XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Sled Hummer escribió:Yo me quedo con un mensaje visto en otro foro, que sera más acertado o menos, pero tiene bastante razon.

"Sobre el papel, con esa GPU de 4,2Tflops y la cpu de 2tflops me parece una Xbox Scorpio. Matadme, pegadme, pero es que veo lo que microsoft anunció en el e3 para finales de 2017, que voy a poder comprarlo dentro de un mes por 399€, que es lo que Microsoft me cobra por una consola de hace 3 años en color blanco y sin poder ambiar el disco duro que trae de forma sencilla y meterlo en el portátil viejo directamente.
Digan si me equivoco, pero esta PS4 pro es lo que microsoft dijo en el e3que sería la xbox scorpio: 6 tflops de potencia con juegos 4k escalados para finales de 2017. La diferencia es que en ps4 pro parece que habrá muchos juegos que solo se podrán jugar en playstation 4 y en Scorpio el 100% de los juegos se podrán jugar también en un pc."

Esta claro que se le pueden añadir matices, pero a día de hoy, me parece bastante cierto, y ojo, que yo me voy a pillar la Xbox de Gears.

dudo y mucho que se puedan comparar en potencia, aun a sabiendas de que no tenemos nada confirmado, por otra parte, no creeis que aun siendo unos miserable y querer acortar la generación Sony la a ventilado en 3 años, no me jodas, cuando la sacaron tan barata no dijeron que habría que pasar por caja a mitad del trayecto.
Sled Hummer escribió:Yo me quedo con un mensaje visto en otro foro, que sera más acertado o menos, pero tiene bastante razon.

"Sobre el papel, con esa GPU de 4,2Tflops y la cpu de 2tflops me parece una Xbox Scorpio. Matadme, pegadme, pero es que veo lo que microsoft anunció en el e3 para finales de 2017, que voy a poder comprarlo dentro de un mes por 399€, que es lo que Microsoft me cobra por una consola de hace 3 años en color blanco y sin poder ambiar el disco duro que trae de forma sencilla y meterlo en el portátil viejo directamente.
Digan si me equivoco, pero esta PS4 pro es lo que microsoft dijo en el e3que sería la xbox scorpio: 6 tflops de potencia con juegos 4k escalados para finales de 2017. La diferencia es que en ps4 pro parece que habrá muchos juegos que solo se podrán jugar en playstation 4 y en Scorpio el 100% de los juegos se podrán jugar también en un pc."

Esta claro que se le pueden añadir matices, pero a día de hoy, me parece bastante cierto, y ojo, que yo me voy a pillar la Xbox de Gears.

Todo para ti, no tiene ni pies ni cabeza.

La xbox one slim vale igual que la ps4 slim, solo que una de las dos tiene bluray 4k y la otra no. Y ps4 pro tampoco trae bluray 4k...

Xbox no puedes cambiar el hdd pero permite hdd por usb, cosa que playstation no.

Y por supusto, no es lo mismo la misma cpu y memoria oveclokeadas con un cambio de gpu, que una consola que sera completamente puntera, 12gb de ram a mas de 320, mas de 6tflops y nos falta saber la cpu.

Ps4 pro no puede con 4k nativos no le demos mas vueltas, cuando salgan las specs definitivas de scorpio ya hablaremos.

A mi me parece todo menos cierto.

- PS4 Pro es una Scorpio: si claro.
- Xbox One S vale lo mismo que la PS4 Pro: por supuesto.
- PS4 Pro es lo que dijo M$ que seria Scorpio, 6TF...: 4,2 <> 6. Revisemos un poco esas mates.

Hombre lo mismo lo mismo.... Mas bien pienso que aqui cada uno ve lo mismo en lo que le interesa....

Si, sobre el papel de fumar del peta que se ha metido.

O sea que está igualando unos componentes que hace 3 años que están en el mercado (menos la nueva gpu de la pro) a unos que saldrán el año que viene... Pues no, no tiene ni pies ni cabeza.
No, está mencionando lo que MS anuncio en el E3 con sus 6Tflops, para dentro de año y medio, y Sony tendra en un par de meses, algo bastante no muy lejano.

Si queréis defender la estrategia de MS me parece muy bien, pero yo sigo diciendo que es una estrategia equivocada, parece mentira que no veais que Sony vende mierda y la gente lo compra, si encima saca una consola 4 veces mas potente que la One actual y lo publicitan, no se va a vender ni una One.
Hevydevy escribió:Sería la más potente si hubiera salido, cosa que no hará hasta 2017.

Es como si ahora hiciera un topic de la GTX 1180 que aún no ha salido, y dijera "la gráfica más potente" y otro hiciera uno de "1280, la gráfica más potente" etc etc... absurdo XD

Viendo quién ha creado el hilo no me sorprende el título del mismo...
Sled Hummer escribió:No, está mencionando lo que MS anuncio en el E3 con sus 6Tflops, para dentro de año y medio, y Sony tendra en un par de meses, algo bastante no muy lejano.

Si queréis defender la estrategia de MS me parece muy bien, pero yo sigo diciendo que es una estrategia equivocada, parece mentira que no veais que Sony vende mierda y la gente lo compra, si encima saca una consola 4 veces mas potente que la One actual y lo publicitan, no se va a vender ni una One.

No es defender a Microsoft, es que lo que dice es menos que ridículo... No tiene ni pies ni cabeza, Sony ha sacado una actualización bastante cutre de la Ps4 (que si que sale ya mismo a la venta) y Microsoft pretende vender una consola muy superior hablando de potencia gráfica (que si que falta un año), por no hablar de la Slim de Sony comparado con la de Microsoft !!!

Salud2
Las specs de scorpio que sabemos actualmente son seguras al 100%?
MakoXbox escribió:
Sled Hummer escribió:No, está mencionando lo que MS anuncio en el E3 con sus 6Tflops, para dentro de año y medio, y Sony tendra en un par de meses, algo bastante no muy lejano.

No es defender a Microsoft, es que lo que dice es menos que ridículo... No tiene ni pies ni cabeza, Sony ha sacado una actualización bastante cutre de la Ps4 (que si que sale ya mismo a la venta) y Microsoft pretende vender una consola muy superior hablando de potencia gráfica (que si que falta un año), por no hablar de la Slim de Sony comparado con la de Microsoft !!!

Salud2

PS4 Pro bastante cutre en que sentido? Que si, que es un upgrade y no le han cambiado la RAM y sigue utilizando la misma arquitectura Jaguar, pero si esta es cutre, que es la PS4 normal? Y la One?

Mira que yo no defiendo para nada a Sony, de hecho la Ps4 ni la miro, pero que hayais alabado a MS por el Secret Sauce de One, que ha resultado ser humo, y digais que esta PS4 es cutre, sin haberla visto ni saber lo que ofrece a nivel grafico, me parece un poco arriesgado.

Y por cierto, la consola mas potente de la historia actualmente es PS4 PRO, no un proyecto que no esta a la venta, ni se conoce absolutamente nada más que un Teaser de 3dMark.
xhakarr escribió:
cercata escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, yo creo que M$ juega con la baza de la retrocompatibilidad, que desde luego con los jeugos de la One lo tienen tirado,

Lo que sería la p*y* sería que todos los juegos de Scorpio fuesen a 60FPS (salvo que elijas 4K), incluidos los de ONE y los de 360. Ahí si que se marcarían un tanto !!!!!

PD: Por cierto, os mofais del 4K de Neo, pero parece que es lo único que hace bien, el reescalado, de 2 framebuffer 1080p para sacar uno 4K, que da una calidad de imagen mucho mejor que si se reescala desde 1440p, y que ambas soluciones consumen parecido de GPU.

Si en Microsoft tiene vision, usaran el mismo, pero llegando a 60FPS ... y eso sería un elemento diferenciador bueno. En plan poder elegir:

4K Nativos @ 30 FPS
1080p x 2 -> 4x4 => 4K @ 60 FPS
1080p con mas efectos @ 60 FPS

Manda cojones todo lo que se ha criticado a one por no llegar a 1080 y tener que reescalar en la mayoría de juegos, ahora lo hace sony y es la ostia.

Imagen
xhakarr escribió:Las specs de scorpio que sabemos actualmente son seguras al 100%?

No se sabe nada de nada (aparte de esos 6Tf de Gpu que anunciaron en el E3), solo especulaciones.... pero los comentarios medio riéndose los directivos de Microsoft cuando presentaron la Ps4 pro pues da que pensar... Mínimo hablamos de 2TF, pero la pregunta sera realmente cuantos TF habrá de diferencia, riete de esos 0,4TF de diferencia de Ps4 y Xbox One.

Salud2
Es lo que anunciaron en el E3, la consola más potente de la historia, y además dieron fecha y algunos datos. Scorpio es una realidad. Lo que pasa es que de aquí a que salga hay mucho tiempo para ir dándole al coco. En este hilo ya se ha hablado de los packs, de los precios, de las especificaciones y de los diseños. Y aun falta más de un año. Va a estar muy entretenido esto.
Sled Hummer escribió:
MakoXbox escribió:

Salud2

PS4 Pro bastante cutre en que sentido? Que si, que es un upgrade y no le han cambiado la RAM y sigue utilizando la misma arquitectura Jaguar, pero si esta es cutre, que es la PS4 normal? Y la One?

Mira que yo no defiendo para nada a Sony, de hecho la Ps4 ni la miro, pero que hayais alabado a MS por el Secret Sauce de One, que ha resultado ser humo, y digais que esta PS4 es cutre, sin haberla visto ni saber lo que ofrece a nivel grafico, me parece un poco arriesgado.

Y por cierto, la consola mas potente de la historia actualmente es PS4 PRO, no un proyecto que no esta a la venta, ni se conoce absolutamente nada más que un Teaser de 3dMark.

Pero que la pro es la ps4 con una GPU mejor, todo el resto esta overclockeado, que no tiene ni el bluray mejor....

Mira, yo tengo ambas consolas, y yo mi ps4 no la cambio por la pro, es cierto que esta a muy buen precio y genial, para nuevos compradores es compra segura. Pero se lo que monta y se lo que me va a ofrecer y pagar 200€ por cambiar mi consola (o mas) no me compensa para nada. Yo uso iphone y me encantan, a pesar de odiar muchas de las cosas que hace apple, pero me paso del 4s al 6s, no tengo la necesidad de comprar siempre el iphone mas moderno porque creo que no compensa, en este caso sería algo parecido. Si veo que no compensa cambiar de consola no lo hago, ahorro y soy early adopter de su siguiente modelo que si que sea un gran cambio.

Precisamente por el hilo ese que dices ya he aprendido a ver la verdad, prefiero esperar a una Scorpio y una PS5 a comprar esa consola.

Tu ultima linea es para indigo, no? jajaja
cercata escribió:Los que decis que si lo hace Sony está bien y si lo hace Microsoft está mal, manda cojones, el 1080p nos lo llevan vendiendo desde la 360, el 4K es algo nuevo. No me seais tan fanboys.

eloskuro escribió:Es como Quantum Break, La las imagenes de 720p reconstruidas a 1080p, daban un resultado mejor que 900p, pero no llegaban a 1080p

Exacto !!!!
Pero en PS4Pro con soporte hardware para hacerlo 1080x2=>4k

Y tu que prefieres en Scorpio, 4K nativos a 30FPS o 4K estilo Quantum break a 60FPS ?

Pq 4K nativos a 60FPS sólo lo conseguirá Turn 10.

Yo QB a 4k/30 nativos y con texturas ultra y que den la opcion a 1440p/60 reescalados a 4K con texturas ultra(que puede ser la baza de SCORPIO) y los devs que quieran que te metan 1080p con todo ULTRA y 90 fps (reescalado normal a 4K si usas monitor4k y que siga a 1080p si usas monitor 1080p)

PD: Pobres devs xD
Lo de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Un 111% de ventas. Se ve que hay bastante gente a la que no quiere que le tomen el pelo [beer]

Noticia
@Grinch es que me lo veo venir... Que no hace falta 4k nativos que con los reescalados es lo mismo blablabla (ojo que hay xboxers que también decian lo mismo con la one eh)

Yo no hablo de estrategias, es más, he defendido la ESTRATEGIA de ps4pro ayer mismo en este hilo. Pero dar a entender que una consola completamente nueva que sale en 2017 tendrá la misma potencia que una de 2013 con una tarjeta de 2016 no tiene ni pies ni cabeza.
@Sled Hummer pero es que ahora hay que aplaudir sacar consola update cada 3 años? A muchos no nos gusta y siempre digo que para venderte una máquina cerrada nueva pues que sea con excusa de ofrecer algo realmente nuevo, no un update. Porque no es cambiar la gráfica de tu PC, vuelves a pagar por todo el lote, HDD, RAM, CPU, etc.etc. Y es un dinero vaya, a este paso toca hipotecarse para jugar.

Que PS4 Pro es equivalente a Scorpio un año antes, habrá que verlo, pero creo que no, tan solo por esa CPU. Y 2TF en 1 año y poco pues es más de lo que ha subido PS4 Pro respecto a PS4 mismamente.

Que vende como churros haciendo lo que hace, pero eso ya es marca, yo no creo que sea porque sacan maravillas (tú mismo lo dices). Pues igual que Apple se harta de vender iPhones o CocaCola se harta de vender refrescos. Crear marca y mucho marketing.
@Nuhar Para Indigo? Nooooo, que vaaaaaa..... XD XD XD XD

Es verdad que comparar la consola completa con Scorpio no es correcto, pero a nivel de Tflops, es decir, a nivel de numeros, la gente de la calle no mira que componentes lleva, dice, eh, esta consola tiene 4,4Tflops y cuesta 399€!

Con respecto a la noticia de las ventas de One S en Amazon, lo dicho, este mundo esta loco, ahora PS4 Pro no vendera nada, y One S se hinchará a vender...

@darksch Ni de coña defiendo sacar consolas cada 3 o 4 años, de hecho, hoy me tiene que llegar una 1070, por lo que seguramente pasare mucho de Scorpio cuando salga, más aun con el Play Anywhere.
Conclusion PS4 Pro sera el hijo de la Xbox "Scorpio"

http://www.somosxbox.com/xbox-one-s-aumenta-ventas-tras-anuncio-ps4-pro/87462
Yo sigo viendo la pro el tipo de consola que debería haber salido en su día, pero es mejor tarde que nunca, lo único que me hace gracia es el nombre, ps4 slim (casuales), ps4 pro (PROfesionales), ya veo a MS llamando a la xbox scorpio como "xbox two masters of the universe" [carcajad]
REPYAL escribió:

Eso no lo esperaba. Pensaba que bajarian sus ventas
Grinch escribió:
REPYAL escribió:

Las ha comprado todas Indigo XD XD XD XD
Grinch escribió:
REPYAL escribió:

No te creas nada, son cifras reescaladas XD

Sled Hummer escribió:Las ha comprado todas Indigo XD XD XD XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sled Hummer escribió:@Nuhar Para Indigo? Nooooo, que vaaaaaa..... XD XD XD XD

Es verdad que comparar la consola completa con Scorpio no es correcto, pero a nivel de Tflops, es decir, a nivel de numeros, la gente de la calle no mira que componentes lleva, dice, eh, esta consola tiene 4,4Tflops y cuesta 399€!

Con respecto a la noticia de las ventas de One S en Amazon, lo dicho, este mundo esta loco, ahora PS4 Pro no vendera nada, y One S se hinchará a vender...

@darksch Ni de coña defiendo sacar consolas cada 3 o 4 años, de hecho, hoy me tiene que llegar una 1070, por lo que seguramente pasare mucho de Scorpio cuando salga, más aun con el Play Anywhere.

Xbox360 o Super Nintendo llegaron 4 años despues de sus predecesoras. Ahora por lo menos Scorpio sigue rulando juegos de One.
MakoXbox escribió:
xhakarr escribió:Las specs de scorpio que sabemos actualmente son seguras al 100%?

No se sabe nada de nada (aparte de esos 6Tf de Gpu que anunciaron en el E3), solo especulaciones.... pero los comentarios medio riéndose los directivos de Microsoft cuando presentaron la Ps4 pro pues da que pensar... Mínimo hablamos de 2TF, pero la pregunta sera realmente cuantos TF habrá de diferencia, riete de esos 0,4TF de diferencia de Ps4 y Xbox One.

Salud2

Bueno pero es que ya no serían solo 2terqflops, habría que ver qué ram lleva,cpu,ect porque luego puede ser mucho más,que así será al ver que la pro es lo mismo menos la gpu.

Aparte que lo que haga Sony es la hostia, tanta critica a los reescalados de la one y ahora lo hace Sony y es la leche..así que espérate que a finales de 2017 no anuncien la ps5 y los fanboy saltando de alegría,esos que tanto critican que salga una nueva consola pasado 4 años ,pero si lo hace Sony y a los 2 años pues perfecto..España es la play así que poco se puede discutir.
Digital Foundry ya le ha echado un vistazo a Mass Effect en PS4 Pro, dicen que por 1800p van los tiros. Yo que queréis que os diga, si me comprara una de estas dos consolas que están por salir, pasaría totalmente de Scorpio. Es difícil distinguir de 1080p a 4k en tv medianas, imaginaos 1800p y 4k. Que no me voy a comprar ninguna, eso está claro.
Grinch escribió:
REPYAL escribió:

Una Silm por otra... con datos en la mano la de Microsoft es mejor.
Yo no creo que SONY venda muchas de sus Slim teniendo en solo 2 meses la PS4PRO. La gente por 100€ más va a preferir una consola más potente directamente. Yo no sé en qué pensaba SONY con esto, la verdad.
david1995w escribió:Digital Foundry ya le ha echado un vistazo a Mass Effect en PS4 Pro, dicen que por 1800p van los tiros. Yo que queréis que os diga, si me comprara una de estas dos consolas que están por salir, pasaría totalmente de Scorpio. Es difícil distinguir de 1080p a 4k en tv medianas, imaginaos 1800p y 4k. Que no me voy a comprar ninguna, eso está claro.

Bueno, es que la resolución al final en esos número ya poco importa, la diferencia estaría en las texturas,iluminación ,AA,ect y hay puede cambiar el juego tanto que parezcan de generaciones diferentes..

Así que la comparación entre pro y scorpio es errónea, habría que esperar a la ps5.
MakoXbox escribió:

Salud2

El que NO sabe NADA, será porque NO le interesa saber nada [rtfm] ............. repito otra vez [fiu]

Más de 6 tflop
12Gb de ram (en el soc enseñado) pero comentaron que era variable ??? pueden ser 12-16 o pueden ser 8 ??
Lector bluray 4K

Para mi el DATO más importante ................ una banda pasante de más de 320 Gb/s [rtfm] apuntar este dato y compararlo con las últimas memorias y tarjetas gráficas.

Esto que es información directa es MENTIRA, lo real son los 1200e de precio y lo mal que lo hace Xbox [facepalm] [poraki]
david1995w escribió:Digital Foundry ya le ha echado un vistazo a Mass Effect en PS4 Pro, dicen que por 1800p van los tiros. Yo que queréis que os diga, si me comprara una de estas dos consolas que están por salir, pasaría totalmente de Scorpio. Es difícil distinguir de 1080p a 4k en tv medianas, imaginaos 1800p y 4k. Que no me voy a comprar ninguna, eso está claro.

Si sony va a tener juegos que van a 3 modos como RoTTR, por qué no puede Scorpio?

Si la consola detecta que tienes 1080p de pantalla y te saca mejor IQ en UlTRA y 60fps o 90 fps?

PS4Pro se a quedadoa medias. Muy a medias.

Si XBO saca 6TF por 499 y te va a guantar 4 años en vez de 3,con tecniologia más actual bienvenido sea.

Luego como siempre, lo que cuentan son los exclusivos.
El quid de la cuestión es lo que ya venimos comentando desde hace... ¿2 años?
A Microsoft no le importa el nº de Scorpio que venda, sino cuánta gente accede a su plataforma, ya sea mediante One, One S, Scorpio, PC, Hololens, wearables o lo que venga.
No es una guerra de consolas, sino de plataformas, y en esa guerra por supuesto hay más actores como Amazon, Google o Apple
eloskuro escribió:

Si sony va a tener juegos que van a 3 modos como RoTTR, por qué no puede Scorpio?

Si la consola detecta que tienes 1080p de pantalla y te saca mejor IQ en UlTRA y 60fps o 90 fps?

PS4Pro se a quedadoa medias. Muy a medias.

Si XBO saca 6TF por 499 y te va a guantar 4 años en vez de 3,con tecniologia más actual bienvenido sea.

Luego como siempre, lo que cuentan son los exclusivos.

Lo que viene siendo un PC de toda la puta vida. XD

Lo dicho, ya solo nintendo va a seguir con las consolas, esto van a ser más Steam Machinnes que otra cosa.

PD: @KinderRey Como a Google le de por sacar una consola y meter pasta, va a haber poca competencia, porque a nivel de difusion de plataforma, hay pocos competidores.
cercata escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, yo creo que M$ juega con la baza de la retrocompatibilidad, que desde luego con los jeugos de la One lo tienen tirado,

Lo que sería la p*y* sería que todos los juegos de Scorpio fuesen a 60FPS (salvo que elijas 4K), incluidos los de ONE y los de 360. Ahí si que se marcarían un tanto !!!!!

PD: Por cierto, os mofais del 4K de Neo, pero parece que es lo único que hace bien, el reescalado, de 2 framebuffer 1080p para sacar uno 4K, que da una calidad de imagen mucho mejor que si se reescala desde 1440p, y que ambas soluciones consumen parecido de GPU.

Si en Microsoft tiene vision, usaran el mismo, pero llegando a 60FPS ... y eso sería un elemento diferenciador bueno. En plan poder elegir:

4K Nativos @ 30 FPS
1080p x 2 -> 4x4 => 4K @ 60 FPS
1080p con mas efectos @ 60 FPS

Lo curioso es que esa tecnica es muy parecida a la utilizada en QB.... ahora recordemos lo que soltaban los sonyers de eso XD. ahora es genial.

M$ deberia anunciar la politica de retrocompatibilidades a bombo y platillo cual SO Windows. Y desde luego apostar por unos datos tecnicos al estilo lo que fue la primera Xbox que se pasaron 3 pueblos para la epoca.
No es que pro haya quedado a medias, es q cuando xbox scorpio se anunció sony ya no tenia marcha atras. Y aun asi venderan como churros, yo el primero jajajjaja

Antes de cambiar mi patata por una slim meto 100€ mas y me pillo la pro y juego durante un año a todo mejor q en xbox.

Cuando salga scorpio ya me cambiare de bando otra vez, no tengo problema soy asi de chaquetero jajajjajj

Pero vamos a ver, esto es a día de hoy con juegos pensados para salir en Ps4 y Xbox One. Solo faltaría q un juego pensado para salir en Ps4 a 1080p no pudiera moverlo mejor la pro.

Pero llegara un día q los juegos en las consolas viejas se arrastren y en pro tendrán q ir bajando tmb la resolución para poder llevar un buen nivel de detalles. A parte de q por la CPU el tema de los 60fps lo veo jodido q lo consiga.

No se, yo es q veo a pro, pan para hoy hambre para mña. Eso sí, a día de hoy yo voy a la tienda a comprarme una consola porq no tengo otra y me llevo una pro. Pero los q tenemos ya consola..........me parece un error dar el salto.
dicanio1 escribió:
Así que la comparación entre pro y scorpio es errónea, habría que esperar a la ps5.

Si la ps5 sale 3 años despues de la pro, lo que sería 2 años despues que Scorpio, no habría comparción de hardware posible, estariamos posiblemente ante una consola con 10Tflops
Szasz escribió:No se, yo es q veo a pro, pan para hoy hambre para mña. Eso sí, a día de hoy yo voy a la tienda a comprarme una consola porq no tengo otra y me llevo una pro. Pero los q tenemos ya consola..........me parece un error dar el salto.

Eso es más que evidente, yo no tengo PS4 y si voy a pillar una, evidentemente compro ps4-pro por precio/novedad.

Pero como producto y apuesta de "futuro" [comor?] una plataforma con la misma CARENCIA en CPU, con un "poco" más de banda pasante ram y a la que le han doblado la GPU , exclusivamente para hacer funcionar al 100% su VR , se arrastrará más pronto que tarde.

Nuhar escribió:
dicanio1 escribió:

Si la ps5 sale 3 años despues de la pro, lo que sería 2 años despues que Scorpio, no habría comparción de hardware posible, estariamos posiblemente ante una consola con 10Tflops

A esto se puede jugar desde los dos sitios, y si sale ps5 y ya por años se retira (ONE y ONE-S) y sacan la actualización de Scorpio-slim ???? y se iguala con Ps5, no olvidemos que NO existen generaciones solo productos mejorados en el tiempo.

Así podemos jugar a la "ley del embudo" todo el rato [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Lo de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Un 111% de ventas. Se ve que hay bastante gente a la que no quiere que le tomen el pelo [beer]

Noticia

Sorprendente, se ve que la S sigue teniendo un tirón importante, tampoco hay que olvidar que es la única consola con reproductor Ultra HD.
A todas estas, ¿suponemos que la scorpio al ser compatible con juegos one también lo será con la "retro" 360, no? ¿Que el forza horizon de este mes gold, por ejemplo, se podrá jugar en scorpio?
Glutrail escribió:A todas estas, ¿suponemos que la scorpio al ser compatible con juegos one también lo será con la "retro" 360, no? ¿Que el forza horizon de este mes gold, por ejemplo, se podrá jugar en scorpio?

Se supone que si, tanto los retro de 360 como todo el catalogo de One serán compatibles al 100%
@Sled Hummer en ello está Google ya, primero necesita una plataforma con un core común que ahora mismo lo tiene todo un poco "manga por hombro" con Android y Chrome OS, pero ya llevan un tiempo trabajando en su propio W10. En ese aspecto Msft lleva mucha ventaja al resto.
Glutrail escribió:A todas estas, ¿suponemos que la scorpio al ser compatible con juegos one también lo será con la "retro" 360, no? ¿Que el forza horizon de este mes gold, por ejemplo, se podrá jugar en scorpio?

La idea "base" y final es esa, que el usuario tenga una biblioteca y juegue a los juegos de su biblioteca en cualquier lugar. ONE-Scorpio ............... en un futuro PC
Evidentemente de momento entran los juegos 360-ONE-futuros Scorpio , hay una petición de meter los clásicos de Xbox, en el caso de hacerlo entrarían a formar parte de este TODO.

Microsoft pretende una unificación de su "entorno" donde el usuario es dueño de una biblioteca de juegos y juega en la plataforma que quiera, donde y cuando quiera. Solo estamos en el inicio.
Está claro que la confluencia que iniciaron con W10 hace mucho es el futuro, por mucho que algunos reticentes sigan anclados en el pasado de que las maquinitas es lo importante.

Y así llegaremos a que lo mejor será a maquinita por año para intentar igualar a base de máquinas lo que es una plataforma.
Gunnm escribió:
Nuhar escribió:
dicanio1 escribió:

A esto se puede jugar desde los dos sitios, y si sale ps5 y ya por años se retira (ONE y ONE-S) y sacan la actualización de Scorpio-slim ???? y se iguala con Ps5, no olvidemos que NO existen generaciones solo productos mejorados en el tiempo.

Así podemos jugar a la "ley del embudo" todo el rato [oki]

Hombre, pero estoy dando 3 años por "gen", ahora que no me importaria que sacaran modelo cada año, total... acabariamos con esta discusiones.
Gorkexo escribió:Lo de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Sí, sí, pues mira los más vendidos en Amazon UK y USA.

USA

UK
Nuhar escribió:
Hombre, pero estoy dando 3 años por "gen", ahora que no me importaria que sacaran modelo cada año, total... acabariamos con esta discusiones.

Nuhar, en el momento que se comprende y se "acepta" que lo importante ya , NO son las maquinitas .......... va a ser el entorno, la biblioteca de juegos y la unificación de plataformas, esta discusión del "pollagordeo" MUERE, no tiene sentido.

Como he comentado, esto es solo el inicio, el primer granito de arena. La idea es jugar en cualquier plataforma de ese entorno (ONE-Scorpio-PC) donde y cuando quieras, ya que lo que el USUARIO tiene es "su biblioteca" y la juega donde quiera.

No existe una generación, ya que el usuario NO inicia de "0" , solo se actualizará cuando quiera a un hardware más actual, pero con su biblioteca de juegos FUNCIONAL DESDE EL INICIO.

Esto NO se hace por "amor" como todo lo que hace Sony, esto se hace para FIDELIZAR a los usuarios a una plataforma (a muchas pertenecientes al mismo entorno) , cuanto más tiempo pasa, más juegos tienes y más "fidelizado" estas .............. [rtfm]

Lo veo "cristalino" como el agua [oki]
35839 respuestas