XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Nuhar escribió:
Hummm, la gente no es idiota, bueno, excepto los fanboys.

La scorpio costara mas y va a ser bastante mejor consola, ya no hablo por los 6tflops, que eso ... pues bueno, pero el tema esta en los 12gb de ram y la cpu que use, o que lleve un lector bluray 4k.

Entre xbox one y ps4 no habia tanta diferencia porque al final usaban ambas bastantes cosas parecidas (en esto habria que entrar en muchos detalles, resumamoslo asi) pero ps4 pro es una "revision de ps4" y scorpio va a abandonar las cosas raras que hicieron en xbox one para hacer una nueva consola mas simple pero potente adaptado a la ultima tecnologia, viable para vender despues.

Vamos, yo si scorpio vale 500€ y usa puma, 6tflops, 12gb de ram y bluray 4k (que no me interesa personalmente nada), tengo muy claro que es mejor opcion.

Pero eso debe demostrarlo, la que debe demostrar es xbox porque playstation se vende sola con fanboys y sin fanboys. Si esa CPU Puma, ya hemos bajado de Zen, y 12 gigas no se notan palpablemente en juegos de poco sirve, "se ven casi igual que en la ProH", la Pro sin lector UHD es número 1 en reservas, la marca playstation es muy potente y microsoft ha dado varios pasos atrás con Xbox One respecto a xbox 360 que era una muy buena base de partida, deben recuperar mercado con una Ps4 que vende el doble que xbox y una Pro que me parece que va a tener unas muy buenas ventas y habrán bastantes millones cuando Scorpio salga al mercado, se le escapa el mercado a xbox tanto para one como para Scorpio. Si sale a 499 € estando la Pro seguramente por 349 el guantazo puede ser épico, otra vez mas cara, aunque sea mas potente eso debe demostrarse y para entonces la Pro ya contará con varios juegos de los deseados: el God of war, el horizon, uncharted 4K, Last of us 4K, Gran Turismo...

Quizá es una visión pesimista, o realista creo yo, pero creo que Microsoft llegará tarde y cara, y llegar tarde y cara penaliza a todas las marcas como vimos con Xbox 360 y PS3.

Ya veremos...
Creeis que Scorpio llevara ESRAM ?

https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/09/15/scorpio-con-esram-i/

Aunque técnicamente sea posible, no creo que Microsoft se meta en esos berenjenales de nuevo por un poco de ancho de banda extra ...
Aparte los usuarios de ps4 no van a cambiar a xbox perdiendo todo el catálogo que tengan digital o lo que sea.... Le va a costar a MS recuperar terreno.
Cada vez le bajais mas el precio a la scorpio. Al final la regalan.

Yo de 500-600 no creo que baje
Grinch escribió:Cada vez le bajais mas el precio a la scorpio. Al final la regalan.

Por pura competencia, también se decía que la PS4 Pro saldría a 499 y al final 399, precio de derribo, Microsoft debe derribar también pienso yo.

Como ejemplo: PS4 Pro supera las expectativas de la propia Sony: http://www.meristation.com/noticias/son ... ro/2147620

Si costara 499 seguro que no habría tenido tanto éxito.
A mi me da igual el precio mientras sea ajustado al hardware que lleve, que no nos metan mierdas innecesarias etc.
Me parece acojonante que ahora de repente la potencia ya no importa y es lo que va a lastrar a scorpio junto con el precio(según los piperos 1000e).Los 900 de one en muchos multis ya se han encargao de grabarlos a fuego muchas páginas(y lo que no son páginas),pero oye ahora va a salir una consola mucho más potente que su competidora directa(sí pro,no una hipotética ps5 eso solo es humo) y nos olvidamos de la potencia bruta,miramos para otro lado.Y ya lo que es para mearse son las declaraciones de sony diciendo que con pro,ellos compiten con el pc...claro hombre claro [facepalm]
A todo esto todos los Juegos de PS4 van a funcionar en PS4 Pro? No lo han dejado muy claro...

Respecto a lo de competir todas las consolas que comparten tiempo compiten entre sí. Dejaos de chorradas. O es que quien se compra una One Fat ahora mismo no le está quitando ventas a la Slim, a las de Sony incluso a la wii U.

Y no me pongáis el ejemplo del Seat y del Lamborguini porque Seat no le quita ni una venta a Lamborguini. No es comparable.

Ahora mismo Microsoft lo más potente que tiene es la One S y es con lo que va a competir con la PS4 Pro. Punto.
djfran28 escribió:...

Que una consola como ps4 pro sea lo mas reservado de amazon es lo normal, habra que ver como evoluciona. Ya te garantizo que Scorpio también sera lo mas reservado de Amazon (a no ser que algo suceda, tipo una consola apple o algo asi)

Lo que suceda depende casi mas de los juegos que anuncien y el marketing que de las propias consolas, pero para que me entiendas un poco por donde voy es que Apple siempre anuncia un nuevo movil antes que Samsung y esto no resta ventas de una a la otra, a pesar de tener casi 6 meses de adelanto, que dentro de un dispositivo que se renueva cada año es un monton de tiempo. Quien quiera un Iphone se va a comprar el Iphone, da igual si el terminal es mejor o peor porque le gustaran otras cosas, al igual que el que quiera un terminal con mejores prestaciones nunca se comprara el iphone y esperará al Samsung SX aunque tenga que esperar.

Si Scorpio no vende no será porque este la Pro un año antes, será porque Microsoft no esta vendiendo bien su sistema, ya sea porque los juegos los puedes jugar en pc o porque sus juegos no interesan o yo que se. Pero por precio consola/ calidad, dudo que sea, a no ser que se dispare el precio por encima de los 500€ que entonces si que tengo mis dudas.
mazius01 escribió:A todo esto todos los Juegos de PS4 van a funcionar en PS4 Pro? No lo han dejado muy claro...

Lo han dejado claro, sí que van a funcionar.

Lo que no esta claro es si acabaran saliendo juegos que solo rulen en la Pro !!!!
cercata escribió:
mazius01 escribió:A todo esto todos los Juegos de PS4 van a funcionar en PS4 Pro? No lo han dejado muy claro...

Lo han dejado, sí que van a funcionar.

Lo que no esta claro es si acabaran saliendo juegos que solo rulen en la Pro !!!!

Los juegos de PS4 si que van a funcionar en PS4 Pro, es lo que llaman forward compatibilty, algo que tambien ha anunciado Microsoft.

Lo que no sabemos es si habra o no mejoras gratuitas de los juegos que hayamos comprado en ps4 al usarlos en ps4 pro. Se supone que habra en algunos titulos, sobretodo los que vayan a salir ahora en la campaña de navidad.

Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio, en este último caso la unica excepción son los juegos de realidad Virtual, que por exigencias del sistema no podran funcionar en One. Aqui lo único que se me ocurre es que cuando salga al proxima "revision/generacion" seguramente ya no salgan los juegos para one/ps4 y sean compatibles en Scorpio/pro y Alacran/ps5
djfran28 escribió:
Grinch escribió:Cada vez le bajais mas el precio a la scorpio. Al final la regalan.

Por pura competencia, también se decía que la PS4 Pro saldría a 499 y al final 399, precio de derribo, Microsoft debe derribar también pienso yo.

Como ejemplo: PS4 Pro supera las expectativas de la propia Sony: http://www.meristation.com/noticias/son ... ro/2147620

Si costara 499 seguro que no habría tenido tanto éxito.

Bueno es sony. . Estoy seguro que si sacaran la vita remake venderia tambien. xD
Sobre lo del precio tambien decian que iba a ser una scorpio vitaminada xD
El hilo desvario mucho.

Estais calculando el precio con lo que costara en 2017. Pero es que ellos ya habran tenido que hacer el pedido montar la consola y todo eso. No es llegar a finales y decir. Venga ahora que esta barata o hay un revision a comprar por el mayor..

De todas formas 500-600 no lo veo (demasiado) caro para lo que ofrece. Obviamente yo estoy pensando que me daran entre 100-150 por mi S en plan renove

Ya veremos como queda la cosa. pero de 500 o 600 no creo que baje ( si son 500 pues mejor)

@nuhar
Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio, en este último caso la unica excepción son los juegos de realidad Virtual, que por exigencias del sistema no podran funcionar en One. Aqui lo único que se me ocurre es que cuando salga al proxima "revision/generacion" seguramente ya no salgan los juegos para one/ps4 y sean compatibles en Scorpio/pro y Alacran/Ultra

Fixed
Nuhar escribió:Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio

A lo que me refiero es que no han dado ningún plazo de hasta cuando mantendrán eso ... yo también supongo que hasta que salga la siguiente, pero fiate tú.
@cercata Yo pienso sera como por poner el mejor ejemplo Destiny

Daban soporte a ambas ( 360/ps3 y one/ps4) Y ahora con la ultima expansion han decidido centrarse en las nuenuevas y dejar las antiguas atras

Pues con esto sera igual. Daran soporte a ambas un tiempo ... hasta que alguna third diga . Me he cansado de optimizar para las antiguas. Y entonces sigan el riachulo las demas
Yo la verdad tenia pensado comprar la scorpio pero cada vez tengo más dudas porque ni siquiera aseguran la vida de la consola si me dijeras durará 5 años lo compraría el primer día pero quien sabe si a los 2 años sacan otra con más potencia si sacan ps5 en 2018 que son rumores Microsoft sacara otra para el 2019 o 2020 a si que por ahora me quedo con la que tengo y haber que pasa tampoco pagaría más de 500 euros por la scorpio pero si de verdad quiere dar un golpe en la mesa si lo sacaran por 400 euros creo muchísima gente la compraría sin dudarlo dos veces ya se que es muy barata ya se que es de locos pero seria un gran golpe hacia Sony porque será la consola más potente a un precio asequible
cercata escribió:
Nuhar escribió:Y en principio todos los juegos deben salir en Ps4 y pro, al igual que Microsoft ha dicho que saldran en Xbox One y Scorpio

A lo que me refiero es que no han dado ningún plazo de hasta cuando mantendrán eso ... yo también supongo que hasta que salga la siguiente, pero fiate tú.

puede ser pero yo creo que no será mucho tiempo, a menos que, hagan las cosas bien hechas es decir que optimicen bien las versiones porque si no veo a los de ONE con cutre ports y SCORPIO mal optimizados...
@Grinch Y siendo 150 euros mas cara que la Pro crees que venderá? Tienen que hacer muy buena campaña de publicidad, y ya en España ni te cuento deberían inundar las calles con carteles y la TV con anuncios.

@Nuhar Para los fans de sagas exclusivas de cada plataforma no influirá si sale antes o después pero el grueso de ventas son los jugadores generales, los casuals que se llama ahora, y a esos hay que convencerlos de que para jugar al COD, al battlefield, al FIFA, o al GTA VI es mejor gastarse 150 euros mas y jugarlo en Scorpio en lugar de en la pley.
Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.
darksch escribió:Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.

xbox one s 299 eruos
ps4 slim 299 sin lector uhd ni reescala 4k
joder yo no veo los 100 euros del lector uhd por ningun lado
lo que si veo es que sony es muy agarrada y se ahorra el lector uhd y a pillar mas dinero
deberian de haber sacado una ps4 slim como la xbox one s pero me da a mi que sony no se esperaba una one como la s ademas de que la gente no tiraria tanto a por la pro si lo hubieran hecho
@termita1979 hablo en base a declaraciones que dicen unos y no desmienten otros. Viendo precios de reproductores perfectamente puede ser así. El precio de la S va muy ajustado.

Y ahora que lo veo, no iban a ser 249 para la PS4 Slim? Vaya como se han columpiado no? menuda BASURA que te venden a precio de oro, con semejantes materiales. El precio del monopolio.
darksch escribió:Y ahora que lo veo, no iban a ser 249 para la PS4 Slim? Vaya como se han columpiado no? menuda BASURA que te venden a precio de oro, con semejantes materiales. El precio del monopolio.

Es un precio para que compres ps4 pro y forzar el cambio a pro tanto de los nuevos compradores como de los que iban a cambiar su PS4 por la Slim, todos los compradores de PS4 comprarán Pro por la escasa diferencia de precio, son 50 euros porque la slim de 299 lleva disco duro de 500 gigas, la de 1 tera como lleva la pro cuesta 349, 50 euros de diferencia entre la slim y la pro, es absurdo.
La cuestión es si, scorpio es la maquina que ellos dicen que es y por ende no tendría competencia durante x tiempo en el mercado de consolas, de verdad creeis que la pondrán a un precio competitivo? recordemos que cuando salió One y estando ps4 anunciada les dió igual y sacaron la one por una pasta...lo que me hace pensar que cuando saquen scorpio te la puedan poner a 500 o 600 euros sin despeinarse..
Xbox Scorpio va a vender bastante menos que PS4 Pro, es un producto de una gama mucho más alta y está enfocado a un público mucho más minoritario.

Pero por ello precisamente es posible que acabe en mi casa, mucho antes que la PS4 Pro a la que veo más como un "jueguete" a su lado, se ha quedado muy corta para el tipo de jugador y cliente que soy. Por extrapolar el ejemplo y salvando las distancias, Wii vendió mucho más que PS3/X360, pero en mi casa prefería tener una de las últimas.

Pero esto ya lo sabe Microsoft, tendrán hechas sus cuentas, y creo que todos nosotros, dudo mucho que "la bestia" salga a un precio inferior a 600-700€ y venda ni la mitad que la competencia, pero a mi me parece bien mientras esté bien nutrida, pues todo apunta a que será mucho mejor plataforma, como me lo pareció en su momento Xbox respecto a PS2 pese a vender bastante menos, se oriento a un tipo de jugador y juegos (KOTOR, Doom, Riddick...) con los que el hard de PS2 no podía ni soñar.
@djfran28 la pro vale 395 euros la más barata (en amazon) no 350 euros...
KraToS1982 escribió:La cuestión es si, scorpio es la maquina que ellos dicen que es y por ende no tendría competencia durante x tiempo en el mercado de consolas, de verdad creeis que la pondrán a un precio competitivo? recordemos que cuando salió One y estando ps4 anunciada les dió igual y sacaron la one por una pasta...lo que me hace pensar que cuando saquen scorpio te la puedan poner a 500 o 600 euros sin despeinarse..

Pero es que si tendrá competencia, la PS4 Pro que contará con millones de ventas y cuya diferencia de potencia puede no ser tan destacable como para remontar, empieza con desventaja.

@KraToS1982 Claro, me refiero a que la slim de 1 tera cuesta 349, y la pro de 1 tera cuesta 399, a igual capacidad de disco la diferencia es de 50 euros entre la slim y la pro que es doble de potente, a eso me refiero, no me expliqué bien.
djfran28 escribió:
KraToS1982 escribió:La cuestión es si, scorpio es la maquina que ellos dicen que es y por ende no tendría competencia durante x tiempo en el mercado de consolas, de verdad creeis que la pondrán a un precio competitivo? recordemos que cuando salió One y estando ps4 anunciada les dió igual y sacaron la one por una pasta...lo que me hace pensar que cuando saquen scorpio te la puedan poner a 500 o 600 euros sin despeinarse..

Pero es que si tendrá competencia, la PS4 Pro que contará con millones de ventas y cuya diferencia de potencia puede no ser tan destacable como para remontar, empieza con desventaja.

no tendría competencia. Ps4 pro es una revisión de ps4, la scorpio es una nueva consola. Por lo que yo entiendo una "nueva generación", de ahí que no tenga competencia. El E3 de 2017 va a ser muy interesante...
KraToS1982 escribió:no tendría competencia. Ps4 pro es una revisión de ps4, la scorpio es una nueva consola. Por lo que yo entiendo una "nueva generación", de ahí que no tenga competencia. El E3 de 2017 va a ser muy interesante...

Ya veremos, de momento la diferencia de potencia bruta es la misma que entre xbox one y ps4, y eso es la misma generación. El E3 de 2017 debe ser un golpe en la mesa rotundo de Xbox, potencia, juegos y mas juegos, que no haya duda que al mejor opción para jugar es Socrpio, pero ya digo que la diferencia de precio si no la justifican y la gente se convence puede ser determinante.
KraToS1982 escribió:@djfran28 la pro vale 395 euros la más barata (en amazon) no 350 euros...

Te esta diciendo que la slim de 1tb vale 350 y la pro de 1tb vale 400, la diferencia son 50 euros solo. El qie este dudando se va a comprar la prp de calle, por eso la slim es asi de cara, para migrar a la gente a pro, ya que si no fuese asi deberia ser incluso mas barata que la propia xbox s, que por cierto la he reservado y al final renuevo, soy tan consumista q me quiero suicidar jajajja
djfran28 escribió:
KraToS1982 escribió:no tendría competencia. Ps4 pro es una revisión de ps4, la scorpio es una nueva consola. Por lo que yo entiendo una "nueva generación", de ahí que no tenga competencia. El E3 de 2017 va a ser muy interesante...

Ya veremos, de momento la diferencia de potencia bruta es la misma que entre xbox one y ps4, y eso es la misma generación. El E3 de 2017 debe ser un golpe en la mesa rotundo de Xbox, potencia, juegos y mas juegos, que no haya duda que al mejor opción para jugar es Socrpio, pero ya digo que la diferencia de precio si no la justifican y la gente se convence puede ser determinante.

Yo creo que si enseñan la consola y la acompañan con 3 o 4 títulos y algún exclusivo la venden seguro. Otro tema sea que no la caguen con lo que hicieron al principio de generación con el tema del kinect, los juegos de segunda mano etc... creo que han rectificado bien y que poco a poco van ganando terrenos en algunos aspectos: los juegos del live, la estabilidad del mismo, precio competitivo de la slim que está dando buenos resultados...

En este último E3 que se supone que ganó sony realmente vendieron humo, porque se enseñaron muchos juegos de los cuales no salía ninguno a la venta en un futuro inmediato sino que eran todos a largo plazo, pero a la gente le gustó por la sencilla razón de que son más títulos para la consola con bastantes exclusivos...si MS hiciera lo mismo con scorpio a mucha gente les convencerían de comprar la maquina. Si ya la ponen a un precio competitivo podrían tornarse las cosas...
Hombre, en plan offtopic total, la ps4 slim es barata, acabo de ver en el folleto carrefour que sale 269€ y te regalan 1 juego (uncharted o No man´s). Que sí, son 500gb, pero es una gran competencia para la consolas de MS.

Se acabó mi offtopic, ahora a la noticia importante, la scorpio sale en 2017 [sonrisa]
Glutrail escribió:Hombre, en plan offtopic total, la ps4 slim es barata, acabo de ver en el folleto carrefour que sale 269€ y te regalan 1 juego (uncharted o No man´s). Que sí, son 500gb, pero es una gran competencia para la consolas de MS.

Se acabó mi offtopic, ahora a la noticia importante, la scorpio sale en 2017 [sonrisa]

La que vale 269 con juego es la fat. La slim 299 pelada
darksch escribió:@termita1979 hablo en base a declaraciones que dicen unos y no desmienten otros. Viendo precios de reproductores perfectamente puede ser así. El precio de la S va muy ajustado.

Y ahora que lo veo, no iban a ser 249 para la PS4 Slim? Vaya como se han columpiado no? menuda BASURA que te venden a precio de oro, con semejantes materiales. El precio del monopolio.

Pues ya ves si por 299 le da mil patadas la S a la ps4 slim
Ms ha hecho una maravilla con la S esperemos que hagan una scorpio de lujo aunque cueste 600
oscar_fv escribió:
KraToS1982 escribió:@djfran28 la pro vale 395 euros la más barata (en amazon) no 350 euros...

Te esta diciendo que la slim de 1tb vale 350 y la pro de 1tb vale 400, la diferencia son 50 euros solo. El qie este dudando se va a comprar la prp de calle, por eso la slim es asi de cara, para migrar a la gente a pro, ya que si no fuese asi deberia ser incluso mas barata que la propia xbox s, que por cierto la he reservado y al final renuevo, soy tan consumista q me quiero suicidar jajajja

Si, ya lo ha explicado antes...

Yo posiblemente me pille la pro, ya que mi ps4 es de las que salió al principio y después de 3 años y los diferentes fallos que adolece creo que es momento de cambiarla...la one me aguantará más seguro porque no tiene ni un año..a ver cuando anuncien scorpio...
Yo ya vendi la mia por la misma razon q tu. Y como mi mando day one esta en las ultimas tambien actualizo la one jeje
Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.

399 debería ser el precio si quieren triunfar
seguipowers escribió:Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.

Con lo que lleva dentro, ni creo que se acerque a ese precio... a no ser que sea una máquina chinorris de dudosa fiabilidad, caliente como una perra y ruidaco de secador (ps4 style o cualquiera de la pasada gen) y espero que no sea así.
darksch escribió:Pero es que esa falta de BD-UHD en la Pro siendo el aparato que es...te quita la posibilidad de tenerlo como único aparato. A mi me gusta más dicha opción, tener la XOne de turno o la Scorpio y a tirar. Consola-reproductor lo veo bastante necesario. Y el reproductor UHD por lo visto encarece 100 pavos el conjunto ahora mismo, igual para cuando salga Scorpio ya son 75 o 50 y por eso la mandan a finales del 2017.

Si microsoft quiere jugar esa baza de valor añadido en la consola ya pueden espabilar porque S es un quiero y no puedo tanto en hard (otro hdmi out) como en soft (problemas de reproduccion, problemas con hdr y problemas con ciertos titulos) en cuanto a reproductor bd uhd.

Si quieren competir en ese aspecto otro hdmi out y un soft decente son imprescindibles
Lo que tienen que hacer es sacar juegos nuevos y de calidad. A ver si tanto fijarse en el pc al final les pasa lo mismo , mucha potencia pa mucha mierda de port o juego mal optimizado y nada aprovechado. Que sea potente pero que sea mas en los juegos un referente.

ruduli xD
Pablopictures escribió:
seguipowers escribió:Yo me reafirmo en lo que digo, scorpio costaría 600€ si saliese ahora. el año que viene el precio será muy competitivo.

Con lo que lleva dentro, ni creo que se acerque a ese precio... a no ser que sea una máquina chinorris de dudosa fiabilidad, caliente como una perra y ruidaco de secador (ps4 style o cualquiera de la pasada gen) y espero que no sea así.

hablamos del año que viene, ¿este año puede sacar sony una consola de 4,5tflops y microsoft no puede sacar una de 6 con un año de diferencia al mismo precio? ¿no han aprendido con One que van a caer en el mismo error de sacar la consola a 500 pavos? yo no le veo sentido.

Zokormazo escribió:

Si microsoft quiere jugar esa baza de valor añadido en la consola ya pueden espabilar porque S es un quiero y no puedo tanto en hard (otro hdmi out) como en soft (problemas de reproduccion, problemas con hdr y problemas con ciertos titulos) en cuanto a reproductor bd uhd.

Si quieren competir en ese aspecto otro hdmi out y un soft decente son imprescindibles

Para que es imprescindible el segundo hdmi out?
@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye
seguipowers escribió:
Pablopictures escribió:

hablamos del año que viene, ¿este año puede sacar sony una consola de 4,5tflops y microsoft no puede sacar una de 6 con un año de diferencia al mismo precio? ¿no han aprendido con One que van a caer en el mismo error de sacar la consola a 500 pavos? yo no le veo sentido.

Claro que puede, pero a costa de sacar máquinas que son más malas que un dolor de muelas.

Ya he leido en la documentación ofical de Sony que desaconsejan utilizar PS4 Pro en sitios con más de 35º, me figuro, que al igual que han hecho con PS4 y PS4 Slim, van a reducir costes a nivel "chinorri over 9000" para llegar a esos precios.

Y yo por ahí no paso, estoy hasta los huevos de escuchar los ventiladores de la PS4 porque la consola se "quema" hasta en los menús de los juegos, poner el aire acondicionado para contrarrestar la mierda de calor que produce y que me acabe expulsando discos o quedándome con la goma de los mandos en la mano. Me parece que Sony está haciendo un trabajo PÉSIMO con el acabado de sus máquinas (Vita la salvo, que es una maravilla), y no quiero que Microsoft vaya a tomar el mismo camino, prefiero pagar más y que no se desmonte a cachos.
Estoy deacuerdo con zokor en lo del segundo hdmi... Hay muchos avrs incluso de este año que no son compatibles con hdr y es una putada.

Yo mismo acabo de comprar un denon x1200 que vale 400-600 pavos y no tengo la certeza al 100% de que sea compatible con hdr.
Zokormazo escribió:@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye

y esos equipos de sonido no tienen entrada optica? hasta donde yo se esos equipos de sonido tienen entradas y una salida de video para que va a la tele, no necesitas dos hdmi.

pero bueno, mis conocimientos no van mas allá, así que no me hagas mucho caso.

@Pablopictures bueno pues te doy otro ejemplo, compara la calidad de materiales de xbox one s con las de ps4 slim ¿esto ha hecho que xbox one s sea mas cara? porque lo iba a hacer con scorpio?

@xhakarr ¿te has gastado 400 en un amplificador de sonido que no tiene entrada óptica?
seguipowers escribió:
Zokormazo escribió:@seguipowers para compatibilidad con receivers av hdmi 1.4 . La gente se gasta el triple o mas de lo que cuesta una consola en su equipo de sonido para años, no puedes dejarlos fuera por racanear medio dolar en incluir otro hdmi out y toda la competencia (como reproductor) la incluye

y esos equipos de sonido no tienen entrada optica? hasta donde yo se esos equipos de sonido tienen entradas y una salida de video para que va a la tele, no necesitas dos hdmi.

@Pablopictures bueno pues te doy otro ejemplo, compara la calidad de materiales de xbox one s con las de ps4 slim ¿esto ha hecho que xbox one s sea mas cara? porque lo iba a hacer con scorpio?

@xhakarr ¿te has gastado 400 en un amplificador de sonido que no tiene entrada óptica?

Una duda desde la ignorancia, la salida optica de la one vale para sonido DTS? O mejor dts hd y tal? Yo tengo un AV q no es 4k, hasta scorpio no daré el salto a 4k y contaba q tendría que cambiar el AV o tirar de audio return de la TV al AV, no había pensado en usar el óptico.
@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.
seguipowers escribió:

Efectivamente como comentas,yo tengo mi barra de sonido con subwoofer conectada a la suhdtv por cable optico y tampoco entiendo para que otro segundo puerto hdmi.Por cierto a la play 4 slim le han quitado la entrada óptica respecto a la normal
xhakarr escribió:@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.

Pues ahí ya me pillas

Supongo que se podrá usar un duplicador hdmi
seguipowers escribió:
xhakarr escribió:@seguipowers claro que tiene optica, pero esta entrada ya no es valida para algunos formatos de audio actuales.

Pues ahí ya me pillas

Los formatos dts hd, Dts X, dolbi atmos y seguro que me olvido mas, ya que te compras pelis 4k hd que menos que escucharlo en todo su esplendor xD

Ademas es normal que la óptica se haya quedado anticuada... Cuantos años tiene? 15?
xhakarr escribió:
seguipowers escribió:

Pues ahí ya me pillas

Los formatos dts hd, Dts X, dolbi atmos y seguro que me olvido mas, ya que te compras pelis 4k hd que menos que escucharlo en todo su esplendor xD

Ademas es normal que la óptica se haya quedado anticuada... Cuantos años tiene? 15?

Bueno ahí ya tendríamos que ver si es por que se ha quedado anticuada o no, lo dudo mucho.

Más de 15 años más...
35839 respuestas