XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lo siento, un battlefield 33, un call of duty 44 y un fallout 5 no lo veo a 4k fluído, otra cosa es el forza de turno, hasta un halo 6, pero un multi a 4k ... lo dudo.
Pero digo yo que si un juego no sale a 4k nativos no quiere decir que vayan a salir a 1080p y reescale a 4k, digo yo que saldrán juegos por ejemplo a 1800 y reescale a 4k..

Esto del 4k es cansino a mas no poder XD ,parece que si no sale a 4k vamos a jugar a juegos con gráficos del tetris.
dicanio1 escribió:Pero digo yo que si un juego no sale a 4k nativos no quiere decir que vayan a salir a 1080p y reescale a 4k, digo yo que saldrán juegos por ejemplo a 1800 y reescale a 4k..

Esto del 4k es cansino a mas no poder XD ,parece que si no sale a 4k vamos a jugar a juegos con gráficos del tetris.

Pues como los 1080de los coj0n€s hace un año
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
WooFer escribió:Y aquí el jefe de diseño en un momento de relax.

Imagen

Madre mía, esto es un no parar diario. Qué barbaridad.

Ostia puta [tadoramo] [qmparto]
dicanio1 escribió:Pero digo yo que si un juego no sale a 4k nativos no quiere decir que vayan a salir a 1080p y reescale a 4k, digo yo que saldrán juegos por ejemplo a 1800 y reescale a 4k..

Si incluso puede ir a 4k dinamicos y que baje en los puntos con mucha carga a 2k mientras va a 60 fps como rocas. Siempre sera mejor ke en la ps4pro
Esperemos que se acuerden de los usuarios no-4k léase FHD.
Es que como no aproveche el fullhd como es debido, yo no me la compro....así de claro.
Luzbel_bcn escribió:Por el otro bando, hablando de la gran acojida de la PRO en temas de reservas, comparativas ps4/pro/pc, hablando de juegos (exclusivos)... y aquí mas de lo mismo, pajas de fanboys, noticias repetidas tres veces al dia y en diferentes post por le mismo de siempre. Da ASCO este post y por culpa de dos o tres de siempre.

No es por nada pero el otro bando mientras no salió la consola era otro hilo de pajas de fanboys de no se cuantos TFlops y demás. AHORA que ya ha salido y se han disipado todas esas pajas mentales, para qué seguir hablando de eso si ya se sabe lo que es.

AMD Zen no, si, no...Amparo tas fumao un porro...

Grinch escribió:Es como si ahora digo yo que la ps4pro podria explotar dos dias despues de comprarla

PS4Pro Note 7 Edition.

marx666 escribió:Pero si cualquiera puede coger la web de cualquier tienda que montan PCs y montarse una Scorpio y que se la traigan la semana que viene, no hay juegos exclusivos, van todos para PC.

No entiendo la expectación, el que vendrá todo dentro de una caja más o menos bonita o compacta?

Y barata, y funcional...Cada plataforma tiene sus cosas no empecemos con el tema recurrente PC vs consolas.

marx666 escribió:No es el Pc, son los exclusivos, las ips, lo que para mi es el sentido de ser de una consola.

Otro tema recurrente, el de las maquinitas vs plataformas. Pues sabed que ya las maquinitas tienen poco peso en un ámbito donde hardware y software es altamente compartido y donde lo que interesa es distribuir tu plataforma en cuantos más hogares mejor. El cartucho y la mega vs la súper ya pasó hace mucho.

Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:El que compra una Scorpio además de potencia quiere tener todas las ventajas de ser una Xbox. El PC le importa mas bien poco.

Si, como pagar por jugar online.

Y te pensarás que eso no lo saben al comprarla. No espera, se la compran y luego ¡uh, sorpresa sorpresa, tienes que pagar por el online!, anda no me lo esperaba. La gente se pilla la consola sabiendo todo eso y aún sí se la pillan. A veces es preferible pagar por que te lo den a tiro hecho que necesitar saber del tema.

Luzbel_bcn escribió:A ESE PUBLICO SOLO LE LLAMA LA ATENCION LOS JUEGOS EXCLUSIVOS, JODA O NO, SCORPIO NO VA A TENER NI EL BUSCAMINAS.

Gran despropósito de frase. A nada que hayas leído un poco más sabrás que hay muchos otros aspectos del porque la gente se pilla consolas. y NO es por los exclusivos. Eso será para ti, no para la gente. Siempre igual, el egocentrismo nos hace pensar que MÍ situación es la del mundo entero.

Que renderice a 4K nativos no quiere decir que no vaya a traer otros modos. Seguramente los traerá.
MICROSOFT: “NOS ESTAMOS ASEGURANDO DE TRAER JUEGOS A 4K NATIVOS”

En una entrevista para USAToday, la directora de publicaciones de Microsoft Studios, Shannon Loftis, ha hablado de la importancia que le da a la historia en los juegos, algo que hace que le llame la atención desde el primer momento de juego.

Comienza hablando de la importancia que le atrae el introducir juegos con personajes fuertes que tengan una carga emocional grande detrás, lo que hace brinde algo más de variedad al catálogo.

Loftis habla largo y tendido sobre ReCore pero lo más nos llama la atención son sus declaraciones sobre la próxima consola de Microsoft Xbox Scorpio.

"" Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de Xbox el más amplio espectro de juegos.

[…]Cualquier juego que estemos haciendo y que serán lanzados en el periodo de tiempo de Scorpio, nos estamos asegurando de que puedan rendir de forma nativa a 4K
. ""

Ya sabemos que será una consola puntera gráficamente hablando y que tiene unas prestaciones que la convierten en un producto premium para todos los usuarios de Xbox, es más todavía queda más de un 1 año para su lanzamiento y está generando unas expectativas mucho mayores de las que generó en su día la Xbox One.

http://generacionxbox.com/microsoft-nos ... k-nativos/
O es una máquina por encima de los 6 tf o no se entiende, en las declaraciones si están bien traducidas dice 4K nativos durante todo el período de tiempo.

Que debería durar la máquina con juegos, que vida útil debería tener? 5 años? 6? que barbaridades de juegos se verán en cosa de 3 años? Y si es tan potente como para cubrir las promesas que están haciendo, que costará?

Deseando estoy de ver el próximo E3 :-|
Viendo el artículo posteado por @Grinch la ecuación la veo más clara. Hablan de artículo Premium por lo que cabe esperar un precio Premium que tampoco es de extrañar viendo lo que mueve.

600 euros no nos los quita nadie y espero que su vida sea más de 5 años.
Mi apuesta es que van a ser 450€, microsoft perderá dinero por cada consola para poder hacer más daño a Sony y ps4 pro.

Como suban más de eso, volverá a metersela microsoft por mucha potencia que tenga la consola.

[bye]
@denis74 yo desde hace tiempo tengo a la vista una consola de 500-600 euros. Pensar que va a salir a menos ( aunque estaria bien) es poco logico.

Si quieren darnos la maquina de la que hablan habra que pagar.
Si eres de los que los gráficos te dan igual y solo quieres jugar puedes seguir haciendolo con la one S
Si es cierto que va a montar lo que se está rumoreando esos 500-600 hasta me parecen cortos con el precio que van a pedir.

Nombran tanto el tema de que va a ser una consola Premium que me veo un precio altísimo.
kolombo escribió:
marx666 escribió:
El Online en Pc va perfecto, los juegos no son gratis desde el momento que tienes que pagar, los mandos de Xbox van en Pc y según Ms Xbox ya no va a tener exclusivos.

Veamos:
4x12= 48
30€/48=0,625€ por juego, tienes razón, ruina padre esto del Live.

Como cuenta de la lechera no esta mal pero la realidad es que no sirven para nada (igual que los que defienden el PSN+), ya que regalan los juegos que les da la gana y cuando les da la gana así que si esos que regalan no me interesan y/o ya los tengo ya me dirás.
A veces alucino con la de accionistas de Sony y MS que hay en EOL, porque el hecho de cobrar por el online es indefendible, por mucho que lo quieran endulzar "regalando" juegos.

Sobre el tema de los 4k nativos en multis y/o para la mayoría de juehos ni me voy a molestar, las matemáticas son fáciles y las gráficas de pc están en internet para el que las quiera ver, el que no puede seguir con pajas mentales.
Prefiero que cueste 700€ y sea un maquinón a que valga 400€ y se quede corta como las actuales.

Pd: Este hilo es una mina de futuros zascas. Las capturas no dan a basto.
Cortesano escribió:Mi apuesta es que van a ser 450€, microsoft perderá dinero por cada consola para poder hacer más daño a Sony y ps4 pro.

Como suban más de eso, volverá a metersela microsoft por mucha potencia que tenga la consola.

[bye]

Eso olvídate. Lo de perder pasta por la máquina y recuperarlo con los juegos y royalties es cosa del pasado. Hoy en día un producto debe generar beneficio desde el día 1. 360 salió por 400€ y debería haber valido 600€ de lo potente que era, y fíjate PS4 y Xbox Ond por 400€ (500€ con Kinect) y lo mierdi potente que son.
KindapearHD escribió:Prefiero que cueste 700€ y sea un maquinón a que valga 400€ y se quede corta como las actuales.

Lo de los "zascas" es la cosa —y la expresión— más infantil que he visto en décadas.

Aquí la gente elucubra porque no se sabe nada. Para eso están los foros. Tú sigue haciendo capturas de pantalla para luego "pasar factura". Eso sí, sin mojarte ni dar tu opinión sobre qué crees que va a montar o no y ese tipo de cosas. No sea que te lleves un "zasca".
marx666 escribió:O es una máquina por encima de los 6 tf o no se entiende, en las declaraciones si están bien traducidas dice 4K nativos durante todo el período de tiempo.

Que debería durar la máquina con juegos, que vida útil debería tener? 5 años? 6? que barbaridades de juegos se verán en cosa de 3 años? Y si es tan potente como para cubrir las promesas que están haciendo, que costará?

5 o 6 años, o 3 o 4 [+risas] , creo que van a hacer con las consolas parecido a un pc en ese aspecto.. Cada 3 o 4 años consola nueva pero la " vieja " recibirá los mismos juegos,obviamente a lo que de la consola.
Seguirá teniendo una vida de 6 años y han prometido que mientras reciba juegos será a 4k.

Lo de los "zascas" es la cosa —y la expresión— más infantil que he visto en décadas.

De parvulario, se equivocan las grandes empresas, con sus genios, sus estadísticas y toda la maquinaria que tienen, no se va a equivocar un friki en un foro [+risas]
Hablar de 4k sin especificar la carga gráfica es no decir nada. Parece que han cogido el relevo a los always 1080p de sony sin importar cargas gráficas y framerates. Pues como vayan por el mismo camino, por mi parte, le darán por culo. Yo no paso por los 4k a costa de sacrificar otras cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TIGA escribió:
WooFer escribió:Y aquí el jefe de diseño en un momento de relax.

Imagen

Madre mía, esto es un no parar diario. Qué barbaridad.

Ostia puta [tadoramo] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jcdr escribió:Como cuenta de la lechera no esta mal pero la realidad es que no sirven para nada (igual que los que defienden el PSN+), ya que regalan los juegos que les da la gana y cuando les da la gana así que si esos que regalan no me interesan y/o ya los tengo ya me dirás.
A veces alucino con la de accionistas de Sony y MS que hay en EOL, porque el hecho de cobrar por el online es indefendible, por mucho que lo quieran endulzar "regalando" juegos.

Sobre el tema de los 4k nativos en multis y/o para la mayoría de juehos ni me voy a molestar, las matemáticas son fáciles y las gráficas de pc están en internet para el que las quiera ver, el que no puede seguir con pajas mentales.

Pues yo suelo tener suerte en ese sentido.
marx666 escribió:O es una máquina por encima de los 6 tf o no se entiende, en las declaraciones si están bien traducidas dice 4K nativos durante todo el período de tiempo.

Es facil de entender,ellos ya estan haciendo juegos a 4k 60fps en pc y saben lo que necesitan para crear juegos @4k 60fps para scorpio,si microsoft con 6/7 teraflops y 12gb ram gracias a la optimizacion lo consigue con facilidad eso quiere decir dos cosas.

1-que el mundo del pc es un timo como un piano y que solo usan la potencia bruta y encima ni con una grafica de 800 euros consiguen fps estables a 4k.

2-que con scorpio se demuestre que no hace falta una grafica de 800 euros y 12 tlf para mover juegos a 4k y 60fps en scorpio gracias a la optimizacion.

Yo creo que los tiros van mas por el punto 2,una buena optimizacion hace milagros y microsoft no es gilipollas,saben que si consigen eso rebientan a sony de tal manera que ni se levantarian.
Cualquier juego que estemos haciendo y que serán lanzados en el periodo de tiempo de Scorpio, nos estamos asegurando de que puedan rendir de forma nativa a 4K

Resumiendo, que habla sobre los juegos que esté haciendo microsoft, no de todos los juegos de scorpio. Es un matiz importante, que luego el que un halo 6 salga en 4k no indica que el fallout 5 tenga que salir también a 4k nativos.
Spencer ya dijo que no pondrían trabas con la resolución y que la decisión era de las desarrolladoras. Microsoft Studios esta claro que estandarizará en sus exclusivos los 4K.

Espero que escuchen a la comunidad y no sacrifiquen frames/filtros para llegar a los malditos 4K de los cojones.
yosu888 escribió:

Es facil de entender,ellos ya estan haciendo juegos a 4k 60fps en pc y saben lo que necesitan para crear juegos @4k 60fps para scorpio,si microsoft con 6/7 teraflops y 12gb ram gracias a la optimizacion lo consigue con facilidad eso quiere decir dos cosas.

1-que el mundo del pc es un timo como un piano y que solo usan la potencia bruta y encima ni con una grafica de 800 euros consiguen fps estables a 4k.

2-que con scorpio se demuestre que no hace falta una grafica de 800 euros y 12 tlf para mover juegos a 4k y 60fps en scorpio gracias a la optimizacion.

Yo creo que los tiros van mas por el punto 2,una buena optimizacion hace milagros y microsoft no es gilipollas,saben que si consigen eso rebientan a sony de tal manera que ni se levantarian.

Una cosa,te doy la razón en eso,por que también se puede aplicar a One entonces,mltis de mierda y exclusivos con 1080p/30 fps como mínimo.
Por poder ya pueden hacer juegos a 4k con la S, con gráficos de 360, pero poder se puede.

Un juego que ahora vaya en la One a 1080p se necesitan aprox 5,3TF para que el juego funcione igual pero a 4k, el extra de potencia serviría para estabilizar los fps y/o subir algunos efectos por aquí y por allí, aunque la mayoría de juegos en One van a 900p y para pasar estos a 4k (manteniedo todo lo demás igual) ya son necesarios 7,2TF, así que o disminuyen aún más la calidad de imagen o pocos 4k nativos se van a a ver...

yosu888 escribió:saben que si consigen eso rebientan a sony de tal manera que ni se levantarian.

Entre una consola con 1080Ultra y fps estables y otra con 4kbajo y fps inestables yo (e imagino que la mayoría) me quedo con lo primero. Pero bueno, los third
Glutrail escribió:
Cualquier juego que estemos haciendo y que serán lanzados en el periodo de tiempo de Scorpio, nos estamos asegurando de que puedan rendir de forma nativa a 4K

Resumiendo, que habla sobre los juegos que esté haciendo microsoft, no de todos los juegos de scorpio. Es un matiz importante, que luego el que un halo 6 salga en 4k no indica que el fallout 5 tenga que salir también a 4k nativos.

Está claro que los juegos que meten mano serán los mas punteros gráficamente en scorpio, sucede en todas las consolas de las diferentes compañías. Las multis venden juegos no consolas.
Tampoco nos interesa a los consumidores que Microsoft reviente a Sony. La competencia es imprescindible para que no se les vaya de las manos los precios/prestaciones.

Me duele decirlo pero tenemos que dar gracias a Sony porque la política inicial de Xbox antes de la salida de ONE daba miedo. Al final rectificaron.....o se iban a la mierda.
Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creere lo del 4k nativo, porque tambien fardaron de que en One serian todos los juegos a 1080p 60 fps y ya sabemos como acabo esa historia, eso si ni tengo una tele 4k ni pienso comprarmela en un futuro a corto medio plazo asi que por mi que se centren en 1080p 60 fps con mas carga grafica y se dejen de tonterias de marketing para contadores de pixeles.
santako escribió:Yo sinceramente hasta que no lo vea no me lo creere lo del 4k nativo, porque tambien fardaron de que en One serian todos los juegos a 1080p 60 fps y ya sabemos como acabo esa historia, eso si ni tengo una tele 4k ni pienso comprarmela en un futuro a corto medio plazo asi que por mi que se centren en 1080p 60 fps con mas carga grafica y se dejen de tonterias de marketing para contadores de pixeles.

Y más cuando el 4K solo se nota en tv de más de 55 o 60 pulgadas. Yo si no es en una tv de esas pulgadas no noto la diferencia entre 1080p y 720p. Es decir, en una tv de 30 o 40 pulgadas veo igual al ponerlo en 1080p que en 720p.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
jcdr escribió:Por poder ya pueden hacer juegos a 4k con la S, con gráficos de 360, pero poder se puede.

Un juego que ahora vaya en la One a 1080p se necesitan aprox 5,3TF para que el juego funcione igual pero a 4k, el extra de potencia serviría para estabilizar los fps y/o subir algunos efectos por aquí y por allí, aunque la mayoría de juegos en One van a 900p y para pasar estos a 4k (manteniedo todo lo demás igual) ya son necesarios 7,2TF, así que o disminuyen aún más la calidad de imagen o pocos 4k nativos se van a a ver...

yosu888 escribió:saben que si consigen eso rebientan a sony de tal manera que ni se levantarian.

Entre una consola con 1080Ultra y fps estables y otra con 4kbajo y fps inestables yo (e imagino que la mayoría) me quedo con lo primero. Pero bueno, los third

No tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a la cueva pipera de Meri,Vandal o HB a creerte tus falacias!!! [poraki]

Reportadito estás por Troll y Flamer ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Resolución_en_videojuegos_de_Xbox_One

Pd: Manda huevos que a mi me baneasen 2 semanas del foro de ps4 por publicar una imagen comparativa y decir que ventilador de la Ps4 slim era una mierda comparado con la de xbox one s.

Como diria CR7, Puta injustisia!!!
Morepawer escribió:No tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a la cueva pipera de Meri,Vandal o HB a creerte tus falacias!!! [poraki]

Pd: Manda huevos que a mi me baneasen 2 semanas del foro de ps4 por publicar una imagen comparativa y decir que ventilador de la Ps4 slim era una mierda comparado con la de xbox one s.

Por esas gilipolleces reportáis? y además no ha dicho ninguna barbaridad, la mayoría de juegos multiplataforma AAA salen a sub 1080p. Y la lista que pones no está al día. F1 2016 sub 1080p, Deus Ex 900p, Final Fantasy XV ya dijeron que irá entre 800p-900p, Battlefield 1 720p, Titanfall 2 720p. Que a mí me da igual, ya lo he dicho muchas veces, pero no digas tonterías, la mayoría de títulos AAA salen por debajo de los 1080p.
david1995w escribió:
Morepawer escribió:No tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a la cueva pipera de Meri,Vandal o HB a creerte tus falacias!!! [poraki]

Por esas gilipolleces reportáis? y además no ha dicho ninguna barbaridad, la mayoría de juegos multiplataforma AAA salen a sub 1080p. Y la lista que pones no está al día. F1 2016 sub 1080p, Deus Ex 900p, Final Fantasy XV ya dijeron que irá entre 800p-900p, Battlefield 1 720p, Titanfall 2 720p. Que a mí me da igual, ya lo he dicho muchas veces, pero no digas tonterías, la mayoría de títulos AAA salen por debajo de los 1080p.

No sabes leer? Habla de juegos en general y si las mates no me fallan, hay muchos mas juegos a 1080p que en otras resoluciones.
Morepawer escribió:No sabes leer? Habla de juegos en general y si las mates no me fallan, hay muchos mas juegos a 1080p que en otras resoluciones.

Si cuentas la cantidad de morralla gráfica y remasters, sí, hay más a 1080p. Pero estoy seguro de que el compañero se refiere a títulos AAA.
Los exclusivos con mejores gráficos como Forza están a 1080p y estarán a 4K nativos 60 fps en Scorpio.
Siempre pasa lo mismo, guerra de resoluciones, que triste, con lo que molaría TODOS los juegos a 1080p con máxima carga gráfica y efectos... para nuestras teles actuales.

una peli bluray en una tv a 1080p es una ventana a la realidad, ¿no véis que es por ahí hacia donde tienen que tirar? Mejores texturas, efectos, distancia de dibujado, filtros, partículas, etc. Hay que ir hacia el fotorealismo. Y no me digáis que no os interesa.

ESE es el camino, que no os vendan la moto de la resolución.
No quiero ni imaginarme lo que podría hacer Scorpio si sacaran un Quantum Break 2 a 1080p con esa cantidad de efectos y deformaciones del escenario... o un Alan Wake con esa potencia gráfica...

El 4K está muy bien, pero estoy con todos los compañeros en que deberían centrar sus esfuerzos en el 1080p con mayor carga gráfica y espectacularidad.
El que no tenga una pantalla 4K se quedará en 1080p, no veo donde está el problema. Ya dijeron que para alcanzar los 4K no van a sacrificar carga gráfica.
Buenas @Morepawer , que no estés de acuerdo con la opinión de otro usuario es entendible pero que lo taches de troll y flamer no lo entiendo.

@jcdr no ha dicho nada que no sepamos ya y lo ha dicho de forma correcta y argumentada. Hay veces que no entiendo los reportes, de verdad os lo digo.

Un saludo.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:Prefiero que cueste 700€ y sea un maquinón a que valga 400€ y se quede corta como las actuales.

Aquí la gente elucubra porque no se sabe nada. Para eso están los foros. Tú sigue haciendo capturas de pantalla para luego "pasar factura". Eso sí, sin mojarte ni dar tu opinión sobre qué crees que va a montar o no y ese tipo de cosas. No sea que te lleves un "zasca".

Si mira, mi opinión es que todo lo que hay ahora es puro marketing para tener a la gente hypeada. La mayoría de cosas no me las creo, más que nada porque venimos de una consola que nos hemos comido de mentiras...ergo mi opinión es que ni 4k nativos ni por asomo. Pero oye, yo no afirmo ni desmiento lo contrario, como pasa aqui. Y para claro ejemplo:

Los exclusivos con mejores gráficos como Forza están a 1080p y estarán a 4K nativos 60 fps en Scorpio
.

Peor que un disco rallado, todo el día repitiendo una y otra vez lo mismo.

Hay un par de usuarios muy afines a la marca, por no llamarlos de otra manera, que se piensan q el hilo es suyo y que si vas a decir algo negativo, estas reportadito.
indigo_rs escribió:El que no tenga una pantalla 4K se quedará en 1080p, no veo donde está el problema. Ya dijeron que para alcanzar los 4K no van a sacrificar carga gráfica.

Claro, pero no es lo mismo hacer un juego directamente con resolución 4K y llegar a un límite de carga gráfica y efectos hasta conseguir una tasa de frames mínima, que hacerlo directamente a resolución 1080p y meterle de todo lo habido y por haber hasta llegar a esa tasa de frames. Y ojo, que hablo desde el desconocimiento de lo que se puede hacer con esa potencia bruta. Ahí me pierdo. Pero es lógico que puedas tener más cosas en pantalla a 1080p que a 4K a igualdad de potencia.
N-N escribió:Buenas @Morepawer , que no estés de acuerdo con la opinión de otro usuario es entendible pero que lo taches de troll y flamer no lo entiendo.

@jcdr no ha dicho nada que no sepamos ya y lo ha dicho de forma correcta y argumentada. Hay veces que no entiendo los reportes, de verdad os lo digo.

Un saludo.

Es domingo y moderación debe ganarse sus galones.

Aún así ha generalizado, faltando a la verdad y realidad de la resolución de los juegos en X1.

Tú tienes mas manga ancha. Ese mismo comentario en el foro de PS4 es baneo 100%. Yo por menos he sido baneado del foro de PS4 2 semanas.

O somos todos moros o todos cristianos.
Después de leer cientos de posts llelgo a la conclusión de que solo el 10% de los usuarios de xbox prefiere los 4K a toda costa, la gran mayoría deseamos 1080p/60/ultra.
Después los comentarios, artículos y reviews sobre Scorpio valoran y ensalzan por encima de cualquier otra característica su capacidad para ejecutar a 4K nativos.....que a la mayoría no nos interesa más que nada por el precio que tendrá si lo cumplen. El precio de la consola (8TF para ir sin apreturas) precio de la tv el precio de bajones de frames, texturas, sombras, fisicas y filtros......sale muy caro el deleznable 4K.
Scorpio ejecutará todos los juegos de lanzamiento a Ultra HD 4K nativos. Será la única consola capaz de hacerlo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164483/project-scorpio-microsoft-asegura-que-sus-juegos-de/

Imagen
Si RV triunfa como a mi gustaria, con scorpio tienen que sacar un Oculus 2.0 !!!! Y a menos de 1000 pavos el pack completo.

4k ni leches !!!! 4k los paneles de oculus 2.0
Lammothh escribió:Tampoco nos interesa a los consumidores que Microsoft reviente a Sony. La competencia es imprescindible para que no se les vaya de las manos los precios/prestaciones.

Me duele decirlo pero tenemos que dar gracias a Sony porque la política inicial de Xbox antes de la salida de ONE daba miedo. Al final rectificaron.....o se iban a la mierda.

Que Microsoft reviente a Sony? No lo verán tus ojos, por lo menos a corto-medio plazo.
Con respecto a darle las gracias a Sony, No gracias. Gracias a Sony estamos hablando constantemente sobre resoluciones en vez de sobre la calidad de los juegos.
@Morepawer no es cuestión de manga más o menos ancha. Es cuestión de sentido común.

cercata escribió:Si RV triunfa como a mi gustaria, con scorpio tienen que sacar un Oculus 2.0 !!!! Y a menos de 1000 pavos el pack completo.

4k ni leches !!!! 4k los paneles de oculus 2.0

Lo secundo XD
Que queréis que os diga, yo no lo veo muy, claro y ojala me equivoque, pero juegos con carga grafica molluda y 4k 60fps, pocos creo que cataremos, cuanto antes se asuma mejor, me sigo reiterando 1080 60fps y buena carga de texturas efectos y mas feliz que una perdiz.
35839 respuestas