Nuhar escribió:
Hummm, la gente no es idiota, bueno, excepto los fanboys.
La scorpio costara mas y va a ser bastante mejor consola, ya no hablo por los 6tflops, que eso ... pues bueno, pero el tema esta en los 12gb de ram y la cpu que use, o que lleve un lector bluray 4k.
Entre xbox one y ps4 no habia tanta diferencia porque al final usaban ambas bastantes cosas parecidas (en esto habria que entrar en muchos detalles, resumamoslo asi) pero ps4 pro es una "revision de ps4" y scorpio va a abandonar las cosas raras que hicieron en xbox one para hacer una nueva consola mas simple pero potente adaptado a la ultima tecnologia, viable para vender despues.
Vamos, yo si scorpio vale 500€ y usa puma, 6tflops, 12gb de ram y bluray 4k (que no me interesa personalmente nada), tengo muy claro que es mejor opcion.
Pero eso debe demostrarlo, la que debe demostrar es xbox porque playstation se vende sola con fanboys y sin fanboys. Si esa CPU Puma, ya hemos bajado de Zen, y 12 gigas no se notan palpablemente en juegos de poco sirve, "se ven casi igual que en la ProH", la Pro sin lector UHD es número 1 en reservas, la marca playstation es muy potente y microsoft ha dado varios pasos atrás con Xbox One respecto a xbox 360 que era una muy buena base de partida, deben recuperar mercado con una Ps4 que vende el doble que xbox y una Pro que me parece que va a tener unas muy buenas ventas y habrán bastantes millones cuando Scorpio salga al mercado, se le escapa el mercado a xbox tanto para one como para Scorpio. Si sale a 499 € estando la Pro seguramente por 349 el guantazo puede ser épico, otra vez mas cara, aunque sea mas potente eso debe demostrarse y para entonces la Pro ya contará con varios juegos de los deseados: el God of war, el horizon, uncharted 4K, Last of us 4K, Gran Turismo...
Quizá es una visión pesimista, o realista creo yo, pero creo que Microsoft llegará tarde y cara, y llegar tarde y cara penaliza a todas las marcas como vimos con Xbox 360 y PS3.
Ya veremos...