XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

El problema que veo es que ya se han cubierto las espaldas diciendo que está en manos de las desarrolladoras mejorar los juegos que hayan salido a la venta antes del lanzamiento de scorpio, habrá títulos que mejorarán y otros que no. Por supuesto los juegos que se lancen después de scorpio sí creo que aprovechasen la arquitectura scorpio, dejando un modo "light" automático que se dirigirá a los poseedores de la one. Ni que decir que apuesto por 4k/30 sin mejora gráfica, reescalados a 4k con mejoras gráficas medias y frames medios, y 1080p/60 como rocas y gráficos de pc en los no reescalados, y no en todos, habrá bastantes que ni llegarán a esos 4k cogidos por los pelos porque los EA de turno se toquen los huev*s.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El próximo E3 será de Scorpio, ahí veremos el primer juego Ultra HD 60fps como rocas [amor] , la cumbre del espectáculo visual.
Scorpio es una realidad. Esas cifras no las han dado a voleo. De aquí a que salga pueden variar ligeramente, pero no distarán mucho. De hecho ya deben tener todo el hardware confirmado.
@Gunnm será que tenemos mas cabeza y queremos algo mas serio y ya nos hemos llevado algunos palos y no nos fiamos xD
ttraxx escribió:
djfran28 escribió:@Arlgrim sinceramente quien ha roto la baraja ha sido Sony y desde una posición dominante, la pro no era necesaria, para nada, consola cada 3 años es lo que propone Sony y encima la que abandona al usuario es Microsoft porque no le sigue el juego y al menos nos dará 4 años entre consola. No, a ver quien se compra una ps4 ahora, nadie, ni la Slim, todos a la pro que es el 200% más potente.

Sony ha cambiado las reglas del juego y cuando no le era necesario. Lo ha hecho porque ha querido, para vender sus tv 4k. Esto nos puede llevar a consolas cada 2 años en el momento que quieran quien sabe si ps5 sale un año después de escorpio, serían dos años.

Y los usuarios? Al igual que Sony es libre de sacar consolas cada dos años, los usuarios lo somos para comprarlas o mandarles a paseo si lo hacen... Si sacan ps5 en 2018, Sony estaría meando en la cara a todos los que han comprado ps4pro, como han hecho con ps4pro respecto a los compradores de ps4. Por mucho que digan, empezaremos a ver excusas para no sacar juegos en ps4 por una mejor experiencia etc...

Por supuesto somos libres, pero puede verse en este foro mismo que todos queremos lo nuevo y mejor.

Yo espero que no se olviden de los 40 millones de ps4 que tenemos algunos, porque ahora habrá que ver si se programa para ps4 o para ps4 pro.

Igualmente como digo, si ahora las consolas y accesorios son compatibles hacia atrás, no lo veo tan mal, siempre que se respete al usuario del modelo anterior y salgan a precios contenidos y con plan renove.

Por lo dicho con escorpio, ya que estamos en este hilo, parece que se respetará al usuario de one, pero eso que son palabras se tienen que respaldar con hechos. Quizá ps4 pro y ps4 será una muestra de que pasará en el futuro con escorpio y one. Debemos mantenernos expectantes y como siempre exigentes.
Yo creo que la mayoría de usuarios se pasarán a Scorpio, tendrán todos los juegos pero mucho mejores, al poco tiempo ya habrá mas Scorpio activas en el mercado que One.
indigo_rs escribió:Yo creo que la mayoría de usuarios se pasarán a Scorpio, tendrán todos los juegos pero mucho mejores, al poco tiempo ya habrá mas Scorpio activas en el mercado que One.

Scorpio no competirá con One sino con ps4 pro, yo creo que Sony ha golpeado primero y tiene mucho mercado ya ganado, Microsoft como marca de consolas no tiene ese prestigio y debe demostrarlo con potencia, juegos, y precio.
djfran28 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que la mayoría de usuarios se pasarán a Scorpio, tendrán todos los juegos pero mucho mejores, al poco tiempo ya habrá mas Scorpio activas en el mercado que One.

Scorpio no competirá con One sino con ps4 pro, yo creo que Sony ha golpeado primero y tiene mucho mercado ya ganado, Microsoft como marca de consolas no tiene ese prestigio y debe demostrarlo con potencia y precio.

Con ps4 pro no tiene nada que competir salvo en ventas, porque en potencia y specs no hay comparación posible. Scorpio ya tiene aseguradas las ventas de los que quieran la consola mas potente y prefieran esperar.

Yo creo que solo algunos juegos actuales recibiran actualizaciones para mejorar el rendimiento en Scorpio.
indigo_rs escribió:
djfran28 escribió:

Scorpio no competirá con One sino con ps4 pro, yo creo que Sony ha golpeado primero y tiene mucho mercado ya ganado, Microsoft como marca de consolas no tiene ese prestigio y debe demostrarlo con potencia y precio.

Con ps4 pro no tiene nada que competir salvo en ventas, porque en potencia y specs no hay comparación posible.

Pero esto va de vender, juegos, Comunidad, no números sobre un papel. Ahí tiene muchísimo que aprender Microsoft de Sony porque ellos mismos le han quitado valor a xbox con juegos en pc, en España aunque sea un mercado perdido en latino... Microsoft se está moviendo mal porque de marketing no funciona bien. Tu has visto algún anuncio de xbox one s? Y de Scorpio ya veremos.
djfran28 escribió:
indigo_rs escribió:
djfran28 escribió:Scorpio no competirá con One sino con ps4 pro, yo creo que Sony ha golpeado primero y tiene mucho mercado ya ganado, Microsoft como marca de consolas no tiene ese prestigio y debe demostrarlo con potencia y precio.

Con ps4 pro no tiene nada que competir salvo en ventas, porque en potencia y specs no hay comparación posible.

Pero esto va de vender, juegos, Comunidad, no números sobre un papel. Ahí tiene muchísimo que aprender Microsoft de Sony porque ellos mismos le han quitado valor a xbox con juegos en pc, en España aunque sea un mercado perdido en latino... Microsoft se está moviendo mal porque de marketing no funciona bien. Tu has visto algún anuncio de xbox one s? Y de Scorpio ya veremos.

A MS también le interesa vender PCs y juegos en PC, Xbox y PC son plataformas hermanas. MS no debe descuidar a ninguna. El PC ahora mismo está mejor que nunca, señal que están haciendo las cosas bien.
El caso es que a veces parece que no cuida a ninguna
@indigo_rs pero así mata poco a poco a xbox.
djfran28 escribió:@indigo_rs pero así mata poco a poco a xbox.

Lo dudo, una consola siempre tendrá su público, la S está vendiendo muy bien, hay muchísima gente que prefiere una Xbox para jugar sin preocupaciones.
Carlitosguay escribió:Scorpio es una realidad. Esas cifras no las han dado a voleo. De aquí a que salga pueden variar ligeramente, pero no distarán mucho. De hecho ya deben tener todo el hardware confirmado.

Seguro que variarán en algo pero para más.

Creo qu MS ya a aprendido la lección y por eso va a hacer lo mismo que con su vende consola xbox360 y van a por la potencia , y luego seguramente no hayan dicho las especificaciones a la alta, porque ya vimos cómo Sony cambio creo que la RAM cuando vio las especificaciones de la one.

No creo que un año y medio antes hayan dado las pocas especificaciones que han dado y sean todas ciertas:

Luego sale Sony a finales de 2017 diciendo que en 2018 sale la ps5 con x especificaciones y se la meten doblada.

Además que MS a apostado como todos sabemos por un único ecosistema y que mejor que tener una consola acorde a un pc de finales de 2017.
indigo_rs escribió:
djfran28 escribió:@indigo_rs pero así mata poco a poco a xbox.

Lo dudo, una consola siempre tendrá su público, la S está vendiendo muy bien, hay muchísima gente que prefiere una Xbox para jugar sin preocupaciones.

Se realista, aunque nos pese se venden muchas más consolas de Sony que de Microsoft. El público que tiene Microsoft es minoritario si lo comparas con el público que tiene Sony en consolas. Parece que te ponen la venda en los ojos y no quieres ver la verdad o la realidad. Yo juego en One, pero las cosas hay que decirlas como son ni más ni menos.

Últimamente la política de Microsoft con quitar los exclusivos de One resta mucho, y es nulo interés de la gente por comprar la consola. Por qué por una inversión un poco más juegan a todos los juegos de One en PC con las ventajas que tiene un ordenador respecto a una consola, que solo sirve para jugar y poco más. El que mucho abarca poco aprieta y es imposible querer abarcarlo todo y vender igual que lo hace Sony. Además que algunos títulos en territorio Español vienen sin doblar, espero que cambien esa política por qué asi no creo que vendan muchas consolas aquí. Yo estoy a la espera de acontecimientos y depende de como hagan las cosas compro Scorpio o me paso al PC.
xhakarr escribió:@Gunnm será que tenemos mas cabeza y queremos algo mas serio y ya nos hemos llevado algunos palos y no nos fiamos xD

Más serio que ...... qué?
Más serio que los datos base que han confirmado en el E3 y que tienen puesto en su web confirmadas ..... OK ya comprendo [oki]

Lo que tu quieres son "datos" finales, esos cuando la consola este en la calle y ni de esa manera te los van a dar al 100% , ya se puede cerrar el hilo [rtfm]

Pero decir que NO existen datos reales dados por el fabricante es MENTIRA, que NO te ofrece confianza como usuario (eso SI lo respeto) , pero NO es justo decir que es "mentira" "humo" "fapeus máximus" , los datos base están a día de hoy (por eso se llama PROYECTO Scorpio) y no ........
"XboxONE-Premium "
Gunnm escribió:
xhakarr escribió:@Gunnm será que tenemos mas cabeza y queremos algo mas serio y ya nos hemos llevado algunos palos y no nos fiamos xD

Más serio que ...... qué?
Más serio que los datos base que han confirmado en el E3 y que tienen puesto en su web confirmadas ..... OK ya comprendo [oki]

Lo que tu quieres son "datos" finales, esos cuando la consola este en la calle y ni de esa manera te los van a dar al 100% , ya se puede cerrar el hilo [rtfm]

Pero decir que NO existen datos reales dados por el fabricante es MENTIRA, que NO te ofrece confianza como usuario (eso SI lo respeto) , pero NO es justo decir que es "mentira" "humo" "fapeus máximus" , los datos base están a día de hoy (por eso se llama PROYECTO Scorpio) y no ........
"XboxONE-Premium "

Creo que me has mal interpretado o has entendido lo que has querido y te has montado una pelicula del copon xD yo quiero un título del hilo mas serio y no una fanboyada nada mas xD
yo flipo,pero da igual,aqui el que entra y tiene un poco de cautelo es un pringao. "normal"

es que una empresa y en esta en concreto,MS a sido siempre muy veraz con los datos,vease la xbox y sus juegos en 4K o sony y sus 1080 en ps3

pero da igual de aqui al E3 la scorpio tendra 69TF 28GB RAM y una CPU de 16 Core a 4.5 MHz

luego viene la realidad que el 4k sera reescalado y a jugar a 1080 y 60fps de una santa vez en consola en el año 2017 que ya esta bien,los 4k para los remaster como con la Pro y todos agachar la cabezita.como el otro fanboy de la ps4 igual esta este con la xbox.mas humo no se puede meter ya,no deja ver ni a un metro,pero da igual sigamos con las flipadas de los fanboys y que la scorpio sera como un pc de gama alta en 2017 claaaaro que si.

y me la vendes a 499€ campeon.

pd: hey no me entendais mal,que se pasa unos ratos aqui y en la otra sera esta semana que no tiene precio [oki] XD
El problema para algunos en el titulo esta en quien lo pone más que en lo que dice el título. Los títulos lo puedes encontrar en toda la "prensa especializada " que se supone , es dicho por los de MS
xhakarr escribió:..............

[oki] [oki]

Cuanto más seriedad se le proporcione al hilo (dentro de que todo esta pillado con pinzas) pues MEJOR y evidentemente eso empieza por el "título" [rtfm] [oki]
Expertos aseguran que ps5 saldrá a mediados de 2018, año y medio después de ps4 pro. Menudo cachondeo [fiu]

http://www.guiltybit.com/playstation-5-ps5-fecha-lanzamiento-2018/

Además, no es para nada descabellado por la vida útil que suele tener una consola, aunque sí que es verdad que saldrá un año después que la máquina que presume de ser la “más potente jamás construida”, la todopoderosa Xbox Scorpio.
Gunnm escribió:
xhakarr escribió:..............

[oki] [oki]

Cuanto más seriedad se le proporcione al hilo (dentro de que todo esta pillado con pinzas) pues MEJOR y evidentemente eso empieza por el "título" [rtfm] [oki]

A eso me refiero ... Yo quiero un título serio que no lleve a la provocacion ni a la fanboyada ... ;)

@NucelarGen me da igual quien sea el creador del hilo si fuera @grinch entonces si que lo criticaría con mas ganas!, tienes que admitir a no ser que estes ciego que a veces es surrealista tio....
@xhakarr ya se que me quieres. xD

Mi titular seria Scorpio se meara en los pcs

[hallow]
indigo_rs escribió:Expertos aseguran que ps5 saldrá a mediados de 2018, año y medio después de ps4 pro. Menudo cachondeo [fiu]

Además, no es para nada descabellado por la vida útil que suele tener una consola, aunque sí que es verdad que saldrá un año después que la máquina que presume de ser la “más potente jamás construida”, la todopoderosa Xbox Scorpio.

Deberian de sacarla antes. En diciembre junto a la Scorpio xD

Medio año para ver cuál de las dos me pillo? Eso es mucho tiempo xD
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:Expertos aseguran que ps5 saldrá a mediados de 2018, año y medio después de ps4 pro. Menudo cachondeo [fiu]

Deberian de sacarla antes. En diciembre junto a la Scorpio xD

Medio año para ver cuál de las dos me pillo? Eso es mucho tiempo xD

Pues a finales de 2018 saldrá la Scorpio pro(alias Snake) que se meará en ps5 [fumando] . A este paso va a ser mejor que me quede con mi S toda la vida, paso de me pique la Scorpio y la Snake, son bichos mortiferos [qmparto]

Pues lo que yo decía, a ver si te piensas que Sony se va a quedar de brazos cruzados cuando saquen Scorpio xD consolas nuevas cada 2-3 años, a disfrutar de los pc recortados [qmparto]
@indigo_rs Revisión con mejoras sustanciales por año. Luego las compañías se extrañan del por qué muchos se terminan pasando al PC.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
benestan escribió:
indigo_rs escribió:
El máximo mandatario de Microsoft ha mencionado que su futura consola competirá con los ordenadores de gama alta.

No piensas que el PC está en constante evolución y una consola es un sistema cerrado que en menos de un año queda muy atrás del mejor PC del momento. Por muy buena que sea la nueva Scorpio nunca se va a igualar con un PC seamos realistas de una vez.

Eso que dices no lo sabemos , puede tener incluso piezas modulares , es que pueden ser mil cosas , lo mas cauto es no dar nada por hecho hasta que no se sepa mas , pero ni para bien ni para mal.

No descarto por completo que Ms pegue la hostia en la mesa con esta maquina , lo mismo se acaba el cachondeo de vender maquinas cada 3 años que quiere implantar sony, ya que no tengo beneficio boicoteo la forma de negocio del rival, una estrategia muy buena y por poder pueden y tiene mucho tiempo para planearla, vamos es que hacen eso y les sale bien y les joden el invento a los otros pero bien jodido, te meten un bicho que le puedes cambiar ,lector ,ram ,grafica,cpu y hdd, a tu antojo ... madre mia es que lo petan.
GROCKEVOR escribió:@indigo_rs Revisión con mejoras sustanciales por año. Luego las compañías se extrañan del por qué muchos se terminan pasando al PC.

No es por año, sólo menos tiempo que el habitual en consolas. Mejor por una parte para no estar estancados tanto tiempo con un hardware viejo, peor por otra parte al tener que renovarla si quieres lo último. Lo de pasar al PC por eso no tiene sentido, hay que renovar cada poco componentes igualmente a no ser que gastes 2000 € en uno pepino que dure algo más (y eso ya son como 4-5 veces el valor de las consolas, te da para varias revisiones cada 2/3 años). Por no hablar de configuraciones, incompatibilidades, versiones no optimizadas de juegos, limitación de usar ratón/teclado para muchos multis online sobre todo shooters, etc. No es tan bonito el mundo de PC para jugar como muchos lo pintan......
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No veo nada raro en el titulo del hilo. 6 Tflops en consola solo de GPU en una arquitectura como Vega con cores Zen te ponen al nivel de gama alta de Pc. Otra cosa bien distinta es el escozor que provoca Scorpio y que haya sido MS los que realmente van a ofrecer la verdadera nextgen y la verdadera RV a sus fans.

[bye]

Si quieres algo parecido en PC una vez salga Scorpio al mercado, vas a necesitar mínimo 10 Tflops para igualar el rendimiento que darán esos 6Tflops en Scorpio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:
GROCKEVOR escribió:@indigo_rs Revisión con mejoras sustanciales por año. Luego las compañías se extrañan del por qué muchos se terminan pasando al PC.

No es por año, sólo menos tiempo que el habitual en consolas. Mejor por una parte para no estar estancados tanto tiempo con un hardware viejo, peor por otra parte al tener que renovarla si quieres lo último. Lo de pasar al PC por eso no tiene sentido, hay que renovar cada poco componentes igualmente a no ser que gastes 2000 € en uno pepino que dure algo más (y eso ya son como 4-5 veces el valor de las consolas, te da para varias revisiones cada 2/3 años). Por no hablar de configuraciones, incompatibilidades, versiones no optimizadas de juegos, limitación de usar ratón/teclado para muchos multis online sobre todo shooters, etc. No es tan bonito el mundo de PC para jugar como muchos lo pintan......

+1000

A ver cuanto tardan...
Imagen
Dauragon85 escribió:

El PC siempre estará por delante de cualquier consola. Que haya versiones mal optimizadas es otra cosa, en configuraciones tienes muchas más posibilidades y el ratón y el teclado son más precisos que cualquier mando. Desde luego la consola es más práctica. Ojalá la Scorpio llegue al nivel del PC cuando salga, pero irremediablemente al poco tiempo este volverá a estar por delante. Pero esto es algo que no debería obsesionar a nadie. El que tenga una One podrá seguir todavía con ella y el que de el paso a Scorpio tendrá una máquina puntera que también la disfrutará mucho tiempo. No hace falta tener lo último para seguir disfrutando.
(mensaje borrado)
Ya hasta usuarios "recién creados" para seguir con la fiesta que es éste hilo.

Esto va de mal en peor.... [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
@Pajotealcanto Una cosa es dar su opinión, y otra es spamear día tras día lo mismo y basándose en pajas mentales [carcajad] Por mucho menos en otros hilos eso se considera flamear, ya no te digo con los famosos títulos de este hilo.

Pero bueno, a mí tampoco me molesta, me lo tomo como lo que es ni más ni menos, me saca unas risas que nunca vienen mal xD
Buenas @Grinch , necesitamos un titular serio ;)

@Pajotealcanto , registrarte para hacer ese aporte al hilo no me parece lógico.
(mensaje borrado)
Pajotealcanto escribió:@Carlitosguay estaras por delante de las consolas si te gasta las pasta, de lo contrario estarás igual.

No entiendo tantas quejas por el nombre del hilo.
Aquí hasta se ha insultado @indigo_rs y no he visto moderar aquellos que lo hicieron .
Él da su opinión como cualquier otra persona (te podrá gustar o no ), pero no lo he visto insultar a nadie y teniendo motivos.
Sóis unos cuantos que queréis que le quiten el hilo, como uno hace mas bién poco, alguién pedia para que se lo pasaran a el, lamentable.
Tener un poco mas de iniciativa e ingenio, y crear vuestro propios hilos, dejar ya el boicot.

Jodo 3 msgs y vas fuerte, quien insulta a indigo? Quien pide que le quiten el hilo? Solo pedimos un título mas serio
Buenas @Pajotealcanto o @Arkadio766 te vuelves a equivocar: yo no baneo.

Un saludo.
@xhakarr me huelo de quien es clon.. xD

@N-N ese no valia ? buenoo y este ?

Proyect scorpio Rumores

Queda claro en el hilo que por ahora todo son rumores o pajas mentales

EDito mira acerte. ya sabia yo que era nuestro amigo y vecino arkadio xD
Yo creo que es un fantástico modelo de negocio nuevo para el sector.

Cambios generacionales intermedios, y que durante un tiempo moderado ambas consolas, como unos dos años, compartan catálogo. Los exclusivos de scorpio no llegarían hasta 2019, y ya serían 6 años desde la salida de one. Tiempo suficiente para considerarla jubilada y dar el salto a scorpio, que entonces ya habrá bajado de precio.

Para 2020—21 sucesora de scorpio y vuelta a empezar. A mi me parece que solucionan el problema de los que queremos más potencia respetando a los que quieren exprimir al máximo su inversión en una consola.

Estoy encantado.
Lo que decíamos. Demasiadas casualidades.

SCORPIO montará ZEN 99,99% seguro.

Menuda máquina nos espera.!!! ZEN-VEGA :p

Será un modelo semi-custom

Me quedo con esta frase de SOMOSXBOX

Con esto, hay que destacar que los chips para el socket AM4, tienen el equivalente de AMD de la tecnología Hyperthreading, con la que los procesadores duplican los hilos de proceso, de forma que el de 8 núcleos tiene 16 hilos de proceso. El procesador octa core doblaría al de cuatro, incluso, cuando hablamos de caché, con 4Mb L2 y 16Mb L3.

[plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [fiu] [plas] [plas] [plas]

SOMOSXBOX

Imagen

Imagen

Ahora si que tengo claro MS cogió por sopresa a SONY, le ha comido la tostada y que PS4PRO juega en otra división inferior.
Buebo bueno ya veremos que aun me acuerdo de la scorpio pro que iba a salir y al final se quedo como se filtro
Carlitosguay escribió:
Dauragon85 escribió:

El PC siempre estará por delante de cualquier consola. Que haya versiones mal optimizadas es otra cosa, en configuraciones tienes muchas más posibilidades y el ratón y el teclado son más precisos que cualquier mando. Desde luego la consola es más práctica. Ojalá la Scorpio llegue al nivel del PC cuando salga, pero irremediablemente al poco tiempo este volverá a estar por delante. Pero esto es algo que no debería obsesionar a nadie. El que tenga una One podrá seguir todavía con ella y el que de el paso a Scorpio tendrá una máquina puntera que también la disfrutará mucho tiempo. No hace falta tener lo último para seguir disfrutando.

Bueno eso va por gustos, yo suelo jugar tumbado en la cama, sentado delante de un monitor cerca no me gusta. Luego el ratón/teclado es más preciso sin duda, pero a mi me gusta más con mando incluso shooters y en PC no puedo (aunque se pueda usar obviamente con el resto con ratón no tiene sentido). Por eso en mi caso me vienen mejor las consolas sean de MS, Sony o Nintendo.
Claro que PS Pro juega en otra liga, juega en la liga de esta generación, si aún se le puede llamar así. Por eso comentaba hace unos días que no se podían comparar. Ya sería el colmo para MS que Sony sacase ahora su nueva consola y que, a un año y pico vista, ya fuese igual o mejor que Scorpio y con un precio no "premium"

Yo tengo claro que en 2018 presentan ps5, la teórica competidora de Scorpio, y saliendo más o menos un año más tarde igual el título de " la consola más potente jamás creada" le dura dos telediarios a Scorpio [carcajad]

Y luego pues esto será el círculo mágico, cada 2/3 años consolas nuevas para 'actualizar' las viejas.
¿Y no será el E17 una fecha un poco tardía? ¿No hay ningún evento importante antes de esa fecha para que se sepa algo con cierta substancia sobre scorpio?
Sergitos2 escribió:Claro que PS Pro juega en otra liga, juega en la liga de esta generación, si aún se le puede llamar así. Por eso comentaba hace unos días que no se podían comparar. Ya sería el colmo para MS que Sony sacase ahora su nueva consola y que, a un año y pico vista, ya fuese igual o mejor que Scorpio y con un precio no "premium"

Yo tengo claro que en 2018 presentan ps5, la teórica competidora de Scorpio, y saliendo más o menos un año más tarde igual el título de " la consola más potente jamás creada" le dura dos telediarios a Scorpio [carcajad]

Y luego pues esto será el círculo mágico, cada 2/3 años consolas nuevas para 'actualizar' las viejas.

Siento joderte ese sueño erótico y que te hayas manchado los calzones!!! XD XD XD

PS5 con suerte en 3 o 4 añitos.

Reza para que Scropio no sea una consola modular!!!! ;)
Pues hasta preferiría que fuese modular, piensa que a fuerza de parecerse a pc llega un momento que vale más la pena tener que cambiar solamente una parte que la consola entera. Si van en plan, scorpio y luego scorpio pro a los 2 años, mejor que "reutilicemos" todo lo útil y no lo tengamos que comprar de nuevo. Un buen ejemplo es la pro que tanto juego da estos días, imagina que los usuarios de ps4 pudiesen cambiar de gráfica lo mismo que hacen con el disco duro, tendrían una ps4pro a partir de una ps4 normal, solamente pagando por un componente y no teniendo que comprar toda la consola entera.
35839 respuestas