XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio moverá los juegos actuales de Xbox con la configuración mas alta de PC.

http://www.meristation.com/noticias/xbox-scorpio-recibira-titulos-de-one-con-especificaciones-de-pc/2146331

Imagen

Configuracionnes mas altasaque se refiere?
@ por ejemplo gears4 a 4k y 60fps? Seria la puta polla encima de la mesa a sony.

Respecto al compi que le gustaria que saliera este año,a mi tambien me gustaria pero si la scorpio va a llevar vega y zen creo que seria imposible para este año.

Yo entiendo que es lo máximo que se puede ajustar en PC, si un juego en PC se puede mover a 4K Ultra en Scorpio se movería igual. Vamos que nada de 1080p 60fps con gráficos en normal como el Tomb Raider en ps4 pro, en Scorpio de 1600p 60fps Ultra dudo que se baje.
indigo_rs escribió:
yosu888 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio moverá los juegos actuales de Xbox con la configuración mas alta de PC.

http://www.meristation.com/noticias/xbox-scorpio-recibira-titulos-de-one-con-especificaciones-de-pc/2146331

Imagen

Configuracionnes mas altasaque se refiere?
@ por ejemplo gears4 a 4k y 60fps? Seria la puta polla encima de la mesa a sony.

Respecto al compi que le gustaria que saliera este año,a mi tambien me gustaria pero si la scorpio va a llevar vega y zen creo que seria imposible para este año.

Yo entiendo que es lo máximo que se puede ajustar en PC, si un juego en PC se puede mover a 4K Ultra en Scorpio se movería igual. Vamos que nada de 1080p 60fps con gráficos en normal como el Tomb Raider en ps4 pro, en Scorpio de 1600p 60fps Ultra dudo que se baje.

Joder como sea asi vaya pasada de consola,creo que el año que viene es el lanzamiento ideal para la consola,asi nos da tiempo a ahorrar tanto para la consola como parala tv o monitor y encima bajaran mas de precio.
Si le van a meter 12GB es para mover resoluciones nativas superiores, los Ultra HD consumen mucha Ram.
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:
SAKURA1970 escribió:no creo que microsoft tarde tanto en sacar scorpio al mercado,seguro que es un tema de marketing,y en verano la tengamos por aqui.

Eso seria lo mas inteligente xq sony les come el mercado, cuando quieran sacar scorpio habra tantas ps4 en el mercado q no creo q vendan mucho.

Ojala me equivoque quiero que scorpio triunfe

Pero si ya no hay generaciones, ¿Qué más da?
Yo estoy seguro q no van a adelantar nada. Cada vez hay más gente con W10 y mucha gente va a pasar por su tienda. A día de hoy W10 tiene para competir de sobra con Ps4 Pro. Cuando saquen Scorpio Microsoft no empieza de 0 y cuando saquen Scorpio 2 igual, solo le interesa ir sumando gente a su plataforma "Xbox". Creo q deberíamos de empezar a cambiar la mentalidad, porque el mundo de las consolas esta cambiando mucho.

Claro que les interesa vender. Han invertido millones de dolares en una consola, tiene que salorles rentable aunque esté todo unificado creo yo.
Una duda, si salen los specs en la web de microsoft significa que son los finales o los van a subir todavía más ? Que pensáis?

http://www.xbox.com/en-US/project-scorpio

Imagen

Estoy tentado de cambiar la ONE fat por la ONE S pero se que la Scorpio me picara ( chistaco ) y acabaré comprandola también :p con el play anywhere es una buena opción al comprar juegos me valen para el pc y para la consola así que tener la consola en el salon con esa potencia me llama bastante... ¿Que pensáis subirán los specs? y otra cosa más ¿puede que sea compatible con HTC VIVE?

Un saludo
Magix escribió:Una duda, si salen los specs en la web de microsoft significa que son los finales o los van a subir todavía más ? Que pensáis?

http://www.xbox.com/en-US/project-scorpio

Imagen

Estoy tentado de cambiar la ONE fat por la ONE S pero se que la Scorpio me picara ( chistaco ) y acabaré comprandola también :p con el play anywhere es una buena opción al comprar juegos me valen para el pc y para la consola así que tener la consola en el salon con esa potencia me llama bastante... ¿Que pensáis subirán los specs? y otra cosa más ¿puede que sea compatible con HTC VIVE?

Un saludo

Podrán hacerle un overclock a la GPU como con la One(+53mhz) pasando a 6.5TF, pero nada mas. Esas cifras para una Xbox permiten mover Ultra HD nativos 30fps de forma holgada y 60 fps en algunos juegos. Es el ancho de banda de una GTX 1080 que también mueve 4K nativos, pero sin la optimización extrema que puede alcanzar una consola, sobre todo en exclusivos.
@Magix Esos números a día de hoy son impresionantes. Pero dado que la consola es para finales del 2017... Tienen que mejorarlos. Más Tflops, mayor ancho de banda... Etc. Y más teniendo en cuenta que dentro de no mucho tiempo de su salida, SONY contratacará con la PS5.

A mí también me llama el cambio de mi Fat por la S. Pero viendo que dentro de poco más de un año sale Scorpio... Y quien sabe si me lanzaré a por ella... Me da cosa volver a desembolsar pasta para un cambio de ONE.
@Magix Yo pienso son oficiales "por ahora". Me explico.

Esos numeros es lo minimo que tendra y que te hace una idea de lo minimo que podra hacer.

Igualmente han dicho que ya hay juegos siendo desarrollados con ella en mente. asi que lo mismo sube "algo" pero no creo que haya mucha diferencia

Es como la pro. Se filtraron datos y es lo que habia. Se podia subir "algo" pero no las marcianadas que se llegaron a especular. Pues aqui igual
GROCKEVOR escribió:@Magix Esos números a día de hoy son impresionantes. Pero dado que la consola es para finales del 2017... Tienen que mejorarlos. Más Tflops, mayor ancho de banda... Etc. Y más teniendo en cuenta que dentro de no mucho tiempo de su salida, SONY contratacará con la PS5.

A mí también me llama el cambio de mi Fat por la S. Pero viendo que dentro de poco más de un año sale Scorpio... Y quien sabe si me lanzaré a por ella... Me da cosa volver a desembolsar pasta para un cambio de ONE.

A ver, el hardware es el que hay. Como mucho podrán tocar frecuencias. Pero esas cifras no las han dado al voleo.
Pues esas especificaciones me parecen "poco" sabiendo que queda más de un año para su salida y si verdaderamente quiere ser un pc solo para jugar. Luego vendrá Sony con su Ps5, que ya estará en desarrollo, y tendrá más potencia que esta Scorpio y estaremos en las mismas.
@Magix Concuerdo con los compañeros, esos números serán lo mínimo pero a la vez muy próximos al producto final, intentarán algo la velocidad de reloj sin tocar el precio y poco más, yo básicamente imagino que esos 6TF acabarán siendo 6 y pico.

Y sobre tu tentación: a mi me parece tirar el dinero, yo si fuese tu me quedaba la ONE y para el año daba el salto a Scorpio.
GROCKEVOR escribió:@Magix Esos números a día de hoy son impresionantes. Pero dado que la consola es para finales del 2017... Tienen que mejorarlos. Más Tflops, mayor ancho de banda... Etc. Y más teniendo en cuenta que dentro de no mucho tiempo de su salida, SONY contratacará con la PS5.

Si suben las specs tendrán que hacer otro chip y el precio será mayor, dudo que quieran sacar una consola de más de 600e. La potencia de GPU y la velocidad de la memoria podrán ser algo mayores como han dicho porque falta ajustar las frecuencias.
Gorkexo escribió:Pues esas especificaciones me parecen "poco" sabiendo que queda más de un año para su salida y si verdaderamente quiere ser un pc solo para jugar. Luego vendrá Sony con su Ps5, que ya estará en desarrollo, y tendrá más potencia que esta Scorpio y estaremos en las mismas.

Claro, cuanto más tarde salga una consola el hardware disponible debe ser mejor. Si la sacaran para dentro de dos años pues seguro que sería más potente, pero es que hay gente escribiendo en este hilo que la deberían sacar este mismo año.
Yo la prefería este año, como mucha gente, aunque valga más de 600e, si puede mover 4K 30fps en Ultra o 1600p 60fps Ultra y con lector UHD seria un éxito en ventas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
SCORPIO si monta Zen y Vega tendrá un rendimiento real de 10 Tflops.
Siendo realistas no parece que monte Zen, pero si algo intermedio entre el Jaguar y Zen, lo mas probable es que la consola tenga algunas innovaciones de CPU y GPU. Conociendo a MS no creo que se limiten a meter lo mismo pero a mas frecuencia, dejarían la consola muy limitada y no seria el salto que esperamos, de 1600p 60 fps Ultra no creo que nadie quiera bajar.
Finales de 2017 y sin Zen? No me jodas !!!

Con zen esas espefecificaciones son redondas, y deberian centrarse en consumo/calor/ruido
El tema es que un procesador Zen no creo que se aproveche cuando todo el bombo se le esta dando a la GPU, yo creo que el procesador será una evolución del jaguar para evitar cuellos de botella, pero la verdadera protagonista en la mayoría de juegos va a ser la GPU, se habla todo de mejorar la presentación gráfica pero no de mejorar físicas ni cálculos, por eso no compensa meter un micro tan bueno y si la GPU mas potente que se pueda.
Bueno, lo que toca es esperar. Gears of War 4, Crackdown, Forza Horizon, Scalebound, Recore amenizarán la espera un poco... [carcajad]
indigo_rs escribió:Yo la prefería este año, como mucha gente, aunque valga más de 600e, si puede mover 4K 30fps en Ultra o 1600p 60fps Ultra y con lector UHD seria un éxito en ventas.

con el hardware que dijeron, ni rezandole a un santo en juegos cargados graficamente, en juegos menores con muchisimo esfuerzo, tanto que es muy muy optimista
Hay antecedentes de decir una cpu/gpu concreta y cambiarlas radicalmente"digamos al año"?
indigo_rs escribió:El tema es que un procesador Zen no creo que se aproveche cuando todo el bombo se le esta dando a la GPU, yo creo que el procesador será una evolución del jaguar para evitar cuellos de botella, pero la verdadera protagonista en la mayoría de juegos va a ser la GPU, se habla todo de mejorar la presentación gráfica pero no de mejorar físicas ni cálculos, por eso no compensa meter un micro tan bueno y si la GPU mas potente que se pueda.

Pues si hacen eso, se la pueden meter por donde yo te diga, igual que la Ps4pro.

Con zen assetto corsa podria tener 32 coches en pista en vez de 16, gta podria tener mas densidad de NPC, y muchas mas mejoras en la IA ...

Que obsesion todo el mundo con los graficos !!!
cercata escribió:
indigo_rs escribió:El tema es que un procesador Zen no creo que se aproveche cuando todo el bombo se le esta dando a la GPU, yo creo que el procesador será una evolución del jaguar para evitar cuellos de botella, pero la verdadera protagonista en la mayoría de juegos va a ser la GPU, se habla todo de mejorar la presentación gráfica pero no de mejorar físicas ni cálculos, por eso no compensa meter un micro tan bueno y si la GPU mas potente que se pueda.

Pues si hacen eso, se la pueden meter por donde yo te diga, igual que la Ps4pro.

Con zen assetto corsa podria tener 32 coches en pista en vez de 16, gta podria tener mas densidad de NPC, y muchas mas mejoras en la IA ...

Aparte de una mejor eficiencia.
No creo que sean capaces de seguir con Jaguar. Sería una decepción y yo, personalmente, pasaría de dar el salto a "scorpio".
thanos1 escribió:
indigo_rs escribió:Yo la prefería este año, como mucha gente, aunque valga más de 600e, si puede mover 4K 30fps en Ultra o 1600p 60fps Ultra y con lector UHD seria un éxito en ventas.

con el hardware que dijeron, ni rezandole a un santo en juegos cargados graficamente, en juegos menores con muchisimo esfuerzo, tanto que es muy muy optimista

Ya no hace falta ni que te de el ZASCA EN TODA LA BOCA que te ganas cada día con tu DAMAGE CONTROL diario, el tito PHIL ya lo hace por mi. [fumando]

Buen intento pero eres un principiante en el arte del trolleo.

TITO PHIL te manda su ZASCA en toda la boca.

[poraki]
IMPLOSION escribió:Hay antecedentes de decir una cpu/gpu concreta y cambiarlas radicalmente"digamos al año"?

Cpu no han dicho, solamente se sabe lo de los tflops, decir 6 y luego que si patatín, patatán, han podido llegar a 6.5 ó 7, lo veo factible, pero nada más, dudo que cambien planes por la pro metiendo una gráfica más potente, la prevista pero algo overclokeada sí pudiera ser.
Glutrail escribió:
IMPLOSION escribió:Hay antecedentes de decir una cpu/gpu concreta y cambiarlas radicalmente"digamos al año"?

Cpu no han dicho, solamente se sabe lo de los tflops, decir 6 y luego que si patatín, patatán, han podido llegar a 6.5 ó 7, lo veo factible, pero nada más, dudo que cambien planes por la pro metiendo una gráfica más potente, la prevista pero algo overclokeada sí pudiera ser.

Lo "seguro" digamos que son los números filtrados , digamos que esa es la base.

Pero lo que espero y creo que muchos, que no sea una consola de 6-7 Tflops por "pincharle" una GPU más potente [facepalm] y tragarte una CPU que no sea capaz de "alimentarla" por "pollagordear" , eso NO lo quiero ni regalado [fiu] .

Creo que lo que todos "esperamos" es una plataforma de 6-7 Tflop donde todo este en consonancia, como siempre ha sido en los diseños de microsoft, una máquina equilibrada y capaz de alimentar esos Tflop de forma correcta, con ese "espectacular" ancho de banda 320GB/s (igual que una 1080) y una memoria ram acorde (creo que comentaron unificada [comor?] ) a día de hoy 12Gb.

Una consola donde se vea el I+D [rtfm] , NO tirar las piezas al aire y que se monte sola [qmparto] y lo más importante que NO pase de esa cifra mental que frena al comprador (499e) [plas]
Seguir con jaguar sería una cagada. Microsoft se juega mucho.
cercata escribió:

Pues lo de los 4k y el anuncio de la pro esta dando sus verdaderos frutos que es vender tv4k porque yo veo los juegos enseñados a bombo y platillo y todos ellos juegos con una carga gráfica para jugarlos en la ps4/one..vamos juegos de 2016 para atrás, la historia es ver los juegos de 2017 para adelante,cuando te pongas a jugar con tu nueva tv4k y resulte que los juegos no van a 4k nativos..

La verdad es que esta última semana estoy de los 4k hasta la gorra [burla2] [+risas]

Y la obsesión ya no son los gráficos si no los pixels
Daros cuenta que la consola ya estara casi hecha . dispuesta a cambiar algo pues si. pero que no es un puzzle de los dos ultimos meses meterle lo mas nuevo
djfran28 escribió:Seguir con jaguar sería una cagada. Microsoft se juega mucho.

Más que una cagada. CON JAGUAR y su cuello de botella no alimentas la GPU de 6Tflops ni un 28 de diciembre!!!
Todavía no han asegurado que traiga lector UHD, es posible que le metan un Zen y recorten en el lector. Le vendría bien para alcanzar los 60 fps en todos los juegos. Pronto saldremos de dudas pero como vea el mismo jaguar en las specs como el de la ps4 pro podría ser un bajón importante. Scorpio aspira a mover la configuración mas alta de PC, no creo que dejen el mismo procesador.
indigo_rs escribió:Todavía no han asegurado que traiga lector UHD, es posible que le metan un Zen y recorten en el lector. Le vendría bien para alcanzar los 60 fps en todos los juegos. Pronto saldremos de dudas pero como vea el mismo jaguar en las specs como el de la ps4 pro podría ser un bajón importante. Scorpio aspira a mover la configuración mas alta de PC, no creo que dejen el mismo procesador.

Si va a llevar lector UHD. ¿Como vas a vender la S con lector UHD y la Scorpio (la cual se supone premium) sin lector UHD?

Tiene que llevar Zen seguro, sino es una cagada gorda. Vamos, yo lo doy por hecho.
Szasz escribió:
indigo_rs escribió:Todavía no han asegurado que traiga lector UHD, es posible que le metan un Zen y recorten en el lector. Le vendría bien para alcanzar los 60 fps en todos los juegos. Pronto saldremos de dudas pero como vea el mismo jaguar en las specs como el de la ps4 pro podría ser un bajón importante. Scorpio aspira a mover la configuración mas alta de PC, no creo que dejen el mismo procesador.

Si va a llevar lector UHD. ¿Como vas a vender la S con lector UHD y la Scorpio (la cual se supone premium) sin lector UHD?

Tiene que llevar Zen seguro, sino es una cagada gorda. Vamos, yo lo doy por hecho.

No necesariamente, ya tienen la S para lector UHD, si la ps4 pro vende bien sin tener lector 4K no descartaría que Scorpio también venga sin el. En las últimas declaraciones dijeron "confiamos en que Scorpio también lo tenga" pero no aseguraron nada.

Aspira a estar por encima de ps4 pro con un simple cambio de gráfica a vega se ponen por encima a un precio competitivo.
Imagen
Diossss que titulo [tadoramo] , entre esto y la derrota del barsa ni ceno ya.
Sí sí, lo del título de este hilo es tremendo [plas]
Imagen

Este post lo único que va a merecer la pena ver, es por el título, resume las chorradas que sueltan los tres fanaticos [+risas] [+risas] [+risas].
@indigo_rs te das cuenta que el titulo es cachondeo no ?. Phil se refiere a los juegos de ahora tal vez pero no a los que vienen.

Ademas de que la versio mas alta de pc de mañana o pasado seguramente la scorpio no pueda

@N-N entiendo que este sea un hilo de medio cachondeo. Pero los titulos para la gente que no lo sepa ( o quiera mofarse por "otros hilos,foros" ) es ya desinformacion. Una cosa es la coña dentro del foro que se puede discutir y otra poner cada dos por tres un titulo que desinforma.

Que sigamos en este hilo. bien. Pero el titulo de este hilo debería ser algo fijo y que sepa eo que entra lo que hay.

Pero vamos es una opinion
Arlgrim está baneado por "Game Over"

Si es posible que no recorten en nada , por dios , que esto no es una revision como lo de la one S o ps4pro, ya es un cambio de gen en toda regla es X6 veces una xbox one.

Ahi si que veria justificado que me metan 500-600€ clavo , ese bicho ya maneja oculus y toda la pesca.

@TheBalaks A mi me parece que cuando scorpio este a la venta ps4pro habra bajado mucho , lo de precio no creo que sea, Ms tiene mejor gancho que el precio , la gente quiere jugar sus titulos de one en condiciones y eso al menos para mi si que es una motivacion y bien gorda, el problema de ms es que tiene una maquina que no le hace justicia a un gran catalogo y la mitad se han marchado a pc de ahi que hayan hecho tanta pantomima en el etc de poder jugar en one y pc los games for windows, para mi gusto deberian de hacer los mismo que sony y quitarle fecha a scorpio, asi al menos ganarian algo de mercado y no el hostiazo que le va a dar sony en 12-16 meses hasta que scorpio este en la calle.
Es que al final todo este hype que se crea, de forma un tanto gratuita, supone un bajón brutal cuando llega la realidad. Sobre todo para el que lo lee y se lo cree a pies juntillas, que habrá unos cuantos.

En el hilo de la PS4 pro hay un pollo que ha estado soltando una cantidad de paridas descomunal, algo increible, y ves gente que lo coge en serio y luego vienen los desengaños.

Yo creo que es mejor ser cautos. Scorpio igual es un maquinón o quizas va MS y salta con una one pro o vete a saber.
disaster_p escribió:Al que lo ha puesto solo le han hecho falta 9 palabras para decir una verdad

Que quede claro que esto iba en referencia al titulo anterior del hilo "La consola mas potente de la historia" por el que habeis puesto ahora yo no me apuesto nada.
Que tal si lo dejais en "Xbox Scorpio" a secas que los de abajo ya bastante tienen con lo suyo jaaja
Grinch escribió:@indigo_rs te das cuenta que el titulo es cachondeo no ?. Phil se refiere a los juegos de ahora tal vez pero no a los que vienen.

Ademas de que la versio mas alta de pc de mañana o pasado seguramente la scorpio no pueda

@N-N entiendo que este sea un hilo de medio cachondeo. Pero los titulos para la gente que no lo sepa ( o quiera mofarse por "otros hilos,foros" ) es ya desinformacion. Una cosa es la coña dentro del foro que se puede discutir y otra poner cada dos por tres un titulo que desinforma.

Que sigamos en este hilo. bien. Pero el titulo de este hilo debería ser algo fijo y que sepa eo que entra lo que hay.

Pero vamos es una opinion

Yo fui de los que dije que no me molestan indigo, nolgan y compañía, pero estoy completamente de acuerdo en lo del título.

Pd. Todo el mundo habla de Zen, pero ¿cuando sale? ¿Principios de 2017?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En teoria primer trimestre , scorpio tiene que llevar sino "zen" algo bastante superior a la chusta "jaguar" , seria ridiculo que sigan lastrando las mismas carencias y mas con juegos de mundo abierto que ves que ni ps4 ni one dan la talla en cuanto hay mas cosas delas normales en pantalla , por que es ver el tw3 o ya solo los videos maquillados de ffxv y da eso penita pena.

Por que lo de sony con la ps4pro se entiende mas o menos ( aun asi han sido unos ratas del 15) pero esto otro ya es cambio de gen en toda regla y seria ya el puto colmo tener que tragarte una cpu del jurasico.
Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.
@lichis cpu antes de terminar el año y la APU, el primer trimestre del 2017.

disaster_p escribió:Me acabo de despertar y creia haber soñado que la gente esta gastandose la pasta en pantallas 4k para una consola que NO va a 4k y todavia me estoy frotando los ojos. Voy por un cafecillo.

Sera que para disfrutar del HDR en los juegos tendrá que pasar por comprar una TV 4K HDR, si el reescalado es bueno (lleva una gpu el doble de potente, que menos que el trabajo del reescalado sea más que aceptable) puede dar el pego de los 4K. O no se comprar teles 4k y quedran seguir con sus fullhd pero con los juegos con un nivel más alto de gráficos y refresco.
Grinch escribió:@N-N entiendo que este sea un hilo de medio cachondeo. Pero los titulos para la gente que no lo sepa ( o quiera mofarse por "otros hilos,foros" ) es ya desinformacion. Una cosa es la coña dentro del foro que se puede discutir y otra poner cada dos por tres un titulo que desinforma.

Como he dicho no apuesto un duro por el titulo del hilo pero el premio en desinformacion se lo llevan los Jugadores con el suyo de Ps4Pro 4K.
Es que estoy viendo la escena "papa compra una tv 4k que ahora la play va a 4k y el pobre hombre a dejarse la nomina"
Hola buenas noche, tengo una duda, Scorpio vendrá con el mando élite ? Gracias.
@anonymus lo dudo. subiria el precio. Pero si es compatible
35839 respuestas