XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pregunta que quizás suene a chorra pero... con la salida de la Scorpio que supuestamente va a ser bastante más potente que la One que tenemos ahora, ¿todos los juegos se verán mejor o solamente aquellos que tengan la función añadida por parte del desarrollador como es el supuesto caso del RotTR en la Ps4 Pro?
Con verse mejor me refiero a como cuando cambias de gráfica en el Pc y parece casi un juego diferente y no a un simple reescalado de la propia tv. Ya sé que no va a llegar a esos extremos pero me gustaría saber si la diferencia será palpable en todos los títulos.

Disculpad por la ignorancia pero es una duda que tengo.
El Halo o Gears de Scorpio tiene que ser algo muy bruto. No le voy a dar ni nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:Pregunta que quizás suene a chorra pero... con la salida de la Scorpio que supuestamente va a ser bastante más potente que la One que tenemos ahora, ¿todos los juegos se verán mejor o solamente aquellos que tengan la función añadida por parte del desarrollador como es el supuesto caso del RotTR en la Ps4 Pro?
Con verse mejor me refiero a como cuando cambias de gráfica en el Pc y parece casi un juego diferente y no a un simple reescalado de la propia tv. Ya sé que no va a llegar a esos extremos pero me gustaría saber si la diferencia será palpable en todos los títulos.

Casi todos se verá mejor, ya han dicho que Halo 5 por ejemplo se verá a 1080p 60fps fijos sin necesidad de parche ni actualización. Claro que la diferencia será mas notable si actualizan los juegos para soportar la potencia de Scorpio.
jordi1986 escribió:De momento espera un año muy duro y sony aun teniendo 40 millones de consolas vendidas van a hacer que mucha gente que tiene la fat se compre la pro y que la mayoría que no tienen aun consola next gen se pillen la play... cada video de digital foundry va a doler bastante.

No obstante, con la salida de scorpio se cambiarán las tornas, espero que no sea demasiado tarde.

También habemos mucha gente que hemos cambiado hace relativamente poco las 1004 o 1116 por la 1216, no me veo cambiando de nuevo de consola.

Igual que no veo al padre de turno vendiendola para comprarse una tele HDR de 1000ypico de pavos solo por tener una nueva PS, ya no es la novedad que todo Dios quiere, la comprarán los 4 frikis que pululamos por los foros o indecisos que aún no han dado el salto.....
Todo el mundo está obcecado con los tf que sacan las tarjetas gráficas, tanto de la pro como de Scorpio y donde Scorpio se va a comer a la pro y la razón por la que van a tardar un año más en sacarla va a ser la cpu. Los jaguar son una basura.

De hecho yo creo que este tema da para mucha tinta... Yo creo que desde el e3 fatídico de 2013 y la megatroleada de sony con los juegos de segunda mano se ha tratado a Micro como perro "apaleao" y me parece que estos no sabe como son los yankis cuando se les trata así. Viendo los tweets de anoche de Penello, Greenberg y Major Nelson los veo en plan: esperad que ahora os vais a enterar de lo que vale un peine. No se si opináis lo mismo.

Hasta Remedy, que en realidad no pinta nada con Micro, no es más que una subcontrata dio la sensación de que estaba en el mismo plan.
Es que ya no solo es que la Pro no vaya ser tomada como una nueva gen a la que haya que pasarse sino que ni siquiera te lee una peli UHD, yo si fuese usuario de Ps4 me espero desconfiado a ver si suena una PS5 o me tiro directamente de cabeza por una Scorpio y le doy uso a la pantalla 4k, o sino que me compro una Pro+One S para poder ver pelis? Que vale que 400 pavos es barata pero a ver si al final te va salir cara y todo.
laleshe escribió:Sacar la misma consola con una mejor GPU, sin reproductor UHD y un consumo de 310W es una chapuza, aquí y en Pekín. Lo jodido que siendo Sony, será un éxito en ventas.

No consume 310W, informate antes de hablar. Una consola es para jugar no para ver peliculas.
disaster_p escribió:Es que ya no solo es que la Pro no vaya ser tomada como una nueva gen a la que haya que pasarse sino que ni siquiera te lee una peli UHD, yo si fuese usuario de Ps4 me espero desconfiado a ver si suena una PS5 o me tiro directamente de cabeza por una Scorpio y le doy uso a la pantalla 4k, o sino que me compro una Pro+One S para poder ver pelis? Que vale que 400 pavos es barata pero a ver si al final te va salir cara y todo.

Normal que valga 400e, es que solo han mejorado la GPU, nada mas.
Gorkexo escribió:Pregunta que quizás suene a chorra pero... con la salida de la Scorpio que supuestamente va a ser bastante más potente que la One que tenemos ahora, ¿todos los juegos se verán mejor o solamente aquellos que tengan la función añadida por parte del desarrollador como es el supuesto caso del RotTR en la Ps4 Pro?

Para nada es una chorrada tu pregunta, lo que deberíamos de preguntar a las editoriales es si merecen ese trabajo extra para por ejemplo un Sunset Overdrive se vea a 1080p en ultra o 4K en altos en la scorpio , ni hablar de juegos bugeados que pasados el tiempo han podido mejolarlos y arreglarlos, como para pedirles una mejora gráfica.... Y GRATIS. Solo veo a las first party haciendo eso. Scorpio es ya otra generación y sale más a cuenta sacar remasters que un parche.
Sony con la PRO habrá que tenido que animar "especialmente" a hacer ese parche pro en los juegos aaa que salen ya como los first party del pasado. Hay que vender la PRO.
Microsoft puede hacer lo que quiera en el proximo E3, que es lo que decimos algunos, para entonces ya habra un enorme parque de PS4 Pro, y será muy compicado cambiar la tendencia, peor aun cuando se habla de 600€ para arriba..

Ya puede ser una revolucion a nivel Smartphone, si no, no tienen nada que hacer.
Julian92ESP escribió: Una consola es para jugar no para ver peliculas.

Pues ya estan tardando en sacar una Pro Slim que hay que hacer sitio para un reproductor UHD o una Xbox One Slim. Porque digo yo que las pantallas 4k son lo suficientemente caras como para no sacarle partido no?
Lo barato sale caro aunque suene a anuncio de seguros jaaja
Julian92ESP escribió:
laleshe escribió:Sacar la misma consola con una mejor GPU, sin reproductor UHD y un consumo de 310W es una chapuza, aquí y en Pekín. Lo jodido que siendo Sony, será un éxito en ventas.

No consume 310W, informate antes de hablar. Una consola es para jugar no para ver peliculas.

Estoy de acuerdo en parte, en que no consume 310w está claro, consumirá aproximadamente la mitad. Y en que una consola tradicional, tal y como yo la concebía antes no es para ver películas, pero precisamente la pionera en cambiar todo ese asunto con las películas en dvd y ps2 fue Sony, fue la primera en vender una consola reproductor de películas. En aquel entonces a mi no me pareció mal, y como a mi a muchas personas, ahora me hubiese parecido un acierto que lo hubiese incluido como lo ha hecho xbox. Para mi es una ausencia importante.
Permitidme un símil más o menos acertado.
PS4 / Xbox One - Seat / Skoda
Xbox One S - VW
PS4 Pro - Seat tuneado para que parezca un Audi y mirar por encima del hombro al del VW.
Scorpio - Bentley

PS4 Pro podrá vender bien al igual que Audi, pero Scorpio como Bentley, es el nivel superior y el de un comprador más exigente y no tan presumido ni fanboy, lo compra porque le gusta, no por ser lo mainstream o lo que nos quieran imponer como lo mejor mediante publicidad. Dicho esto, seguiré con mi Skoda hasta que reviente, y ya si eso me compro un Bentley cuando lo rebajen.
Julian92ESP escribió:

Up to 310W, no?

Y lo de las peliculas se lo cuentas a sony, con sus dvds y blurays, será q les ha ido mal...
Scorpio ya ha confirmado que traerá lector UHD, esa si que será la verdadera sustituta de la S.
@Luzbel_bcn

Miedo me da que cobren hasta por poner un parche para ver un juego one en scorpio a 4k, en el fondo es un "remaster" y no dudo que haya que pasar por caja.

---------
edito paa los de up to 310
(up to significa hasta, hasta 310 de máximo)
Sled Hummer escribió:Microsoft puede hacer lo que quiera en el proximo E3, que es lo que decimos algunos, para entonces ya habra un enorme parque de PS4 Pro, y será muy compicado cambiar la tendencia, peor aun cuando se habla de 600€ para arriba..

Ya puede ser una revolucion a nivel Smartphone, si no, no tienen nada que hacer.

Estoy de acuerdo contigo en que MS en el E3 puede hacer lo que quiera porque muestre lo que muestre de Scorpio bocas abiertas garantizadas.
Sony lo que tenia para mostrar ya te lo ha mostrado el pasado, cuando algunos dijimos que el Horizon, el GoW y el de zombies no estaban corriendo en una PS4 ni de puta coña y las respuestas fueron ´que siiiii que la plaay 4 es muyy potente!´, pues nada ya lo vereis...
Al menos MS avisa con tiempo, no me imagino la cara de los que se han comprado una PS4 hace dias por ese mismo precio.
Julian92ESP escribió:Una consola es para jugar no para ver peliculas.

Cuando salió PS4 no abría ni un triste MP3 o un video por USB y echaban humo los hilos con el "Sony HDP, Sony mala....." porque PS3 si que lo hacía, ahora no montan el lector y resulta que solo las queréis para jugar.... [jaja]

O sea que si quiero tener un reproductor UHD en el salón tengo que comprarme la Pro + otro reproductor externo (otro huevo y medio), cuando la S lo tiene todo integrado por 260€ vendiendo el FIFA y con la posibilidad de echar 4 partidas esporádicas de vez en cuando hasta que salga Scorpio..... [fiu]
Ya han arreglado la app bluray para ver 4K con hdr?
Glutrail escribió:@Luzbel_bcn

Miedo me da que cobren hasta por poner un parche para ver un juego one en scorpio a 4k, en el fondo es un "remaster" y no dudo que haya que pasar por caja.

---------
edito paa los de up to 310
(up to significa hasta, hasta 310 de máximo)

Sé lo q significa, por eso lo puse. Si la tienes en standby pues serán 2w... Yo he puesto lo que he leído en sus specs. Logicamente no llegará, pero tampoco se quedará a la mitad. Cuál es el consumo actual de ps4? En sus inicios era de 145w en algún juego. Súmale un mayor consumo de gpu y otro más de aumento de refrigeración.
Salvo la GPU es una copia exacta de ps4, de ahí la razón del precio.

Imagen

Imagen
Gastar, gasta, eso está claro, supongo que por eso le han metido un tercer piso, quizá un ventilador grande tipo one-fat para que ventile y no suene.

edito (ya que voy de offtopic total con la pro, que quede claro que la veo una buena consola, la ps4-slim es la que no entiendo bien, ahora, la pro no es ps5, es una ps4 vitaminada, la scorpio sí es algo novedoso. El duelo futuro será scorpio contra ps5, no scorpio contra ps4-pro)
A mi me llama más la atención armar una buena PC que la Scorpio.
gonzaloJFK escribió:A mi me llama más la atención armar una buena PC que la Scorpio.

Antes me pongo una segunda titán x que una scorpio. A mí no me ofrece nada.
Luzbel_bcn escribió:
gonzaloJFK escribió:A mi me llama más la atención armar una buena PC que la Scorpio.

Antes me pongo una segunda titán x que una scorpio. A mí no me ofrece nada.

Encima tengo un Razer DeathStalker y DeathAdder y los uso para navegar en la web, maldita economía xD.
Glutrail escribió:quizá un ventilador grande tipo one-fat para que ventile y no suene.

Eso quiero verlo (escucharlo) yo.... [jaja]

Suerte que el pringao de mi hermano la reservará de salida y me tocará llevarlo con el coche a comprarla y le echaré un ojo in situ.... La putada es que no tiene tele 4K....
http://www.somosxbox.com/remedy-se-pron ... -pro/87410
Creo que ya estaba puesto pero en inglés,bueno aquí se explayan algo más.
Glutrail escribió:Gastar, gasta, eso está claro, supongo que por eso le han metido un tercer piso, quizá un ventilador grande tipo one-fat para que ventile y no suene.

edito (ya que voy de offtopic total con la pro, que quede claro que la veo una buena consola, la ps4-slim es la que no entiendo bien, ahora, la pro no es ps5, es una ps4 vitaminada, la scorpio sí es algo novedoso. El duelo futuro será scorpio contra ps5, no scorpio contra ps4-pro)

Hay la as dado,pienso lo mismo,creo que pasara como con xbox 360,cuando salio era la polla y luego sacaron la ps3con el poder del cell y un poco mas potente,la guerra sera scorpio vs ps5,y cuando scorpio se asiente en el mercado mundial la play 5 lo tendra jodido.
Xecuter escribió:
Julian92ESP escribió:Una consola es para jugar no para ver peliculas.

Cuando salió PS4 no abría ni un triste MP3 o un video por USB y echaban humo los hilos con el "Sony HDP, Sony mala....." porque PS3 si que lo hacía, ahora no montan el lector y resulta que solo las queréis para jugar.... [jaja]

O sea que si quiero tener un reproductor UHD en el salón tengo que comprarme la Pro + otro reproductor externo (otro huevo y medio), cuando la S lo tiene todo integrado por 260€ vendiendo el FIFA y con la posibilidad de echar 4 partidas esporádicas de vez en cuando hasta que salga Scorpio..... [fiu]

Ya ves que mis pronosticos de hipocresia que puse unas paginas atras no han tardado mas de minutos en cumplirse. Pero espera que ahora van llegar los de la potencia cambiando el discurso, ahora lo importante va ser la diversion no los graficos, jaaja.
Esta Ps4 Pro va a retratar a todo dios.
Yo creo que meter en el mismo saco a Scorpio y a PS4 Pro (ya copian hasta los nombres, o nadie se acuerda de la 360 pro?) es una tomadura de pelo.

Sony lo ha hecho bien, la verdad sea dicha, los desarrolladores no sacarán más potencia a Scorpio de la que tiene PS4Pro, por lo que volvemos a estar en las mismas, ni que Microsoft sacara una consola diseñada por la NASA, ellos seguirían igual.

El verdadero potencial de XBOX, es su red de miembro, 54M activos en el ultimo informe fiscal.
Pues yo prefiero mil veces la scorpio que un PC y sus historias, al menos se que siempre estoy jugando al juego a la misma calidad que el resto y no peor porque no tengo un pepino de PC..

solo espero que no cueste más de 600€ .. Tengo ganas de que salga ya XD

Yo ya hice esa gilipollez, 2500€ en una torre de la hostia en 2013 jurando y perjurando que no compraría ni una ni otra teniendo ya la Wii U + ordenador.....

Pero los amigos al final se repartieron entre una y otra o las dos, y me quedé mas colgao que la una....

Y acabé con la torre, con la U, con la ONE, y con la PS4 (regalo de mi.mujer).

Al final acabé vendiendo una de las dos Gigabyte 780Ti cuando aún estaban caras y recuperé algo de pasta.

El ordenador lleva un año apenas sin uso de juegos (encima chollos de la gen pasada de Steam, nada de novedades) cogiendo polvo porque no apago apenas la ONE (ahora la S) por culpa de los colegas, incluso he vuelto a darle a la 360, y en nada mi mujer me regala el Horizon 3.... [tadoramo]

Ahora resulta que la 780Ti ya se me queda corta en los tests de VR incluso en algunos juegos nuevos ya, después de pagar casi 600€ por ella hace 3 años (x2), y si quiero, que actualice a una 980Ti para arriba, otros 600-700 pavos, sino ya la serie 10XX....

No vuelvo a gastarme un puñetero duro mas en un ordenador, nunca mas. [beer]
Ps4 Pro no es similar a Scorpio, sino una manera de ofrecer juegos a 4K. Según Remedy emplean trucos de reescalado como los de Quantum Break para llegar a 4K.

http://www.vandal.net/noticia/1350681173/remedy-ps4-pro-no-es-similar-a-xbox-scorpio-es-una-manera-de-ofrecer-juegos-en-4k/

Por último, Puha, al contrario que Microsoft, se ha mostrado reacio a comparar Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro. "PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio", matizaba.
indigo_rs escribió:Ps4 Pro no es similar a Scorpio, sino una manera de ofrecer juegos a 4K. Según Remedy emplean trucos de reescalado como los de Quantum Break para llegar a 4K.

http://www.vandal.net/noticia/1350681173/remedy-ps4-pro-no-es-similar-a-xbox-scorpio-es-una-manera-de-ofrecer-juegos-en-4k/

Por último, Puha, al contrario que Microsoft, se ha mostrado reacio a comparar Xbox Scorpio y PlayStation 4 Pro. "PlayStation 4 Pro es una versión de alta gama de PlayStation 4, no una secuela en toda la regla como sí lo es Xbox Scorpio", matizaba.

Pero es que esto da igual, es para los frikis de internet, el que vaya estas navidades a por una consola lo tiene clarisimo, PS4Pro, la anunciarán junto con packs de teles 4K, sobresaltando esto último, 4K 4K 4K y la gente no verá más allá.

El de Remedy sabe de lo que habla pero ya lo tildan de troll.
Xecuter escribió:

Yo ya hice esa gilipollez, 2500€ en una torre de la hostia en 2013 jurando y perjurando que no compraría ni una ni otra teniendo ya la Wii U + ordenador.....

Pero los amigos al final se repartieron entre una y otra o las dos, y me quedé mas colgao que la una....

Al final acabé vendiendo una de las dos Gigabyte 780Ti cuando aún estaban caras y recuperé algo de pasta.

El ordenador lleva un año apenas sin uso de juegos (encima chollos de la gen pasada de Steam, nada de novedades) cogiendo polvo porque no apago apenas la ONE (ahora la S) por culpa de los colegas, incluso he vuelto a darle a la 360, y en nada mi mujer me regala el Horizon 3.... [tadoramo]

Ahora resulta que la 780Ti ya se me queda corta en los tests de VR incluso en algunos juegos nuevos ya, después de pagar casi 600€ por ella hace 3 años (x2), y si quiero, que actualice a una 980Ti para arriba, otros 600-700 pavos, sino ya la serie 10XX....

Lo que tienes que hacer es dejarme ya esa tele xD
Scorpio con 6Tb por 500€ máximo, el año que viene PS4 pro costará 300€ y solo es un 30% inferior.

Por 900€ o sacan un pepino de 10Tb o se las comen con patatas.

Sony saca la PS4 Slim muerta y la caga pero acierta con la Pro a precio de banana para reventar a one s en rendimiento (el triple).

El siguiente paso de Xbox es fundamental porque o el mostruo lo sacan bien gordo (10Tb) o en 2018 la pley 5 lo destrona.
URTYK escribió:
indigo_rs escribió:Ps4 Pro no es similar a Scorpio, sino una manera de ofrecer juegos a 4K. Según Remedy emplean trucos de reescalado como los de Quantum Break para llegar a 4K.

Pero es que esto da igual, es para los frikis de internet, el que vaya estas navidades a por una consola lo tiene clarisimo, PS4Pro, la anunciarán junto con packs de teles 4K, sobresaltando esto último, 4K 4K 4K y la gente no verá más allá.

El de Remedy sabe de lo que habla pero ya lo tildan de troll.

Mucho 4K y luego no puede reproducir pelis blu-ray Ultra HD [fumando]
Pero luego en 2019 saca la Xbox Snake con 15 TFlops y vuelta a empezar
disaster_p escribió:Ya ves que mis pronosticos de hipocresia que puse unas paginas atras no han tardado mas de minutos en cumplirse. Pero espera que ahora van llegar los de la potencia cambiando el discurso, ahora lo importante va ser la diversion no los graficos, jaaja.
Esta Ps4 Pro va a retratar a todo dios.

A mi solo me queda clara una cosa de toda esta "gen", la potencia y los píxels solo valen para reírse de ONE, cuando les nombras una GTX de las gordas, ya no son tan importantes y solo quieren la consola para jugar..... Van según como les pega el aire.....

Cuando salga Scorpio cambiarán el discurso según como les venga sacando que la PSX y la PS2 no eran las mas potentes de su generación, que no es lo mas importante en una máquina cuando llevan 3 años deshuevandose del resto por lo mismo.... Es que lo estoy viendo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mucha gente se va dar de narices pensando que el PC es la solucion a todos sus problemas.
Yo tambien he gastado hace tiempo bastante en un pc, desde la epoca de PS2-GCube y se de lo que hablo pues estuve con el PC como unica plataforma durante unos 8 años con el boom de los shooters y morpgs y cuando no era cambiar la grafica era cambiar el procesador y cuando no era meter mas ram, problemas con compatibilidades de drivers, muchas veces hasta da pereceza jugar por no esperar a que cargue el win2, programas de teclado, raton... Y para rematarla te sacan los juegos de consola rotos.
Acabe de los pcs hasta los cojones, al hiper y para casa con una Ps3 y una 360.
@Xecuter La torre xDDDD

No se, yo si gastaría tanto mejor me gasto en un PC. Me encanta jugar con el mando pero es que el teclado y ratón tienen mi corazón. Además me gusta lo de no pagar online. Igual de momento mi economía esta para tener la One normal. Que vengan los Scorpiones, les voy a meter balas de todos lados en Battlefield, Halo o GoW. ratataaaa
NucelarGen escribió:Pero luego en 2019 saca la Xbox Snake con 15 TFlops y vuelta a empezar

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Lo que tienes que hacer es dejarme ya esa tele xD

Aún no me has mandao la peli de Batman 4K para probar el lector de la S..... [+furioso]
Xecuter escribió:

Cuanta razón... yo ya hice el lila hace tiempo y me pasó como a tí, dije una y no mas!! mas contento en consolas aunque pierda ress y fps de los PCMR [360º] [360º] disfruto con lo que ofrecen aunque esto se esta pareciendo mas a los PC nunca será lo mismo para bien o para mal.
Por mi parte muy mal lo tiene que hacer MS para cagarla con la scorpio.... o two... o dos... o como termine llamándose.

Sony a sacado una auténtica versión 1.5 seguramente en 2 años tengamos los primeros rumores de la ps5.

Yo ya hice en su día el lila al gastarme 1800€ en una torre y fue mi última torre, aún me dura por cierto.
Lammothh escribió:Scorpio con 6Tb por 500€ máximo, el año que viene PS4 pro costará 300€ y solo es un 30% inferior.

Por 900€ o sacan un pepino de 10Tb o se las comen con patatas.

Sony saca la PS4 Slim muerta y la caga pero acierta con la Pro a precio de banana para reventar a one s en rendimiento (el triple).

El siguiente paso de Xbox es fundamental porque o el mostruo lo sacan bien gordo (10Tb) o en 2018 la pley 5 lo destrona.

http://hardzone.es/2016/06/14/la-xbox-s ... laris-zen/
Tus deseos tienen toda la pinta de que se van a cumplir, y la potencia conjunta de scorpio será de 10 tf
joshicko escribió:Por mi parte muy mal lo tiene que hacer MS para cagarla con la scorpio.... o two... o dos... o como termine llamándose.

Sony a sacado una auténtica versión 1.5 seguramente en 2 años tengamos los primeros rumores de la ps5.

Es que ha sido un parche para quitarle a scorpio mercado, ni mas ni menos. Pero aun siendo un parche, pues vendera un huevo, es sony. El anuncio de scorpio les pillo con el pie cambiado y lo unico que pueden hacer hasta la futura ps5, es lo que han hecho. De ahi q solo hayan cambiado la gpu.
joshicko escribió:Por mi parte muy mal lo tiene que hacer MS para cagarla con la scorpio.... o two... o dos... o como termine llamándose.

Yo ya hice en su día el lila al gastarme 1800€ en una torre y fue mi última torre, aún me dura por cierto.

A mi me da que va ser la misma historia, propaganda de sony hasta en la iglesia, por parte de MS nada de nada y Nintendo algun anuncio entre los dibujos animados. La gente a los centros comerciales a por la play en masa, una masa de gente que por cierto no sabe que es 1teraflop ni el UHD, van en modo zombie Sonyyy Playy 4k 4k cerebroo uuuuu!
Hasta que punto meter una gpu mejor, pero mantener la misma cpu puede lastrar el rendimiento de la nueva consola de sony?
35839 respuestas