XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

La verdad no sería traumático que te dieran a elegir entre 3-4 settings gráficos y que cada uno juegue como mas le plazca, eso si esto será demasiado curro para los desarrolladores si tienen que establecer varias opciones gráficas estables para cada plataforma.
xhakarr escribió:La verdad no sería traumático que te dieran a elegir entre 3-4 settings gráficos y que cada uno juegue como mas le plazca, eso si esto será demasiado curro para los desarrolladores si tienen que establecer varias opciones gráficas estables para cada plataforma.

Es lo que están haciendo los devs en PS4Pro con algunos juegos.

De todas formas no sé para que os rallais tanto. Scorpio va a tener mejores texturas que PS4,XBO y PS4Pro, además de mejores assets. Si no teneis tele 4K vais a poder seguir viendolo mejor :P

Que en vez ULTRA lo veais con assets Very HIght no hace que cambie el juego.
Sgallego escribió:Yo he vendido mi ps4 y no se que hacer... si esperar a Scorpio (que se que la quiero) guardar los billetes o pillar la PRO y quedarme con One por ahora... la verdad que no se como van a enfocar el tema PRO si realmente van a meter los 4K con calzador repercutiendo en rendimiento y assets como que paso y me espero a Scorpio...a ver si sale mas info de todo, sobre todo de Scorpio que queda uuuunnnnnn aaaaaaañññoooooo y piiiicooooo.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Quizás lo que yo haría seria comprarme la playstation 4 pro y antes de que salga la xbox scorpio venderla por que a si tienes para probar la ps4 pro y mientras sacaran información de Scorpio y si no te sientes satisfecho con la ps4 la vendes o quizás no te guste lo que sale en xbox scorpio
Lo bueno de la scorpio es que no requiere tener un gran catálogo de salida, habrá juegos en su lanzamiento, claro, porque es un atractivo, pero al tener compatibilidad one total, ya la compras con una biblioteca amplia. Con un par de ases calientes el día 1 de vida y unos cuantes parches para subir prestaciones a los más renombrados y punto. No es como hasta ahora que la one salió limpia y tuvieron que tener un catálogo exclusivo para su lanzamiento.
Yo es que no hubiera vendido la ps4. si tienes dinero para gastarte en el vicio lo mejor es cambiar ambas pero la ps4 pro si te interesa la Scorpio se puede quedar un poco en medio de nada. Luego habra que ver cual es la consola principal de cada uno, si al final juegas 100 h en ps4 y 5h en xbox pues esta claro cual compensa mas cambiar.

Lo bueno de que salga la Pro un año antes es que vamos a ver que es lo que puede suceder cuando salga Scorpio, ahora todo son maravillas y opciones, pero habra que ver que ocurre con los juegos que salgan en primavera, si siguen la misma linea o nos encontramos con sorpresas.
Eso es cierto, es una avanzadilla de como discurrirán los acontecimientos, sigo sin tener seguro al 100% que en un futuro no cobren un plus por juegos "mejorados". Que sí, que han dicho en Sony que eso no ocurrirá, pero siendo ambas, SONY y MS, empresas sacacuartos, ¿quién dice que en unos años no cambian de parecer? Recordad lo que pasó con el online de ps3 y ps4, ahora se ve normal pagar por jugar en ambas plataformas, mientras que hace unos años en una sí y en la otra no.
Ha habido tantos digo y diegos, que lo que pase en la pro nos indica que rumbo tomará la scorpio.
N-N escribió:Bienvenido de nuevo @Zokormazo , se te echaba de menos ;)

@Sgallego , si puedes, píllate las dos (Pro ahora y Scorpio dentro de un año).

En el tema de las resoluciones creo que MS debería poner en los juegos dos opciones de resolución:

- 1080p 60fps/Ultra o High

- 4K

Y que la consola detectara el tipo de monitor/TV y te diera a elegir antes de empezar a jugar.

Yo a ahorrar unos 700 para una 4k

+ "X" de la SCORPIO

Aunque entregando en game la ps4 y la xone aligeraria el ahorro...pero sus tasasiones son a la baja.

Dew
Cuando salga Scorpio habrán 30 o 40 millones más de PS4 que de One-Scorpio.

Hoy por hoy la Pro ya es de lo más vendido en Amazon.

Creo que Microsoft llega tarde a todo, no puedes dar tanta ventaja para sacar algo peor, pero es que ahora incluso sacando algo mejor, la gente que pudiera querer una Scorpio, ya sea por la VR o por tener una tele 4K y querer aprovecharla ya tendrá una Pro.

En su dia el movimiento perfecto fue con 360, pero el cuento ha cambiado mucho y ya no hay nada que hacer, ni aunque sacaran un prototipo de la NASA con 5 GPUs.
URTYK escribió:Cuando salga Scorpio habrán 30 o 40 millones más de PS4 que de One-Scorpio.

Hoy por hoy la Pro ya es de lo más vendido en Amazon.

Creo que Microsoft llega tarde a todo, no puedes dar tanta ventaja para sacar algo peor, pero es que ahora incluso sacando algo mejor, la gente que pudiera querer una Scorpio, ya sea por la VR o por tener una tele 4K y querer aprovecharla ya tendrá una Pro.

En su dia el movimiento perfecto fue con 360, pero el cuento ha cambiado mucho y ya no hay nada que hacer, ni aunque sacaran un prototipo de la NASA con 5 GPUs.

Y si sumas las ventas de ps3, ps2 y ps1 pues igual mejor que se retire y todo jajaja

Con Scorpio la cuenta empieza de 0 y si acaso puedes compararla con las ventas de Pro que empieza 1 año antes, logicamente tendra mas de 0 asi que "empieza con desventaja"

Habra que ver si Scorpio vende igual o mejor que Xbox One, que es lo que interesa a la empresa y luego ya a ver que tal vende frente a Ps4 Pro para que los frikis nos peleemos en los foros jajaja.
Hola gente ,no sigo mucho el tema de la Scorpio pero he visto que sale en 2017.

Tengo una duda respecto al tema juegos,saldran juegos exclusivos para la Scorpio o seguiran saliendo para XboxOne como hasta ahora y los jugaras en la Scorpio con sus respectivas mejoras?
Josito520 escribió:Hola gente ,no sigo mucho el tema de la Scorpio pero he visto que sale en 2017.

Tengo una duda respecto al tema juegos,saldran juegos exclusivos para la Scorpio o seguiran saliendo para XboxOne como hasta ahora y los jugaras en la Scorpio con sus respectivas mejoras?

Se dice que saldrán los juegos para ambas consolas la única diferencia es que en escorpio estará con las mejoras,pero bueno donde digo diego diego digo osea haber que pasa
zeus__85 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente ,no sigo mucho el tema de la Scorpio pero he visto que sale en 2017.

Se dice que saldrán los juegos para ambas consolas la única diferencia es que en escorpio estará con las mejoras,pero bueno donde digo diego diego digo osea haber que pasa

Ok gracias esperemos que asi sea...

Saludos.
Scorpio competira en otra gen (ya se que esto de las generaciones va a cambiar), habría que comparar sus ventas y specificaciones con ps5 no con ps4pro.
@xhakarr Ya no hay gens. Lo malo va a ser otra cosa

2016 pro
2017 scorpio
2018 ( casi seguro a finales sale la ps5)
y asi empezara casi a cada año una consola
@Grinch ya es lo que digo el concepto gen va a cambiar. Pero me vengo a referir que scorpio competira con la siguiente consola de sony no con pro. Osea que no habría que comparar ventas con esta (mi punto de vista).
Grinch escribió:@xhakarr Ya no hay gens. Lo malo va a ser otra cosa

2016 pro
2017 scorpio

Sí acabo de leer segun analistas que lo presentarán en el e3 2018 y que ese mismo año lo sacaran la ps5 si eso es cierto ya es que me da un ataque de risa porque de ser a si en 2019 sacaran otra xbox esto ya es de locos
Playstation 5 no se si hago bien en poner el linck pero lo dejo para que se vea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2019 Snake con 15 Tflops y refrigeración liquida.
@xhakarr Segun he leido de muchos la pro compite con la S de xbox. Cosa queme parece absurdo.

Yo creo que a menos que empiecen a salir las consolas de nuevo mas o menos a la vez no va a ver competencia entre una y otra.
La S no compite con la pro
Y la pro no va poder competir con ls scorpio
Grinch escribió:@xhakarr Segun he leido de muchos la pro compite con la S de xbox. Cosa queme parece absurdo.

Yo creo que a menos que empiecen a salir las consolas de nuevo mas o menos a la vez no va a ver competencia entre una y otra.
La S no compite con la pro
Y la pro no va poder competir con ls scorpio

La pro no compite con ninguna de xbox compite contra si misma (no les hacía ninguna falta sacarla).

Edito: estoy jugando la demo de fh3 ... No me quiero imaginar de lo que pueden ser capaces en scorpio.... Es absolutamente espectacular ni me lo quiero imaginar en la S con HDR (siento haberme puesto en modo indigo pero tenía que decirlo).
@xhakarr Yo pienso que la pro esta mas enfoncado a rendir mejor con sus gafas RV. Y se dieron cuenta que la ps4 basica va muy justa con ella..
Tambien pienso que la pro esta fuera de lugar. Deberian haber hecho como ms. Un tiempo mas y sacar una consola que no estuviera a medio camino sino una completa Pero bueno ya veremos como queda todo esto

Lo que mas curiosidad de la scorpio tengo es el precio. Que desde que vandal dijo que costaria menos de 1000 euros. He visto a usuario y gente convencida que el precio de esta sera de 1000 euros
xhakarr escribió:@Grinch ya es lo que digo el concepto gen va a cambiar. Pero me vengo a referir que scorpio competira con la siguiente consola de sony no con pro. Osea que no habría que comparar ventas con esta (mi punto de vista).

¿Porqué? Se compite con lo que está a la venta. Son el mismo tipo de producto, dirigido al mismo público objetivo, pero de dos compañías distintas.
@jusilus este coche

Imagen

compite con este otro ?

Imagen

Son ambos coches. Pero unos con unas prestaciones y otro con otra. Pero no compiten entre ellos
EDITO : y si se que es un ejemplo exagerado . es culpa de @xhakarr que con lo del forza horizon es lo primero que se me ha ocurrido xD
jusilus escribió:
xhakarr escribió:@Grinch ya es lo que digo el concepto gen va a cambiar. Pero me vengo a referir que scorpio competira con la siguiente consola de sony no con pro. Osea que no habría que comparar ventas con esta (mi punto de vista).

¿Porqué? Se compite con lo que está a la venta. Son el mismo tipo de producto, dirigido al mismo público objetivo, pero de dos compañías distintas.

Uhm, para mi (en mi opinión claro) es como si la 360 cuando salió el primer año hubiera competido con ps2 en ventas, opino que competira con la sucesora de verdad de ps4 asi como scorpio es la sucesora de verdad de one. (Es mi paja mental xD).

Es que vaya espectaculo el fh3... No iba a comprarlo ha sido 5 mins de demo y lo voy a comprar fijo.
zeus__85 escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Ya no hay gens. Lo malo va a ser otra cosa

2016 pro
2017 scorpio

Sí acabo de leer segun analistas que lo presentarán en el e3 2018 y que ese mismo año lo sacaran la ps5 si eso es cierto ya es que me da un ataque de risa porque de ser a si en 2019 sacaran otra xbox esto ya es de locos
Playstation 5 no se si hago bien en poner el linck pero lo dejo para que se vea

Analistas son los foreros de internet? Yo no he leido ni un solo rumor serio al respecto

De hecho si sacan la ps5 en el 2018 no la compro, esperare a la version del 2020 o 2021, paso de comprar una consola cada ¿2 años?
Lo de contra cual compite depende mas del marketing que de las prestaciones.

Lo que pasa es que si Microsoft le hace marketing para competir con la ps5, los usuarios de ONE igual se mosquean, es un arma de doble filo ...
Muy triste el bando contrario..como las pajas mentales de alguno no han salido con Neo ahora se inventan la Ps5 en 2018...muy triste... mejor consolas cada año [facepalm]
Wenas

Lo que está claro es que Scorpio es una generación nueva, forzada por el movimiento de Sony con la pro, que es......ni gen nueva ni revisión, yo la llamaría sacacuartos directamente, no han pasado ni tres años de Ps4 y hala usuarios cutre, pro y ya ni te cuento cuando salga Ps5 si se atreven a sacarla en 2018 que no creo.

En teoría la Scorpio debe competir con una hipotética Ps5 por que la ps4 pro no se la puede considerar nueva gen, por lo que al final no se sabe quién se adelanta si Sony o Micro [mad] [mad] [+risas] [+risas] . Un lio a ver que sale de esto.

Salu2
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Esta claro que Scorpio compite directamente con PS4 PRO. Es así de simple. Son dos nuevas consolas y es lo que hay. Sony como de costumbre ha pecado de prepotente y se ha encontrado con que MS va a sacar un bicharraco.

Sony como siempre recorta por todos los lados y si no véase los materiales de PS4 Slim y pro y como ha recortado en la salida optica. Se han acomodado y han sido sorprendidos por MS. No se esperaban una consola tan potente y MS les ha jodido su posición de Don Perfecto y aho lo que me da la gana.
xhakarr escribió:Scorpio competira en otra gen (ya se que esto de las generaciones va a cambiar), habría que comparar sus ventas y specificaciones con ps5 no con ps4pro.

Eso es lo que dije hace unos días y se me echaron unos cuantos encima [+risas]

Scorpio competirá con ps5, no con Pspro. Como vas a comparar una consola que acaba de salir con otra que aún le falta más de un año?. Y a eso le sumas la más que probable fecha de 2018 para ps5 pues....
No os hagais pajas mentales.

Scorpio competirá con PS4 Pro hasta que salga PS5.
Al igual que PS4 Pro competirá con Xbox One S hasta que Salga Scorpio.
Sergitos2 escribió:
xhakarr escribió:Scorpio competira en otra gen (ya se que esto de las generaciones va a cambiar), habría que comparar sus ventas y specificaciones con ps5 no con ps4pro.

Scorpio competirá con ps5, no con Pspro. Como vas a comparar una consola que acaba de salir con otra que aún le falta más de un año?. Y a eso le sumas la más que probable fecha de 2018 para ps5 pues....

Si, ps4 pro es un experimento y "intergeneracional". Para mi y en mi opinión y ojala sea como yo pienso scorpio debe jugar en otra liga, espero que sea asi.
Sergitos2 escribió:

Pero vamos a ver, que no ha sacado Sony la ps4 pro y ya estais hablando de ps5...

Como va a competir con algo que igual tarda 3 años en llegar?

A priori la ps5 deberia ser el doble de potente que scorpio, es imposible que compita con eso. Otra cosa es que saque la ps5 en el 2018 pero si saca consola tras dos años de la pro... No se, me da que salvo fanboys, la gente estara bastante disgustada con esa idea.

Oye, que puestos que saquen consola cada año, total... Como los moviles.
@Nuhar Eso está claro, yo esto lo digo pensando que Sony saque su consola en 2018.

Y si, el camino que le veo a las consolas es ese, cada dos-tres años sacar nuevo modelo. A no ser que lo hagan 'a lo Apple' y te saquen una cada año xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primera imagen de Scorpio, parece similar a la S con el logo en la esquina superior

Imagen
indigo_rs escribió:Primera imagen de Scorpio, parece similar a la S con el logo en la esquina superior

Imagen

Pero si no se distingue nada...
Y aquí el jefe de diseño en un momento de relax.

Imagen

Madre mía, esto es un no parar diario. Qué barbaridad.
Grinch escribió:@jusilus este coche

Son ambos coches. Pero unos con unas prestaciones y otro con otra. Pero no compiten entre ellos
EDITO : y si se que es un ejemplo exagerado . es culpa de @xhakarr que con lo del forza horizon es lo primero que se me ha ocurrido xD

jajaja... sí que es muy bruto el ejemplo. En ambas consolas no habrá esa diferencia. Y, de hecho, si todos pudiéramos pagar el coche guapo fijo que lo pillábamos, pero al no poder compramos el utilitario. Es decir, compiten en el mismo mercado, pero no podemos pagarlo. Como la neogeo, la súper y la mega. Si podías pagar la primera y te la comprabas no tenías porqué comprar las otras. La ps4pro acaba de salir (que es la que debió salir desde el principio y tiene buena pinta) y la scorpio parece ser la ostia, pero no sabemos nada.
indigo_rs escribió:Primera imagen de Scorpio, parece similar a la S con el logo en la esquina superior

Imagen

Esto solo lo distingue el que tenga el ojo bionico entrenado jajaja
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Imagen

Puta vida!!! no tengo el HDR conectado y no veo una mierda en la imagen!!! XD

Imagen

Queda genial con la tv oled de 77", el logo un poco grande, pero aún tienen un año para afinar.
Ya sabemos que redonda no va a ser, ni en forma de elipse, cantos rectos como dios manda [+risas] Imagino que seguirán el estilo Xbox One S.
mazius01 escribió:No os hagais pajas mentales.

Por potencia Pro compite con Scorpio y no con One S. Pro tiene una gpu un 300% más potente que el de la One S y Scorpio tendrá una Gpu un 50% más potente que la de Pro, un diferencia similar ente la que había entre ps4 y One.

Para que Scorpio triunfe ha de salir por no más de 500€ y creo que es viable, ya que 6 teraflops parecen muchos, pero es básicamente una RX480 con OC y en 2017 una nueva revisión con mejores temperaturas, llamémosla RX570, podrá meterse perfectamente en una caja de tamaño consola.

Creo que un gran plus sería incluir el mando élite de serie.
Sergitos2 escribió:

Tu argumento no se sostiene por ningún lado. Por un lado dices que cómo se va a comparar ps4pro con scorpio porque esta última sale 1 año después, pero en cambio sí se puede comparar a scorpio con ps5 cuando esta última, como mínimo, saldrá un año más tarde?

Pensándolo fríamente yo creo que Scorpio no se ha de comparar con PS5, ni con PS4pro, ni a la inversa. Con la diferencia de tiempo que va a haber entre la salida de estas va a ser imposible!
Xsato7 escribió:Por potencia Pro compite con Scorpio y no con One S. Pro tiene una gpu un 300% más potente que el de la One S y Scorpio tendrá una Gpu un 50% más potente que la de Pro, un diferencia similar ente la que había entre ps4 y One.

Forza Horizon 3 y otros tantos juegos de Xbox One demuestran que eso del 50% es más falso de un sello de Rajoy.

Xsato7 escribió:Para que Scorpio triunfe ha de salir por no más de 500€ y creo que es viable, ya que 6 teraflops parecen muchos, pero es básicamente una RX480 con OC y en 2017 una nueva revisión con mejores temperaturas, llamémosla RX570, podrá meterse perfectamente en una caja de tamaño consola.

Por mucho que lo repitáis no se va a hacer realidad. Las consolas compiten entre ellas porqué son dispositivos que se han creado con el mismo objetivo. La propia ps4 pro compite contra la ps4 slim. Esta tontería de que como una es más potente no compite con otra no sé de donde sale.
Scorpio no debería salir mas cara que PS4 Pro y me parece que aunque salga a 399 al día siguiente Sony anuncia rebaja de 50 euros y PS4 Pro pasa a costar 349 €, Sony gana siempre.

Sinceramente veo muy difícil la situación para Microsoft porque Sony se ha adelantado ya a la siguiente consola "4K" a un precio de derribo y por "un poco más" de potencia la gente no abandonará la plei y si es mas cara menos aún, deben sacarla a precio de coste y con algún aliciente o Scorpio si que puede ser su última consola, y eso sin contar que el año que viene ya hayan rumores de PS5 con 10 TF o cosas así...
jusilus escribió:
Xsato7 escribió:Por potencia Pro compite con Scorpio y no con One S. Pro tiene una gpu un 300% más potente que el de la One S y Scorpio tendrá una Gpu un 50% más potente que la de Pro, un diferencia similar ente la que había entre ps4 y One.

Forza Horizon 3 y otros tantos juegos de Xbox One demuestran que eso del 50% es más falso de un sello de Rajoy.

Xsato7 escribió:Para que Scorpio triunfe ha de salir por no más de 500€ y creo que es viable, ya que 6 teraflops parecen muchos, pero es básicamente una RX480 con OC y en 2017 una nueva revisión con mejores temperaturas, llamémosla RX570, podrá meterse perfectamente en una caja de tamaño consola.

Por mucho que lo repitáis no se va a hacer realidad. Las consolas compiten entre ellas porqué son dispositivos que se han creado con el mismo objetivo. La propia ps4 pro compite contra la ps4 slim. Esta tontería de que como una es más potente no compite con otra no sé de donde sale.

Bueno el porcentaje de diferencia está basado en simples datos, sobre el papel ps4 lleva una gpu un 50% más potente que One, que realmente es menos porque Microsoft le hizo un ligero OC a One. Al igual que sobre el papel la gpu de Scorpio es un 50% más potente que la de Pro.

Luego ya los estudios pueden aprovechar mejor o peor está potencia, en One hay juegos que lucen muy bien como Ryse, Quantum Break o Forza Horizon y en nada Gears 4, en ps4 están Uncharted, The Order, Driveclub y próximamente GOW 4 y Horizon.

Con el mismo objetivo pero no para el mismo tipo de cliente, alguien que busca un extra de potencia no estará dudando entre PS Slim y PS4 sino entre Pro y Escorpio, al menos si está un poco informado.

Edit: Veo que escribes en Truegamers, mejor dejemos esta discusión aquí porque nunca vamos a llegar a un entendimiento, porque estoy en la posición contraria de lo que se dice en esa web.

@Djfran

Of eso digo que debería incluir extras como el mando élite, a ellos no creo que les cueste mucho fabricarlo, comparando con lo que cuesta y sería un extra más diferencia respecto la Pro, que probablemente por esas fechas este a 349€ más un juego.
Xsato7 escribió:

Por potencia Pro compite con Scorpio y no con One S. Pro tiene una gpu un 300% más potente que el de la One S y Scorpio tendrá una Gpu un 50% más potente que la de Pro, un diferencia similar ente la que había entre ps4 y One.

Para que Scorpio triunfe ha de salir por no más de 500€ y creo que es viable, ya que 6 teraflops parecen muchos, pero es básicamente una RX480 con OC y en 2017 una nueva revisión con mejores temperaturas, llamémosla RX570, podrá meterse perfectamente en una caja de tamaño consola.

Por CPU ps4 pro compite con la One fat y la S, no con scorpio. Si puestos a comparar sólo una cosa podemos elegir la que nos interese
zgotenz escribió:
Xsato7 escribió:

Por CPU ps4 pro compite con la One fat y la S, no con scorpio. Si puestos a comparar sólo una cosa podemos elegir la que nos interese

Tienes razón, aunque habría que saber que cpu monta Scorpio, lo normal sería ZEN, aunque DF insinuó en un reportaje que era más probable Jaguar o su evolución Puma, ojalá monte Zen porque para llegar a 60 fps en juegos de mundo abierto con lo actual se quedan cortos.
djfran28 escribió:Scorpio no debería salir mas cara que PS4 Pro y me parece que aunque salga a 399 al día siguiente Sony anuncia rebaja de 50 euros y PS4 Pro pasa a costar 349 €, Sony gana siempre.

Sinceramente veo muy difícil la situación para Microsoft porque Sony se ha adelantado ya a la siguiente consola "4K" a un precio de derribo y por "un poco más" de potencia la gente no abandonará la plei y si es mas cara menos aún, deben sacarla a precio de coste y con algún aliciente o Scorpio si que puede ser su última consola, y eso sin contar que el año que viene ya hayan rumores de PS5 con 10 TF o cosas así...

Hummm, la gente no es idiota, bueno, excepto los fanboys.

La scorpio costara mas y va a ser bastante mejor consola, ya no hablo por los 6tflops, que eso ... pues bueno, pero el tema esta en los 12gb de ram y la cpu que use, o que lleve un lector bluray 4k.

Entre xbox one y ps4 no habia tanta diferencia porque al final usaban ambas bastantes cosas parecidas (en esto habria que entrar en muchos detalles, resumamoslo asi) pero ps4 pro es una "revision de ps4" y scorpio va a abandonar las cosas raras que hicieron en xbox one para hacer una nueva consola mas simple pero potente adaptado a la ultima tecnologia, viable para vender despues.

Vamos, yo si scorpio vale 500€ y usa puma, 6tflops, 12gb de ram y bluray 4k (que no me interesa personalmente nada), tengo muy claro que es mejor opcion.
Nuhar escribió:
djfran28 escribió:Scorpio no debería salir mas cara que PS4 Pro y me parece que aunque salga a 399 al día siguiente Sony anuncia rebaja de 50 euros y PS4 Pro pasa a costar 349 €, Sony gana siempre.

Hummm, la gente no es idiota, bueno, excepto los fanboys.

La scorpio costara mas y va a ser bastante mejor consola, ya no hablo por los 6tflops, que eso ... pues bueno, pero el tema esta en los 12gb de ram y la cpu que use, o que lleve un lector bluray 4k.

Entre xbox one y ps4 no habia tanta diferencia porque al final usaban ambas bastantes cosas parecidas (en esto habria que entrar en muchos detalles, resumamoslo asi) pero ps4 pro es una "revision de ps4" y scorpio va a abandonar las cosas raras que hicieron en xbox one para hacer una nueva consola mas simple pero potente adaptado a la ultima tecnologia, viable para vender despues.

Vamos, yo si scorpio vale 500€ y usa puma, 6tflops, 12gb de ram y bluray 4k (que no me interesa personalmente nada), tengo muy claro que es mejor opcion.

100% deacuerdo, excepto en una cosa, la gente no es idiota pero si suelen ser ignorantes en temas de hardware.
35839 respuestas