XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

anonymus escribió:Hola buenas noche, tengo una duda, Scorpio vendrá con el mando élite ? Gracias.

No, no tendría sentido, la consola será ya de por si de precio elevado, si metiran unnmamdo élite es meterle 100€ más a la consola y el mercado al que va dirigida muchos ya lo tienen y es compatible.

@grinch te adelantaste [bye]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
disaster_p escribió:
Grinch escribió:@N-N entiendo que este sea un hilo de medio cachondeo. Pero los titulos para la gente que no lo sepa ( o quiera mofarse por "otros hilos,foros" ) es ya desinformacion. Una cosa es la coña dentro del foro que se puede discutir y otra poner cada dos por tres un titulo que desinforma.

Como he dicho no apuesto un duro por el titulo del hilo pero el premio en desinformacion se lo llevan los Jugadores con el suyo de Ps4Pro 4K.
Es que estoy viendo la escena "papa compra una tv 4k que ahora la play va a 4k y el pobre hombre a dejarse la nomina"

Creo que el que no termina de estar informado eres tu o a lo mejor es que te gusta tirar mierda de manera gratuita.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-ps4-pro-horizon-zero-dawn-performance-analysis

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-three-hours-with-playstation-4-pro

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-microsoft-xbox-one-s-review

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-xbox-one-s-has-a-gpu-overclock-and-we-have-benchmarked-it

No pretendo darmelas de listo , pero inventarme mierda , eso si que no lo voy a hacer, lo que si ha quedado claro es que MS ha podido hacer lo mismo que sony y a preferido vender un lector 4k baratito.

Un saludo ppl [bye] .

PD: ¿A la gente que tiene una one S y se compra una tv 4k HDR , a esos no les escupes bilis?, aha ya me parecia...
Arlgrim escribió:
disaster_p escribió:
Grinch escribió:@N-N entiendo que este sea un hilo de medio cachondeo. Pero los titulos para la gente que no lo sepa ( o quiera mofarse por "otros hilos,foros" ) es ya desinformacion. Una cosa es la coña dentro del foro que se puede discutir y otra poner cada dos por tres un titulo que desinforma.

Como he dicho no apuesto un duro por el titulo del hilo pero el premio en desinformacion se lo llevan los Jugadores con el suyo de Ps4Pro 4K.
Es que estoy viendo la escena "papa compra una tv 4k que ahora la play va a 4k y el pobre hombre a dejarse la nomina"

Creo que el que no termina de estar informado eres tu o a lo mejor es que te gusta tirar mierda de manera gratuita.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-ps4-pro-horizon-zero-dawn-performance-analysis

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-three-hours-with-playstation-4-pro

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-microsoft-xbox-one-s-review

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-xbox-one-s-has-a-gpu-overclock-and-we-have-benchmarked-it

No pretendo darmelas de listo , pero inventarme mierda , eso si que no lo voy a hacer, lo que si ha quedado claro es que MS ha podido hacer lo mismo que sony y a preferido vender un lector 4k baratito.

Un saludo ppl [bye] .

PD: ¿A la gente que tiene una one S y se compra una tv 4k HDR , a esos no les escupes bilis?, aha ya me parecia...

Uuuuuuuu, el panorama esta bastante peor de lo que pensaba.
Espero que te sea leve el asunto este.
SpoD escribió:
anonymus escribió:Hola buenas noche, tengo una duda, Scorpio vendrá con el mando élite ? Gracias.

No, no tendría sentido, la consola será ya de por si de precio elevado, si metiran unnmamdo élite es meterle 100€ más a la consola y el mercado al que va dirigida muchos ya lo tienen y es compatible.

A cuanto tienen pensado salir de precio,así orientativamente ?
Mira que hace tiempo que no me gusta comentar en este subforo, ya que entro cada muchísimo y a día de hoy no me interesa esta futura consola (ninguna en general). Pero cada vez que entro (ya que me gusta """"informarme"""") hay algo que me saca una pequeña carcajada...y es nada mas y nada menos que los titulos del hilo en cuestión. Creo que mas sensacionalistas no podrían ser [rtfm] [qmparto]

The power of the cloud, que diga Scorpion.
Buenas @Grinch , creo que tienes razón con respecto al titulo: hay que poner uno definitivo.

@indigo_rs , como eres el creador del hilo tienes la opción de elegir un buen título para el hilo y dejarlo como definitivo.

Un saludo y buenas noches a todos.
N-N escribió:Buenas @Grinch , creo que tienes razón con respecto al titulo: hay que poner uno definitivo.

@indigo_rs , como eres el creador del hilo tienes la opción de elegir un buen título para el hilo y dejarlo como definitivo.

Un saludo y buenas noches a todos.

Parece que lo estés retando. Miedo me da xDDDD
JAJAJAJ @indigo_rs ÍDOLO TOTAL [plas] El azote Sonyer por excelencia

Ya en serio. Desconozco si hay alguna ley europea; en USA o estatal que prohíba expresamente vender un producto a un precio por debajo del coste de producción (o si lo limita a un %, a un tipo de producto concreto o qué..). Me huele a competencia desleal, pero no estoy del todo seguro. Pero si no fuera así(Si no hubiera impedimento o hubiera algún vacío legal), no descarto para nada que Microsoft venda la consola muy por debajo del coste de producción. Por ejemplo, si la tecnología que monta cuesta 800€, venderla a 500€ o incluso 400€. Si no me equivoco, estuvieron sopesando regalar la primera Xbox, pero la situación era otra. Ahora ya están dentro de "las grandes" de los videojuegos y con venderla a un precio ajustado bastaría para vender muchas unidades y ganar pasta con lo que realmente la ganan a día de hoy, los juegos y los servicios como Gold. Quizás digo una locura o quizás el tema esté regulado (lo más probable)..pero quién sabe..Puede que Microsoft sea pionera con el "Dumping" en el mundo consolero [rtfm]
KindapearHD escribió:Mira que hace tiempo que no me gusta comentar en este subforo, ya que entro cada muchísimo y a día de hoy no me interesa esta futura consola (ninguna en general). Pero cada vez que entro (ya que me gusta """"informarme"""") hay algo que me saca una pequeña carcajada...y es nada mas y nada menos que los titulos del hilo en cuestión. Creo que mas sensacionalistas no podrían ser [rtfm] [qmparto]

Pues no se...

Despues de los pajones que se hicieron algunos con la neo , hasta que se presento claro que hai bajo mucha peña de la CLOUD.

Con esta otra maquina no se han dado specs mas allá de 6Tflops, con lo cual y habiendo mas de un año por delante las pajas van a ser epicas.

De momento yo el hilo lo dejaria con " SCORPIO la futura consola de microsoft ( y pajas varias, hasta su presentación )"
anonymus escribió:
SpoD escribió:

A cuanto tienen pensado salir de precio,así orientativamente ?

El precio no se sabe, lo único que se sabe es que será un pruducto premium, ahora para algunos es menos para otros más yo personalmente barajo una orquilla de entre 699$ a 899$, pero hasta que el año que viene no sabremos nada dependerá de como esté de precio el hardware que monten y no podemos saber hasta entonces la relación calidad/precio.

@xKC4Lx VET3R4N dudo que la vendan por debajo del coste, están vendiendo bien menos que la innombrable pero bien, de todas formas todo es especular.

@Arlgrim el lector UHD no supone un gasto tan elevado como para que se note y menos para ellos y si no ya veréis como la otra termina poniéndolo lo que son ellos así parece mentira que se os olvide lo poco que se esmera cuando domina en ventas, en fin que haya competencia sana muchos años.
@SpoD Para mi gusto demasiado esta dominando sony esta gen y por demasiada goleada , se les ve el plumero no esforzandose ni poniendo precios competitivos , ni con el plus ( en general , tanto precio como alquiler encubierto y juegos mierdosos), ni haciendo la Ps4pro una maquina en condiciones , ni metiendo un lector pensando en las 4k para las consolas de nueva produccion.

Se les ve el plumero a sony y a Ms , estan siendo muy pero que muy hijos de puta y poco agradecidos con sus usuarios , ms sabe que a juegos no va a ganar fuera de USA y vende lectores 4k baratitos como gancho comercial en vez de hacer una maquina inter-generacional como sony ( han abandonado a los user , asi de facil ) y sony sabe que de momento tiene millones vendidos de maquinas y lo usa como arma y no se esfuerza ni en contentar a los usuarios ni en ofrecer productos realmente competitivos, simplemente vender en masa, pero en definitiva las dos empresas nos estan tratando como a borregos.

Tengo la esperanza que a partir de Scorpio se haga un borron y cuenta nueva , al menos ms y que les saquen una buena ventaja al resto , asi las otras tendrian que pasar por el aro , de momento lo que es el tema del online y retrocompatibilidad , Ms esta teniendo muy buenas iniciativas y a lo mejor estan cambiando un poco el chip en ese aspecto, espero que el resto vayan detras.
Se olvida un detalle, como va a llevar algo intermedio entre Jaguar y Zen? Si AMD no tiene dicha arquitectura, no existe, asi que o la una o la otra. De soluciones custom mejor ir olvidándose porque esta claro que ya no se van a usar mas.

@Arlgrim en realidad la XOne S es la autentica que debiera ser, es decir hasta ahora en consola siempre ha sido así el tema de revisiones, basta ver las slim anteriores, son eso revisiones. Eso del intergeneracional se convierte en algo nuevo y peligroso porque es lo que rompe con lo habitual.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Arlgrim escribió:
KindapearHD escribió:Mira que hace tiempo que no me gusta comentar en este subforo, ya que entro cada muchísimo y a día de hoy no me interesa esta futura consola (ninguna en general). Pero cada vez que entro (ya que me gusta """"informarme"""") hay algo que me saca una pequeña carcajada...y es nada mas y nada menos que los titulos del hilo en cuestión. Creo que mas sensacionalistas no podrían ser [rtfm] [qmparto]

Pues no se...

Despues de los pajones que se hicieron algunos con la neo , hasta que se presento claro que hai bajo mucha peña de la CLOUD.

Con esta otra maquina no se han dado specs mas allá de 6Tflops, con lo cual y habiendo mas de un año por delante las pajas van a ser epicas.

De momento yo el hilo lo dejaria con " SCORPIO la futura consola de microsoft ( y pajas varias, hasta su presentación )"

De que pajas hablas, mentales o lechosas? :p
Yo al hilo lo llamaría "chat de pajas mentales"....por que hasta que no se sepa nada, es lo que es.
indigo_rs escribió:Todavía no han asegurado que traiga lector UHD, es posible que le metan un Zen y recorten en el lector. Le vendría bien para alcanzar los 60 fps en todos los juegos. Pronto saldremos de dudas pero como vea el mismo jaguar en las specs como el de la ps4 pro podría ser un bajón importante. Scorpio aspira a mover la configuración mas alta de PC, no creo que dejen el mismo procesador.

¿Pero no había unos mensajes de M$ después de la presentación de Pro que decían que ellos si lo incluirían?
Arlgrim escribió:Ms esta teniendo muy buenas iniciativas y a lo mejor estan cambiando un poco el chip en ese aspecto, espero que el resto vayan detras.

Si Scorpio es retrocompatible con 360 y ONE, y admite volantes y HMDs VR de PC, para mi sera un gran paso hacia adelante.
@cercata han dicho a todo eso que si
josedavidqp escribió:@cercata han dicho a todo eso que si

Cojonudo. Ahora a ver si lo hacen ...
http://www.somosxbox.com/especulaciones ... -amd/87623
Aquí tenéis lo del zen entre otras cosas,parece cantado que lo va a llevar.
@Arlgrim sinceramente quien ha roto la baraja ha sido Sony y desde una posición dominante, la pro no era necesaria, para nada, consola cada 3 años es lo que propone Sony y encima la que abandona al usuario es Microsoft porque no le sigue el juego y al menos nos dará 4 años entre consola. No, a ver quien se compra una ps4 ahora, nadie, ni la Slim, todos a la pro que es el 200% más potente.

Sony ha cambiado las reglas del juego y cuando no le era necesario. Lo ha hecho porque ha querido, para vender sus tv 4k. Esto nos puede llevar a consolas cada 2 años en el momento que quieran quien sabe si ps5 sale un año después de escorpio, serían dos años.
@Morepawer Parece mentira que seas tu quien me dice eso, sera que no las has visto en primera persona [burla2] .

@darksch Eso de revisiones slim se acabo , eso es una realidad que cada uno lo acepte como quiera o como pueda y entre jaguar y zen por el momento no hay nada , pero mejor que jaguar si que lo hay y desde hace años.

cercata escribió:
Arlgrim escribió:Ms esta teniendo muy buenas iniciativas y a lo mejor estan cambiando un poco el chip en ese aspecto, espero que el resto vayan detras.

Si Scorpio es retrocompatible con 360 y ONE, y admite volantes y HMDs VR de PC, para mi sera un gran paso hacia adelante.

MS o Sony( nintendo va por libre , pero tambien se las traen) , por cada 1 cosa buena que hace , te la mete por el ojete 3 o 4 veces y lo peor de todo que te das cuenta cuando han pasado 2 o 4 meses y han terminado los aguilillas de leer letritas pequeñas, en ese aspecto no me engaño , pero en general me parece muy correcto lo que comentas y estoy muy de acuerdo , pero siendo cautos , que estos te la meten en un momentito y sin que te des cuenta.
Si buscamos en google "elotrolado scorpio" sale indefectiblemente este hilo, ¿en serio queréis los administradores que en internet aparezca XBOX SCORPIO-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? . Indigo tiene su preferencia en las consolas y me parece muy correcto, a veces se equivoca y a veces no, pero nunca veréis que lo critique, al contrario, porque es el primer interesado en colgar noticias frescas, enlaces y demás, y eso nos ahorra a todos mucho tiempo en buscarlos, además de darnos datos para el debate; sin embargo, vosotros, los administradores, deberíais acabar con los títulos barrocos, imponed algo sobrio, tipo HILO PROYECTO XBOX SCORPIO, o algo así, y que luego en el mismo cada uno hable más o menos de sus preferencias. ;)
Desde luego los títulos del hilo han pasado de ser graciosos a dar absoluta vergüenza ajena.
Tendría que ser un título descriptivo sin más, xbox scorpio- la próxima xbox o el futuro de xbox y andando, no hace falta hacer gala de especificaciones a más de un año vista de su salida a la venta...
Arlgrim escribió:
disaster_p escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Hay que recordar que el Xbox ONE S lleva lector BR 4K, una muy buena forma de disfrutar de tu nueva TV. Luego para juegos pues aprovechas el HDR y un buen reescalado, no veo raro el que haya gente con una Slim que compre una TV 4K.

Motivos tienen para hacerlo.
Yo voto por el título XBOX SCORPIO - 30 cm -
Habrá gente que de verdad se crea esos titulos.
KindapearHD escribió:Habrá gente que de verdad se crea esos titulos.

Yo diria que solo 1 [+risas]
BitratE escribió:Desde luego los títulos del hilo han pasado de ser graciosos a dar absoluta vergüenza ajena.

[rtfm]
¿Por qué siempre se argumenta que Sony ha lanzado la PS4 Pro para vender sus teles 4K?
Es absurdo, como si no tuvieran competencia en ese campo. Se venderán muchísimas más 4K Samsung y LG que Sony.
Sony ha lanzado la PS4 Pro porque puede, porque les sale barato, porque comercialmente es inteligente, y para seguir creciendo a corto/medio plazo. Cuando salgan las ventas en la campaña navideña veremos, pero lo previsible es que arrasen y sigan aumentando su base de usuarios, que al final es de lo que se trata.
@Horizonte de sucesos

¿Y quien dice lo contrario?, ¿ has leído por que digo todo eso?

Es que este señor ( @disaster_p ) por el que viene la historia se permite el lujo de criticar a quien se compre una tv 4k hdr ya solo por que las consolas no mueven 4k nativos , dime tu si ves normal que hasta eso se critique , pero es que para mas inri solo es criticable paralos que tengan una ps4pro , venga hombre ya esta bien tanto fanatismo.

veo absurdo criticar los gustos de los demas o en lo que se gastan su dinero , pero buscar excusas cutres y encima doble rasero descarado ,eso ya es de parbulario.

PD: El tema es que ya sangra tanto cachondeo y mofa de manera reiterada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KinderRey escribió:¿Por qué siempre se argumenta que Sony ha lanzado la PS4 Pro para vender sus teles 4K?
Es absurdo, como si no tuvieran competencia en ese campo. Se venderán muchísimas más 4K Samsung y LG que Sony.
Sony ha lanzado la PS4 Pro porque puede, porque les sale barato, porque comercialmente es inteligente, y para seguir creciendo a corto/medio plazo. Cuando salgan las ventas en la campaña navideña veremos, pero lo previsible es que arrasen y sigan aumentando su base de usuarios, que al final es de lo que se trata.

Pero es más probable que venda tv Sony 4k que antes, aunque también se compren de la competencia. Y tienes razón, la ha sacado porque puede aunque no sea necesario con ps4 liderando el. Mercado, pero así vuelve a vender a 400 euros porque nadie comprará la Slim y puede vender tv 4k,es una jugada redonda, y de paso ahora consolas cada 3 años, solo espero que en mi ps4 los juegos sigan viéndose como hasta ahora y no hayan recortes, y si hay una mejora evidente en las full HD.

Pero este es el hilo de la Scorpio 30cm.

¿Por qué seguimos con títulos provocadores en el foro?. Aún no se han dado especificaciones reales ni precio de la consola, evidentemente si cumplen todo lo que dicen su precio será bastante elevado. Deberíamos ser un poco más realistas y más cautos respecto a informaciones aún sin confirmar. Lo que digan medios que tienen poca información de la nueva consola y que buscan visitas de modo rápido no son fiables. Creó que el creador del hilo más que informar esta haciendo una parodia de todo esto. Hay que ser menos fanboy y más realista que luego cuando te bajan a la realidad el guantazo es mayúsculo.
El máximo mandatario de Microsoft ha mencionado que su futura consola competirá con los ordenadores de gama alta.
Pero hay una cosa que no entiendo, lo vende como un producto premium , pero 6Tflops es solo 1,8 TFlops más que Ps4Pro por ejemplo no entiendo mucho de Hard pero si una vale 400 euros no me parecería bien que esta costase 700/800 euros no es propocionable, ahora sí me dices que te meten 7/8 TFlops ya es otra cosa,¿ o estoy equivocado ?

A mí lo que me echa para atrás va a ser la puntilla de Microsoft de "Premium " por qué eso supone más precio.

Él Hard está confirmado o som todo rumores?
indigo_rs escribió:
El máximo mandatario de Microsoft ha mencionado que su futura consola competirá con los ordenadores de gama alta.

No piensas que el PC está en constante evolución y una consola es un sistema cerrado que en menos de un año queda muy atrás del mejor PC del momento. Por muy buena que sea la nueva Scorpio nunca se va a igualar con un PC seamos realistas de una vez.
benestan escribió:

¿Por qué seguimos con títulos provocadores en el foro?. Aún no se han dado especificaciones reales ni precio de la consola, evidentemente si cumplen todo lo que dicen su precio será bastante elevado. Deberíamos ser un poco más realistas y más cautos respecto a informaciones aún sin confirmar. Lo que digan medios que tienen poca información de la nueva consola y que buscan visitas de modo rápido no son fiables. Creó que el creador del hilo más que informar esta haciendo una parodia de todo esto. Hay que ser menos fanboy y más realista que luego cuando te bajan a la realidad el guantazo es mayúsculo.

A qui se habla de scorpio y de las informaciones que salen en la presa , nadie provoca nada u a nadie .
@anonymus veremos a ver si luego esos 6 tflops no acaban siendo más.
De todas maneras tambien tendremos que ver que cpu, ram ,etc lleva el bicho.
NucelarGen escribió:
benestan escribió:

A qui se habla de scorpio y de las informaciones que salen en la presa , nadie provoca nada u a nadie .

Me estás diciendo que el CEO de turno sin dar especificaciones reales y sin dar precios. No suelen hablar de más aumentado las expectativas de un producto para crear expectativas en ocasiones ireales. Sucede en algunos juegos y a sucedido en épocas pasadas con otras consolas. El hype y marketing también son estrategias de empresas. No digo que sean verdad o mentira digo que hay que ser cautos y tener más datos sobre la mesa y no especular tanto a la ligera.
djfran28 escribió:@Arlgrim sinceramente quien ha roto la baraja ha sido Sony y desde una posición dominante, la pro no era necesaria, para nada, consola cada 3 años es lo que propone Sony y encima la que abandona al usuario es Microsoft porque no le sigue el juego y al menos nos dará 4 años entre consola. No, a ver quien se compra una ps4 ahora, nadie, ni la Slim, todos a la pro que es el 200% más potente.

Sony ha cambiado las reglas del juego y cuando no le era necesario. Lo ha hecho porque ha querido, para vender sus tv 4k. Esto nos puede llevar a consolas cada 2 años en el momento que quieran quien sabe si ps5 sale un año después de escorpio, serían dos años.

Y los usuarios? Al igual que Sony es libre de sacar consolas cada dos años, los usuarios lo somos para comprarlas o mandarles a paseo si lo hacen... Si sacan ps5 en 2018, Sony estaría meando en la cara a todos los que han comprado ps4pro, como han hecho con ps4pro respecto a los compradores de ps4. Por mucho que digan, empezaremos a ver excusas para no sacar juegos en ps4 por una mejor experiencia etc...
@benestan

Se especula desde toda la vida dios y se hace en otros hilos sin tanta intolerancia a la "información". Aun así , tenemos mas información que en la salida de otras y se llenaron mas pag con pajas mentales sin prácticamente mención a ellas .

A quien no les guste el titulo que se tape un ojo y a quien mo les guste la información , que no entre directamente
benestan escribió:
NucelarGen escribió:
benestan escribió:¿Por qué seguimos con títulos provocadores en el foro?. Aún no se han dado especificaciones reales ni precio de la consola, evidentemente si cumplen todo lo que dicen su precio será bastante elevado. Deberíamos ser un poco más realistas y más cautos respecto a informaciones aún sin confirmar. Lo que digan medios que tienen poca información de la nueva consola y que buscan visitas de modo rápido no son fiables. Creó que el creador del hilo más que informar esta haciendo una parodia de todo esto. Hay que ser menos fanboy y más realista que luego cuando te bajan a la realidad el guantazo es mayúsculo.

Me estás diciendo que el CEO de turno sin dar especificaciones reales y sin dar precios. No suelen hablar de más aumentado las expectativas de un producto para crear expectativas en ocasiones ireales. Sucede en algunos juegos y a sucedido en épocas pasadas con otras consolas. El hype y marketing también son estrategias de empresas. No digo que sean verdad o mentira digo que hay que ser cautos y tener más datos sobre la mesa y no especular tanto a la ligera.

Algunas especificaciones ya han dado, suficientes para hacernos una idea de lo que será la maquina, más 6 Tflops, más de 320GB/s de ancho de banda, posibles 12Gb de Ram, posible CPU Zen, lector UHD etc
NucelarGen escribió:@benestan

Se especula desde toda la vida dios y se hace en otros hilos sin tanta intolerancia a la "información". Aun así , tenemos mas información que en la salida de otras y se llenaron mas pag con pajas mentales sin prácticamente mención a ellas .

A quien no les guste el titulo que se tape un ojo y a quien mo les guste la información , que no entre directamente

Veo que no acabas de entender lo que te dije en el post anterior, tampoco quiero un debate contigo, que esto no es personal. Pero desde luego si damos por hecho y confirmado todo lo que se rumorea o alardean sin confirmar nada, desde mi punto de visto para mi no es ético ni serio.
benestan escribió:
NucelarGen escribió:@benestan

Veo que no acabas de entender lo que te dije en el post anterior, tampoco quiero un debate contigo, que esto no es personal. Pero desde luego si damos por hecho y confirmado todo lo que se rumorea o alardean sin confirmar nada, desde mi punto de visto para mi no es ético ni serio.

Pero es que hay datos que si sabemos y oficiales . Y con esos datos , no creo que uno no pueda pensar que no podremos jugar con la configuración mas alta comparándola con las de la actulaidad
Cuando la consola esté en producción darán datos definitivos con las frecuencias de funcionamiento exactas como han hecho con One y tieniendo en cuenta que suelen hacer un overclock de 50mhz como han hecho con la fat y la S, tendríamos 6.5TF.
@NucelarGen ademas han dicho que competiran no que iran.

Algo puede competir por estar cerca pero no ser igual
Grinch escribió:@NucelarGen ademas han dicho que competiran no que iran.

Algo puede competir por estar cerca pero no ser igual

Bueno , eso quiere decir que estará cerca si no , no podría competir. Siempre se optimiza en consolas , tranquilamente podríamos ver The Witcher 3 en Xbox 3 con la calidad actual Alta de pc a 1080 y un framerate digno . Si lo pueden hacer con este , lo harán con cualquier juego
@NucelarGen claro pero eso y el titulo dista bastante.
Igualmente la configuracion de los juegos de hoy no será la misma que la del año que viene
Lo que resulta curioso [comor?] es que se critique tanto este hilo y a su creador (con el que se puede compartir su entusiasmo o NO) , pero respetarlo.

Ver en otros hilos unas barbaridades impresionantes y NO ver a ninguno de estos usuarios "criticarlo" , todos "fapeandose" en comunidad [fiu] , ahora ya es "intergeneracional" ..... si NO existen "generaciones" y Sony pensando en finales de 2017-2018 [qmparto]

Al que NO le gusten las Especificaciones REALES que NO las mire, pero que NO se engañe más diciendo que NO existen datos, porque datos base REALES ... SI existen ..................... REPETIMOOOOOS

CPU de 8 nucleos ...... no se conoce el tipo
GPU de más de 6 Tflops
Memoria Ram de 12 Gb (en el soc que han mostrado, puede variar según desarrollador) unificada y con una banda pasante de 320 GB/s (SI, es la banda pasante de una 1080)
Lector UHD
Compatibilidad 4K para video y juegos (sin realizar sacrificios gráficos) .... textual
Compatibilidad con un alto número de periféricos (actuales)

El que NO le guste, que no mire, pero que no engañe "sosteniendo" que esto es mentira [poraki]
35839 respuestas