XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Como los 4K de Scorpio sean asi que se queden en 1080p, eso no son 4K nativos ni nada que se le acerque, las texturas son pésimas comparado con PC. También me gustaría saber que PC hace falta para moverlo a esa calidad 4K aunque sea a 30 fps, de una GTX1080 para arriba.
indigo_rs escribió:

Como los 4K de Scorpio sean asi que se queden en 1080p, eso no son 4K nativos ni nada que se le acerque, las texturas son pésimas. También me gustaría saber que PC hace falta para moverlo a esa calidad 4K aunque sea a 30 fps.

Las texturas dice... tú has visto lo que le han hecho a la iluminación?
La iluminación para mi es lo de menos en este caso, se han comido todo el detalle de las texturas, parece una imagen 1080 estirada a 4K.
Los últimos rumores apuntan en que veríamos la nueva consola de Xbox para verano y lo más importante en su interior llevaría una nueva CPU, con la esperada generación Zen de AMD y la nueva arquitectura gráfica AMD Vega por lo que es de esperar un rendimiento mucho mayor que la actual consola, sobretodo si prometen que podrás jugar a 4K nativo.
Esto extraído de una noticia y tanto que le preocupa a la gente el precio,pués esto de otra:
"Sabemos que es importante ofrecer una experiencia que demuestre el salto de potencia entre PS4 Pro y Scorpio, y de hacerlo a un precio que tenga sentido para los jugadores", comentó.
indigo_rs escribió:La iluminación para mi es lo de menos, se han comido todo el detalle de las texturas, parece una imagen 1080 estirada a 4K.

Que la iluminación es lo de menos? Lo que me faltaba por escuchar.
david1995w escribió:Menudo recorte:

http://www.dsogaming.com/screenshot-news/deus-ex-mankind-divided-pc-versus-ps4-pro-4k-comparison-screenshot/

As we can clearly see, the lighting seems worse in the PS4 Pro version. It appears that Volumetric Lighting has been toned down, and the entire scene lacks the atmosphere found in the PC version.

Similarly to the Rise of the Tomb Raider comparison, it’s also obvious here that Deus Ex: Mankind Divided is not running in native 4K resolution on the PS4 Pro. We can clearly notice blurrier visuals compared to the PC version.

Gracias por ponernos ese enlace donde ponen a parir a la pro [qmparto]
Que los 4K no son nativos ya se sabia desde el primer momento. 4K nativos es la imagen de PC.
Glutrail escribió:

http://www.dsogaming.com/screenshot-news/deus-ex-mankind-divided-pc-versus-ps4-pro-4k-comparison-screenshot/

As we can clearly see, the lighting seems worse in the PS4 Pro version. It appears that Volumetric Lighting has been toned down, and the entire scene lacks the atmosphere found in the PC version.

Similarly to the Rise of the Tomb Raider comparison, it’s also obvious here that Deus Ex: Mankind Divided is not running in native 4K resolution on the PS4 Pro. We can clearly notice blurrier visuals compared to the PC version.

Me lo dices como si pensara lo contrario..?¿?
david1995w escribió:
Glutrail escribió:

Me lo dices como si pensara lo contrario..?¿?

Hombre, poner esa comparativa no ha sido por ganas de criticar a ps4pro, básicamente porque dudo que este sea el lugar adecuado para ponernos con comparativas pc vs ps4-pro. La idea era alabar lo bien que se ve y, la verdad, el texto dice totalmente lo contrario.
Usan un sistema de reescalado similar al de Quantum Break, ahí se puede ver la diferencia entre 4K nativos y reescalados.
Glutrail escribió:Hombre, poner esa comparativa no ha sido por ganas de criticar a ps4pro, básicamente porque dudo que este sea el lugar adecuado para ponernos con comparativas pc vs ps4-pro. La idea era alabar lo bien que se ve y, la verdad, el texto dice totalmente lo contrario.

Pero es que no ves los mensajes siguientes? estoy diciendo el recorte que han hecho en la iluminación en PS4 Pro para poder meter el boost en la resolución, cosa que es lamentable. Se han cargado la iluminación volumétrica. A mí no me hace falta leer el articulo (que lo he hecho), solo con ver esas imágenes sé perfectamente cuál se ve mejor, desde lejos.
Y si el recorte drástico en iluminación les permitiera ir a 4K nativos aun seria un resultado decente, pero para eso que se queden en 1080, la ps4 pro es una consola muy limitada, espero que Scorpio mueva una calidad notablemente mayor sin tener que hacer recortes.
@indigo_rs la verdad es que es raro que alguien que cree un foro lo siga cuando lleva casi 600 mensajes... Eso de por si es un merito xd. Lo que me parece un verdadero merito es que intentes convencer a todo el que entra de que scorpio va a acabar con el reinado de sony, ya te digo yo que es casi imposible que eso ocurra, aunque de verdad te digo que me alegraria un monton y a la vez me entristeceria, ¿Sabes por qué? Porque esto ya ha pasado, de una manera o de otra pero si, cuando x360 "reinaba" sony se partio el culo para adelantarla, al final lo consiguió, y logro que ps3 fuese una maravilla, pero con ps4... Al ver que por fin le quito el puesto a xbox, y olgadamente, se ha relajado hasta el punto de no hacer una autentica mierda (bueno si sacar dinero y tener una legion de subditos) por eso pefiero que xbox se quede atrasada y "no tenga juegos" porque microsoft lo esta haciendo de puta madre y lo va a seguir haciendo si sigue atras... Es raro no? Todo el mundo discutiendo ventas, especificaciones, juegos, etc y yo aqui queriendo que se quede atras :cool: :cool: [fumeta] [chiu] [chiu] por otra parte espero que no hagan una guarrada con scorpio y dejen a la one sin juegos... Que conste que es el primer año que tengo una xbox y estoy encantado, playstation me ha perdido, y ni les importa porque sus subditos siempre estaran ahi
Pues eso, que scorpio sera la polla (sino pasa de 500 claro) peo espero que la escoria se quede en playstation.
Saludos!
El nuevo título del hilo, es algo pretencioso...
Yo despues de la campaña de marketing de Halo 5 no me creo nada. Una estafa solo por detras del Killzone aquel de Sony. Nos vendieron una pelea entre el Jefe Maestro y Locke...sin comentarios.
Hasta que no se muestre algo paso de esta consola.
VIVA ESCORPIO LATINOMARICANA como sigana si halo 6 saldra como el 2
Si mucha potencia pero luego los juegos sin doblaje, incompletos, sin exclusividad y con DLC abusivos. Y los 70 euros por un juego digital de hace 1 año no te los quita nadie.

Seguir aplaudiendo a Microsoft por sacar una nueva consola cuando dijeron que con Xbox One Direct X 12 aumentaria su potencia junto con el poder de la nube (humo).

Tambien dijeron que Kinect era una parte indivisible y luego lo quitaron porque si no se comian un mojon, o cuando quisieron imponer el "always online" y quitar la segunda mano.

Y los exclusivos que solo saldrian en xbox one pero con el tiempo los acabaron sacando tambien para PC cuando en Xbox 360 eso pasaba muy pocas veces.
@Julian92ESP , la retro, el EA Access, los mods, compartir juegos, comprar fuera, el UHD BD, ... y dime ¿puedes jugar a Forza en otra consola?, pues eso. Lo de los juegos incompletos no termino de entender a qué te refieres exactamente ¿M$ es el "dimonio" que saca juegos incompletos mientras el resto son "seres de luz"?
kolombo escribió:@Julian92ESP , la retro, el EA Access, los mods, compartir juegos, comprar fuera, el UHD BD, ... y dime ¿puedes jugar a Forza en otra consola?, pues eso. Lo de los juegos incompletos no termino de entender a qué te refieres exactamente ¿M$ es el "dimonio" que saca juegos incompletos mientras el resto son "seres de luz"?

La retocompatibilidad deberia estar de serie en cualquier consola, y ademas no todos los juegos de 360 se pueden jugar en one.

El forza 6 lo puedes jugar en PC y el 7 cuando salga tambien. Por tanto no es exclusivo, aunque no salga en otra consola.

Halo the Master chief Collection el multijugador el dia de lanzamiento no encontraba partida (no funcionaba) y practicamente no podias jugar online en condiciones, algunos logros no saltaban...etc.

Fable Legends anunciado a bombo y platillo para luego ser cancelado junto con el cierre de Lion Head Studios.
Julian92ESP escribió:Si mucha potencia pero luego los juegos sin doblaje, incompletos, sin exclusividad y con DLC abusivos. Y los 70 euros por un juego digital de hace 1 año no te los quita nadie.

Seguir aplaudiendo a Microsoft por sacar una nueva consola cuando dijeron que con Xbox One Direct X 12 aumentaria su potencia junto con el poder de la nube (humo).

Tambien dijeron que Kinect era una parte indivisible y luego lo quitaron porque si no se comian un mojon, o cuando quisieron imponer el "always online" y quitar la segunda mano.

Y los exclusivos que solo saldrian en xbox one pero con el tiempo los acabaron sacando tambien para PC cuando en Xbox 360 eso pasaba muy pocas veces.

Total y absolutamente deacuerdo con TOOOODO lo que dices. Salvo lo de jeugos incompletos que no se a que te refieres exactamente.

Pero en los defectos de M$ estan sus virtudes la mayoria de veces. Yo es de las pocas empresas que veo que la mete hasta le fondo y es capaz de reconocer la cagada y buscar soluciones.

A estas alturas, pocos hay que no reconozcan la cagada que fue el planteamiento inicial de M$ con la Xbox One. Pero mira, largaron a Troll Matrick y quitaron de enmedio el Kinect y todas aquellas politicas nazis.

Ahora creo que estan rectificando cosas y con Scorpio van a hacer la sucesora real de lo que fue la X360, o al menos eso espero.

Lo que si tarde o temprano reconoceran que la cagaron, es en sacar los juegos en PC. Las consolas de M$ estan totalmente devaluadas con esto.
@Julian92ESP si quieres hablamos de la versión de Batman para pc [carcajad] , pero ya sabemos que ne PC los juegos salen siempre sin fallos y jamás se cancela un lanzamiento.

A mi personalmente me la suda completamente lo que salga en PC, ya me cansé de ellos después de casi 30 años jugando.
comance escribió:Aquí estáis algunos poniendo a sony de idiotas y alabando la estrategia de microsoft, pero hoy por hoy la que se está llevando el gato al agua es sony.
Que pensáis que si sony hubiera querido sacar una super consola mucho más potente , no habría podido?
Pero a que precio, 600 , 700, 800€?
Aquí lo que se trata es de sacar un producto que sea comercial y tenga una calidad precio aceptable.
No os dais cuenta que por 50 € más de lo que vale la Xbox equivalente en disco duro, sony a colocado en el mercado una consola que maneja resoluciones nativas 2k mientras que a la de microsoft le cuesta llegar a 1080p.
Habrá que ver a qué precio sale scorpio y como reacciona el mercado ante ella pero a mi no me gustaría estar en el lugar de los responsables de Xbox, porque tienen a mi modo de ver un marrón muy grande encima.

Wenas

No creo que nadie ponga a sony de idiotas...de vender humo y engañar al personal puede.
Ahora resulta que quién realmente quiere innovar y se gasta la pasta en sacar un consolón como va a ser scorpion a costa de dejar un año sola a la competencia es la mala....
Los otros que cambian el paso de lo que llevan siendo las consolas toda la vida y sacan una ps4.5, dejando a sus propios usuarios en tres años como usuarios de segunda, sacan la misma cpu subid de frecuencia, la misma memoria con idem y arriesgan cero metiendo solo gpu nueva, con un diseño que es nulo y van a seguir engañando al personal vendiendo 4k reescalado y resulta que se creen que nos van a vender la moto....si, ya está eso hecho.

Fijaros si es así, que ya están por ahí con el control de daños diciendo que entre ps4 pro con 4,2 tf y todo lo demás ligeramente mejorado de ps4 y la scorpion de mínimo 6tf y nada más el ancho de memoria de 320 gb/s y probablemente 12 gb de ram no va a haber apenas diferencia dicen xddd
Y el bluray4k ya tampoco sirve......veremos al final con tanto abaratar sony que tal con tanto averclock..

Salu2
@Julian92ESP

La retrocompatibilidad es un REGALO que nos ha dado MS precisamente por ir rezagada en ventas respecto a PS4. No puedes jugar a todos los juegos de 360 en One pero sí a muchísimos, muchos de ellos gratis con Games with Gold.
En este sentido chapó para MS y no se le puede echar nada en cara.

Respecto al Forza 6 en PC puedes jugar a otro juego que se llama Forza 6 apex que NO es el mismo juego. Dicho esto por mi pueden sacar todos los juegos en PC sin problema, yo juego en consola por comodidad.

Parece que solo pones lo malo de One (todas las plataformas tienen cosas que mejorar) pero poco dices de la cantidad de cosas buenas.
kolombo escribió:@Julian92ESP si quieres hablamos de la versión de Batman para pc [carcajad] , pero ya sabemos que ne PC los juegos salen siempre sin fallos y jamás se cancela un lanzamiento.

A mi personalmente me la suda completamente lo que salga en PC, ya me cansé de ellos después de casi 30 años jugando.

Yo en PC no juego. Soy mas de consola, meter el disco y jugar (o eso dicen) XD
Buenas noches a todos, estoy recibiendo diversos reportes por "offtopic" en este hilo.

De acuerdo que con la salida de PS4 Pro es imposible no hacer comparaciones pero poner enlaces directos a noticias sobre PS4 Pro o comparativas de imágenes entre juegos de PC y PS4 Pro es propio del subforo de PS4.

Por favor os pido que intentéis evitar esos "offtopic" tan exagerados. Esto sigue siendo el foro de Xbox One ;)

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches a todos, estoy recibiendo diversos reportes por "offtopic" en este hilo.

De acuerdo que con la salida de PS4 Pro es imposible no hacer comparaciones pero poner enlaces directos a noticias sobre PS4 Pro o comparativas de imágenes entre juegos de PC y PS4 Pro es propio del subforo de PS4.

Por favor os pido que intentéis evitar esos "offtopic" tan exagerados. Esto sigue siendo el foro de Xbox One ;)

Un saludo.

Pero es la comidilla de estos días. No poder hablar de PS4 Pro es como no dejarle hablar del Barsa a los del Chiringuito...
kolombo escribió:@Julian92ESP si quieres hablamos de la versión de Batman para pc [carcajad] , pero ya sabemos que ne PC los juegos salen siempre sin fallos y jamás se cancela un lanzamiento.

la version de batman de pc funciona perfectamente. a mas de 90 fps con una resolucion de 1440p.
@eimia si, pero ¿qué pasó en su lanzamiento? creo que a eso se refería el compañero con lo de juegos incompletos, pero no es algo que ocurra a una sola plataforma, es que hemos llegado a un punto en que sacan los juegos sin pulir en todas las plataformas... luego llega el parche para intentar arreglar el desaguisado.
oscar_fv escribió:Tener la xbox nos hace unos visionarios a todos de la ostia. Malditos niños rata y paletos que no piensan como nosotros

Me parece a mi se te va un poco..., llamar paletos a los usuarios de sony es pasarse de la raya, una cosa son las bromas y otra cruzar la linea.
Tomate la vida con un poco humor compañero y no como una cruzada.
El título da penita verlo, generacionalmente la Neo Geo o la primera Xbox son las consolas más potentes de la historia, ya que se meaban en la competencia. La Scorpio ni existe para darle ese título, ni sabemos nada de su posible competencia.

No tengo tan claro eso de frotarse las manos y esperar el Santo Grial, es sencillo, comparando, si la PS4 Pro con las especificaciones que ya todos conocemos y como esperábamos, no puede ni por casualidad, con 4K nativo, más que para indies y juegos de anterior generación, no sé que hace pensar, que dentro de un año y ya de paso aguantar una generación de varios años, incluso con la potencia que han especificado de Scorpio(A falta de CPU, que visto lo visto, no es para ser muy optimista), se puedan mover los juegos que llegarán, se supone con mayor carga gráfica y más efectos a 4K nativo, ni a 30 FPS estables y ya no digamos a 60...

Al igual que ha pasado con la Pro y con sus números, 480X, recortada, para no tener una tostadora de 400€, ya se veía que 4K nativo en AAA, ni olerlo. Con los datos de Scorpio que conocemos también nos podemos hacer una idea, y de momento, no es para tirar cohetes, ni mucho menos.

Una GTX 1080 con un 6700K @4Ghz, mueve el GTA V, en muy alto a 42 FPS de media a 4K, con un 6600K de stock baja 10 FPS. Pensad un poquito, ya me imagino un GTA VI y me da que o es clavado gráficamente(Lo dudo) o ni de palo tampoco...

Por ejemplo, Cyberpunk, más gente trabajando que en Witcher 3, si éste ya dudo que lo veamos a 4K nativo en Scorpio, excepto a nivel gráfico de las anteriores, es decir medio con algún detalle en alto y a 30 FPS, el nuevo, ni hablamos.

Es ridículo hablar de 4K/60 FPS, en los juegos venideros que sean un poco ambiciosos, y muy optimista que aguanten los 30 estables, con lo cual estamos en lo de siempre, más resolución, mismos FPS...

Saldrán los típicos a decir que si estas comparaciones no sirven, que si tal, tururú, el que todavía quiera creer a este tipo de gente, allá ellos, ya hemos visto como ha acabado la peli y sería curioso volver a tragarse otra vez el mismo rollo, los números son los que son y los milagros a Lourdes.

En todo caso, veremos un estancamiento gráfico brutal y los mismos gráficos durante añoossss y si queremos 60 FPS, 1080p será la realidad...El problema es que las desarrolladoras no ofrezcan esa opción, como parece va a pasar en el Mass Effect, 30 FPS para todas. Si quieres te meto tres cositas más, pero te quedas a 30FPS.

Como después de tanta historia de la tengo más larga y tal cual, los juegos empiecen a salir como ahora, es decir reescalados y con técnicas "mágicas" como ha pasado con la One y al final el típico, bahh, si no se nota. Alguno no va a saber donde meterse...es mejor ser prudente, que no está la cosa para sacar pecho...

Pero claro, también saldrá alguno con el rollo de que pueden hacerla más potente todavía, que si tal, y así hasta el infinito, como ha pasado con la PS4 Pro que al final todo pajas mentales. Prefiero creer en la credibilidad de MS como empresa y si han dado esas cifras no será porque se las han sacado de la manga...Al igual que ha pasado con la Pro, al final los rumores ni caso y si MS ha filtrado esas especificaciones, no hay motivo para pensar en otra cosa.
porrao escribió:El título da penita verlo, generacionalmente la Neo Geo o la primera Xbox son las consolas más potentes de la historia, ya que se meaban en la competencia. La Scorpio ni existe para darle ese título, ni sabemos nada de su posible competencia.

No tengo tan claro eso de frotarse las manos y esperar el Santo Grial, es sencillo, comparando, si la PS4 Pro con las especificaciones que ya todos conocemos y como esperábamos, no puede ni por casualidad, con 4K nativo, más que para indies y juegos de anterior generación, no sé que hace pensar, que dentro de un año y ya de paso aguantar una generación de varios años, incluso con la potencia que han especificado de Scorpio(A falta de CPU, que visto lo visto, no es para ser muy optimista), se puedan mover los juegos que llegarán, se supone con mayor carga gráfica y más efectos a 4K nativo, ni a 30 FPS estables y ya no digamos a 60...

Al igual que ha pasado con la Pro y con sus números, 480X, recortada, para no tener una tostadora de 400€, ya se veía que 4K nativo en AAA, ni olerlo. Con los datos de Scorpio que conocemos también nos podemos hacer una idea, y de momento, no es para tirar cohetes, ni mucho menos.

Una GTX 1080 con un 6700K @4Ghz, mueve el GTA V, en muy alto a 42 FPS de media a 4K, con un 6600K de stock baja 10 FPS. Pensad un poquito, ya me imagino un GTA VI y me da que o es clavado gráficamente(Lo dudo) o ni de palo tampoco...

Por ejemplo, Cyberpunk, más gente trabajando que en Witcher 3, si éste ya dudo que lo veamos a 4K nativo en Scorpio, excepto a nivel gráfico de las anteriores, es decir medio con algún detalle en alto y a 30 FPS, el nuevo, ni hablamos.

Es ridículo hablar de 4K/60 FPS, en los juegos venideros que sean un poco ambiciosos, y muy optimista que aguanten los 30 estables, con lo cual estamos en lo de siempre, más resolución, mismos FPS...

Saldrán los típicos a decir que si estas comparaciones no sirven, que si tal, tururú, el que todavía quiera creer a este tipo de gente, allá ellos, ya hemos visto como ha acabado la peli y sería curioso volver a tragarse otra vez el mismo rollo, los números son los que son y los milagros a Lourdes.

En todo caso, veremos un estancamiento gráfico brutal y los mismos gráficos durante añoossss y si queremos 60 FPS, 1080p será la realidad...El problema es que las desarrolladoras no ofrezcan esa opción, como parece va a pasar en el Mass Effect, 30 FPS para todas. Si quieres te meto tres cositas más, pero te quedas a 30FPS.

Como después de tanta historia de la tengo más larga y tal cual, los juegos empiecen a salir como ahora, es decir reescalados y con técnicas "mágicas" como ha pasado con la One y al final el típico, bahh, si no se nota. Alguno no va a saber donde meterse...es mejor ser prudente, que no está la cosa para sacar pecho...

Pero claro, también saldrá alguno con el rollo de que pueden hacerla más potente todavía, que si tal, y así hasta el infinito, como ha pasado con la PS4 Pro que al final todo pajas mentales. Prefiero creer en la credibilidad de MS como empresa y si han dado esas cifras no será porque se las han sacado de la manga...Al igual que ha pasado con la Pro, al final los rumores ni caso y si MS ha filtrado esas especificaciones, no hay motivo para pensar en otra cosa.

Pedazo paja mental te has montado con el título del hilo amigo.
Al que lo ha puesto solo le han hecho falta 9 palabras para decir una verdad a ti para llevar la contraria a algo tan obvio poco mas y pones la biblia en verso del reves.
disaster_p escribió:
oscar_fv escribió:Tener la xbox nos hace unos visionarios a todos de la ostia. Malditos niños rata y paletos que no piensan como nosotros

Me parece a mi se te va un poco..., llamar paletos a los usuarios de sony es pasarse de la raya, una cosa son las bromas y otra cruzar la linea.

Estaba siendo irónico hombre...
laleshe escribió:
disaster_p escribió:

Estaba siendo irónico hombre...

Wenas

Ayer se lo iba a decir, pero me venció el sueño antes XD
Hay que intentar poner el tono en el que se dicen las cosas aunque sea entre comillas por que hay mucha gente que no pilla las ironías escritas xddd

@porrao en mi opinión aciertas en casi todo lo que opinas, por ejemplo en lo de no lanzar las campanas al vuelo con las especificaciones cuando ya han dicho varias como 6 tf , ancho de memoria ect.
Por otrolado se te olvida que somos muchos a los que el 4k nos la pela un poco, y un bicho con más de 6 tf entre gpu y cpu con 320 gb/s de ancho de banda de memoria puede tirar varios años de los mismos juegos en ultra a 1080p 60fps (al principio más) que vayan saliendo en pc y sin lastrarlo en lo más mínimo.

Salu2
disaster_p escribió:

Mi comentario es sarcastico, no soy yo el que los llama paletos precisamente. Se que es dificil hacer sarcasmos de manera escrita.

Yo pienso lo contrario. Ni tener una ps4 te bace paleto y niño rata ni tener una xbox te hace visionario.
mazius01 escribió:
N-N escribió:Buenas noches a todos, estoy recibiendo diversos reportes por "offtopic" en este hilo.

Un saludo.

Pero es la comidilla de estos días. No poder hablar de PS4 Pro es como no dejarle hablar del Barsa a los del Chiringuito...

Por supuesto y sería una tontería por mi parte siquiera pensarlo. Pero una cosa es hablar de PS4 Pro y otra es usar este hilo como si fuera del foro de PS4.

Las noticias, enlaces y comparativas PC-Pro van en el foro de PS4.

Las comparativas y comentarios Scorpio-Pro aquí.

Un saludo.
no creo que microsoft tarde tanto en sacar scorpio al mercado,seguro que es un tema de marketing,y en verano la tengamos por aqui.
SAKURA1970 escribió:no creo que microsoft tarde tanto en sacar scorpio al mercado,seguro que es un tema de marketing,y en verano la tengamos por aqui.

Eso seria lo mas inteligente xq sony les come el mercado, cuando quieran sacar scorpio habra tantas ps4 en el mercado q no creo q vendan mucho.

Ojala me equivoque quiero que scorpio triunfe
oscar_fv escribió:
SAKURA1970 escribió:no creo que microsoft tarde tanto en sacar scorpio al mercado,seguro que es un tema de marketing,y en verano la tengamos por aqui.

Eso seria lo mas inteligente xq sony les come el mercado, cuando quieran sacar scorpio habra tantas ps4 en el mercado q no creo q vendan mucho.

Pero si ya no hay generaciones, ¿Qué más da?
Yo estoy seguro q no van a adelantar nada. Cada vez hay más gente con W10 y mucha gente va a pasar por su tienda. A día de hoy W10 tiene para competir de sobra con Ps4 Pro. Cuando saquen Scorpio Microsoft no empieza de 0 y cuando saquen Scorpio 2 igual, solo le interesa ir sumando gente a su plataforma "Xbox". Creo q deberíamos de empezar a cambiar la mentalidad, porque el mundo de las consolas esta cambiando mucho.
Cuando cohones nos hablaran de RV?

El dia que la presentaron y salio tod howard a decir que fallout iba a salir en RV, y que escorpio tendria potencia pa moverlo, fui corriendo al CEX a vender mi copia del juego sin estrenar para PS4
mazius01 escribió:@Julian92ESP

La retrocompatibilidad es un REGALO que nos ha dado MS precisamente por ir rezagada en ventas respecto a PS4. No puedes jugar a todos los juegos de 360 en One pero sí a muchísimos, muchos de ellos gratis con Games with Gold.
En este sentido chapó para MS y no se le puede echar nada en cara.

Respecto al Forza 6 en PC puedes jugar a otro juego que se llama Forza 6 apex que NO es el mismo juego. Dicho esto por mi pueden sacar todos los juegos en PC sin problema, yo juego en consola por comodidad.

Parece que solo pones lo malo de One (todas las plataformas tienen cosas que mejorar) pero poco dices de la cantidad de cosas buenas.

Y tanto que no es el mismo juego, parece una demo comparado con el Forza 6 de Xbox, 50 coches(vs mas de 500), 6 pistas(vs 28)....
oscar_fv escribió:

¿Os imaginais que les diera el puntazo de sacarla estas navidades aunque fuera a un precio alto de unos 600/700 pavos?.

Yo preferiría que saliera así a que sea dentro de un año más barata. Por supuesto no me la compraría a ese precio, esperaría a ver como van sus juegos y demás, pero no me negareis que sería todo un puntazo y un puñetazo en la mesa de MS. Y navidades ya sabemos todos que es la mejor fecha para vender y llamar la atención.

El precio sería un hándicap comparado con la Pro, pero la gente debería entender que sería justificado por su mayor potencia.
eimia escribió:

la version de batman de pc funciona perfectamente. a mas de 90 fps con una resolucion de 1440p.

Hay juegos que salen peor en PC, como el ultimo Resident Evil que tiene peores texturas en PC, no se si de forma intencionada o no, pero es lo que hay.

Imagen
FranScorpions escribió:¿Os imaginais que les diera el puntazo de sacarla estas navidades aunque fuera a un precio alto de unos 600/700 pavos?.

Si sacasen scorpio a finales de 2016, tendría que ser en noviembre para aprovechar el Viernes Negro y las Navidades, además, la campaña publicitaria habría que empezarla ya para crear expectativas. En resumen, que sacar scorpio este año implicaría una máquina hecha con prisas y eso nunca es buena idea. Prefiero mil veces que saliese en junio, por decir algo, con más tiempo para que la consola sea lo que realmente esperamos de ella.

pd (ya sé que la hipótesis de este año la dices sabiendo que no pasará, ;) )
Scorpio moverá los juegos actuales de Xbox con la configuración mas alta de PC.

http://www.meristation.com/noticias/xbox-scorpio-recibira-titulos-de-one-con-especificaciones-de-pc/2146331

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio moverá los juegos actuales de Xbox con la configuración mas alta de PC.

http://www.meristation.com/noticias/xbox-scorpio-recibira-titulos-de-one-con-especificaciones-de-pc/2146331

Imagen

solo faltaría que no fuere así
Si dijeron ya una fecha es por que tienen unos plazos que ir cumpliendo. Lo que no van a hacer es sacar algo antes de tenerlo listo. Lo que deberían hacer es empezar a tener más presencia en los medios y empezar a dar a conocerla.
Los desarrolladores decidirán la forma en la que quieren actualizar sus títulos

Lo que viene a ser que habrá muchos títulos que no serán actualizados porque no lo vean rentable las desarrolladoras. Que nadie crea que todo el catálogo one que haya en el momento de salida de scorpio será mejorado ipso facto, eso no pasará. El sistema de parches será igual que en la competencia, unos títulos serán mejorados y el resto simplemente funcionarán perfectamente, con mayor soltura claro, pero nada más.
indigo_rs escribió:Scorpio moverá los juegos actuales de Xbox con la configuración mas alta de PC.

Imagen

Configuracionnes mas altasaque se refiere?
@ por ejemplo gears4 a 4k y 60fps? Seria la puta polla encima de la mesa a sony.

Respecto al compi que le gustaria que saliera este año,a mi tambien me gustaria pero si la scorpio va a llevar vega y zen creo que seria imposible para este año.
35839 respuestas