XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:@indigo_rs
marx666 escribió:
En todos mis ejemplo he hablado de tarjetas de más de 6 tflops por eso mismo, tengo en cuenta que un hard cerrado rinde mejor, como también rinde mejor una tarjeta Nvidia que una Amd que llevará Scorpio.

Yo ya había contestado hace media hora, pero tu a lo tuyo, a faltar respeto.

@Grinch yo solo he dado mi punto de vista, no he dado el tuyo, en ningún punto de mis mensajes he generalizado. Ni tu ni yo vamos a poder hablar por todos los jugadores de consola.

Si claro por eso pones de ejemplo una gráfica de 5.5TF y con unos míseros 220Gb/s de ancho de banda, una gráfica asi en PC no puede competir con Scorpio. Las Nvidia rinden mejor porque son mas potentes que las AMD, no porque lleven magia dentro.
@Grinch lo que creo es que no has leído mis mensajes, porque ni he generalizado y he dicho claramente que me gustan más las consolas que el Pc y más aún los juegos en si, que las plataformas en que se juega.

Yo también me piro, un placer debatir ;)

Si claro por eso pones de ejemplo una gráfica de 5.5TF y con unos míseros 220Gb/s de ancho de banda, una gráfica asi en PC no puede competir con Scorpio. Las Nvidia rinden mejor porque son mas potentes que las AMD, no porque lleven magia dentro.

Supongo que al igual que tienes la educación de un niño, también tienes la comprensión lectora al mismo nivel.
marx666 escribió:@Grinch lo que creo es que no has leído mis mensajes, porque ni he generalizado y he dicho claramente que me gustan más las consolas que el Pc y más aún los juegos en si, que las plataformas en que se juega.

Yo también me piro, un placer debatir ;)

Supongo que al igual que tienes la educación de un niño, también tienes la comprensión lectora al mismo nivel.

No sabes ni de lo que hablas, una consola no es solo una gráfica al igual que un PC. Siguiendo tu razonamiento ps4 pro debería valer menos de 200e.

Una gráfica con 5,5 tflops hoy en día cuesta poco más de 200 pavos, cuando costará a finales de 2017 una gráfica de 6-7 teraflops? Estarán tiradas de precio. Cuanto costará la Scorpio?
Cada vez que se habla de consola as xbox, alguien viene a echarnos en cara el pc.... Me recuerda a podemos/Venezuela.
ajopedo escribió:Cada vez que se habla de consola as xbox, alguien viene a echarnos en cara el pc.... Me recuerda a podemos/Venezuela.

No es el Pc, son los exclusivos, las ips, lo que para mi es el sentido de ser de una consola.

A mi eso de comparar me parece un chorrada, me parece una chorrada quien va al hilo de Ps4 pro a mentar a la Scorpio y me parece peor aún quien va al de Nx a mentar incluso a la más débil One.

@indigo_rs déjalo estar en serio [+risas]
Lammothh escribió:Es exclusivo para Microsoft Windows 10/ONE/Scorpio. No todos los PC's tienen W10.

Las consolas van dirigidas a otro publico, uno que no se gasta 700€ en una gpu para mover los pelos de Lara Croft a 4K/60fps con ojo bionico.

No obstante es una estrategia que el tiempo dirá si es acertada o no. De momento los peceros estan muy contentos y los consoleros no, apriori esto no es buena señal.

ese "otro publico" pagaba ese dinero casi , por una ps3 la gen pasada
si mañana ps o xbox scorpio mueven los pelos pubicos de lara croft en tiempo real a ese precio , todo el mundo rebuznara de alegría y se venderán como rosquillas

la gente que sigue con xp o vista o 7 , generalmente no paga por los juegos , o no esta a la ultima , o no son entusiastas , los OS nuevos están para aprovecharlos , la gente que "deje de jugar" por no actualizar el OS , son para darles de comer aparte

que cansina es esa guerra pc vs sony vs xbox..... que cansina
yo disfruto jugando , a todo , con sus virtudes y defectos , las consolas molan con sus limitaciones , el pc mola con su complejidad (que cada dia es menor) esa guerra solo tiene sentido para el que solo se puede permitir una plataforma , tiene sangre de troll y tiene que justificar sus decisiones atacando al que elige otra cosa

Grinch escribió:@marx666 pero insisto. Que narices nos importa el pc a los que jugamos en consola ?

deberia importarte , creo que no entendéis la realidad de lo que esta pasando con ps4 pro y xbox scorpio
las consolas han muerto , ahora son pcs con sistema operativo propietario y tienda virtual y física (de momento) propietaria
sin mas
marx666 escribió:Pero si cualquiera puede coger la web de cualquier tienda que montan PCs y montarse una Scorpio y que se la traigan la semana que viene, no hay juegos exclusivos, van todos para PC.

marx666 escribió:
Rebáteme antes de descalificar, donde está la chorrada.

Me parece una cagada enorme para la plataforma Xbox (que no para el negocio de Ms y Windows), el dejar a la consola sin exclusivos, compartiéndolos com PC.

Cualquiera mañana se puede pedir un PC mañana mismo, más potente que una Scorpio.

Si te leo. Y decir que cualquiera puede es generalizar. Cualquiera puede ? si. Y cualquiera puede coger tambien un puzzle si quiere. Pero si quiere jugar a la consola juega en consola. Muchos (mas de los que crees) tendran u pc que pisara la a la one . Y juegan en la consola.

Me parece bien tu opinion pero machacas una y otra vez lo de que cualquiera puede montarse un pc. Y aunque es cierto resulta que aunque muchos puedan NO QUIEREN.

Y con esto por mi parte lo dejo porque sin ofender no haces mas que repetir una y otra vez lo mismo sin entender lo que te quiero decir por lonaue como no vamos a llegar a ningun lado prefiero dejar el offtopic

@Elmorgul para haber muerto las consolas las veo muy vivas
El que compra una Scorpio además de potencia quiere tener todas las ventajas de ser una Xbox. El PC le importa mas bien poco.
@Grinch no has entendido (parece) una palabra de lo que he dicho
estan muy vivas , las puedes seguir llamando consolas , pero ya no lo son
son pcs de marca cerrada , te guste o no , con hardware de pc , con titulos de pc (y viceversa) y espero que mas cosas buenas de pc , como retrocompatibilidad al 100% y otros tipos de control vayan llegando
una consola es tan consola como un pc con steam OS enchufado a una tv

porque amigos , una consola mas potente cada 3 años no se sostiene sin retrocompatibilidad al 100% sin compromisos de ningun tipo ....
@Grinch eso es generalizar un HECHO, yo creía que hablabamos de generalizar OPINIONES.

Que alguien se puede pedir ahora mismo un PC MUY superior a una Scorpio es un hecho (siempre que lo pueda pagar xD igual que una Scorpio vamos o cualquier consola).

Decir lo que piensan los demás, que es lo que yo NO he hecho es generalizar una opinión.

El que compra una Scorpio además de potencia quiere tener todas las ventajas de ser una Xbox. El PC le importa mas bien poco.

Y piensas que Ms solo va a pasar las Ips a Pc? En que pueda, si es que alguna vez los Pceros le dejan, mete el Live de pago bien a gusto.
indigo_rs escribió:El que compra una Scorpio además de potencia quiere tener todas las ventajas de ser una Xbox. El PC le importa mas bien poco.

Si, como pagar por jugar online.
Julian92ESP escribió:
indigo_rs escribió:El que compra una Scorpio además de potencia quiere tener todas las ventajas de ser una Xbox. El PC le importa mas bien poco.

Si, como pagar por jugar online.

Para tener el online de mayor calidad y con juegos gratis cada mes pago gustosamente. Además de tener retro compatibilidad con 360, el mejor mando, la consola mas potente, los mejores exclusivos...
marx666 escribió:Y piensas que Ms solo va a pasar las Ips a Pc? En que pueda, si es que alguna vez los Pceros le dejan, mete el Live de pago bien a gusto.

Ya lo intentaron en su momento con los GFWL, y no lo consiguieron.
indigo_rs escribió:
Para tener el online de mayor calidad y con juegos gratis cada mes pago gustosamente. Además de tener retro compatibilidad con 360, el mejor mando, la consola mas potente, los mejores exclusivos...

El Online en Pc va perfecto, los juegos no son gratis desde el momento que tienes que pagar, los mandos de Xbox van en Pc y según Ms Xbox ya no va a tener exclusivos.
marx666 escribió:
indigo_rs escribió:

El Online en Pc va perfecto, los juegos no son gratis desde el momento que tienes que pagar, los mandos de Xbox van en Pc y según Ms Xbox ya no va a tener exclusivos.

Se te olvido decir que a millones de personas les gusta jugar en consola y no en pc..vamos el dato más importante.
marx666 escribió:
indigo_rs escribió:

Por lo que veo para ti el PC es perfecto, no se que haces perdiendo el tiempo en el hilo de Xbox, según tu no tiene nada bueno.
@marx666 bueno perfecto.... yo he estado dandole al the divison ( me lo regalaron con la grafica) y era un nido de hacks.
XD
Veo absurdo la "competecion" de algún fanatico de Micro, en que la Scorpio es lo mejor de lo mejor, mejor es compararse con lo que haga Sony o Nintendo. Con PC cualquier consola tiene la batalla perdida.

Quizas joda decir la verdad, pero un usuario con un PC GAMER, la SCORPIO no le llama nada la atención. Ese PC GAMER se habrá gastado mas de dos mil euros en pc, cada 6 meses cambia de graica, juega en 4K todo gas, juega a 21:9, no paga el online, puede jugar cómodamente en el sofá con el mando elite, tienes los juegos "regalados", tiene sus exclusivos, y mas cosas que ese puede hacer a parte de jugar a juegos retail o oficiales...

Dicho esto, un PC Gamer se va a gastar 500/600/700€ en una consola, que tienes que pagar el online, que te limita su hardware, no poder jugar en mas de un monitor, no poder usar teclado en ciertos juegos, no mods, no reshades, ect ect.... LO PONGO EN NEGRITA Y MAYUSCULA

A ESE PUBLICO SOLO LE LLAMA LA ATENCION LOS JUEGOS EXCLUSIVOS, JODA O NO, SCORPIO NO VA A TENER NI EL BUSCAMINAS.

Me hace gracia oir comentarios que Scorpio llamara la atención de los Peceros, o que el jefe de sony diga que han sacado la PRO para la no migración de usuarios de ps4 a PC. Yo seguire consumiendo consolas de sony mientras me den juegos que solo puedo jugar en ella, Microsoft se ha bajado del carro, perfecto 500€ que me voy a ahorrar cada 3 o 4 años.

Por favor ir dando datos de Scorpio y comparaos con NX o PS4 o la susodicha que este en ese momento en el mercado, que lo que manda son los juegos.
Es el cuento de siempre para algunos..

Pero lo gracioso es ver los datos de steam que resulta que el 70% si no era mas , ni me acuerdo ahora , pues resulta que tienen pc gama medio.aparte que luego cada X tiempo si quieres seguir jugando a full vas cambiándote la gráfica,etc y eso mucho no tienen ni idea,igual que reinstalar Windows o el sistema que tengas..

Para mi es absurdo lo que estoy leyendo, una excusa típica para hatear sobre Xbox..yo si me compro una consola por exclusivos lo hago en referencia a la competencia y no al pc que nada tiene que ver,,

y sobre el online de pago, pues ya veremos que pasa con scorpio, esta claro que con one ya no lo van a quitar si desde el principio lo están cobrando pero ya veremos con scorpio, que hace poco que han unificado la store entre pc y Xbox..

los consolaros van a mirar los exclusivos de Xbox hacia ps4 y importa poco si en pc salen los exclusivos de Xbox porque no jugamos en pc..
Bot76 escribió:Este hilo me recuerda al de la Xbox One cuando estaba por salir: El poder de la nube, los exclusivos, el chip gordo, la potencia oculta, el 1080 only in xbox one y demás pajas mentales que se hacía la peña. No hace tanto de eso y ya estamos pensando en cambiar de consola, yo espero que esta me dure una temporada.

Justo lo que pienso pero es grande la capacidad de olvido. Mejor ser cautelosos ante ciertas informaciones o titulares para no caer en lo mismo.
Los exclusivos de MS siempre serán de Xbox en consola [fumando]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"

Efectivamente, Yo en mi salón quiero una consola que me ponga el culo torcido y si quiero mañana voy a Mediamark y me compro un master ultra portatil gaming cuando me salga del nardo pero los que seguimos este hilo es por que el PC y sus millones de Teraflops nos importa un carajo.

Pero eso algunos no lo entiende y vienen al hilo a tocar los cojones. [poraki]
El hecho de que salgan en PC es beneficioso tanto para los PC Gamers como para los usuarios de Xbox(pueden elegir donde jugar por el mismo precio), pero mas de uno creo que quiere que los exclusivos de MS salgan en consolas Nintendo o Sony pero van a tener que seguir soñando.
para no importar un carajo la potencia , el titulo de este hilo es bastante explicito

yo es que los conceptos xboxer sonyer y pcero no los entiendo , me parece una chorrimemez digna de crios que no tienen un euro y deben justificar su eleccion poniendose agresivos
amd vs nvidia e intel
android vs apple
sony vs microsoft
que puto coñazo.... que aburrimiento

cada sistema tiene sus puntos fuertes y representa a un tipo de jugador y a las condiciones de cada uno
eso , hay que respetarlo , punto
por el amor de dios , somos jugadores , disfrutamos de los juegos , la plataforma es solo un medio para un fin
yo juego con pc a todo pero no me pierdo una novedad en consola , soy jugador , y me molan todas las plataformas
no entiendo la guerra que hay , por eso participo en los post que me sale del carajo , porque me interesa porque si tengo pc y quiero una consola voy y me la compro

lo que si entiendo , es que esta gen , con scorpio y ps4 pro , es un cambio , un punto de inflexión que creo que los que participan en esta batallita de consola vs pc vs sony vs todo , no acaban de entender.....
las consolas no son lo que conocíamos , ahora son otra cosa , ni mejor ni peor , otro rollo
lo vamos a ver
denis74 escribió:
Bot76 escribió:Este hilo me recuerda al de la Xbox One cuando estaba por salir: El poder de la nube, los exclusivos, el chip gordo, la potencia oculta, el 1080 only in xbox one y demás pajas mentales que se hacía la peña. No hace tanto de eso y ya estamos pensando en cambiar de consola, yo espero que esta me dure una temporada.

Justo lo que pienso pero es grande la capacidad de olvido. Mejor ser cautelosos ante ciertas informaciones o titulares para no caer en lo mismo.

Bueno con un gran matiz, aquí ya se sabe que tiene seguro 12gb, 6 teraflops y lo que he puede pasar es que vaya a mas y no a menos..

Y eso le hace la consola más potente, y viendo a la gente que hoy solo mira gráficos pues obviamente scorpio nada tiene que ver con Xbox ONE.

no veo yo por ningún lado las pajas mentales, otra cosa es que algunos empiecen hacer sus apuestas y digan que si llevara X,gráfica, procesador ,etc,
Varias cosas. Y conozco mucha gente igual:

1. Tengo un PC más potente que la One. Juego en One (salvo a Civilization y demás).
2. Uso el pc para trabajar. En algunos casos mi PC trabaja mientras yo juego, por lo que si quiero jugar, necesito consola (solo me faltaría tener dos PCs).
3. Juego el 90% del tiempo online y el online de PC comparado al de consola da asco. Suerte con los chetos.
4. No todo el mundo se compra una consola por los exclusivos. Yo a lo que más horas he metido en la One ha sido a Fallout4, Overwatch, Battlefield etc.

Conclusión. Me da igual el pc que os podáis comprar. ¿No os dáis cuenta que hacéis el ridículo cada vez que lo mencionáis? Os pondré un ejemplo a ver si así os queda más claro.

Imaginad que voy a un foro en el que la gente habla sobre coches que van a comprarse y yo voy y les digo que es mejor comprarse un camión. Estaría haciendo el ridículo, ¿verdad? Pues eso.
marx666 escribió:
indigo_rs escribió:

Veamos:
4x12= 48
30€/48=0,625€ por juego, tienes razón, ruina padre esto del Live.
lichis escribió:Varias cosas. Y conozco mucha gente igual:

1. Tengo un PC más potente que la One. Juego en One (salvo a Civilization y demás).
2. Uso el pc para trabajar. En algunos casos mi PC trabaja mientras yo juego, por lo que si quiero jugar, necesito consola (solo me faltaría tener dos PCs).
3. Juego el 90% del tiempo online y el online de PC comparado al de consola da asco. Suerte con los chetos.
4. No todo el mundo se compra una consola por los exclusivos. Yo a lo que más horas he metido en la One ha sido a Fallout4, Overwatch, Battlefield etc.

Conclusión. Me da igual el pc que os podáis comprar. ¿No os dáis cuenta que hacéis el ridículo cada vez que lo mencionáis? Os pondré un ejemplo a ver si así os queda más claro.

Imaginad que voy a un foro en el que la gente habla sobre coches que van a comprarse y yo voy y les digo que es mejor comprarse un camión. Estaría haciendo el ridículo, ¿verdad? Pues eso.

tu podras preferir X cosa , 100% respetable , es de luxe
pero el online de pc tiene virtudes y defectos , como el de consola , que tiene virtudes y defectos también
en algunos juegos de pc habra chetos , en otros el online PARTE al de cualquier consola
lo guapo del asunto es poder elegir que conviene mas en cada momento
virtudes y defectos hay en todas partes
Nunca entenderé por qué en un hilo de consolas, se habla de PC. El día en que las personas respeten el gusto de los demás y en qué se gasten su dinero, ese día podréis chapar EOL entero.

Mientras espero a Scorpio seguiré jugando en mi One.
ARKEON SANATH escribió:Nunca entenderé por qué en un hilo de consolas, se habla de PC. El día en que las personas respeten el gusto de los demás y en qué se gasten su dinero, ese día podréis chapar EOL entero.

es normal que se hable , las consolas son pcs ahora , otra cosa es el tono en el que se hable , no apoyo tocar pelotas , solo hablar de datos reales sin ofender a nadie
elmorgul escribió:
lichis escribió:Varias cosas. Y conozco mucha gente igual:

tu podras preferir X cosa , 100% respetable , es de luxe
pero el online de pc tiene virtudes y defectos , como el de consola , que tiene virtudes y defectos también
en algunos juegos de pc habra chetos , en otros el online PARTE al de cualquier consola
lo guapo del asunto es poder elegir que conviene mas en cada momento
virtudes y defectos hay en todas partes

Y los camiones también tienen sus virtudes.
elmorgul escribió:
ARKEON SANATH escribió:Nunca entenderé por qué en un hilo de consolas, se habla de PC. El día en que las personas respeten el gusto de los demás y en qué se gasten su dinero, ese día podréis chapar EOL entero.

es normal que se hable , las consolas son pcs ahora

Mas bien tienen hardware de PC, pero siguen siendo consolas con sus ventajas e inconvenientes.
indigo_rs escribió:
elmorgul escribió:

es normal que se hable , las consolas son pcs ahora

Mas bien tienen hardware de PC, pero siguen siendo consolas con sus ventajas e inconvenientes.

bueno yo creo que esos inconvenientes , y creo que esto es interesante para todos , se van a ir difuminando hasta reducirse a la mínima expresión , y yo creo que xbox lo va a petar en este tema ya que los veo mas por la labor

como dije antes , el rollo de antes , una consola por generación , parece que ha tocado a su fin , ahora van actualizando hardware y vendiendo revisiones del mismo bicho , lo logico seria pensar que por ejemplo , la retrocompatibilidad quede por fin garantizada a partir de ahora , de otra forma lo vería un fiasco , honestamente
seria cojonudo poder jugar con la consola del momento a todo lo que vaya saliendo , sea del 2014 o del 2018
Microsoft Exec Says They're Making Sure All Scorpio Games Will "Natively Render 4K"

http://thisgengaming.com/2016/09/17/mic ... render-4k/
NucelarGen escribió:Microsoft Exec Says They're Making Sure All Scorpio Games Will "Natively Render 4K"

Si eso se cumple sera pepino y no de 6TF (decian 6 como mínimo no dijero el maximo jajajja).

Pepinaco de consola el doble que la pro y a 700€.
Todos ? Flipa

A ver si van bajando de precio los paneles 4k, con lo de la ps4 pro estuve mirando precios, y se van de madre.

A mi me interesa mas el hdr, pero de momento solo hay en las 4k
NucelarGen escribió:Microsoft Exec Says They're Making Sure All Scorpio Games Will "Natively Render 4K"

Bueno pienso que la mayoría si, pero todos me parece aventurado decirlo ahora, seguramente se refiera a los juegos actuales.
Yo estoy dudando entre PC y scorpio. Mi PC ha muerto, y no lo voy a reparar, es arcaico. Me apaño con el HTPC.
Y por ahora me tira mas la scorpio, pero cuando llegue el momento sopesare precio-potencia-comodidad.
Los exclusivos me dan igual.
La verdad es que yo no veo tan claro que merezca más la pena un PC, te tienes que gastar el doble de pasta, o que compráis todos en algún sitio muy barato.
Pero como todos lo veis tan evidente me ponéis en duda y no se que será mejor.
Efectivamente se refiere a los que están creando ahora, pero es un buen punto de partida que Scorpio sea capaz de moverlos todos a Ultra HD.

Loftis says Microsoft is already exploring virtual reality options and games for Xbox, which will support VR with Scorpio, as well as prepping titles for the boost in visual quality. “Any games we’re making that we’re launching in the Scorpio time frame, we’re making sure they can natively render at 4K.”
Lammothh escribió:

Si eso se cumple sera pepino y no de 6TF (decian 6 como mínimo no dijero el maximo jajajja).

Y ese precio de dónde sale?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
indigo_rs escribió:

Bueno pienso que la mayoría si, pero todos me parece aventurado decirlo ahora, seguramente se refiera a los juegos actuales.

Menudo zasca acaba de recibir en toda la boca más de uno en el hilo.

Menuda frase tan rotunda

“Any games we’re making that we’re launching in the Scorpio time frame, we’re making sure they can natively render at 4K.”
A ver si empiezan a decir cual es rendimiento que alcanzan juegos como Tomb Raider en Scorpio. Seguramente las specs aun no estén cerradas por lo que aun hay más margen de mejora. Si apuntan a 4K nativos y 60fps van a tener que forzar el Soc al máximo, no descartaría un overclock bastante mas grande que el que recibió One, pero darían un golpe tremendo y dejarían muy atrás a la competencia.
jomajime escribió:
Lammothh escribió:

Y ese precio de dónde sale?

De dónde los usuarios estipulamos. Aunque se rumoreó que saldría por 1.000 dólares. Aún hay precio oficial.
ARKEON SANATH escribió:
De dónde los usuarios estipulamos. Aunque se rumoreó que saldría por 1.000 dólares. Aún hay precio oficial.

Habrá que esperar, mi hipótesis es que se orientarán con el precio de la competencia y de la One S, eso sí, de los 500 no creo que baje, veremos...
jomajime escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Habrá que esperar, mi hipótesis es que se orientarán con el precio de la competencia y de la One S, eso sí, de los 500 no creo que baje, veremos...

Perdón, estoy desde el móvil y quería decir que NO hay precio oficial XD.
Que el Forza 7 y otros exclusivos van a ser los primeros juegos Ultra HD 60fps no me cabe la menor duda, ahora me interesa saber los multiplataforma donde la optimización es menor y como van a quedar después de hacer un port directo de PC.
ARKEON SANATH escribió:
jomajime escribió:
ARKEON SANATH escribió:

Perdón, estoy desde el móvil y quería decir que NO hay precio oficial XD.

Te entendí tranqui jaja
Morepawer escribió:
indigo_rs escribió:

Menudo zasca acaba de recibir en toda la boca más de uno en el hilo.

Menuda frase tan rotunda

“Any games we’re making that we’re launching in the Scorpio time frame, we’re making sure they can natively render at 4K.”

Yo NO lo considero una buena noticia. Eso de que se están asegurando de que todos los juegos que lancen para Scorpio corran a 4k nativos, solo tiene 3 posibles lecturas:

A) Mienten.
B) Preparad 1000 pavos.
C) Preparaos para jugar a 10 fps con caídas hasta a 2 fps.

O incluso una combinación de dos de las tres anteriores xD
A 10 fps evidentemente no van a salir [+risas] , la duda es si serán la mayoría de multis a 30 o a 60 fps. Si Scorpio puede mover el Tomb Raider a 4K nativos y 60fps si que va a ser un monstruo de verdad y la espera habrá merecido la pena.
35839 respuestas