox.
La xbox slim esta vendiendo muy bien, la pro vendera tambien muy bien.

No creo que ambas afirmaciones sean contradictorias.

En el caso de xbox, ya que estamos en el hilo, es que la xbox slim se percibe mucho mejor consola que la xbox one, algo curioso siendo practicamente lo mismo. El incremento de ventas es bueno para la compañia, a ver si siguen en su linea que aunque empezaron muy mal, han ido remontando y mejorando todo.
La S tiene reproductor UHD(única consola en tenerlo), menor consumo y mucho mas silenciosa, además de todas las ventajas de ser una Xbox. Que haya salido la ps4 pro no significa que se dejen de vender Xbox hasta Scorpio, la S sigue siendo una gran consola.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo tengo ps4, y me atrae mucho one desde que comenzaron a cambiar las cosas en micro... pero ya que no dedico mucho tiempo a jugar pues paso de tener dos consolas, y los exclusivos de play me tiran mas... eso si ese gears4 me tiene loco... viendo los futuros planos de sony con la slim, y la pro y q mi proyector solo pilla 1080p 60hz, pues me pillaria la one s pero como digo no tengo mucho tiempo para jugar a si que me esperare a scorpio y cuando anuncien su precio si no sobre pasa los 500-600eur me la pillare y si no esperare una usada a ese precio.... pero viendo fechas creo q una ps5 se ira a finales 2017 o 2018 depende las ventas de scorpio.. lo q no me cuadra es q ya micro y sony no comparten fechas de lanzamiento en las consolas, viendo el rumbo q toma esto de momento me atrae mas el futuro de de microsoft...
espero q scorpio aparte de mejores graficos aporte algo nuevo pq jugar a street fighter VI, o halo remaster,forza remaster ya me cansa.... lo q esta claro q a dia de hoy la mejor opcion es un pc, lastima q no me atraen...
djfran28 escribió:¿Qué problema hay? Ha pasado a vender el doble, no se engaña a nadie. Algo significa desde luego, lo normal es que hubiera bajado en ventas tras la presentación de la Pro.

Que la Pro va a vender a capazos está claro, pero quizá no es la estocada tan mortal que yo pensaba a Xbox.

Es obvio que S ha vendido bien por que es "la novedad" y mucha gente que queria una One se espero a que saliera, ahora lo que toca es la constancia y un buen ritmo de ventas hasta que salga Scorpio y eso luchando con Ps4Pro todo este año, pero tanto como el doble? en el mundo no, en todo caso USA, UK y poco mas.

Y obviamente las ventas de Ps4 han bajado en esos y otros paises por la espera de la Pro o Slim aunque seguramente Ps4 seguira vendiendo mas que la competencia globalmente, cuando Pro y S ya esten juntas en el mercado en el BF por ejemplo ya veremos que tipo de "novedad" quiere la gente.

Por cierto los links dicen practicamente lo mismo solo "amazon"

Pero aqui esta la famosa foto del 111% que para unos es Amazon mundo mundial pero realmente solo afecta a Amazon UK (UK es Reino Unido no USA por si hay alguno que no lo sepa).
Imagen
Mas novedad es PS4 Pro, pero bueno que va a vender mas la Pro en eso no hay dudas, mucho mas. Pero si la S tiene su segundo de gloria no hace falta quitárselo, ya habrá tiempo para que la Pro presuma de ventas.

Obviamente no a todo el mundo ha gustado el anuncio de la Pro, o de la Slim, y de ahí el aumento de ventas de la S, que no son suficientes, pero ha sido una acción-reacción.
Durandarte escribió:
djfran28 escribió:¿Qué problema hay? Ha pasado a vender el doble, no se engaña a nadie. Algo significa desde luego, lo normal es que hubiera bajado en ventas tras la presentación de la Pro.

Es obvio que S ha vendido bien por que es "la novedad" y mucha gente que queria una One se espero a que saliera, ahora lo que toca es la constancia y un buen ritmo de ventas hasta que salga Scorpio y eso luchando con Ps4Pro todo este año, pero tanto como el doble? en el mundo no, en todo caso USA, UK y poco mas.

Y obviamente las ventas de Ps4 han bajado en esos y otros paises aunque seguramente seguira vendiendo mas que la competencia globalmente y eso que aun no salio la Pro, cuando Pro y S ya esten juntas en el mercado en el BF por ejemplo ya veremos que tipo de "novedad" quiere la gente.

Pero aqui esta la famosa foto del 111% que para unos es Amazon mundo mundial pero realmente solo afecta Amazon UK.
Imagen

A ver lo de los links en inglés era coña hombre.

Lo que no es coña es que es un dato cuanto menos curioso y significativo que justo después del anuncio de la Pro aumenten las ventas de la One S, sea en Inglaterra, Alemania o en Madagascar.

Y creo, en mi humilde opinión, que gran parte de culpa la tiene el lector UHD.
Eso es porque Inglaterra es un país Xboxer [carcajad]
Algunos le restáis MUCHA importancia a tener reproductor bluray 4K y es un ERROR muy grave. [rtfm]

Actualmente Xbox S es el reproductor bluray4K de los más baratos del mercado y lo adquieres con una "plataforma" que además ofrece muchas cosas más y muchos servicios con un funcionamiento más que decente.

No pensemos que TODO es España [facepalm] y que todos los usuarios son como en España, en el resto de mercados (sobre todo EEUU) este tipo de cosas es MUY importante, junto con los servicios de cable y TV.

Evidentemente PS4-pro va a vender bien , es SONY (en España por descontado)
Pero vendería mucho mejor con un reproductor bluray4K ........ Seguriiiiiisiiiiiiimo y se estaría mirando de otra forma como producto de iniciación al 4K ..... también [rtfm]

PD: Pero se me olvidaba que las consolas son ................. para jugar [facepalm]
REPYAL escribió:
Durandarte escribió:

Y obviamente las ventas de Ps4 han bajado en esos y otros paises aunque seguramente seguira vendiendo mas que la competencia globalmente y eso que aun no salio la Pro, cuando Pro y S ya esten juntas en el mercado en el BF por ejemplo ya veremos que tipo de "novedad" quiere la gente.

Pero aqui esta la famosa foto del 111% que para unos es Amazon mundo mundial pero realmente solo afecta Amazon UK.
Imagen

A ver lo de los links en inglés era coña hombre.

Lo que no es coña es que es un dato cuanto menos curioso y significativo que justo después del anuncio de la Pro aumenten las ventas de la One S, sea en Inglaterra, Alemania o en Madagascar.

Y creo, en mi humilde opinión, que gran parte de culpa la tiene el lector UHD.

Mas que por la consola sola yo creo que es el Pack, el Futbol en Europa y sobretodo en UK es religion.

A mucha gente (sobretodo indecisos que aun queden) mas que las maquinas en si lo que les interesa son sus juegos favoritos, ponles un buen pack exclusivo de su juegazo de futbol favorito u otro a un buen precio y les dara igual los fps, la resolucion y los teraflops....... por eso hasta hoy la consola mas potente de cada generacion no ha sido la que mas a vendido.

Sobre las ventas dudo mucho que One haya superado a Sony en USA y UK que son los bastiones de Microsoft, andara cerca mas o menos.

Gunnm escribió:Algunos le restáis MUCHA importancia a tener reproductor bluray 4K y es un ERROR muy grave. [rtfm]

Actualmente Xbox S es el reproductor bluray4K de los más baratos del mercado y lo adquieres con una "plataforma" que además ofrece muchas cosas más y muchos servicios con un funcionamiento más que decente.

No pensemos que TODO es España [facepalm] y que todos los usuarios son como en España, en el resto de mercados (sobre todo EEUU) este tipo de cosas es MUY importante, junto con los servicios de cable y TV.

Pero vendería mucho mejor con un reproductor bluray4K ........ Seguriiiiiisiiiiiiimo y se estaría mirando de otra forma como producto de iniciación al 4K ..... también [rtfm]

PD: Pero se me olvidaba que las consolas son ................. para jugar [facepalm]

En Sony son muy pesetas, han sacado este año varios reproductores Blu-Ray 4k por 300 y 400 euros y no lo habran incluido en Pro para no pisarse terreno y vender cada cosa por separado, en Pro te meten uno 1080p reescalable y andando, total, asi ahora vamos a creernos que toda la poblacion mundial tiene tv 4k HDR... como mucho el 5/10% y creo que me estoy pasando.
MakoXbox escribió:@Nuhar Tengo las expectativas muy altas jajajaja, espero que se confirmen los rumores de Vega y Zen XD XD

Salud2

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... t215160093
Este es un hilo de Scorpio, así que me centrare en ello. Espero que con Scorpio no sigan el sistema que ya comentan para la Pro: http://www.laps4.com/noticias/430203-pa ... m=facebook

[chulito]
Gunnm escribió:Algunos le restáis MUCHA importancia a tener reproductor bluray 4K y es un ERROR muy grave. [rtfm]

Cuando dices que venderian mas, subes el precio o lo mantienes?

Yo creo que la mayoria no usa las consolas para ver pelis,y creo que la gente prefiere ahorrar pasta y comprar la consola lo mas barata posible.

Hablamos de una consola "puente" entre la 4 y la 5,el precio era basico y ahi lo tienen ganado.

Ahora tu vas a comprar una consola y te dan a elegir una el doble de potente y otra con reproductor...ya me diras cual pillas...

Y espera que empiecen los anuncios con el rendimiento de los juegos...microsoft haciendo anuncio de lo bien que se ven las pelis en la slim...y ellos con lo bien que se ven sus juegos xd

Yo aún recuerdo los vídeos de las reacciones a La Boda Roja de Juego de Tronos y la cantidad de mandos de 360 que se veían. [carcajad]
djfran28 escribió:Mas novedad es PS4 Pro, pero bueno que va a vender mas la Pro en eso no hay dudas, mucho mas. Pero si la S tiene su segundo de gloria no hace falta quitárselo, ya habrá tiempo para que la Pro presuma de ventas.

Obviamente no a todo el mundo ha gustado el anuncio de la Pro, o de la Slim, y de ahí el aumento de ventas de la S, que no son suficientes, pero ha sido una acción-reacción.

Que no son suficientes, trabajas para MS?

Tú te lo guisas y tú te lo comes [+risas]

a mí mientras me ofrezcan una consola netx gen de verdad me sobra,, me da igual si vende más una consola que otra y más viendo que MS a unido sus plataformas creando un solo ecosistema por lo tanto le da igual vender más en una que en otra y por lo tanto tendremos todos los juegos multiplataforma que es el único miedo cuando no vendes, hay tienes a la WIU .

Yo creo que cada compañía hace lo que cree mejor y luego cada uno elige,, yo tengo claro que si me ofrecen una consola mucho más potente pues me espero casi un año sin problemas.
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:@Nuhar Tengo las expectativas muy altas jajajaja, espero que se confirmen los rumores de Vega y Zen XD XD

Salud2

Vale pero he visto otros articulos que decian que en el 1 o 2 trimestre del 2017 ya estan disponibles, sino que sentido tiene que Microsoft saque la consola en el 2017 y no estas navidades??
NucelarGen escribió:

Salud2

Espero que por lo menos sea una evolución del Jaguar actual y no lo mismo que ya tenemos. Lo que si parece claro que llevará 12GB de Ram, lo que supone que tendrá unos 9 GB totalmente asignados a juegos, una mejora importante.
oilyjarl escribió:http://www.laps4.com/noticias/430203-parches_4k_hdr_juegos_ps4_pro_podrian_costar_dinero.html
Esto ya me parece la repanocha!

Y aun por encima para ver 4K reescalados [qmparto] [qmparto]
MakoXbox escribió:
NucelarGen escribió:

Salud2

Vale pero he visto otros articulos que decian que en el 1 o 2 trimestre del 2017 ya estan disponibles, sino que sentido tiene que Microsoft saque la consola en el 2017 y no estas navidades??

Quizá sea algo intermedio como la más que probable Vega recortada.
Yo por el momento estoy contento con la Xbox One. Hay cosas que mejoraría en Microsoft, sobre todo en nuestro territorio ya que en vez de ir hacia delante van hacia atrás no doblando juegos al castellano y muchos detalles más. También estoy a la espera de que va hacer la competencia, la PlayStation 4 Pro no atre para nada ni menos la Slim. No tengo prisa por cambiar, pero si voy tomando nota de todo lo que está aconteciendo. Tampoco descarto irme de nuevo al PC, posiblemente dependa mucho de este nuevo proyecto de Microsoft, cuando sepa especificaciones reales de la consola y su precio hay es cuando llegara el momento si irme al PC o seguir en consolas.Tampoco me gusta esta tónica de cambiar de plataforma cada 3 años, si hecho números me sale más caro que renovar un pc cada año para jugar en Ultra a todo lo que venga. Tampoco pagaría el Live, y ese dinero iria para comprar más juegos. En definitiva no me gusta como ésta evolucionando esta industria.
HongKi está baneado por "Game over"
Realmente, yo no me reiria tanto, que las cosas malas siempre se copian
Pagar por un parche para ver 4K reescalados, esto seria reírse en la cara de los jugadores, ya sea en Scorpio o ps4 pro. Otra cosa son las remasterizaciones.
indigo_rs escribió:Pagar por un parche para ver 4K reescalados, esto seria reírse en la cara de los jugadores, ya sea en Scorpio o ps4 pro. Otra cosa son las remasterizaciones.

Que hay juegos que te los recompilan a 1080 y a tirar, Darksiders 2, Saints Row IV, Sleeping Dogs. Y te los cobraban a precio de juego completo y nuevo.
dicanio1 escribió:
djfran28 escribió:Mas novedad es PS4 Pro, pero bueno que va a vender mas la Pro en eso no hay dudas, mucho mas. Pero si la S tiene su segundo de gloria no hace falta quitárselo, ya habrá tiempo para que la Pro presuma de ventas.

Que no son suficientes, trabajas para MS?

Tú te lo guisas y tú te lo comes [+risas]

.

No son suficientes para liderar la tabla de ventas, a eso me refiero, es algo que se ve en la propia tabla así que me he guisado la comida y me la he comido, si, pero lo de las ventas es solo ver la posición.
Pues yo todos esos juegos no los jugué en la anterior generación y han sido nuevos para mi...y que yo recuerde, salieron todos a precio reducido...
Aquí estáis algunos poniendo a sony de idiotas y alabando la estrategia de microsoft, pero hoy por hoy la que se está llevando el gato al agua es sony.
Que pensáis que si sony hubiera querido sacar una super consola mucho más potente , no habría podido?
Pero a que precio, 600 , 700, 800€?
Aquí lo que se trata es de sacar un producto que sea comercial y tenga una calidad precio aceptable.
No os dais cuenta que por 50 € más de lo que vale la Xbox equivalente en disco duro, sony a colocado en el mercado una consola que maneja resoluciones nativas 2k mientras que a la de microsoft le cuesta llegar a 1080p.
Habrá que ver a qué precio sale scorpio y como reacciona el mercado ante ella pero a mi no me gustaría estar en el lugar de los responsables de Xbox, porque tienen a mi modo de ver un marrón muy grande encima.
La realidad es que PS4pro saldrá poco antes que Scorpio. Si realmente Scorpio es lo superior a Pro que se dice, ¿Qué va a hacer sony? ¿Sacar otra consola nueva a los dos años de Pro? Realmente no entiendo lo de Pro, la verdad... Vas a tener a la competencia muy por encima durante mucho tiempo. Incluso MS podría sacar de aquí a dos meses un par de videos que a alguno le hiciesen pensarse y mucho comprar ps4pro o esperar un año...
ttraxx escribió:La realidad es que PS4pro saldrá poco antes que Scorpio. Si realmente Scorpio es lo superior a Pro que se dice, ¿Qué va a hacer sony? ¿Sacar otra consola nueva a los dos años de Pro? Realmente no entiendo lo de Pro, la verdad... Vas a tener a la competencia muy por encima durante mucho tiempo.

No te quepa duda. Incluso ya se está rumoreando que será para 2018.
Sergitos2 escribió:
ttraxx escribió:La realidad es que PS4pro saldrá poco antes que Scorpio. Si realmente Scorpio es lo superior a Pro que se dice, ¿Qué va a hacer sony? ¿Sacar otra consola nueva a los dos años de Pro? Realmente no entiendo lo de Pro, la verdad... Vas a tener a la competencia muy por encima durante mucho tiempo.

Pues enhorabuena a los estafados de Pro entonces...
Sergitos2 escribió:

Eso no te lo crees ni tu, si ya es sorprendente que saquen consola nueva cada 3 años, ahora la sacaran cada 2 años [qmparto] . PS5/Snake hasta 2020 nada
Habeis leido lo de los parches de 4k y hdr.? Parece ser en algunos juegos seran de pago. Espero ms no se suba a ese carro
Xbox scorpio debe salir ya y a un precio competitivo, no puede estar estar con la historia de la potencia mientras Sony se queda con todo el mercado , además si sacas maquinon a 600 € ....la gente no se yo
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:

Eso no te lo crees ni tu, si ya es sorprendente que saquen consola nueva cada 3 años, ahora la sacaran cada 2 años [qmparto]

Hombre, para mi sería una estafa de narices, pero bueno... Salvo que hagan un plan renove y te la den casi a pelo, cosa que no harán...
kechua escribió:Xbox scorpio debe salir ya y a un precio competitivo, no puede estar estar con la historia de la potencia mientras Sony se queda con todo el mercado , además si sacas maquinon a 600 € ....la gente no se yo

Cuando salga Scorpio y pueda mover 1440p 60 fps Ultra, mientras que ps4 pro a duras penas mueve 1080p 60fps en normal verás que rápido caen las ventas de ps4.
35839 respuestas