XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs escribió:Para ver Ultra HD 60fps con gráficos asombrosos solo hay que esperar al próximo E3 y a Forza 7 con Scorpio.

No jodas indigo si a ti ya te va a ultra hd el forza 6 en tu slim
En tu scorpio ira a fullultramegapetardaco uhd el forza 7 y el horizon 4
A parte de emular a la ps4 pro y a la xbox twoo
Joder que consolas mas buenas te pillas pajaro
termita1979 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@termita1979 claro 400€ te van a vender una Scorpio con 12 gb ram, reproductor uhd, apu que mueve 4k/60 en alta calidad como los pcs actuales de gama alta.... y todo con el sello PREMIUN.

Lo decia por la pro
De todas maneras no esperes milagros de ms si sale por 500/600 la scorpio
4k a ultra y a 30/60 fps no lo vamos a ver en consola aun hasta dentro de muchos años

Vale ya decía yo [+risas] [+risas] [+risas]. Hay tecnología para mostrar eso ahora y no dentro de muchos años, pero costara su pasta y deberían de usar la formula cpu + gpu separadas, en apus no existe ahora mismo nada parecido.

Magix escribió:
Morepawer escribió:
Menudas fuentes de mierda pones!!! Buen intento pero puedes hacerlo mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio SI usaría AMD Zen o tecnología equivalente dejando JUGUAR O PUMA para Ps4Pro y Ps5

Ya hay que ser ignorante..., esas fuentes son mucho más fiables que SomosXbox, de largo.

No sigas el juego a estos fanáticos, es como esperar ver que AS o Roncero hablen mal del Madrid o Sport hable mal del Barcelona. Y encima prensa española.....

termita1979 escribió:No jodas indigo si a ti ya te va a ultra hd el forza 6 en tu slim
En tu scorpio ira a fullultramegapetardaco uhd el forza 7 y el horizon 4
A parte de emular a la ps4 pro y a la xbox twoo
Joder que consolas mas buenas te pillas pajaro

Entiende que tener nomina de Microsoft, cualquiera puede verlo por uno mismo, solo escribe en juegos exclusivos de Xbox o intenta poner capturas comparativas en juegos donde se ve mejor en One, tiene sus ventajas, como tener una S vitaminada o ya pobrar el Forza 7 en su "no" pantalla 4K a 60 fps y en calidad ultra, que ni el pc mas pepino puede con ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio será la consola para los que queremos la mayor potencia y calidad gráfica. Lo único malo que tiene es esperar un año, pero dicen que lo bueno se hace esperar [fumando]
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola para los que queremos la mayor potencia y calidad gráfica. Lo único malo que tiene es esperar un año, pero dicen que lo bueno se hace esperar [fumando]

No digas chorradas el que quiere.potencia y calidad tiene un mega pc
Las consolas son para los que nos gusta poner el j7eg9 y pasar de todo
Ya hace años que si quieres lo tope necesitas pc
Lo demas son sucedaneos y que conste que yo soy de consolas
Solo se salvan las consolas de indigo que s9n mas potentes que los de la nasa
termita1979 escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio será la consola para los que queremos la mayor potencia y calidad gráfica. Lo único malo que tiene es esperar un año, pero dicen que lo bueno se hace esperar [fumando]

El "Mega PC" no tiene las comodidades de una consola, yo y muchos mas no tocan el PC para jugar ni con un palo.
@Gunnm nunca dijeron que estuvieran dentro del SoC. De hecho en el render mostrado estaban al lado, no dentro del soc
indigo_rs escribió:
termita1979 escribió:

El "Mega PC" no tiene las comodidades de una consola, yo y muchos mas no tocan el PC para jugar ni con un palo.

Yo meto un juego en mi pentium d y ya me.sale.a ultra hd megathor sin hacer.nada es que no sabeis
Tanta pro ni scorpio jajajajajaja
Es broma no se.no espereis la.panacea.de. ninguna de las dos revisiones.de.sony y ms estan estirando el chicle porque se quedaron cortos de.inicio
Ojala x2 y.ps5 sean algo en condiciones y no nos vendan mas humo a precio de cigarro
Zokormazo escribió:@Gunnm nunca dijeron que estuvieran dentro del SoC. De hecho en el render mostrado estaban al lado, no dentro del soc

Seria un buen movimiento que viniesen separadas la cpu y la gpu, a mi me da igual que sea una consola muy grande y haga mucho ruido. Siempre he apoyado que la fuente estuviera fuera de la consola, no ha sido nunca un problema para mi.
Los que se aventuraron a asegurar que llevaría 12Gb de Ram son los de Eurogamer, dando credibilidad a la placa base mostrada en la presentación.
Zokormazo escribió:@Gunnm nunca dijeron que estuvieran dentro del SoC. De hecho en el render mostrado estaban al lado, no dentro del soc

Eso son consideraciones técnicas de posicionamiento .....

Ni idea [comor?] ,a lo que vamos ..... son 12 Gb de ram y comentaron que unificadas, lo que entiendo que con ese ancho de banda mostrado 320Gb/s , no van a utilizar "soluciones exóticas" intermedias como en otras ocasiones para agilizar el paso de datos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Noto mucho miedo el algunos foreros. NORMAL, un giro de 180 grados a la situación escuece, da miedo y picor.
El precio es fundamental para definir la tecnología que llevara la consola.
Las compañías, sony y Microsoft, saben que poca gente se compra una consola a 800 o 900 euros.
La solución para sacarle el dinero a los consumidores? fraccionar el pago, cuatrocientos euros hoy, y otros cuatrocientos euros en dos años con una nueva consola que es prácticamente igual a la primera.
Si la primera consola hubiera costado el precio de la primera y de su revisión, tendría una tecnología para años.
Y todavía hay gente que cree que la nuevs consola de sony por 400 euros es un chollo y que sony es una ONG que se esfuerza por hacer felices a sus usuarios.
indigo_rs escribió:
termita1979 escribió:

comodidades? a que te refieres ? a no hacer doble click y darle a siguiente para instalar steam? es super incomodo tienes razon.... tendrías que ver lo incomodo que estoy con mi steam controller tirao en el sofá jugando a todo lo que hay desde el año 90 y pico hasta hoy con una sola maquina silenciosa del tamaño de una caja de zapatos
hablas del pc como si fuera un reactor nuclear incomprensible en el que hay que jugar a la pata coja mientras haces flexiones
Morepawer escribió:
Menudas fuentes de mierda pones!!! Buen intento pero puedes hacerlo mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scorpio SI usaría AMD Zen o tecnología equivalente dejando JUGUAR O PUMA para Ps4Pro y Ps5

La CEO de AMD te parece una fuente de mierda?

Se veía venir, Digital Foundry ya predijo que Scorpio vendría con Jaguar o Puma y parece que vuelven acertar. En mi opinión es un grave error porque si esta cpu ya provocan cuello de botella en PS Pro, no me quiero imaginar en Scorpio que monta un gpu un 50% más potente. Básicamente será muy complicado conseguir 60 fps en juegos cpu dependientes, eso si se podrá mostrar una calidad bestial a 30 fps.

Imagino que como Sony no habrán querido retrasar la consola y darle ventaja a su competidor, además del factor precio, Zen más una gpu de 6 teraflops, saldría bastante caro y la caja debería estar muy bien diseñada para sacar todo ese calor.

Por cierto en el mismo artículo dice que están trabajando también con Sony para un nuevo Soc personalizado, vamos que ps5 saldrá entre 2018 y 2019' yo apuesto por esta última opción.
Lo gracioso es que ni sonosxbox ni las webs que ha puesto magix dicen que llevara zen ni que no lo llevaran. Usan el condicional ,por lo que solo estan especulando.

Es como si ahora digo yo que la ps4pro podria explotar dos dias despues de comprarla. Y oye que si pasa ya soy una fuente fiable xD Y sino pasa yo en ningun momento lo he afirmado
@termita1979

Wenas

No me parece justo comparar ps4 pro que es ps4 con una gpu el doble de potente y lo demás overclockeado innovando cero a lo que puede ser scorpio por que aún no sabemos que cpu y gpu va a llevar.
Cuando se sepan los componentes pues ya veremos, mientras es hablar por hablar y control de daños por lo que pueda pasar cuando mucha gente se está coscando de la guarrada de sony.

Salu2
La "comodidad" es la facilidad de evitar configuracines, de actualizar controladores que después pueden darte algun problema. Las GPUS son grandes consumidoras que tienen uno dos o hasta 3 ventiladores que hacen bastante mas ruido en full que una xone, vamos ni punto de comparación. Y si montas SLI/Crossfire ya ni te cuento.

Ahora bien como maquina polivalente el PC NO tiene rival.

Y respecto a Scorpio, si quieren hacer un pepinazo de consola duradero tienen que meter Zen, 8TF, mando elite y entonces podrán pedir 700€.

La Pro tiene un precio muy apretado ahora, dentro de un año imaginad. 6TF se me antojan cortos (sólo 1,8TF sobre Pro). Microsoft prepara algo gordo, tiene un año para ello y esta vez no puede fallar.
Parece que nadie se acuerda de las palabras de Phil este verano. Que poca memoria tienen algunos para lo que les interesa!!!

A partir del minuto 4:30.

PHIL E3 2016

En el video Phil dice claramente que lanzaron Forza MortorSport Apex corriendo en PC a 4k y estuvieron viendo los requerimientos que son necesarios en PC para traerlos a la consola. Que el dispositivo con la capacidad necesaria para 4k en consola, es un dispositivo de 6 Teraflops.

Me quedo con esta frase:

...so that we designed this back around six teraflops. We looked at what we could get done this year, whether we could actually hit that spec with the hardware refresh this year we couldn't, so instead of putting out something less than six teraflops this year becouse 4k i think really is the next step.

En la parte en negrita está la diferencia entre la chusta de harware que monta PS4Pro y el hardware que montará Scorpio.

MS no necesita esperar a finales de 2017 para tener una consola con CPU Jaguar o Puma. La podría lanzar perfectamente este noviembre como hace Sony y su descafeinada PS4 PRO la cual no es capaz de igualar un PC con assets Very High a 1080p 60fps.

Unos han optado por vender humo a 4k mientras otros ofrecerán el verdadero 4k

GAME ON

[bye]
@Luzbel_bcn @Gunnm estais mezclando churras con merinas.

12gb ram podria ser, dentro del SoC no, como van a meter todo eso dentro del chip gordo? De los renders nadie saco eso ni dijo eso.

La cpu y gpu separadas? No creo, pero eso es algo independente a tener los 12gb dentro del soc
No va a traer cpu y gpu separadas porque ya han dicho en el video presentación que será un Soc personalizado con un mínimo de 6Tflops.
El Sr. Spencer y Microsoft Xbox han dicho muchas cosas que después no se han cumplido. Es normal el mundo cambia constantemente y las decisiones con él.
No os agarreis a las palabras, los hechos son los que valen para hacer algún pronóstico aproximado.

Si quieren vender Scorpio yo apostaria por un bundle de 6TF, Gears 4 a 4K y mando elite incluido por 500€.
Pensáis en PS4 Pro (que no es PS5) como la competencia de la Scorpio y también juzgando como rinde la primera (y sigo pensando en aquello del poder de la nube de la One y todo el mundo creyéndoselo)
Aquí no habéis caído que a partir de ahora Sony va a sacar máquinas cada 3-4 años (algo que detesto) y que la PS5 vendrá tras 2-3 años de la Scorpio en el mercado. Es una teoría pero no olvidéis que PS4 Pro es una revisión de hardware de PS4 de ahí su diseño continuista.
denis74 escribió:Pensáis en PS4 Pro (que no es PS5) como la competencia de la Scorpio y también juzgando como rinde la primera (y sigo pensando en aquello del poder de la nube de la One y todo el mundo creyéndoselo)
Aquí no habéis caído que a partir de ahora Sony va a sacar máquinas cada 3-4 años (algo que detesto) y que la PS5 vendrá tras 2-3 años de la Scorpio en el mercado. Es una teoría pero no olvidéis que PS4 Pro es una revisión de hardware de PS4 de ahí su diseño continuista.

La generaciones de consolas han muerto. Entramos en la era de consolas cada 3 años.
Scorpio pienso que será un éxito, me atrevería a decir que el 50% de los usuarios a los que van dirigidos estas consolas hace la compra en función de la potencia de la máquina, a la mayoría les gusta tener la consola mas potente.
Pero si cualquiera puede coger la web de cualquier tienda que montan PCs y montarse una Scorpio y que se la traigan la semana que viene, no hay juegos exclusivos, van todos para PC.

No entiendo la expectación, el que vendrá todo dentro de una caja más o menos bonita o compacta?
marx666 escribió:Pero si cualquiera puede coger la web de cualquier tienda que montan PCs y montarse una Scorpio y que se la traigan la semana que viene, no hay juegos exclusivos, van todos para PC.

No entiendo la expectación, el que vendrá todo dentro de una caja más o menos bonita o compacta?

Deja de decir chorradas!!! [bye]
Consola cada 3 años cierto, pero no te obligan a actualizarla. Eres libre de seguir con la tuya y cambiar cuando puedas/quieras sin quedarte obsoleto.

Simplemente ofrecen mas abanico para los más pedigüeños de pixels y tengan bolsillos llenos.
Morepawer escribió:
marx666 escribió:Pero si cualquiera puede coger la web de cualquier tienda que montan PCs y montarse una Scorpio y que se la traigan la semana que viene, no hay juegos exclusivos, van todos para PC.

Deja de decir chorradas!!! [bye]

Rebáteme antes de descalificar, donde está la chorrada.

Me parece una cagada enorme para la plataforma Xbox (que no para el negocio de Ms y Windows), el dejar a la consola sin exclusivos, compartiéndolos com PC.

Cualquiera mañana se puede pedir un PC mañana mismo, más potente que una Scorpio.
Es exclusivo para Microsoft Windows 10/ONE/Scorpio. No todos los PC's tienen W10.

Las consolas van dirigidas a otro publico, uno que no se gasta 700€ en una gpu para mover los pelos de Lara Croft a 4K/60fps con ojo bionico.

No obstante es una estrategia que el tiempo dirá si es acertada o no. De momento los peceros estan muy contentos y los consoleros no, apriori esto no es buena señal.
A mi mientras sigan saliendo en Xbox juegos espectaculares como el Horizon 3 y perfectamente optimizados, pueden salir en PC todos los que quieran.
Lammothh escribió:Es exclusivo para Microsoft Windows 10/ONE/Scorpio. No todos los PC's tienen W10.

Las consolas van dirigidas a otro publico, uno que no se gasta 700€ en una gpu para mover los pelos de Lara Croft a 4K/60fps con ojo bionico.

No obstante es una estrategia que el tiempo dirá si es acertada o no. De momento los peceros estan muy contentos y los consoleros no, apriori esto no es buena señal.

Una gráfica con 5,5 tflops hoy en día cuesta poco más de 200 pavos, cuando costará a finales de 2017 una gráfica de 6-7 teraflops? Estarán tiradas de precio. Cuanto costará la Scorpio?

Que porcentaje de PCros tendrán un ordenador Gamer sin Win10? :-?

Yo soy muy de la Ms de 360, exceptuando problemas técnicos, pero la Ms de los últimos años me parece un pollo sin cabeza.
marx666 escribió:
Lammothh escribió:Es exclusivo para Microsoft Windows 10/ONE/Scorpio. No todos los PC's tienen W10.

Una gráfica con 5,5 tflops hoy en día cuesta poco más de 200 pavos, cuando costará a finales de 2017 una gráfica de 6-7 teraflops? Estarán tiradas de precio.

Y con un ancho de banda miserable de 200Gb/s. Para alcanzar a Scorpio se necesita mucho mas.
@marx666 digo yo que ademas de la gpu necesitaras una cpu,placa base,caja, lector de bluray4k, adaptador red, raton,teclado,SO windows 10, Ram, Etc ,ETC...

Pero vamos quitando eso que seria mas offtipic creo que os cuesta algunos comprender que algunos (bastantes mas de los que pensais) queremos una consola para jugar.

Yo el pc lo uso unicamente para el wow o mobas. y te aseguro mi portatil mueve todos los juegos de la one en alto/ultra y sin embargo sigo jugando en consola.

Dejemos la pelea pc vs consola. Porque la consola tiene sus pros y sus contras y aunque algunos creais que no el pc ademas de pros tambien tiene contras
marx666 escribió:

Una gráfica con 5,5 tflops hoy en día cuesta poco más de 200 pavos, cuando costará a finales de 2017 una gráfica de 6-7 teraflops? Estarán tiradas de precio. Cuanto costará la Scorpio?

Yo soy muy de la Ms de 360, exceptuando problemas técnicos, pero la Ms de los últimos años me parece un pollo sin cabeza.

6 Tflops de Pc nunca alcanzarán al rendimiento real que dan los 6 teflops de Scorpio.

Te regalo la PS4PRO si eres capaz de montar un PC de 1,32 Tflops y jugar al FH3 con la misma calidad y rendimiento que en Xbox ONe

Imagen

[bye]

Cierra al salir. Gracias.
Scorpio compite con una GTX1070(potencia bruta) y una GTX1080(ancho de banda). Esas gráficas valen mas de 500e y dudo que alcancen el rendimiento de Scorpio, por lo menos en los exclusivos.
La Scorpio es lo mejor del mundo y que el mejor PC....

Como veis, el que no piense lo mismo, mejor dejar este post y cerrar al salir [bye].
@Grinch a mi también me gustan las consolas para jugar, no me disgustan tampoco los PCs, que vamos hoy en día no tiene mucha más complicación que una consola para jugar y tienes los mismos mandos, la misma rapidez de inicio, pero lo comprendo, porque yo también disfruto más, por lo que sea, con una consola.

Lo que no entiendo es la expectación, estaba esperando mucho la Ms de 360 y me parece una vendida total lo de los juegos exclusivos, es que no vais a nada que no pueda ver mañana cualquier persona que se pueda gastar un dinero en un Pc. Sony por ejemplo, hará sus cosas mal, pero cuando saca consola nueva puedes tener cierta expectación por como será el Uncharted, el de LAst of Us de turno, con la jugada esta de Ms, es que no queda eso, para mi no es más que una especie de Steambox con Win10.

Y ya me dirás para que un Pcero quiere un Bluray 4k.

@Morepawer Tu no eres quien para echarme del hilo, así que espero que rectifiques tu forma de dirigirte a mi y mientras no falte al respeto te aguantas con mis opiniones o en caso de no poder hacerlo me reportes o me abres un hilo en feedback. Sé un poco más educado que imagino que tendrás mas de 5 años.

En todos mis ejemplo he hablado de tarjetas de más de 6 tflops por eso mismo, tengo en cuenta que un hard cerrado rinde mejor, como también rinde mejor una tarjeta Nvidia que una Amd que llevará Scorpio.
@marx666 si pretendes comparar una consola con el pc se debe incluir todo.

Para que quiere un pecero ? no lo se. Para aue lo quiero yo ? para poder ver mis peliculas 4k.

Por ahora solo tengo un par pero ampliare mi "video club ".

Porque esperan la scorpio en vez de montarse un pc ?. Pues porque les gusta jugar en consola. no veo yo que sea muy dificil de entender la verdad.
@Grinch en ningún momento cuestiono a la gente que espere a Scorpio, lo que cuestiono es la expectación que puede tener una consola que ha vendido todos sus exclusivos al Pc y tampoco entiendo el tema de ensalzar la potencia, cuando los 6 tflops será gama media cuando salga.
El título de este hilo se mueve más que la compresa de una coja :? :? :?
marx666 escribió:@Grinch en ningún momento cuestiono a la gente que espere a Scorpio, lo que cuestiono es la expectación que puede tener una consola que ha vendido todos sus exclusivos al Pc y tampoco entiendo el tema de ensalzar la potencia, cuando los 6 tflops será gama media cuando salga.

Pues justamente la gente que juega en consola y no en pc. Que mas me dara a mi que todos sus exclusivos ya no sean de xbox sino de ms .( es una compañia lo veo correcto). Nosotros jugamos en consolas de 1.3 a 4.2 (one a pspro) por lo que una de 6 es un salto.
Sigues intentando comparar las consolas al mundo pc y eso es lo que te lia. A mi que ma me da que un pc de 50000 euros mueva el mundo o uno de 100 funcione como la ps3. No quiero jugar en el pc a dichos juegos. Para mi y para muchos el salto de scorpio es bastante grande. Lo que haga el pc nos la trae al pairo.

Por cada contra que le saques a las consolas puedo sacarte yo uno del pc. Y por cada pro igual.

Sencillamente es un hilo de consolas. Nos interesan la consola. Si quisieramos un pc nos iríamos al hilo del pc
Morepawer escribió:
6 Tflops de Pc nunca alcanzarán al rendimiento real que dan los 6 teflops de Scorpio.

Te regalo la PS4PRO si eres capaz de montar un PC de 1,32 Tflops y jugar al FH3 con la misma calidad y rendimiento que en Xbox ONe

Imagen

[bye]

Cierra al salir. Gracias.

Imagen
pomaniac escribió:El título de este hilo se mueve más que la compresa de una coja :? :? :?

Esta a cargo de uno de los mayores fanboys que pululan por EOL y le gusta darle movimiento, es mejor ignorarlo.

Y en el debate que tenéis estoy de acuerdo con marx666, si bien el permitir los exclusivos en pc imagino que será un buen movimiento para MS para la marca Xbox en particular es inegable que le resta atractivo a la misma de cara a la gente que le de igual una plataforma que otra, yo como jugador que conste que me alegro, esto me da dos opciones para disfrutar de sus exclusivos mientras que con Sony o Nintendo hay que pasar por el aro si se quiere disfrutar de ellos.
@Grinch no es que me líe, es que es en la forma que lo veo yo, yo no soy de Sony, Nintendo o Ms, soy de sus Ips, soy del Last of Us, de Halo y de Zelda y Ms ha vendido las suyas. Y en el mismo momento que se comparten, pues para los grafic whores (recuerdo que hasta el nombre del hilo está relacionado con la potencia), van a ver sus juegos rulando MUCHO mejor en otra plataforma.

Y eso es así, la potencia de las consolas es como casi todo en esta vida, relativa.

Ps4pro es muy potente y un salto de x3 desde Ps4, pero ya no se ve tan potente por que sal Scorpio que es x1,5Pro, y al compartir catalogo con Pc, la potencia de Scorpio también se relativiza totalmente.

@indigo_rs supongo que tu y el amigo sereis los graciosos del hilo, solo os falta el amigo del poder de la nube de cuando los rumores de One [+risas] , pero no podeis rebatir ni uno de los argumentos con palabras, al menos rogaría educación.
Este hilo me recuerda al de la Xbox One cuando estaba por salir: El poder de la nube, los exclusivos, el chip gordo, la potencia oculta, el 1080 only in xbox one y demás pajas mentales que se hacía la peña. No hace tanto de eso y ya estamos pensando en cambiar de consola, yo espero que esta me dure una temporada.
Al final lo que importa es el rendimiento adquirido por dinero invertido.
Ahora mismo la reina de las consolas (Pro) costará 399€y por ese precio tienes un PC NO apto para juegos actuales.

Pro/Scorpio no moverán fluidamente los juegos a 4K/60/ultra, pero coño no se puede pedir mas por 400€ de mierda.
@marx666 pero insisto. Que narices nos importa el pc a los que jugamos en consola ?
marx666 escribió:@Grinch no es que me líe, es que es en la forma que lo veo yo, yo no soy de Sony, Nintendo o Ms, soy de sus Ips, soy del Last of Us, de Halo y de Zelda y Ms ha vendido las suyas. Y en el mismo momento que se comparten, pues para los grafic whores (recuerdo que hasta el nombre del hilo está relacionado con la potencia), van a ver sus juegos rulando MUCHO mejor en otra plataforma.

Y eso es así, la potencia de las consolas es como casi todo en esta vida, relativa.

Ps4pro es muy potente y un salto de x3 desde Ps4, pero ya no se ve tan potente por que sal Scorpio que es x1,5Pro, y al compartir catalogo con Pc, la potencia de Scorpio también se relativiza totalmente.

@indigo_rs supongo que tu y el amigo sereis los graciosos del hilo, solo os falta el amigo del poder de la nube de cuando los rumores de One [+risas] , pero no podeis rebatir ni uno de los argumentos con palabras, al menos rogaría educación.

Si no eres capaz de admitir que los exclusivos en Xbox tienen una optimización muy superior a la de los juegos en PC es que tienes un problema. Eso no es rebatir nada, es una realidad.
@indigo_rs
marx666 escribió:
En todos mis ejemplo he hablado de tarjetas de más de 6 tflops por eso mismo, tengo en cuenta que un hard cerrado rinde mejor, como también rinde mejor una tarjeta Nvidia que una Amd que llevará Scorpio.

Yo ya había contestado hace media hora, pero tu a lo tuyo, a faltar respeto.

@Grinch yo solo he dado mi punto de vista, no he dado el tuyo, en ningún punto de mis mensajes he generalizado. Ni tu ni yo vamos a poder hablar por todos los jugadores de consola.
@marx666 en tu punto de vista generalizas. lo mismo que yo. Justamente a eso me refiero es tu opinion sobre la consola porqie a ti te gusta el pc. cosa respetable pero es mucho no queremos el pc. queremos la consola.

Por mi parte lo dejo que me voy un ratico al ark
35839 respuestas