XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

seguipowers escribió:@Pablopictures bueno pues te doy otro ejemplo, compara la calidad de materiales de xbox one s con las de ps4 slim ¿esto ha hecho que xbox one s sea mas cara? porque lo iba a hacer con scorpio?

Es un caso diferente, el hard que llevan PS4/XOne es obsoletísimo, ambas están notablemente caras para lo que son y juegan en una liga de precios infladísima que poco tiene que ver con las nuevas máquinas.

El margen de beneficio que deja la PS4 Slim a ese precio respecto a su coste de fabricación, con esa calidad de materiales, debe ser notable. La Xbox One S tiene mucho mejor acabado aparentemente, pero igualmente es una máquina muy desfasada, me figuro que también deja un margen de beneficio coste/venta considerable a MS.

Scorpio, si es una máquina tan potente como promete, se me ocurren tres cosas:

a) La consola, sin renunciar a la calidad, sale a un precio acorde a lo que cuesta fabricarla: así a ojímetro le echo 600-700€.

b)La consola, sin renunciar a la calidad, sale más barata a costa de no ser rentable en cada consola vendida y MS esperaría recuperar la inversión más adelante.

c)La consola recorta en materiales y calidad de fabricación, y sale más barata sin dejar de ser rentable la venta de cada unidad.

Yo opto por la a) como opción más probable, aunque evidentemente la más deseable sería la b). La c) provocaría mi ira y odio, como actualmente me pasa con Sony tras una generación aguantando la basura que han hecho con PS4.
En digital Foundry tasaron la Scorpio en 100€ mas que la Pro cuando no sabían el precio de ésta y a mi me parece bastante acertada su valoración.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-analysis

Asi que aunque Sony la haya vendido con perdidas, Microsoft la puede vender con perdidas tambien por 500€.
Nuhar escribió:En digital Foundry tasaron la Scorpio en 100€ mas que la Pro cuando no sabían el precio de ésta y a mi me parece bastante acertada su valoración.

Asi que aunque Sony la haya vendido con perdidas, Microsoft la puede vender con perdidas tambien por 500€.

Volvemos a lo mismo, 100€ mas cara hoy no son 500€ el año que viene, el año que viene la pro puede costar perfectamente 300-350 y la Scorpio 400-450

600-700 me parece una locura,

@Pablopictures, estoy contigo salvo en el precio final
@seguipowers si quieres disfrutar de audio de calidad actual mejor evitar tecnologia de los 70.

El optico no tiene suficiente ancho para pasar codecs lossless multicanal, se usa hdmi para ello.

Digamos que en eñ 2014 alguien se gasto 800€ en el receptor con soporte 7.1, dts-hd y tal. En 2016 se compra una tele 4k de 1500€. Para disfrutar de contenido acorde a sus dispositivod esta mirando one s como reproductor de bluray.

Si enchufa por hdmi la s al receptor y despues a la tele, pierde el HDR y lod 10bits de profundidad, incluso la resolucion 4k si el contenido es superior a 30fps.

Si usa el optico para evitar esa perdida vuelve a la epoca de los dvd en cuanto a califad de audio.

Solucion? Dos hdmi en el reproductor uhd bd, que cuesta dos duros añadirlos al fabricante o un splitter que es un trasto mas, es un try&error en cuanto a compatibilidad y ahuyenta a los compradores.

Asi que si ms con escorpio quiere competir bien en la liga de los reproductores es algo a solucionar si o si.

@xhakarr la optica aunque ha tenido mejoras tiene bastante mas años que 15 xD segun wikipedia es del 83
seguipowers escribió: @Pablopictures, estoy contigo salvo en el precio final

El precio final lo he puesto a ojímetro, así que puede que no sea muy acertado XD

Pero creo que por ahí debe andar, ten encuentra que para que "el bichito" salga bueno no debe llevar cualquier ventilador ni la pasta térmica del chino... Yo me la imagino grande, muy sólida y fiable, con un buen mando, con fuente externa y bueno, al precio comentado, es que mucho más margen no les puede dar sin comprometer nada, no se.
Si la pro vale 400€, por esa regla de 3 la scorpio valdrá 500€, ¿no es un producto premium un pelín "barato"?

O MS llama premium a lo que no lo es, o ahorran en algo para que la consola no se dispare de precio.
Zokormazo escribió:@seguipowers si quieres disfrutar de audio de calidad actual mejor evitar tecnologia de los 70.

El optico no tiene suficiente ancho para pasar codecs lossless multicanal, se usa hdmi para ello.

Digamos que en eñ 2014 alguien se gasto 800€ en el receptor con soporte 7.1, dts-hd y tal. En 2016 se compra una tele 4k de 1500€. Para disfrutar de contenido acorde a sus dispositivod esta mirando one s como reproductor de bluray.

Si enchufa por hdmi la s al receptor y despues a la tele, pierde el HDR y lod 10bits de profundidad, incluso la resolucion 4k si el contenido es superior a 30fps.

Si usa el optico para evitar esa perdida vuelve a la epoca de los dvd en cuanto a califad de audio.

Solucion? Dos hdmi en el reproductor uhd bd, que cuesta dos duros añadirlos al fabricante o un splitter que es un trasto mas, es un try&error en cuanto a compatibilidad y ahuyenta a los compradores.

Asi que si ms con escorpio quiere competir bien en la liga de los reproductores es algo a solucionar si o si.

@xhakarr la optica aunque ha tenido mejoras tiene bastante mas años que 15 xD segun wikipedia es del 83

Justo el año que nací... Yo sabía que era viejo pero no tanto... Recuerdo que el primer trasto mio propio que tenía óptico era un walkman minidisc xD

No os extrañe que con scorpio se carguen el óptico...
Nuhar escribió:En digital Foundry tasaron la Scorpio en 100€ mas que la Pro cuando no sabían el precio de ésta y a mi me parece bastante acertada su valoración.

perdidas sony con la pro,ni de coña
si solo le han metido una gpu mas potente lo demas es como una slim y un disipador nuevo
sony gana pasta con la pro fijo
Glutrail escribió:Si la pro vale 400€, por esa regla de 3 la scorpio valdrá 500€, ¿no es un producto premium un pelín "barato"?

O MS llama premium a lo que no lo es, o ahorran en algo para que la consola no se dispare de precio.

Ni caso a lo que digan, ni bueno ni malo.

Si ellos sospechaban que la pro iba a costar 500€ entonces pudieron decir eso porque iban a por los 600€, pero si ven que Sony ha bajado a 400€, ya se las ingeniaran de una forma u otra para que no supere los 500€.

seguipowers escribió:

Volvemos a lo mismo, 100€ mas cara hoy no son 500€ el año que viene, el año que viene la pro puede costar perfectamente 300-350 y la Scorpio 400-450

600-700 me parece una locura,

@Pablopictures, estoy contigo salvo en el precio final

¿Una gpu mejor, una cpu mejor, una memoria ram mejor y de mas tamaño y un bluray mejor al mismo precio por esperar 1 año?

Ojala eh, pero yo no lo veo.
Zokormazo escribió:@seguipowers si quieres disfrutar de audio de calidad actual mejor evitar tecnologia de los 70.

Y el que se gasto 7000€ en una tele 4k que no tiene hdr que?

La tecnología es así.

Buscarle pegas a la xbox one s como reproductor me parece buscarle los 3 pies al gato, por el precio al que lo venden

Si ahora hay amplificadores compatibles con hdmi 2.0a no creo que Microsoft se ponga a hacer la consola con 2 hdmi para los que se compraron el amplificador hace años

No tiene sentido.

Que es una putada, eso está claro. Pero imprescindible no es (en caso de que no hayan compatibles con hdmi 2.0a)

PD. También te digo que para tener entrada y salida hdmi prefiero dos salidas hdmi, más posibilidades te da en gaming

@Nuhar pues así funciona la tecnología, las cosas de un año para otro mejoran, no van a mejorar a medias
La solución fácil para lo del 4k y HDR con AV no compatible con esos formatos es el HDMI ARC, sacar el sonido de la TV al AV, que siendo TV 4k y HDR lo normal es que soporte los formatos de ese AV, igual no sacar Dolby Atmos hacia el AV, pero si el AV soporta Atmos también soporta 4k y hdr por lo que el problema no existe.
Hombre, la tecnologia se abarata cada año, pero es que en mi opinion estais exagerando un poco ese abaratamiento jajaja.

Ahora mismo de lo que hablamos se podria plantar en los 600-700€, si lo sacan por 500 el proximo año nos damos con un canto en los dientes.
@seguipowers el precio de la s como reproductor es de derribo, sus caracteristicas dejan mucho que desear. Como reproductor uhd bluray es el peor producto del mercado, ni mas ni menos.

Da menos por menos, cuando dar mas por menos les es barato.

Si apuestan en serio por ese valor añadido es algo a solucionar sin duda.

@zgotenz el ARC va mal en muchas teles con audio de los inputs y hasta donde se tiene menos ancho disponible que la señal hdmi normal, por lo que se perderia calidad.
zgotenz escribió:La solución fácil para lo del 4k y HDR con AV no compatible con esos formatos es el HDMI ARC, sacar el sonido de la TV al AV, que siendo TV 4k y HDR lo normal es que soporte los formatos de ese AV, igual no sacar Dolby Atmos hacia el AV, pero si el AV soporta Atmos también soporta 4k y hdr por lo que el problema no existe.

Pues hay varios avr con dolbi atmos 4k y sin hdr ...
@xhakarr seguro? Si solo tienen que tener el hdcp 2.2 y dejar pasar la señal no?
Zokormazo escribió:@seguipowers el precio de la s como reproductor es de derribo, sus caracteristicas dejan mucho que desear. Como reproductor uhd bluray es el peor producto del mercado, ni mas ni menos.

Da menos por menos, cuando dar mas por menos les es barato.

Si apuestan en serio por ese valor añadido es algo a solucionar sin duda.

.

Cuanto cuesta el segundo peor del mercado?
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y veo que la chorrada de cambiar el título ahora alcanza cotas máximas de humo, para confundir al personal.

"Juegos con la configuración más alta de PC". Dios. Mío. De. Mi. Vida.
@seguipowers

Zokormazo escribió:@seguipowers el precio de la s como reproductor es de derribo ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y veo que la chorrada de cambiar el título ahora alcanza cotas máximas de humo, para confundir al personal.

Si siguieses el hilo sabrias que son palabras del propio Phil Spencer que está en contacto directo con los devs que están preparando las versiones para Scorpio.
Scopata escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y veo que la chorrada de cambiar el título ahora alcanza cotas máximas de humo, para confundir al personal.

Imagen
La salida óptica llega hasta el DTS. Para PCM, Dobly TrueHD, DTS-HD, DTS-X y Dolby Atmos se necesita HDMI. Lo del PCM es importante porque es como se puede poner la salida de la consola en modo descomprimido para que así no tenga que recodificar el audio en la salida.
indigo_rs escribió:

Si siguieses el hilo sabrias que son palabras del propio Phil Spencer que está en contacto directo con los devs que están preparando las versiones para Scorpio.

Yo estoy contigo indigo.:)
indigo_rs escribió:

Si vieras lo rapido evolucionan los PC respecto a las consolas. Suponiendo que Scorpio sea una consola y no un PC camuflado en carcasa de consola.
Camecube escribió:
indigo_rs escribió:

Si vieras lo rapido evolucionan los PC respecto a las consolas. Suponiendo que Scorpio sea una consola y no un PC camuflado en carcasa de consola.

A ver, todo se dice en un contexto, y si se saca de él se puede desfigurar lo dicho de mil maneras.

Lo que dijo Phil me figuro que es aplicable al momento que se dice la frase y sin un sentido rígido a todo juego y configuración.

Si hablásemos como un robot, que a veces lo parece, la pregunta sería: "¿podría mover una Xbox Scorpio los juegos a las configuraciones más altas de PC? entiéndase como juegos a una generalización de la mayoría de juegos actuales y configuraciónes más altas a las texturas/shaders/iluminación/resolución, etc, poniendo el límite aceptable de fps en 30 y descartando las opciones mata-tarjetas tipo filtros de atialising x mil."

Y yo creo, que con la capacidad que prometen y lo que vamos a pagar por ella (o eso algunos vemos venir), efectivamente, debería ser el mínimo a exigirle, con lo que creo que Phil dijo algo asumibre y en última instancia, cierto.
@indigo_rs noticia del 16 de junio.
Si vas a poner información pon al menos mas reciente que lo pones como si fuera novedad . A este paso vamos a llegar a :

Ms presenta scorpio . Noticion.

Es que entrar a un link para leer mas informacion y ver que la noticia tiene 3 meses ....
Grinch escribió:@indigo_rs noticia del 16 de junio.
Si vas a poner información pon al menos mas reciente que lo pones como si fuera novedad . A este paso vamos a llegar a :

Es que entrar a un link para leer mas informacion y ver que la noticia tiene 3 meses ....

es lo que hay,dejar esto en manos de fanboys.
un poco de seriedad co*ones que todavia falta mucho y no es mas que humo lo que vendes y ahora desfasado. [facepalm]

si no hay noticia pues no la hay,se espera uno y se da en su momento para dar informacion veraz a los compañeros.
por muy "hypeado" que este no pongas noticias de la scorpio de cuando matusalem volvio de berbena por que no es plan y asi solo te retratas.

A mí ni me sorprende viendo quién pone los títulos al hilo...

Eso sí, ni caso.
Buenas señores, cabe la posibilidad de que @indigo_rs se haya equivocado al poner el link, es raro que ponga noticias antiguas (siempre está a la última en cuanto a "scorpio" se refiere XD ).

Vamos a esperar a que se pase y lo explique.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas señores, cabe la posibilidad de que @indigo_rs se haya equivocado al poner el link, es raro que ponga noticias antiguas (siempre está a la última en cuanto a "scorpio" se refiere XD ).

Un saludo.

Explicar?, juer sera que no se norta a leguas y desde hace mucho tiempo que cobra por spam, vamos es que si no es asi, el mundo no tiene remedio [mad]
acordaros de esta cifra 599e creo que es lo que costara si lleva una cpu no solo mas rapida si no de una generación posterior con 12GB y con un ancho de banda superior a los 300GB/s , sera la consola mas potente de la historia de eso no cabe duda , pero aun así quedara por debajo de los pc's de mas alta gama , hoy en dia si quieres mover juegos en ultra 4k a 60ffps te tienes que dejar 2620 euros solo en graficas , necesitas dos de estas ----> http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/titan-x/ en total son 22 teraflops a parte de todas las mejoras de esa arquitectura no solo son validos los teraflops para definir el poder de una gpu y aun así en algún juego puede llegar a rascar en 4k dicho esto , yo creo que la scorpio en 1080p dara mucho que hablar , veremos el tipico juego en ps4 pro a 1080p con peores sombras , peor framerate , etc mientras en scorpio ira como un tiro , mas o menos como ocurre de xbox one a ps4 pero con mayor diferencia incluso
Según Crytek Scorpio y ps4 pro superan algunas limitaciones.

http://www.muycomputer.com/2016/09/14/xbox-scorpio-ps4-pro-crytek

Editado moderación: hilo de Scorpio. No offtopics
Editado por denis74. Razón: Offtopic
.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Grinch escribió:@indigo_rs noticia del 16 de junio.

It's a MONSTER!!!
No sé si la pro provoca cuellos de botella, lo que sé es que quizá pedimos demasiado a nuestros euros. Por 400 lereles es muy difícil tenerlo todo, o tienes 400 euros menos en el bolsillo y una consola media, o te faltan bastantes más cientos y te quitas de cuellos de botella con un consolón, caro sí, pero consolón. Es que por 400€ no se puede pedir mucho más. Por esa regla de 3, la scorpio seguro que será la repanocha, pero no olvidemos que cuanto menos cueste, menos rendimiento tendrá y, por mucho que soñemos, una scorpio de 500€ está justita para mover carros y carretas.

Por eso mismo me molesta que algún jerifalte diga que sacan tal o cual consola para que el comprador tenga la mejor experiencia gráfica y no deba irse al mundo pc, o que vendan la 4k cuando no hay tu tía, eso es engañar y crear falsas expectativas. Así que mejor bajemos el listón de scorpio al 75% de lo que publiciten los de MS y seguro que no nos decepcionará.
@N-N o te tiene en ignorados o pasa de ti. ni caso a que escogiera un titulo. ni caso a lo de la noticia. Sin ofender empiezo a sospechar que es autista.
Glutrail escribió:No sé si la pro provoca cuellos de botella, lo que sé es que quizá pedimos demasiado a nuestros euros. Por 400 lereles es muy difícil tenerlo todo, o tienes 400 euros menos en el bolsillo y una consola media, o te faltan bastantes más cientos y te quitas de cuellos de botella con un consolón, caro sí, pero consolón. Es que por 400€ no se puede pedir mucho más. Por esa regla de 3, la scorpio seguro que será la repanocha, pero no olvidemos que cuanto menos cueste, menos rendimiento tendrá y, por mucho que soñemos, una scorpio de 500€ está justita para mover carros y carretas.

Por eso mismo me molesta que algún jerifalte diga que sacan tal o cual consola para que el comprador tenga la mejor experiencia gráfica y no deba irse al mundo pc, o que vendan la 4k cuando no hay tu tía, eso es engañar y crear falsas expectativas. Así que mejor bajemos el listón de scorpio al 75% de lo que publiciten los de MS y seguro que no nos decepcionará.

se quejaban de que la one y la ps4 no daban mas de si
Sacan una version mejor y tambien ponen pegas
Joder y luego ves el.horizon 3 en una one fat y es la ostia
Lo que pasa es que las third se han vuelto perras y ratas y los perjudicados somos los que.encima pagamos sus.juegos
.
Grinch escribió:@N-N o te tiene en ignorados o pasa de ti. ni caso a que escogiera un titulo. ni caso a lo de la noticia. Sin ofender empiezo a sospechar que es autista.

Eso está claro o al menos se lo hace y que tiene bula con alguien del staff o es familiar, también.
N-N escribió:Buenas señores, cabe la posibilidad de que @indigo_rs se haya equivocado al poner el link, es raro que ponga noticias antiguas (siempre está a la última en cuanto a "scorpio" se refiere XD ).

Un saludo.
No se ha equivocado, no. He visto muchas supuestas noticias suyas y, o bien ya se habian posteado ese mismo dia (repitiendola el) o tenian dias e incluso meses, como es el caso. :-?

Yo mismo se lo he comentado alguna vez, pero para variar, ni caso.
Buenas @Grinch , @laleshe , @ÓscarSG y demás parroquianos: en una cosa os doy la razón, para bien o para mal, indigo pasa de cualquier cosa que le dice cualquiera.

@termita1979 y @Glutrail , la gente se va a quejar siempre de algo: precio, potencia, doblaje. Somos así, nunca terminamos de estar contentos XD .

La "scorpio" creo que será una gran consola y el principio de otra manera de hacer las cosas. Con eso me quedo por ahora.
@N-N Cuando por navidad se pille la scorpio y le robe la navidad ( y regalos) veras como ya no pasa ...... Le voy a quemar hasta el arbol xD.

Eso si con una nota que diga :

Ha sido A MONSTER

xD
A ver que presentan con la scorpio porque puede haber curiosos cuellos de botella por muchos lados.

El primero a ver si la cpu es puma o zen, que parece que segun declaraciones la zen estaria descartada... Pero por otro lado habra que ver si un hdd tradicional puede ser lo bastante rapido para llenar el pool de la memoria ram.

Personalmente apuesto por cores puma y un shdd como minimo, si montan nucleos zen y un ssd... 600€! Jajaja
No tenéis una caza de brujas con el chaval?
No se que les pasa con indigo la verdad. Pero ya cansan.

Es un pesado poniendo noticias y está demasiado emocionado? Si. Pero no hace daño a nadie.

Y menos el nombre del hilo. Es lo que dice phil spencer.

Al final tanto quejaros de indigo haceis incluso peor que el. Porque estais entre todos criticabno a un usuario en abierto. Dia tras dia. Llevais desde que se prensetó la consola.

Ya está bien.

Q ponga las noticias q quiera y cada uno a lo suyo. No somos estupidos y sabemos q no todas las noticias tienen q ser verdades absolutas. Cada uno lee y compara con la realidad. Como siempre hacemos.

Ale. Por favor. Si quereis qjaros de indigo ir directos a moderacion y dejar el hilo ya en paz.
A veces @indigo_rs se deja llevar por el entusiasmo, pero hay palabras que no se deberían usar como insulto.
Tampoco veo tan malo que ponga una noticia de hace dos mes puede que se equivocara o para los que no han visto esa noticia pero tampoco es para machacar además si ya lo has visto pues cierra la página y fuera y pones un comentario diciendo es de tal fecha para que otros ya sepan de que fecha es seguro @indigo_rs no lo a echo con mala fe
@Grinch no seas a si no le robes la scorpio por navidad
Tampoco hay que faltarle al respeto, no incumple normas en el foro es lo que hay, aunque a veces parece un poco autista, se le pregunta algo y no responde y puede resultar cansino su fanboyismo
Grinch escribió:@N-N Cuando por navidad se pille la scorpio y le robe la navidad ( y regalos) veras como ya no pasa ...... Le voy a quemar hasta el arbol xD.

Eso si con una nota que diga :

Ha sido A MONSTER

xD

[tadoramo]
35839 respuestas