XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo no compraría aun nada 4k, esperad a que se asiente la tecnología y baje de precio, aun no hay nada de contenido casi.
xhakarr escribió:Yo no compraría aun nada 4k, esperad a que se asiente la tecnología y baje de precio, aun no hay nada de contenido casi.

mi idea es esparar al lanzamiento de scorpio y hacerme un pack scorpio y monitor 4k,pero me da ami que los monitor con hdr se van a ir mucho de precio
@yosu888 Le sigo la pista a 3. Pero yo soy de buscar un huevo de informacion de algo antes de comprarlo. xD

ASUS ROG Swift PG27AQ

acer predator XB281HK

acer predator XB321HK

Por orden de pulgadas

@Xhakarr yo es mas porque he pillado un dinerillo vendiendo lo que me quedaba de warhammer. Aun no digo que me compre ninguno lo mismo lo dejo para navidad y que me lo " regalen" pero como se que tardo mucho en decidirme por algo porque me gusta buscarle toda la informacion , pegas , etc .. pues tardare xD A menos que consiga vender lo ultimo que tengo que entonces caera uno si o se.

Y asi el resto del money ya es para la scorpio XD

EDITO : Yosu888 yo no esperaria los monitores de HDR . Mira lo que vale la tele mas barata con hdr ... un monitor con eso va estar igual. Hdr de 8 bit a lo mejor estaran baratos pero no creo sean muy buenos , y los de 10 bits que son los buenos estaran a precio oro.
Yo como digo prefiero separar. Se que la scorpio la voy a querer ( a menos que la caguen mucho) Y no podre hacer el gasto de consola y monitor. Asi que pillo una por ahora y luego lo otro
Grinch escribió:@yosu888 Le sigo la pista a 3. Pero yo soy de buscar un huevo de informacion de algo antes de comprarlo. xD

ASUS ROG Swift PG27AQ

acer predator XB281HK

acer predator XB321HK

Por orden de pulgadas

@Xhakarr yo es mas porque he pillado un dinerillo vendiendo lo que me quedaba de warhammer. Aun no digo que me compre ninguno lo mismo lo dejo para navidad y que me lo " regalen" pero como se que tardo mucho en decidirme por algo porque me gusta buscarle toda la informacion , pegas , etc .. pues tardare xD A menos que consiga vender lo ultimo que tengo que entonces caera uno si o se.

Y asi el resto del money ya es para la scorpio XD

mi intencion es pillar uno de 27 como maximo,por el tema de espacio.Voy a hecharle un ojo a ese de 27 que as puesto
@yosu888 el de 28 creo es mas asequible ( aunque el de 27 es el mejor segun voy leyendo)

Yo es que el que tengo es 27" por lo que minimo busco eso
El problema esta, además de la idea que se trata de explicar, el modo en el que se hace, con generalidades, tratando de ofender, sin aportar nada mas allá de tópicos que tratan de convertirse en verdad solo por el merito de haber sido repetidos hasta el infinito.

La cuota de mercado actual de la Xbox One, es, por encima de otras meteduras de pata, que en su lanzamiento costaba cien euros mas que la ps4, ofreciendo prácticamente lo mismo, y será el precio de la nueva Xbox lo que determine el éxito de la nueva maquina frente a las consolas de la competencia seguramente mas baratas a la espera de conocer el precio de la maquina de Nintendo (si, ya se que algunos creen que Nintendo no compite con nadie)
@Grinch he visto el de 27 asus,ESPECTACULAR,me imagino que llevara hdmi 2.0?si lo lleva es uno de los posibles que me agencie,me gusta que tenga panel ips,el benq que he visto es LED,creo que ips es mas espectacular.
Tener cuidadoc on estos

Brillo de pantalla: 300 cd / m²

Está muy bien, pero para HDR lo mejor es que se acerque a 700 o 1000

El hdr de verdad llega a mucho más de mil, pero por ahí empezaran los tiros con hdr10
yosu888 escribió:@Grinch he visto el de 27 asus,ESPECTACULAR,me imagino que llevara hdmi 2.0?si lo lleva es uno de los posibles que me agencie,me gusta que tenga panel ips,el benq que he visto es LED,creo que ips es mas espectacular.

Yo tengo ahora mismo un IPS y al menos en monitor yo no cambio por uno que no lo tenga xD

Aqui tienes el de 27 en todo su esplendor y con todos sus detalle xD

https://www.asus.com/es/Monitors/ROG-SWIFT-PG27AQ/

Lo del HDMI no lo habia pensado en teoria deberia no ? si reproduce 4k pero esto ya me deja en duda

1) Refresh Rate
DisplayPort: 3840x2160(60Hz)
HDMI: 3840x2160(24Hz), 1920x1080(60Hz)

2) Signal Frequency
DisplayPort: 50~133KHz(H)/30~60Hz (V)
HDMI: 30~140KHz(H)/24~60Hz(V)

( basicamente por que no entiendo un pijo xD)

@eloskuro estos monitores no tienen HDR. Por lo cual ni teniendo 30000 lo reproducierian
Grinch escribió:@yosu888 el de 28 creo es mas asequible ( aunque el de 27 es el mejor segun voy leyendo)

Yo es que el que tengo es 27" por lo que minimo busco eso

Un monitor de estas características pero con HDR, mejor taparse los ojos por el precio no? madre mia que caro va a ser migrar a los 4K de Scorpio, a ver si dan opción para los que somos todavía full HD.
Por eso digo.

HDR suele empezar sobre 700 cd

HAy con 500 que te hacen el apaño ^^

Pero la revolución llegará con niveles de más de 1000
@Sgallego pues mas o menos. Yo creo que un HDR bueno en monitores va a ser una pequeña sangrada.

Asi que prefiero mirar monitores de calidad de 4k. Y disfrutarlo unos años 2-4 años y para entonces ya habra monitores y teles a mucho mejor precio y HDR
xhakarr escribió:@kindapearhd de bueno rollo eh, tu opinión la has dejado clara a lo largo de los años y me parece bien eres libre de hacerlo, pero te haces un pelín cansino, siempre con la misma historia, creo que los usuarios de xbox ya somos conscientes de lo que tenemos (un hard muy justito). Si te gusta mas el PC cap problema lo respeto, pero no hace falta que estes cada 2 x 3 con la misma historia y en el foro de one.

Un saludo compañero!

Buenas compañero. A mi no me gusta más el PC. Es más, yo soy consolero, pero simplemente juego mas en PC (al igual que lo hago aunque en menor medida en consola) simplemente por que es la única plataforma que cumple con mis exigencias mínimas. Exigencias que creo que deberían de haber tenido tanto esta consola como la de Sony.
Y como usuario de One entro a su subforo a comentar cuando lo creo oportuno(ya casi nunca, porque en el 99% de los casos no tengo nada bueno que decir de la consola o del juego en cuestion). Y para decir "vaya puta mierda de consola/vaya que no doblan el juego al español/como se ríen de nosotros con frases como la del titulo" pues paso. Eso si, si fuera al contrario y entrara siempre a decir que vaya maquinon, lo mejor de la historia, pues incluso más de uno me alabaria. Pero las cosas son así, puedes alabar todo lo que quieras, que genial, pero como digas dos veces lo pésimo que te parece, eres un troll, hater, blablabla.

Y como consolero, espero que la scorpio este a la altura, porque seré el primero en comprarla, pero todos sabemos que la frase del título es mentira. Y lo que no entiendo es como se le cree a un tío/empresa que te ha engañado tantas veces(300mil servidores, servidores dedicados, no one sin kinect, kinect jugará un importante papel en la consola, todo en uno, no quitaremos kinect, no doblar juegos al castellano debido a su naturalez, los exclusivos only en Xbox, exclusivos que luego son temporales y un largo etcétera ).
Que oye, ojalá sea un consolon y venda bien y seré el primero en tenerla y disfrutarla.
Y digo yo, viendo que ni Pro ni Scorpio van a ir a 4k nativos, no seria mejor compraros un monitor dentro de 3-4 años cuando tengan hdr o su madre a un precio mas economico y la siguiente gen de consolas lo puedan mover?

Que si es porque se os ha muerto la tv pues bien, pero cambiar por cambiar... Si es que no vais a notar apenas la diferencia.

Pd: Atari 2600 y MsX rules!!!
@KindapearHD estoy totalmente deacuerdo que a veces parece una provocación la actitud de indigo, pero no incumple las normas, es lo que hay yo ya lo he propuesto alguna vez el cambio de título, pero como el hilo no es "oficial" estamos a expensas del creador ;)

Y si ojala scorpio sea un consolon pero siempre estará por detras del pc como todas las consolas de la historia.
¿Flamear por lo bajini no es incumplir la normas? Eso es lo que hace este señor, y no pocas veces precisamente.

Respeto al tema de TV's, lo mejor es esperar a que se asiente todo el rollo de las 4K. Tampoco entiendo algunos usuarios que dicen que no notan el tema de resoluciones o que les importa un pepino, pero luego son los primeros en hacer cola para una TV 4K. :-?
Nuhar escribió:Y digo yo, viendo que ni Pro ni Scorpio van a ir a 4k nativos

Que scorpio no irá a 4k nativos está por ver, yo apuesto a que 4k nativos con pedales, lo que viene a decir que sinceramente creo que scorpio será una consola 1080p/60/ultra, ahora, dar por cierto que no habrá 4k en scorpio sin saber casi nada de la consola es cara o cruz, puede que sí, puede que no.

Que si es porque se os ha muerto la tv pues bien, pero cambiar por cambiar... Si es que no vais a notar apenas la diferencia.

En lo que de doy toda la razón es que comprar ahora tele 4k no tiene mucho sentido, en 1 año bajarán precio y mejorarán prestaciones, así que renovar sin obligación es algo aventurado.

--------

pd (a quien se dé por aludido, el tema del título está más que hablado, el moderador ha decidido y donde hay capitán no manda marinero; sin embargo, decir que un buen PC es mejor siempre que una CONSOLA es CIERTO, nada que objetar, pero repetirlo 30 veces es marear la perdiz y no tiene ningún sentido)
Nuhar escribió:Y digo yo, viendo que ni Pro ni Scorpio van a ir a 4k nativos, no seria mejor compraros un monitor dentro de 3-4 años cuando tengan hdr o su madre a un precio mas economico y la siguiente gen de consolas lo puedan mover?

Pd: Atari 2600 y MsX rules!!!

Ahí, ahí! Pues en no mucho (esperemos xD ) vas a tener algo nuevo que jugar [360º]
http://www.msxblog.es/giles-odyssey-juego-para-msx2-en-desarrollo/

Sorry por el offtopic :p
Si Scorpio da la opción de elegir resolución y settings de salida, me quedo en FullHD, si no, me tocará pillar un monitor 4K (y ya veremos si con hdr). TV lo descarto porque prefiero jugar en mi escritorio con monitor. y porque en España, la resolución 4K para TV llegará, con suerte, cuando esté jubilado [+risas]

A ver cómo evoluciona el tema. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Scorpio no haré ninguna compra, contra más tarde en hacerlo, más barato compraré.
Esa es la clave. Si dan opciones basicas y simples de configurar resolución para disfrutarla a 1080p en ultra/60 venderan muchas que cuenten conmigo.

Ahora bien, veo que insisten mucho en " only for 4K / HDR / VR" y demás historias que no tiene la mayoria de la población, eso es igual a pocas ventas y fracaso.
eloskuro escribió:Por eso digo.

HDR suele empezar sobre 700 cd

HAy con 500 que te hacen el apaño ^^

Pero la revolución llegará con niveles de más de 1000

Ojo con esto, no es lo mismo 500nits de pico en oled o led porque el tema es crear contraste.

Si el brillo minimo de un negro es alto como ocurre en led, el pico maximo necesario para crear el contraste sera mas alto que con un negro muy oscuro como ocurre en oled

En led 500nits de pico maximo se queda a media especificacion (0.05-1000 nits) mientras que un oled casi lo alcanza (0.0005-540 nits)

En cuanto a 8-10bits estais dejando de lado que con un panel de 10bits es capaz de mostrar maa variedad de colores
Me veo scorpio ofreciendo varios settingd (4k o 1080) y todo el mundo optando por 1080 (yo el primero), sería surrealista
Pues todo depende . Si logra los 4K reales sin sacrificar todo lo demás , yo elegiré esa opción.
NucelarGen escribió:Pues todo depende . Si logra los 4K reales sin sacrificar todo lo demás , yo elegiré esa opción.

En las mismas condiciones lo dudo, será mas bien como pro.
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:Pues todo depende . Si logra los 4K reales sin sacrificar todo lo demás , yo elegiré esa opción.

En las mismas condiciones lo dudo, será mas bien como pro.

Y eso ? La
Pepro
no es una nueva generación, es un parche .La Scorpio si y la especificaciones de esta no tienen nada que ver la la
Pepro
xhakarr escribió:Me veo scorpio ofreciendo varios settingd (4k o 1080) y todo el mundo optando por 1080 (yo el primero), sería surrealista

Surrealista por qué? Yo prefiero mil veces antes un juego a 1080p, 60fps y ultra que a 4k, 30fps y high.
xhakarr escribió:@KindapearHD estoy totalmente deacuerdo que a veces parece una provocación la actitud de indigo, pero no incumple las normas, es lo que hay yo ya lo he propuesto alguna vez el cambio de título, pero como el hilo no es "oficial" estamos a expensas del creador ;)

Y si ojala scorpio sea un consolon pero siempre estará por detras del pc como todas las consolas de la historia.

Wenas

Bueno, cuando sacaron la xbox360 a final de 2005 con el powerpc de 3 cores con doble hilo de ejecución y la gráfica que llevaba con shaders unificados se podían contar casi con los dedos de la mano los que tenían un pc así, pero eso es harina de otro costal, durante poco tiempo, pero era superior a los pcs de Gama medio-alta de la época.

Respecto a Indigo, pues se flipa a veces si, pero está en su foro y en su hilo, otros vienen a tocar las pelotas donde ni les toca ni aportan nada útil más que tocar las pelotas, además que siempre aparecen para hacer su control de daños en momentos puntuales......vamos lo que se viene llamando troll.

Salu2
laleshe escribió:
xhakarr escribió:Me veo scorpio ofreciendo varios settingd (4k o 1080) y todo el mundo optando por 1080 (yo el primero), sería surrealista

Surrealista por qué? Yo prefiero mil veces antes un juego a 1080p, 60fps y ultra que a 4k, 30fps y high.

Y yo, surrealista en cuanto a que todo el mundo nos quiere vender las 4k cuando los usuarios preferimos 1080p graficos y fps.

Hombreee @zokormazo mr alacran, welcome back
Es demasiado pronto para el 4k, tengo un pc con una gtx980ti (imagino que scorpio andará por ahí como mucho) y hay cantidad de juegos que a 1080 tengo que bajar opciones para mantener las 60fps, ahora imaginaros a 4 veces más resolución...
@xhakarr wenas, aunque aun estoy medio out
Vamos a ver

Os liais. 4k nativos 60 va a ir por ejemplo el forza 7, cin mejor iq y texturas que xbox one og

1 Luego hay dos opciones. Losk tengan un monitor fullhd sin hdr
2 Los que tengan monitor 4k hdr y no quieran 4k nativos

1 veran el juego a 1080p 60 frames con mejor iq y texturas que xbo Og

2 no saben lo que quieren xD. Pero puede que los devs les den la opcion de tener mas frames (90) usando la misma tecnica que ps4
Lease. Reconstruir a partir de 2 frames d 1080p 1 frame 4k y tener ese "casi" 4k con mas frame rate o mas iq
Pero vamos. Eso no se puede prometer. Mira sony, no todos los devs van a estar x la labor
Incluso los que tengan una tele 4 pueden preferir configurar la consola en 1080 para conseguir mejor framerate y gráficos con más calidad a costa de menor resolución no??
@eloskuro

No me lío para nada. Me pones un ejemplo de algo que veremos como mucho en el 5% del catálogo de Scorpio (4k, 60fps con alta carga gráfica). Mi preocupación está en el 95% restante.
Luego están los que tienen una tele 4k hdr oled 80" y la conectarán a scorpio mediante euroconector.....a esos les darán la opción de pedir perdón o 4 años de prisión.
ajopedo escribió:Luego están los que tienen una tele 4k hdr oled 80" y la conectarán a scorpio mediante euroconector.....a esos les darán la opción de pedir perdón o 4 años de prisión.

Ya no deben ni traer euroconector xD
laleshe escribió:@eloskuro

No me lío para nada. Me pones un ejemplo de algo que veremos como mucho en el 5% del catálogo de Scorpio (4k, 60fps con alta carga gráfica). Mi preocupación está en el 95% restante.
Yo creo que si estas bien con configs 1080/60/en high/ultra no hay ningun problema, creo que la consola dara para eso perfectamente en la mayoria del catalogo/luego el que disponga de un tv 4k/hdr pues se vera reforzado o bien via reesaclado consola/tv o los juegos que vayan reescalados/nativos a mayor resolucion a menores assets.
Yo lo veo muy bien
mayores cosas, creo que es pronto aun
Saludos
thanos1 escribió:

Yo creo que si estas bien con configs 1080/60/en high/ultra no hay ningun problema, creo que la consola dara para eso perfectamente en la mayoria del catalogo/luego el que disponga de un tv 4k/hdr pues se vera reforzado o bien via reesaclado consola/tv o los juegos que vayan reescalados/nativos a mayor resolucion a menores assets.
Yo lo veo muy bien
Saludos

No me expreso bien [+risas]

Resumo: Tengo claro que los 1080p, 60fps y ultra serán perfectamente factibles. Yo lo que quiero es que el juego que venga a 4k, 30fps y high, pueda cambiar la config y pasarlo a 1080p, 60fps, ultra (como en PC de toda la vida vamos). Está claro que dependerá de las desarrolladoras, pero MS también podría "aconsejar" esta opción. Es un win win para las 3 partes (desarrolladora, MS y usuario).
laleshe escribió:
thanos1 escribió:

Yo lo veo muy bien
Saludos

Resumo: Tengo claro que los 1080p, 60fps y ultra serán perfectamente factibles. Yo lo que quiero es que el juego que venga a 4k, 30fps y high, pueda cambiar la config y pasarlo a 1080p, 60fps, ultra (como en PC de toda la vida vamos). Está claro que dependerá de las desarrolladoras, pero MS también podría "aconsejar" esta opción. Es un win win para las 3 partes (desarrolladora, MS y usuario).

Yo creo que eso pasara, la base de trabajo es pc, asi que tampoco es pedir demasiado esfuerzo que hagan 2 o 3 mapas de ajustes
xhakarr escribió:
ajopedo escribió:Luego están los que tienen una tele 4k hdr oled 80" y la conectarán a scorpio mediante euroconector.....a esos les darán la opción de pedir perdón o 4 años de prisión.

Ya no deben ni traer euroconector xD

Más exagerado no se puede ser...

Euroconector hace mucho tiempo que no la traen las tv/ smart tv... A lo sumo traen las 6 salidas con un adaptador aparte, pero raro raro... O una tv de marca perrilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Incluso los que tengan una tele 4 pueden preferir configurar la consola en 1080 para conseguir mejor framerate y gráficos con más calidad a costa de menor resolución no??

Los que tenga una tele 4K lo verán mejor a 4K nativos, 1080 estirados a 4K es una resolución muy baja.
laleshe escribió:
thanos1 escribió:

Yo lo veo muy bien
Saludos

Y no hay nada intermedio entre 1080 y 4K??? Yo lo que creo es que la mayoría de los juegos irán a resoluciones intermedias en ultra, y unos pocos a 4K y 1080. Pasais de una resolución a 4 veces menos así sin anestesia...
@jordi1986 la one va a ir mucho mejor que tu 980ti, porque tiene mas potencia en bruto, además de ser una tecnología mas nueva y lo que lleve montado alrededor tb lo será. Sin volver al tema de optimización...
Vamos a ver... NO sabemos como va a ir. MS tiene juegos como GOW4, Forza 6 Apex, Forza Horizon 3 y lso prueba en sus prototipos de Scorpio.

Si no llega algun juego a 4K nativo /60 frames., lo unico que deben hacer es resolucion dinamica a 4K y punto. Vaya porblemas le veis ^^U Siempre será mejor que en PS4PRO con reescalado magico de 1080 a 4k/30frames
Yo he vendido mi ps4 y no se que hacer... si esperar a Scorpio (que se que la quiero) guardar los billetes o pillar la PRO y quedarme con One por ahora... la verdad que no se como van a enfocar el tema PRO si realmente van a meter los 4K con calzador repercutiendo en rendimiento y assets como que paso y me espero a Scorpio...a ver si sale mas info de todo, sobre todo de Scorpio que queda uuuunnnnnn aaaaaaañññoooooo y piiiicooooo.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eloskuro escribió:Vamos a ver... NO sabemos como va a ir. MS tiene juegos como GOW4, Forza 6 Apex, Forza Horizon 3 y lso prueba en sus prototipos de Scorpio.

Si no llega algun juego a 4K nativo /60 frames., lo unico que deben hacer es resolucion dinamica a 4K y punto. Vaya porblemas le veis ^^U Siempre será mejor que en PS4PRO con reescalado magico de 1080 a 4k/30frames

Estoy contigo,un 4k nativo dinamico y a 60fps como rocas y me estoy corriendo vivo todos los dias.:)
@Sgallego

El tiempo pasa volando. Pero claro , esta el God of War entre otros exclusivos. Yo me compraría la
Pepro
en el momento de esos exclusivos y tirar con la ONE si no eres ojo bionico como yo ,claro
Yo voy al subforo de ps4......a recomendar la compra de una xbox one....?
a que no!!!!!
y sabes porque no lo hago ?porque me sentiria ridiculo haciendo eso.
El sentido del ridiculo no es lo mismo para cada persona...

Ya esta bien....eh.....os estais pasando
Como se pille la actualizacion de sony en lugar de la nueva propuesta de micro, se va a dar cabezazos contra la pared
@Sgallego yo en tu lugar depende de los exclusivos. Si te llaman mas los de sony pillate la pro.
Sino pues a lo mejor encuentras alguna fat barata o la slim de 500 gigas
Hombre, vender la ps4, yo no lo hubiese hecho porque la espera hasta la scorpio se puede hacer eterna. Cambiar de ps4 fat a scorpio o ps5 es el paso que veo más normal, no creo que la pro ofrezca tanto que haga a uno cambiar de la normal a la pro, es como si MS hubiese sacado una hipotética one-pro, pues sinceramente me apañaría con mi one fat hasta la salida de la scorpio sin comprar esa consola intermedia. Aunque cada uno es un mundo, lo que yo haría no tiene que ser lo correcto para otro.
@Grinch si acabo de venderla!! como me voy a pillar otra vez la fat [+risas] [+risas]
Vender una ps4 comprada de salida (2013) por 230€ yo creo que compensa y mas si dejan de fabricarlas y se queda la Slim y PRO, ademas... tengo la One con muuuuucha plancha, ya veré si invierto en Pro (q seguramente caiga) o me espero a Scorpio (q tb caerá).
Bienvenido de nuevo @Zokormazo , se te echaba de menos ;)

@Sgallego , si puedes, píllate las dos (Pro ahora y Scorpio dentro de un año).

En el tema de las resoluciones creo que MS debería poner en los juegos dos opciones de resolución:

- 1080p 60fps/Ultra o High

- 4K

Y que la consola detectara el tipo de monitor/TV y te diera a elegir antes de empezar a jugar.
35839 respuestas