Yo flipo con la peña,que si el pc es lo que se lleva a dia de hoy,que si consolas muertas,jajajjajaja.
Yo tengo un pc muuuuuy pepino y funciono todos los juegos a 1080p ultra 100 fps de media en juegos como la beta de bf1.
Es una realidad que a dia de hoy los juegos en pc lucen mejor que en consolas,es obvio,pero a dia de hoy los juegos en consolas estan super optimizados,cosa que en pc las optimizaciones brillan por su ausencia.
Yo juego al ow en xbox,no tiene casi nada de diferencia respecto a la version de pc y se juega demaravilla en xbox al igual que horizon3,gears,halo y un largo ect.......,hay juegos como recore y bf1 que si hay una enormeeeeee diferencia en pc y es hay donde los juego,tambien decir que por ejemplo el raibow six siege me defraudo en pc muchisisisiisismo,es un port de consolas en toda regla y como comprenderas un pc de 1500 euros y ver esas aberraciones escuce mucho y por desgracia el mundo del pc son muchas malas optimizaciones.
Mi opinion personal es k un pc es para juegos de estrategia,mmo,moba y simuladores,QUE ES LO QUE LA MAYORIA DE USUARIOS DE PC JUEGA,un pc para jugar triplesAAA cada año a ultra o alto es una gilipollez como un piano y carisimo.
De todo este tocho da igual todo,pk el año que viene tenemos scorpio y se acabo todas las chorradas de pc y consolas.