@Grinch a mi también me gustan las consolas para jugar, no me disgustan tampoco los PCs, que vamos hoy en día no tiene mucha más complicación que una consola para jugar y tienes los mismos mandos, la misma rapidez de inicio, pero lo comprendo, porque yo también disfruto más, por lo que sea, con una consola.
Lo que no entiendo es la expectación, estaba esperando mucho la Ms de 360 y me parece una vendida total lo de los juegos exclusivos, es que no vais a nada que no pueda ver mañana cualquier persona que se pueda gastar un dinero en un Pc. Sony por ejemplo, hará sus cosas mal, pero cuando saca consola nueva puedes tener cierta expectación por como será el Uncharted, el de LAst of Us de turno, con la jugada esta de Ms, es que no queda eso, para mi no es más que una especie de Steambox con Win10.
Y ya me dirás para que un Pcero quiere un Bluray 4k.
@Morepawer Tu no eres quien para echarme del hilo, así que espero que rectifiques tu forma de dirigirte a mi y mientras no falte al respeto te aguantas con mis opiniones o en caso de no poder hacerlo me reportes o me abres un hilo en feedback. Sé un poco más educado que imagino que tendrás mas de 5 años.
En todos mis ejemplo he hablado de tarjetas de más de 6 tflops por eso mismo, tengo en cuenta que un hard cerrado rinde mejor, como también rinde mejor una tarjeta Nvidia que una Amd que llevará Scorpio.