XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

benestan escribió:...........

No se pueden jugar a esos juegos si no se tiene PS4, de verdad, son exclusivos

Como los he jugado yo ???? a todos esos, sin tener una ps4 , en la ps3 o NO??? . Preguntale a Sony como se van a jugar en PC [rtfm] , son o NO son exclusivos ahora.

Esto es lo mismo si lo juego en ps3 y ps4 , ya no es exclusivo como lo comentáis PERO , si además lo juego en PC (apaga y vamonos).

Esto es la "ley del embudo" como siempre [rtfm] cuento la historia como me interesa [fiu]
Gunnm escribió:

Como los he jugado yo ???? a todos esos, sin tener una ps4 , en la ps3 o NO??? . Preguntale a Sony como se van a jugar en PC [rtfm] , son o NO son exclusivos ahora.

Esto es lo mismo si lo juego en ps3 y ps4 , ya no es exclusivo como lo comentáis PERO , si además lo juego en PC (apaga y vamonos).

Esto es la "ley del embudo" como siempre [rtfm] cuento la historia como me interesa [fiu]

Pero quién pone en duda lo que tú dices!!!.¿Acaso lees lo que escribo?. Ay Dios mío !!!. Tú ganas ;).
benestan escribió:..............

benestan, son comentarios de forma generalizada, en relación a los exclusivos (aunque te he citado para continuar la charla) ," tranqui" hombre [oki] y paz [oki]
benestan escribió:
Gunnm escribió:

Pero quién pone en duda lo que tú dices!!!.¿Acaso lees lo que escribo?. Ay Dios mío !!!. Tú ganas ;).

No se de lo que estareis hablando pero para jugar en pc a los exclusivos de Ps4 se necesita... una Ps4 y hacer el "remote play"

Por otra parte si os referis al Psnow pues si, el compañero puede jugar al TLOU o Uncharted o X en Pc sin tener una Ps3 pero ojo, los Uncharted 1,2 y 3 el TLOU y el resto del catalogo de Psnow es tal y como salio en Ps3, los remaster de Ps3 a Ps4 solo se juegan en Ps4.

De todas formas a Sony no creo que le suponga un trauma perder sus exclusivos... de Ps3 a estas alturas y sacarlos en Pc, mas que nada los sacan en Pc para ganar algo de dinero extra, pero por ahora para jugar a los exclusivos de Ps4 hay que pasar por caja y comprarse una Ps4 si o si, o esperar a Ps5... tal vez los añadan en Psnow.
No vamos a darle vueltas a lo mismo, el resumen es muy sencillo:

- ¿En la plataforma X puedo jugar a que juegos? ¿Y a cuales no?

Luego que cada uno piense lo que mejor se adapte a sus gustos. Yo compro Xbox y Play porque es la unica manera de jugar a la mayoría de titulos, si me gustase jugar en PC no compraria ninguna de las dos.
Que la mayoría de la gente se compra una consola por sus exclusivos a estas alturas no se lo cree nadie. Los datos de venta de fifa, cod y juegos de esa ralea comparándolos con los exclusivos son concluyentes.

Dejad de dar por el saco con ese tema.
d1v4D escribió:Que la mayoría de la gente se compra una consola por sus exclusivos a estas alturas no se lo cree nadie. Los datos de venta de fifa, cod y juegos de esa ralea comparándolos con los exclusivos son concluyentes.

Te doy la razón en parte, No hay más que ver que Uncharted 4 no lo han compardo ni el 20% de los usuarios de PS4....

Lo que pasa es que unos e compra su consola por mil y un razónes. Y cada uno tiene razón en comprarse lo que le de la gama. En la console war está d emoda decir yo molo más porque la mia es mejor o tiene dx juegos que la tuya no. Eso llega a ser infantil.
Yo me comrpo la consola porque me aseguro que salen los juegos quiero yo y por mil razones más.
Yo solo compro la consola que tenga Gears. Y por suerte es la misma que tiene el mejor mando diseñado de la historia...coño el online es mejor y mas barato tambien!!!. Joder hoy es mi dia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Yo solo compro la consola que tenga Gears. Y por suerte es la misma que tiene el mandoejor diseñado de la historia.

[plas] [plas]
eloskuro escribió:
d1v4D escribió:Que la mayoría de la gente se compra una consola por sus exclusivos a estas alturas no se lo cree nadie. Los datos de venta de fifa, cod y juegos de esa ralea comparándolos con los exclusivos son concluyentes.

Te doy la razón en parte, No hay más que ver que Uncharted 4 no lo han compardo ni el 20% de los usuarios de PS4....

Lo que pasa es que unos e compra su consola por mil y un razónes. Y cada uno tiene razón en comprarse lo que le de la gama. En la console war está d emoda decir yo molo más porque la mia es mejor o tiene dx juegos que la tuya no. Eso llega a ser infantil.
Yo me comrpo la consola porque me aseguro que salen los juegos quiero yo y por mil razones más.

Yo juego en consola por el nba2k, jugarlo en pc es un drama, y para jugarlo tengo la xbox one como antes la 360 por su online, si nba2k no existiera jugaría en pc.

Es un motivo como cualquier otro pero muy minoritario, decir que la gente se compra las consolas mayoritariamente por sus exclusivos es falso, los números lo dejan claro, es un argumento que la gente esgrime en los foros una y otra vez cuando es falso, es verdad para una minoría, pero falso cuando hablamos de la mayoría.
Yo solo juegos exclusivos y lo que regalan en el gold/plus.
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:@indigo_rs El Horizon 3 también será una demo? Que irá a 30 fps como en one?

Ya veremos que equipo hace falta para moverlo a 60 fps, de una 1070 no va a bajar.

Guardo comentario para futuros zascas. Tales como Ryse, Quantum Break, The Witcher 3 y un largo etcetera.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
Sergitos2 escribió:@indigo_rs El Horizon 3 también será una demo? Que irá a 30 fps como en one?

Ya veremos que equipo hace falta para moverlo a 60 fps, de una 1070 no va a bajar.

Guardo comentario para futuros zascas. Tales como Ryse, Quantum Break, The Witcher 3 y un largo etcetera.

El Ryse que va en Xbox en altos de PC? [jaja] Y prepárate para cuando salga Scorpio, porque ni siquiera la resolución ni el framerate estarán por encima.
Mucha gente se compra la consola, yo mismo, porque es más económica que un pc de juegos, porque mayoritariamente se usa relajado en un sofá y porque es más sencilla de usar, te olvidas de drivers, incompatibilidades, etc. Sé que vendrá alguno y dirá que él monta un pc increíble por los 219€ que cuesta la one-fat en el fnac, pero supongo que es porque yo no tengo su labia y por eso no consigo que me hagan en las tiendas de informática un 99% de descuento.
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:

El Ryse que va en Xbox en altos de PC? [jaja]

Pero que en cambio no llega a una resolución de 2004 [+risas] . Pero que ese no es el tema. El tema es querer "fardar" de "espectaculo visual" y "exclusivos" (de lo que hablaba el compañero, nada de resoluciones/fps) en Xbox, cuando ese espectaculo visual no es nada del otro mundo y no necesitas un SLI de 1080 para superarlo.

Tu dices que de una 1070 no bajaremos para jugarlo a 60 fps. Y yo digo que el que tenga una 750ti va a jugarlo igual o mejor que en la consola.

Para que salga Scorpio queda mas de un año. Yo me prepararé, que si tan increiblemente increíble es, seré el primero en comprarla, no te quepa duda. Que a mi no me paga nadie.
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:
KindapearHD escribió:Guardo comentario para futuros zascas. Tales como Ryse, Quantum Break, The Witcher 3 y un largo etcetera.

El Ryse que va en Xbox en altos de PC? [jaja]

Pero que en cambio no llega a una resolución de 2004 [+risas] . Pero que ese no es el tema. El tema es querer "fardar" de "espectaculo visual" y "exclusivos" (de lo que hablaba el compañero, nada de resoluciones/fps) en Xbox, cuando ese espectaculo visual no es nada del otro mundo y no necesitas un SLI de 1080 para superarlo.

Tu dices que de una 1070 no bajaremos para jugarlo a 60 fps. Y yo digo que el que tenga una 750ti va a jugarlo igual o mejor que en la consola.

Para que salga Scorpio queda mas de un año. Yo me prepararé, que si tan increiblemente increíble es, seré el primero en comprarla, no te quepa duda. Que a mi no me paga nadie.

Si claro como el Forza 6, si hasta en una 970 tiene caídas de frames con noche y lluvia, no me hagas reiar anda.
indigo_rs escribió:
Si claro como el Forza 6, si hasta en una 970 tiene caídas de frames con noche y lluvia, no me hagas reiar anda.

Es que es una demo [poraki]

Pero bueno, veremos cuando salga. Lo bueno de tener todas las plataformas y no hacer ascos a ninguna, es poder elegir donde jugar.
Una demo si [qmparto] [qmparto] y luego sale el Tomb Raider y hay que tener una GTX 960(2.6tflps) para moverlo al nivel de Xbox. En PC la optimización es increíble eh [qmparto]
indigo_rs escribió:Una demo si [qmparto] [qmparto] y luego sale el Tomb Raider y hay que tener una GTX 960(2.6tflps) para moverlo al nivel de Xbox. En PC la optimización es increíble eh [qmparto]

Corrección: para jugar a una demo no necesitas una Xbox, porque el Forza 6 de PC no es mas que una demo.

:-|

Optimización increíble si.
https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM
Imagen

[bye]
Ps4 tampoco tiene ningún exclusivo...ya que podrás jugar todos sus juegos en la nueva Pro....que ya son dos sistemas diferentes que tienen el mismo catálogo....

Igual con xbox y windows store....dos sistemas diferentes de la misma compañía que comparten juegos....

Que diferencia hay?
KindapearHD escribió:
indigo_rs escribió:Una demo si [qmparto] [qmparto] y luego sale el Tomb Raider y hay que tener una GTX 960(2.6tflps) para moverlo al nivel de Xbox. En PC la optimización es increíble eh [qmparto]

Corrección: para jugar a una demo no necesitas una Xbox, porque el Forza 6 de PC no es mas que una demo.

:-|

Optimización increíble si.
https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM
Imagen

[bye]

Deja de mentir anda, ese análisis es de antes del parche, ahora va a 30fps estables prácticamente todo el gameplay, sobre todo en la S. Vete a jugar al Forza 6 Ápex y los microparones de PC [qmparto]
ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene ningún exclusivo...ya que podrás jugar todos sus juegos en la nueva Pro....que ya son dos sistemas diferentes que tienen el mismo catálogo....

Igual con xbox y windows store....dos sistemas diferentes de la misma compañía que comparten juegos....

Que diferencia hay?

Ahí le has dado. Dos sistemas de cada compañía donde salen sus exclusivos, diferencias... ninguna.
el hilo esta derivando a muchos contextos, al final como siempre terminara en una pelea entre pc, ps y xbox
No hay mas que pasarse por los hilos de PC para ver que muchos usuarios están que arden por la mala optimización de la mayoría de juegos, Tener una 970 para que el Forza 6 se arrastre a 53 fps por momentos y con problemas de microparones cuando en One va a 60fps como rocas.

Imagen
d1v4D escribió:
eloskuro escribió:

Yo juego en consola por el nba2k, jugarlo en pc es un drama, y para jugarlo tengo la xbox one como antes la 360 por su online, si nba2k no existiera jugaría en pc.

Es un motivo como cualquier otro pero muy minoritario, decir que la gente se compra las consolas mayoritariamente por sus exclusivos es falso, los números lo dejan claro, es un argumento que la gente esgrime en los foros una y otra vez cuando es falso, es verdad para una minoría, pero falso cuando hablamos de la mayoría.

Yo me compré la One por Fallout 4 xD

Era el que no me quería perder y no tenía dónde jugarlo en aquel momento (ahora tengo todas las plataformas).

PD. Y al final, en la One es donde tengo cienes y cienes de juegos.
Se suponía que esta era la ultima generación con consolas físicas, y que las siguientes generaciones seria todo servicios en la nube por streaming, y mira tu por donde esta siendo la generación con mayor numero de maquinas. Que ironía...
ajopedo escribió:Ps4 tampoco tiene ningún exclusivo...ya que podrás jugar todos sus juegos en la nueva Pro....que ya son dos sistemas diferentes que tienen el mismo catálogo....

Que diferencia hay?

Pues que si tú coges el disco de Fallout 4 de PS4 y lo metes en la Pro y funciona. En cambio, si tu coges el disco de Fallout 4 de XBOX ONE y lo metes en tu PC, no funciona. Ahí está la diferencia.
david1995w escribió:

Que diferencia hay?

Pues que si tú coges el disco de Fallout 4 de PS4 y lo metes en la Pro y funciona. En cambio, si tu coges el disco de Fallout 4 de XBOX ONE y lo metes en tu PC, no funciona. Ahí está la diferencia.

El Fallout 4 no es exclusivo, pilla el Recore y te funciona en las 2, pon el Horizon 3 y lo mismo, pon el Gow 4 y mas de lo mismo...

Salud2
david1995w escribió:

Que diferencia hay?

Es que lo que dices es de cajon no tiene sentido lo que estas diciendo meter un juego de xbox al pc seguro que tampoco funciona si pones uno de ps4 pro en el pc
Pero bueno,lo que si que veo que os desviais del tema entre comparaciones me parece bien comparar la ps4 pro con una xbox s o escorpio pero con un pc para que
david1995w escribió:

Que diferencia hay?

Se te olvida que probablemente en la ps4 pro tenga que descargar alguna actualización para incorporar las "mejoras" de la "nueva versión"
Juegos con la configuracion mas alta de Pc? El titulo del hilo va en serio? [360º]
playtower escribió:Juegos con la configuracion mas alta de Pc? El titulo del hilo va en serio? [360º]

Estos 3 añitos están escociendo mucho y hay que sacar """pecho""" con lo que se puede. Xbox one ya es cosa del pasado.

Pero esperate, que esa frase la ha dicho el tito Phil. El Salvador de los videojuegos, Dios en la tierra como poco. El mismo que dijo que no dejarían de lado el kinect, pero oye, aquí cada uno tiene sus artemañas para vender :-|
playtower escribió:Juegos con la configuracion mas alta de Pc? El titulo del hilo va en serio? [360º]

Es oficial, lo ha dicho Phil Spencer que está contacto con los devs que están haciendo pruebas para mejorar los juegos con el hardware de Scorpio.
KindapearHD escribió:

Estos 3 añitos están escociendo mucho y hay que sacar """pecho""" con lo que se puede. Xbox one ya es cosa del pasado.

Pero esperate, que esa frase la ha dicho el tito Phil. El Salvador de los videojuegos, Dios en la tierra como poco. El mismo que dijo que no dejarían de lado el kinect, pero oye, aquí cada uno tiene sus artemañas para vender :-|

Se te ve escocido, compañero...
Y si, one muertísima. No se que hacen todos los foros y revistas echando humo con Horizon 3... Ni idea tienen
ttraxx escribió:
KindapearHD escribió:

Se te ve escocido, compañero...
Y si, one muertísima. No se que hacen todos los foros y revistas echando humo con Horizon 3... Ni idea tienen

Escocido estaría si no pudiera tener la consola o algo similar, pero vamos, disponiendo de las 3 en casa (PC, PS4 y XO) no veo lo que comentas. Quizás es que soy realista.
MakoXbox escribió:
david1995w escribió:

Que diferencia hay?

El Fallout 4 no es exclusivo, pilla el Recore y te funciona en las 2, pon el Horizon 3 y lo mismo, pon el Gow 4 y mas de lo mismo...

Salud2

Bueno, eso de que te funciona, estoy seguro que no va a funcionar desde el disco de la versión de XBOX ONE. Mi mensaje iba porque el compañero decía que PS4 y PS4 Pro son sistemas diferentes, como si no fuesen de la misma familia, sigue siendo una PS4. XBOX ONE y PC sí son sistemas diferentes, que comparten catalogo exclusivo.
Buenas noches @KindapearHD , tus comentarios están cercanos al "flame" y no quisiera que terminaran en un pique con los usuarios de este hilo.

Te pido que, si vas a seguir participando con tus opiniones (que son bienvenidas), intentes no caldear el ambiente.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches @KindapearHD , tus comentarios están cercanos al "flame" y no quisiera que terminaran en un pique con los usuarios de este hilo.

Te pido que, si vas a seguir participando con tus opiniones (que son bienvenidas), intentes no caldear el ambiente.

Un saludo.

Mis opiniones me las tengo que reservar en gran medida, por desgracia, porque mas de un usuario se sentiría ofendido por lo que comento sobre la consola, cosa que a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, no es nada nuevo. Que el hilo siga su curso.

Un saludo!
KindapearHD escribió:
N-N escribió:Buenas noches @KindapearHD , tus comentarios están cercanos al "flame" y no quisiera que terminaran en un pique con los usuarios de este hilo.

Un saludo.

Mis opiniones me las tengo que reservar en gran medida, por desgracia, porque mas de un usuario se sentiría ofendido por lo que comento sobre la consola, cosa que a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza. Pero bueno, no es nada nuevo. Que el hilo siga su curso.

Un saludo!

Wenas

Si te parece vamos a adorar a sony que acaba de segmentar a sus propios usuarios en normales y pros y al otro maestro cerny...creador del todopoderoso knack (eso si, a 1080p) [+risas] [+risas]
A mi la ps4 pro me parece una puta mierda que innova cero y fuerza lo que van a ser consolas cada 3-4 años cosa que no se ha dado nunca y no entro a los hilos de ps4 a flamear por que ni me va ni me viene.
Yo me gasto mi dinero en el que innova y arriesga, no en el que lleva varias consolas viviendo del cuento.
Si comparto lo de kinect que es una cagada en toda regla y alguna cosa más en las que la ha cagado ms, pero por lo menos intentan enmendarse.

Salu2
KindapearHD escribió:

Un saludo.

Un saludo!

No te cortes, hombre. Our body is ready [oki]
@kindapearhd de bueno rollo eh, tu opinión la has dejado clara a lo largo de los años y me parece bien eres libre de hacerlo, pero te haces un pelín cansino, siempre con la misma historia, creo que los usuarios de xbox ya somos conscientes de lo que tenemos (un hard muy justito). Si te gusta mas el PC cap problema lo respeto, pero no hace falta que estes cada 2 x 3 con la misma historia y en el foro de one.

Un saludo compañero!
Yo flipo con la peña,que si el pc es lo que se lleva a dia de hoy,que si consolas muertas,jajajjajaja.
Yo tengo un pc muuuuuy pepino y funciono todos los juegos a 1080p ultra 100 fps de media en juegos como la beta de bf1.
Es una realidad que a dia de hoy los juegos en pc lucen mejor que en consolas,es obvio,pero a dia de hoy los juegos en consolas estan super optimizados,cosa que en pc las optimizaciones brillan por su ausencia.
Yo juego al ow en xbox,no tiene casi nada de diferencia respecto a la version de pc y se juega demaravilla en xbox al igual que horizon3,gears,halo y un largo ect.......,hay juegos como recore y bf1 que si hay una enormeeeeee diferencia en pc y es hay donde los juego,tambien decir que por ejemplo el raibow six siege me defraudo en pc muchisisisiisismo,es un port de consolas en toda regla y como comprenderas un pc de 1500 euros y ver esas aberraciones escuce mucho y por desgracia el mundo del pc son muchas malas optimizaciones.

Mi opinion personal es k un pc es para juegos de estrategia,mmo,moba y simuladores,QUE ES LO QUE LA MAYORIA DE USUARIOS DE PC JUEGA,un pc para jugar triplesAAA cada año a ultra o alto es una gilipollez como un piano y carisimo.

De todo este tocho da igual todo,pk el año que viene tenemos scorpio y se acabo todas las chorradas de pc y consolas.:)
Intenté configurar un PC que pudiera poner donde la XOne, es decir, que pueda correr los juegos actuales, de tamaño reducido, y con un consumo similar (CPU 65W y GPU sin conector de 6-pin) y la verdad que es muy muy difícil, y el precio no baja de los 800€ contando con montaje y SO incluido (siendo Win10 Home, no Pro, que es más barato).

Y aún así me quedan dudas como, ¿qué mando a distancia, no tendré problemas?, supongo que no si es Windows 10 compatible. ¿Me reproduce bluray tal cual, o qué programa necesito?.
Pero si es un debate absurdo el consola vs PC, no hay debate, cada plataforma tiene sus ventajas. Que cada uno juegue donde quiera, me cansa un poco leer tanto los pro consolas como los pro pc.
@xhakarr yo quiero debatir ahora sobre la one y la 3ds.

XD
Grinch escribió:@xhakarr yo quiero debatir ahora sobre la one y la 3ds.

XD

Nah tio va en serio al final uno se cansa de leer siempre las mismas cosas durante 3 años, los discursos no cambian ni de un bando ni de otro... Que cada uno disfrute de lo que tiene y no vaya a amargar o a picar al que tiene "lo otro", anda que no hay juegos para cada plataforma.
@xhakarr es simplemente la "niñeria" de : lo tuyo malo lo mio bueno.
Y no me refiero a lo que uno tiene sino a las opiniones. Hemos llegado al punto de que algunos tienen que venir a recordarnos vomo pensar para que su opiniom sea ley.

Todos los de xbox creo sabemos tenemos una consola limitada. Pero oye yo la disfruto y me gustan sus juegos. Que para estar muerte pila de juegos me esperan aun. Ojala la supernintendo estuviera igual de muerta.

Pero bueno esto ya es el pan de cada dia.

Lo gracioso es cuando luego van por ahi diciendo (hablo en general) que en one se les banea por dar su opinión xD
Grinch escribió:@xhakarr es simplemente la "niñeria" de : lo tuyo malo lo mio bueno.
Y no me refiero a lo que uno tiene sino a las opiniones. Hemos llegado al punto de que algunos tienen que venir a recordarnos vomo pensar para que su opiniom sea ley.

Todos los de xbox creo sabemos tenemos una consola limitada. Pero oye yo la disfruto y me gustan sus juegos. Que para estar muerte pila de juegos me esperan aun. Ojala la supernintendo estuviera igual de muerta.

Pero bueno esto ya es el pan de cada dia.

Lo gracioso es cuando luego van por ahi diciendo (hablo en general) que en one se les banea por dar su opinión xD

Correcto y al final parece que los usuarios de one somos tontos por que somos felices con la consola "inferior" y hay que regodearse y burlarse de ellos casi...

Por eso me molesta un poco la actitud de indigo, porque provoca que esto pueda pasar.
@Grinch cambiando de tema,he visto que estas mirando monitores 4k,as visto alguno interesante?

yo he visto este benq,creo que no esta mal

https://www.amazon.es/dp/B00RORBPEW/ref ... 1xbK7HECSS

la unica duda que tengo es si esperar a que vayan saliendo minitores 4k con tecnologia HDR,segun he leido empezaran a salir finales de este año y 2017.
35839 respuestas