XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:
ttraxx escribió:La realidad es que PS4pro saldrá poco antes que Scorpio. Si realmente Scorpio es lo superior a Pro que se dice, ¿Qué va a hacer sony? ¿Sacar otra consola nueva a los dos años de Pro? Realmente no entiendo lo de Pro, la verdad... Vas a tener a la competencia muy por encima durante mucho tiempo.

No te quepa duda. Incluso ya se está rumoreando que será para 2018.

Eso no te lo crees ni tu, si ya es sorprendente que saquen consola nueva cada 3 años, ahora la sacaran cada 2 años [qmparto] . PS5/Snake hasta 2020 nada

No me parecería tan raro viendo el rumbo que están tomando las consolas, además que Sony anuncia ps pro como una 'continuacion' de ps4 no como una generación nueva. No se, veremos.
comance escribió:Aquí estáis algunos poniendo a sony de idiotas y alabando la estrategia de microsoft, pero hoy por hoy la que se está llevando el gato al agua es sony.

Eso es cosa de marca. Dudo que sea por la máquina en sí, estrategias de renovación, calidad de los juegos...quitando opiniones subjetivas es obvio que hacia un lado o hacia otro la diferencia no sería como la equivalente en las ventas. Es lo mismo que les pasa a los mismos de Sony pero en portátiles, buenas consolas que no se comen un colín porque Nintendo es la que se tiene ganada al público, y los otros ya pueden hacer lo que quieran, que la diferencia en "calidad" no se corresponde para nada con la de las ventas.

Lo de los parches de pago me siguen pareciendo caza visitas, aún no me lo creo.
ttraxx escribió:Pues enhorabuena a los estafados de Pro entonces...

Vamos por partes, NO es "estafa" , es NO comprender que es PS4-pro y reconocer que le falta:

1) Ps4-pro es una consola MUCHO más potente pero: NO la acompañan ni la CPU ni la ram un poco más rápida (en eso es basicamente una PS4normal) , que la hace más potente, que le han pinchado una GPU el doble de potente ¿para qué?
Para darle un funcionamiento 100% correcto a sus gafas de VR, va a notarse "mejoras" claro, es una maquina con más potencia [oki] esta es la realidad.

2) Que le falta: El reproductor de Bluray4K, el acceso a discos duros desde USB, un buen reproductor de archivos, eso no le supone nada a Sony el meterlo, pero ???? ellos son lo que mantienen, que las consolas son para jugar, aunque meten su videoclub bajo demanda y tal ..... [fiu]
Grinch escribió:Habeis leido lo de los parches de 4k y hdr.? Parece ser en algunos juegos seran de pago. Espero ms no se suba a ese carro

http://www.laps4.com/noticias/430203-pa ... inero.html
[ACTUALIZACIÓN] Kotaku ha puesto al día su noticia tras hacer algunas llamadas, y al parecer Masayasu Ito se refería a la posibilidad -sin concretar ni confirmar- de cobrar a las desarrolladoras interesadas en usar esta función, no a los consumidores/jugadores.

Veremos en qué queda todo, pero dudo mucho que ni una ni otra cobren por esos parches. Espero no equivocarme.
darksch escribió:
comance escribió:Aquí estáis algunos poniendo a sony de idiotas y alabando la estrategia de microsoft, pero hoy por hoy la que se está llevando el gato al agua es sony.

Eso es cosa de marca. Dudo que sea por la máquina en sí, estrategias de renovación, calidad de los juegos...quitando opiniones subjetivas es obvio que hacia un lado o hacia otro la diferencia no sería como la equivalente en las ventas. Es lo mismo que les pasa a los mismos de Sony pero en portátiles, buenas consolas que no se comen un colín porque Nintendo es la que se tiene ganada al público, y los otros ya pueden hacer lo que quieran, que la diferencia en "calidad" no se corresponde para nada con la de las ventas.

Lo de los parches de pago me siguen pareciendo caza visitas, aún no me lo creo.

En parte estoy de acuerdo contigo pero después tienes antecedentes como fue el de Xbox 360 que demuestran que no todo es marca y cuando sacas el producto que la gente quiere , pues te inchas a vender.
Si Xbox one hubiera salido sin kinect y 100€ más barata que la competencia , hoy sin duda microsoft estaría dominando el mercado.
@comance

No creo. La principal ventaja de 360 fue salir un año antes. Sony lo sabe, y por eso han sacado este parche con pro, ya que no podran sacar una ps5 hasta, me mojo, mediados-finales de 2018. Y eso seria muchisima ventaja para scorpio si no meten a pro en medio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos de Xbox llegarán con características de PC a Scorpio. Scorpio podrá mover los juegos en su máxima configuración . Los devs. ya tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia.

http://www.vandal.net/noticia/1350681228/los-juegos-de-xbox-one-llegaran-con-caracteristicas-de-las-versiones-de-pc-a-xbox-scorpio/

"La mayoría de los desarrolladores están apuntando alto con sus versiones a máxima configuración de PC en Scorpio", relataba Spencer en Twitter. "Los equipos tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia", explica.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:Los juegos de Xbox llegarán con características de PC a Scorpio. Scorpio podrá mover los juegos en su máxima configuración . Los devs. ya tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia.

http://www.vandal.net/noticia/1350681228/los-juegos-de-xbox-one-llegaran-con-caracteristicas-de-las-versiones-de-pc-a-xbox-scorpio/

"La mayoría de los desarrolladores están apuntando alto con sus versiones a máxima configuración de PC en Scorpio", relataba Spencer en Twitter. "Los equipos tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia", explica.

Eso espero, por que veo cosas como éstas y me entran muchos nervios y SCORPIO no se puede permitir estas cagadas!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen
Gunnm escribió:

Vamos por partes, NO es "estafa" , es NO comprender que es PS4-pro y reconocer que le falta:

1) Ps4-pro es una consola MUCHO más potente pero: NO la acompañan ni la CPU ni la ram un poco más rápida (en eso es basicamente una PS4normal) , que la hace más potente, que le han pinchado una GPU el doble de potente ¿para qué?
Para darle un funcionamiento 100% correcto a sus gafas de VR, va a notarse "mejoras" claro, es una maquina con más potencia [oki] esta es la realidad.

2) Que le falta: El reproductor de Bluray4K, el acceso a discos duros desde USB, un buen reproductor de archivos, eso no le supone nada a Sony el meterlo, pero ???? ellos son lo que mantienen, que las consolas son para jugar, aunque meten su videoclub bajo demanda y tal ..... [fiu]

Yo fui de los que compró la Xbox One S para reproducir Ultra Bluray (ya tenia otra xbox one) y ahora mismo no recomendaría a nadie comprarla con este fin. De momento Deadpool me la coge cuando quiere y El Renacido da error de disco erroneo y segun el sat de Microsoft hay que esperar a que saquen un parche que lo solucionen.

Quizás por lo incierto del formato Ultra Bluray y lo poco estable que es es por lo que ha decidido la competencia a no incorporarlo a sus nuevos modelos.
laleshe escribió:@comance

No creo. La principal ventaja de 360 fue salir un año antes. Sony lo sabe, y por eso han sacado este parche con pro, ya que no podran sacar una ps5 hasta, me mojo, mediados-finales de 2018. Y eso seria muchisima ventaja para scorpio si no meten a pro en medio.

Ya te digo yo de buena tina...que como sony se atreva a sacar la ps5 antes de 2019...se le va el negocio por el retrete...

La ps4 pro tiene las especificaciones que tiene y esa maquina va a ser el top de sony durante una temporada larga...si acortan mas los ciclos se van a pegar un tiro en el pie y la gente se va hartar
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:Los juegos de Xbox llegarán con características de PC a Scorpio. Scorpio podrá mover los juegos en su máxima configuración . Los devs. ya tienen herramientas y motores para aprovechar toda esa potencia.

Eso espero, por que veo cosas como éstas y me entran muchos nervios y SCORPIO no se puede permitir estas cagadas!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Entonces parece que lo que leí sobre la demo del horizon es cierto y el juego pegaba rascadas importantes.
Que sentido tiene analizar un juego en fase de desarrollo? Ganar visitas? Por qué pocas conclusiones se pueden sacar...
Sergitos2 escribió:
ttraxx escribió:La realidad es que PS4pro saldrá poco antes que Scorpio. Si realmente Scorpio es lo superior a Pro que se dice, ¿Qué va a hacer sony? ¿Sacar otra consola nueva a los dos años de Pro? Realmente no entiendo lo de Pro, la verdad... Vas a tener a la competencia muy por encima durante mucho tiempo.

No te quepa duda. Incluso ya se está rumoreando que será para 2018.

Pues sería lo más lógico, y yo soy de los que piensa que si no se olvidan de la pro y la ps4 normal pues es una buena noticia, cuanta más potencia pues mejor.

El problema es que realmente sería una tomadura de pelo.
Ave_fenix Pr 77 escribió:

Ya te digo yo de buena tina...que como sony se atreva a sacar la ps5 antes de 2019...se le va el negocio por el retrete...

La ps4 pro tiene las especificaciones que tiene y esa maquina va a ser el top de sony durante una temporada larga...si acortan mas los ciclos se van a pegar un tiro en el pie y la gente se va hartar

http://www.ign.com/articles/2016/09/09/playstation-4-pro-will-be-the-last-ps4-edition-for-substantial-period-of-time?abthid=57d2d707cd0788766300000c
Sergitos2 escribió:Que sentido tiene analizar un juego en fase de desarrollo? Ganar visitas? Por qué pocas conclusiones se pueden sacar...

Mas claro agua. Ademas q las rascadas en un juego no dicen nada acerca de la consola q lo mueve.

Titanfall en one con graficos del medievo no mantenia una tasa de frames estable, solo por eso deberiamos decir q one es una mierdisima jaja

Mejor esperar a los lanzamientos de las cosas
oscar_fv escribió:
Sergitos2 escribió:Que sentido tiene analizar un juego en fase de desarrollo? Ganar visitas? Por qué pocas conclusiones se pueden sacar...

Mas claro agua. Ademas q las rascadas en un juego no dicen nada acerca de la consola q lo mueve.

Titanfall en one con graficos del medievo no mantenia una tasa de frames estable, solo por eso deberiamos decir q one es una mierdisima jaja

Mejor esperar a los lanzamientos de las cosas

Entonces cuando se presento la demo de scalebound(versión prematura)en el e3 del año pasado,a nadie parecio importarle lo bien que se veía el juego, solo se fijaron en las caídas de framerate.En ese mismo e3 se presento horizon y ahora más de 1 año después sigue verde?en la presentación de la nueva consola que quieres vender y enseñar al mundo.Claro hombre si aquí el que no se consuela es porque no quiere
El bombo o no bombo de vender tu producto es importante, pero mas importante es que el consumidor sepa lo que compra y lo que puede ofrecerle.

Unos meses XBOX ONE S es la única consola que tiene:
- Streaming 4K y Blu-ray 4K
- HDR
- Soporte para mods
- Retrocompatibilidad

Personalmente me esperaba algo mas de PS4 PRO... pero bueno. Sony podría haber presentado la Slim en el pasado E3 y este evento centrarlo en PRO, y aclarar algunas cosas que aun están el aire, pero bueno, el marketing hará el resto.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
joshicko escribió:Sony no descarta que haya que pagar dinero por la actualización 4K HDR en los juegos de PS4

http://www.vidaextra.com/industria/sony ... los-juegos

Imagen
joshicko escribió:Sony no descarta que haya que pagar dinero por la actualización 4K HDR en los juegos de PS4

Ja ja ja ja o eso o refritos ja ja ja ja yo creo que por eso dudan
indigo_rs escribió:
kechua escribió:Xbox scorpio debe salir ya y a un precio competitivo, no puede estar estar con la historia de la potencia mientras Sony se queda con todo el mercado , además si sacas maquinon a 600 € ....la gente no se yo

Cuando salga Scorpio y pueda mover 1440p 60 fps Ultra, mientras que ps4 pro a duras penas mueve 1080p 60fps en normal verás que rápido caen las ventas de ps4.

La lógica del mercado contradice tu argumento, según tu, la ps Vita tendría que vender muchísimo mas que las portátiles de Nintendo, y resulta que de la Vita no se acuerda ni Sony.
Me fastidia que ahora quien veía bien un reescalado en juegos de one, se mofe del de ps4pro y, al contrario, los que hacían puyas del tema del reescalado vengan ahora a decir que no se distingue un 1080 pasado a 4k que un 4k nativo. Las gafas de la publicidad son misteriosas.
Ave_fenix Pr 77 escribió:

Pues bajo mi punto de vista, como ps4pro sea el tope de gama hasta 2019 (bien entrado me imagino), es un suicidio. Das 2 años de margen a scorpio!!!
oilyjarl escribió:Entonces parece que lo que leí sobre la demo del horizon es cierto y el juego pegaba rascadas importantes.

No me extrañaría ver juegos en ps4 pro con mas rascadas que en la ps4 normal, el colmo de lo absurdo [carcajad] . Luego llega Forza 7 a Ultra HD 60fps como rocas sin caer un mísero frame.
Bien dice el refran, que quien pega primero pega dos veces.
saca sony play4 pro a 399 euros, con el tiempo iran saliendo pack y bajada de precio, para cuando llegue la fecha de salida de la Scorpion ya estara el mundo infectado y lleno de play 4 pro por todos lados.

que coste que soy usuario de xbox one y nunca he tenido una play, ya que mi amor por el Gears of war y forzamotorsport es muy grande XD
Patakon escribió:
indigo_rs escribió:
kechua escribió:Xbox scorpio debe salir ya y a un precio competitivo, no puede estar estar con la historia de la potencia mientras Sony se queda con todo el mercado , además si sacas maquinon a 600 € ....la gente no se yo

Cuando salga Scorpio y pueda mover 1440p 60 fps Ultra, mientras que ps4 pro a duras penas mueve 1080p 60fps en normal verás que rápido caen las ventas de ps4.

La lógica del mercado contradice tu argumento, según tu, la ps Vita tendría que vender muchísimo mas que las portátiles de Nintendo, y resulta que de la Vita no se acuerda ni Sony.

Pero Xbox no es ps vita y su catálogo de juegos limitado, las portátiles de Nintendo y ps vita van dirigidas a un publico distinto.
phillip33 escribió:Bien dice el refran, que quien pega primero pega dos veces.
saca sony play4 pro a 399 euros, con el tiempo iran saliendo pack y bajada de precio, para cuando llegue la fecha de salida de la Scorpion ya estara el mundo infectado y lleno de play 4 pro por todos lados.

que coste que soy usuario de xbox one y nunca he tenido una play, ya que mi amor por el Gears of war y forzamotorsport es muy grande XD

y te falto decir es que la "pley es la pley" tio yo no dudo que vaya a ser mejor consola de la historia, de hecho la one me parece mejor que la ps4 normal, pero el lanzamiento va a ser muy tarde, para esa fecha quien quiera potencia pura se ira al pc y el que quiera una consola "potente" ya tendra la ps4 pro y no le merecera la pena el gasto en una xbox scorpio, el puñetazo en la mesa lo daria microsoft si lanzara para navidades la xbox scorpio a un precio de 500 euros, eso si seria dejar contra las cuerdas a sony, si no pues nada, se la crompraran 4 gatos, pues para cuando salga la scorpio sera mas cara y encima la ps4 pro estara ya por los 300 euros mas algun juego de regalo, a esto sumado que ahora mismo tiene la ventaja de un año sin competencia en potencia, pues tu me diras como quedara la cosa, la scorpio sera muy potente, pero le ha dejado el camino libre a sony al retrasarse tanto su lanzamiento, para cuando salga, en pc ya habra graficas con mas de 15 TFlops seguramente, que dejara en pañales a esta consola, bueno saludos y paz [angelito]
phillip33 escribió:Bien dice el refran, que quien pega primero pega dos veces.

Pienso lo mismo, cuando el año que viene en un black friday o un dia sin IVA se pueda pillar la Pro por unos 350€ y ahora llegue Scorpio por unos 600€...
Xbox está muy asentada en el mercado y la S sigue siendo muy demandada, además es la única en tener lector UHD 4K. Este año sin Scorpio no le va a hacer tanto daño como muchos pensáis, además cuando salga se comerá a las dos ps4 juntas, lo que han mostrado de ps4 pro ha sido muy flojo.
Yo soy pro Xbox pero,.... soy el único al que le parece cara una consola de casi 1000 €??. Por ese precio tienes un ordenador muy potente o al menos con mas hardware que Scorpio. No entiendo nada. O se le ha ido la pinza a MIcrosoft o a todos nosotros.

En mi opinión una consola no debería costar mas de 250 -300 € ya que su vida útil cada vez es menor, ya sea playstation o xbox. Por mas de 400 euros, tengo claro que compraré un ordenador nuevo, que me sirve para mas cosas que una consola. Sinceramente, y no quiero ser pájaro de mal agüero, creo que las consolas en 2 años van a morir, salvo que sony y microsoft se den cuenta de su error y apuesten por equipos mas potentes sin subir los precios...

Un saludo.
whooper44 escribió:Yo soy pro Xbox pero,.... soy el único al que le parece cara una consola de casi 1000 €??. Por ese precio tienes un ordenador muy potente o al menos con mas hardware que Scorpio. No entiendo nada. O se le ha ido la pinza a MIcrosoft o a todos nosotros.

En mi opinión una consola no debería costar mas de 250 -300 € ya que su vida útil cada vez es menor, ya sea playstation o xbox. Por mas de 400 euros, tengo claro que compraré un ordenador nuevo, que me sirve para mas cosas que una consola. Sinceramente, y no quiero ser pájaro de mal agüero, creo que las consolas en 2 años van a morir, salvo que sony y microsoft se den cuenta de su error y apuesten por equipos mas potentes sin subir los precios...

Un saludo.

Donde han confirmado el precio?
whooper44 escribió:Yo soy pro Xbox pero,.... soy el único al que le parece cara una consola de casi 1000 €??. Por ese precio tienes un ordenador muy potente o al menos con mas hardware que Scorpio. No entiendo nada. O se le ha ido la pinza a MIcrosoft o a todos nosotros.

Un saludo.

Scorpio no va a valer 1000e(dudo que valga mas de 600e) y por 1000e no tienes un PC que mueva 4K 60fps, la gráfica que mas se acerca es la GTX 1080 y sola ya casi vale 1000e.

Será un fake, cierto?

Imagen
Morepawer escribió:

Será un fake, cierto?

Imagen

Ya lo han desmentido.
indigo_rs escribió:

Un saludo.

Scorpio no va a valer 1000e(dudo que valga mas de 600e) y por 1000e no tienes un PC que mueva 4K 60fps, la gráfica que mas se acerca es la GTX 1080 y sola ya casi vale 1000e.

Entonces porque estas venga a repetir la misma historia, inventada por ti, de que Forza 7 irá a 4K-60fps, por esa regla de tres una consola de 600€ tampoco puede mover esa resolución, si una gráfica de 1000€ no puede, según tu.
Tú mismo te contradices, y generalizas demasiado, estaría bien que dieras fuentes de vez en cuando, fiables claro está.
Citron escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo.

Entonces porque estas venga a repetir la misma historia, inventada por ti, de que Forza 7 irá a 4K-60fps, por esa regla de tres una consola de 600€ tampoco puede mover esa resolución, si una gráfica de 1000€ no puede, según tu.
Tú mismo te contradices, y generalizas demasiado, estaría bien que dieras fuentes de vez en cuando, fiables claro está.

Si en One va a 1080p 60fps solidos como crees que va a ir en Scorpio? [jaja] No hace falta pensar mucho. Cual crees que va a ser el primer juego Ultra HD 60fps? [fiu] La optimización de Turn 10 en Xbox es máxima.
Quizás esté diciendo tonterías pero no veis probable que Microsoft lance la Scorpio a 450€? con la primera Xbox ya hicieron la estrategia de tener pérdidas con tal de comerle terreno a la PS2 y ahora podría pasar lo mismo.
Citron escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo.

Ahi es donde esta el punto de debate de estos meses,y de donde se habla que o Scorpio vale un huevo o no va a mover tanto como alguno piensa.

Pero son debates en circulo de sota,caballo y rey.El siguiente argumento es el de la optimizacion de los programadores,y vuelta a empezar.

No te desgastes xd
Gunnm escribió:

No he hablado de eso. ellos sacan su producto, que gustará mas o menos, y tendrá su público. Para quien no tenga una consola de esta generación es buena compra (creo)

Yo hablo de lo que he expuesto en mi post. Si sacan ahora la pro y dentro de medio año anuncian ps5 para 2018 sería una estafa vergonzosa
A partir del E3 2017 se acabará el reinado de Sony, cuando la gente compruebe in situ la calidad de Scorpio, en Sony comenzarán a pensar en ps5.
@AdrianEOL para nada, es mas yo lo veo como lo unico sensato que puede hacer microsft ante el mercado un año vista con skorpio, bajar el precio de salida de one, tiene que ser una obligacion para ellos, a mi modo de ver
Scorpio dudo que valga menos del precio de salida de One, 500e. Y a ese precio seria un regalo comparado con One. Scorpio llevará lector UHD, siendo la única consola Next Gen que lo tenga, además de ser la mas potente.
indigo_rs escribió:A partir del E3 2017 se acabará el reinado de Sony, cuando la gente compruebe in situ la calidad de Scorpio, en Sony comenzarán a pensar en ps5.

De verdad que me encanta tu entusiasmo, pero decir que se va acabar el reinado de Sony y dar una fecha, me parece un poco aventurado. En este pais la ps la compra muchísima gente de manera automática, como si no existiera otra cosa, y otro montón la compra para poder jugar con los primeros. Y eso es una situación dificil de revertir. Aunque Scorpio sea un exito de ventas, Sony va a seguir vendiendo mucho. Y a nivel mundial tampoco creo que se vayan a hundir, lo cual tampoco sería bueno para nadie. Lo mejor es que las dos tengan máquinas punteras y que no se acomoden.
Carlitosguay escribió:
indigo_rs escribió:A partir del E3 2017 se acabará el reinado de Sony, cuando la gente compruebe in situ la calidad de Scorpio, en Sony comenzarán a pensar en ps5.

De verdad que me encanta tu entusiasmo, pero decir que se va acabar el reinado de Sony y dar una fecha, me parece un poco aventurado. En este pais la ps la compra muchísima gente de manera automática, como si no existiera otra cosa, y otro montón la compra para poder jugar con los primeros. Y eso es una situación dificil de revertir. Aunque Scorpio sea un exito de ventas, Sony va a seguir vendiendo mucho. Y a nivel mundial tampoco creo que se vayan a hundir, lo cual tampoco sería bueno para nadie. Lo mejor es que las dos tengan máquinas punteras y que no se acomoden.

Pero España no es Reino Unido ni América, allí mucha gente quiere una consola con reproductor UHD 4K y el no tenerlo es un punto negativo, si a eso le sumas que será la consola que mueva la mayor calidad gráfica y todas las ventajas que tiene Xbox, la competencia tendrá poco que hacer hasta que salga ps5, por eso no veo descabellado que ps5 pueda estar mas cerca de lo esperado, espero que no, pero nunca se sabe.
Si scorpio es un éxito no acabará con el reinado de sony, lo mismo que la 360 no acabó con él, el descrédito lleva su tiempo, no es cuestión de una única máquina. Sin embargo, sí es cierto que una scorpio acertada volverá a llevar a MS al nivel de la 360, es decir, a ser una seria competidora. Estoy encantado con mi one, pero no dejo de reconocer que el concepto disperso de one ha supuesto un paso atrás con respecto al liderazgo y supongo que MS quiere volver a contentar a todos aquellos que en esta generación han pasado de "bando".
Si Scorpio vuelve al nivel de 360 seria liderar el mercado de videojuegos. Aun recuerdo aquellas palabras de Sony poco después de lanzar la ps3 "nuestro objetivo mas que vencer a MS es ser rentables"
Scorpio será un éxito si no la venden a 1000 € y si a 400-500 € (o menos por pedir xD)
Menudo recorte:
Editado por N-N. Razón: Offtopic
MS tratará de que se aproveche al máximo toda la potencia de GPU de Scorpio.

http://www.microsoftinsider.es/112486/los-juegos-scorpio-tendran-caracteristicas-las-versiones-pc/

Microsoft con Project Scorpio aspira a mucho más que una versión ligeramente vitaminada de la Xbox One, como ha sido la Ps4 Pro con respecto a la Slim.
indigo_rs escribió:Si Scorpio vuelve al nivel de 360 seria liderar el mercado de videojuegos. Aun recuerdo aquellas palabras de Sony poco después de lanzar la ps3 "nuestro objetivo mas que vencer a MS es ser rentables"

Por desgracia ninguna de las 2 fue la mas vendida esa gen, la gano la peor tecnologicamente hablando de todas... la consola "familiar" Wii }:/

Para que se vea lo que le interesa a la plebe la "potencia"
35839 respuestas