XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

@Morepawer Por mí como si no salen hasta 2022 [qmparto] No voy a comprar ni una ni la otra a pesar de haber tenido siempre ambas plataformas desde hace años. Yo estoy aquí más por las risas y la """"información"""" que por otra cosa la verdad xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:Lo que decíamos. Demasiadas casualidades.

SCORPIO montará ZEN 99,99% seguro.

Menuda máquina nos espera.!!! ZEN-VEGA :p

Será un modelo semi-custom

Me quedo con esta frase de SOMOSXBOX

Con esto, hay que destacar que los chips para el socket AM4, tienen el equivalente de AMD de la tecnología Hyperthreading, con la que los procesadores duplican los hilos de proceso, de forma que el de 8 núcleos tiene 16 hilos de proceso. El procesador octa core doblaría al de cuatro, incluso, cuando hablamos de caché, con 4Mb L2 y 16Mb L3.

[plas] [plas] [plas] [fiu] [fiu] [fiu] [plas] [plas] [plas]

SOMOSXBOX

Imagen

Imagen

Ahora si que tengo claro MS cogió por sopresa a SONY, le ha comido la tostada y que PS4PRO juega en otra división inferior.

[plas] que larga se va hacer la espera.
djfran28 escribió:
ttraxx escribió:
djfran28 escribió:@Arlgrim sinceramente quien ha roto la baraja ha sido Sony y desde una posición dominante, la pro no era necesaria, para nada, consola cada 3 años es lo que propone Sony y encima la que abandona al usuario es Microsoft porque no le sigue el juego y al menos nos dará 4 años entre consola. No, a ver quien se compra una ps4 ahora, nadie, ni la Slim, todos a la pro que es el 200% más potente.

Sony ha cambiado las reglas del juego y cuando no le era necesario. Lo ha hecho porque ha querido, para vender sus tv 4k. Esto nos puede llevar a consolas cada 2 años en el momento que quieran quien sabe si ps5 sale un año después de escorpio, serían dos años.

Y los usuarios? Al igual que Sony es libre de sacar consolas cada dos años, los usuarios lo somos para comprarlas o mandarles a paseo si lo hacen... Si sacan ps5 en 2018, Sony estaría meando en la cara a todos los que han comprado ps4pro, como han hecho con ps4pro respecto a los compradores de ps4. Por mucho que digan, empezaremos a ver excusas para no sacar juegos en ps4 por una mejor experiencia etc...

Por supuesto somos libres, pero puede verse en este foro mismo que todos queremos lo nuevo y mejor.

Yo espero que no se olviden de los 40 millones de ps4 que tenemos algunos, porque ahora habrá que ver si se programa para ps4 o para ps4 pro.

Igualmente como digo, si ahora las consolas y accesorios son compatibles hacia atrás, no lo veo tan mal, siempre que se respete al usuario del modelo anterior y salgan a precios contenidos y con plan renove.

Por lo dicho con escorpio, ya que estamos en este hilo, parece que se respetará al usuario de one, pero eso que son palabras se tienen que respaldar con hechos. Quizá ps4 pro y ps4 será una muestra de que pasará en el futuro con escorpio y one. Debemos mantenernos expectantes y como siempre exigentes.

Pues yo no confío en ninguna de las dos. Pienso que en cuanto se popularicen ps4pro y Scorpio irán haciendo menos juegos compatibles con las consolas actuales. En el caso de Sony con el agravante de sacar una consola más en prácticamente el mismo tiempo, lo que hará que se queden obsoletas mucho mas rápido ¿en que plataformas van a centrar polyphony o turn 10 (por ejemplo) sus esfuerzos?

Por parte de MS, lo de los sistemas abiertos no creo que vaya mas allá de periféricos compatibles. Si además dan un plan renove decente pues para tirar cohetes...
Arlgrim escribió:@Horizonte de sucesos

¿Y quien dice lo contrario?, ¿ has leído por que digo todo eso?

Es que este señor ( @disaster_p ) por el que viene la historia se permite el lujo de criticar a quien se compre una tv 4k hdr ya solo por que las consolas no mueven 4k nativos , dime tu si ves normal que hasta eso se critique , pero es que para mas inri solo es criticable paralos que tengan una ps4pro , venga hombre ya esta bien tanto fanatismo.

veo absurdo criticar los gustos de los demas o en lo que se gastan su dinero , pero buscar excusas cutres y encima doble rasero descarado ,eso ya es de parbulario.

PD: El tema es que ya sangra tanto cachondeo y mofa de manera reiterada.

A ver chico, te lo vuelvo a repetir 1 vez y no mas.
La PS4 Pro NO va a 4k y ademas te añado que NO se pueden ver tampoco peliculas a 4K si lo quieres en otro idioma ya tu mismo lo copias al traductor de google.
Desde Guerrilla ya han tardado 0, en dejarlo bien claro porque ya le han visto las orejas al lobo en el tema de la publicidad engañosa como ha sido el bochorno del caso Bye Games.
No te hagas mala sangre por decisiones de encorbatados amigo, be happy!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Morepawer escribió:Imagen

WCCFTECH

[fiu] [fiu] [fiu]

Esas Apus son Excavator, ultima iteracion de la nefasta arquitectura modular(CMT).

Lo verdaderamente interesante es Summit ridge, las APU con la nueva arquitectura son Raven ridge.
En serio, ¿de que va este hilo? [qmparto]
Bueno, cojo esta informacion que he encontrado en neogaf de casualidad.

En principio parece que no habria nada de tecnologia zen en scorpio. En todo caso usarian Puma, lo cual supongo que seria mejor para nuestros bolsillos.

http://digiworthy.com/2016/09/11/amd-ze ... t-scorpio/

@N-N, yo creo que podemos hacer un hilo ya serio y dejarnos de titulares de patio de colegio, ademas de algunas discusiones y .... Bueno, ya sabes
Dauragon85 escribió:
GROCKEVOR escribió:@indigo_rs Revisión con mejoras sustanciales por año. Luego las compañías se extrañan del por qué muchos se terminan pasando al PC.

No es por año, sólo menos tiempo que el habitual en consolas. Mejor por una parte para no estar estancados tanto tiempo con un hardware viejo, peor por otra parte al tener que renovarla si quieres lo último. Lo de pasar al PC por eso no tiene sentido, hay que renovar cada poco componentes igualmente a no ser que gastes 2000 € en uno pepino que dure algo más (y eso ya son como 4-5 veces el valor de las consolas, te da para varias revisiones cada 2/3 años). Por no hablar de configuraciones, incompatibilidades, versiones no optimizadas de juegos, limitación de usar ratón/teclado para muchos multis online sobre todo shooters, etc. No es tan bonito el mundo de PC para jugar como muchos lo pintan......

Lo primero, creo que no has seguido mi conversación con el "compañero" vista tu contestación, porque lo de "revisión por año" era una forma de interpretarlo exagerando un poco.

Ya por otro lado, quizás para tí lo de emigrar al PC sea un sin sentido, pero mucha gente, incluso yo sé de gente cercana, que lo han hecho. Incluso las propias compañías lo ven (aún siendo un sin sentido para ti).

@Morepawer A día de hoy con las especificaciones que, supuestamente, nos están dando, Scorpio se equipara a un PC de gama alta. Pero no olvidemos que no hablamos de a día de hoy, ya que la consola sale a finales del 2017, y ahí si mantiene estas mismas especificaciones (que yo creo que no será así y mejorará), ya no podremos hablar de PC gama alta.

PD: Por cierto, flipo con la gente que me tacha de "sonyer anti MS y XBOX". Se nota que no me siguen por qué hilos más posteo. Y además no voy empezar a subir fotos de lo que tengo y he tenido de XBOX, desde la primera que salió. Vamos... Que no se puede decir que no haya sido fiel a XBOX.

Saludos.

PD2: Y yo espero como vosotros, que Scorpio sea un maquinón de verdad.
Aaron Greenberg con la camiseta oficial de Scorpio

Imagen

Imagen
GROCKEVOR escribió:
Dauragon85 escribió:
GROCKEVOR escribió:@indigo_rs Revisión con mejoras sustanciales por año. Luego las compañías se extrañan del por qué muchos se terminan pasando al PC.

No es por año, sólo menos tiempo que el habitual en consolas. Mejor por una parte para no estar estancados tanto tiempo con un hardware viejo, peor por otra parte al tener que renovarla si quieres lo último. Lo de pasar al PC por eso no tiene sentido, hay que renovar cada poco componentes igualmente a no ser que gastes 2000 € en uno pepino que dure algo más (y eso ya son como 4-5 veces el valor de las consolas, te da para varias revisiones cada 2/3 años). Por no hablar de configuraciones, incompatibilidades, versiones no optimizadas de juegos, limitación de usar ratón/teclado para muchos multis online sobre todo shooters, etc. No es tan bonito el mundo de PC para jugar como muchos lo pintan......

Lo primero, creo que no has seguido mi conversación con el "compañero" vista tu contestación, porque lo de "revisión por año" era una forma de interpretarlo exagerando un poco.

Ya por otro lado, quizás para tí lo de emigrar al PC sea un sin sentido, pero mucha gente, incluso yo sé de gente cercana, que lo han hecho. Incluso las propias compañías lo ven (aún siendo un sin sentido para ti).

@Morepawer A día de hoy con las especificaciones que, supuestamente, nos están dando, Scorpio se equipara a un PC de gama alta. Pero no olvidemos que no hablamos de a día de hoy, ya que la consola sale a finales del 2017, y ahí si mantiene estas mismas especificaciones (que yo creo que no será así y mejorará), ya no podremos hablar de PC gama alta.

PD: Por cierto, flipo con la gente que me tacha de "sonyer anti MS y XBOX". Se nota que no me seguís por qué hilos más posteo. Y además no voy empezar a subir fotos de lo que tengo y he tenido de XBOX, desde la primera que salió. Vamos... Que no se puede decir que no haya sido fiel a XBOX.

Saludos.

PD2: Y yo espero como vosotros, que Scorpio sea un maquinón de verdad.

No digo que pasar a PC sea un sin sentido, cada uno que haga lo que le parezca, digo que lo es si el motivo es que hay que renovar cada pocos años porque con el PC hay que renovar también......
indigo_rs escribió:Aaron Greenberg con la camiseta oficial de Scorpio

Imagen

Imagen

La regalarán con la consola?
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:Aaron Greenberg con la camiseta oficial de Scorpio

Imagen

Imagen

La regalarán con la consola?

La oficial no creo porque será muy cara, pero es posible que regalen una parecida [fumando]

Imagen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Nuhar escribió:Bueno, cojo esta informacion que he encontrado en neogaf de casualidad.

En principio parece que no habria nada de tecnologia zen en scorpio. En todo caso usarian Puma, lo cual supongo que seria mejor para nuestros bolsillos.

http://digiworthy.com/2016/09/11/amd-ze ... t-scorpio/

@N-N, yo creo que podemos hacer un hilo ya serio y dejarnos de titulares de patio de colegio, ademas de algunas discusiones y .... Bueno, ya sabes

¿MS, Utiliza Puma para lanzar la consola un año mas tarde que PS4PRO.? Menudo despropósito.

Es un sin sentido. Con Puma MS no se espera a finales de 2017 para lanzar Scorpio.

La lógica es importante en estos temas!!! ;)

Imagen
Buenas @Nuhar , respecto a hacer un hilo serio, eso lo dejo a vuestra elección pero sinceramente creo que no hay información oficial suficiente.

Si el hilo oficial se convierte en otro debate sobre rumores habría que cerrarlo porque para eso ya tenemos este hilo.
Sergitos2 escribió:Yo tengo claro que en 2018 presentan ps5, la teórica competidora de Scorpio, y saliendo más o menos un año más tarde igual el título de " la consola más potente jamás creada" le dura dos telediarios a Scorpio [carcajad]

Yo debo ser raro, pero la potencia me importa bastante poco ... que me compre esas 2 consolas depende mas de las políticas que las acompañen respecto a retrocompatibilidad, perifericos, stores, etc etc.

De potencia estoy seguro en un 99% que van a satisfacer mis necesidades, pero lo otro, miedo me da !!!!!!
@cercata

Totalmente de acuerdo.

Para mí, además, fundamental que sigan sacando Halo, Gears y Forza (ahora vendrán muchos a decir que son sagas quemadas pero yo necesito Halo 6, Gears 5 y Forza Horizon 4 en Scorpio).
Esta claro k Sony antes de dos años sacara una nueva consola y esta claro también k sera mas potente, microsoft sacara su consola con 6 teraflops y la play saldrá con mas ?
Lo malo de esto es k perdemos nosotros y ellos a la larga también, soy del 77 y llevo jugando desde k recuerdo a todas las consolas nada de PC, hasta hace 5 años k convino pc y consola, si algo me gusto y me gusta de las consolas, aunque no se si ya decir "me gustaba", es k duraban 6 ó 7 años. Ahora con todo esto si queremos estar a la ultima en consola va a tocar cambiar cada dos o tres años y tal y como van las cosas incluso menos, perdemos nosotros xk gastaremos mas pasta y miles de ports con pocos años de diferencia, xk las desarrolladores tienen k rentabilizar la inversión y perderán ellos xk la gente se pasara mas a PC.
Posible imagen del futuro F. Horizon 4 en proyecto alacrán:

un poco de humor, que nadie se me enfade [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentáis que no todo es potencia... aunque si importante...
unas políticas las cuales atraigan al jugador, hablar con los estudios y ponerle las cosas fáciles para la producción para su consola, respetar las ips actuales sin llegar a quemarlas y producción de nuevas ips...

Sabemos que las multinacionales muchas veces hacen las cosas mal, pero otras veces las hacen bien. Esperemos que esta scorpio es lo que prometen.

Pd: sigo sin entender como unos y otros se ponen a defender a una plataforma y aún peor a una compañía que lo que quiere es ganar dinero.
Entonces... ¿ahora vamos a estar viendo por parte de unos y de otros sacando consolas nuevas cada dos años? ¿Es eso lo que nos espera? [facepalm]

Mal camino llevan.
BILBOKOA escribió:Entonces... ¿ahora vamos a estar viendo por parte de unos y de otros sacando consolas nuevas cada dos años? ¿Es eso lo que nos espera? [facepalm]

Mal camino llevan.

Si lees ambos hilos incluso alguno da la sensación que si por ellos fuera las sacarían cada año.

Consolas cada 2 años ¿y alguien cree que los desarrolladores se van a matar en sacar juegos optimizados?
Hay que hacerse a la idea de que Scorpio será bastante mas grande que la S, seguramente de un tamaño similar a la fat.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Desde el punto de vista técnico, los mejores juegos de consola han sido los de el ciclo final de las mismas, cuatro o cinco años después de que están salieran al mercado, si la nueva tendencia de acortar el ciclo de vida de las consolas se afianza, perderemos lo mejor que estas tenían frente a los pc, que es el profundo conocimiento de los programadores sobre un hardware cerrado.
Scorpio con AMD Bristol Ridge por 499€
o
Scorpio con AMD Raven Ridge por 699€

Veo mas posibilidades la primera opción, polaris 10 con mas ancho de banda (320) y gddr5 con un Excavator. Mas asequible, con un precio ajustado y sin perdidas para Microsoft.
Si es cierto que lleva 12 GB de Ram y lector UHD creo que valdrá bastante mas de 500. Lo que me extraña es que no hayan dicho la cantidad de Ram, seguramente sea una sorpresa que soltarán mas adelante o posiblemente no lo hayan decidido aun, meter mas Ram es un gasto importante y solo se aprovecharía si realmente va a mover la configuración Ultra con la mayoría de juegos. Según Spencer los estudios están viendo que Scorpio mueve sus juegos al máximo así que seguramente estén preparando un maquinón.
@Nuhar mi hilo anda por ahi cerrado. conque lo abran. Hacemos una wiki para que todos puedan aportar a la primera pagina y se eviten la coñas. yo creo funcionaria mejor. ybeste hilo dejarlo abierto para pajas mentales o deseos.

Qie no hay informacion pues el hilo caera que hay buen debate pues estara arriba. Pero los offtopics es lo que no deberia permitirse.

(o creas tu el hilo a mi plin )
Luzbel_bcn escribió:Scorpio con AMD Bristol Ridge por 499€
o
Scorpio con AMD Raven Ridge por 699€

Veo mas posibilidades la primera opción, polaris 10 con mas ancho de banda (320) y gddr5 con un Excavator. Mas asequible, con un precio ajustado y sin perdidas para Microsoft.

Pues decir que con Scorpio aspiran al nivel de PC con la configuracion mas alta en juegos ya lanzados para a continuacion ponerle el combo Excavator+Polaris 10 es como decir que quieres evitar la migracion hacia PC prohibiendo mods en Fallout 4 y Skyrim. [+risas] [+risas]

Ademas que Polaris 10 completo a 1,2Ghz no da esos 6 teraflops que dijeron, asi que yo descartaria que monten ese chip.
Cuando tienen pensando confirmar hard y dar fecha ?
Pos yo intentaria hacer consola modular, osea que tu puedas hacer rollo pc, tu cambies ram o lo que con los años, pero en plan fácil, 4 tornillos o dos y poner y quitar y la consola te actualize sola y ale hop.

Otra cosa que haría, mirar con steam lo que fuera y unir esa plataforma a la xbox, osea tu tengas tu cuenta steam pero en xbox, pero sea la que lo lleve steam claro esta.

Y por ultimo, cross play, con pc y la competencia que quiera, y con esto digo que la xbox ya llevaria para conectar ratón y teclado.

Molaria la verdad!!!
No se cuanta información oficial hay sobre la nueva consola pero si la hay (o cuando aparezca los primeros datos oficiales) habría que pensar en un wiki. Si el creador de este hilo quiere que éste sea informativo debería implicarse en el wiki cuando toque. Cada uno ha de poner de su parte y máxime si el grado de ilusión es alto como nos muestra día a día @indigo_rs . Ya depende de uno hacia donde caminará el hilo.

Lo normal es que a un año vista hayan rumores de la máquina. Estamos todavía muy lejos de la salida de la nueva consola. No lo olvidemos.
Yo solo sé que con este rollo de sacar consolas a cascoporro cada poco tiempo han logrado que se hable de eso sin parar y no de la poca cantidad de juegos de calidad triples A que están sacando, poca cantidad en cada género y lo que es peor, géneros donde ni siquiera hay buenos juegos como tenis o JRPG.

A mí este baile de consolas me gusta más bien poco, yo quiero miles de juegos donde elegir y cuanta más variedad haya mejor.

Y tengo claro que como sea cierto que a partir de ahora salen consolas cada 2 años o incluso menos y seguimos con la misma cantidad de juegos de dudosa calidad incluso algunos de ellos, me bajo del carro, pero de los videojuegos en general, no solo de consolas.

Veré qué tal la Scorpio cuando salga y así haré, de momento la máquina en sí tiene muy buena pinta, pero ¿y los juegos que saldrán en ella? Eso es lo que me interesa.
@FranScorpions
pues te puedes hace una idea de los juegos en vista de los que salen en one...No creo que tengan muchas diferencias a nivel software
Yo espero que se centren más en subir carga gráfica y tasa de frames, que en la resolución. Pero supongo que se decantarán por un término medio, ya que como se ha visto en la actual gen, la resolución es un arma de márketing que hay que afilar.
FranScorpions escribió:Veré qué tal la Scorpio cuando salga y así haré, de momento la máquina en sí tiene muy buena pinta, pero ¿y los juegos que saldrán en ella? Eso es lo que me interesa.

Pues el Crappy of Duty anual y sus mil clones. Ah y EA Sports a cascoporro.
xopemorenitoh escribió:Pos yo intentaria hacer consola modular, osea que tu puedas hacer rollo pc, tu cambies ram o lo que con los años, pero en plan fácil, 4 tornillos o dos y poner y quitar y la consola te actualize sola y ale hop.

Otra cosa que haría, mirar con steam lo que fuera y unir esa plataforma a la xbox, osea tu tengas tu cuenta steam pero en xbox, pero sea la que lo lleve steam claro esta.

Y por ultimo, cross play, con pc y la competencia que quiera, y con esto digo que la xbox ya llevaria para conectar ratón y teclado.

Molaria la verdad!!!

Consola modular... Pues ya no sería "consola". Fue bonito mientras duró. [buuuaaaa]
@GROCKEVOR yo me refiero en ese plan, por temas de yo por ejemplo tengo y juego pc, pero por ejemplo juego un cod, battlefield o similares y ya de por si en consola soy malisimo, pos con el teclado y raton... apaga.

Y que aparte yo soy de jugar pc tambien, pero no dispongo para ir a la ultima o a cosas decentes y juego casi siempre una generación por detras y prefiero irme a consola, por esa comodidad.

Y digo pos joe y porque no algo asi ?? A lo mejor se me pira la pinza cosa mala, pero yo por pensar lo que haria :) :)
(mensaje borrado)
Ya pueden cambiar algo o sí mucha máquina pero va a ser inútil, porque limitando y limitando para qué va a quedar, para jugar a los 4 juegos que salgan en el año y tira. Porque el resto ni pueden ni se van a aprovechar de máquinas cada vez más potentes.

1) Que atraigan más desarrolladores pequeños y medios. Steam está lleno de juegos de este tipo y parece que cuando traen alguno a consola hasta hay que agradecerlo. y hacer sacrificios a tus dioses. Resulta que la X360 ha tenido un catálogo muy saludable en el bazar del XBLA, y ahora que los ports a consolas son más sencillos que nunca y nada? Algo falla.

2) Limitando las apps que salen en Win10 y capan en consola. Resulta que tienes una máquina con lo bueno de la consola, y que puede tener lo bueno del ordenador, que es la libertad de software, y te lo capas, estupendo.

Me parece que tanta chorrada con el hardware es para enmascarar una fallida generación de software, así que damos mucho bombo y hacemos que sólo se hable de hardware hardware y más hardware para desviar la atención.

Actualmente NO tenemos donde elegir, es sota caballo rey, o te compras este y este, o es que no hay otro. Así que más te vale que te gusten justamente lo poco que sale o lo llevas bonito. PERO en cualquier caso YO NO estoy eligiendo lo que más me apetece, es casi una imposición por fuerza mayor y vale luego me puede gustar, pero me han llevado de la mano a lo que tengo que jugar. Variedad casi nula.

El hardware sin software no vale PARA NADA. Más vale que las marcas lo vayan entendiendo ya.
Veo el título del hilo y estoy flipando...en base a que se dice eso??Me parece que es un poco engañar a la gente sin tener datos OFICIALES de lo que va a ser la consola...
ryo1975 escribió:Veo el título del hilo y estoy flipando...en base a que se dice eso??Me parece que es un poco engañar a la gente sin tener datos OFICIALES de lo que va a ser la consola...

Lo ha dicho Phil Spencer: http://www.vandal.net/noticia/135068122 ... x-scorpio/
djfran28 escribió:
ryo1975 escribió:Veo el título del hilo y estoy flipando...en base a que se dice eso??Me parece que es un poco engañar a la gente sin tener datos OFICIALES de lo que va a ser la consola...

Lo ha dicho Phil Spencer: http://www.vandal.net/noticia/135068122 ... x-scorpio/

Si, pero todos sabemos que no va a ser verdad, sobretodo si van a por el 4k nativos.

Luego vendran los lloros y los trolls.
En eso estoy de acuerdo, 4K 60 fps Ultra va a ser difícil porque a dia de hoy no hay hardware que pueda hacerlo, pero 4K nativos 30fps Ultra o 1600p 60fps Ultra es perfectamente posible.
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:

Si, pero todos sabemos que no va a ser verdad, sobretodo si van a por el 4k nativos.

Hombre, sin conocer el HW defiitivo, si se dice que va a funcionar es trolleo, pero si se dice que no va a ser es algo lógico y sensato? Lo más fiable que hay es lo que diga Microsoft, ellos sí saben qué quieren o van a sacar.
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:

A 4K lo veo imposible con 6 TF, quizá se refiera a resoluciones inferiores y Ultra pero es un mensaje corto y no detalla más, pero @ryo1975 dice que no se basa en nada oficial y ahí hay unas declaraciones oficiales del responsable de xbox, aunque no nos lo creamos nadie que se refiera a 4K/60fps/Ultra [sonrisa]

¿Quizá llegue a 4K/30fps/Ultra? A saber... pero de momento esas declaraciones son oficiales.
zgotenz escribió:
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:

Hombre, sin conocer el HW defiitivo, si se dice que va a funcionar es trolleo, pero si se dice que no va a ser es algo lógico y sensato? Lo más fiable que hay es lo que diga Microsoft, ellos sí saben qué quieren o van a sacar.

Ojala! de verdad que ojala puedan

Pero 4k nativos a 60fps chupa muuuuuuchos recursos, dudo que los juegos mas punteros puedan ir a ultra.

Yo espero, que tambien tengo mis dudas, que pueda ir a 60fps y ultra a 1440p, el llamado 2k. Mas alla de eso creo que habra que quitar, o bien 30fps o bien a medium settings.
djfran28 escribió:
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:Lo ha dicho Phil Spencer: http://www.vandal.net/noticia/135068122 ... x-scorpio/

A 4K lo veo imposible con 6 TF, quizá se refiera a resoluciones inferiores y Ultra pero es un mensaje corto y no detalla más, pero @ryo1975 dice que no se basa en nada oficial y ahí hay unas declaraciones oficiales del responsable de xbox, aunque no nos lo creamos nadie que se refiera a 4K/60fps/Ultra [sonrisa]

¿Quizá llegue a 4K/30fps/Ultra? A saber... pero de momento esas declaraciones son oficiales.

Con 1.3Tf también es imposible mover un juego como Forza 6 a 1080p 60fps sin caer un mísero frame.
Nuhar escribió: 1440p, el llamado 2k

Nuhar, revisalo .............. 1440 Ni es 2K, ni se le puede llamar 2K (es un Error) [oki]

PD: 2K ( 2048x1080) ..... es practicamente FullHD (1920x1080) , este cambio se ha realizado porque el término 1080 es INCORRECTO ya que NO comprende los dos tipos de pantalla que se pueden dar en cada definición (la Full y la Ultrapanorámica ... la que tiene bandas)

4K son 3840x2160 en su versión UHD 16/9 , en cine son Full4K 4096 x 2160 17/9

Aunque los números son el doble, la representación en pantalla es que una imagen 4K esta formada por 4 imágenes FullHD (2K) juntas
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:En eso estoy de acuerdo, 4K 60 fps Ultra va a ser difícil porque a dia de hoy no hay hardware que pueda hacerlo, pero 4K nativos 30fps Ultra o 1600p 60fps Ultra es perfectamente posible.

en pocos dias has bajado el liston xD
HongKi escribió:
indigo_rs escribió:En eso estoy de acuerdo, 4K 60 fps Ultra va a ser difícil porque a dia de hoy no hay hardware que pueda hacerlo, pero 4K nativos 30fps Ultra o 1600p 60fps Ultra es perfectamente posible.

en pocos dias has bajado el liston xD

Simplemente hay que ser realistas y darse cuenta que Scorpio como máximo será lo mas puntero que hay ahora mismo en PC. Algunos exclusivos como Forza 7 irán a Ultra HD 60 fps pero no todos. En el próximo E3 preveo que los fabricantes de teles se promociones con este juego para ver por primera vez los Ultra HD 60fps en una consola.
35839 respuestas