XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

En verdad lo queremos todo el problema es que nos gusta y nos da miedo al precio que salga. xD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto explicaría la razón de que Scorpio mueva los juegos en las configuraciones mas altas de PC. El planteamiento de Scorpio es radicalmente distinto al de Xbox One, ahora se busca el máximo rendimiento.

Imagen
indigo_rs escribió:Esto explicaría la razón de que Scorpio mueva los juegos en las configuraciones mas altas de PC. El planteamiento de Scorpio es radicalmente distinto al de Xbox One, ahora se busca el máximo rendimiento.

Imagen

Tú sí que no tienes fronteras ni limitaciones. Por mucho que quieran, la resolución 4K lastrará a los fps. Muchos a estas alturas de la vida se han olvidado de disfrutar de los juegos, de una historia, de ponerse en la piel de los personajes... esos son los mismos que cuentan los píxeles...

Una cosa, a modo de reflexión. Si Microsoft es la compañía que mejor exprime su consola, por sacar los juegos a 1080p con framerate estable, ¿por qué con QB no lo consiguieron? Por los efectos en pantalla en tiempo real? Partículas en suspensión? Ah? Pues seguramente con Scorpio pase algo parecido y veamos más juegos a tope de efectos gráficos a 1080p que a 4K.
Pagina numero 666 del hilo y ha aparecido la frase ''It's a Monster''... Debe ser una señal. [pos eso]
ARKEON SANATH escribió:
indigo_rs escribió:Esto explicaría la razón de que Scorpio mueva los juegos en las configuraciones mas altas de PC. El planteamiento de Scorpio es radicalmente distinto al de Xbox One, ahora se busca el máximo rendimiento.

Imagen

Tú sí que no tienes fronteras ni limitaciones. Por mucho que quieran, la resolución 4K lastrará a los fps. Muchos a estas alturas de la vida se han olvidado de disfrutar de los juegos, de una historia, de ponerse en la piel de los personajes... esos son los mismos que cuentan los píxeles...

Una cosa, a modo de reflexión. Si Microsoft es la compañía que mejor exprime su consola, por sacar los juegos a 1080p con framerate estable, ¿por qué con QB no lo consiguieron? Por los efectos en pantalla en tiempo real? Partículas en suspensión? Ah? Pues seguramente con Scorpio pase algo parecido y veamos más juegos a tope de efectos gráficos a 1080p que a 4K.

Pero si han repetido varias veces que no van sacrificar carga gráfica y están moviendo los juegos al máximo. Con cada consola que ha salido no solo han aumentando resolución sino también carga gráfica. Al parecer los devs. están encantados con Scorpio.
Morepawer escribió:
jcdr escribió:Por poder ya pueden hacer juegos a 4k con la S, con gráficos de 360, pero poder se puede.

Un juego que ahora vaya en la One a 1080p se necesitan aprox 5,3TF para que el juego funcione igual pero a 4k, el extra de potencia serviría para estabilizar los fps y/o subir algunos efectos por aquí y por allí, aunque la mayoría de juegos en One van a 900p y para pasar estos a 4k (manteniedo todo lo demás igual) ya son necesarios 7,2TF, así que o disminuyen aún más la calidad de imagen o pocos 4k nativos se van a a ver...

yosu888 escribió:saben que si consigen eso rebientan a sony de tal manera que ni se levantarian.

Entre una consola con 1080Ultra y fps estables y otra con 4kbajo y fps inestables yo (e imagino que la mayoría) me quedo con lo primero. Pero bueno, los third

No tienes ni puta idea de lo que dices. Vete a la cueva pipera de Meri,Vandal o HB a creerte tus falacias!!! [poraki]

Reportadito estás por Troll y Flamer ;)

http://www.elotrolado.net/wiki/Resolución_en_videojuegos_de_Xbox_One

Pd: Manda huevos que a mi me baneasen 2 semanas del foro de ps4 por publicar una imagen comparativa y decir que ventilador de la Ps4 slim era una mierda comparado con la de xbox one s.

Como diria CR7, Puta injustisia!!!

[qmparto] [plas] [plas] Claro que si campeón, ve a comprarte un pin y pásame la factura que te invito, te lo mereces. Si te apetece tienes mi historial de mensajes y ya puedes ver lo fanboy/troll que soy, yo el tuyo no necesito mirarlo. Con las perlas que se os ven a algunos en muchos otros foros os banearían 2-3 meses de todo EOL así que deberías estarles agradecido a los mods en vez de quejarte.

Y al tema en cuestión que ya hemos desviado el tema bastante:

No llevo la cuenta de los juegos y la resolución a la que van, no me va la vida en ello, si lo he puesto es porque es muy típico ver en los análisis de los multís lo típico de PS4: 1080p vs ONE: 900p (los BF mismamente 900p y 720p, respectivamente) así que igual con lo de la mayoría podría ser que me haya pasado un poco (no llevo la cuenta como ya he dicho), pero desde luego hay un gran número de ellos, y para pasar estos de 900p a 4k se necesitarían 7,2TF, manteniendo todo lo demás igual.

P.D. y ahora si te apetece volver a reportarme ya sabes donde está el botón, no pienso perder el tiempo discutiendo contigo y ensuciando más el hilo, que te vaya bien [360º]

P.D.2 acabo de ver los comentarios de otros compañeros y como mencionan me refería a multis AAA, con remasters, indies y morralla gráfica obviamente no contaba.
Lo del its a monster nos va a perseguir hasta el fin de los dias. Me huelo cachondeo infinito como algo vaya mal con scorpio
Scorpio con el dato de potencia actual es 4.6 veces mas potente que One(1.3x4.6=6), suficiente para mover los 4K nativos con soltura y mejorar la carga gráfica, eso si los 60 fps serán difíciles de alcanzar en la mayoría de juegos. Los exclusivos y algunos multis si podrán alcanzar 4K nativos 60fps
aunque todo vaya bien xD
Si algo va mal terminará siendo Its a poster.
"Nuestros juegos first party rendirán a 4K nativos de lanzamiento"

http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/project-scorpio-ejecutara-juegos-4k-nativo-51288

Imagen
xhakarr escribió:Lo del its a monster nos va a perseguir hasta el fin de los dias. Me huelo cachondeo infinito como algo vaya mal con scorpio

Siempre habrá ataques, pero bueno, si scorpio no da para juegos "refulgentes" siempre se podrá decir que no salen mejores juegos en scorpio porque los desarrolladores han bajado requisitos para no tener que hacer 2 versiones, 1 para ps4pro y otra para la consola de microsoft. XD

pd (eso se decía de los juegos multi cuando no iban a 1080p en ps4, que se tenían que comer un juego downgreado por culpa de one :Ð )
Mejor no creerse nada hasta que no se vea.
xhakarr escribió:Lo del its a monster nos va a perseguir hasta el fin de los dias. Me huelo cachondeo infinito como algo vaya mal con scorpio

It's a monster vs para vosotros jugadores
Yo, lo de los 4 K nativos y 60fps me lo creo. Pero lo de que no afecta a la carga gráfica no.

Así que veo tres opciones:

- De verdad es un monstruo de consola pero nos van a clavar 700-800€ euros por ella.

- Nos mienten como bellacos.

- Han descubierto la manera de "engañar" al ojo humano con efectos y filtros capaces de mostrar contenido en resolución ultra sin serlo realmente de manera que la carga grafica no se resiente.

Así que, a día de hoy, seguimos igual que cuando la presentaron: sin saber prácticamente nada.

Así va el hilo XD
N-N escribió:
- Han descubierto la manera de "engañar"

Los publicitarios siempre lo hacen, tanto en sony como en microsoft, lo importante es saber cuanto. [sonrisa]
Si vale 700 y el hardware es acorde al precio y la consola es la repolla, no hay problema.

Mas de 700 creo que sería un suicidio.
N-N escribió:Así que, a día de hoy, seguimos igual que cuando la presentaron: sin saber prácticamente nada.

Así va el hilo XD

Este hilo no es para saber sobre la consola, es para que microsoft sepa que queremos de ella ...

:-p
Yo veo un suicidio que valga más de 600€. Con PS3 los usuarios a pesar de comprarla, pusieron el grito en el cielo con el precio, aunque si es cierto que en territorio "pley" le ponen el logro a una caja de cartón vacía y venden igual.
Ya dijeron que se trataba de un producto premium, así que mejor no esperar un precio bajo. Yo calculo que no bajará de esos 600 euros, pero habrá que esperar a ver como funciona el "plan renove" que anunciaron, que tampoco espero que vayan a dar más de 100 euros, y al final ver en cuanto sale.
Para que me den 100€ por mi One de 500 Gb llegado el día, prefiero de ponerla en otra habitación y usarla de reproductor. Pienso que por esa cantidad de dinero no merece la pena desprenderse de ella.
ARKEON SANATH escribió:Para que me den 100€ por mi One de 500 Gb llegado el día, prefiero de ponerla en otra habitación y usarla de reproductor. Pienso que por esa cantidad de dinero no merece la pena desprenderse de ella.

Yo me arrepiento de haberme desecho de mi 360 por 4 chavos... Si lo llego a saber
No recuerdo cuando empezaron los renoves de 360+one, ¿fue el de game de hace 1 año el primero? Recuerdo que hace 1 año hubo un renove al que me acogí, el del fifa16+witcher3. La cosa es saber si poco después del lanzamiento de one alguna tienda hizo el cambio, porque si no lo mismo es que no dan ni 100€, que directamente pasa como en la slim que no ha habido aún, o como en la one, si finalmente el primero que se realizó data del 2015.
Con lo que va a costar scorpio con lo que algunos esperáis que moverá, acabará siendo un problema en los divorcios....lo estoy viendo, la mujer ya no se queda con el piso, se queda con el monster!
cercata escribió:
N-N escribió:Así que, a día de hoy, seguimos igual que cuando la presentaron: sin saber prácticamente nada.

Así va el hilo XD

Este hilo no es para saber sobre la consola, es para que microsoft sepa que queremos de ella ...

:-p

Pues MS se tiene que estar descojonando leyéndonos XD
@N-N es mas en la fan fest diran el nombre definitivo

Xbox Monster
Es que si a dia de hoy se pueden encontrar packs a poco más de 200 euros, dentro de un año si dan 100 por ella ya nos podemos dar con un canto en los dientes, hay que ser realistas.
Grinch escribió:@N-N es mas en la fan fest diran el nombre definitivo

Xbox Monster

& TV TV TV
Si esta consola va a mover los 4k y 60 fps nativamente (que estaria genial), barata no va a ser, ya que a dia de hoy solo hay una grafica que consiga eso en todos los juegos y es la Titan X, que no es barata precisamente.
La Gtx1080 tb llega a 4k, pero 30fps. Si sale algo parecido a esta, seria genial pero preparen billetes porque va a costar en caso de que sea asi.
Os quejais de que un PC es desembolso inicial es caro, pero en cambio hay gente que se está comprando pantallas 4k para la ONE S(total, para el reproductor, que ni siquiera para jugar..)...y con la Scorpio serian 600-700€ (siendo real los 4k nativos y no una de las muchas artimañas de MS) de consola mas la pantalla 4k. Hagan cuentas.
Carlitosguay escribió:Ya dijeron que se trataba de un producto premium, así que mejor no esperar un precio bajo. Yo calculo que no bajará de esos 600 euros, pero habrá que esperar a ver como funciona el "plan renove" que anunciaron, que tampoco espero que vayan a dar más de 100 euros, y al final ver en cuanto sale.

si la pro ofrece 4.2 tf por 399€, no veo imposible que microsoft ofrezca 6tf dentro de un año por 499-550€, debe ajustar precio si quiere que sea un éxito de ventas y no creo que sea imposible esa potencia con ese rango de precio.
dorneiro escribió:
Carlitosguay escribió:Ya dijeron que se trataba de un producto premium, así que mejor no esperar un precio bajo. Yo calculo que no bajará de esos 600 euros, pero habrá que esperar a ver como funciona el "plan renove" que anunciaron, que tampoco espero que vayan a dar más de 100 euros, y al final ver en cuanto sale.

si la pro ofrece 4.2 tf por 399€, no veo imposible que microsoft ofrezca 6tf dentro de un año por 499-550€, debe ajustar precio si quiere que sea un éxito de ventas y no creo que sea imposible esa potencia con ese rango de precio.

Pero es que se supone que scorpio no es una one con gráfica de 6tflops, esta nueva consola no es una one-pro.
Glutrail escribió:
dorneiro escribió:

Pero es que se supone que scorpio no es una one con gráfica de 6tflops, esta nueva consola no es una one-pro.

ni idea, pero sigo pensando lo mismo, si este año se puede ofrecer una consola con 4.2 tf de potencia por 399€, dentro de un año no veo imposible ofrecer una consola de 6tf (tenga el nombre que tenga) por 499€.
@dorneiro podria ser si se aumentara la GPU y se dejara la misma CPU que es lo que sony ha hecho.

Pero para mi opinion eso seria una cagada ppr parte de MS ( como pienso que lo es de sony)
Yo no lo veo tan cagada, siempre que comparta juegos con One, porque si lo hace la IA va a ser la misma, si los juegos van a 4k el target de fps seguramente será baja y ahí hace menos incidencia la Cpu según tengo entendido. Otra cosa es que termine siendo una consola sin lastre de One y que por potencia puede incluso targetear los 60fps, pero cuanto costaría eso...

Yo si es la consola de 6tf, y lleva jaguar, creo que su precio serán los 499. Si, Its a Monter y lleva dentro lo que todos los forofos sueña, pués a saber...
Desde luego microsoft esta poniendo las espectativas muy altas y como no saquen una consola con lo que promenten la ostia puede ser parda,sobre todo los medios de comunicacion que les gusta hacer sangrar especialmente a las consolas de microsoft,asique que no ls cagen,y si dicen que van a sacar juegos a 4k ,que no sea solo a 30 fps,pk un multijugador de un halo6 o gears4 tiene que ir a 60 fps estables si o si.
yosu888 escribió:Desde luego microsoft esta poniendo las espectativas muy altas y como no saquen una consola con lo que promenten la ostia puede ser parda,sobre todo los medios de comunicacion que les gusta hacer sangrar especialmente a las consolas de microsoft,asique que no ls cagen,y si dicen que van a sacar juegos a 4k ,que no sea solo a 30 fps,pk un multijugador de un halo6 o gears4 tiene que ir a 60 fps estables si o si.

Se supone que para jugar en igualdad de condiciones los juegos online deberían funcionar a misma resolución y fps (sobre todo FPS), si no tienen que dividir el online en 2 One y Scorpio o los segundos siempre tendrán más ventaja, deberíamos suponer que al ser nueva consola será un online separado.

Socorpio no puede costar más de 500 euros, más que eso seria un suicidio comercial (ejemplo PS3 e incluso One+Kinect) al menos para el gran público, además dentro de un año 6/8tflops sera gama media por lo que pueden ajustar bien el precio.

Y para mover un juego a 4K tampoco se necesita una potencia excesiva, https://www.youtube.com/watch?v=SZtC4RZYAwo a un a bajo luce bien, con 6/8tflops puede ir a medio alto y llegar a 60fps es cuestion de un buen Zen y tocar un par de ajustes graficos y optimizacion.
RCDepor escribió:Se supone que para jugar en igualdad de condiciones los juegos online deberían funcionar a misma resolución y fps (sobre todo FPS), si no tienen que dividir el online en 2 One y Scorpio o los segundos siempre tendrán más ventaja, deberíamos suponer que al ser nueva consola será un online separado.

En PC toda la vida ha habido baile de FPS dependiendo de tu PC y todo el mundo lo tiene asumido. Nunca ha pasado nada.
Lo suyo es que Scorpio tenga 60fps fijos, y los de One 30.
Dos onlines u online separado?? Imposible porque tendrias q tener dos cuentas y la retrocompatibidad se iría al traste.

Que lo dejen como está, que hagan una máquina con 4K y 60FPS, que no la caguen de inicio como pasó con One.
Dudo mucho que Scorpio mueva 4K/60fps en una calidad Alta, seguramente cape a 30 fps, falta ver como es finalmente el SOC, quizá aún lo mejoran o lo equilibran pero lo vital es saber que CPU va a llevar para saber si va a limitar como le pasa a ps4 Pro, pero sinceramente, la consola debe salir no muy alejada del precio de ese momento su rival que será la PS4 Pro y supongo que con el rumor de PS5 que ya apuntará especificaciones.

Si Microsoft saca un producto a precio Premium > 500 € se dará una hostia, porque dejará una xbox one S 4 o 5 veces inferior como única alternativa de la marca (no cuento montarte un PC con windows 10 como alternativa de configuración de la marca Xbox, si Microsoft empieza con esas entonces si me bajo del barco de "consolas" de Microsoft). Quizá saque a la vez una Scorpio mas base y una Scorpio Elite con lector UHD, sea como sea Xbox debe tener una alternativa entre Xbox One S 200 euros y Scorpio 499 euros, sino ese rango intermedio será todo para Sony y su PS4 Pro.
djfran28 escribió:Si Microsoft saca un producto a precio Premium > 500 € se dará una hostia, porque dejará una xbox one S 4 o 5 veces inferior como única alternativa de la marca (no cuento montarte un PC con windows 10 como alternativa de configuración de la marca Xbox, si Microsoft empieza con esas entonces si me bajo del barco de "consolas" de Microsoft). Quizá saque a la vez una Scorpio mas base y una Scorpio Elite con lector UHD, sea como sea Xbox debe tener una alternativa entre Xbox One S 200 euros y Scorpio 499 euros, sino ese rango intermedio será todo para Sony y su PS4 Pro.

Igual no te falta razón, pero viendo lo que ha pasado con los pads Elite, dudo mucho que la gente se abstenga de comprar la Scorpio... salvo que la saquen a un precio prohibitivo (yo tengo tengo la corazonada que saldrá a 599€ aproximadamente).
moist escribió:
djfran28 escribió:Si Microsoft saca un producto a precio Premium > 500 € se dará una hostia, porque dejará una xbox one S 4 o 5 veces inferior como única alternativa de la marca (no cuento montarte un PC con windows 10 como alternativa de configuración de la marca Xbox, si Microsoft empieza con esas entonces si me bajo del barco de "consolas" de Microsoft). Quizá saque a la vez una Scorpio mas base y una Scorpio Elite con lector UHD, sea como sea Xbox debe tener una alternativa entre Xbox One S 200 euros y Scorpio 499 euros, sino ese rango intermedio será todo para Sony y su PS4 Pro.

Igual no te falta razón, pero viendo lo que ha pasado con los pads Elite, dudo mucho que la gente se abstenga de comprar la Scorpio... salvo que la saquen a un precio prohibitivo (yo tengo tengo la corazonada que saldrá a 599€ aproximadamente).

Se han vendido mas de los esperados, pero cuantos se han vendido? y cuantos mandos normales? y a que precio? porque han estado o están a 109, ya no son los 150 originales.

Igualmente yo me refiero al comprador medio que no es fan de una u otra marca, los fans de Xbox comprarán Scorpio o Alacrán, pero el publico medio y el grueso de ventas que es ese compra la que es mas barata y ofrece mejor calidad/precio, y la que se anuncia mejor por supuesto.
Glutrail escribió:
Cualquier juego que estemos haciendo y que serán lanzados en el periodo de tiempo de Scorpio, nos estamos asegurando de que puedan rendir de forma nativa a 4K

Resumiendo, que habla sobre los juegos que esté haciendo microsoft, no de todos los juegos de scorpio. Es un matiz importante, que luego el que un halo 6 salga en 4k no indica que el fallout 5 tenga que salir también a 4k nativos.

Fallout a 900p 30 fps con rascones [carcajad]

Carlitosguay escribió:

It's a monster vs para vosotros jugadores

Ahora falta Nintendo por aportar su eslogan chorra [qmparto]
Como hagan un diseño feo ya veras las risas con el its a monster...

Pregunta: los juego retros de 360 seguirán siéndolo en scorpio, no?
xhakarr escribió:Como hagan un diseño feo ya veras las risas con el its a monster...

Pregunta: los juego retros de 360 seguirán siéndolo en scorpio, no?

Si [chulito]
Pregunta 2: creéis que el lanzamiento será mundial o irá por paises, y si fuera este el caso creéis que la tendremos el primer día en España?
Recordemos que one se retrasó en algunos sitios (aquí no) y viendo lo que pasa últimamente con los doblajes etc no me fío mucho...
@xhakarr Llegara trozos a lo frankestein (monster).

xD
xD... vale vale ya me voy a currar
Grinch escribió:@xhakarr Llegara trozos a lo frankestein (monster).

xD
xD... vale vale ya me voy a currar

XD anda vete a currar y haz algo de provecho que tienes que ahorrar pal monstruito.
A ver que me aclare, entonces la scorpio va a ser una xbox one pero con VR y juegos en verdadero 4k? O va a ser una nueva generación con juegos a parte. En principio todo iba a ser compatible con la ONE, y sus exclusivos iban a ser los juegos de VR....

Como saquen juegos que no sean VR exclusivos , va a ser una guarrada para los que tenemos la One de cojones
realmurcia escribió:A ver que me aclare, entonces la scorpio va a ser una xbox one pero con VR y juegos en verdadero 4k? O va a ser una nueva generación con juegos a parte. En principio todo iba a ser compatible con la ONE, y sus exclusivos iban a ser los juegos de VR....

Como saquen juegos que no sean VR exclusivos , va a ser una guarrada para los que tenemos la One de cojones

¿Pero de dónde te has sacado lo de "nueva generación con juegos a parte, paisano? Misma plataforma, mismos juegos a excepción de los VR.
realmurcia escribió:A ver que me aclare, entonces la scorpio va a ser una xbox one pero con VR y juegos en verdadero 4k? O va a ser una nueva generación con juegos a parte. En principio todo iba a ser compatible con la ONE, y sus exclusivos iban a ser los juegos de VR....

Hombre si mueve RV y juegos a 4k ya no puede ser una xbox one . xD
Si lo que dices es si va a ser como la pro . un remaster de la consola original subiendo solo la grafica . No , no va ser eso. Es una consola ( segun ellos) totalmente nueva preparada para los 4k y RV . Ademas de estar a la altura de pcs.

Ya veremos que sale de ahi
@realmurcia

Es una nueva generación, lo que pasa que desde el primer día será 100% compatible con el catálogo one. En teoría, a partir de scorpio el mismo juego lo podrás meter en la bandeja de one y de scorpio, lo que pasa que en one irá muy básico, y en scorpio con versión mejorada. Imagina el concepto de pc, un mismo juego se usa en 2 ordenadores, lo que pasa que en uno básico tendrás que ir justito y con gráficos al mínimo, mientras que en el i7 "monster of the gamers" [sonrisa] podrás ponerlo todo en gráficos ultra y demás.
35839 respuestas